ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cara_sorprendida.jpg


¿Desde cuándo te cobran las novias por follar?
 
tato2 rebuznó:
cara_sorprendida.jpg


¿Desde cuándo te cobran las novias por follar?

Buena pregunta tato,que yo sepa no cobran , hay que saber diferenciar caballeros ,porque una chica se haya dedicado o se dedique a este mundo ,una cosa es tu vida privada y otra esto,no empezemos a mezclar las churras con las meninas
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Buena pregunta tato,que yo sepa no cobran , hay que saber diferenciar caballeros ,porque una chica se haya dedicado o se dedique a este mundo ,una cosa es tu vida privada y otra esto,no empezemos a mezclar las churras con las meninas

Si es que no hay que confundir cosas :53, que si pasas el umbral la relación cambian. Francamente no le veo mérito.

Es como si una amiga me pide consejo o ayuda, por ejemplo con un tema de inglés, y le planto la tarifa horaria de clases...
 
tato2 rebuznó:
Si es que no hay que confundir cosas :53, que si pasas el umbral la relación cambian. Francamente no le veo mérito.

Es como si una amiga me pide consejo o ayuda, por ejemplo con un tema de inglés, y le planto la tarifa horaria de clases...


:137:137:137Jodio eres :137:137:137 Buen ejemplo si señor :137:137:137
 
pitbull rebuznó:
Es natural que las mujeres busquen seguridad en una relación la tía sea puta o sea educada en Oxford, busca seguridad para tener hijos, seguridad para tener una vida digna, Si tienes pasta eres Brad Pitt, tanto par la chica de Oxford como la puta. Y o le he preguntado a putas que hacen allí .muchas de ellas son pobres o no muy inteligentes, o simplemente no han tenido buenas oportunidades en la vida, muchas desean a un tío de clase media que las saque
del abismo, si son putas y lo hacen por dinero, muchos casos necesidad, pero son personas, que ha tenido mala fortuna en la vida, algunos dirán que podrían caer otra cosa , pero muchas no tienen mas opción que prostituirse, muchas quieren ahorrar par poder retirarse, pero la gran mayoría psicológicamente quedan dañadas. Es una mierda de trabajo y no como cualquier otro.

Para abrirse de patas a mas de 4 tios a diario, hay que ser de una Pasta Especial.
Abrirse de patas tantas veces y en todo tipo de circunstancias, solo lo hace alguien con pocas luces.
 
Enamorarse de cualquier persona no merece la pena.
No merece la pena enamorarse de nadie.
 
Última edición:
Uno se puede encoñar de una puta perfectamente.

Y ellas con sus motivos también...

Dicho esto las hay mas listas que el rabo el raposo, y van a sacar perres y cuartos a toda costa. Hay que andarse con cuidado , porque no dejan de ser buscavidas, y se han tenido que tirar al monte para salir adelante.

Si sus intenciones son buenas lo mismo sale una relación estupenda y maravillosa, pero como ya vienen rabeadas, van ellas mismas con prejuicios y a sacar cuanto más mejor.

Y voy a hacer un aporte yo he tenido dos relaciones con fulanas de postín, una española y me fue más o menos bien, en la segunda ocasión una colombiana que me resultó rana, más falsa que una vara de avellano y en cuanto vio que perres al menos porque sí, no iba a sacar, cambió de victima.

Así que como la vida son lentejas... que cada uno siga su camino.
 
Un primo estaba enamorado de una chica que trabajaba en un lugar divertido, recuerdo que me hizo ir con el cuento de que había mujeres divinas, y resulta que en todo el lugar solo estaba esa chica y las demás eran como la mujer más ruda de Shrek, resulta que la chica solo cantaba, o al menos eso fue lo que le dijo, él había ido en 3 ocasiones y como estaba ocupada, terminaba con la mujer más ruda, creo que lo vió muy insistente y jóven y pensó que no iba a ser solvente, al final tuve que llevarlo a otro lugar donde si había unas damas hermosas y de ahí se gozó con una brasilera.
 
Arriba Pie