ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FREDO rebuznó:
me parece que con todos los comentarios de los foreros ya lo voy teniendo más claro.. las chica esta se porto como con cualquier otro cliente.. de la mejor manera posible pa conseguir que vuelvas....y se placa..

yo no obstante me voy este viernes de nuevo.....

.

Hombre, no hay que ser tan crudo, digamos más bien que procura relativizar lo que te dice y comprobar si le dice lo mismo a otra gente. Una buena idea es hablar con alguien que se la haya follado a ver si tiene la misma impresión.
 
FREDO:

Es muy difícil en una situación así dar un consejo y que, además, sea bueno. De mi corta vida en este mundo te puedo decir que también me he (casi) enamorado. Y digo casi porque me he dado cuenta a tiempo (creo) de que en esta vida hay cosas mucho más importantes en las que pensar.

La verdad es que son muy buenas en este aspecto y nos llevan a su terreno muy fácilmente. ¿Qué he hecho yo para sacármela de la cabeza? Intentar estar ocupado la mayor cantidad de horas posibles del día. Como, además de trabajar, estoy estudiando no me ha sido demasiado difícil conseguirlo. De todas formas, te diré que todavía estoy superando el "mono" y no está siendo nada fácil. Ya verás como "el tiempo lo cura todo".

Respecto a lo de volverla a ver. No se, no se. Si quieres ir de nuevo, tienes que tener la cabeza muy fría y tenerlo todo muy claro. Si no es así, mejor que no la veas. Puede ser peor. Este es mi consejo.
 
nebun: que te parece?

Hola gracias , me recomiendas ir de nuevo al piso y subir de nuevo con ella no? una opciones:

Ir directamente y preguntar a la madan que si esta carolina que quiero ir con ella directamente?¿ o esperar ver las chica y cuando venga ella decirle , eyy que tal carol el jueves he estado contigo te acuerdas??? si ella dice NO entones nada.. pero si dice que SI o me parece que si.. ir con ella???

que hago de esas dos opciones? yo cuando este con ella en la habitación se diré que si podría invitarle a tomar algo o si la puedo ver despues del trabajo... ir despacillo...

gracias


wolfenstein Si, pero quien ha estado con ella??? en el foro de anuncio sex creo que ha estado uno pero en un hotel lo has visto????


ZZZ04 creo que ya estoy preparado pa el viernes hablarlo

Saludos y gracias a todo el foro!, me agrada poderos leer :wink:
 
No entiendo como alguien se puede enamorar en 20 minutos pero... Yo de tí no subiría con ella, lo mejor que puedes hacer en una situación así es olvidarte de la chica en cuestión, no volver a verla ni a tener ningún tipo de contacto con ella. Aunque claro, estás en tu derecho de intentarlo, pero como ya te han dicho por aquí, lo más seguro esque actúe igual con todos los clientes.
 
No la he visto en un hotel con ninguno, pero es que conejitas ofrece servicios a domicilio, ergo, ella también estará incluida en el lote.

Si le preguntas si se acuerda de tí, te dirá lo que todas, ¿Sí?, mientras sonrie. Normalmente solo se acuerdan de tí por detalles triviales ( por ejemplo, dos se acordaban de mí por que me llamaba como su novio/hermano).
 
FREDO acabo de leer tu caso ahora, que estos ultimos dias estuve liado y no pude entrar al foro. Veo que ya te han contestado pero yo tb te cuento algo.

Creo que te has hecho ilusiones, pero demasiadas...vamos que te has montado un película por nada. Te explico: que una tia se porte bien contigo y tal , está genial, no todas lo hacen, en realidad son muy pocas, pero te aseguro que de ahi, a q tu te estés planteando el casi enamorarte de esta tia....

Joer yo he estado varias veces en clubs con tias y he pagado media hora, y luego he estado 1 hora o más tiempo sin que me cobrasen más, follando muy bien y mucho, con mucha implicación por parte de la chica, y luego hemos estado hablando y tal tranquilamente un buen rato. Con esto te quiero decir que lo que te pasó con esa chica no es nada fuera de lo normal, seguramente si sigues en este mundo te volverá a pasar...

Para que te tengas que plantear esas dudas tendrían que pasar otras muchas cosas.... como por ejemplo que la tia te diga de quedar fuera, o algo asi....vamos que no haya dinero de por medio ni esteis en su lugar de trabajo. Si todo se reduce a follar en su trabajo ya sea club o piso, no creo que haya amor ni ostias...

Saludos

p.d. pero si la chica te gusta, te da buen rollo, te lo pasas bein, pues adelante y sigue yendo con ella igual con el tiempo surge algo....
 
Yo nunca me he enamorado de una puta, es muy dificil. Pero si una vez me llevaba muy bien con una lumi, y saliamos por ahi de fiesta.
Me la follaba sin que me cobrase, pero me salia mas caro, entre cena copas y tal.
Llegue a la conclusion, que no merecia la pena.
 
Algún día tendríamos que abrir un post: "Putas de las que me enamoré". :lol:
 
Hola

Hace poco estube en brazil 10 dias y estube follando como loco con brasileiras .Bueno al tercer dia conoci a una puta que estaba muy rica tenia la misma edad que yo,ella se presento estubimos charlando un rato y al poco rato nos acabamos liando..a la chica parecia que yo le hacia gracia o algo parecia pasarselo bien con migo en ningun momento me pidio pasta para follarmela.Estaba todo el rato con migo comiamos juntos y saliamos por ahi los 2,Luego ya al quinto dia la chica se vino para el apartamento donde yo estaba se trajo ropa y sus cosas y se quedo con migo,me sentia agusto con ella.Ahora hablo con ella desde aqui por telefono y por internet,me esta diciendo que tiene muchas ganas de venir a españa yo la e ofrecido que se venga tambien,pero ella quiere que le pague el villete por que dice que no tiene dinero,que me recomendais amigos nose que hacer pienso que es una locura pero pienso en cuando estube yo ayi y la verdad que la tia se porto bastante con migo.
Que es lo que podria pasar si me la traigo para españa? pero no para siempre sino para un mes que es lo que tiene ella pensado estar.
Ella siempre me cuenta que no gusta de su trabajo que no quiere seguir pero es lo que hay en brasil o curras de puta o no tienes ni un puto real...aveces me pongo a pensar que lo que quiere es estar con migo por el interes pero nose yo la dige que yo tambien soy pobre que no tengo un sueldo grande y a ella no la importo dijo que queria estar con migo que yo le gustaba.


Nose me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo sobre este tema...
estoy echo un lio...

un saludo y perdonen si tengo faltas de ortografia

gracias.
 
Si le mandas una carta de invitación (que por lo que se ve es lo que busca) para poder entrar en el país estás jodido porque luego te pueden buscar las vueltas a tí, porque quien te dice que a la tía al tercer día se coge sus maletas, se pira y no vuelves a saber nada de ella y está por España adelante de club en club... pero bueno, ésta también es una situación muy personal, así que no se que decirte, piensatelo muy bien...

Un saludo!
 
smirry, gracias por responder.

el viernes voy de nuevo al piso ese.

no se que hacer... joer.... por una parte soy joven y como ellas con liberales pues nosotros tambien.... nos follamos a la que queramos etc.. pero bueno por otra no se... joer

wolfenstein creo que esta chica fue a un hotel .. hizo una salida.. con un forero del anunciosex... lo has visto?

esq si por ejemplo llegamos a algo y con el tiempo deja este trabajo al ser extranjera es un tinglado todo el papeleo no? como dicen
 
putero1982 rebuznó:
Hola

Hace poco estube en brazil 10 dias y estube follando como loco con brasileiras .Bueno al tercer dia conoci a una puta que estaba muy rica tenia la misma edad que yo,ella se presento estubimos charlando un rato y al poco rato nos acabamos liando..a la chica parecia que yo le hacia gracia o algo parecia pasarselo bien con migo en ningun momento me pidio pasta para follarmela.Estaba todo el rato con migo comiamos juntos y saliamos por ahi los 2,Luego ya al quinto dia la chica se vino para el apartamento donde yo estaba se trajo ropa y sus cosas y se quedo con migo,me sentia agusto con ella.Ahora hablo con ella desde aqui por telefono y por internet,me esta diciendo que tiene muchas ganas de venir a españa yo la e ofrecido que se venga tambien,pero ella quiere que le pague el villete por que dice que no tiene dinero,que me recomendais amigos nose que hacer pienso que es una locura pero pienso en cuando estube yo ayi y la verdad que la tia se porto bastante con migo.
Que es lo que podria pasar si me la traigo para españa? pero no para siempre sino para un mes que es lo que tiene ella pensado estar.
Ella siempre me cuenta que no gusta de su trabajo que no quiere seguir pero es lo que hay en brasil o curras de puta o no tienes ni un puto real...aveces me pongo a pensar que lo que quiere es estar con migo por el interes pero nose yo la dige que yo tambien soy pobre que no tengo un sueldo grande y a ella no la importo dijo que queria estar con migo que yo le gustaba.


Nose me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo sobre este tema...
estoy echo un lio...

un saludo y perdonen si tengo faltas de ortografia

gracias.

Puede entrar como turista, hombre.
Solo necesita billete de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel reservado y pagado creo que son y una cantidad en euros en el bolsillo que creo que ronda los 2.000 dolares.
Con eso tiene para 90 días de estacia. En tres meses tu verás como amda la cosa. No te mojes mas de lo imprescindible.
 
A eso me refería que si entra como turista no hay ningún problema, pero si la manda una carta de invitación para la tramitación de los papeles y tal y luego desaparece es donde puede meterse en problemas, lo siento si no me expresé bien...

Un saludo!
 
putero1982 rebuznó:
Hola

Hace poco estube en brazil
Nose me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo sobre este tema...
estoy echo un lio...

Tío, ni se te ocurra. Tú dale tu dirección, y si quiere que se pague ella el billete
 
Es complicado el tema del enamoramiento - enchochamiento de una lumi, pero solo hay que pensar que son profesionales en la materia y se saben vender muy bien.

Solo te puedo contar una cosa, hace bastantes años estuve en unas jornadas que se hablaba sobre atención al publico, y una de las ponentes (que además estaba potente) su máxima era que había que tratar al cliente como si se estuviera enamorado de el.

De hay el porque es muy usual que en el departamento de cosmética hay hombres, y en el de ferretería hay mujeres.

Y esta lumi no estaría en esas jornadas, pero seguro que tiene la lección bien aprendida.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Puede entrar como turista, hombre.
Solo necesita billete de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel reservado y pagado creo que son y una cantidad en euros en el bolsillo que creo que ronda los 2.000 dolares.
Con eso tiene para 90 días de estacia. En tres meses tu verás como amda la cosa. No te mojes mas de lo imprescindible.

Depende, yo sé que en Barajas han tirado a mucha gente para atrás por no saber justificar que venían como turistas. Te piden que expliques por qué vienes, te preguntan qué vas a conocer (monumentos, sitios de interés turístico). Una de los motivos del rechazo en frontera es "no saber explicar el objeto del viaje". También tienes que justificar tus ingresos. Es mucho más importante venir con tarjeta bancaria (de crédito a ser posible). Se de uno que le tiraron para atrás con una tarjeta de débito del "Banco de Pichincha".

Con 2.000 dólares puede tener para 15 ó 30 días como mucho. Sobre todo, si viene con reserva hotelera para 3 ó 4 días y va a estar más le ueden preguntar que dónde va a ir, y cómo y con quien ...,
 
Enamorarse de una lumi

Jodido tema este.

Yo era de los que pensaban que era imposible enamorarse, no asi enchocharse -eso es muy facil-, pero en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una chica fuera de su "trabajo" y.......no es imposible enamorarse, solo se tiene que dar unos parametros para que esto ocurra. Como por ejemplo que a ti te pille en un momento confuso de tu vida, que te lleves muy bien con ella, que te lo pases bien, que tengas "feling" con ella, que sea guapa, que te guste......vamos que es dificil pero no imposible.

AGUR.
 
Re: Enamorarse de una lumi

Pablo Motos rebuznó:
Jodido tema este.

Yo era de los que pensaban que era imposible enamorarse, no asi enchocharse -eso es muy facil-, pero en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una chica fuera de su "trabajo" y.......no es imposible enamorarse, solo se tiene que dar unos parametros para que esto ocurra. Como por ejemplo que a ti te pille en un momento confuso de tu vida, que te lleves muy bien con ella, que te lo pases bien, que tengas "feling" con ella, que sea guapa, que te guste......vamos que es dificil pero no imposible.

AGUR.

pues llevas razón....


.---------------------------- me falta poco pa el viernes..... a ver que hago.... no se si pasar de ella.... verla en el desfile del piso y hablar con ella o pasar de ella... y escoger a otra chica pa ver si experimento lo mismo....

no lo se... :?: :cry:
 
proposicion

nebun rebuznó:
... ni se te ocurra. Tú dale tu dirección, y si quiere que se pague ella el billete

¿que se pague el billete la tia?, si allí no tienen donde caerse muertos.
Brasil es uno de los paises con mayor desigualdad del planeta y el
salario minimo no llega ni a los 120 euros.
la podía proponer pargarla el billete y una vez en España que se meta
a puta y así le podra pagar el billete (y al mismo tiempo la tia gana
también dinero).
 
aprovecha

[quote="putero1982"
¿Que es lo que podria pasar si me la traigo para españa? pero no para siempre sino para un mes
[/quote]

si esta buena lo que podria pasar es que los tios se te quedaran
mirando con cara de envidia cuando pasearas por la calle con ella.
aprovecha.
 
Jodido tema este.

Yo era de los que pensaban que era imposible enamorarse, no asi enchocharse -eso es muy facil-, pero en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una chica fuera de su "trabajo" y.......no es imposible enamorarse, solo se tiene que dar unos parametros para que esto ocurra. Como por ejemplo que a ti te pille en un momento confuso de tu vida, que te lleves muy bien con ella, que te lo pases bien, que tengas "feling" con ella, que sea guapa, que te guste......vamos que es dificil pero no imposible.

Dímelo a mí :?
 
Re: proposicion

toroloco rebuznó:
nebun rebuznó:
... ni se te ocurra. Tú dale tu dirección, y si quiere que se pague ella el billete

¿que se pague el billete la tia?, si allí no tienen donde caerse muertos.
Brasil es uno de los paises con mayor desigualdad del planeta y el
salario minimo no llega ni a los 120 euros.
la podía proponer pargarla el billete y una vez en España que se meta
a puta y así le podra pagar el billete (y al mismo tiempo la tia gana
también dinero).

Eso eso, que se le traiga, no tiene papeles, la mete a trabajar de puta, hay una redada la pillan y se mete él en un problema por inducción a la prostitución... como se nos va la olla! si la quiere traer (para estar con él y pasar aquí un tiempo juntos, creo recordar que dijo un mes mas o menos) pues ole sus huevos! pero que la traiga y la ponga a trabajar de puta para pagar el billete y sacarse pasta para ella... no me jodas!

Un saludo!
 
Armin rebuznó:
Jodido tema este.

Yo era de los que pensaban que era imposible enamorarse, no asi enchocharse -eso es muy facil-, pero en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una chica fuera de su "trabajo" y.......no es imposible enamorarse, solo se tiene que dar unos parametros para que esto ocurra. Como por ejemplo que a ti te pille en un momento confuso de tu vida, que te lleves muy bien con ella, que te lo pases bien, que tengas "feling" con ella, que sea guapa, que te guste......vamos que es dificil pero no imposible.

Dímelo a mí :?

pobre Armin, has sufrido mucho verdad ? :(
 
Re: Enamorarse de una lumi

Pablo Motos rebuznó:
Jodido tema este.

Yo era de los que pensaban que era imposible enamorarse, no asi enchocharse -eso es muy facil-, pero en una ocasion tuve la oportunidad de conocer a una chica fuera de su "trabajo" y.......no es imposible enamorarse, solo se tiene que dar unos parametros para que esto ocurra. Como por ejemplo que a ti te pille en un momento confuso de tu vida, que te lleves muy bien con ella, que te lo pases bien, que tengas "feling" con ella, que sea guapa, que te guste......vamos que es dificil pero no imposible.

AGUR.

hombre no creo que sea tan dificil, lo que pasa que una cosa es medio enamorarte-encoñarte con ella que está bien, y te lo pasas bien quedando con ella fuera del club, haciendo cosas (siempre hablo de que haya algo por las dos partes). Claro esta que si la cosa se va a poner más sería es un poco movida, porque es una persona extranjera (por lo general), que se dedica a un mundo en el que muy pocos estaríamos dispuestos a aceptar como trabajo de nuestra pareja,... no se, es una movida yo creo que no sería capaz de llevar un relación sería con una lumi aunque nunca se sabe...

Yo por ejemplo con esta chica no voy a vivir ni nada por el estilo porque no m mola la idea, no porque no me lo haya propuesto ya, pero hay que saber parar a tiempo, porque una cosa es llevar un relación de amistad especial con derecho a roce, y otra es tenerla como pareja seria. Para eso hay que conocerla mucho, no basta con que folle bien y sea maja contigo, una relación sería conlleva muchas cosas y hay que estar seguro.

Saludos
 
pobre Armin, has sufrido mucho verdad ?

Hombre, tanto como sufrir no. :eek:

Pero que estuve jodido sí. Que tuve que asumir la derrota y aceptar la cruda realidad, pues también. Y que me quedé un poco con la miel en los labios, también. :? :x :cry:
 
Atrás
Arriba Pie