ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
Vamos a ver.

Las putas (de mierda) no se enamoran en el sentido extricto de la palabra. A lo que se refería Lager es a que si un tío es cliente por unas cuantas veces de la misma puta y ha tendo buen rollo con ella y ha pasado de su culo en algunos momentos, si tiene un físco atractivo y es más o menos de la misma edad, tampoco es raro que la zorra se encapriche con él no sólo únicamente por dinero, pues a lo mejor a la ramera le salen los billetes por el ojete y él cobra una mierda y la ve dos veces al mes.

No es raro que la putarraca fantasee con que tiene un "novio", alguien que cree que le aprecia y siente cierto aprecio por ella y en quien puede confiar.

Por supuesto, todo esto es al fin y al cabo muy superficial. La guarra sigue siendo una guarra, quizá lo más abyecto que puede ser una mujer, y el putero un simple putero al que le gusta divertirse en su tiempo libre explorando y perforando vaginas y revolcándose entre la mierda por un rato.

El 99% o el 100% del ser de una puta es falso, vacío, ponzoñoso, mediocre, zafio, sucio, estéril, sórido, cutre, ruin y mierdoso.

Se podría decir que son animales con la facultad de hablar e incluso escribir y que por eso se asemejan al resto de los humanos.

En alguna que otra subyace ese 1% de humanidad en el sentido positivo de la palabra, y joderlas en sentido figurado en ese punto debil es a lo que se refería el compi.

Pero está claro, al final cada cual sigue siendo lo que es y cumple en este mundo el destino que se le ha marcado. Una sigue siendo un recipiente de esperma y un chimpancé con billetes y el otro una persona que sigue su camino.

Y es que toda relación puta-putero que vaya más allá de intercambio de fluídos y billetes está abocada al drama y al más palpable fracaso personal, pues la dirección de cada uno es opuesta. Bueno, las rameras no tienen dirección , corren tras el dinero como pollos sin cabeza creyendo que la vida es jauja, una arcadia de pollas, hombres serviles y dinero. Hasta que llega su fecha de caducidad y son sólo un esperpéntico y grotesco amasijo de carne flácida con una expresión de imbecilidad supina en la cara.

Entonces los buenos tiempos se acaban. Ya no dan lástima ni provocan pasiones entre la gente sin taras, sólo recurren a estos escombros los pervertidos que buscan un desahogo barato con un engendro de la naturaleza, y mientras ante el espejo se limpian la lefa de su cara de pasa podrida recordarán los buenos tiempos en que "yo assia dies camas al dia, asia muchio bani y lo ombre se volvian loco! y aora....miiiira... :cry:

Quizá me he ido por las ramas, pero espero que haya quedado más claro el concepto.

Se ve que entiendes de putas, lo has bordado, en efecto las putas son un 99% de animal y 1% de humanas, es lo que tantas veces he dicho aqui, que estan animalizadas, que en ellas solo hay el dinero facil a cambio de sus grietas corporales, como puteros las necesitamos pero de la misma manera que el alcoholico necesita en alcohol, en el fondo sabemos que es una mierda, pero ...lo necesitamos.

Lo que es patetico es que haya gente que se enamora de estas putas, de las zorras, guarras, comepollas....eso si que no lo entiendo, se necesita primero de todo ser un pringado, segundo ; ser una persona sin dignidad ni orgullo, ¿Que puede llevar a una persona a querer acabar con una tiparraca que tiene el conejo como un bebedero de patos?

Una mujer que se ha denigrado en esa forma, que se ha arrastrado como una lagartija a la mayor bajeza... ¿Como puede haber un panoli, un lila, un pringao que vaya con alguien asi?

¿Llevarla y presentarla a sus amistades y familia?...hay que ser imbecil de campeonato, esas rameras solo quieren el dinero. Si no lo ven es que son tontos hasta extremos superlativos, pero haberlos haylos, conozco a mas de uno, lo bueno es que todos ellos tienen algo en comun ; quieren sacarlas de la "mala vida" y regenerarlas, es tan absurdo como tratar de amaestrar a un escorpion.
 
el_comecoños rebuznó:
Se ve que entiendes de putas, lo has bordado, en efecto las putas son un 99% de animal y 1% de humanas, es lo que tantas veces he dicho aqui, que estan animalizadas, que en ellas solo hay el dinero facil a cambio de sus grietas corporales, como puteros las necesitamos pero de la misma manera que el alcoholico necesita en alcohol, en el fondo sabemos que es una mierda, pero ...lo necesitamos.

Lo que es patetico es que haya gente que se enamora de estas putas, de las zorras, guarras, comepollas....eso si que no lo entiendo, se necesita primero de todo ser un pringado, segundo ; ser una persona sin dignidad ni orgullo, ¿Que puede llevar a una persona a querer acabar con una tiparraca que tiene el conejo como un bebedero de patos?

Una mujer que se ha denigrado en esa forma, que se ha arrastrado como una lagartija a la mayor bajeza... ¿Como puede haber un panoli, un lila, un pringao que vaya con alguien asi?

¿Llevarla y presentarla a sus amistades y familia?...hay que ser imbecil de campeonato, esas rameras solo quieren el dinero. Si no lo ven es que son tontos hasta extremos superlativos, pero haberlos haylos, conozco a mas de uno, lo bueno es que todos ellos tienen algo en comun ; quieren sacarlas de la "mala vida" y regenerarlas, es tan absurdo como tratar de amaestrar a un escorpion.
Lo has clavado, quien presentaría una puta a su familia?
 
Si hay treboles de 4 hojas y terneros con dos cabezas tambien hay puteros que se enamoran de las putas, es cierto, haberlos haylos, me parece que es como apostar por Bin Laden como guarda de un polvorin de armas, pero bueno...
 
el_comecoños rebuznó:
Si hay treboles de 4 hojas y terneros con dos cabezas tambien hay puteros que se enamoran de las putas, es cierto, haberlos haylos, me parece que es como apostar por Bin Laden como guarda de un polvorin de armas, pero bueno...


El feo será usted, porque yo de feo tengo lo mismo que de muy guapo , (na)
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
El feo será usted, porque yo de feo tengo lo mismo que de muy guapo , (na)

¿Donde escribi yo "feo"?.

Anda vacilón, vete a tratar de meterle tu bola a otro, tu tienes de putero enamorado lo que yo de físico nuclear.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
El feo será usted, porque yo de feo tengo lo mismo que de muy guapo , (na)

Lo tuyo no tiene nombre ni racional explicación. Prefiero pensar que eres una especie en extinción, de esos cara de gilipollas que cuando cruzan la puerta de un Lupanar, se les nota a la legua que les viene grande, y lo peor de todo, que no se la cuelas a nadie, pollito, porque ni la más zorra del lugar se enamoraría de un gatito-a despistado-a, como tú.

Posiblemente serás un "travelo" acomplejado, con peluca y micropolla, de los que tienen que depilarse el culo a diario y entre succión y succión de líquidos elementos, te pasas por este foro a vacilar un rato.

Saludos.
 
Lo tuyo no tiene nombre ni racional explicación. Prefiero pensar que eres una especie en extinción, de esos cara de gilipollas que cuando cruzan la puerta de un Lupanar, se les nota a la legua que les viene grande, y lo peor de todo, que no se la cuelas a nadie, pollito, porque ni la más zorra del lugar se enamoraría de un gatito-a despistado-a, como tú.

Posiblemente serás un "travelo" acomplejado, con peluca y micropolla, de los que tienen que depilarse el culo a diario y entre succión y succión de líquidos elementos, te pasas por este foro a vacilar un rato.

Saludos.


:137:137:137:137:137:137:137

Es ustec la lexe , lo has clavao hamijo.

:137:137:137:137:137:137:137
 

Se te ve mucha falta de cariño, que estas deseando que alguna te haga caso, que te mime, que te acurruque junto a sus tetas....

No eres Atila montado a caballo como quieres hacer creer, eres un pobre putero desvalido rompe-buzones pidiendo a gritos que te quieran.

Creo que deberías adoptar un perrito, no un doberman o asín, sino uno faldero, un caniche o un chiguagua, y lo sacas de paseo, eso te hará aumentar tu autoestima.
 
Te faltó la F

el_comecoños rebuznó:
¿Donde escribi yo "feo"?.

Anda vacilón, vete a tratar de meterle tu bola a otro, tu tienes de putero enamorado lo que yo de físico nuclear.

el_comecoños rebuznó:
Si hay treboles de 4 hojas ..

Hay que trabajarse más los mensajes encriptados :lol:
 
Lo tuyo no tiene nombre ni racional explicación. Prefiero pensar que eres una especie en extinción, de esos cara de gilipollas que cuando cruzan la puerta de un Lupanar, se les nota a la legua que les viene grande, y lo peor de todo, que no se la cuelas a nadie, pollito, porque ni la más zorra del lugar se enamoraría de un gatito-a despistado-a, como tú.

Posiblemente serás un "travelo" acomplejado, con peluca y micropolla, de los que tienen que depilarse el culo a diario y entre succión y succión de líquidos elementos, te pasas por este foro a vacilar un rato.

Saludos.

Buen analisis, yo creo que por ahí va la cosa.

nalfonso rebuznó:
Se te ve mucha falta de cariño, que estas deseando que alguna te haga caso, que te mime, que te acurruque junto a sus tetas....

No eres Atila montado a caballo como quieres hacer creer, eres un pobre putero desvalido rompe-buzones pidiendo a gritos que te quieran.

Creo que deberías adoptar un perrito, no un doberman o asín, sino uno faldero, un caniche o un chiguagua, y lo sacas de paseo, eso te hará aumentar tu autoestima.

Totalmente de acuerdo con los dos primeros puntos; (necesito cariño y acurrucarme junto a tetas), tambien es cierto que soy un pobre putero desvalido (por eso necesito follar mucho mucho).

Lo de los perros paso, dan mucho currelo y yo soy muy vago, prefiero invertir ese dinero en PUTAS y sacar a pasear mi "salchicha" a algun bosquecillo de pelos con una grieta acogedora.

Eso es lo que necesito, por desgracia las grietas van caras y no puedo sacar a mi vieja salchicha todos los dias como me gustaria...

Es que ademas de pobre putero desvalido soy tambien un putero pobre...ya ves...todo un drama,.
 
enamorarse de una puta - estudio sociológico

el_comecoños rebuznó:
Lo que es patetico es que haya gente que se enamora de estas putas
Me gustaría saber si existe algún estudio sociológico o psicológico sobre este tema.

Ya sé que follar dá mucho gustito (y no digamos si se hace sin condón que es lo máximo), sin embargo, yo considero que un hombre en el momento en que paga por acostarse con una mujer, ya está demostrando algo, está demostrando que le gusta esa mujer, por su culo, sus tetas, su personalidad simpática o cariñosa, o porque le gusta como la chupa. Punto. Y eso ya es algo, significa que le gusta algo de esa mujer, algo de ella...

Sin riesgo de caer en el radicalismo, hay gente que puede enamorarse de una puta y para ellos el sexo pasa a un segundo plano.
 
oktoberfest rebuznó:
yo considero que un hombre en el momento en que paga por acostarse con una mujer, ya está demostrando algo, está demostrando que le gusta esa mujer, por su culo, sus tetas, su personalidad simpática o cariñosa, o porque le gusta como la chupa. Punto. Y eso ya es algo, significa que le gusta algo de esa mujer, algo de ella...

Sin riesgo de caer en el radicalismo, hay gente que puede enamorarse de una puta y para ellos el sexo pasa a un segundo plano.

Pues hombre, una cosa es dar por culo y otra es que te dén por culo. Fíjate que el juego de palabras tambíén es parecido. Sin caer en tus citados radicalismos, a mí me gusta un poco de cada una y un mucho de ninguna, sean putas o reputas.

Coincido en que haberlos "haylos", y siempre los habrá, pero una cosa en gustar y otra enamorar, con la cabeza fría y la polla caliente te gustarán, con las dos cosas calientes comienza el peligro.......ahí puede estar la diferencia.

Saludos.
 
Lo tuyo no tiene nombre ni racional explicación. Prefiero pensar que eres una especie en extinción, de esos cara de gilipollas que cuando cruzan la puerta de un Lupanar, se les nota a la legua que les viene grande, y lo peor de todo, que no se la cuelas a nadie, pollito, porque ni la más zorra del lugar se enamoraría de un gatito-a despistado-a, como tú.

Posiblemente serás un "travelo" acomplejado, con peluca y micropolla, de los que tienen que depilarse el culo a diario y entre succión y succión de líquidos elementos, te pasas por este foro a vacilar un rato.

Saludos.

Tienes razón en en que me depilo entero, en lo demás nada.


bueno, vuelvo a estar con ella. Ella ahora está buscando trabajo de otra cosa
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
bueno, vuelvo a estar con ella. Ella ahora está buscando el trabajo de otra POLLA

Ya decía yo...................y pasaté el messenger de la "Rusa", que tengo un trabajo para ella.

Saludos.
 
Dile que si me deja mearla estoy dispuesto a pagar 30 euros extra y 20 mas si me deja darla por culo, piensa que si haceis unas ñapas podeis pagar la entrada a un piso.

Y si te quedas tu al lado mirando, os doy otros 20 euros, pero tienes que estar al lado y con los ojos bien abiertos.

¿Que me dices?
 
Mejor un bukkake foril y así se pueden pagar el viaje de novios.

La cosa promete.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
bueno, vuelvo a estar con ella. Ella ahora está buscando trabajo de otra cosa

Cuando no encuentre trabajo de limpiadora,que es a lo unico que aspira y tu no puedas costearle sus vicios veremos a ver que pronto vuelve a abrirse de piernas
 
curro jimenez rebuznó:
Cuando no encuentre trabajo de limpiadora,que es a lo unico que aspira y tu no puedas costearle sus vicios veremos a ver que pronto vuelve a abrirse de piernas
Es lo que pasa con las putas.

Cuando son jóvenes y guapas pues la vida les sonríe, pero cuando se hacen mayores y pierden el atractivo, me parece que tienen un porvenir bastante negro.

No obstante, tontas no son y muchas ahorran para poder montar un negocio en su país de origen (recordemos que la mayoría de ellas son extranjeras).

Hay organizaciones que ofrecen ayuda a las putas si deciden dejar la "profesión", aunque me parece que escasas salidas van a encontrar.

Otra solución a ellas sería montar su propia COOPERATIVA DE PUTAS.
 
Pueden dedicarse a abrir las puertas de las casas de putas, recoger cartones por las calles, pueden tambien servir vinos en una barra de bar o ser las que te dan las sabanas cuando subes a follar en algun puti de carretera, tienen muchas salidas.
 
oktoberfest rebuznó:
Es lo que pasa con las putas.

Cuando son jóvenes y guapas pues la vida les sonríe, pero cuando se hacen mayores y pierden el atractivo, me parece que tienen un porvenir bastante negro.

No obstante, tontas no son y muchas ahorran para poder montar un negocio en su país de origen (recordemos que la mayoría de ellas son extranjeras).
Pues a mi me parece algo muy bien pensado el ser puta durante un tiempo para ganar una pasta y después montarse un negocio propio. Sólo que hay que tener la mente muy clara y las ideas muy firmes y no todas son capaces de algo así, ya que gran parte de ellas se dejan arrastrar por vicios y demás cosas que hacen más llevadera la vida de puta.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No hay un hilo con el mismo tema en encuestas?:53
Señorita Venus, usted tiene complejo de moderadora o algo así ¿verdad? Lo digo porque suele tener la costumbre de meterse en todos los fregados.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues a mi me parece algo muy bien pensado el ser puta durante un tiempo para ganar una pasta y después montarse un negocio propio. Sólo que hay que tener la mente muy clara y las ideas muy firmes y no todas son capaces de algo así, ya que gran parte de ellas se dejan arrastrar por vicios y demás cosas que hacen más llevadera la vida de puta.

Te equivocas porque piensas como una persona. Una puta no piensa como un ser humano racional. Sólo sabe que si espera y se deja follar, cobra. Y lo que cobra se lo gasta. A lo sumo puede que invierta en un piso, pues ya sabemos la fascinación que sienten las mujeres por crear un nido, su particular casita de muñecas, aunque en este caso difícilmente habrá compañía masculina que las aguante a no ser que saque provecho de ella.

Ya en principio, una tía tiene que tener muy poca autoestima para dejarse follar por cualquiera, tiene que ser una tirada, una subnormal o una mujer rebotada por relaciones anteriores.

Son seres ignorantes y pasivos como piedras que no saben ni qué coño hacer con su vida. Por eso, por mucho que ganen siguen estando en el mismo sitio haciendo lo mismo, porque no saben hacer otra cosa mas que esperar, abrirse de patas y gastar. Hasta que el chollo se acabe.
 
En efecto, asi son las putas, no son seres racionales, mas bien vienen a ser como los neandertalensis, gente que dice !Hug! y satisface sus mas elementales necesidades de forma primaria, luego, si ven mucho dinero junto lo malgastan en chorradas, ellas solo valen para abrirse de piernas hasta que las fueras les fallan, carecen de previsión y visión, solo ven a corto plazo, estan animalizadas.
 
Arriba Pie