Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amroth Elendil rebuznó:no sabe escribir la palabra "transexual" correctamente en el título del hilo...
puturrudefoie rebuznó:Cuanta Incultura, por dios, cuanta incultura.
Manolete no era un toro?
qbit rebuznó:Quien se "enamora" de un transexual es porque es homosexual.
.
Que no que no, que con franco ya pasaba esto, lo que pasa que no teníamos webos de decirlo, pero pasar, pasaba. Para eso ya tenemos el foro politica un poco mas abajoqbit rebuznó:Yo no soy "liberal" de boquilla. Yo soy antiliberal y muy orgulloso de serlo.
Este régimen fomenta la homosexualidad con una clara intención sociopolítica.
.
No es lo mismo ser hetero que ser homo o que ser bi, son cosas diferentes, cada uno tiene sus gustos y les gusta a todos que sean respetados. Yo no quiero convencer a nadie, no es mi intencion, alla cada cual haga con su polla y su culo lo que quiera, mientras no moleste a los demas.qbit rebuznó:que es lo mismo ser homosexual que heterosexual, que son tontolerantes y demás gilipolleces de esta época de decadencia provocada y fomentada a propósito.
En cuanto al autor del hilo, que se líe con el transexual. Una plaza libre que deja para los demás.
Que si que si, que como esta respuesta ya hay 100 mas.sayko rebuznó:Con quien transexuales se acuesta, homosexual se levanta.
Que si que si, que como esta respuesta ya hay 100 mas.
Pero el repetirla no me va a convencer.
dakilla rebuznó:Es la segunda vez que estás con un transexual y la verdad es que no hay muchos transexuales, o igual es que yo estoy en la parra, pero me atrevería a decir que existe una tendencia, al menos cierta predilección.
Pues no me lo he planteado, pero ahora ya es demasiado tarde para ponerlo en práctica. Ahora, a agua pasada, esa duda no creo que tenga ya sentido, no por interesante, sino por la imposibilidad de llevarla a la práctica.dakilla rebuznó:También te sentias atraido por los transexuales antes de tener hijos?
Pero lo que seguro tienes en mente y no has contado , es lo complicado que es ese tipo de relación, tanto por el tema familia y amigos como el de pareja y duración de la misma.
Mientras disfrutes.....
Némesis rebuznó:¿Transexual es la que ya esta operada? ¿ó no? esque yo con este tema me pierdo
puturrudefoie rebuznó:si bien, no todos los transexuales se reasignan completamente el sexo, hay algunos que dejan los organos masculinos en su cuerpo por alguna razón.
puturrudefoie rebuznó:Manolete no era un toro?
Gallardon rebuznó:Pues las únicas razones que se me ocurren son dos: por exigencias profesionales o por "vicio".
Gallardon rebuznó:Pues las únicas razones que se me ocurren son dos: por exigencias profesionales o por "vicio".
Supongo que algo tendrá que ver también el sucio 'parné', que la operación no es precisamente barata.puturrudefoie rebuznó:Y hay más, bastantes mas, razones psicologicas o miedo a la anorgásmia.[...] las razones psicológicas la mayoria de los casos suelen ser las que predominan.
Supongo que algo tendrá que ver también el sucio 'parné', que la operación no es precisamente barata.
puturrudefoie rebuznó:No todo es por vicio, no te creas... Aunque nos lo pueda parecer, por el desconocimiento que hay en este tema, no todos son lumis o viciosas, las razones psicológicas la mayoria de los casos suelen ser las que predominan.
Jose David rebuznó:ademas seguroq ue sufren mas que nadie no se como tpuesre
pueden prostituirse debe destrozarles todo yo no lo se solo espero que no seas de los que se aprovechan que de esos hay muchoqs que buscan aprovecharse de la debilidad de otros que lo se yo y no se solo espero que no buscques eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.