ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco a una que lleva un abrigo de 1200 euros. ¿vas a poner a esa de camarera por 900 euros al mes? :P :lol:
 
nebun rebuznó:
lotthar1 rebuznó:
Por eso todas las que están en esto"temporalmente hasta que encuentren algo mejor"y se meten de camareras currando muchas horas al día y ganando un sueldo de como mucho 900€ al cabo de uno, dos o tres meses vuelven a ejercer la prostitución porque están acostumbradas a ganar tranquilamente tres o cuatro veces eso trabajando mucho menos y el dinero (que como bien dijo Putero Perdio) es lo que las mueve las hace volver al club, al piso o donde sea...

Un saludo!


Así es, y conozco varios casos. También he conocido algunas que lo han dejado del todo. Pero nadie puede garantizarme que algún día no vuelvan ...

Siempre vuelven. Hay una tendencia mental. Solo aguantan el tiempo que un Calcuta mas o menos forrado o enamorado, pobre, les mantiene el mismo ritmo que antes. Y aún así. Porque muchas valoran la libertad con pasta y eso con maromo con pasta no lo tienen.
 
Putero Perdio rebuznó:
Naturalmente que las lumis no son todas iguales.
Pero hay que recordar lo que tienen en común. Están en esto por la pasta. Porque ganan mucha pasta.

Vale que has tenido unos momentos tiernos con esa chica. Normal. A ellas también les gusta tener momentos tiernos. Son humanas, están desplazadas y solas y si ven un chaval tierno que les agrada, pues se ponen tiernas. Y salen de la habitación y vuelven a la realidad.

Que es lo que tienes que hacer tú también, en mi opinión. Si ya has tenido "momentos tiernos" con otras chavalas y ves que esta es especial, pues a por ella. Pero si es el primer momento tierno que tienes con una chica, pues es normal que te atontes y te deslumbres. Prueba a ir con unas cuantas antes de volver a ver a ésta. A ver si tienes más "momentos mágicos".

¿Que quieres volver a verla, salir con ella y retirarla?. Perfecto. ¿Dispones de 6.000 euros al mes? Porque ella no solo está acostumbrada a gastar pasta con facilidad, sino que además tiene que mandar a su país. Si le dices que se vaya a vivir contigo y se meta de cajera en el Día a ganar 600 euros al mes o menos, y acepta, es que te quiere. A por ella.

Pero vamos, que lo que cuentas es el pan nuestro de cada día en este mundillo. Lo que hay que hacer es aprender a desconectar cuando se sale de la habitación. Como ellas. Y a por la siguiente.

Salu2 y suerte.

Hola, pues en este último tiempo me acostaría con 12 o 15 lumis pero no he notado lo mismo..... será que cada chica atiende a sus clientes de una forma distinta... no se.. o depende de como te vea la chica si estas bueno , tienes buen aspecto, eres amable, cariño etc......no se pero me da la sensación de que sí...

cuando me fui el jueves.. , vino un amigo conmigo ... el se acostó con otra tambien le invite yo 80e page por la dos chicas... y eran 20mins pa los dos.... .. le pregunté que si había terminado antes de los 20 y me dijo que sí.. que al estar muy buena se excito mucho... le dijo que cuando termió que hizo con ella??? me dijo que no hablaron pero que si estubieron fumando un cigarro... y se vestieron..... porque nosotros nos acostamos los dos a hablar en la cama y a toncarmos... no ser pero igual se empieza algo...

oye esq quería probar a dos o tres chicas más del piso ese que se ven que estan muy bien pero si me ve esta chica..... que me recomiendan???
cuando la vea decirle si se acuerda de mi y acostarme de nuevo con ella pa profundizar algo más?? a ver que dice????

esq no se... a veces me pasan posas raras por la cabeza... cuando te vas de putas... es para pasar de un buen momento .. no se para dibertirte.......... pero últimamente cuando subo con alguna chica de estas pienso cosas distintas.. joer esq algunas son chicas merecedoras de tener un buen hombre y estabilizarse en una relación seria .. olvidando esta profesión y formando una vida como cualquier persona ....normal...

venga gracias y saludos señores! :wink:
 
FREDO rebuznó:
pero últimamente cuando subo con alguna chica de estas pienso cosas distintas.. joer esq algunas son chicas merecedoras de tener un buen hombre y estabilizarse en una relación seria .. olvidando esta profesión y formando una vida como cualquier persona ....normal...

¿ No has pensado que ella ha optado por esta vida voluntariamente (ok, acuciada por alguna necesidad) ? Seguro que lo que menos le apetece es un salvaputas. ¿ Qué te crees, que ella está buscando lo que tú le quieres ofrecer ? No creo. Si le gustas puede que tengas una relación con ella, pero tendrás que aceptar que esa es su profesión, y lo será hasta que ella lo decida no tú. ¿ Eres capaz de cuando la veas, preguntarle "cariño, qué tal el trabajo", y que te conteste : "hoy he follado con tres y se la he chupado a dos" ? Si no puedes aceptarlo, OLVIDATE de ella. Si lo puedes aceptarlo, adelante, conquistala
 
Hola!, se ha dicho una frase interesante y ahi está el nudo gordiano: el dinero. "antes o despues vuelven..." o similar.

En esta vida hay muchas adiciones: drogas, alcochol, tabaco, etc..., y un adicción quizas mas peligrosa que la droga es el dinero. Se acostumbran a un ritmo de vida, mayor o menor, pero superior al de muchos sueldos medios. Viven el dia a dia y no se preocupan. El retroceder cuesta, y cuando se ha atravesado una barrera, del "blanco al negro" por asi decirlo, el hacerlo nuevamente, como acertadamente se ha dicho, cuesta muy poco trabajo. Ahi está el maximo peligro.

Excepciones las habrá, no lo dudo, pero es muy dificil. Además, están las "influencias" de las compañeras, ambientes y un largo etc.
Y hablando de ambientes, quierase o no, están un "submundo", o como se quiera llamar, pero muy reducido, salvo las que son autonomas por asi decirlo. Sus amistades son escasas, hay desconfianza, habria que saber cuantas veces han estado con otro tipo de gente comiendo o cenando en un restaurante normal, cuanto han viajado. En otras palabras, una vida "normal". Si uno pregunta, y seria muy interesante, nos sorprenderia el bajisimo porcentaje.

Son una serie de factores negativos -dinero, vida, submundo- que el salir de ello cuesta, y bastante. El suyo, de una manera u otra les da seguridad.

Vamos, que requiere un analisis completisimo. Pero como decia Garcia Marquez, que no tenia duda que en toda viuda hay simiente de felicidad. En este punto, si se consigue arrancar de cuajo muchas cosas, puede haberla tambien. Pero ojo en el camino.

Saludos a todos en estos mis primeros posts.
 
Es que el dinero es el medio para todas las demás adicciones.
Puedo decir que conozco un número bastante elevado de putas conociendo sus vidas privadas, reales, no olvidemos que representan un papel laboral como muchos de nosotros, digamos sobre las 50 y no conozco un solo caso que se vea obligada por nada ni por nadie a seguir ejerciendo.
Bueno si, el no bajar el pistón en cuanto a gastos. ¿ En cuantos trabajos una tia, o un tio, que no sabe hacer la O con un canuto, algunas ni leer ni escribir, se saca un millon de pelas al mes ?
Y no doy nombres porque los chinefilos las conocen a casi todas.
 
la distancia

Hasta ahora habéis tocado el tema de enamorarse de una puta en el
mismo país donde vives,pero ¿qué puede ocurrir si te vas de
turismo sexual a Brasil,por ejemplo,y caes enamorado de una
puta de allí?.
Yo pienso que sería peor.
En España,a la puta la puedes ver con más probabilidad,pero estando
a una distancia tan grande,debe ser chunga la cosa.
 
Re: la distancia

putero2006 rebuznó:
Hasta ahora habéis tocado el tema de enamorarse de una puta en el
mismo país donde vives,pero ¿qué puede ocurrir si te vas de
turismo sexual a Brasil,por ejemplo,y caes enamorado de una
puta de allí?.
Yo pienso que sería peor.
En España,a la puta la puedes ver con más probabilidad,pero estando
a una distancia tan grande,debe ser chunga la cosa.

Para nada, yo creo que es mucho mejor, porque aunque te cuelgues de una tía si no la ves nunca la tontería te puede durar unas semanas como mucho.

Mucho peor es saber que no tienes que ir a visitarla, y ir, gastándote la pasta, dándote a ti mismo falsas esperanzas etc... y claro, entre más la ves más te encandilas... eso si que es chungo y además puede durar años la tontería.
 
Ya que ha salido el tema del dinero, yo pensaba que las Rumanas de los clubes(en particular) pues venían a España para llevar dinero a su familia y todo eso que sale en las películas y demás documentales fachas de Antena 3. Pero el sector que yo conozco, las más guapitas del club, esas viven el día a día, todo lo que ganan se lo funden en el Corte Inglés y en caprichos. No están aquí por necesidad ni por obligación, sino porque ganan dinero fácil, y porque ésto es España y se vive de puta madre, la fiesta, la noche, etc.....y en verano se pegan 2 semanas en Ibiza, y conocen al portero de nosequé discoteca, etcétera etcéra.

Y sobre todo quieren ser ser libres y hacer lo que les dé la gana. Ya puedes ser millonario que esas no se atan a ningún tío. Otra cosa es que venga un guaperas y la puedas sacar a cenar durante una temporada, pero ellas el puterío no lo dejan ni aunque estén con el Beckhan. Y lo de quedarse en Rumanía una me contestó: ¿En Rumanía? ¿con los subnormales?. Fijarse si tenía intenciones de quedarse allí. :wink:
 
Enamorarse de una persona a veces es algo bastante doloroso. Pero aun encima que trabaje de prostititua,... BRUTAL!!! No se lo deseo a nadie.
 
BF-109 rebuznó:
Enamorarse de una persona a veces es algo bastante doloroso. Pero aun encima que trabaje de prostititua,... BRUTAL!!! No se lo deseo a nadie.

¿ De qu que queque queee ? :lol:
 
Como decis enamorase de una lumi es algo muy doloroso y pa encima si eres una persona muy tierna que se come mucho la cabeza puedes terminar muy mal con tu vida.

en el principio del post un parsona pone hay que hacer una linea con las cosas reales que se puede hacer etc.... y otra con las cosas rara que no se puede hacer o bueno... algo así.. creo...

y fijarse si estas pisando la raya etc.....


porque es muy jodido estar pensando cosas bonitas sobre una lumi etc.... y luego finalmente te llevas un fracaso.... es jodido pero bueno hay que afrontarlo señores....

Otra cosa..... esas chicas por ejemplo de los pisos creeis que realmente ganan mucho como se piensa???? por ejemplo la madame con 11 chicas... en el piso??????

otra pregunta...... pero entonces estas 11 chicas por ejemplo sólo tienen mentalidad de acostarse por dinero????? no tiene sentimientos y pensar ..... me gusta un chico español que tiene buen trabajo es guapo, inteligente.... la quiera a ella.... y forman una familia????? yo pienso que empieza a contar el presente que esta persona.... y no el pasado de ella... etc... pero bueno...

venga saludos y gracias :wink:
 
No te comas la cabeza, lo único que las interesa es dinero, dinero y dinero (siempre hay excepciones es verdad) pero vamos, por normal general si tienes dinero la podrás convencer de lo que quieres, sacarle de donde quieras y enamorarla lo que quieras...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
No te comas la cabeza, lo único que las interesa es dinero, dinero y dinero (siempre hay excepciones es verdad) pero vamos, por normal general si tienes dinero la podrás convencer de lo que quieres, sacarle de donde quieras y enamorarla lo que quieras...

Un saludo!


esq he quedado muy pillado por ella... no estoy bien sin poder hablar otra vez de nuevo con esta chica... esq quería estar seguro seguro... porque estoy dando vueltas a la cabeza , pensando una y otra vez.... he tenido que tomar dos tilas y tranquilizarme.... esq me ha gustado mucho... y no se hasta que punto he perdido la cabeza.... pero no quiero terminar mal..... a mi no me falta de nada.... o bueno igual me falta de todo... encontrar la felicidad... no se... esq me siento solo..... y me gustaría estar con esta chica...

entonces ustedes me recomiendan???? ir al mismo piso y volver con esta chica? o coger a otra compañera? pero me vera ella no se... porque hay 11 y las vemos a todas....

gracias por el apoyo, consejo y ayuda.. me agrada :wink:
 
FREDO rebuznó:
lotthar1 rebuznó:
No te comas la cabeza, lo único que las interesa es dinero, dinero y dinero (siempre hay excepciones es verdad) pero vamos, por normal general si tienes dinero la podrás convencer de lo que quieres, sacarle de donde quieras y enamorarla lo que quieras...

Un saludo!


esq he quedado muy pillado por ella... no estoy bien sin poder hablar otra vez de nuevo con esta chica... esq quería estar seguro seguro... porque estoy dando vueltas a la cabeza , pensando una y otra vez.... he tenido que tomar dos tilas y tranquilizarme.... esq me ha gustado mucho... y no se hasta que punto he perdido la cabeza.... pero no quiero terminar mal..... a mi no me falta de nada.... o bueno igual me falta de todo... encontrar la felicidad... no se... esq me siento solo..... y me gustaría estar con esta chica...

entonces ustedes me recomiendan???? ir al mismo piso y volver con esta chica? o coger a otra compañera? pero me vera ella no se... porque hay 11 y las vemos a todas....

gracias por el apoyo, consejo y ayuda.. me agrada :wink:

Vete con otras lumis, olvídala de momento, tienes que enfriarte macho, por que como esa tía sea una lista y vea que estás perdiendo la cabeza por ella te va a joder vivo.

Ten en cuenta que ellas no están ligando, están trabajando: el cliente llega, le hacen el servicio y se olvidan de él hasta el próximo día que le ven. Es así de frío y crudo pero es así.

¿Que pueda surgir algo posteriormente? claro que sí, ¿por qué no? pero enfríate un poco por el momento.
 
albatros2006 :
pos eso intento.... fui el jueves día 7 .. es muy reciente y pienso mucho en ello.. trato de leer , estuidar , conducir etc.. pa distraerme... en ocasiones estoy agresivo y algo enfafado.... hasta le levantado la voz a la familia.... no es correcto pero lo hice... no lo voy a hacer más porque luego pasan cosas peores.... no tengo que perder la cabeza y tratar de calmarme .... esq si lo piensa uno pa a lumis pa pasar un buen rato.. yo claro que lo he paso pero me ha tratado muy bien no se como si fuera su pareja .... joer esq fue muy tierno .... cosa que con las otras chicas no me sucedía.. era lo que decías... estan para cubrir unas necesidades... les pagas y realizan el servicio... terminas y fuera... pero con esta no ha sido así.... experimente otra cosa.... señores.... joer....no entiendo.... estoy desorientado no se.. confuso.. aún....

ace:

piensa en que quizá esta sea la última mujer que te hace sentir de esa manera tan especial, caper diem.


no entiendo muy bien el sentido o lo que me quieres decir.... explicame un poco más.... Si lo pienso pero no se... es una sensación rara

gracias de nuevo a todos los foreros por ayudarme...... me agradaría que me sigan ayudando , apoyando... estoy un poco destrozado y bajo.... :cry:

un abrazo al foro :wink:
 
Mira chico, y hablo en serio, muchos ya nos hemos pillado los huevos con estas cosas en mayor o menor medida. Y duele, mucho. Te sientes estafado y humillado. Ni siquiera cabreado. Te esconderias debajo de una piedra.
Lo que mola es andar por la linea de lo que se puede hacer y de lo que no. ¿ Es lo que tratamos de hacer todos los que estamos en este foro no ? Al final es eso. Ni siquiera sexo. Adrenalina de lo prohibido.
Lo malo es que cuando andas por la linea de vez en cuando te puedes caer al lado oscuro.
" Take a walk on the wild side " Eso es Lou Reed. La canción me gusta. El lado oscuro no. Es tan salvaje que te destroza.
 
son libres

En vista de algunas experiencias con putas,hasta pienso que son
incluso más libres que el que escribe esto.
Y mira que dicen jilipolleces de las putas en la tele.
 
tirar los tejos.

De todas formas,yo tengo en perspectivas 2 putas.
O sea,que las he tirado los tejos.
 
Olvida, es lo mejor que puedes hacer. Cuando te lo dicen tantos por algo será. Han tocado una de tus fibras sensibles y te ha afectado, pero tambien hay técnicas para olvidar de manera rapida. Siempre quedará, como lei en un libro que no recuerdo, "el perfurme del recuerdo".
Pero como te han dicho, unicamente les interesa el dinero, y de esto dos datos. En una ocasión charlabamos de estas cuestiones y uno defendia la postura que es posible el amor-enamorarse de una etc, etc...y otro contestó "Convencete, lo unico que quiere una puta es dinero"

En otra ocasión, charlando con una de ellas, de manera distendida y con cierta confianza, me espeta "Tu crees que a mi me gusta esto, ir con un....", y otra lo confirmaba con otras frases, que salvo poquisimas, ese mundo no les gusta. De ahi, que lo unico que les "engancha" es el dinero, y a él vuelven antes o despues, es decir, el ejercicio de la prostitución.

Haz caso a lo que te dicen los demas foreros: olvidar.
Saludetes
 
de nuevo gracias a todos.... ricks como se dice será dificil pero no imposible.. pero cuando tienes en la cabeza metida una cosa.... la intentas conseguir por todos los medios....

Entonces la mayoría de las prostitutuas sólo buscan dinero... acostarse por dinero.. simplemente..... no???

no puede darse el caso de que una chica que esté ejerciendo la prostitución le hayas gustado tambien o sienta algo contigo???? porq ellas ven tambien a muchos clientes... y que piensas que no piensan luego o comentan con sus compañeras que tal ??? si le gustó más con este chico etc.... bueno es todo muy relativo... y discordante.... hay muchos factores.......

que remedio me tocará más que olvidadar a esta chica por desgracia....... y mira que me gustaría poder tener el privilegio de invitarla a tomar algo o cenar....

pa esta semana que entra del 11 lo más probame esq me pase otra vez de nuevo a verla..... ..

si se acuerda de mi y nos acostamos otra vez de nuevo ... profundizamos sobre lo hablado ya sabré si verdaderamente siente algo por mi... porque si no ya me parece que deduciré un no... y no me vuelvo la cabeza caldo pensando, cabilando etc.... cosas que no se harán realizad nunca.... y desaparecerán como el humo....

verdaderamente gracias, no se como agradecerlo pero me estan ayudando mucho con el tema.... si pudiera invitarles a algo .. estan invitados...

un abrazo de nuevo al foro, gracias :wink:
 
Francamente, la posibilidad siempre hay que admitirla, pero mirándola desde lejos y con frialdad.

Vuelve a estar con ella, y si hay el mismo buen rollito, invítala a salir. Pero sin pagar ni un duro. Si hay buen rollito por ambas partes, se sale como amigos y punto. O como novios. Pero como cliente, ni hablar.

Y aún en el caso de que vaya bien, plantéate si estás dispuesto a ser novio de una lumi. Porque no se va a quitar de lumi mañana por tí. Primero tendrá que cumplir sus objetivos mínimos.

En fin, que siempre hay un 0,1% de posibilidades de que la cosa vaya bien, pero no hay que poner más de un 0,1% de esperanza en que sea así. De ganas, todas, eso sí. Pero sin vanas ilusiones. Contra mayores las ilusiones, mayores los desengaños.

¡Mira que está rica, eh!

Salu2
 
Vamos a ver. Puede que le gustes ¿ y qué ? ¿ Crees que va a dejar su trabajo por ti ? NO una chica que se ha metido en esto es porque lo tiene muy claro. Y te lo digo yo que he estado enamorado de alguna(s) y he enamorado a alguna(s). Plantéate ser su novio y vivir con ella, y que ella siga trabajando. Eso es lo que hay. O ser su "amigo especial", con el que queda fuera del curro y se distrae, pero sin compromisos,ni ataduras.

Por cierto, ¿ cuantos años tienes ?
 
Atrás
Arriba Pie