ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENUS-MASAJES rebuznó:
Supongo que tu le pillaras mas cerquita por la hubicación y te habrá recomendado :lol:

facepalm.jpg
 
PUTAS, vosotras dejaros de entrar en foros de vuestros superiores y limitaros a abriros de piernas, lo unico que sabeis hacer.

Foro PUTAlocura.

Subforo PUTAS.

X foreros X clones y 4 PUTAS mal contas.

Creo que es un foro de putas eh...
 
Mala_Vida rebuznó:

Es normal que la gente tenga faltas de ortografía (muy común)

Lo malo es cuando el "coco" no es capaz de raciocinar, entonces vemos casos como el del comecoños, que suelta cada tontería que asusta.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Es normal que la gente tenga faltas de ortografía (muy común)

Lo malo es cuando el "coco" no es capaz de raciocinar, entonces vemos casos como el del comecoños, que suelta cada tontería que asusta.


Es que no se puede escribir por aquí y por el msm de coña al mismo tiempo :face:.

Por cierto si le molesta tanto el comecoños haga como yo, pongale en la lista de ignorados y que diga lo que quiera que no le leera más ustec;)
 
Compañero Jimmy. Deberías haber leído más posts de este hilo para darte cuenta que siempre se recomienda lo mismo...¡¡¡cuidado!!!!

Yo desconfiaría al 100% de una tía que me cobra por estar conmigo, supuestamente en plan amiga o novia. De hecho sería una prueba de fuego para las chicas que están en ejercicio :twisted:...si alguna vez me enganchara de una del gremio :roll:.

Tienes 20 tacos, yo a esa edad (aún me queda para doblarte...) sinceramente pensaba más en las tías que en el deporte, aunque practicara más lo segundo que lo primero :sad: pero lo que era seguro es que no cobraba era 2000 € en un trabajo a tiempo parcial...bueno, si sacara a pasear a los perros de Botín, a lo mejor sí que le cobraría eso :).

Como soy pragmático por naturaleza, te aconsejo que ni de coña se la presentes a tus padres aún. Deja que ella pague un tiempo más cosas que tú, así verás si le importas tú o sólo tu potencial. Antes de los 25 no lleves tías a casa...y menos si son putas.

Y estudia, macho, que con 20 años ya deberías estar fuera del Bachillerato...que para perder años en cursos ya está la universidad.
 
tato2 rebuznó:
Compañero Jimmy. Deberías haber leído más posts de este hilo para darte cuenta que siempre se recomienda lo mismo...¡¡¡cuidado!!!!

Yo desconfiaría al 100% de una tía que me cobra por estar conmigo, supuestamente en plan amiga o novia. De hecho sería una prueba de fuego para las chicas que están en ejercicio :twisted:...si alguna vez me enganchara de una del gremio :roll:.

Tienes 20 tacos, yo a esa edad (aún me queda para doblarte...) sinceramente pensaba más en las tías que en el deporte, aunque practicara más lo segundo que lo primero :sad: pero lo que era seguro es que no cobraba era 2000 € en un trabajo a tiempo parcial...bueno, si sacara a pasear a los perros de Botín, a lo mejor sí que le cobraría eso :).

Como soy pragmático por naturaleza, te aconsejo que ni de coña se la presentes a tus padres aún. Deja que ella pague un tiempo más cosas que tú, así verás si le importas tú o sólo tu potencial. Antes de los 25 no lleves tías a casa...y menos si son putas.

Y estudia, macho, que con 20 años ya deberías estar fuera del Bachillerato...que para perder años en cursos ya está la universidad.

Hola

No, no me cobra.

Yo a veces le daba dinero, porque ella estaba conmigo y tenía que trabajar, aunque ella nunca me lo aceptaba yo se lo metía en el bolso.
Ya bueno, me salí un año
Gracias, y voy a probar eso, que ella pague las cosas (cenas,etc..)

Ahora está en Rusia, aunque vuelve porque me tiene a mí y ya ha terminado de pagar sus bienes.

saludos
 
Las de antes eran nacionales dejadas de la mano de Dios, y las de ahora la mayoría son extranjeras que van a lo que van. Al dinero rápido sin más complicaciones.
[/quote]


Claro, vamos por lo que hemos venido,por el dinero, no a freir patatas.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Es normal que la gente tenga faltas de ortografía (muy común)

Vale que no es un foro de ortografía, que ya hubo hace tiempo un hilo sobre el tema en el foro, pero aunque soy de ciencias, cada vez llevo peor lo de las faltas...:face:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Y seguira trabajando de puta ?:roll:

Ella vuelve con la esperanza de que la toque el gordo.:lol:

al principio seguirá, aunque va a alquilar piso y yo le voy a buscar un trabajo, porque todavía no puede trabajar conmigo (y no quiero).

Podríamos estar en mi piso, pero primero voy a ver qué tal nos va así.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es que no se puede escribir por aquí y por el msm de coña al mismo tiempo :face:.

Por cierto si le molesta tanto el comecoños haga como yo, pongale en la lista de ignorados y que diga lo que quiera que no le leera más ustec;)

Me mencionas por lo tanto muy eficaz no parece ser tu "bloqueo",me encanta que me analiceis y estudieis, eso alimenta mi ego.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es que no se puede escribir por aquí y por el msm de coña al mismo tiempo :face:.

Por cierto si le molesta tanto el comecoños haga como yo, pongale en la lista de ignorados y que diga lo que quiera que no le leera más ustec;)

Gracias, aunque lo dejaré sin ignorar, así me reiré un rato con sus parrafadas.

x DD
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
al principio seguirá, aunque va a alquilar piso y yo le voy a buscar un trabajo, porque todavía no puede trabajar conmigo (y no quiero).

Podríamos estar en mi piso, pero primero voy a ver qué tal nos va así.

Que bonito...le va a buscar un "trabajito"...me pregunto si sera en la casa de campo o en la calle de la montera, ah,.. no que trabajara a media jornada por 2000 euros.

Vaya pandilla de pringaos...
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
al principio seguirá, aunque va a alquilar piso y yo le voy a buscar un trabajo, porque todavía no puede trabajar conmigo (y no quiero).

Podríamos estar en mi piso, pero primero voy a ver qué tal nos va así.


Quien le pagara el piso? Ella o tu?

Una cosa, no se si lo has dicho, cuanto tiempo lleva ella trabajando de prostituta?
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
al principio seguirá, aunque va a alquilar piso y yo le voy a buscar un trabajo, porque todavía no puede trabajar conmigo (y no quiero).

Podríamos estar en mi piso, pero primero voy a ver qué tal nos va así.
Déjala un par de meses más en Rusia, y si sobrevive al invierno, te planteas algo...
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Gracias, aunque lo dejaré sin ignorar, así me reiré un rato con sus parrafadas.

x DD

Haces bien, de hecho los que mas me critican y dicen ignorarme son los que mas me mencionan, eso si...con otros nicks, para no incurrir en contradiccion, no es por echarme flores pero en este foro soy el mas citado....
 
AngelinaSensual rebuznó:
Quien le pagara el piso? Ella o tu?

Una cosa, no se si lo has dicho, cuanto tiempo lleva ella trabajando de prostituta?


si ella lo coge, lo pagará ella.

Si cogemos el mío, el mío ya lo pago yo.

en España? lleva unos meses.

En su país, lleva desde los 14 más o menos (tiene 20)

Para tato2
Bueno, tú llevas mal las letras, y yo los números (y eso que el año que viene cojo comercio y gestión...

Gracias por tu anteriores aportaciones, aunque el último comentario creo que no he entendido del todo.

Por si acaso:

Ella allí solo tiene a sus padres, su madre tiene una tienda de ropa o algo de eso, y ella lo iba a llevar pero al final si se queda conmigo en España, no se podrá hacer cargo de la tienda.

También ella le ha enseñado fotos a sus padres mías y también una que salimos juntos
 
Tranquilo seguro que en Rusia no esta haciendo calceta, estara follando y comiendo pollas a los cosacos y vendra con buenos rublos para la entrada del pisito...
 
el_comecoños rebuznó:
Tranquilo seguro que en Rusia no esta haciendo calceta, estara follando y comiendo pollas a los cosacos y vendra con buenos rublos para la entrada del pisito...

Pues me llama todos los días, y eso le cuesta un pastón. Y no puede estar ni un día sin hablar conmigo
 
Eso prueba solo que has mordido el anzuelo hasta el intestino grueso, pobre pipiolo, si resulta que se nos ha enamorado de una putita......

Y a que te dice que solo piensa en ti y en el momento de volver a verte?


Si oyes de lejos el ruido de un chirriar de muelles no es que este follando en un colchon roto, es que esta trabajando a tiempo parcial por 2000 euros, como tu....

Liarse con una puta es de tontos pero de capirote, hay que ser mendrugo...otro que la conocio comiendo pollas y quiere sacarla de la "mala vida", un recuperaputas...la especie abunda aunque en este caso es una puta camuflada de putero, pero la especie no es tan rara como parece, en los puticlubs hay mucho mendrugo al que la soledad y el fracaso sentimental le hace confundir a una puta con una chica normal.
 
Se ve que conoces a las putas, en efecto son mercancia engañosa y interesadas, pero ...que buenas estan.
 
Arriba Pie