ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Y si somos sinceros, seguro que la mayoria, por no decir todos, al menos hemos sentido algo especial por una Lumi.


Mas que enamoramiento será atraccion sexual no¿¿
 
toni-fotsis rebuznó:
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Y si somos sinceros, seguro que la mayoria, por no decir todos, al menos hemos sentido algo especial por una Lumi.


Mas que enamoramiento será atraccion sexual no¿¿

No me refería solo a enamorarse (que entre dentro de sentir algo), sino también a verla no solo como un objetivo sexual, que te gusta. Vaya, que si la conocieras fuera del ámbito puteril, podría constituir causa para pretender conquistarla. No se si me explico. Espero que si.
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
. Vaya, que si la conocieras fuera del ámbito puteril, podría constituir causa para pretender conquistarla. No se si me explico. Espero que si.

Toma, y aun conociéndola dentro del ámbito. Lo malo es el rebote que se pilla luego el chulo cuando se entera que la chica se ha enamorado de un cliente
 
Eso es cierto. Te corta las pelotas, las pone en un recipiente con formol y se las regala a la puta en cuestión. “Ala, para que tengas un recuerdo suyo”.
 
Nuevo caso

Ante el nivel de reflexion que he visto en este foro, me he decidido a comentaros mi caso, espero que vuestra sabiduria me ilumine jajaja.

Sin extenderme mucho, el caso es asi: yo (22 años, y con novia como todo buen putero) he conocido a una lumi rusa de estas que quitan el hipo. Despues de 3 visitas por el local la propuse quedar fuera para tomar algo. Me dijo que no, pero a la de insistir accedio a darme el e-mail siempre que fuese ella acompañada de otra amiga puta que tiene trabajando alli. Yo le mande el e-mail y ella no me contesto, por supuesto (hay que decir que la puta trabajaba 50 horas a la semana, no es exageracion eh, vi las rotas de la madam).
Ella se volvio para su pais, y yo aburrido un dia meti su e-mail en el buscadorr de Skype y encontré su numero de skype, a la vez que su verdadera edad (33)no 26 como decia ella, su nombre y una foto de su hija, de la que brevemente me habia hablado entre polvo y polvo. Le mande otro e-mail y ella me contesto mandandome una foto.
Al poco tiempo, me llamo por skype y estuvimos hablando. Me dijo que cuando vuelva quiere salir conmigo a tomar algo. Ella por lo visto esta forrada.
A mi lo que mas me atrae es lo buena que esta y lo de poder follar gratis, ademas de que quiero irme un tiempo a vivir a Rusia. Deberia quedar con ella??? o mejor no meterme en problemas???
Que pensais??? (a parte de que sea un poco buitre jajaj)

Saludos puteriles para todos los foreros
 
Re: Nuevo caso

Rafi rebuznó:
Ante el nivel de reflexion que he visto en este foro, me he decidido a comentaros mi caso, espero que vuestra sabiduria me ilumine jajaja.

Sin extenderme mucho, el caso es asi: yo (22 años, y con novia como todo buen putero) he conocido a una lumi rusa de estas que quitan el hipo. Despues de 3 visitas por el local la propuse quedar fuera para tomar algo. Me dijo que no, pero a la de insistir accedio a darme el e-mail siempre que fuese ella acompañada de otra amiga puta que tiene trabajando alli. Yo le mande el e-mail y ella no me contesto, por supuesto (hay que decir que la puta trabajaba 50 horas a la semana, no es exageracion eh, vi las rotas de la madam).
Ella se volvio para su pais, y yo aburrido un dia meti su e-mail en el buscadorr de Skype y encontré su numero de skype, a la vez que su verdadera edad (33)no 26 como decia ella, su nombre y una foto de su hija, de la que brevemente me habia hablado entre polvo y polvo. Le mande otro e-mail y ella me contesto mandandome una foto.
Al poco tiempo, me llamo por skype y estuvimos hablando. Me dijo que cuando vuelva quiere salir conmigo a tomar algo. Ella por lo visto esta forrada.
A mi lo que mas me atrae es lo buena que esta y lo de poder follar gratis, ademas de que quiero irme un tiempo a vivir a Rusia. Deberia quedar con ella??? o mejor no meterme en problemas???
Que pensais??? (a parte de que sea un poco buitre jajaj)

Saludos puteriles para todos los foreros

Sabes que pasa, que el que sabes más del tema eres tú. Por lo tanto eres el único que puede dar con la opinión adecuada. Los foredos solo pueden darte otras prespesctivas y ejemplos personales. Pero tú sabes más del tema que nadie. Conoces las dos caras de la moneda (la novia y la lumi rusa), conoces tus sentimientos y tus objetivos.

Por lo tanto, pregúntate: ¿Qué sentimientos tengo con mi novia?, ¿y con la lumi?, ¿Qué pasa si rompo con mi vida, y la lumi me deja tirado?, ¿y si no lo hago, mi relación con mi novia se verá afectada?...no se, este tipo de preguntas.

Piénsalo bien, no te dejes llevar por tus impulsos sexuales. Piensa con la cabeza grande, no con la pequeña. Y piensa en las consecuencias a corto y a largo plazo.

Animo chaval, y con lo que decidas para adelante sin mirar atrás. Seguro que tomarás la mejor decisión.
 
Gracias alcoholico, la verdad es que lo ideal es tener las dos cosas no??? follarte a la lumi que esta como un tren gratis y de vez cuando comer en casa...
Mi pregunta iba mas dirigida a evitar malos rollos con la rusa, porque dos de sus exmaridos son de la mafia rusa (no es broma), ademas yo con respecto a las mujeres soy de los de rey murto rey puesto.
Gracias de todos modos.
 
Puedo estar equivocado Rafi, pero por lo que cuentas no creo que estés enamorado ni de tu novia ni de la rusa, aunque como dice alcoholicoalternatiu nadie conoce tus sentimientos mejor que tú.

Saludos y mil perdones si estoy equivocado.
 
He estado leyendo vuestros post con atención y solo he visto el punto de vista de si está bien o no por nuestra parte, si estas enamorado o no.

¿Y la otra parte?

Tengo un amigo que se enamoró de una pilingui sudamericana (esto es igual). Mi amigo es un poco mayor, un solterón. Resumidas cuentas, a pesar de nuestros consejos de prudencia, se tiró a la piscina. Se la metió en casa, cambió la cocina, etc. Le vació las cuentas y cuando ha estado arruinado lo dejó.

Debido al disgusto, ya que el sí estaba enamorado, tuvo una embolia y no os quiero contar más porque parece de novela.

Todos hemos sentido una cierta atracción o cariño con alguna lumi, pero mi consejo es prudencia, prudencia y prudencia.

Un saludo
 
plisson rebuznó:
He estado leyendo vuestros post con atención y solo he visto el punto de vista de si está bien o no por nuestra parte, si estas enamorado o no.

¿Y la otra parte?

Creo que existen personas interesadas tanto por parte de las lumis como de los clientes.

Los clientes que buscan una relación por interés con una lumi, quieren beneficiarsela de forma gratuíta, independientemente de lo que pueda sentir la lumi.

En el caso de una lumi que busca una relación interesada con un cliente suelen querer o bien dinero o estabilidad.

No obstante también puede surgir el amor, tanto por parte de la lumi como por parte del cliente, ahora que para fructificar debe ser sincero por ambos lados.

El problema es la desconfianza que genera una relación de este tipo si no estas completamente seguro de las intenciones de la otra persona, y que suele ser a la postre lo que nos impide expresar nuestros sentimientos hacia él/ella, por temor a equivocarnos, ya que tendemos a creer que lo demasiado bueno (para mi enamorarse de forma sincera lo es) no nos puede suceder a nosotros.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Creo que existen personas interesadas tanto por parte de las lumis como de los clientes.

Los clientes que buscan una relación por interés con una lumi, quieren beneficiarsela de forma gratuíta, independientemente de lo que pueda sentir la lumi.

En el caso de una lumi que busca una relación interesada con un cliente suelen querer o bien dinero o estabilidad.

No obstante también puede surgir el amor, tanto por parte de la lumi como por parte del cliente, ahora que para fructificar debe ser sincero por ambos lados.

El problema es la desconfianza que genera una relación de este tipo si no estas completamente seguro de las intenciones de la otra persona, y que suele ser a la postre lo que nos impide expresar nuestros sentimientos hacia él/ella, por temor a equivocarnos, ya que tendemos a creer que lo demasiado bueno (para mi enamorarse de forma sincera lo es) no nos puede suceder a nosotros.

Saludos.

Totalmente cierto. Lo digo por experiencia personal
 
solo mi opinión

Hola
Espero on molestar con mi opinión, creo que en la vida existen muchos tipos de personas y por las circunstancias que llevan a una mujer a ejercer la prostitución puede que forme en ella una personalidad desconfiada creando una futura estafadora o mentirosa, pero existe gente de todos los tipos en todas las profeciones ya que las experiencias del día a día forman la personalidad de un individuo y no todos reaccionan de la misma manera, a quién le pase lo de enamorarse de una Lumi, que se tome la molestia de conocer a la persona que hay dentro del físico y el tiempo les dará las respuestas.
saludos

yo
 
Re: solo mi opinión

Tritón rebuznó:
Hola
Espero on molestar con mi opinión, creo que en la vida existen muchos tipos de personas y por las circunstancias que llevan a una mujer a ejercer la prostitución puede que forme en ella una personalidad desconfiada creando una futura estafadora o mentirosa, pero existe gente de todos los tipos en todas las profeciones ya que las experiencias del día a día forman la personalidad de un individuo y no todos reaccionan de la misma manera, a quién le pase lo de enamorarse de una Lumi, que se tome la molestia de conocer a la persona que hay dentro del físico y el tiempo les dará las respuestas.
saludos

yo

Tienes razón, cada persona es un mundo, se dedique a lo que se dedique, una profesional de esto se enamora de quién quiere, o de quién puede, o no sabe porqué, y se enamora.

Pero como esto es un foro de puteros, vamos a ir más allá, supongamos que se llega a ese momento, en que no se piensa racionalmente, todo nos parece bueno para el otro, y se adelgazan unos quilitos. El cock-tail entre una puta y un putero, tiene que ser la ostia, vamos, la confianza tiene que ser de un grado tan alto, que si no, ya me diréis.

El problema en ser correspondido, no son los primeros días, todo va rodado, lo malo es no entender que esto es un trabajo, por ejemplo, o que ella piense que seremos igual de puteros.

No sé, a ver si alguien puede aportar algo en una fase más avanzada de enamoramiento.
 
Evidentemente, según mi criterio, no te puedes enamorar de un polvo o de un cuerpo (eso sería atracción sexual), te enamoras de una persona, con sus singularidades y sus matices, y para enamorarse de alguien es necesario conocerl@, porque si no es un espejismo.

Me explico, no creo en el amor a primera vista, el "flechazo" es una simple atracción física, que puede fructificar si las dos personas son compatibles física y mentalmente, y eso no lo sabes desde el primer momento, sinó que son tus vivéncias y experiencias personales con esa persona la que la "valida" para ser tu pareja.

Para mi si es posible enamorarte de una lumi, pero no nos engañemos, el enamoramiento no puede tener lugar en el ámbito de un club o un piso, porque tus vivéncias en esos ámbitos se encuentran constreñidas.

En esos ámbitos uno puede tener una atracción hacia la lumi porque lo habitual es hablar poco o mucho sobre nosotros o ellas, de hecho empezamos una típica conversación "para conocernos" que va ganando en profundidad según los encuentros con esa persona (en principio sexuales) que pueden acabar saliendo del ámbito del club o piso, dejando de ser encuentros solo sexuales.

En este punto la lumi ya no es solo una lumi, sinó que pasa a ser amiga, se gana en confianza y es dónde los dos deben tener las cosas claras, porque se puede ser amigos sin llegar a nada más y estar estupendamente o se puede intentar algo mas sério.

Los desencantos suceden si solo uno de los dos llega a ver esa amistad como "algo mas", en ese caso el batacazo es similar a declararte a cualquier persona y que te diga que no, pero con el agravante de que en este caso, si el que se declara es el putero, sabe que puede comprar sus favores sexuales, el resultado de esto... bueno o malo según el talante de ella.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Los desencantos suceden si solo uno de los dos llega a ver esa amistad como "algo mas", en ese caso el batacazo es similar a declararte a cualquier persona y que te diga que no, pero con el agravante de que en este caso, si el que se declara es el putero, sabe que puede comprar sus favores sexuales, el resultado de esto... bueno o malo según el talante de ella.

Saludos.

Esto sí que no, como te vas a ir pagando, con una chica, con la que has tenido, y se ha roto una relación. Sinceramente, creo que sería llevar las cosas a unos extremos que no benefician a nadie.

Otra cosa, los flechazos existen, lo que pasa que ahora no tenemos 20 años, lo que pasa es que con los flechazos te puedes desengañar con una simple charla, o si el río lleva demasiada agua, que te duren 20 años.
 
Mi experiencia me dice que no funciona. El amor no lo es todo. Los evidentes problemas que en los primeros meses de convivencia se soslayan con el tiempo crecen y provocan malos ambientes.
Tengo excelentes amigas con derecho a roce o no en el mundo de las lumis pero después de algunas experiencias de convivencia, fueron tres distintas sin contar a mis dos exmujeres, tengo claro que no voy a involucrarme emocionalmente con otra porque terminas jodido y apaleado.
Esta es la teoría, después...
 
Deputasporbcn rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Los desencantos suceden si solo uno de los dos llega a ver esa amistad como "algo mas", en ese caso el batacazo es similar a declararte a cualquier persona y que te diga que no, pero con el agravante de que en este caso, si el que se declara es el putero, sabe que puede comprar sus favores sexuales, el resultado de esto... bueno o malo según el talante de ella.

Saludos.

Esto sí que no, como te vas a ir pagando, con una chica, con la que has tenido, y se ha roto una relación. Sinceramente, creo que sería llevar las cosas a unos extremos que no benefician a nadie.

Otra cosa, los flechazos existen, lo que pasa que ahora no tenemos 20 años, lo que pasa es que con los flechazos te puedes desengañar con una simple charla, o si el río lleva demasiada agua, que te duren 20 años.

Condicional, condicional, para mi sería una pésima idea, que quede claro, yo lo dejaría en amistad y no la cagaría, pero hay gente pa tó.

Sigo diciendo que el amor a primera vista es un cuento chino, quizás pueda ser atracción a primera vista, pero para mi el amor es como el buen vino, debe fermentar adecuadamente.

Saludos y bienvenido de nuevo deputis, je je je

EDITO: para responder a Jimbo0_0 aquí y que no nos baneen por forochat :evil: ten por supuesto que lo haré, pero creo que este día puede acabar mal para mi... no sé ... a veces uno "huele" los problemas. :wink:
 
Jack_Bauer rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Los desencantos suceden si solo uno de los dos llega a ver esa amistad como "algo mas", en ese caso el batacazo es similar a declararte a cualquier persona y que te diga que no, pero con el agravante de que en este caso, si el que se declara es el putero, sabe que puede comprar sus favores sexuales, el resultado de esto... bueno o malo según el talante de ella.

Saludos.

Esto sí que no, como te vas a ir pagando, con una chica, con la que has tenido, y se ha roto una relación. Sinceramente, creo que sería llevar las cosas a unos extremos que no benefician a nadie.

Otra cosa, los flechazos existen, lo que pasa que ahora no tenemos 20 años, lo que pasa es que con los flechazos te puedes desengañar con una simple charla, o si el río lleva demasiada agua, que te duren 20 años.

Condicional, condicional, para mi sería una pésima idea, que quede claro, yo lo dejaría en amistad y no la cagaría, pero hay gente pa tó.

Sigo diciendo que el amor a primera vista es un cuento chino, quizás pueda ser atracción a primera vista, pero para mi el amor es como el buen vino, debe fermentar adecuadamente.

Saludos y bienvenido de nuevo deputis, je je je

Y tu a ver si terminas este fin de semana con el Presidente de los USA corrupto. :wink:
 
Re: Nuevo caso

Rafi rebuznó:
Ante el nivel de reflexion que he visto en este foro, me he decidido a comentaros mi caso, espero que vuestra sabiduria me ilumine jajaja.

Sin extenderme mucho, el caso es asi: yo (22 años, y con novia como todo buen putero) he conocido a una lumi rusa de estas que quitan el hipo. Despues de 3 visitas por el local la propuse quedar fuera para tomar algo. Me dijo que no, pero a la de insistir accedio a darme el e-mail siempre que fuese ella acompañada de otra amiga puta que tiene trabajando alli. Yo le mande el e-mail y ella no me contesto, por supuesto (hay que decir que la puta trabajaba 50 horas a la semana, no es exageracion eh, vi las rotas de la madam).
Ella se volvio para su pais, y yo aburrido un dia meti su e-mail en el buscadorr de Skype y encontré su numero de skype, a la vez que su verdadera edad (33)no 26 como decia ella, su nombre y una foto de su hija, de la que brevemente me habia hablado entre polvo y polvo. Le mande otro e-mail y ella me contesto mandandome una foto.
Al poco tiempo, me llamo por skype y estuvimos hablando. Me dijo que cuando vuelva quiere salir conmigo a tomar algo. Ella por lo visto esta forrada.
A mi lo que mas me atrae es lo buena que esta y lo de poder follar gratis, ademas de que quiero irme un tiempo a vivir a Rusia. Deberia quedar con ella??? o mejor no meterme en problemas???
Que pensais??? (a parte de que sea un poco buitre jajaj)

Saludos puteriles para todos los foreros

Buf!! Buf!! Buf!! Amigo Rafi, una pregunta: ¿Tienes perro? ¿sabias que es el mejor amigo del hombre? ¿Sabes lo bonito que es sacar el perro a pasear estas tardes otoñales junto a tu novia?
Lo buena que está, follar gratis, dinero ¡Dios! ¡y el hielo, ponle hielo!

Saludetes
 
Re: solo mi opinión

Tritón rebuznó:
Hola
Espero on molestar con mi opinión, creo que en la vida existen muchos tipos de personas y por las circunstancias que llevan a una mujer a ejercer la prostitución puede que forme en ella una personalidad desconfiada creando una futura estafadora o mentirosa, pero existe gente de todos los tipos en todas las profeciones ya que las experiencias del día a día forman la personalidad de un individuo y no todos reaccionan de la misma manera, a quién le pase lo de enamorarse de una Lumi, que se tome la molestia de conocer a la persona que hay dentro del físico y el tiempo les dará las respuestas.
saludos

yo

¿Alguien ha visto un agujero negro? ¿y lo que hay dentro? El tiempo es relativo.
Por lo que se ninguna está abierta al amor ejerciendo. Y menos que un putero -mentiroso- se ria de ellas.

Saludetes.

Saludetes.
 
Re: solo mi opinión

RUTKOWSKY rebuznó:
¿Alguien ha visto un agujero negro? ¿y lo que hay dentro? El tiempo es relativo.
Por lo que se ninguna está abierta al amor ejerciendo. Y menos que un putero -mentiroso- se ria de ellas.

Saludetes.

Saludetes.

Pues yo he conocido varias que sí lo estaban ... y alguna hasta conmigo
 
Re: solo mi opinión

nebun rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Alguien ha visto un agujero negro? ¿y lo que hay dentro? El tiempo es relativo.
Por lo que se ninguna está abierta al amor ejerciendo. Y menos que un putero -mentiroso- se ria de ellas.

Saludetes.

Saludetes.

Pues yo he conocido varias que sí lo estaban ... y alguna hasta conmigo

Además todos sabemos lo que hay dentro de los agujeros negros :lol:
 
Atrás
Arriba Pie