ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo digo una cosa al respecto, las putas son para follartelas no para casarte con ellas.
 
KAISER7 rebuznó:
Solo digo una cosa al respecto, las putas son para follartelas no para casarte con ellas.

las putas, son personas como tu y como yo, y se dedican a lo que se dedican y punto, y si te gusta y quieres por que coño no t vas a casar con ellas?? si hay amor pues eso...

yo tngo amigas lumis y son chicas encantadoras y majisimas y no por ser lumis tngo q pensar distinto...cada persona es un mundo dedique a lo q se dedique
 
KAISER7 rebuznó:
Solo digo una cosa al respecto, las putas son para follartelas no para casarte con ellas.
ç

Estoy de acuerdo contigo , aunque después del repaso que me han dado , mejor estoy calladito por un rato :D
 
Prisionero del sexo rebuznó:
Como vas a salir con una lumi ?

Una puta sólo debe tener como novios a convictos o exconvictos , a drogatas , etc ...

Yo de ti , tiraba el móvil a la basura , te compras otro , haces la maleta y sales de la ciudad a toda leche .

Pero a la puta olvidala .


Eso supongo que lo has visto en varias peliculas de serie B , pero de las malas malas... Pero no, no es asi. Te sorprenderia la cantidad de gente que tiene novias (y mujeres...) que ejercen la prostitución y no saben de la misa la mitad.

Después de tus últimas palabras, que denotan cierto arrepentimiento, supongo entonces que se te ha ido un poco la mano y ya esta.

Un cariñoso y humedo saludo a todas las lumis que ya he conocido y otro a las que conoceré . :138
 
Prisionero del sexo rebuznó:
Como vas a salir con una lumi ?

Imagina que la presentas a tus padres , seguro que no le dices , a esta chica la conoci en un puticlub , o a tus amigos casados, la conoci en un puti club , puedes mentir , pero ya llevas una montaña de mentiras en tu vida , te creas una vida paralela y así no se puede ir por mundo.

Además , según pienso al final por una u otra causa la verdad sale a la palestra , y cuando todos sepan que ha sido o es puta , que pasará .

Una puta sólo debe tener como novios a convictos o exconvictos , a drogatas , etc ...

Yo de ti , tiraba el móvil a la basura , te compras otro , haces la maleta y sales de la ciudad a toda leche .

Si te has enamorado de la lumi , es por que tienes una carencia de afecto , si conocieras a otras chicas de otras profesiones , hubiera surgido también el amor . Apuntate a activides para conocer gente , senderismo , gimnasio y rollos de eso .

Pero a la puta olvidala .

¿ Es autobiografico ?
 
No no es autobiografico , pese a mi afición a rondar los puticlubs , aún no me ha gustado ninguna lumi . :pla
 
Prisionero del sexo rebuznó:
No no es autobiografico , pese a mi afición a rondar los puticlubs , aún no me ha gustado ninguna lumi . :pla

¿ Si no te gusta ninguna lumi por que rondas por los clubs ?
¿ Te gusta follar con mujeres feas ?
¿ Por que te gustan las mujeres no ?
En caso contrario no pasa nada. Aquí somos comprensivos con los gay y sucedaneos. No se discrimina.
 
Vamos a ver , yo no pierdo aceite , a mi me gustan las tias y sólo las tias , y además que esten buenas .

Cuando digo que no me gustan , no me refiero a que no me gusten su fisico , sino que no siento nada por ellas . Quizás me he expresado mal , lo que quiero decir es que no siento nada especial , tipo enamoramiento por ninguna de ellas .

Pero ponerme a 100 , pues claro , por eso voy , para pasarmelo bien . Pero después de irme , pues si te he visto no me acuerdo y ni las tengo en mente , hasta 5 minutos antes de la próxima visita.
 
Me he leído casi todo el post, y sigo con las mismas dudas que al principio.
Hace un tiempo que frecuento un local, iba todas las semanas, si encontraba alguna chica que me gustaba y me sentía cómodo con ella, pues repetía pero casi nunca había surgido nada mas que la relación que se puede tener en un lugar de esos durante una hora. Yo sabía que era un cliente, y ellas te tratan bien, ellas pueden actuar o fingir para que te sientas bien y repitas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un tipo normal, me refiero a que intentas tratarlas bien, no eres desagradable con ellas….bueno ya sabéis a que me refiero. Yo creo que como en todos los aspectos de la vida, habrá de todo. Chicas que tienen un interés y harán lo que sea necesario para conseguir lo que quieren, y otras que son sinceras y solo quieren lo que cualquier persona, que las traten bien, querer y sentirse queridas y tener una relación como cualquiera. Cada uno tiene que ser lo suficiente mente listo para ver si ella busca algo mas que nuestro cariño, o si ella nos dice que nos quiere por algo mas que por nosotros. Porque la duda…..se tiene siempre, con las mujeres hay que andar con 4 ojos!!! Sean o no prostitutas. El amor y el sexo nos ciega, pero..hasta cierto punto.
 
Con tener un poco de sentido común uno se da cuenta de cuando alguien se está aprovechando de tí y cuando no, aunque estés muy enamorado.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Depende de lo enamoradizo que seas.... La razón y el corazón, eterno dilema.
 
Yo soy muy enamoradizo, me puedo enamorar de una chica con solo verla, entonces veo muy posible enamorarme de una puta

Ellas son personas tambien con sentimientos, el problema es que te comerias la cabeza por lo que diran de ti por andar con una puta, o pensando si es sincera

¿Para que te preocupas de lo que piensan los demas?, ¿para que te preocupas de si es sincera o no?

tu a disfrutar, eso si, el amor y el dinero no se mezclan, es lo unico que te puede joder de verdad, un corazon roto ya lo curara otra chica
 
Veamos, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi el asunto ese de “ enamorarse de una puta”, me parece sencillamente patético. Una cosa, es pagar por follar, y otra bien distinta, pagar por que te quieran. Y me refiero únicamente a casos como el cuenta Armin. O sea, a enamorarse de una puta que no te ve mas que como a un cliente, no a situaciones especiales en las que tanto puta como putero, pueden llegar a enamorarse simultáneamente

El ejemplo que cito del elemento éste, es lo mas clarificador que pueda existir para argumentar mi postura. El, ni puta idea de cómo es, pero presumo que no tendrá mucho éxito con las mujeres, tanto por lo poco que demuestra conocerlas, como porque presume de estar todos los fines de semana de Putas. La elegida, un bellezón de estos que deben quitar el hipo, que por lo que cuenta, le deben sobrar clientes y pasta como para dejarse impresionar por 500 Euros. La primera parte de la historia, está bien, al muchacho se le mete entre ceja y ceja adornar un poco el típico polvote sabadero con su puta favorita, y se monta una película de dibujos animados. Pero el final, era previsible y el protagonista del cuento, va y se cree finalmente que los dibujos animados son de verdad.

Por supuesto que una puta, es una persona absolutamente normal, y yo, en lo que a mi respecta, no tendría inconveniente en relacionarme con una mujer que hubiese ejercido el arte (siempre y cuando lo dejara, obviamente), pero nunca me enamoraría de un belllezón del carajo, que solo está conmigo cuando le pago, y que tengo claro que lo que busca es mi dinero. Es como la típica historia del pardillo que llega con pasta a la discoteca y las tías cañón se la sacan a base de regalarle sonrisitas. Si este supuesto pardillo, se limitase a disfrutar de los momentos en los que está con ellas, asumiendo que es a lo único que puede aspirar, bien, pero ¡¡ ay de los que se crean que se les acercan con distintas intenciones ¡!

En fin, las putas, para lo que están, para nuestros desahogos. Y a todos los Armines de la vida que buscan cariño en los lugares equivocados, les diría que abran los ojos, que las calles están llenas de hermosas mujeres, en los comercios, en los bares, en las tiendas, en las empresas, en los cines, en los jardines… y que mal está que se acostumbren a conseguir lo que necesitan a base de soltar pasta; hay cosas para las que el dinero no vale, para las que hay que esforzarse un poquito mas y lanzarse al ruedo.


Agures
 
Veamos, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi el asunto ese de “ enamorarse de una puta”, me parece sencillamente patético. Una cosa, es pagar por follar, y otra bien distinta, pagar por que te quieran. Y me refiero únicamente a casos como el cuenta Armin. O sea, a enamorarse de una puta que no te ve mas que como a un cliente, no a situaciones especiales en las que tanto puta como putero, pueden llegar a enamorarse simultáneamente

El ejemplo que cito del elemento éste, es lo mas clarificador que pueda existir para argumentar mi postura. El, ni puta idea de cómo es, pero presumo que no tendrá mucho éxito con las mujeres, tanto por lo poco que demuestra conocerlas, como porque presume de estar todos los fines de semana de Putas. La elegida, un bellezón de estos que deben quitar el hipo, que por lo que cuenta, le deben sobrar clientes y pasta como para dejarse impresionar por 500 Euros. La primera parte de la historia, está bien, al muchacho se le mete entre ceja y ceja adornar un poco el típico polvote sabadero con su puta favorita, y se monta una película de dibujos animados. Pero el final, era previsible y el protagonista del cuento, va y se cree finalmente que los dibujos animados son de verdad.

Por supuesto que una puta, es una persona absolutamente normal, y yo, en lo que a mi respecta, no tendría inconveniente en relacionarme con una mujer que hubiese ejercido el arte (siempre y cuando lo dejara, obviamente), pero nunca me enamoraría de un belllezón del carajo, que solo está conmigo cuando le pago, y que tengo claro que lo que busca es mi dinero. Es como la típica historia del pardillo que llega con pasta a la discoteca y las tías cañón se la sacan a base de regalarle sonrisitas. Si este supuesto pardillo, se limitase a disfrutar de los momentos en los que está con ellas, asumiendo que es a lo único que puede aspirar, bien, pero ¡¡ ay de los que se crean que se les acercan con distintas intenciones ¡!

En fin, las putas, para lo que están, para nuestros desahogos. Y a todos los Armines de la vida que buscan cariño en los lugares equivocados, les diría que abran los ojos, que las calles están llenas de hermosas mujeres, en los comercios, en los bares, en las tiendas, en las empresas, en los cines, en los jardines… y que mal está que se acostumbren a conseguir lo que necesitan a base de soltar pasta; hay cosas para las que el dinero no vale, para las que hay que esforzarse un poquito mas y lanzarse al ruedo.

Razón llevas, pero no seáis tan crueles. :roll: :lol:
 
El puterillo infiel rebuznó:
Veamos, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi el asunto ese de “ enamorarse de una puta”, me parece sencillamente patético. Una cosa, es pagar por follar, y otra bien distinta, pagar por que te quieran. Y me refiero únicamente a casos como el cuenta Armin. O sea, a enamorarse de una puta que no te ve mas que como a un cliente, no a situaciones especiales en las que tanto puta como putero, pueden llegar a enamorarse simultáneamente

El ejemplo que cito del elemento éste, es lo mas clarificador que pueda existir para argumentar mi postura. El, ni puta idea de cómo es, pero presumo que no tendrá mucho éxito con las mujeres, tanto por lo poco que demuestra conocerlas, como porque presume de estar todos los fines de semana de Putas. La elegida, un bellezón de estos que deben quitar el hipo, que por lo que cuenta, le deben sobrar clientes y pasta como para dejarse impresionar por 500 Euros. La primera parte de la historia, está bien, al muchacho se le mete entre ceja y ceja adornar un poco el típico polvote sabadero con su puta favorita, y se monta una película de dibujos animados. Pero el final, era previsible y el protagonista del cuento, va y se cree finalmente que los dibujos animados son de verdad.

Por supuesto que una puta, es una persona absolutamente normal, y yo, en lo que a mi respecta, no tendría inconveniente en relacionarme con una mujer que hubiese ejercido el arte (siempre y cuando lo dejara, obviamente), pero nunca me enamoraría de un belllezón del carajo, que solo está conmigo cuando le pago, y que tengo claro que lo que busca es mi dinero. Es como la típica historia del pardillo que llega con pasta a la discoteca y las tías cañón se la sacan a base de regalarle sonrisitas. Si este supuesto pardillo, se limitase a disfrutar de los momentos en los que está con ellas, asumiendo que es a lo único que puede aspirar, bien, pero ¡¡ ay de los que se crean que se les acercan con distintas intenciones ¡!

En fin, las putas, para lo que están, para nuestros desahogos. Y a todos los Armines de la vida que buscan cariño en los lugares equivocados, les diría que abran los ojos, que las calles están llenas de hermosas mujeres, en los comercios, en los bares, en las tiendas, en las empresas, en los cines, en los jardines… y que mal está que se acostumbren a conseguir lo que necesitan a base de soltar pasta; hay cosas para las que el dinero no vale, para las que hay que esforzarse un poquito mas y lanzarse al ruedo.


Agures

Mira, yo estoy mas cerca de los 50 que de los 40. Por lo tanto soy poco sospechoso de ser pardillo en según que cosas.
Seguramente tienes razón en algunas cosas que expones. Es mas en algunas, no en todas estoy de acuerdo. La cosa esta en que la forma que tienes de decirlo te hace perder cualquier razón.
Si el chico se ha equivocado en algunas cosas, que yo creo que si, no ayuda nada que lo machaques como la has hecho.
De buen rollito, ¿ eh ?
 
Mira, yo estoy mas cerca de los 50 que de los 40. Por lo tanto soy poco sospechoso de ser pardillo en según que cosas.
Seguramente tienes razón en algunas cosas que expones. Es mas en algunas, no en todas estoy de acuerdo. La cosa esta en que la forma que tienes de decirlo te hace perder cualquier razón.
Si el chico se ha equivocado en algunas cosas, que yo creo que si, no ayuda nada que lo machaques como la has hecho.
De buen rollito, ¿ eh ?

Y además, que aunque Puterillo Infiel lleve gran parte de razón la cosa no es tan simple ni tan cómica como la cuenta. Segun lo que ha dicho, uno se imagina a mí entrando al club con un billete de 50 euros en la solapa y la chica corriendo a abrazarme nada más llegar, como en las películas. Y yo con cara de gilipollas.

Mira hay matices y matices, y es imposible explicar en el foro como fueron los acontecimientos de manera exacta....
 
El puterillo infiel rebuznó:
...nunca me enamoraría de un belllezón del carajo, que solo está conmigo cuando le pago, y que tengo claro que lo que busca es mi dinero...
Nunca digas nunca.

Te puede liar una que parezca que no busca tu dinero. Y acabar peor que "el elemento éste" del que con tanto respeto hablas.

Salu2
 
Decimos que el amor no se puede comprar con dinero, pero puede llegar un momento en la vida que nos da igual, y aunque lo sepamos, que la chica está con nosotros por el dinero nos da igual. Interiormente te olvidas de eso y disfruta el momento.
Para un tío que es guapo, simpático y no le cuesta relacionarse con mujeres es fácil decir que hay muchas mujeres por ahí y que le parece triste ir de putas y mas enamorarse de una de ellas, pero cada uno tiene su realidad, y no todos somos iguales.
A mi me también me parece triste que un tío casado, o que puede follar con tías cuando quiere, se vaya de putas porque dice que lo que hace con ellas no lo hace con su novia o le da morbo, o lo que sea. Pero no por eso, me voy a meter con él o voy a decir que es penoso. Sus razones tendrá y que nos importa a los demás. Podemos dar nuestra opinión pero nunca reírnos.
 
Enamorarse de una puta... en fin, yo personalmente lo no aconsejo. A mí sólo me ha sucedido una vez, allá por el verano de 2001 en el club Pipos de la Carretera de Alicante. Entonces yo estaba, bueno aún sigo, casado, y también con hijos. No suelo ir mucho de putas, la verdad, aunque entrar a los clubs para mí es una experiencia distinta y atrayente. El día que conocía a esa chica fuí solo, y tras acercarse algunas que no suponían gran cosa ni en lo físico ni en lo personal en cuanto a simpatía o cierta gracia se refiere, apareció ella. No era alta, pero tenía un rostro que parecía un ángel. Ucraniana, llamada Natalia, una belleza que a mí me pareció no sólo física, sino también de dentro. Hablamos toda la tarde, me dio su teléfono y empezamos a vernos con regularidad. Al cabo de un par de ocasiones, comenzamos a salir juntos fuera del club, lo hacía con ella de forma gratuita y las cosas iban más o menos bien, pues incluso compartíamos los gastos cuando íbamos a tomar algo por ahí, eso sí, bien lejitos de mi ciudad para que ninguna mirada indiscreta pudiera observarme. Así estuve dos meses, de junio a agosto, hasta que finalmente ella tuvo que marcharse a su país. Me dijo que volvería, que en tres meses regresaría y me llamaría, pero nunca más supe de ella, y la verdad, me quedé echo una mierda. El palo fue fuerte y me duró unos meses en los que lo pasé fatal, incluso mi mujer me notaba un poco raro, es más, todavía no he podido olvidar sus ojos azules y su cándida mirada, pues yo en todo ese tiempo nunca la miré como una puta, pues incluso cuando salíamos por ahí tenía todo el comportamiento de una chica normal. Por lo que conozco, las relaciones con prostitutas, por una cosa o por otra casi nunca acaban bien, por ello es aconsejable no enamorarse de ninguna y ser fuerte...
 
Enamorarse de una puta... en fin, yo personalmente no lo aconsejo. A mí sólo me ha sucedido una vez, allá por el verano de 2001 en el club Pipos de la Carretera de Alicante. Entonces yo estaba, bueno aún sigo, casado, y también con hijos. No suelo ir mucho de putas, la verdad, aunque entrar a los clubs para mí es una experiencia distinta y atrayente. El día que conocía a esa chica fuí solo, y tras acercarse algunas que no suponían gran cosa ni en lo físico ni en lo personal en cuanto a simpatía o cierta gracia se refiere, apareció ella. No era alta, pero tenía un rostro que parecía un ángel. Ucraniana, llamada Natalia, una belleza que a mí me pareció no sólo física, sino también de dentro. Hablamos toda la tarde, me dio su teléfono y empezamos a vernos con regularidad. Al cabo de un par de ocasiones, comenzamos a salir juntos fuera del club, lo hacía con ella de forma gratuita y las cosas iban más o menos bien, pues incluso compartíamos los gastos cuando íbamos a tomar algo por ahí, eso sí, bien lejitos de mi ciudad para que ninguna mirada indiscreta pudiera observarme. Así estuve dos meses, de junio a agosto, hasta que finalmente ella tuvo que marcharse a su país. Me dijo que volvería, que en tres meses regresaría y me llamaría, pero nunca más supe de ella, y la verdad, me quedé echo una mierda. El palo fue fuerte y me duró unos meses en los que lo pasé fatal, incluso mi mujer me notaba un poco raro, es más, todavía no he podido olvidar sus ojos azules y su cándida mirada, pues yo en todo ese tiempo nunca la miré como una puta, pues incluso cuando salíamos por ahí tenía todo el comportamiento de una chica normal. Por lo que conozco, las relaciones con prostitutas, por una cosa o por otra casi nunca acaban bien, por ello es aconsejable no enamorarse de ninguna y ser fuerte...
 
El puterillo infiel rebuznó:
Veamos, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi el asunto ese de “ enamorarse de una puta”, me parece sencillamente patético. Una cosa, es pagar por follar, y otra bien distinta, pagar por que te quieran. Y me refiero únicamente a casos como el cuenta Armin. O sea, a enamorarse de una puta que no te ve mas que como a un cliente, no a situaciones especiales en las que tanto puta como putero, pueden llegar a enamorarse simultáneamente

El ejemplo que cito del elemento éste, es lo mas clarificador que pueda existir para argumentar mi postura. El, ni puta idea de cómo es, pero presumo que no tendrá mucho éxito con las mujeres, tanto por lo poco que demuestra conocerlas, como porque presume de estar todos los fines de semana de Putas. La elegida, un bellezón de estos que deben quitar el hipo, que por lo que cuenta, le deben sobrar clientes y pasta como para dejarse impresionar por 500 Euros. La primera parte de la historia, está bien, al muchacho se le mete entre ceja y ceja adornar un poco el típico polvote sabadero con su puta favorita, y se monta una película de dibujos animados. Pero el final, era previsible y el protagonista del cuento, va y se cree finalmente que los dibujos animados son de verdad.

Por supuesto que una puta, es una persona absolutamente normal, y yo, en lo que a mi respecta, no tendría inconveniente en relacionarme con una mujer que hubiese ejercido el arte (siempre y cuando lo dejara, obviamente), pero nunca me enamoraría de un belllezón del carajo, que solo está conmigo cuando le pago, y que tengo claro que lo que busca es mi dinero. Es como la típica historia del pardillo que llega con pasta a la discoteca y las tías cañón se la sacan a base de regalarle sonrisitas. Si este supuesto pardillo, se limitase a disfrutar de los momentos en los que está con ellas, asumiendo que es a lo único que puede aspirar, bien, pero ¡¡ ay de los que se crean que se les acercan con distintas intenciones ¡!

En fin, las putas, para lo que están, para nuestros desahogos. Y a todos los Armines de la vida que buscan cariño en los lugares equivocados, les diría que abran los ojos, que las calles están llenas de hermosas mujeres, en los comercios, en los bares, en las tiendas, en las empresas, en los cines, en los jardines… y que mal está que se acostumbren a conseguir lo que necesitan a base de soltar pasta; hay cosas para las que el dinero no vale, para las que hay que esforzarse un poquito mas y lanzarse al ruedo.


Agures

Es lo mismo que muchas relaciones en las cuales una no de pago esta contigo por que le ofreces una estabilidad económica que por si misma nunca podría tener.
Pensar que todas las tías que están con un tío lo hacen solo por amor si que es de película de dibujos animados.
Lo que ha echo Armin no es tan descabellado, es lo mismo que hacen muchos ,lo único que cambia es el decorado
 
lusian rebuznó:
El puterillo infiel rebuznó:
Veamos, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi el asunto ese de “ enamorarse de una puta”, me parece sencillamente patético. Una cosa, es pagar por follar, y otra bien distinta, pagar por que te quieran. Y me refiero únicamente a casos como el cuenta Armin. O sea, a enamorarse de una puta que no te ve mas que como a un cliente, no a situaciones especiales en las que tanto puta como putero, pueden llegar a enamorarse simultáneamente

El ejemplo que cito del elemento éste, es lo mas clarificador que pueda existir para argumentar mi postura. El, ni puta idea de cómo es, pero presumo que no tendrá mucho éxito con las mujeres, tanto por lo poco que demuestra conocerlas, como porque presume de estar todos los fines de semana de Putas. La elegida, un bellezón de estos que deben quitar el hipo, que por lo que cuenta, le deben sobrar clientes y pasta como para dejarse impresionar por 500 Euros. La primera parte de la historia, está bien, al muchacho se le mete entre ceja y ceja adornar un poco el típico polvote sabadero con su puta favorita, y se monta una película de dibujos animados. Pero el final, era previsible y el protagonista del cuento, va y se cree finalmente que los dibujos animados son de verdad.

Por supuesto que una puta, es una persona absolutamente normal, y yo, en lo que a mi respecta, no tendría inconveniente en relacionarme con una mujer que hubiese ejercido el arte (siempre y cuando lo dejara, obviamente), pero nunca me enamoraría de un belllezón del carajo, que solo está conmigo cuando le pago, y que tengo claro que lo que busca es mi dinero. Es como la típica historia del pardillo que llega con pasta a la discoteca y las tías cañón se la sacan a base de regalarle sonrisitas. Si este supuesto pardillo, se limitase a disfrutar de los momentos en los que está con ellas, asumiendo que es a lo único que puede aspirar, bien, pero ¡¡ ay de los que se crean que se les acercan con distintas intenciones ¡!

En fin, las putas, para lo que están, para nuestros desahogos. Y a todos los Armines de la vida que buscan cariño en los lugares equivocados, les diría que abran los ojos, que las calles están llenas de hermosas mujeres, en los comercios, en los bares, en las tiendas, en las empresas, en los cines, en los jardines… y que mal está que se acostumbren a conseguir lo que necesitan a base de soltar pasta; hay cosas para las que el dinero no vale, para las que hay que esforzarse un poquito mas y lanzarse al ruedo.


Agures

Es lo mismo que muchas relaciones en las cuales una no de pago esta contigo por que le ofreces una estabilidad económica que por si misma nunca podría tener.
Pensar que todas las tías que están con un tío lo hacen solo por amor si que es de película de dibujos animados.
Lo que ha echo Armin no es tan descabellado, es lo mismo que hacen muchos ,lo único que cambia es el decorado

Generalizar no es bueno. Y tampoco equiparar ejemplos. De tus frases se deduce (o das a entender) que un gran número de mujeres están en la relación casi exclusivamente por dinero.
La vida tiene matices y un gradiente de posibilidades. El dinero es necesario y hay que vivir, pero eso no quita que en mi vida unas cosas las haga con más ilusión o ganas que otras. Vivimos en una realidad capitalista.

No es lo mismo trabajar en algo que te gusta y disfrutas, que en el ejemplo contrario en el que sólo lo haces por dinero.

Al igual que no es lo mismo asumir una relación en pareja con todos sus gastos, que estar en una relación sexual o afectiva únicamente por el dinero.

Y esto nos lleva a la influencia de la sociedad, todavía muy machista, en la que se presupone que el que aporta el dinero a la casa es el hombre. Y la mujer una mantenida. Y que no piensa que en muchas ocasiones es así porque es algo consesuado entre ambos.

Te voy a poner (que no equiparar) un ejemplo. Una relación afectiva en la que una persona aporta estabilidad económica (y la otra no tiene ingresos) porque digamos que hay un acuerdo tácito entre ambos que la hace posible. ¿Se puede considerar que esté en la relación (única y exclusivamente) por dinero?

Creo que mucha gente (por no decir toda) se ha sentido así en su relación padre-hijo.

Un saludo a todos.
 
Vamos a ver, evidentemente no es lo mismo una tía que te dice "estoy enamorado de ti, si me das 150 € pasamos la noche juntos", como me ha dicho alguna, que una tía que folla gratis contigo delante de su chulo, u otra, que es amiga de una de la que has sido cliente, y que se va contigo gratis, sin que jamás la hayas pagado, o que otra que decide repartir contigo sus ganancias.

Pero para eso estamos nosotros,para darnos cuenta de que pie cojea cada una ....
 
Atrás
Arriba Pie