ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues mi lumi me dijo el sabado cosas muy bonitas, como que conmigo se comportaba naturalmente y no tenia que fingir, que lo que mas le gustaba de mi era que la aceptaba tal cual era y eso la hacia sentirse bien y no sentírse rechazada, que yo la decía cosas bonitas y abajo en el salón tenía a veces que escuchar "a mi esta tía me da asco". A la hora de hacer el amor se entrega bastante, no totalmente, pero bastante. Poco a poco se va entregando mas, cada vez me cuenta mas cosas....bueno eso no quiere decir otra cosa de que para ella soy un cliente especial, y ella para mi tambien es especial y nunca le pediré cosas como follar gratis, como leo por aqui, eso es parecido a que ella me pida el dinero de un polvo sin hacer nada de nada.

Yo reconozco que acepto el trabajo que tienen, y si llega el caso de sentir algo especial no voy buscando hacerlo gratis ó estar mas tiempo por la cara, sino pagar lo estipulado y pensar que hoy por hoy no me lo pasaría con ninguna mejor que con ella. Yo ya digo lo mismo que las mujeres, necesito tiempò para estar con una mujer a gusto en la intimidad.

Que un dia desaparecerá, pues si, todas acaban desapareciendo, y me entristecerá, pero el tiempo lo cura todo y vendrá otra que ocupará su lugar
 
pues mi lumi me dijo el sabado cosas muy bonitas, como que conmigo se comportaba naturalmente y no tenia que fingir, que lo que mas le gustaba de mi era que la aceptaba tal cual era y eso la hacia sentirse bien y no sentírse rechazada, que yo la decía cosas bonitas y abajo en el salón tenía a veces que escuchar "a mi esta tía me da asco". A la hora de hacer el amor se entrega bastante, no totalmente, pero bastante. Poco a poco se va entregando mas, cada vez me cuenta mas cosas....bueno eso no quiere decir otra cosa de que para ella soy un cliente especial, y ella para mi tambien es especial y nunca le pediré cosas como follar gratis, como leo por aqui, eso es parecido a que ella me pida el dinero de un polvo sin hacer nada de nada.

Yo reconozco que acepto el trabajo que tienen, y si llega el caso de sentir algo especial no voy buscando hacerlo gratis ó estar mas tiempo por la cara, sino pagar lo estipulado y pensar que hoy por hoy no me lo pasaría con ninguna mejor que con ella. Yo ya digo lo mismo que las mujeres, necesito tiempò para estar con una mujer a gusto en la intimidad.

Que un dia desaparecerá, pues si, todas acaban desapareciendo, y me entristecerá, pero el tiempo lo cura todo y vendrá otra que ocupará su lugar
 
exolon rebuznó:
El que se enamora de una puta es que es un pelin corto.

Sabiendo la de problemas chungos que te van a venir.Que si el chulo te pega una paliza,que si la puta te contagia el sida o algo peor,que si la puta es drogata perdia y necesita que le pagues continuamente su dosis.

En fin lo dicho hay que ser corto.

Si dices eso con tanta alegría es que no sabes qué es el amor... ni la dualidad (como mínimo) que conlleva.

Hay para quienes el amor es un infierno, lo buscan y se desesperan cuando no pueden conseguirlo, llegando a destruirse psicológicamente cuando este resulta un anhelo inalcanzable, no hay peor castigo divino que el sufrimiento experimentado por aquellos que aman desesperadamente a alguien y no son correspondidos.

Hay para quienes el amor se convierte en un paraiso, les hace sentirse seguros estar con alguien que saben que les ama, pero al mismo tiempo crecen las dudas por la posibilidad de poder perder ese amor... para estas personas, el amor los hace fuertes y débiles al mismo tiempo.

También hay quién cree estar bien como está, para qué arriesgarse... saben en su interior que si llegan a amar nunca volveran a ser los mismos, son personas a las que les da miedo amar, les dá miedo el riesgo que conlleva.

Podriamos extendernos todo lo que quisieras, pero creo que es suficiente, el amor no es algo que enciendes y apagas cuando quieres, y es mucho mas complejo de lo que piensas, así que no llames tontos a alguien que se haya enamorado tan a la ligera, aunque sea de una puta.

Saludos.
 
jimbo0_0 rebuznó:
nebun rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, y te lo digo por experiencia personal. Me parece que los gitanos rumanos que sacaron a hostias a dos tías de mi coche sí eran sus chulos, y es sólo un ejemplo de los que podría dar. Como por ejemplo, que en ciertos sitios estoy "vetado"

¿ No podian ser los novios, maridos o algo asi ?

Eso decían ellos, que uno era el novio o marido de una de ellas. Pero ellas decían que eran sus jefes
 
nebun rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
nebun rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, y te lo digo por experiencia personal. Me parece que los gitanos rumanos que sacaron a hostias a dos tías de mi coche sí eran sus chulos, y es sólo un ejemplo de los que podría dar. Como por ejemplo, que en ciertos sitios estoy "vetado"

¿ No podian ser los novios, maridos o algo asi ?

Eso decían ellos, que uno era el novio o marido de una de ellas. Pero ellas decían que eran sus jefes

Bueno, no es incompatible.
 
jimbo0_0 rebuznó:
nebun rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
nebun rebuznó:
joselanegan rebuznó:
Salvo en los supuestos de explotación y marginalidad -"que haberlos hailos"- las prostitutas ni tienen chulo, ni sida, ni son drogadictas. O al menos no en más medida que el resto de los mortales.

Yo no se que prostitutas frecuenta usted.

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, y te lo digo por experiencia personal. Me parece que los gitanos rumanos que sacaron a hostias a dos tías de mi coche sí eran sus chulos, y es sólo un ejemplo de los que podría dar. Como por ejemplo, que en ciertos sitios estoy "vetado"

¿ No podian ser los novios, maridos o algo asi ?

Eso decían ellos, que uno era el novio o marido de una de ellas. Pero ellas decían que eran sus jefes

Bueno, no es incompatible.

La verdad es que existen los chulos, pero ese es otro tema.

Uno no elige cuando enamorarse ni de quien enamorarse, si te enamoras perdidamente de una lumi y estas completamente cegado por ella, con la mala suerte de que ella tiene un chulo, novio o marido y se enteran, pues no se si recuperaras la vision pero estrellas veras por un tiempo.

Los moratones, patadas, cabezazos y algun que otro navajazo al ser propinados por un chulo se consideran ETT?
 
catetoababor rebuznó:
La verdad es que existen los chulos, pero ese es otro tema.

Uno no elige cuando enamorarse ni de quien enamorarse, si te enamoras perdidamente de una lumi y estas completamente cegado por ella, con la mala suerte de que ella tiene un chulo, novio o marido y se enteran, pues no se si recuperaras la vision pero estrellas veras por un tiempo.

Los moratones, patadas, cabezazos y algun que otro navajazo al ser propinados por un chulo se consideran ETT?

Será, en todo caso ETS.

Y el problema, es cuando te ligas a una gitana rumana, que se enamora de ti, te llama 10 veces al día y encima tienes que dar explicaciones a toda su "familia", de que es ella la qu no te deja en paz
 
decepción con una puta

No es que me haya enamorado de una puta,pero tuve una decepción
en Agosto con una tía venezolana que ya conocía.
Resulta que vino de Madrid a Málaga a trabajar,la encontré en el club
y era muy simpática,tanto que me animé y subí con ella (además estaba
buenísima).
Bien,la cosa terminó ahí,yo quedé en verla otro día.
Pero una mañana en la feria de Agosto de Málaga,estaba yo viendo
el ambiente en una plaza y viene ella con una amiga y un amigo
paseando,se cruza delante mío y ni me saluda ni me mira,me ignoró
completamente,después se da la vuelta y pasa de nuevo delante mía
sin hacerme caso.
Vamos que el tema es éste:
en el puticlub muy cariñosa y simpática pero si te ve por la calle no
te hace el más mínimo caso,ni te dice hola.
¡¡joder,un poco más de sensibilidad con el tío que se gasta la pasta en
ellas!! pues no le sienta muy bien uno que le hagan eso.
pero me he quedado con las ganas de tener una relación con ella,
sobre todo,al verla vestida normalmente por la calle y no como se pone
en el puti.
de cualquier manera,la doy por perdida pues cuando la llamo a su
teléfono me señala que solo está interesada en el dinero.
no sé,pero las venezolanas son guapas y hermosas pero no me
convencen,tendré que probar con otra de diferente nacionalidad.
 
Re: decepción con una puta

putero2006 rebuznó:
No es que me haya enamorado de una puta,pero tuve una decepción
en Agosto con una tía venezolana que ya conocía.
Resulta que vino de Madrid a Málaga a trabajar,la encontré en el club
y era muy simpática,tanto que me animé y subí con ella (además estaba
buenísima).
Bien,la cosa terminó ahí,yo quedé en verla otro día.
Pero una mañana en la feria de Agosto de Málaga,estaba yo viendo
el ambiente en una plaza y viene ella con una amiga y un amigo
paseando,se cruza delante mío y ni me saluda ni me mira,me ignoró
completamente,después se da la vuelta y pasa de nuevo delante mía
sin hacerme caso.
Vamos que el tema es éste:
en el puticlub muy cariñosa y simpática pero si te ve por la calle no
te hace el más mínimo caso,ni te dice hola.
¡¡joder,un poco más de sensibilidad con el tío que se gasta la pasta en
ellas!! pues no le sienta muy bien uno que le hagan eso.
pero me he quedado con las ganas de tener una relación con ella,
sobre todo,al verla vestida normalmente por la calle y no como se pone
en el puti.
de cualquier manera,la doy por perdida pues cuando la llamo a su
teléfono me señala que solo está interesada en el dinero.
no sé,pero las venezolanas son guapas y hermosas pero no me
convencen,tendré que probar con otra de diferente nacionalidad.

No sé si será este caso, pero muchas veces una profesional cuando te ve por la calle, no dice nada por discreción. Lo mismo la gente con la que iba no saben en qué trabaja
 
Exacto, una buena profesional, si te ve por la calle, hara como que no te conoce para no comprometerte. Asi que es de agradecer que lo hagan, y hasta cierto punto forma parte de su "etica" profesional.
El dia que las profesionales dejen de ser discrtetas se acabo el negocio.
 
Saldrá bien?

Bueno, he pensado crear un hilo a parte pero para evitar broncas lo pongo aquí. No sé si estoy enamorado o no pero que tenemos, una señorita y yo, una relación muy especial, es evidente. Estamos empezando como "pareja" y claro que ella me ha dicho que si las cosas van bien lo dejaría. Sólo lleva tres meses en esto. Mis preguntas son ¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi? ¿conoceís casos en los que haya salido bien? Como espero un aluvión de críticas (que valoraré como consejos) quien quiera contarme experiencias propias a mi y no compartirlas con el resto de la gente que me mande un privado. Agradeceré cualquier opinión pero preferiría que os abtuvieraís de insultarme. Gracias :P
 
Re: Saldrá bien?

cuentacuentos rebuznó:
Bueno, he pensado crear un hilo a parte pero para evitar broncas lo pongo aquí. No sé si estoy enamorado o no pero que tenemos, una señorita y yo, una relación muy especial, es evidente. Estamos empezando como "pareja" y claro que ella me ha dicho que si las cosas van bien lo dejaría. Sólo lleva tres meses en esto. Mis preguntas son ¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi? ¿conoceís casos en los que haya salido bien? Como espero un aluvión de críticas (que valoraré como consejos) quien quiera contarme experiencias propias a mi y no compartirlas con el resto de la gente que me mande un privado. Agradeceré cualquier opinión pero preferiría que os abtuvieraís de insultarme. Gracias :P

Yo conozco un caso que ha salido bien, y llevan varios años. Esto va como va. No creo que nadie te critique ni te insulte, pero piensa bien dónde te metes, ya que no es una relación de noviazgo normal, tiene más miga que salir con una comercial, por ejemplo.
 
Enamorarse de una puta que ejerce es lo mas cutre que le puede pasar a uno.
 
Re: decepción con una puta

putero2006 rebuznó:
No es que me haya enamorado de una puta,pero tuve una decepción
en Agosto con una tía venezolana que ya conocía.
Resulta que vino de Madrid a Málaga a trabajar,la encontré en el club
y era muy simpática,tanto que me animé y subí con ella (además estaba
buenísima).
Bien,la cosa terminó ahí,yo quedé en verla otro día.
Pero una mañana en la feria de Agosto de Málaga,estaba yo viendo
el ambiente en una plaza y viene ella con una amiga y un amigo
paseando,se cruza delante mío y ni me saluda ni me mira,me ignoró
completamente,después se da la vuelta y pasa de nuevo delante mía
sin hacerme caso.
Vamos que el tema es éste:
en el puticlub muy cariñosa y simpática pero si te ve por la calle no
te hace el más mínimo caso,ni te dice hola.
¡¡joder,un poco más de sensibilidad con el tío que se gasta la pasta en
ellas!! pues no le sienta muy bien uno que le hagan eso.
pero me he quedado con las ganas de tener una relación con ella,
sobre todo,al verla vestida normalmente por la calle y no como se pone
en el puti.
de cualquier manera,la doy por perdida pues cuando la llamo a su
teléfono me señala que solo está interesada en el dinero.
no sé,pero las venezolanas son guapas y hermosas pero no me
convencen,tendré que probar con otra de diferente nacionalidad.

Yo casi que prefiero que no me salude. De hecho las putas deben guardar el secreto profesional, no jodamos.
La puta profesional debe ser muy discreta y guardar el secreto como también lo debemos ser los clientes.
 
Re: decepción con una puta

Amadeu1980 rebuznó:
Yo casi que prefiero que no me salude. De hecho las putas deben guardar el secreto profesional, no jodamos.
La puta profesional debe ser muy discreta y guardar el secreto como también lo debemos ser los clientes.

Tampoco hay que ser tan radical, yo me he encontrado a una casualmente algunas veces, y la verdad, es que lo de no saludar, me parece una grosería, por mi parte, y me sabe mal, pero no sé lo que se estila en estos casos.
 
Re: decepción con una puta

Deputasporbcn rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Yo casi que prefiero que no me salude. De hecho las putas deben guardar el secreto profesional, no jodamos.
La puta profesional debe ser muy discreta y guardar el secreto como también lo debemos ser los clientes.

Tampoco hay que ser tan radical, yo me he encontrado a una casualmente algunas veces, y la verdad, es que lo de no saludar, me parece una grosería, por mi parte, y me sabe mal, pero no sé lo que se estila en estos casos.

Cada persona es un mundo, yo prefiero que no me saluden. Vamos, me acuerdo un día que me encontré a la madame de un puti en una disco conocida de Barcelona y madre mía, digo como me salude me muero.

Jeje, que nervios pasé.
 
Re: Saldrá bien?

cuentacuentos rebuznó:
Bueno, he pensado crear un hilo a parte pero para evitar broncas lo pongo aquí. No sé si estoy enamorado o no pero que tenemos, una señorita y yo, una relación muy especial, es evidente. Estamos empezando como "pareja" y claro que ella me ha dicho que si las cosas van bien lo dejaría. Sólo lleva tres meses en esto. Mis preguntas son ¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi? ¿conoceís casos en los que haya salido bien? Como espero un aluvión de críticas (que valoraré como consejos) quien quiera contarme experiencias propias a mi y no compartirlas con el resto de la gente que me mande un privado. Agradeceré cualquier opinión pero preferiría que os abtuvieraís de insultarme. Gracias :P

Empiezo por el final ¿ insultarte ? ¿ Por qué ?

A ti te gusta esa chica, como te podría gustar la cajera del super, la panadera o la de la gasolinera. Y punto. Y tú parece ser que le gustas a ella. Y punto. Acéptala tal y como es, y ya está. Seguid adelante e intentadlo.
 
Re: Saldrá bien?

cuentacuentos rebuznó:
...¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi?
Esto no sé si lo dices figuradamente o es literal, pero es fundamental. No es lo mismo, generalizando, una extranjera que ha venido a lo que ha venido, es decir, a acumular pasta o a "colocarse", que una chica que ya tenía antes una vida "normal", que se ha pasado al putiferio por circunstancias y para la que emparejarse contigo supone el fin de las circunstancias adversas y la vuelta a la "normalidad".

No es lo mismo. Así que aclara. Aunque a la encargada del macdonals me parece que ya la has mencionado ¿no?

Y otra cosa. Lo que he quoteado ¿es lo que tú quieres también? O sea, ¿estás dispuesto a echártela de costilla fija y olvidar?

Salu2

PS Si te hace ilu te insulto un poco, pero vamos, no solemos.
 
Re: Saldrá bien?

nebun rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
Bueno, he pensado crear un hilo a parte pero para evitar broncas lo pongo aquí. No sé si estoy enamorado o no pero que tenemos, una señorita y yo, una relación muy especial, es evidente. Estamos empezando como "pareja" y claro que ella me ha dicho que si las cosas van bien lo dejaría. Sólo lleva tres meses en esto. Mis preguntas son ¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi? ¿conoceís casos en los que haya salido bien? Como espero un aluvión de críticas (que valoraré como consejos) quien quiera contarme experiencias propias a mi y no compartirlas con el resto de la gente que me mande un privado. Agradeceré cualquier opinión pero preferiría que os abtuvieraís de insultarme. Gracias :P

Empiezo por el final ¿ insultarte ? ¿ Por qué ?

A ti te gusta esa chica, como te podría gustar la cajera del super, la panadera o la de la gasolinera. Y punto. Y tú parece ser que le gustas a ella. Y punto. Acéptala tal y como es, y ya está. Seguid adelante e intentadlo.

joder,pero no es lo mismo ,igual a la cajera ,a la panadera y a la gasolinera tambien se la follan varios pero no lo sabes,a la puti se la tiran y lo sabes ,yo no creo que pudiera llevar una relacion asi ,saber que en sus horas de curro esta cabalgando a algun maromo o haciendole una mamada ,bufff,que va que va...
 
Re: Saldrá bien?

aurresku rebuznó:
nebun rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
Bueno, he pensado crear un hilo a parte pero para evitar broncas lo pongo aquí. No sé si estoy enamorado o no pero que tenemos, una señorita y yo, una relación muy especial, es evidente. Estamos empezando como "pareja" y claro que ella me ha dicho que si las cosas van bien lo dejaría. Sólo lleva tres meses en esto. Mis preguntas son ¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi? ¿conoceís casos en los que haya salido bien? Como espero un aluvión de críticas (que valoraré como consejos) quien quiera contarme experiencias propias a mi y no compartirlas con el resto de la gente que me mande un privado. Agradeceré cualquier opinión pero preferiría que os abtuvieraís de insultarme. Gracias :P

Empiezo por el final ¿ insultarte ? ¿ Por qué ?

A ti te gusta esa chica, como te podría gustar la cajera del super, la panadera o la de la gasolinera. Y punto. Y tú parece ser que le gustas a ella. Y punto. Acéptala tal y como es, y ya está. Seguid adelante e intentadlo.

joder,pero no es lo mismo ,igual a la cajera ,a la panadera y a la gasolinera tambien se la follan varios pero no lo sabes,a la puti se la tiran y lo sabes ,yo no creo que pudiera llevar una relacion asi ,saber que en sus horas de curro esta cabalgando a algun maromo o haciendole una mamada ,bufff,que va que va...

Sí, pero sabes que tú eres el único que no paga por ese privilegio, que eres el único que la tienes de verdad. Y además es difícil que te la pegue con otro
 
pegartela te la pega igual lo unico que a cambio de dinero. y te compensaria el saber que solo contigo hace el amor y con los demas folla?
 
aurresku rebuznó:
pegartela te la pega igual lo unico que a cambio de dinero. y te compensaria el saber que solo contigo hace el amor y con los demas folla?

A mí me ha compensado
 
A mi me ha dicho má de una que para trabajar en lo mismo que en su país y ganar 4 perras , pa eso sigue en el putiferio ganandose sus 300 euros diarios +-. Con lo cual a ver quien le iguala ese sueldo.
Tambien conozco a alguna concretamente que se ha casado , quiere a su marido y tiene un par de hijos y se ha colocado de funcionaria administrativa en el ayuntamiento pero estas son las menos creo.
Por cierto , el lunes me encontré por la calle con una bulgara con la que hablo en el puti, y directamente vino a saludarme y besarme , por suerte yo iba solo en ese momento pero lo que si he observado es que suelen ser las del este las que dan la nota si te ven en la calle , las suramericanas son las que se hacen las desconocidas , creo que mucho mejor esto ultimo.
 
Re: Saldrá bien?

Putero Perdio rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
...¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi?
Esto no sé si lo dices figuradamente o es literal, pero es fundamental. No es lo mismo, generalizando, una extranjera que ha venido a lo que ha venido, es decir, a acumular pasta o a "colocarse", que una chica que ya tenía antes una vida "normal", que se ha pasado al putiferio por circunstancias y para la que emparejarse contigo supone el fin de las circunstancias adversas y la vuelta a la "normalidad".

No es lo mismo. Así que aclara. Aunque a la encargada del macdonals me parece que ya la has mencionado ¿no?

Y otra cosa. Lo que he quoteado ¿es lo que tú quieres también? O sea, ¿estás dispuesto a echártela de costilla fija y olvidar?

Salu2

PS Si te hace ilu te insulto un poco, pero vamos, no solemos.



A ver, efectivamente ya he hablado de ella antes. LLeva tres meses en esto y trabajaba de encargada en un Burger King. En España lleva 7 años y nunca antes había hecho esto. Por estas razones creo que merece la pena luchar y tratar que deje este mundo. Es obvio que ahora que estamos empezando como "pareja" no la quiero forzar a que lo deje pero si esto sigue adelante... por supuesto que me gustaría que lo dejara. De hecho, ella me ha dicho que lo dejará más o menos pronto. Pero vuelvo a lo mismo que ya he dicho anteriormente. Ahora gana seis veces más al mes de lo que ganaba antes. Cierto es que se puede encontrar con una enfermedad pero.... volverá a tener una vida "normal"?

PD. Gracias a todos por vuestra comprensión. A los que me habeís mandado privados, ahora estoy currando, pero esta noche o mañana os respondo. Gracias
 
Re: Saldrá bien?

Putero Perdio rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
...¿saldrá bien? ¿Dejara la profesión y volvera a trabajar en un burger king por mi?
Esto no sé si lo dices figuradamente o es literal, pero es fundamental. No es lo mismo, generalizando, una extranjera que ha venido a lo que ha venido, es decir, a acumular pasta o a "colocarse", que una chica que ya tenía antes una vida "normal", que se ha pasado al putiferio por circunstancias y para la que emparejarse contigo supone el fin de las circunstancias adversas y la vuelta a la "normalidad".

No es lo mismo. Así que aclara. Aunque a la encargada del macdonals me parece que ya la has mencionado ¿no?

Y otra cosa. Lo que he quoteado ¿es lo que tú quieres también? O sea, ¿estás dispuesto a echártela de costilla fija y olvidar?

Salu2

PS Si te hace ilu te insulto un poco, pero vamos, no solemos.



A ver, efectivamente ya he hablado de ella antes. LLeva tres meses en esto y trabajaba de encargada en un Burger King. En España lleva 7 años y nunca antes había hecho esto. Por estas razones creo que merece la pena luchar y tratar que deje este mundo. Es obvio que ahora que estamos empezando como "pareja" no la quiero forzar a que lo deje pero si esto sigue adelante... por supuesto que me gustaría que lo dejara. De hecho, ella me ha dicho que lo dejará más o menos pronto. Pero vuelvo a lo mismo que ya he dicho anteriormente. Ahora gana seis veces más al mes de lo que ganaba antes. Cierto es que se puede encontrar con una enfermedad pero.... volverá a tener una vida "normal"?

PD. Gracias a todos por vuestra comprensión. A los que me habeís mandado privados, ahora estoy currando, pero esta noche o mañana os respondo. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie