ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te habra confundido con algun otro pardillo al que tiene medio engañado como a ti.¿No pensaras que solo te va a desplumar a ti?.España esta llena de pipiolos que se enamoran de putas.
 
Alguien me puede informar porqué han Baneado a un par de putas y a varios babosos? :shock:




PD.: El mongolo este del Jimmy cada vez que se lo quotea se hace una paja con su fantasia animada.
 
Tranquilos que volvera a entrar de nuevo con otro nick, en dias subsiguientes veremos a otro "primeros posts", espero que nos lo ponga mas dificil y aguante mas mensajes sin mostrar la patita de PUTON,esperemos que sea mas astuta, porque como lo sigan haciendo tan mal nos vamos a aburrir sin estos clones del tres al cuarto.
 
No me jodaís que no está dando juego el "bendito novato". Yo me iría a la "Madre Rusia", supuestamente la buscaría y me perdería por aquellos lares hasta quedarme sin polla de tanto meterla, acompañado de unos cuantos tragos de Jacky, viviendo que es gerundio.

Saludos.
 
Era una PUTA haciendose pasar por putero, su tactica simple, como el cerebro de todas las putas; tratar de enmierdar todas las profesiones para así crearse la "excusa" de que su oficio es como el de cualquier otra, vamos...engualico engualico que la farmaceutica del barrio o que la oificinista del INEM, segun su torpe y limitada mente, contra mas enmierda a otras mujeres con trabajos dignos menos destaca la suciedad de su trabajo.

Lo malo para ellas es que MALAVIDA no le tiembla el dedo del baneo con .estas pajaras infiltradas, entre puteros nos conocemos y sabemos cuando se nos ha infiltrado una puta barata tratando de hacer de caballo de troya.

En dias subsiguientes tendremos avalancha de nuevos usuarios de "primeros posts", estas putitas no descansan
 
el_comecoños rebuznó:
En dias subsiguientes tendremos avalancha de nuevos usuarios de "primeros posts", estas putitas no descansan
no es que no descansen, es que el foro viene siendo su medio de subsistencia, por eso, fuera del foro, estan muertas, ya que ademas, son tan cortitas, que suelen morder la mano que les da de comer.:53
 
Me pregunto que nicks usaran y que argumentos emplearan, les he dado unas pocas pistas para que no las descubramos tan aprisa, ( es como cuando das ventaja a un niño para una carrera y lo dejas salir con unos metros de ventaja o unos segundos antes ) pero como son tontas de capirote a los 10 mensajes (o antes) nos daran sus señales de que son putas infiltradas, o puteros "agradecidos" que las consideran mujeres normales que es otra de las argucias que mas usan, que bien me lo paso descubriendolas, al ser supertontas nos lo ponen muy fácil.

¿Que hariamos sin estos animalitos con raja?, disfrutamos de ellas en la cama y luego en el foro.
 
el_comecoños rebuznó:
Me pregunto que nicks usaran y que argumentos emplearan, les he dado unas pocas pistas para que no las descubramos tan aprisa, ( es como cuando das ventaja a un niño para una carrera y lo dejas salir con unos metros de ventaja o unos segundos antes ) pero como son tontas de capirote a los 10 mensajes (o antes) nos daran sus señales de que son putas infiltradas, o puteros "agradecidos" que las consideran mujeres normales que es otra de las argucias que mas usan, que bien me lo paso descubriendolas, al ser supertontas nos lo ponen muy fácil.

¿Que hariamos sin estos animalitos con raja?, disfrutamos de ellas en la cama y luego en el foro.
Ahora, tienen que buscar una nueva identidad, y hacerse una nueva "vida", pero como les da a la mayoria, lo justito, caeran irremisiblemetne en las contradicciones habituales, como ya sabemos como pajean cada una :137, al loro, que entraran guerreras, les han quitado el palito del caramelo y asin, no comen¡¡¡¡¡¡¡¡:99:137:137

Estaremos expectantes..........:D8-)
 
Liarse con una puta es de tontos pero de capirote, hay que ser mendrugo...otro que la conocio comiendo pollas y quiere sacarla de la "mala vida", un recuperaputas...la especie abunda aunque en este caso es una puta camuflada de putero, pero la especie no es tan rara como parece, en los puticlubs hay mucho mendrugo al que la soledad y el fracaso sentimental le hace confundir a una puta con una chica normal.

Me pregunto lo aburridas que deben estar las putas de los "recuperaputas", ¿ creeis que hay muchos de este tipo sueltos ?

Yo creo que ellas estan cansadas de este perfil de hombres. Los pretty woman´s
 
No, no..
Yo ya no le pagó, eso fue el primer mes , aunque ella no me lo aceptaba al final y al buen rato accedía. Y me la follo cuando quiero, y estoy con ella cuando quiero (incluso cuando está trabajando tiene tiempo para mí)

Siento refutarte , pero las tías éstas, muchas ganan más dinero que tú, y no tienen chulos, solo tienen que pagar algunas cosas en sus países de origen

Bueno, de cuerpo no es nada del otro mundo (un poquito gordita) pero ya te digo que de cara, está más buena que muchísimas delgadas.

Lo de los papeles, no hace falta, ella puede sacarse los papeles fácilmente, o paga a alguien.


Pues tías que me he follado sin pagar....a más de 20, aunque no las cuento, y he tenido épocas que no he querido follar, más que nada porque cuando tienes 16 o 18 años (ni con 20) piensas solo en follar, tienes muchas formas de divertirte (deportes, etc..)

Bueno, para fracasar... Primero pregúntate tú, si esa tía buena con la que vas a estar de novios, te quiere porque le atraes físicamente ; )


Si tienes más dudas, puedes exponerlas aquí.

Respecto al sueldo, bueno ahora soy estudiante y trabajo a media jornada, pero te aseguro que yo por menos de 2000€ no trabajo a media


Bueno, si follas sin pagar, mejor para tí.

Pero si es medio gordita...mmmm,¿ vale la pena entonces ?

Yo reconozco que me puede engatusar una puta que este muy buena y me haga buenos servicios ¿ Quién no ?

Pero si es normalita, pues....a por otra.
 
Eso es que la que suplantaba al putero es una puta fea y gordita, para que se llame a si misma gordita imagina como sera...


esta es de las que se desayunara con colacao, huevos, bacon y todo tipo de alimentos ricos en grasas.vamos un saldo de puta.

Querria buscar "apoyos" a su causa, pero en este foro somos como detectores humanos de putas infiltradas, ahora tendra que volver a entrar al foro con otro nick eso si...y haciendose pasar por putero.
 
Eso es que la que suplantaba al putero es una puta fea y gordita, para que se llame a si misma gordita imagina como sera...


esta es de las que se desayunara con colacao, huevos, bacon y todo tipo de alimentos ricos en grasas.vamos un saldo de puta.

Yo la verdad es que me quede un poco pillado de mi ultima puti, pero reconozco que estaba buenísima. Unas tetitas y culo de infarto.
 
¿Qué ha pasado?

Señores, ha habido una escabechina baneril nocturna :125....¿a qué se debe? Es como si en un partido de tenis, uno de los jugadores se va al bar a tomar cañas...se gana, pero es un poco aburrido, ¿no?

Ya empieza a oler demasiado a nabo....¡abrid las ventanas!
 
Pues a mi me gusta que las hayan echado, es bueno que de vez en cuando les manden a la sombra, asi aprenderan, por infiltrarse
 
Señores, ha habido una escabechina baneril nocturna :125....¿a qué se debe? Es como si en un partido de tenis, uno de los jugadores se va al bar a tomar cañas...se gana, pero es un poco aburrido, ¿no?

Ya empieza a oler demasiado a nabo....¡abrid las ventanas!

Para gusto los colores y la de mi prau

el_comecoños rebuznó:
Pues a mi me gusta que las hayan echado, es bueno que de vez en cuando les manden a la sombra, asi aprenderan, por infiltrarse

Repitu, para gustos los colores y la de mi prau.
 
Ha sido Hediondo en que ha baneado a un montón de gente aparentemente sin motivo alguno.


Bueno, ayer hable con mi novia, le he dicho que no voy a poder ir a conocer a sus padres ni a ver Rusia hasta dentro de varias semanas debido a los exámenes. Dice que aquello es una mierda x D,sobre todo si no estoy allí con ella, así que si yo no voy, ella viene porque yo no estoy allí.

Ella se fue en coche, y vendrá también en coche.

Hay cosas de ella que me preocupan (de su salud), el hecho de que fume y que le guste tanto el whisky, creo que tuvo problemas de riñón hace tiempo.

También me choca un poco que quiera tener hijos dentro de un año o más, según ella (cierto) es que la única familia que ha tenido son sus padres (ni primos ni tíos) También creo que es que las rusas suelen tener hijos y casarse mucho antes que las europeas debido a la iglesia (yo no creo en la iglesia, aunque no soy ateo)

Si alguien tiene dudas o lo que sea, que las pregunte, que las contestaré.

Saludos
 
:shock:Alucinante, pero lo más cojonudo es..., que no tiene gracia ninguna.
 
Arriba Pie