ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto está claro, cada uno tiene que ver la realidad. No es lo mismo una relación por ejemplo entre un tío de 60 por decir algo con una belleza de 21, en la que él le paga todos los caprichos…
Aunque si yo fuese rico, no iría por ahí compartiendo gastos con mi novia. No tendría porque hacerlo ya que para mi el dinero no sería problema. Como bien dicen por aquí, en muchísimas parejas, el hombre es el que trabaja y lleva dinero a casa, y la mujer es la que cuida de la casa y los niños, él le aporta a ella estabilidad económica y ella le da cariño y cuida de su hogar. Se establece un rol familiar y no te comes la cabeza por ello que si te quiere por tu dinero.
Pero si ese no es el caso, y desde el primer momento se le ponen las cosas claras, que yo no puedo ir por ahí tirando de tarjeta, pagando hoteles, restaurantes, viajes y caprichos. Y aún menos si me pidiera dinero para su madre enferma, para la operación de su hijo, o para sus pechos.
Aunque a mi, luego también me asaltan muchas dudas. Ya es complicado los celos, como para enamorarse de una mujer que está todo el día con otros hombres. Que tiene un trabajo del cual no se puede presumir, tiene que esconderlo. Es fácil decir que no afecta pero cuando te juntas con amigos, sale el tema y te da reparo, siempre tienes el temor o piensas que te puedes cruzar algún día con alguien que es cliente de ella. La familia, la propia porque ya tienes que inventarte dónde la has conocido, como, a que se dedica, el temor a que se lo imaginen, etc… y la de ella porque si no lo saben se lo piensan a que se dedica, y eso es incómodo, el tema de que pueda coger alguna enfermedad, y así muchos mas temores.
Quizás son tonterías, pero al menos a mi me asaltan a la cabeza a cada momento cuando no estoy con ella, porque cuando si lo estoy….se me olvida todo eso y soy el hombre mas feliz del mundo.
 
Armin rebuznó:
Mira, yo estoy mas cerca de los 50 que de los 40. Por lo tanto soy poco sospechoso de ser pardillo en según que cosas.
Seguramente tienes razón en algunas cosas que expones. Es mas en algunas, no en todas estoy de acuerdo. La cosa esta en que la forma que tienes de decirlo te hace perder cualquier razón.
Si el chico se ha equivocado en algunas cosas, que yo creo que si, no ayuda nada que lo machaques como la has hecho.
De buen rollito, ¿ eh ?

Y además, que aunque Puterillo Infiel lleve gran parte de razón la cosa no es tan simple ni tan cómica como la cuenta. Segun lo que ha dicho, uno se imagina a mí entrando al club con un billete de 50 euros en la solapa y la chica corriendo a abrazarme nada más llegar, como en las películas. Y yo con cara de gilipollas.

Mira hay matices y matices, y es imposible explicar en el foro como fueron los acontecimientos de manera exacta....

Pues yo te vi entrando y me pareciste de lo más gallardesco... :143

Pero eso si , no vi el billete...¿pagaste bribón?

Un saludo de quien te comprende con tristeza.
 
Este hilo es realmente interesante y hasta emotivo por lo que tiene de testimonial.

Personalmente no me sorprende nada que nazca amor entre una prostituta y un cliente. Si uno frecuenta este mundo el tiempo suficiente es casi inevitable toparse con una mujer, digamos, demasiado especial. Y a ellas les sucede tres cuartos de lo mismo. Por muchos clientes con quienes haya estado, a toda prostituta le suena el tilín sin que pueda evitarlo. Por muy prevenidos, resabiados y experimentados que sean prostituta y cliente. Tengan las edades que tengan y provengan de los estratos sociales que provengan.

Cómo se desarrolle el amor y cómo acabe, si acaba, es un mundo y difiere en cada caso. Las circunstancias tan poco comunes en que se maneja (falta de exclusividad sexual, celos, desconfianza, etc) se sobrellevan de una manera u otra según las personas implicadas. Son amores siempre turbulentos. Las tempestades o se llevan todo por delante o se calman y se convierten en suaves y cálidas mareas.

Sabida es la ceguera de Cupido y su más que dudosa habilidad como arquero. Os diré que soy un hombre de un atractivo normal y que he tenido relaciones (y ahora no me ciño únicamente al ámbito de la prostitución) sentimentales con mujeres de enorme belleza y he sido rechazado sin contemplaciones y hasta con asco por otras cuyos espejos tiemblan en cuanto las ven acercarse. He salido con mujeres que me aventajaban en muchos años y con mujeres a las que casi doblaba la edad. Y siempre que he entablado una relación con una mujer jamás he llegado a comprender (y la verdad, tampoco lo pretendo ni me importa) cómo demonios ha llegado a suceder.

Y ahora a testimoniar. Desde el lado de ellas, que es algo que necesita este hilo.

Caso 1: El caso del cuarentón (normalito física, económica y sexualmente) y la diecinueveañera (despampanante). Ella se colgó de él como una loca. Le veía fuera del trabajo, le llevaba regalos, le montaba escenas increíbles de celos, con borracheras y lloreras constantes. El cuarentón se dejó querer…y acabó liándose con otra prostituta que le sacó los ojos. La diecinueveañera aguantó todo y siguió con él hasta que tuvo que volver a su país. Aún le ama y aún le llama.

Caso 2: Más extremo aún. El cincuentón bajo, barrigón, divorciado, con tres hijos a su cargo, funcionario y la chica de veintipocos, una belleza desopilante. Conviven en la actualidad. El cincuentón la preñó y quiso que abortara; a pesar de sus firmes creencias religiosas, la chica abortó. Ahora ella trabaja en una empresa de limpieza.

Caso 3: La chica (bellísima para no ser menos) que trabajaba en un bar de copas y que llegó a rechazar 3.000 € por pasar una noche con un cliente y que se lió con un tipo pobre y feo (para no ser menos). En la actualidad vive con el en una casa de menos de 60 m2 casi sin amueblar.

De los 3 casos doy completa fe. Les conozco a ellos y a ellas.

Decían los taoístas que la virtud está en la vía y la vía está en el medio. Decían los griegos que la virtud está en el equilibrio y en la inmovilidad del fiel de la balanza.

Sabios consejos que nadie ha seguido jamás.
 
Pues yo te vi entrando y me pareciste de lo más gallardesco...

Pero eso si , no vi el billete...¿pagaste bribón?

Un saludo de quien te comprende con tristeza.

Entré como Don Quijote :wink:
 
Para mi modo de entender la vida los flechazos no existen, puedes tener una atracción física intensa por alguien en un momento dado, incluso puedes obsesionarte, pero estaríamos hablando (a mi modo de ver) de deseo o pasión, pero no de amor.

Para mi enamorarse son palabras mayores, es algo que se cuece a fuego lento y se degusta de igual modo, sin prisas, disfrutando de cada momento que nos regala nuestra pareja aunque sea en algo cuotidiano, deberíamos aprender a disfrutar mas de esos momentos aunque puedan parecer a priori faltos de interés, porque son los que a la postre acabamos recordando.

En cuanto al tema económico, a dia de hoy no creo factible "ir" de mantenido/a, a no ser por causas de fuerza mayor, los dos miembros de una pareja deben aportar tanto economicamente como en el hogar para que nadie se sienta ligado por algo como el dinero.
Las mujeres que buscan a alguien para que las mantengan para mi se equivocan profundamente.

No puedes elegir de quién te enamoras, por lo que si te puedes llegar a enamorar de una lumi, pero el que ese enamoramiento sea, a mi modo de ver, lento y gradual, te permite ver las cosas con cierta perspectiva siempre que no nos restrinjamos al lugar de trabajo de ella.

A mi modo de ver en el caso de las lumis hay muchos mas casos de pasión o obsesión por ellas que de amor (aunque lo lleguemos a confundir), queramos o no aceptarlo en ocasiones nos dejamos llevar por impulsos mas primarios de lo deseable y a veces hay que recordar que alguien que simplemente folle bien no tiene por que ser la mujer ideal para nosotros, porque aunque no lo parezca, hay mas cosas en la vida que el sexo.

Saludos.
 
A mi modo de ver en el caso de las lumis hay muchos mas casos de pasión o obsesión por ellas que de amor (aunque lo lleguemos a confundir), queramos o no aceptarlo en ocasiones nos dejamos llevar por impulsos mas primarios de lo deseable y a veces hay que recordar que alguien que simplemente folle bien no tiene por que ser la mujer ideal para nosotros, porque aunque no lo parezca, hay mas cosas en la vida que el sexo.

Estoy de acuerdo que hay más cosas en la vida que el sexo, pero ¿qué engloba el sexo?. Por ejemplo, tú puedes ir a cenar con un chica que te mole. Evidentemente cenar no es follar, sin embargo no es lo mismo irte a cenar con la chica esa que irte a cenar con tu primo, por ejemplo.

¿dónde está la diferencia? Pues en que estás cenando con la chica pero al mismo tiempo piensas en lo buena que está y en el polvo que le vas a echar. Es puro instinto, independientemente que esa noche te la vallas a follar o no, pero la sola presencia ya te sube la adrenalina. En realidad la compañía de una chica es como un largo preliminar y yo lo englobo como parte del sexo.
 
Armin rebuznó:
A mi modo de ver en el caso de las lumis hay muchos mas casos de pasión o obsesión por ellas que de amor (aunque lo lleguemos a confundir), queramos o no aceptarlo en ocasiones nos dejamos llevar por impulsos mas primarios de lo deseable y a veces hay que recordar que alguien que simplemente folle bien no tiene por que ser la mujer ideal para nosotros, porque aunque no lo parezca, hay mas cosas en la vida que el sexo.

Estoy de acuerdo que hay más cosas en la vida que el sexo, pero ¿qué engloba el sexo?. Por ejemplo, tú puedes ir a cenar con un chica que te mole. Evidentemente cenar no es follar, sin embargo no es lo mismo irte a cenar con la chica esa que irte a cenar con tu primo, por ejemplo.

¿dónde está la diferencia? Pues en que estás cenando con la chica pero al mismo tiempo piensas en lo buena que está y en el polvo que le vas a echar. Es puro instinto, independientemente que esa noche te la vallas a follar o no, pero la sola presencia ya te sube la adrenalina. En realidad la compañía de una chica es como un largo preliminar y yo lo englobo como parte del sexo.

Tu presupones que vas a acabar en la cama con la chica, la cena es o bien una excusa o bien una parte del "cortejo", te equivocas, tu no vas a cenar, vas a follar, aunque para ello tengas que cenar. :shock: (si... lo sé).

No sé si habrás probado alguna vez el ir a cenar con una chica guapa simplemente porque te gusta su conversación y el que sea guapa sea puramente circunstancial... yo lo he hecho y te aseguro que en lo ultimo que he pensado es en el sexo, hay que saber buscar otros placeres y una buena conversación lo es.

Saludos.
 
Pues yo sencillamente no puedo ser amigo (que sí conocido) de una chica que esté buena y que sepa que no tengo ninguna posibilidad.

Es así de simple. Hombre, si por lo que sea coincidimos y hay que cenar se cena claro que sí, y ji ji ji ja ja ja, pero de intimidar cero. Yo intimido con mis amigos, y si intimido con una chica es porque hay tema.

¿vosotros no veis a los maricones éstos del mundo de la moda que van siempre rodeados de tías? que pasa, que las tías saben que con ese nada de nada. Eso también pasa con los feos. Es decir, una tía buena que llega a sentarse a una comida por compromiso se sentará siempre al lado del feo. ¿Por qué? Porque sabe que el feo tiene clarísimo que es feo y que tiene cero posibilidades. El que es medio normal es probable que intente entrarle y se ponga a darle la tabara.

En un grupo de amigos hay que llevar a "la guapa" a su casa. ¿quién la lleva? el feo. Por lo mismo que he expuesto antes. La chica se siente con más confianza, sabe que no va a haber malentendidos.

Y si lo que digo no es cierto que me corra a los dos minutos esta noche y desaproveche los 50 euros. :wink:
 
Si una chica es tan creída como para pensar así... te aseguro que por feo que yo sea no tiene nada que hacer conmigo (lo digo en sério) y te aseguro que el que le doy calabazas soy yo y me quedo tan ancho, pues menudo soy! :lol:

Saludos, y que vaya bien la noche Armin! :lol:
 
Armin rebuznó:
Pues yo sencillamente no puedo ser amigo (que sí conocido) de una chica que esté buena y que sepa que no tengo ninguna posibilidad.

Es así de simple. Hombre, si por lo que sea coincidimos y hay que cenar se cena claro que sí, y ji ji ji ja ja ja, pero de intimidar cero. Yo intimido con mis amigos, y si intimido con una chica es porque hay tema.

¿vosotros no veis a los maricones éstos del mundo de la moda que van siempre rodeados de tías? que pasa, que las tías saben que con ese nada de nada. Eso también pasa con los feos. Es decir, una tía buena que llega a sentarse a una comida por compromiso se sentará siempre al lado del feo. ¿Por qué? Porque sabe que el feo tiene clarísimo que es feo y que tiene cero posibilidades. El que es medio normal es probable que intente entrarle y se ponga a darle la tabara.

En un grupo de amigos hay que llevar a "la guapa" a su casa. ¿quién la lleva? el feo. Por lo mismo que he expuesto antes. La chica se siente con más confianza, sabe que no va a haber malentendidos.

Y si lo que digo no es cierto que me corra a los dos minutos esta noche y desaproveche los 50 euros. :wink:


Sospecho que te vas a correr en dos minutos.
 
Armin rebuznó:
Es así de simple. Hombre, si por lo que sea coincidimos y hay que cenar se cena claro que sí, y ji ji ji ja ja ja, pero de intimidar cero. Yo intimido con mis amigos, y si intimido con una chica es porque hay tema.

Esto de intimidar es delito, y además eso de sacarle la navaja a alguien está feo. Yo generalmente con mis amig@s suelo intimar
 
Sospecho que te vas a correr en dos minutos.

Pues sí, me he corrido en dos minutos. Y voy a exponer mis reflexiones sobre lo sucedido en un nuevo hilo: "Las putas son para el verano" .

Estoy muy enfadado :evil: :x
 
Armin rebuznó:
Pues yo sencillamente no puedo ser amigo (que sí conocido) de una chica que esté buena y que sepa que no tengo ninguna posibilidad.

Es así de simple. Hombre, si por lo que sea coincidimos y hay que cenar se cena claro que sí, y ji ji ji ja ja ja, pero de intimidar cero. Yo intimido con mis amigos, y si intimido con una chica es porque hay tema.

¿vosotros no veis a los maricones éstos del mundo de la moda que van siempre rodeados de tías? que pasa, que las tías saben que con ese nada de nada. Eso también pasa con los feos. Es decir, una tía buena que llega a sentarse a una comida por compromiso se sentará siempre al lado del feo. ¿Por qué? Porque sabe que el feo tiene clarísimo que es feo y que tiene cero posibilidades. El que es medio normal es probable que intente entrarle y se ponga a darle la tabara.

En un grupo de amigos hay que llevar a "la guapa" a su casa. ¿quién la lleva? el feo. Por lo mismo que he expuesto antes. La chica se siente con más confianza, sabe que no va a haber malentendidos.

Y si lo que digo no es cierto que me corra a los dos minutos esta noche y desaproveche los 50 euros. :wink:

Armin, sinceramente, no tienes ni puta idea . . . espero que el dinero no te abandone.

O sea, que las guapas se van con los feos para que no les toquen la pepitilla . . sabía que no eras Pericles, pero esto es la polla.
 
Armin rebuznó:
Pues yo sencillamente no puedo ser amigo (que sí conocido) de una chica que esté buena y que sepa que no tengo ninguna posibilidad.

Es así de simple. Hombre, si por lo que sea coincidimos y hay que cenar se cena claro que sí, y ji ji ji ja ja ja, pero de intimidar cero. Yo intimido con mis amigos, y si intimido con una chica es porque hay tema.

¿vosotros no veis a los maricones éstos del mundo de la moda que van siempre rodeados de tías? que pasa, que las tías saben que con ese nada de nada. Eso también pasa con los feos. Es decir, una tía buena que llega a sentarse a una comida por compromiso se sentará siempre al lado del feo. ¿Por qué? Porque sabe que el feo tiene clarísimo que es feo y que tiene cero posibilidades. El que es medio normal es probable que intente entrarle y se ponga a darle la tabara.

En un grupo de amigos hay que llevar a "la guapa" a su casa. ¿quién la lleva? el feo. Por lo mismo que he expuesto antes. La chica se siente con más confianza, sabe que no va a haber malentendidos.

Y si lo que digo no es cierto que me corra a los dos minutos esta noche y desaproveche los 50 euros. :wink:

Siento hacer leña del arbol caído, pero después de tu post se veía venir, si es que Dios tiene sentido del humor. :wink:

Saludos Armin, ya contarás.
 
Siento hacer leña del arbol caído, pero después de tu post se veía venir, si es que Dios tiene sentido del humor.

Saludos Armin, ya contarás.

No sé si Dios existirá o no, pero desde luego... :D :lol: :pla

Mejor no ofendemos a nadie ¿eh?

Editado por PP
 
Hola , quería tratar un tema... es algo largo la verdad.
Enamorarse de una Lumi?¿

Hablais con ellas después de terminar si os sobra algo de tiempo?
Esq yo ayer por la noche he ido a un piso, me acosté una chica brasileña llamada carolina muy buena mujer era grande...estaba deslumbrante......y la verdad esq fue indescriptible el buen rato que pase con ella..... de todas las chicas con las que me he acostado lumis.. esta es la mejor.... , muy entregada, decidida, amable, cariñosa, complaciente....etc.... estube 20 min con ella pero me parecío algo más......practicamos 4 posturas.... y bueno.... esq al terminar normalmente me marchaba y con esta chica me quede un rato más.... yo me iba a marchar pero ella dijo tumbate aqui a mi lado.... y no lo dude... me echa junto a ella... estabamos los dos desnudos totalmente.... mirandonos, sonriendonos, acariciandonos..... joer que pasada... yo flipando porque nunca estube con una buena mujer de esta calibre.....
Le dije que son muy bellas las chicas de brazil y que era muy bella ella , me decía que no.... jeje nos reíamos ... le comenté tambien que me gustaría sacarla de esta lugar y que se viniera conmigo, que la iba a tratar como a una princesa.. ... le buscaria otra clase de trabajo.....joer esq es una chica merecedora de no hacer estas labores.... ella lo tomaba todo a risa.. jeje una risa muy picara... me decía que era muy malo..... etc... hablamos así hata que llamaron....
a ella tambien le gusto o eso pienso .. me decía que era guapo, que estaba muy bueno, tenía buen cuerpo... que me cuidaba, que estaba duro etc....
cuando nos vestimos .... yo estaba en calzoncillos y ella vino hacia mi ... con su mano me toco la polla y huevos...habrí y cerro la boca.. sacando la lengua y sonriendo picaramente... con mirada dulce...

bueno señores... alguien le ha paso esto...., seré yo que soy raro, una persona sentimental que trato con pocas mujeres??? que estoy frustado o no se aislado?? esq me ha sucedido algo asi...

hay queda... gracias y necesito ayuda por favor
 
mira os cuento mi caso: yo era el tipico rompecorazones. me follaba putas por la cara y las engañaba, y lo mismo con españolas pero sobre todo latinas porq me chiflan. tengo un master en colombia y rep. dominicana jeje.
pero hace casi 5 años una me enamoro. era colombiana. la saque de la puteria y pense q era especial. encima se quedo preñada. mi vida desde entonces ha sido un infierno.
pasad de enamoraros. hay tias majas (las menos), pero por las dificultades q pasan en sus paises se hacen malas. es una pena pero es asi.
 
Un tema interesante y que siempre me ha dado que pensar. Máxime porque conozco a dos personas que conviven con ex-lumis, pero las conocieron ejerciendo el oficio. Y uno de ellos lleva algo mas de 5 años, una feliz pareja y ella dejó el asunto. De ahi que haya leido con interés todo esto.

En principio, y eso lo sabemos todos, una mujer tiene unas armas poderosisimas, que si las usa habilmente, puede hacer del varon lo que quiera. Como decia Gala, "el poder de la vagina". La que es consciente plenamente de ello, lleva mucho ganado.

En el campo de las lumis, son personas antes que nada, mujeres con sus sentimientos, y tambien, con muchos golpes en su dignidad. Y si uno rasca un poco, con falta de cariño, pero sobre todo con una cosa una experiencia de la vida impresionante, y ahi es precisamente donde hay que tener cuidado. La prudencia y la cautela han de ser extremas, semaforo naranaja-rojo casi. Pienso que aunque sepamos mucho de esos mundos, ellas nos ganan con solo un chasquido de manos. ¿Con cuantos hombres han tratado?. Intelecto distinto, distinguidos, toscos, educados, borrachos...de todo, cosa que una mujer de la calle, ni de lejos.

Solo hay que pensar lo que puede dar un año de oficio en un club por ejemplo. La potencialidad es sencillamente impresionante.

Y se tratado el tema de las edades. Si añadimos por ejemplo que sea brasileña, con ese don especial que tienen, que sea joven y guapa...uno puede verse en una espiral tormentosa.

Mi opinión, como personas se pueden enamorar, por supuesto, tienen su corazón. Y puede ser una relación no apta para cardiacos, ya que si realmente está enamorada, en el catre puede ser algo sublime. Pero ya lo han dicho antes, no fiarse nunca y por supuesto tener siempre la cabeza en su sitio. Y tambien, tener una bateria de preguntas, por asi decirlo, que soltandolas en su momento, distanciadas y de manera habil, pueden arrojar mucha luz sobre sus sentimientos. Y si es extranjera, averiguar todo lo que se pueda de ella.
Saludos
 
ricks gracias por escribir... muy bueno.

señores podría ir de nuevo con esta chica y profundizar más el tema.... yo quiero seguir pa lante... esq si no se lo digo me voy a sentir mal... y si se lo digo y me dice que no u otro tipo de comentario etc... ya me quedo mejor... porque respeto si opinion y forma de pensar como todos nosotros....

es un tema delicado el enamorarse de una lumi... y hay que analizar muchso factores...... pero bueno, como bien decis hay caso buenos y malos...

yo pienso que las lumis no todas son iguales... ni piensan ni actual por igual a pesar de que pertenezcan todas del mismo gremio......


saludos
 
Naturalmente que las lumis no son todas iguales.
Pero hay que recordar lo que tienen en común. Están en esto por la pasta. Porque ganan mucha pasta.

Vale que has tenido unos momentos tiernos con esa chica. Normal. A ellas también les gusta tener momentos tiernos. Son humanas, están desplazadas y solas y si ven un chaval tierno que les agrada, pues se ponen tiernas. Y salen de la habitación y vuelven a la realidad.

Que es lo que tienes que hacer tú también, en mi opinión. Si ya has tenido "momentos tiernos" con otras chavalas y ves que esta es especial, pues a por ella. Pero si es el primer momento tierno que tienes con una chica, pues es normal que te atontes y te deslumbres. Prueba a ir con unas cuantas antes de volver a ver a ésta. A ver si tienes más "momentos mágicos".

¿Que quieres volver a verla, salir con ella y retirarla?. Perfecto. ¿Dispones de 6.000 euros al mes? Porque ella no solo está acostumbrada a gastar pasta con facilidad, sino que además tiene que mandar a su país. Si le dices que se vaya a vivir contigo y se meta de cajera en el Día a ganar 600 euros al mes o menos, y acepta, es que te quiere. A por ella.

Pero vamos, que lo que cuentas es el pan nuestro de cada día en este mundillo. Lo que hay que hacer es aprender a desconectar cuando se sale de la habitación. Como ellas. Y a por la siguiente.

Salu2 y suerte.
 
... Y si no tienes 6.000 € al mes, y ella sí, ya sabes lo que hay
 
Por eso todas las que están en esto"temporalmente hasta que encuentren algo mejor"y se meten de camareras currando muchas horas al día y ganando un sueldo de como mucho 900€ al cabo de uno, dos o tres meses vuelven a ejercer la prostitución porque están acostumbradas a ganar tranquilamente tres o cuatro veces eso trabajando mucho menos y el dinero (que como bien dijo Putero Perdio) es lo que las mueve las hace volver al club, al piso o donde sea...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Por eso todas las que están en esto"temporalmente hasta que encuentren algo mejor"y se meten de camareras currando muchas horas al día y ganando un sueldo de como mucho 900€ al cabo de uno, dos o tres meses vuelven a ejercer la prostitución porque están acostumbradas a ganar tranquilamente tres o cuatro veces eso trabajando mucho menos y el dinero (que como bien dijo Putero Perdio) es lo que las mueve las hace volver al club, al piso o donde sea...

Un saludo!


Así es, y conozco varios casos. También he conocido algunas que lo han dejado del todo. Pero nadie puede garantizarme que algún día no vuelvan ...
 
Atrás
Arriba Pie