ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
Te equivocas porque piensas como una persona. Una puta no piensa como un ser humano racional. Sólo sabe que si espera y se deja follar, cobra. Y lo que cobra se lo gasta. A lo sumo puede que invierta en un piso, pues ya sabemos la fascinación que sienten las mujeres por crear un nido, su particular casita de muñecas, aunque en este caso difícilmente habrá compañía masculina que las aguante a no ser que saque provecho de ella.

Son seres ignorantes y pasivos como piedras que no saben ni qué coño hacer con su vida.
No me equivoco porque yo mismo con mis propios ojos he presenciado casos de putas que se han dedicado a ello para después dejarlo. Y todo ello ha sido un proceso planificado con ese único fin, por lo tanto no se puede decir que las putas sean todas unas descerebradas. Que muchas lo son, cierto, pero hay un buen puñado de ellas que simplemente aprovechan su físico durante unos años y perfectamente saben lo que hacen, para que y porque lo hacen. Son esas a las que me estoy refiriendo.
 
PENTECOST rebuznó:
No me equivoco porque yo mismo con mis propios ojos he presenciado casos de putas que se han dedicado a ello para después dejarlo. Y todo ello ha sido un proceso planificado con ese único fin, por lo tanto no se puede decir que las putas sean todas unas descerebradas. Que muchas lo son, cierto, pero hay un buen puñado de ellas que simplemente aprovechan su físico durante unos años y perfectamente saben lo que hacen, para que y porque lo hacen. Son esas a las que me estoy refiriendo.

Yo también conocí a una que estaba de puta en una esquina para pagarse la carrera de medicina. A esa y a la que tú conoces no me estaba refiriendo, me estaba refiriendo a las putas en general, al 99'5% de las putarracas, vaya.
 
PENTECOST rebuznó:
No me equivoco porque yo mismo con mis propios ojos he presenciado casos de putas que se han dedicado a ello para después dejarlo. Y todo ello ha sido un proceso planificado con ese único fin, por lo tanto no se puede decir que las putas sean todas unas descerebradas. Que muchas lo son, cierto, pero hay un buen puñado de ellas que simplemente aprovechan su físico durante unos años y perfectamente saben lo que hacen, para que y porque lo hacen. Son esas a las que me estoy refiriendo.

Efectivamente. Es así. Pero también hay un matiz importante. Creo. Todas aquellas que viven la situación como un "proceso planificado" lo hacen en silencio. Sin publicitar su futuro. No necesitan andar por ahí repitiendo hasta la saciedad "yo sólo me dedico a esto por un tiempo". Lo hacen sigilosa y discretamente y cuando lo tienen a bien, vuelven a la vida "civil" discreta y sigilosamente. Cuando una puta hace apología y proselitismo de su vida "temporal" no sé porqué.... pero nunca lo acaban de dejar. Por lo general, la que no tenía un trabajo "digno" antes de prostituirse, raramente lo va a tener después de hacerlo. Muy raros son los casos de las que prostituyen para pagarse la carrera. Eso queda muy bonito en el anuncio del periódico, pero no es la realidad.

P.D. Pentecost, cabrong.... te haces unos cambios de avatar que me dejas unos días despistao hasta que me acostumbro. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Es así. Pero también hay un matiz importante. Creo. Todas aquellas que viven la situación como un "proceso planificado" lo hacen en silencio. Sin publicitar su futuro. No necesitan andar por ahí repitiendo hasta la saciedad "yo sólo me dedico a esto por un tiempo". Lo hacen sigilosa y discretamente y cuando lo tienen a bien, vuelven a la vida "civil" discreta y sigilosamente. Cuando una puta hace apología y proselitismo de su vida "temporal" no sé porqué.... pero nunca lo acaban de dejar. Por lo general, la que no tenía un trabajo "digno" antes de prostituirse, raramente lo va a tener después de hacerlo. Muy raros son los casos de las que prostituyen para pagarse la carrera.
Haberlos, haylos, pero llevas toda la razón del mundo y algo más, que siempre que se marcan unas fechas u objetivos, que una vez alcanzados, misteriosamente, vuelven a cambiar, será que asi, les es más fácil ligar, echar el casquete y encima, tienen pal tabaco y las copas¡¡¡¡¡¡:1 :137:137:137
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Es así. Pero también hay un matiz importante. Creo. Todas aquellas que viven la situación como un "proceso planificado" lo hacen en silencio. Sin publicitar su futuro.

P.D. Pentecost, cabrong.... te haces unos cambios de avatar que me dejas unos días despistao hasta que me acostumbro. Saludos.
Será que tengo personalidad múltiple, jeje.

No, pero sí es cierto lo que dices, que generalmente las que piensan dedicarse a ello por un tiempo para después dejarlo no suelen pregonarlo a los cuatro vientos. Eso suele ser lo habitual.

vayapoldios rebuznó:
...siempre que se marcan unas fechas u objetivos, que una vez alcanzados, misteriosamente, vuelven a cambiar, será que asi, les es más fácil ligar, echar el casquete y encima, tienen pal tabaco y las copas¡¡¡¡¡¡:1 :137:137:137
No creo que sea porque es más fácil embaucar a los hombres, que a lo mejor también, sino que creo que lo hacen mayoritariamente para autoengañarse un poco a sí mismas y pensar que tal vez tengan un futuro mejor y menos deprimente que el de ser puta toda su vida. Al menos esa es la impresión que a mi me da.
 
La verdad que tienes el tiempo justo de echar el polvo y entonces apenas puedes emplear más tiempo para conversar con la puta sobre su vida y así sacarles algún "secreto" y saber cosas de ella.

La mayoría sólo te comentan que tienen que trabajar porque tienen algún hijo en su país pero nada más.

Los puteros generalmente no se interesean por el futuro de la puta y cuándo decidirá ella retirarse, aunque no vendría mal alguna vez preguntárselo a alguna.

Ultimamente cuando he estado con putas han sido ellas precisamente las que me han hecho preguntas a mí sobre si tengo novia, en qué trabajo, etc.

Yo las digo lo que me parece, aunque no resisto la tentación de proponerla el que ella fuera mi novia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente. Es así. Pero también hay un matiz importante. Creo. Todas aquellas que viven la situación como un "proceso planificado" lo hacen en silencio. Sin publicitar su futuro. No necesitan andar por ahí repitiendo hasta la saciedad "yo sólo me dedico a esto por un tiempo". Lo hacen sigilosa y discretamente y cuando lo tienen a bien, vuelven a la vida "civil" discreta y sigilosamente. Cuando una puta hace apología y proselitismo de su vida "temporal" no sé porqué.... pero nunca lo acaban de dejar. Por lo general, la que no tenía un trabajo "digno" antes de prostituirse, raramente lo va a tener después de hacerlo. Muy raros son los casos de las que prostituyen para pagarse la carrera. Eso queda muy bonito en el anuncio del periódico, pero no es la realidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco muchos casos, lo dejan una temporada y luego vuelven a lo mismo. Se acostumbran a esto y creo que no es facil dejarlo.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco muchos casos, lo dejan una temporada y luego vuelven a lo mismo. Se acostumbran a esto y creo que no es facil dejarlo.

El caso es tener un plan B. Una chica que lleve mucho tiempo en este rollo, se haya acostumbrado a la pasta y no tenga cualificación reconocida, lo tiene chungo. Yo casi que me iría fuera de España a buscar trabajo, que ya está aquí jodido para cualquiera...:mad:

Por ejemplo, Angelina, ¿en qué otro oficio te ves tú? Si quieres contestar...
 
yo apenas tengo conversacion con las putas,yo me la follo y luego si te visto no me acuerdo
la mayoria de putas te preguntan de tu vida trabajo y demas por tener algo de conversacion
yo las fotos y numeros de telefonos de putas de club que tengo me los dieron ellas sin yo pedirselos
las putas de clubs la mayoria estan encerradas y no concen a nadie por eso las putas te dan el telefono para que las llames y te las lleves de paseo,compras y a la playa,yo nunca llamé a ninguna,que esperen sentadas
yo no tengo problemas en que me vea la gente y familia con una puta
nose lo que me pasa es que estoy emparanollao con las mafias locas y paso de problemas,vamos una putalocura que me a dao
 
Las putas son meros receptaculos de semen, valen para gozar de un cuerpo que no ligariamos gratis ni en 10 vidas (al menos yo) pero si quiero una relación seria me busco una chica decente, para follar las putas, cada una en su especialidad, no me veo a una puta limpiandome los calzoncillos y guisandome cordero, esas no saben mas que abrir el envase del condon y poco mas, la cabeza no les da para nada mas.
 
monikono rebuznó:
las putas de clubs la mayoria estan encerradas y no concen a nadie por eso las putas te dan el telefono para que las llames y te las lleves de paseo,compras y a la playa,yo nunca llamé a ninguna,que esperen sentadas
¿Y lo hacen gratis esas putas?.

Porque actualmente es que hasta por mantener una conversación con ellas ya son capaces de cobrarte.

Así que por salir con una puta a la calle para hacer cualquier cosa, me parece que si no las pagas se van a negar.

O lo que es más frustrante: que queden contigo en algún sitio y no aparezcan.
 
hablais de diferentes tipos de putas
las q trabajan tragandose 4 pollas todos los dias, a los 4 meses están ya reventadas, mentalmente hace falta una predisposición a aguantar eso; follar con cualquiera que venga y pague, aunque lo hagas mal y a desgana... que es lo q hacen muchas. Su desfogue en los dias de descanso y sobre todo si ha habido buena racha, son las COMPRAS, algunas compran como si fuesen millonarias.
Entre las putas alternativas, te puedes encontrar de todo. Estudiantes, cajeras, tenderas que salvan apurillos o caprichos, en Madrid en la epoca que estube habia muchas estudiantes, que despues de clase hacian sus trabajitos, yo en aquel tiempo me movia en la hosteleria y nos venian mucho, pero era otra historia aquellas rechazaban al tio impresentable, igual trabajaban 3 dias y en 1 mes no las veias.
 
el_comecoños rebuznó:
¿Donde escribi yo "feo"?.

Anda vacilón, vete a tratar de meterle tu bola a otro, tu tienes de putero enamorado lo que yo de físico nuclear.

Pero mira que eres pesado y retrasado, pídele al moderador pachanguero de turno que te diga si soy o no un clon. Tanto meterte aquí te nubla la capacidad de razonamiento, ser autista con putanofobia.

Cuchilla, cera, maquina o crema ?

cuchilla para apurar (de vez en cuando) cera a veces, y otras tantas maquina (que deja el pelo corto y casi invisible)


¿Y lo hacen gratis esas putas?.

Porque actualmente es que hasta por mantener una conversación con ellas ya son capaces de cobrarte.

Así que por salir con una puta a la calle para hacer cualquier cosa, me parece que si no las pagas se van a negar.

O lo que es más frustrante: que queden contigo en algún sitio y no aparezcan.

si aceptan que les pagues y eres gordo o feo, es que no le gustas

el_comecoños rebuznó:
Las putas son meros receptaculos de semen, valen para gozar de un cuerpo que no ligariamos gratis ni en 10 vidas (al menos yo) pero si quiero una relación seria me busco una chica decente, para follar las putas, cada una en su especialidad, no me veo a una puta limpiandome los calzoncillos y guisandome cordero, esas no saben mas que abrir el envase del condon y poco mas, la cabeza no les da para nada mas.

Eso no te lo crees ni tú. Cualquier tía es capaz de hacer de comer (en mi caso, comida rusa) o limpiar su ropa

Estás lleno de odio, pienso que las amigas meretrices se han reído de ti alguna vez.


Un beso guapa
 
Un buen porcentaje de los que dicen odiar a las putas en realidad no lo hacen. Simplemente es una máscara, una careta, una especie de escudo o protección con el cual intentan convencerse a sí mismos de que las putas no son personas y sí unos seres despreciables indignos de un mínimo trato humano.

Es algo muy común en las personas el buscar excusas para reafirmarse en lo que están diciendo, y en estos casos más todavía. Por eso adoptan el rol de machote fustigador y despreciativo ante las putas, ya que en el fondo tienen miedo de poder llegar a enamorarse y como saben que una vez llegado el caso van a sufrir como perros, prefieren optar por el odio hacia ellas y así prevenir posibles daños futuros.

Luego también lógicamente, existen sádicos, cabrones y tipos sin ningún remordimiento ni conciencia que odian a las putas como pueden odiar a cualquier otro grupo humano, pero estos son los menos. Seguro.
La mayoría de los que actúan como castigadores se debe a las razones que acabo de exponer.
 
Un buen porcentaje de los que dicen odiar a las putas en realidad no lo hacen. Simplemente es una máscara, una careta, una especie de escudo o protección con el cual intentan convencerse a sí mismos de que las putas no son personas y sí unos seres despreciables indignos de un mínimo trato humano.

Es algo muy común en las personas el buscar excusas para reafirmarse en lo que están diciendo, y en estos casos más todavía. Por eso adoptan el rol de machote fustigador y despreciativo ante las putas, ya que en el fondo tienen miedo de poder llegar a enamorarse y como saben que una vez llegado el caso van a sufrir como perros, prefieren optar por el odio hacia ellas y así prevenir posibles daños futuros.

Luego también lógicamente, existen sádicos, cabrones y tipos sin ningún remordimiento ni conciencia que odian a las putas como pueden odiar a cualquier otro grupo humano, pero estos son los menos. Seguro.
La mayoría de los que actúan como castigadores se debe a las razones que acabo de exponer.

Completamente deacuerdo. un 10.

El odio y el amor son extremos que acaban tocándose. El que odia algo muchas veces es por miedo a poder querer aquello. Incluso el saber que para el sería inaccesible hace que le cree una frustración muy fuerte que deriva en desprecio.

También el odio aparece en momentos que se ha pasado mal, probablemente los que insulta mucho a las prostitutas es porque le han hecho bastantes perrerías.

O porque simplemente no se ve capaz de que una de ellas realmente le valore lo suficiente como para tener una relación real sin pagar, lo que en el fondo no deja de ser un sentimiento de inferioridad.

Por que en el fondo saben que ellas no son tan estúpidas como para elegir hombres como ellos.

¿¿ Pero a los que nos han tratado bien o nos han hecho buenos servicios ??

Ante esto es imposible que te despierte sentimientos de odio, más bien lo contrario. O como mínimo la indiferencia o cierta simpatía hacia ellas. Pero nada más.

Yo nunca he insultado a ninguna, más que nada porque no se lo ha merecido.

Recordad que ellas son nuestras aliadas, las que nos proporcionan el sexo más rápido y fácil. Gracias a ellas no estamos obligados a entrar en el juego del l´orealismo actual de las mujeres promedio españolas.
 
Naturalmente, se puede odiar a una puta.

Recordemos que son mujeres y te pueden hacer siempre una faena.

Por ejemplo, a tí cobrarte por follarlas, y en cambio follar gratis con algún menda que es próximo a tí (amigo o conocido).

Se vengan de esta forma: unos tienen que pagar y otros no.
 
Son chicas con un caracter inestable, solo hace falta que algún cliente haya sido mal educado o apestase a sardina muerta para que se pongan de mal humor.

Eso hay que entenderlo, les hacemos más daño a ellas si encima les puteamos porque hayan tenido un mal día y hayan sido bordes.

A mi me han hecha alguna perrería, pero en todo caso lo que hago es dejar de ir. Punto y pelota.
 
Vaya , cuanto aprendiz de "psicologo" nos ha salido por aquí.

1º Internet es una mercancía engañosa, asi que sacar conclusiones de algo que se lee a alguien que dice ser tal o cual, es cuanto menos que arriesgado o porcentualmente inexacto.

Yo estoy convencido que salvo Angelina Sensual y alguna otra que dan la cara, muestran sus fotos reales tal cual son etc...aqui estamos rodeados de putas camufladas de puteros, solo hay que ver las fechas de incorporación al foro, que coinciden con baneos del moderador a otros usuarios que se hacian pasar por tal o por cual y que en muchos casos eran putas camufladas.

Yo puedo respetar a una puta coherente, a una buena puta, aqui pongo el ejemplo de Angelina Sensual que aunque no la he probado me da la sensación por su franqueza y la forma en que elabora sus razonamientos que sabe lo que es, sabe a donde quiere llegar y sabe expresarlo, no necesita hacerse pasar por un putero "comprensivo" con las putas, eso al menos merece respeto de mi parte.

Pero aqui hay mucho topo, mucho clon, mucha puta infiltrada.

Que soy un putero no cabe duda, tambien distingo a otros puteros porque entre nosotros tenemos un lenguaje comun, nos gustan las mismas cosas y cada uno en su faceta lo expresa de tal o cual manera pero sabemos entre nosotros quien es real y quien es o bien un vacilon o bien una puta infiltrada.

Es como el lelo ese que aparece en el hilo cada dos por tres, siempre es el mismo perfil de "salvaputas" de una persona o personaje (es ficticio e irreal lo que pone) de grabn cultura, que gana mucho dinero-aunque el mismo reconoce que aun estudia.-y que conoce a una puta (en este caso rusa) a la que "salva" de la mala vida y la reconduce...


Siempre el mismo rollo de putero renegado salvaputas.


Luego nos aparecen los lelos "2" esos que dicen que las putas son chicas normales, que hacen vida normal, que se han metido en este trabajo para alimentar a sus hijos/padres etc.,.. o que estaban secuestradas por terribles mafias que las obligaban a prostituirse so pena de represaliar a sus familias (normalmente madres ancianas y por supuesto enfermas).


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO A QUIEN VAIS A ENGAÑAR CON ESA MIERDA DE ARGUMENTOS??????????


Esta gente (hablo de los clons y falsos puteros) se deben pensar que estan entre subnormales o sino entre niños de parbulario, señores vacilones y señoras putas camufladas, NO ENGAÑAIS A NADIE.

Nadie salvo gente con un alto grado de imbecilidad se enamora de una puta, no porque sean cocos (que no lo son) sino porque un cliente un PUTERO que se precie sabe que va a lo que va, yo mismo, se que voy a follar a cambio de dinero, por eso soy PUTERO, sino estaria en un foro de LIGONES y sería como el Fran Rivera, me follaria a unas tias de la hostia pero gratis, pero como no soy IDIOTA se que si quiero follar a puras sangres (en el sentido estetico) tengo que apoquinar pasta.

Solo un subnormal con largos años de entrenamiento se puede pensar que va a enamorar a una tia que se abre de piernas para probar todas las pollas de aqui a Marrakech, incluida la de su padre siempre que ponga pasta encima de la mesa.

Las putas no tienen etica, no tienen moral, yo no las critico pues gracias a ella yo puedo follar a unas tias de la hostia sin miedo a que me desplumen mas alla de los 60 euros de rigor, las putas son necesarias, para mi son vitales pero se muy bien que son mercancia engañosa, ellas estan a sacar el maximo de dinero de mi y de los demas puteros y todo lo que me dicen se que es mentira, cuando me dicen "sigue asi papito ...quiero tu leche" en realidad lo que piensan es; "acaba pronto cabron que quiero ver la TV", cuando me dicen "nunca conoci a nadie como tu hasta ahora" se que lo que piensan es "imbecil a ver si te tragas esta bola y me das propina", y asi con todas las frases que dicen.


Son mentirosas, son vagas muchas de ellas (quieren que te corras a toda hostia y si pueden te guindan 10 minutos que ya has pagado") y asi miles de anecdotas.


tengo el culo pelado de follar putas, podría escribir un compendio, pero lo que nunca he hecho es enamorarme de un pendon, eso sería lo ultimo, es como si voy a la masajista (terapeutica) y me enamoro de ella porque me hace una quiropraxia de escandalo.


No tiene nada que ver, no se los demas pero yo me enamoro de valores humanos, puedo enamorarme de alqguien que me hace reir, de alguien con nobleza, de alguien generosa, culta, con ideas originales, evidentemente el envoltorio tendra que tener unos minimos de calidad, no me voy a enamorar de un coco, pero lo que esta claro es que para enbamorarme necesito algo mas que dos tetas y un coño estrecho.


Con este rollo (joderos por clones) quiero decir que no se puede simplificar, no se puede pretender que las putas son pobres chicas desvalidas, ni que son chicas normales porque no lo son, son gente que acepta lo mas bajo, han pasado una frontera , una raya que las invalida como pareja de nadie que tenga un minimo de orgullo o dignidad, ese paso es irreversible, y para mi al menos es excluyente de una relación seria.

Pero la puta camuflada de jimmy cuatro dedos o como se haga llamar nos vende la moto de que el (todo un yogurin de alto nivel) se enamora de una comepollas rusa porque ha sabido ver debajo de esa capa superficial un gran corazon....


ANDA YA.... A OTRO PARDILLO CON ESA PELICULA, si quereis inventaros novelas por lo menos curraroslo un poco mas y mejor, asi ni dios se va a tragar vuestras mentiras.




P.D: Un saludo cariñoso a angelinasensual, la unica puta de este foro que va de frente y no se anda con rollos y con dobleces y falsas personalidades.
 
Coño, usted sale de txikiteo y cuando vuelve escribe unos ladrillazos de la hostia. :shock:

Bueno vamos a ver...

el_comecoños rebuznó:
P.D: Un saludo cariñoso a angelinasensual, la unica puta de este foro que va de frente y no se anda con rollos y con dobleces y falsas personalidades.

Me traigo al principio lo importante, la cagada :127, critica al putero "comprensivo", al putero renegado salvaputas, al putero lelos "2", ect, bien muy bien, y al final hace un brindis de putero baboso, mal muy mal.

el_comecoños rebuznó:
Yo puedo respetar a una puta coherente, a una buena puta, aqui pongo el ejemplo de Angelina Sensual que aunque no la he probado me da la sensación por su franqueza y la forma en que elabora sus razonamientos que sabe lo que es, sabe a donde quiere llegar y sabe expresarlo...

Pues ahora tiene la oportunidad, esta semana ha estado en Sevilla y según he oído la próxima estará en Bilbao. :1
Usted es un auténtico cerdo, con todos mis respetos, ella un zorrón desorejado, la pareja perfecta :lol:

No es mi tipo, su estética cani barriobajera, su pasaporte no nacional, y sobre todo ser forera, eran para mi una auténtica barrera, lo peor de lo peor en el genero femenino y en la putas en particular. :lol:
Sin embargo la curiosidad mató al gato, y fuí a follarla, y de paso a conocerla y observarla. :1

Como digo es una auténtica zorra de los pies a la cabeza, un putón desmedido, sabe que lo es, y sabe lo que el putero busca a cambio de su pasta, por lo tanto es una muy buena profesional y una relación calidad precio impresionante.

El sexo duro o semiduro y el dulce tipo novia, le cambiaba el chip a discreción para ponerla a prueba y la muy golfa se amoldaba como un guante, excelente!
Cumplió el contrato perfectamente, no miró el reloj en ningún momento, su implicación e interés en dejar satisfecho al cliente superó el mínimo exigible como profesional, pero sobre todo se nota que debajo de esa estética chunga tiene un gran corazón, una ética y moral como puta y otra como persona.
Por mi parte, como puta un Notable, como forera totalmente prescindible.

el_comecoños rebuznó:
Con este rollo (joderos por clones) ...
Pero la puta camuflada de jimmy cuatro dedos o como se haga llamar
Yo no creo que los clones sean putas, para qué? ya tienen a un ejercito de mongolos pajilleros, foreros del ligues y otros.. que no han ido de putas en su vida para subliminarmente introducirnos en su moral feminista-pajillera, por miparte que les jodan el culo, yo no pierdo el tiempo con esos hijosdeputas. :twisted:

A seguir bien, hijos de puta :lol:
 
Joder, un interesante encuentro, el toma y daca entre Elegante y Angelina.

Saludos.
 
Ni que lo digas. Ya quisiéramos más de uno, tener un combate con alguna de estas insignes foreras.

Sr. Mala, me da en que el rango sería más propio de otorgar para el señor Distinguido, Refinado, Estiloso y Exquisito.
 
Arriba Pie