ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abén Humeya rebuznó:
Ni que lo digas. Ya quisiéramos más de uno, tener un combate con alguna de estas insignes foreras.

Sr. Mala, me da en que el rango sería más propio de otorgar para el señor Distinguido, Refinado, Estiloso y Exquisito.


Apoyo la moción.

Por cierto Mister Elegante, ya solo te queda Aiko no?:53:lol:
 
el_comecoños rebuznó:
Son mentirosas,
Así es.

Ya de por sí están mintiendo al follar solamente por dinero cuando en realidad no les gusta nada el tío al que deben abrirse de patas.

Creo que muchas lo ven como un tormento pero al menos nosotros disfrutamos aunque sean 30 minutos por estar con ella (que muchas veces incluso no es ese tiempo porque te lo racanean).
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Apoyo la moción.

Por cierto Mister Elegante, ya solo te queda Aiko no?:53:lol:

Señorita, no se olvide de Ama-Eva :lol:

Lo que ocurre que con ambas, va a ser que no, no son mi tipo :twisted:.
La gorda nos ha abandonado para postear por el General y por el de los comic manga :lol: me parto el ojal. La Eva nos abandonó por llamarle maricón con peluca :137

Asi que de momento me quedo con el Hat-trick que forma ustec y sus dos compañeras. :1
 
Elegante rebuznó:
Asi que de momento me quedo con el Hat-trick que forma ustec y sus dos compañeras. :1


Mejor que Hat-trick, podríamos decir que usted a encontrado respuesta al dogma de la Santísima Trinidad, de ahí que pueda pensar que ya lo ha logrado todo. Pero imagino, al igual que usted, que seguirá buscando más exquisiteces entre el hembreo puteril.

En verdad que, a más de uno, nos gustaría emularle.
 
las señoritas putas son mentirosas si,yo tuve muchos casos,os cuento uno de tantos
estaba en el club y me pongo hablar con una lumi,hablamos de servicios y me dice que ella cumple la media hora que me lo jura por su hijo por su bandera blablabla,le digo que me lo pienso y que luego le diria algo,al momento veo que la lumi se va con un cliente y se me ocurre cronometrarla,al cabo de los 15 minutos sale con el cliente,me acerco a ella y le digo "que 30 minutos,no ?
se cojio un rebote conmigo gritandome e insultandome que quien me creia que era yo controlandola si su chulo o que,yo le dije que simplemente miraba por mis intereses nada mas
 
Elegante rebuznó:
La gorda nos ha abandonado para postear por el General y por el de los comic manga :lol: me parto el oja

Digo yo que estoy en lo correcto que cuando menciona a la gorda habla de mi.

Pues bien si, ya no posteo mucho por este santo subforo por varios motivos, en especial porque esta lleno de subnormales.

Lo bueno de los foros es que uno puede debatir, coger un tema y sacarte todo su zumo, pero con ustedes eso es imposible. Dicen que una cosa es negra y da igual lo que se les diga, no argumentan solo dicen la misma cosa de 10 formas distintas. Eso me aburre mucho.

Así que he optado por irme al general que al menos me rio y tambien al subforo cine que es muchisimo más interesante(no manga aprenda a diferenciar un anime de un manga estupido).
 
monikono rebuznó:
las señoritas putas son mentirosas si,yo tuve muchos casos,os cuento uno de tantos
estaba en el club y me pongo hablar con una lumi,hablamos de servicios y me dice que ella cumple la media hora que me lo jura por su hijo por su bandera blablabla,le digo que me lo pienso y que luego le diria algo,al momento veo que la lumi se va con un cliente y se me ocurre cronometrarla,al cabo de los 15 minutos sale con el cliente,me acerco a ella y le digo "que 30 minutos,no ?
se cojio un rebote conmigo gritandome e insultandome que quien me creia que era yo controlandola si su chulo o que,yo le dije que simplemente miraba por mis intereses nada mas
La única explicación era que tú serías más guapo que el otro y por eso aceptaba estar el tiempo reglamentado contigo.
A mí en eso del tiempo no me han mentido mucho, lo que me han tomado el pelo ha sido cuando he quedado con ellas fuera de su trabajo y me han presentado excusas que son para pegarlas un bofetón.:sad:
Las muy zorras al final te dan plantón, aunque hay otras que son honestas y de principio ya ves tú que no puedes salir con ella fuera del local o la casa donde están.
 
Aiko rebuznó:
Digo yo que estoy en lo correcto que cuando menciona a la gorda habla de mi.

Pues bien si, ya no posteo mucho por este santo subforo por varios motivos, en especial porque esta lleno de subnormales.

Lo bueno de los foros es que uno puede debatir, coger un tema y sacarte todo su zumo, pero con ustedes eso es imposible. Dicen que una cosa es negra y da igual lo que se les diga, no argumentan solo dicen la misma cosa de 10 formas distintas. Eso me aburre mucho.

Así que he optado por irme al general que al menos me rio y tambien al subforo cine que es muchisimo más interesante(no manga aprenda a diferenciar un anime de un manga estupido).


Aparte de estúpido, también es inculto. ¿Qué más vas a pedir de esta gente que opinan que las putas no son personas normales?

x D dxx

Cita:


Alguna hasta le solto un pedo en toda su jeta


Hahahahahah x D
 
Aiko rebuznó:
...
Así que he optado por irme al general que al menos me rio y tambien al subforo cine que es muchisimo más interesante(no manga aprenda a diferenciar un anime de un manga estupido).

Eh! gorda, sin insultar, que no se quién es más estúpido, quién no sabe diferenciar esa mierda del manga, el anime o su puta madre, o la que es una fan de esa basura. :lol:

No me extraña que no te guste el Foro de ahora, te gustaba más el de hace años, con tu corte de perros falderos foreros, tu novio el moderador y tu negro escribiéndote el Bloc.

Todos tenemos un pasado, pero el tuyo es bien conocido. :1

Jimmy_4dedos rebuznó:
Aparte de estúpido, también es inculto. ¿Qué más vas a pedir de esta gente que dicen que las putas no son personas normales?

xDD

Que capullo eres, no me extraña que tengas ladillas. :lol:
 
Elegante rebuznó:
Eh! gorda, sin insultar, que no se quién es más estúpido, quién no sabe diferenciar esa mierda del manga, el anime o su puta madre, o la que es una fan de esa basura. :lol:

No me extraña que no te guste el Foro de ahora, te gustaba más el de hace años, con tu corte de perros falderos foreros, tu novio el moderador y tu negro escribiéndote el Bloc.

Que penita de hombre estas hecho.

Para empezar que me guste no implica que sea fan y aunque lo fuera no es motivo de insulto.

El manga (libros) o el anime (series y peliculas) es parte de una cultura muy rica en historia y no una parte normal, si no una parte muy importante, la japonesa.

A eso se le llama cultura cielin.

Por otra parte lo que dices del foro... mira chico un poquito cortito eres eh... más baboseo o menos baboseo llamalo como te salga de las narices, pero al menos la gente tenia modales.
Dejaban claro su punto de vista, tanto a favor como en contra. Baboseo aparte ;)

Ah porcierto, me alegro que te gustara lo que escribia en el blog. Es gracioso, no entiendo porque la verguenza de decir claramente que te gusta mi forma de escribir. Pero bueno al menos lo dejas claro diciendo que lo escribio un negro.

Pringui ;)

PD: Hasta aquí el bronco-chat. Smuuuacks.
 
Elegante rebuznó:
No me extraña que no te guste el Foro de ahora, te gustaba más el de hace años, con tu corte de perros falderos foreros, tu novio el moderador y tu negro escribiéndote el Bloc.

Todos tenemos un pasado, pero el tuyo es bien conocido. :1

Eso le gustaría a la elefanta y a alguna otra, que el subforo fuera "hablan los limpiabotas", "hablan los pelotas", "hablan los panolis"... pero mira por donde ahora también hablan los puteros.
 
Aiko rebuznó:
Pues bien si, ya no posteo mucho por este santo subforo por varios motivos, en especial porque esta lleno de subnormales.
.

Pues por lo que veo, sigues cotilleando por el nuestro. La ecuación es sencilla, si no te gusta, tanta gloria lleves como paz dejas.

Jimmy_4dedos rebuznó:
Aparte de estúpido, también es inculto. ¿Qué más vas a pedir de esta gente que opinan que las putas no son personas normales?

Tú dejaté de coñas y prosigue con tu cuento. Por cierto, te ha puesto ya su primo "El Ruso" mirando a Varsovia?. Anda "travieso".

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Pues por lo que veo, sigues cotilleando por el nuestro. La ecuación es sencilla, si no te gusta, tanta gloria lleves como paz dejas.

Hasta el momento que se me a nombrado por aquí, llevaba una temporadita sin aparecer (Eso deja muy clara mi postura respecto lo que se a convertido este subforo). Pero los insultos y los malos modales gratuitos hacia mi persona como que no me sale de los santos ovarios aceptarlos.

A mi no me metan en sus batallitas sube egos y yo no aparecere.;)
 
la puta no separa la naturalidad de la mujer

Es natural que las mujeres busquen seguridad en una relación la tía sea puta o sea educada en Oxford, busca seguridad para tener hijos, seguridad para tener una vida digna, Si tienes pasta eres Brad Pitt, tanto par la chica de Oxford como la puta. Y o le he preguntado a putas que hacen allí .muchas de ellas son pobres o no muy inteligentes, o simplemente no han tenido buenas oportunidades en la vida, muchas desean a un tío de clase media que las saque
del abismo, si son putas y lo hacen por dinero, muchos casos necesidad, pero son personas, que ha tenido mala fortuna en la vida, algunos dirán que podrían caer otra cosa , pero muchas no tienen mas opción que prostituirse, muchas quieren ahorrar par poder retirarse, pero la gran mayoría psicológicamente quedan dañadas. Es una mierda de trabajo y no como cualquier otro.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Voto pa que siga Jimmy4dedos con su cuento ...

Me uno a morritos, que el chico da cancha. Recordando los post de Jimmy, hubo uno antológico sobre un trabajo a media jornada por la mísera cantidad de 2000 € mensuales. Pero aún nos queda saber cómo pasa su novia el frío invierno en Rusia. ¿Tiene gas en casa o se inclina por el uso de la electricidad? Si es así, ¿lo ha contratado con Gazprom o prefiere una compañía alemana? De buen rollo...

Desde aquí, con el permiso del moderador, incluyo de nuevo a Aiko como miembro oficial del Foro Putas, que deje a los "mangantes" y vuelva al pozo puteril :) que se le echa de menos. A veces tiene su aquel chocarse contra paredes...al final algo se reblandecen (los sesos, por supuesto).
 
el problema de enamorarse de una puta

Prosigo con el tema del hilo.

Cuando un cliente se enamora de una puta, en el fondo está emitiendo una señal, está diciendo: ¡¡¡échenme un flotador que me hundo!!!. Es así.

Generalmente, te enamoras de una puta porque no consigues echar un polvo gratis con alguna chica o por necesidades no satisfechas (quizás debido a la carencia de un amor sólido con una chica que estudió en tu misma Universidad,etc).

Recordemos que la debilidad de un cliente es la falta de cariño o vaciar los testículos, en cambio, la debilidad de una puta ES EL DINERO.

Son dos objetivos opuestos.

¿Podrán comprenderse mutuamente?.

No cuestiono la legalidad del negocio puteril (cada uno hace con su cuerpo lo que le apetezca) pero el problema de enamorarse de una puta o intentar una relación seria viene dado porque detrás de letrero luminoso de un hotel de carretera NO SABEMOS LO QUE HAY DETRÁS.

Ya sabemos que las tías del Este son maravillosas pero vienen de países pobres y detrás de esos cuerpazos puede haber un panorama como
trata de blancas, drogas, obligación de hacer X clientes en una noche, falta de libertad de movimientos, etc, además afirmaría que a muchas putas les importa un bledo si el cliente se lo pasa bien.

No obstante, si les caemos simpático te pueden hacer un mejor trabajo y todas tus perversiones, pero no significa que ella esté enamorada de uno.

¿Posibilidad de una relación sentimental con una puta?. ¿Desastre evitable?.

No sé que decir. Habría pues que RE-EDUCAR a la puta.

En fin, comecoños ya nos ha dado buenas lecciones.
 
oktoberfest rebuznó:
Prosigo con el tema del hilo.

Cuando un cliente se enamora de una puta, en el fondo está emitiendo una señal, está diciendo: ¡¡¡échenme un flotador que me hundo!!!. Es así.

Generalmente, te enamoras de una puta porque no consigues echar un polvo gratis con alguna chica o por necesidades no satisfechas (quizás debido a la carencia de un amor sólido con una chica que estudió en tu misma Universidad,etc).

Recordemos que la debilidad de un cliente es la falta de cariño o vaciar los testículos, en cambio, la debilidad de una puta ES EL DINERO.

Son dos objetivos opuestos.

¿Podrán comprenderse mutuamente?.

No cuestiono la legalidad del negocio puteril (cada uno hace con su cuerpo lo que le apetezca) pero el problema de enamorarse de una puta o intentar una relación seria viene dado porque detrás de letrero luminoso de un hotel de carretera NO SABEMOS LO QUE HAY DETRÁS.

Ya sabemos que las tías del Este son maravillosas pero vienen de países pobres y detrás de esos cuerpazos puede haber un panorama como
trata de blancas, drogas, obligación de hacer X clientes en una noche, falta de libertad de movimientos, etc, además afirmaría que a muchas putas les importa un bledo si el cliente se lo pasa bien.

No obstante, si les caemos simpático te pueden hacer un mejor trabajo y todas tus perversiones, pero no significa que ella esté enamorada de uno.

¿Posibilidad de una relación sentimental con una puta?. ¿Desastre evitable?.

No sé que decir. Habría pues que RE-EDUCAR a la puta.

En fin, comecoños ya nos ha dado buenas lecciones.
Yo me eché novia puta para probar nuevas sensaciones, pero prefiero a una tia normal que no tenga el chocho grande de tanta polla.
 
PrePucio rebuznó:
Yo me eché novia puta para probar nuevas sensaciones, pero prefiero a una tia normal que no tenga el chocho grande de tanta polla.

Cuidado, cuidado que hay bastantes tias normales con el conejito bien grandote. :137

Y esto se puede solucionar, hechale un poquito de limon a conejito.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Cuidado, cuidado que hay bastantes tias normales con el conejito bien grandote. :137

Y esto se puede solucionar, hechale un poquito de limon a conejito.
Jajaja, ya se que hay muchas tías en la calle que luego han follao más que una lumi, pero siempre se pilla por como habla o actúa.
 
PrePucio rebuznó:
Yo me eché novia puta para probar nuevas sensaciones, pero prefiero a una tia normal que no tenga el chocho grande de tanta polla.

Si había parido échale más la culpa al baby, que tanto no dilata aunque entren muchas al día, especialmente si la visitan la cantidad de pichacortas declarados por ellos mismos en el foro. :lol:
 
Elegante rebuznó:
Señorita, no se olvide de Ama-Eva :lol:

Lo que ocurre que con ambas, va a ser que no, no son mi tipo :twisted:.
Asi que de momento me quedo con el Hat-trick que forma ustec y sus dos compañeras. :1

Reconozco que voy a ser mala con esta respuesta, vamos a ver encanto, me dice que no te va Ama-Eva después de leer la última expe suya?:lol:

No se enfade que es que me la puso a webo, por cierto respondiendo al hilo , se enamoraria usía de alguna chica que se dedique a este mundo?
ejem ejem :lol:

Aiko rebuznó:
Pues bien si, ya no posteo mucho por este santo subforo por varios motivos, en especial porque esta lleno de subnormales.
.

Te doy toda la razón , ha entrado cada cazurro ultimamente que no hay por donde cogerles.

Lekon rebuznó:
Tú dejaté de coñas y prosigue con tu cuento. Por cierto, te ha puesto ya su primo "El Ruso" mirando a Varsovia?. Anda "travieso".
.

tato2 rebuznó:
Me uno a morritos, que el chico da cancha. Recordando los post de Jimmy, hubo uno antológico sobre un trabajo a media jornada por la mísera cantidad de 2000 € mensuales. Pero aún nos queda saber cómo pasa su novia el frío invierno en Rusia. ¿Tiene gas en casa o se inclina por el uso de la electricidad? Si es así, ¿lo ha contratado con Gazprom o prefiere una compañía alemana? De buen rollo...

Apoyo la moción quiero saber como sigue la telenovela esta.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Y esto se puede solucionar, hechale un poquito de limon a conejito.


Vamos no me joda que te echas limón?

De pensarlo solo vamos :2.

Todavia me acuerdo cuando un ex mio me echo champán para beberselo ahí y pegue un salto de la cama hacia el bidé a lavarmelo porque me escocia, vamos parecia que tenia ahí el infierno metido, de pensar en echarme limón en el nonete me dá yuyu vamos.
 
Vamos no me joda que te echas limón?

De pensarlo solo vamos :2.

Todavia me acuerdo cuando un ex mio me echo champán para beberselo ahí y pegue un salto de la cama hacia el bidé a lavarmelo porque me escocia, vamos parecia que tenia ahí el infierno metido, de pensar en echarme limón en el nonete me dá yuyu vamos.

[/quote]

No, pero he conocido a algunas que si lo han probado, la verdad no se como aguantan. Tengo un parto y es verdad, la vagina no es la misma que era antes, pero me lo paso bien, jejeje. Igual, la boca me sirve de mucha ayuda.:1

En cuanto el champán, yo lo he probado muchas veces y no me molesta para nada, es mas me gusta.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Aparte de estúpido, también es inculto. ¿Qué más vas a pedir de esta gente que opinan que las putas no son personas normales?

x D dxx




Hahahahahah x D

Es que no son normales.
Nunca sera normal una tia que chupa pollas por dinero, deja que la orinen encima, que la lefen en la jeta y que la den por culo.

Bueno...quizas en tu casa y en tu familia eso sea lo normal, pero en las casas de la mayoria de la poblacion eso es anormal, aunque no te lo creas.

Sigue intentandolo puta camuflada, a lo mejor logras colar algun argumento...
 
Arriba Pie