ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselanegan rebuznó:
Aunque las generalizaciones no son buenas, puedo decir con conocimiento de causa que la formalidad no es la mayor virtud de los dominicanos.

saludos


¿A que te refieres con la formalidad? ¿X q se tomará tabtas molestias? como yo le decía si una persona tiene ganas de ver a otra hace lo imposible por lograrlo...., ¿no?
 
joselanegan rebuznó:
Aunque las generalizaciones no son buenas, puedo decir con conocimiento de causa que la formalidad no es la mayor virtud de los dominicanos.

saludos

Lo suscribo y añado los posibles desequilibrios emocionales.
 
cuentacuentos rebuznó:
¿A que te refieres con la formalidad? ¿X q se tomará tabtas molestias? como yo le decía si una persona tiene ganas de ver a otra hace lo imposible por lograrlo...., ¿no?

Formalidad

1. f. Exactitud, puntualidad y consecuencia en las acciones.
2. f. Cada uno de los requisitos para ejecutar algo. U. m. en pl.
3. f. Modo de ejecutar con la exactitud debida un acto público.
4. f. Seriedad, compostura en algún acto.


Puede que quiera verte, pero como tiene que ir a la peluquería, se le olvida. O le llama su ex pareja y se ilusiona, no le contesta un mensaje y entonces te llama a ti. O tiene un cumpleaños de una amiga y te dice que no puede. Y luego en el cumpleaños de la amiga piensa en ti ...


Son así, espero haberme explicado mejor :oops:

saludos

pd. que sabio eres jimboo :lol:
 
joselanegan rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
¿A que te refieres con la formalidad? ¿X q se tomará tabtas molestias? como yo le decía si una persona tiene ganas de ver a otra hace lo imposible por lograrlo...., ¿no?

Formalidad

1. f. Exactitud, puntualidad y consecuencia en las acciones.
2. f. Cada uno de los requisitos para ejecutar algo. U. m. en pl.
3. f. Modo de ejecutar con la exactitud debida un acto público.
4. f. Seriedad, compostura en algún acto.


Puede que quiera verte, pero como tiene que ir a la peluquería, se le olvida. O le llama su ex pareja y se ilusiona, no le contesta un mensaje y entonces te llama a ti. O tiene un cumpleaños de una amiga y te dice que no puede. Y luego en el cumpleaños de la amiga piensa en ti ...


Son así, espero haberme explicado mejor :oops:

saludos

pd. que sabio eres jimboo :lol:
:twisted:
 
... pues te has explicado fenomenal, porque es lo que quiero pensar yo.... le surge de un día para otro un viaje a Cartagena a buscar un paquete de una prima que tiene que mandar a Londres¿? Ella me jura y perjura que es verdad pero coño hay una cosa que se llama mensajería..... no lo sé. Creo que me oculta cosas pero luego está todo el día encima de mi, ya os contare, gracias joselanegan :pla
 
A ver cuentacuentos, tu tienes su teléfono ¿correcto?, pues ya tardas en pegarle un "toque" y que te diga claramente que es lo que quiere, y si hay que quedar, pues se queda y se aclaran las cosas.

Saludos.

EDITO: para corregir una falta de ortografía de las gordas. :oops:
 
Jack_Bauer rebuznó:
Haber cuentacuentos, tu tienes su teléfono ¿correcto?, pues ya tardas en pegarle un "toque" y que te diga claramente que es lo que quiere, y si hay que quedar, pues se queda y se aclaran las cosas.

Saludos.

A ver, yo tengo su teléfono y hablo con ella todos los días y le he dicho claramente que si no quiere nada que me lo diga y ella me dice que sí, que me quiere mucho, que siente un montón de cosas por mi y que han sido las circunstancias las que han hecho que no pudieramos vernos. Yo se lo he dicho claramente, de hecho el último día que quedamos y me dejo tirado a falta de media hora la mande a la mierda y estuvo toda la noche pidiendome q la perdonara por mensajes, 10, y con llamadas. La he dicho que no paso ni una más.... ya veremos! :pla
 
excalibur rebuznó:
Hola mira cuentacuentos y otros afectados uno no eligue de quien
se enamora te lo digo yo que acabo de estar en una situación parecida
a la tuya con una lumi, pero tenemos una mente racional que es la que
tiene que hacer ver las cosas como son, 1º el corazón bien ,pero luego la
razón.Te quiero decir que aunque no sepuede generalizar este tema de
las excusas cuando quedas fuera del club con una lumi me suena familiar
a ultima hora de la cita les surge algo, eso es que no piensa quedar
contigo y solo te quiere para que la entretengas ó fidelizar tu cartera como ya es tema sobradamente conocido, ademas las dominicanas son de las peores y mas si llevan tiempo en esto son de las mas resabiadas y mejor actuán, son mas falsas que Judas.
Mira ve por el club y follate a sus mejores amigas y dejate de mas tonterias ,y haber como reacciona tu chica, hay que ponerles aprueba y dejarse de sentimentalismos , nuestro mayor error buscar afecto en sitios equivocados,pero claro tambiente digo que esto no es una ciencia exacta y ponla aprueba tarde ó temprano lo comprobaras, esperemos que sea antes que tarde, pero tú mismo y utiliza la cabeza y no te la dejes en la puerta del club,saludos :


Gracias por tu consejo pero como he dicho antes yo ya le he dicho que no pienso subir con ella nunca más que el día que follemos será fuera y como "pareja", vamos sin pagar y ella me ha dicho que por supuesto. Esta chica dice que lleva sólo tres meses en esto pero vuelvo a la misma historia... si no quiere nada porque se deja la pasta en movil? :-o
 
Re: Enamorado de una puta.

riopar rebuznó:
Pues si señores lo que nunca pense que me podia pasar me ha pasado, he ido a muchos puticlubs y repetido con varias chicas, las rumanas por mucho que repita me parece que nunca me llegaria a enamorar, pero entre la provincia de albacete y cuenca en cerca de Minaya, me he enamorado de una paraguaya de lo mas dulce y sensible que e visto en mi vida, ya quisieran muchas españolas y ademas se le nota que no da tanto el cante de que es puta no viste tan erotica.
La chica parece que me ha cojido cariño aunque siempre llengo el pie echado porque no me fio ni de mi sombra, me ha llamado al movil, en fin no se que hacer yo la sacaria pero me da miedo, vive en el club y me parece que no tiene chulo detras ¿o si? ¿que pensais?que hariais?

follatela
 
cuentacuentos rebuznó:
...
Gracias por tu consejo pero como he dicho antes yo ya le he dicho que no pienso subir con ella nunca más que el día que follemos será fuera y como "pareja", vamos sin pagar y ella me ha dicho que por supuesto. Esta chica dice que lleva sólo tres meses en esto pero vuelvo a la misma historia... si no quiere nada porque se deja la pasta en movil? :-o

Hola amiguete, quizá sea moviladicta. Si tiene uno, yo de ti tendria la duda razonable; si tiene dos, seguro, seguro ¡Es lumimoviladicta!

Saludetes :D :D :D :D
 
RUTKOWSKY rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
...
Gracias por tu consejo pero como he dicho antes yo ya le he dicho que no pienso subir con ella nunca más que el día que follemos será fuera y como "pareja", vamos sin pagar y ella me ha dicho que por supuesto. Esta chica dice que lleva sólo tres meses en esto pero vuelvo a la misma historia... si no quiere nada porque se deja la pasta en movil? :-o

Hola amiguete, quizá sea moviladicta. Si tiene uno, yo de ti tendria la duda razonable; si tiene dos, seguro, seguro ¡Es lumimoviladicta!

Saludetes :D :D :D :D

Uhmmmmmmmmm! tiene uno pero no creo que sea eso lo que la pasó.
Y es que tengo novedades. He estado esta mañana con ella fuera del club y ha sido perfecto.... no he pagado nada, salvo una cocacola y un café, y hemos estado toda la mañana pegados, cogidos de la mano, abrazándonos y lo mejor de todo..... toda la peña mirándola a ella y, por consiguiente, a mi porque una mulata de 1,75, guapísima y con ese cuerpazo llamaba mogollón la atención. Jajajaja. Que buena está la tía. Todo lo que ha pasado hoy me ha parecido muy sincero... y no, no me la he follado! xq? porque no era ni el momento, ni el lugar y no quería que pareciera que solo quiero estar con ella por eso! Saludos!

PD. joselonegan espero tus comentarios sobre las mujeres dominicanas y su sentido de la sinceridad, gracias!
 
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.
 
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.

¿No entra gran parte de lo que dices dentro de las relaciones comunes con la prostitución sin que haya amor de por medio?

Independientemente a ello los sentimiento no tiene que ver con la razón o la inteligencia. Existen sin más, sea el objeto del afecto una prostituta, una ama de casa, una psicópata depresiva o un marinero ruso. Amar a una prostituta no tiene más peligro que amar a la persona equivocada
 
ElTioPutas rebuznó:
¿No entra gran parte de lo que dices dentro de las relaciones comunes con la prostitución sin que haya amor de por medio?

Independientemente a ello los sentimiento no tiene que ver con la razón o la inteligencia. Existen sin más, sea el objeto del afecto una prostituta, una ama de casa, una psicópata depresiva o un marinero ruso. Amar a una prostituta no tiene más peligro que amar a la persona equivocada

Totalmente de acuerdo. No hay que olvidar que las prostitutas son mujeres, igual que vuestra hermana, madre, pareja, compañera de trabajo, vecina, etc. Y dentro de las prostitutas habrá de todo como dentro de las secretarias, de las abogadas o de las amas de casa.
 
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.

Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Los problemas de enamorarse de una puta son otros, y han sido expuestos con mayor o menor sabiduria hasta la saciedad ... y seguimos con ellos ... :shock:


saludos
 
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.


Estoy con lo que ya te han dicho, tienes el mismo riesgo cuando vas d putas y no estas enamorado...

Y por cierto, aunque no te lo creas, estoy seguro que hay muchisimas prostitutas que no tienen chulo (osea q nadie te va a pegar), y q no son ni drogatas ni tienen sidas ni ninguna tonteria d esas asi que no te vayas por el camino facil xq fijo q t ligas un find por ahi a una chavala q no conoces d nada y estas trankilo y mas probable q este menos sana esa chica d la q no sabs nada q una lumi q cuida su salud y se realiza pruebas mas a menudo...

Con esto no quiero decir q en la prostitución no haya drogas, puesto q sé que muxas son cocainómanas, o lo han sido pero bueno...no es necesario...

saludos
 
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto
.

El chulo te puede pagar a ti una paliza sin tener que enamorarte de una puta, pegarte una ETS sin necesidad de enamorarte de ella, así que creo que tu también eres corto.

Saludos, foreros.
 
joselanegan rebuznó:
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.

Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Los problemas de enamorarse de una puta son otros, y han sido expuestos con mayor o menor sabiduria hasta la saciedad ... y seguimos con ellos ... :shock:


saludos

Las que frecuento yo son droga - adictas al dinero. :twisted:
 
exolon rebuznó:
Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

No sé en qué mundo vives, pero dudo mucho que hayas estado alguna vez con alguna chica que trabaje "bajando y subiendo pieles".

Por cierto, el premio gordo, hasta que Gea no se invente nada más, sigue siendo el SIDA. De momento.

El chulo, o macarrón clásico, está en vías de extinción, y es lo único que persigue la ley en España. Además, sólo es una figura, que por desgracia, últimamente es un producto de importación.
 
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.

Ay! de verdad, cuanto listo hay en el mundo. Exolon la mayoría de las putas son personas normales que han escogido está opción basicamente por la pasta que se gana... pero de eso ya hay un hilo así que no sigo por ahí. Son personas normales con sentimientos y que follan, no hacen el amor. Xq follen todo lo que puedan en su trabajo para ganar dinero no quiere decir que luego se vayan a acostar con el primer listo que se les cruce en la calle, las putas también son mujeres y, a veces, hasta se enamoran o por lo menos se encoñan de hombres fuera de los clubes. Lo de las enfermedades, corres el mismo riesgo que no tomando precauciones con una tía cualquiera que conozcan un sábado y... enfermedades peores... creo que no las hay o por lo menos se contraen follando. :-o
 
joselanegan rebuznó:
Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, y te lo digo por experiencia personal. Me parece que los gitanos rumanos que sacaron a hostias a dos tías de mi coche sí eran sus chulos, y es sólo un ejemplo de los que podría dar. Como por ejemplo, que en ciertos sitios estoy "vetado"
 
nebun rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, y te lo digo por experiencia personal. Me parece que los gitanos rumanos que sacaron a hostias a dos tías de mi coche sí eran sus chulos, y es sólo un ejemplo de los que podría dar. Como por ejemplo, que en ciertos sitios estoy "vetado"

¿ No podian ser los novios, maridos o algo asi ?
 
Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, y te lo digo por experiencia personal. Me parece que los gitanos rumanos que sacaron a hostias a dos tías de mi coche sí eran sus chulos, y es sólo un ejemplo de los que podría dar. Como por ejemplo, que en ciertos sitios estoy "vetado"

Hola NEBUN, ¿Por qué estas vetado? ¿Que has hecho? Si quieres cuentalo, parece interesante.jajajaja (tengo una maruja en mi interior) jejeje

P.D: Por cierto el sms me lo contestó en castellano, jajaja. Gracias por la traducción.
[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie