ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LARU rebuznó:
:shock:Alucinante, pero lo más cojonudo es..., que no tiene gracia ninguna.
:53 no cree vd. Maese Laru, que nos está bacilando?. A Rusia en coche?, tardará casi un mes, ¿no? :shock:
 
bacilo.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Mírelo por el lado positivo, hombre.
Creame que lo intento, pero no puedo, debe ser la pitopausia que me asola hace tiempo, y me produce ALTOS Y BAJOS


vayapoldios rebuznó:
:53 no cree vd. Maese Laru, que nos está bacilando?. A Rusia en coche?, tardará casi un mes, ¿no? :shock:

si le dijera lo que creo de este palomin, creame que el SEÑOR MALA VIDA, me banea por un tiempo:lol:
 
si lo que digo este palomin me pone nervioso.

borre si cree oportuno el masuno SR MODERADOR
 
LARU rebuznó:
si le dijera lo que creo de este palomin, creame que el SEÑOR MALA VIDA, me banea por un tiempo:lol:

joder, apañero, yo no me guardaría tamaña opinión, sabiendo como sabe vd. que estamos ahora, escasos de aportaciones graciosas.
No deje vd. de aportar su sabiduria a estos jilos. :121:121
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Ha sido Hediondo en que ha baneado a un montón de gente aparentemente sin motivo alguno.


Bueno, ayer hable con mi novia, le he dicho que no voy a poder ir a conocer a sus padres ni a ver Rusia hasta dentro de varias semanas debido a los exámenes. Dice que aquello es una mierda x D,sobre todo si no estoy allí con ella, así que si yo no voy, ella viene porque yo no estoy allí.

Ella se fue en coche, y vendrá también en coche.

Hay cosas de ella que me preocupan (de su salud), el hecho de que fume y que le guste tanto el whisky, creo que tuvo problemas de riñón hace tiempo.

También me choca un poco que quiera tener hijos dentro de un año o más, según ella (cierto) es que la única familia que ha tenido son sus padres (ni primos ni tíos) También creo que es que las rusas suelen tener hijos y casarse mucho antes que las europeas debido a la iglesia (yo no creo en la iglesia, aunque no soy ateo)

Si alguien tiene dudas o lo que sea, que las pregunte, que las contestaré.

Saludos



La puta camuflada vuelve al ataque.

El personaje que te has creado , el de putero que se enamora de una puta (gorda, y borracha huele...no mejor hiede (de HEDOR) a mierda por los cuatro costados).


Como se va a enamorar nadie en su sano juicio de una GUARRA rusa que esta en Rusia (a estas horas estara haciendo ñapas en los burdeles de Moscu)que tiene un plan muy estudiado para tener hijos contigo (seran hijos de puta) y que segun tu vive sola con tus padres a los que "desgraciadamente" segun tu no vas a poder conocer (vaya padres de mierda que tienen solo una hija y les sale PUTA).

¿Pero quien va a querer juntar sus genes con semejante MIERDA CON PATAS, gorda, borracha, puta, que cuenta patrañas de 5º de basica del tipo "si no estas tu no quiero estar en mi pais"?


Ese es el perfil de putero al que mas despreciaria si existiera (se que eres una puta camuflada o un bacilon) un pelele, un gil, un borrico que se enamora de una pùta de las malas y que ademas es tonto de capirote, vamos que esta pensando poco menos que en casarse y tener hijos (de puta) con ella.

Piltrafa humana.las putas son para sodomizar, usar y tirar, eso es el credo de todo buen putero, por supuesto que los puteros no nos enamoramos de las putas (los gil como tu si), por eso me doy cuenta que no eres un putero, eres todo menos eso, los puteros no somos tan idiotas como tu "personaje" que ademas te fabricas una personalidad como que eres estudiante y ademas trabajas a tiempo parcial por no menos de 2000 euros, todo chorradas que no te las crees ni tu.

Otro dia se mas convincente e inventa algo que tenga mas logica, PAYASO.
 
Yo he estado con muchas putas, viviendo hasta en sus casas, comiendo (ellas me hacían la comida) y lo único que tengo que decir es que hay dos clases de mujeres:

- Las de la calle
- Las prostitutas

Las primeras son para tener hijos, para enamorarse, para quererlas, etc.
Las segundas son por si estás solo y te entra el calentón para tirártelas y ya está, sin miramientos.

No conviene enamorarse de las prostitutas porque tienen el "chip" cambiado, han conocido el dinero fácil y de ahí no salen. Son mujeres de muchos hombres, de no fiarse, te la juegan cada dos por tres, tienen demasiados problemas.
 
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Mírelo por el lado positivo, hombre.

En el intento, estamos. Si el "conejín" existe en realidad y no es una Puta camuflada, hemos de reconocer que tiene cojones, el colega, o su inexperiencia o juventud no le deja ver más allá de su nariz, amén de terminar su masuno ofreciéndose para contestar nuestras dudas, sencillamente sublime.

Saludos.
 
PrePucio rebuznó:
Yo he estado con muchas putas, viviendo hasta en sus casas, comiendo (ellas me hacían la comida) y lo único que tengo que decir es que hay dos clases de mujeres:

- Las de la calle
- Las prostitutas

Las primeras son para tener hijos, para enamorarse, para quererlas, etc.
Las segundas son por si estás solo y te entra el calentón para tirártelas y ya está, sin miramientos.

No conviene enamorarse de las prostitutas porque tienen el "chip" cambiado, han conocido el dinero fácil y de ahí no salen. Son mujeres de muchos hombres, de no fiarse, te la juegan cada dos por tres, tienen demasiados problemas.

Una argumentación impecable y certera, la suscribo al 100 por 100.
 
Ya sería chungo tener una bici que la monten todos y tú de vez en cuando como para tener una novia así y que encima te cobre :lol:
 
Hola

Bueno, el otro día me enteré que tiene novio en Rusia, ella me dijo que él le ayudaba mucho.

ella siempre se refería a él como su primo, pero cuando me enseñó las fotos de su móvil me dijo que era su ex novio.

Lo que no sé por qué ella me dijo que quería que yo fuera a su ciudad...

Ella sigue queriendo estar conmigo
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Hola

Bueno, el otro día me enteré que tiene novio en Rusia, ella me dijo que él le ayudaba mucho.

ella siempre se refería a él como su primo, pero cuando me enseñó las fotos de su móvil me dijo que era su ex novio.

Lo que no sé por qué ella me dijo que quería que yo fuera a su ciudad...

Ella sigue queriendo estar conmigo
:shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Hola

Bueno, el otro día me enteré que tiene novio en Rusia, ella me dijo que él le ayudaba mucho.

Ella sigue queriendo estar conmigo

Quizás "El Ruso" quería ponerte mirando a Cuenca. Te podemos mandar un par de tarros de vaselina para que vayas practicando en tus ratos libres. Que esperabas Pipiolo?. Preparaté a conciencia-aunque no lo estás-, porque la realidad siempre supera la ficción y la película para ti no ha hecho más que comenzar.

Saludos.
 
¿No os dais cuenta que es un vacilón?. Nadie puede ser tan tonto, se esta quedando con vosotros, esta claro que ni hay novia puta rusa ni nada por el estilo, es un mangarran vacilón, sin más.
 
Ella me sigue diciendo que no es su novio.

Bueno, y en cuestión de físico soy más guapo que ella, aunque su pelo rubio y sus ojos me enamoran :face:

ahora que me cabe esperar de una tía que me quiere pero que miente más que ná?
 
Hoy una puta mexicana, es decir, que sabe castellano me ha preguntado:

Como se dice: ¿ Despilarse o Depilarse ?

Después me dice que esta harta de follar, que tiene ganas de hacer otra cosa, entonces le pregunto que estudios tiene.

Dice: Tengo estudios de cajera, camarera...:face::face:

Comecoños tenía razon, la mayoría tiene 2 neuronas como mucho.
 
Madre de Dios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::face::face::face::face::face::face::face:

Madre mía lo que hay que leer, pero vosotros os estais quedando con el perdonal o qué?

Porque vamos lo que relatais es para hecharos de comer a parte.
 
Solo un borrico se enamoraria de una puta, alguien que en el fondo de su ser sabe que no la quiere a el y que el no se fia del todo de ella (logicamente), yo siempre me hago una pregunta.

¿Si en mi vida cotidiana ni dios se fija en mi?...y de repente una tia de puta madre , buena de espanto, se "enamora " de mi....evidentemente....y siendo de pago... es que en realidad se ha enamorado de mi dinero.


Es que hay que ser gilipollas para pensarse que uno va por ahí enamorando putas, esas solo se enamoran del billetero de los puteros, nada mas.
 
Salvo que llegues en un Porsche Cayenne pitando para que ella se asome a la ventana y te vea bajarte del coche, 50 € no van a identificarte como un ricachón para que la tía vaya a por la pasta...salvo que luego le mees diamantes :).

Veo que desde hace semanas hay pocos movimientos hacia un lado u otro de las posturas, lo cual es lógico por otra parte...
 
¿Si en mi vida cotidiana ni dios se fija en mi?...y de repente una tia de puta madre , buena de espanto, se "enamora " de mi....evidentemente....y siendo de pago... es que en realidad se ha enamorado de mi dinero.


Es que hay que ser gilipollas para pensarse que uno va por ahí enamorando putas, esas solo se enamoran del billetero de los puteros, nada mas.

Pues si, tienes razón.

Salvo que llegues en un Porsche Cayenne pitando para que ella se asome a la ventana y te vea bajarte del coche, 50 € no van a identificarte como un ricachón para que la tía vaya a por la pasta...salvo que luego le mees diamantes :smile:.

Veo que desde hace semanas hay pocos movimientos hacia un lado u otro de las posturas, lo cual es lógico por otra parte...

No se tío, yo justamente hoy llevo una "mala ostia" bastante importante.

Una lumi habitual mía ha pasado de la última experiencia de estar super bien y correrse ( sin fingir )...............a ser hoy una puta mierda de experiencia, estaba con cara de asco, metiendo prisas.....ALUCINANTE.

Y después de 30 minutos penosos, me suelta que está arta de esta vida, que a ver si le puedo ayudar a encontrar un trabajo.....

Encima tiene poca inteligencia Emocional, es decir, se le ocurre pedirme un favor el peor de sus dias. Ya ni hablemos de las otras inteligencias, de esas ni hablemos.

En fin, hoy estoy realmente decepcionado. MUUUY decepcionado.

Creo que ser como COMECOÑOS es mucho mejor en este tema.

Estas experiencias me hacen plantearme más seriamente que vale más la pena tener una novia, porque yo estaba muy mal acostumbrado a tener buen sexo con Putas, hasta que llegó la gran mierda.
 
La madre que me pario

Lo mismo que pone aquí me lo manda usted por mp y encima más extenso?:53

Se esta quedando conmigo o que?

Por favor deje de mandarme mp con estos historiales, gracias.
 
Los MP que te he enviado son mucho más extensos, esto que he escrito aquí es un simple resumen.

Si me contestas me harias un favor, más que nada porque hoy tengo un día bastaaaante malo. Bueno, más que eso, estoy hecho una mierda.

Pero haz lo que quieras. De todas maneras valoro tu respuesta.

Saludos.
 
el_comecoños rebuznó:
¿Si en mi vida cotidiana ni dios se fija en mi?...y de repente una tia de puta madre , buena de espanto, se "enamora " de mi....evidentemente....y siendo de pago... es que en realidad se ha enamorado de mi dinero.


Es que hay que ser gilipollas para pensarse que uno va por ahí enamorando putas, esas solo se enamoran del billetero de los puteros, nada mas.

Vamos a ver.

Las putas (de mierda) no se enamoran en el sentido extricto de la palabra. A lo que se refería Lager es a que si un tío es cliente por unas cuantas veces de la misma puta y ha tendo buen rollo con ella y ha pasado de su culo en algunos momentos, si tiene un físco atractivo y es más o menos de la misma edad, tampoco es raro que la zorra se encapriche con él no sólo únicamente por dinero, pues a lo mejor a la ramera le salen los billetes por el ojete y él cobra una mierda y la ve dos veces al mes.

No es raro que la putarraca fantasee con que tiene un "novio", alguien que cree que le aprecia y siente cierto aprecio por ella y en quien puede confiar.

Por supuesto, todo esto es al fin y al cabo muy superficial. La guarra sigue siendo una guarra, quizá lo más abyecto que puede ser una mujer, y el putero un simple putero al que le gusta divertirse en su tiempo libre explorando y perforando vaginas y revolcándose entre la mierda por un rato.

El 99% o el 100% del ser de una puta es falso, vacío, ponzoñoso, mediocre, zafio, sucio, estéril, sórido, cutre, ruin y mierdoso.

Se podría decir que son animales con la facultad de hablar e incluso escribir y que por eso se asemejan al resto de los humanos.

En alguna que otra subyace ese 1% de humanidad en el sentido positivo de la palabra, y joderlas en sentido figurado en ese punto debil es a lo que se refería el compi.

Pero está claro, al final cada cual sigue siendo lo que es y cumple en este mundo el destino que se le ha marcado. Una sigue siendo un recipiente de esperma y un chimpancé con billetes y el otro una persona que sigue su camino.

Y es que toda relación puta-putero que vaya más allá de intercambio de fluídos y billetes está abocada al drama y al más palpable fracaso personal, pues la dirección de cada uno es opuesta. Bueno, las rameras no tienen dirección , corren tras el dinero como pollos sin cabeza creyendo que la vida es jauja, una arcadia de pollas, hombres serviles y dinero. Hasta que llega su fecha de caducidad y son sólo un esperpéntico y grotesco amasijo de carne flácida con una expresión de imbecilidad supina en la cara.

Entonces los buenos tiempos se acaban. Ya no dan lástima ni provocan pasiones entre la gente sin taras, sólo recurren a estos escombros los pervertidos que buscan un desahogo barato con un engendro de la naturaleza, y mientras ante el espejo se limpian la lefa de su cara de pasa podrida recordarán los buenos tiempos en que "yo assia dies camas al dia, asia muchio bani y lo ombre se volvian loco! y aora....miiiira... :cry:

Quizá me he ido por las ramas, pero espero que haya quedado más claro el concepto.
 
Vamos a ver.

Las putas (de mierda) no se enamoran en el sentido extricto de la palabra. A lo que se refería Lager es a que si un tío es cliente por unas cuantas veces de la misma puta y ha tendo buen rollo con ella y ha pasado de su culo en algunos momentos, si tiene un físco atractivo y es más o menos de la misma edad, tampoco es raro que la zorra se encapriche con él no sólo únicamente por dinero, pues a lo mejor a la ramera le salen los billetes por el ojete y él cobra una mierda y la ve dos veces al mes.

No es raro que la putarraca fantasee con que tiene un "novio", alguien que cree que le aprecia y siente cierto aprecio por ella y en quien puede confiar.

Por supuesto, todo esto es al fin y al cabo muy superficial. La guarra sigue siendo una guarra, quizá lo más abyecto que puede ser una mujer, y el putero un simple putero al que le gusta divertirse en su tiempo libre explorando y perforando vaginas y revolcándose entre la mierda por un rato.

El 99% o el 100% del ser de una puta es falso, vacío, ponzoñoso, mediocre, zafio, sucio, estéril, sórido, cutre, ruin y mierdoso.

Se podría decir que son animales con la facultad de hablar e incluso escribir y que por eso se asemejan al resto de los humanos.

En alguna que otra subyace ese 1% de humanidad en el sentido positivo de la palabra, y joderlas en sentido figurado en ese punto debil es a lo que se refería el compi.

Pero está claro, al final cada cual sigue siendo lo que es y cumple en este mundo el destino que se le ha marcado. Una sigue siendo un recipiente de esperma y un chimpancé con billetes y el otro una persona que sigue su camino.

Y es que toda relación puta-putero que vaya más allá de intercambio de fluídos y billetes está abocada al drama y al más palpable fracaso personal, pues la dirección de cada uno es opuesta. Bueno, las rameras no tienen dirección , corren tras el dinero como pollos sin cabeza creyendo que la vida es jauja, una arcadia de pollas, hombres serviles y dinero. Hasta que llega su fecha de caducidad y son sólo un esperpéntico y grotesco amasijo de carne flácida con una expresión de imbecilidad supina en la cara.

Entonces los buenos tiempos se acaban. Ya no dan lástima ni provocan pasiones entre la gente sin taras, sólo recurren a estos escombros los pervertidos que buscan un desahogo barato con un engendro de la naturaleza, y mientras ante el espejo se limpian la lefa de su cara de pasa podrida recordarán los buenos tiempos en que "yo assia dies camas al dia, asia muchio bani y lo ombre se volvian loco! y aora....miiiira... :cry:

Quizá me he ido por las ramas, pero espero que haya quedado más claro el concepto.


Lo has clavado, 99% de acuerdo, ( 1% de margen de error )
 
Arriba Pie