ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer como comentan ... traerla y ponerla aqui de puta.... no creo que agrede mucho la verdad.... buscale otro trabajo aunque gane menos... porque por gusto no creo que le gustaría meterse de puta..... cogiendo pollas desconocidas... pero en fin....

señores ya me falto menos.... a ver que hago pero presinto que me acostaré con otra chica pa ver si experimento lo mismo o no...

quería coger a nicole, brenda, georgiana y samantha
 
Re: Enamorarse de una lumi

smirry rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Jodido tema este.

Yo era de los que pensaban que era imposible enamorarse, no asi enchocharse -eso es muy facil-, pero en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una chica fuera de su "trabajo" y.......no es imposible enamorarse, solo se tiene que dar unos parametros para que esto ocurra. Como por ejemplo que a ti te pille en un momento confuso de tu vida, que te lleves muy bien con ella, que te lo pases bien, que tengas "feling" con ella, que sea guapa, que te guste......vamos que es dificil pero no imposible.

AGUR.

hombre no creo que sea tan dificil, lo que pasa que una cosa es medio enamorarte-encoñarte con ella que está bien, y te lo pasas bien quedando con ella fuera del club, haciendo cosas (siempre hablo de que haya algo por las dos partes). Claro esta que si la cosa se va a poner más sería es un poco movida, porque es una persona extranjera (por lo general), que se dedica a un mundo en el que muy pocos estaríamos dispuestos a aceptar como trabajo de nuestra pareja,... no se, es una movida yo creo que no sería capaz de llevar un relación sería con una lumi aunque nunca se sabe...

Yo por ejemplo con esta chica no voy a vivir ni nada por el estilo porque no m mola la idea, no porque no me lo haya propuesto ya, pero hay que saber parar a tiempo, porque una cosa es llevar un relación de amistad especial con derecho a roce, y otra es tenerla como pareja seria. Para eso hay que conocerla mucho, no basta con que folle bien y sea maja contigo, una relación sería conlleva muchas cosas y hay que estar seguro.

Saludos

Pues en mi caso la chica era -bueno ES que aun vive :D - española, en las 2 ocasiones que estuve con ella fuera del "curro" me lo pase de muerte, me molaba mucho, es mas yo estaba en una situacion en casa delicada y me llegue a colgar mucho por ella......gracias a dios o a quien sea, ella me dejo las cosas muy claras; me dijo que lo nuestro era solo follar y ya esta, que yo tenia mi vida y ella la suya....supongo que eso me ayudo mucho a no llegar a enamorarme.
Si yo llego a estar en otra situacion -dicese soltero/separado/viudo- otro gallo hubiera cantado, posiblemente le hubiera aceptado su trabajo, me colgue mucho.......no te puedes ni imaginar la "juventud" que me transmitio en esas semanas que estuvimos tonteando.....era como si otra vez tuviera 17/18 años y me enamorara por primera vez -el estomago encojido, pendiente del telefono, ansiedad,....-

Ahora de tanto en tanto hablamos, no hay mal rollo.

AGUR.
 
Pues en mi caso la chica era -bueno ES que aun vive - española, en las 2 ocasiones que estuve con ella fuera del "curro" me lo pase de muerte, me molaba mucho, es mas yo estaba en una situacion en casa delicada y me llegue a colgar mucho por ella......gracias a dios o a quien sea, ella me dejo las cosas muy claras; me dijo que lo nuestro era solo follar y ya esta, que yo tenia mi vida y ella la suya....supongo que eso me ayudo mucho a no llegar a enamorarme.
Si yo llego a estar en otra situacion -dicese soltero/separado/viudo- otro gallo hubiera cantado, posiblemente le hubiera aceptado su trabajo, me colgue mucho.......no te puedes ni imaginar la "juventud" que me transmitio en esas semanas que estuvimos tonteando.....era como si otra vez tuviera 17/18 años y me enamorara por primera vez -el estomago encojido, pendiente del telefono, ansiedad,....-

Ahora de tanto en tanto hablamos, no hay mal rollo.

A mí lo que me sorprende de este tipo de relaciones es que la lumi sea la que diga oye, yo follar y punto. Porque no veo que una tía que echa 4 y 5 polvos diarios tenga más ganas de folleteo que cualquiera de nosotros.

Si veo más lógico que la tía folle gratis fuera del club pero buscando otro objetivo pero no por placer.
 
Pues estas mas que equivocado Armin... no todas las putas trabajan en clubs, ni follan 4 y 5 tíos todos los días... y no todas buscan nada de nadie con el que se vea fuera del trabajo, ni todas las putas són como tu te piensas... somos mujeres y si alguien nos gusta tanto ( y si no tenemos pareja) como para querer quedar, alguna vez sólo, para hacer el amor pq éste te de verdad te gusta y disfrutas como con nadie.... pues pq no?

Y Pablo.... dentro del cariño que te tengo... te digo que no veas con malos ojos o como un desprecio lo que te dijo esa chica...seguramente te lo diría para que no hicieses una locura o rompieras un matrimonio por una niña que en un instante de tu vida te esta dando alegría, o diversión, o emociones que hacía tiempo tenías olvidadas...pero que es o era algo circumstancial que te daba vidilla en ese momento y ya está... pq supongo que en las condiciones en las que la conociste y su modo de vida no creo yo que ninguno de los dos hubiese podido olvidar eso... yo misma nunca podría estar con alguien que supiese lo que he hecho.... y si ella tenía dos dedos de frente, que veo que los tenía, es normal que hubiese dejado claras las cosas para que no se llegara a hacer ninguna locura ni que hicieras nada de lo que te pudieses arrepentir.... digo yo vamos... neng!!! pero la tenías de amante no? joder... qué hombre no querría estar en tu situación!!! jajajajaja
 
nunca están fijas

El asunto de enamorarse de una puta es bastante jodido,aunque no
niego que una puta pueda gustarle algún cliente.
Lo que ocurre es que generalmente nunca están fijas trabajando en
un mismo sitio,y se trasladan de ciudad en ciudad (para buscar mejor
beneficio económico) por lo que cuando la necesitas,no la tienes a
tu lado.
 
traerse una tía

Lo único bueno de traerse una tía del Brasil o de Thailandia o de donde
sea,es que si llega a España,va a estar contigo las 24 horas pues
tu eres el responsable,va a convivir contigo todo el tiempo,hasta que
se marche a su país.
Aunque todo se lo tengas que pagar,por lo menos a la tia la tienes a tu
disposición.Hasta te puedes ir a bailar con ella.
 
Re: traerse una tía

putonverbenero rebuznó:
Lo único bueno de traerse una tía del Brasil o de Thailandia o de donde
sea,es que si llega a España,va a estar contigo las 24 horas pues
tu eres el responsable,va a convivir contigo todo el tiempo,hasta que
se marche a su país.
Aunque todo se lo tengas que pagar,por lo menos a la tia la tienes a tu
disposición.Hasta te puedes ir a bailar con ella.

Conozco casos que en cuanto ponen los pies fuera del aeropuerto salen corriendo entre los coches y el tipo se queda con cara de idiota. Personalmente conozco dos casos en el aeropuerto del Prat de Barcelona.
 
Pues estas mas que equivocado Armin... no todas las putas trabajan en clubs, ni follan 4 y 5 tíos todos los días... y no todas buscan nada de nadie con el que se vea fuera del trabajo, ni todas las putas són como tu te piensas... somos mujeres y si alguien nos gusta tanto ( y si no tenemos pareja) como para querer quedar, alguna vez sólo, para hacer el amor pq éste te de verdad te gusta y disfrutas como con nadie.... pues pq no?

Yo todas las que conozco son putas de club, como tú las llamas, y tienen el coño que ya no sienten ni padecen.

En tu caso pues no sé, pero si aún te quedan ganas de follar gratis es porque aún no me conoces. :twisted:
 
ENAMORARSE

princessa rebuznó:
Pues estas mas que equivocado Armin... no todas las putas trabajan en clubs, ni follan 4 y 5 tíos todos los días... y no todas buscan nada de nadie con el que se vea fuera del trabajo, ni todas las putas són como tu te piensas... somos mujeres y si alguien nos gusta tanto ( y si no tenemos pareja) como para querer quedar, alguna vez sólo, para hacer el amor pq éste te de verdad te gusta y disfrutas como con nadie.... pues pq no?

Y Pablo.... dentro del cariño que te tengo... te digo que no veas con malos ojos o como un desprecio lo que te dijo esa chica...seguramente te lo diría para que no hicieses una locura o rompieras un matrimonio por una niña que en un instante de tu vida te esta dando alegría, o diversión, o emociones que hacía tiempo tenías olvidadas...pero que es o era algo circumstancial que te daba vidilla en ese momento y ya está... pq supongo que en las condiciones en las que la conociste y su modo de vida no creo yo que ninguno de los dos hubiese podido olvidar eso... yo misma nunca podría estar con alguien que supiese lo que he hecho.... y si ella tenía dos dedos de frente, que veo que los tenía, es normal que hubiese dejado claras las cosas para que no se llegara a hacer ninguna locura ni que hicieras nada de lo que te pudieses arrepentir.... digo yo vamos... neng!!! pero la tenías de amante no? joder... qué hombre no querría estar en tu situación!!! jajajajaja

No, no si yo no me lo tome mal...incluso se lo hice saber que le agradecia que fuera tan sincera -algo que yo no hice en su momento-.
Pero claro en temas de enamoramiento las cosas son dificiles de controlar y mucho menos si con la chica que estas te lo pasas tan bien.
Empiezas a pensar: ¿sera posible que pueda yo enamorarme de una chica que trabaja en esta profesion?, ¿sere capaz de no tener en cuenta su pasado?, ¿romperia con mi pasado por ella?....en todas las preguntas es afirmativo...... joder si estoy reviviendo sensaciones de mi adolescencia.
En lo que se refiere el hilo, ENAMORARSE DE UNA PUTA, siceramente creo que es posible.

AGUR.
 
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes
 
ENAMORARSE

Armin rebuznó:
A mí lo que me sorprende de este tipo de relaciones es que la lumi sea la que diga oye, yo follar y punto. Porque no veo que una tía que echa 4 y 5 polvos diarios tenga más ganas de folleteo que cualquiera de nosotros.

Si veo más lógico que la tía folle gratis fuera del club pero buscando otro objetivo pero no por placer.

No te pienses que todas las chicas son iguales, ellas tiene sus sentimientos, sus vidas, unas estan por la fuerza, otras por devocion, por dinero, por que les gusta follar........ellas follan con todo tipo de hombres -dicese mayores, gordos, guapos, delgados, simpaticos, bordes,.....-.
Tu en su lugar si tuvieras que hacerlo con mujeres que te gustan menos que otras si encontraras en tu trabajo de puto un chica que te gustase, limpia, educada...pues tambien tendrias las ganas de follar con ella. No es lo mismo follar con dinero de por medio que hacerlo por puro placer con otra persona, aqui entramos en otras sensaciones.

AGUR.
 
Re: ENAMORARSE

Pablo Motos rebuznó:
Armin rebuznó:
A mí lo que me sorprende de este tipo de relaciones es que la lumi sea la que diga oye, yo follar y punto. Porque no veo que una tía que echa 4 y 5 polvos diarios tenga más ganas de folleteo que cualquiera de nosotros.

Si veo más lógico que la tía folle gratis fuera del club pero buscando otro objetivo pero no por placer.

No te pienses que todas las chicas son iguales, ellas tiene sus sentimientos, sus vidas, unas estan por la fuerza, otras por devocion, por dinero, por que les gusta follar........ellas follan con todo tipo de hombres -dicese mayores, gordos, guapos, delgados, simpaticos, bordes,.....-.
Tu en su lugar si tuvieras que hacerlo con mujeres que te gustan menos que otras si encontraras en tu trabajo de puto un chica que te gustase, limpia, educada...pues tambien tendrias las ganas de follar con ella. No es lo mismo follar con dinero de por medio que hacerlo por puro placer con otra persona, aqui entramos en otras sensaciones.

AGUR.

Claro que no es lo mismo follar con dinero que sin dinero. Cambian muchas cosas. Enamorarse de una lumi es duro porque ya sabemos que no puede ser o que es peligroso, pero evidentemente no tiene nada que ver los sentimientos con la dura realidad.
 
Armin rebuznó:
En tu caso pues no sé, pero si aún te quedan ganas de follar gratis es porque aún no me conoces. :twisted:

Pues claro que me quedan ganas de follar... y no gratis... sinó por placer y con quien quiero... que no tiene nada que ver a hacerlo por dinero... eso es un trabajo... para ganar dinero... pero no lo compares a hacer el amor, y recordar ese momento... no tiene comparación...ese momento es bufff....que no que no ...no hay comparación...

A ver si no se os olvida que una lumi es una mujer como cualquiera que os podais encontrar en vuestro día a día... nos casamos, queremos, sentimos, vivimos y follamos como cualquier otra mujer...
 
FREDO rebuznó:
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes

Ostras... pues la Doctora Amor dice...je je je que no le des más importancia... me sabe mal decir esto, pero seguramente ni se acordará de ti o no tendrá ni idea de lo que estas pensando de ella ni seguro que ni sabrá que estas pensando eso.... así que si la prefieres a ella, escógela y pásatelo bien...que ella seguro que no está pendiente de lo que tú y te tratara igual que siempre... seguro. :wink:
 
princessa rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes

Ostras... pues la Doctora Amor dice...je je je que no le des más importancia... me sabe mal decir esto, pero seguramente ni se acordará de ti o no tendrá ni idea de lo que estas pensando de ella ni seguro que ni sabrá que estas pensando eso.... así que si la prefieres a ella, escógela y pásatelo bien...que ella seguro que no está pendiente de lo que tú y te tratara igual que siempre... seguro. :wink:


gracias por responder princessa.... el viernes me voy otra vez con un colega.... cuando la vea en el desfile se lo diré pero como bien dices fue el día 7 de este mes no hace mucho pero fijo que estubo con mucha gente...

na se lo diré en plan guay etc... pero quería si no cambiar y subir con otra chica el piso pa ver que tal .... si siento lo mismo que con la otra....
 
FREDO rebuznó:
princessa rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes

Ostras... pues la Doctora Amor dice...je je je que no le des más importancia... me sabe mal decir esto, pero seguramente ni se acordará de ti o no tendrá ni idea de lo que estas pensando de ella ni seguro que ni sabrá que estas pensando eso.... así que si la prefieres a ella, escógela y pásatelo bien...que ella seguro que no está pendiente de lo que tú y te tratara igual que siempre... seguro. :wink:


gracias por responder princessa.... el viernes me voy otra vez con un colega.... cuando la vea en el desfile se lo diré pero como bien dices fue el día 7 de este mes no hace mucho pero fijo que estubo con mucha gente...

na se lo diré en plan guay etc... pero quería si no cambiar y subir con otra chica el piso pa ver que tal .... si siento lo mismo que con la otra....

Un clavo saca otro clavo...
 
jimbo0_0 rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes

Ostras... pues la Doctora Amor dice...je je je que no le des más importancia... me sabe mal decir esto, pero seguramente ni se acordará de ti o no tendrá ni idea de lo que estas pensando de ella ni seguro que ni sabrá que estas pensando eso.... así que si la prefieres a ella, escógela y pásatelo bien...que ella seguro que no está pendiente de lo que tú y te tratara igual que siempre... seguro. :wink:


gracias por responder princessa.... el viernes me voy otra vez con un colega.... cuando la vea en el desfile se lo diré pero como bien dices fue el día 7 de este mes no hace mucho pero fijo que estubo con mucha gente...

na se lo diré en plan guay etc... pero quería si no cambiar y subir con otra chica el piso pa ver que tal .... si siento lo mismo que con la otra....

Un clavo saca otro clavo...

como no te entiendo :?:
 
FREDO rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes

Ostras... pues la Doctora Amor dice...je je je que no le des más importancia... me sabe mal decir esto, pero seguramente ni se acordará de ti o no tendrá ni idea de lo que estas pensando de ella ni seguro que ni sabrá que estas pensando eso.... así que si la prefieres a ella, escógela y pásatelo bien...que ella seguro que no está pendiente de lo que tú y te tratara igual que siempre... seguro. :wink:


gracias por responder princessa.... el viernes me voy otra vez con un colega.... cuando la vea en el desfile se lo diré pero como bien dices fue el día 7 de este mes no hace mucho pero fijo que estubo con mucha gente...

na se lo diré en plan guay etc... pero quería si no cambiar y subir con otra chica el piso pa ver que tal .... si siento lo mismo que con la otra....

Un clavo saca otro clavo...

como no te entiendo :?:

Que te folles a otra, coño, y verás que bien te quedas.
( Perdón por el forochateo )
 
jimbo0_0 rebuznó:
FREDO rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa rebuznó:
FREDO rebuznó:
princessa que me recomiendas sobre lo mio? lo olvio? voy con otra pa ver si experimento lo mismo? le digo algo y subo de nuevo con ella? gracias esq voy el viernes

Ostras... pues la Doctora Amor dice...je je je que no le des más importancia... me sabe mal decir esto, pero seguramente ni se acordará de ti o no tendrá ni idea de lo que estas pensando de ella ni seguro que ni sabrá que estas pensando eso.... así que si la prefieres a ella, escógela y pásatelo bien...que ella seguro que no está pendiente de lo que tú y te tratara igual que siempre... seguro. :wink:


gracias por responder princessa.... el viernes me voy otra vez con un colega.... cuando la vea en el desfile se lo diré pero como bien dices fue el día 7 de este mes no hace mucho pero fijo que estubo con mucha gente...

na se lo diré en plan guay etc... pero quería si no cambiar y subir con otra chica el piso pa ver que tal .... si siento lo mismo que con la otra....

Un clavo saca otro clavo...

como no te entiendo :?:

Que te folles a otra, coño, y verás que bien te quedas.
( Perdón por el forochateo )

ahh jeje , mi colega me dice que si que pase de ella.. y que sea libre como ella jeje.... follar todo lo que se pueda aunque sea pagando :D
 
Re: traerse una tía

jimbo0_0 rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
Lo único bueno de traerse una tía del Brasil o de Thailandia o de donde
sea,es que si llega a España,va a estar contigo las 24 horas pues
tu eres el responsable,va a convivir contigo todo el tiempo,hasta que
se marche a su país.
Aunque todo se lo tengas que pagar,por lo menos a la tia la tienes a tu
disposición.Hasta te puedes ir a bailar con ella.

Conozco casos que en cuanto ponen los pies fuera del aeropuerto salen corriendo entre los coches y el tipo se queda con cara de idiota. Personalmente conozco dos casos en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Eso es para rajar a esas tías por hijaputas.
Y yo me pregunto ¿y a donde cojones irán?.
 
Re: traerse una tía

putero2006 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
Lo único bueno de traerse una tía del Brasil o de Thailandia o de donde
sea,es que si llega a España,va a estar contigo las 24 horas pues
tu eres el responsable,va a convivir contigo todo el tiempo,hasta que
se marche a su país.
Aunque todo se lo tengas que pagar,por lo menos a la tia la tienes a tu
disposición.Hasta te puedes ir a bailar con ella.

Conozco casos que en cuanto ponen los pies fuera del aeropuerto salen corriendo entre los coches y el tipo se queda con cara de idiota. Personalmente conozco dos casos en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Eso es para rajar a esas tías por hijaputas.
Y yo me pregunto ¿y a donde cojones irán?.

pues se irán con alguien con quien querían estar y que no ha sido tan tonto de pagar el billete
 
Re: traerse una tía

nebun rebuznó:
putero2006 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
Lo único bueno de traerse una tía del Brasil o de Thailandia o de donde
sea,es que si llega a España,va a estar contigo las 24 horas pues
tu eres el responsable,va a convivir contigo todo el tiempo,hasta que
se marche a su país.
Aunque todo se lo tengas que pagar,por lo menos a la tia la tienes a tu
disposición.Hasta te puedes ir a bailar con ella.

Conozco casos que en cuanto ponen los pies fuera del aeropuerto salen corriendo entre los coches y el tipo se queda con cara de idiota. Personalmente conozco dos casos en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Eso es para rajar a esas tías por hijaputas.
Y yo me pregunto ¿y a donde cojones irán?.

pues se irán con alguien con quien querían estar y que no ha sido tan tonto de pagar el billete

Ahi, ahí...
 
Y qué hacemos con los hijos de puta que te mienten para follarte y te prometen el oro y el moro y luego dicen ahí te quedas nena... eh? que de esos hay muuuuchos pero que muchos... nos rodean...
 
Atrás
Arriba Pie