ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no son normales.
Nunca sera normal una tia que chupa pollas por dinero, deja que la orinen encima, que la lefen en la jeta y que la den por culo.

Comecoñazo-rompe buzónes, a mi personalmente me queda bien claro que opina ustec sobre las prostitutas, deje al enamorado que siga con su pelicula y cambie de chip. Ya me stoy cansando de lo mismo, diga algo nuevo. :lol:
 
Aiko rebuznó:
Digo yo que estoy en lo correcto que cuando menciona a la gorda habla de mi.

No se porque se da por aludida... :lol:

Aiko rebuznó:
Por otra parte lo que dices del foro... mira chico un poquito cortito eres eh... más baboseo o menos baboseo llamalo como te salga de las narices, pero al menos la gente tenia modales.
Dejaban claro su punto de vista, tanto a favor como en contra. Baboseo aparte ;)

En eso estamos de acuerdo, con tu novio el moderador y la corte de caniches que organizaste a tu alrededor cualquiera te llamaba gorda, rápidamente saltaban a morder los tobillos de cualquier forero independiente. :1
Pero bueno, a mi me chuparon la polla, en fila, uno tras otro. :lol:

Ah porcierto, me alegro que te gustara lo que escribia en el blog.

No te engañes a ti misma, la única entrada que tu escribistes fué la de despedida, después del owned, y aún resuena la risión general :lol:
Creo que no hace falta sacarla? :1

Es gracioso, no entiendo porque la verguenza de decir claramente que te gusta mi forma de escribir.

:118 Es gracioso, no entiendo porque le avergüenza decir claramente que le gusta mi forma de escribir.

Me gusta, me ayuda para repasar mi gramática y ortografía. :lol:

Pringui ;)

PD: Hasta aquí el bronco-chat. Smuuuacks.

Bechis guapa :lol: que te pones cachonda con cada quote. :lol:


VENUS-MASAJES rebuznó:
Reconozco que voy a ser mala con esta respuesta, vamos a ver encanto, me dice que no te va Ama-Eva después de leer la última expe suya?:lol:

Hay una diferencia encanto, Ama-Eva tiene mas rabo que el diablo :lol: y con la Mica me engañaron como que era una chica, y técnicamente lo era, no tenía rabo-rabo :lol:, pero ese coño illo tempore había sido un rabo, y por eso me marché :18

Supongo que ella pensaría que yo era gayer por no follarla :lol:
En cualquier caso el video-la expe ha tenido 600 visitas en un par de semanas, osea que al personal le interesa o algo...

Por cierto el segundo video remix editado :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AngelinaSensual rebuznó:
En cuanto el champán, yo lo he probado muchas veces y no me molesta para nada, es mas me gusta.

Además desinfecta y desinsecta :face:

..
 
Lekon rebuznó:
Pues por lo que veo, sigues cotilleando por el nuestro. La ecuación es sencilla, si no te gusta, tanta gloria lleves como paz dejas.



Tú dejaté de coñas y prosigue con tu cuento. Por cierto, te ha puesto ya su primo "El Ruso" mirando a Varsovia?. Anda "travieso".

Saludos.

¿Y a ti te han embargado ese micro-pene que tienes como polla por no declarar el dinero que genera a hacienda?

Bueno, mi "novia" está aquí en Sevilla conmigo aunque no vivimos juntos. Mañana la voy a acompañar a que se haga una cuenta bancaria y a la tarjeta de la seguridad social.

Sabéis qué se mete en el coño cuando tiene la regla? una especie de esponja de limpiar :93aunque a mí no me gusta que use eso...

Yo la sigo queriendo, aunque sea fumadora (dos tabacos diarios) y yo deportista.

Podemos hacer una porra para saber si me quiere de verdad

¿Le pido 300 €?
 
Es que no son normales.
Nunca sera normal una tia que chupa pollas por dinero, deja que la orinen encima, que la lefen en la jeta y que la den por culo.

Bueno...quizas en tu casa y en tu familia eso sea lo normal, pero en las casas de la mayoria de la poblacion eso es anormal, aunque no te lo creas.

Sigue intentandolo puta camuflada, a lo mejor logras colar algun argumento...

mi novia siempre la chupa con condón y folla con condón, y no deja que un feo o alguien que le produzca asco se la folle o se la chupe con o sin condón.

Y si ella trabaja en la mierda esa, es por necesidad para pagar su piso o casa en Rusia y no me quiere pedir ni estar dependiendo de mí (contestando algunas opiniones de otros usuarios)

saludos
 
Elegante rebuznó:
En eso estamos de acuerdo, con tu novio el moderador y la corte de caniches que organizaste a tu alrededor cualquiera te llamaba gorda, rápidamente saltaban a morder los tobillos de cualquier forero independiente. :1

Hay una diferencia encanto, Ama-Eva tiene mas rabo que el diablo :lol: y con la Mica me engañaron como que era una chica, y técnicamente lo era, no tenía rabo-rabo :lol:, pero ese coño illo tempore había sido un rabo, y por eso me marché :18

Supongo que ella pensaría que yo era gayer por no follarla :lol:
En cualquier caso el video-la expe ha tenido 600 visitas en un par de semanas, osea que al personal le interesa o algo...

Por cierto el segundo video remix editado :lol::




Además desinfecta y desinsecta :face:

..


Como no se separarlo esto frase por frase voy respondiendo por tiempos

A ella también le decian que era novia de Mala como dicen de mí? porque vaya perra tienen con ese tema algunos vamos :face:.

Lo que hubiese dado por verle salir por patas de esa situación :137:137:137.


:53Voy a poner yo en la puntita de alguno champan a ver si les escuece o no :lol:.

Me estais dando entre unos y otros una de ideas para ser mala ,:137:137:137.

Miedo me da el pobresito que diga que quiera ser mi novio :137:137:137:137
 
PrePucio rebuznó:
Yo me eché novia puta para probar nuevas sensaciones, pero prefiero a una tia normal que no tenga el chocho grande de tanta polla.


Yo lo he corroborado con mi novia, y no siento casi nada
 
AngelinaSensual rebuznó:
Comecoñazo-rompe buzónes, a mi personalmente me queda bien claro que opina ustec sobre las prostitutas, deje al enamorado que siga con su pelicula y cambie de chip. Ya me stoy cansando de lo mismo, diga algo nuevo. :lol:

No te des por aludida, toda regla tiene su excepción, estaba generalizando, y por si no te has dado cuenta este tal "putero caballeroso" ni es putero ni es cabaelleroso, es una puta que se hace pasar por un galan "rescataputas".
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
Podemos hacer una porra para saber si me quiere de verdad

¿Le pido 300 €?

Yo por la mitad la presto la mía, la porra, me refiero.
Jimmy_4dedos rebuznó:
mi novia siempre la chupa con condón y folla con condón, y no deja que un feo o alguien que le produzca asco se la folle o se la chupe con o sin condón.
saludos
Una putilla legal, vamos. Me estoy quedando prendado de la Rusa.
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
mi novia siempre la chupa con condón y folla con condón, y no deja que un feo o alguien que le produzca asco se la folle o se la chupe con o sin condón.

saludos

A ver si no va a ser puta...
 
Jimmy_4dedos rebuznó:
¿Bueno, mi "novia" está aquí en Sevilla conmigo aunque no vivimos juntos. Mañana la voy a acompañar a que se haga una cuenta bancaria y a la tarjeta de la seguridad social.
de donde dices que eres, ¿sevillano? :face::face: ,

Jimmy_4dedos rebuznó:
Yo la sigo queriendo, aunque sea fumadora (dos tabacos diarios) y yo deportista.
¿dos tabacos?, y tú deportista? ¿que eres un puto visitador médico para que te importe si fuma o no, y luego te la suda que se la soplen 400 tipos distintos?, me da la impresion, que mientes mas que escribes, y que al final, vas a ser una putilla camuflada.

Jimmy_4dedos rebuznó:
Podemos hacer una porra para saber si me quiere de verdad

¿Le pido 300 €?
para ver si es verdad que le quiere de esa forma que vd. dice, que me remita a mi el dinero, que ya daré yo cuenta de su razón, y por supuesto de su amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :137:137:137:137:137:137:137


anda, anda, que ya te vale :50:50
 
el_comecoños rebuznó:
AngelinaSensual rebuznó:
No te des por aludida, toda regla tiene su excepción, estaba generalizando, y por si no te has dado cuenta este tal "putero caballeroso" ni es putero ni es cabaelleroso, es una puta que se hace pasar por un galan "rescataputas".

Lo que sea, pero me divierto...:137:137:137

Andaaaa que nos tiene entretenidos.:lol:
 
tato2 rebuznó:
A ver si no va a ser puta...


Cuando dice que no deja que se la folle nadie que sea feo y eso, que digo yo, el está ahí y le da el visto bueno a todo el que esta con su chica?:53

Porque si es así vamos la cosa tiene su morbo :137
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuando dice que no deja que se la folle nadie que sea feo y eso, que digo yo, el está ahí y le da el visto bueno a todo el que esta con su chica?:53

Porque si es así vamos la cosa tiene su morbo :137


Quizás sea mamporrero. Oficio digno, por otra parte...

mamporrero-232x300.jpg
 
Es que lo hace "por pagarse un piso " la chica, es casi como si estuviera cuasi forzada, al putear por "una buena causa" la chica es menos puta, como todo el mundo sabe...

Lo que mas me intriga es que el supuesto "universitario" comprende que folle con otros, a el no le importa acariciarle el pelo en una noche romantica y encontrarse SEMEN del butanero, tampoco que cuando el va al piso se tenga que esperar un rato antes de mear a que se limpie el CIPOTE el putero de turno, todo sea por la ECONOMIA FAMILIAR.

Me pregunto como sera la familia de la putilla, todos seran como ella, ya desde su mas tierna infancia les enseñan que para comprarse un piso es IMPRESCINDIBLE picarse previo pago a toda la vecindad, por eso seguramente a su hermanita la enseñan a mamar pollas de plastico en vez de biberones (para que se vaya a costumbrando) luego le ponen "anal intruder" en vez de balsamo bebé, para ir haciendo camino y que cuando ponga el segundo canal no le duela demasiado la polla del mojamé de turno.

Por supuesto para hacer la comunion es menester que para poder pagar la comida familiar antes le haga una buena FELLATIO al parroco y puestos ya a los monagillos.

De esa manera se coloca en la adolescencia con el culo y la vagina como un bebedero de patos, esa es la forma de tener una relación puta-universitario, pse la cosa mas normal del mundo.


!!!Ayyy piltrafilla piltrafilla, que me parece que te has metido en un foro que te viene grande!!!!
 
Hay que ver....., la pandilla de retrógados que estaís hechos....., si el muchacho (supuestamente sevillano) y su novia se quieren así, pos dejadlos vivir que la vida es "mu bonita" así. Estas son son las visicitudes de la vida normal de una pareja de hoy en día........, como dice mi compadre Fali, esto es más grande que Barcelona.

Mucha juerga y más cerveza fría, esa es mi filosofía, jajajajajajaja
 
Ray_30 rebuznó:
Hay que ver....., la pandilla de retrógados que estaís hechos....., si el muchacho (supuestamente sevillano) y su novia se quieren así, pos dejadlos vivir que la vida es "mu bonita" así. Estas son son las visicitudes de la vida normal de una pareja de hoy en día........, como dice mi compadre Fali, esto es más grande que Barcelona.

Mucha juerga y más cerveza fría, esa es mi filosofía, jajajajajajaja

Egque.... el dicho "Contigo a pan y cebolla", me da que no funciona.
sl2.
 
Ray_30 rebuznó:
Hay que ver....., la pandilla de retrógados que estaís hechos....., si el muchacho (supuestamente sevillano) y su novia se quieren así, pos dejadlos vivir que la vida es "mu bonita" así. Estas son son las visicitudes de la vida normal de una pareja de hoy en día........, como dice mi compadre Fali, esto es más grande que Barcelona.

Mucha juerga y más cerveza fría, esa es mi filosofía, jajajajajajaja
este no ha visto chebilla ni en los mapas de carreteras :137:137:137:137:137:137, tiene pinta de panchit@ y ademas, incongruente, pero dejálo, dejálo, boludo, que va a aggarrar acá una buena dolorosa de cabesa....... :137:137:137
si es que nos sale cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ray_30 rebuznó:
Hay que ver....., la pandilla de retrógados que estaís hechos....., si el muchacho (supuestamente sevillano) y su novia se quieren así, pos dejadlos vivir que la vida es "mu bonita" así.

Le doy la razón aunque por otros motivos, son decadentes, superficiales, mongoles perdidos, perdedores absolutos, grotescos.
Autentico pasto para nuestro entretenimiento.

Que continue el circo
 
BUCCANANN rebuznó:
Le doy la razón aunque por otros motivos, son decadentes, superficiales, mongoles perdidos, perdedores absolutos, grotescos.
Autentico pasto para nuestro entretenimiento.

Que continue el circo

Cierto caballero, pero bueno, ha de haber de todo en este mundo....hasta carne de cañón.

Saludos....
 
Arriba Pie