ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apache rebuznó:
Pues mira, yo veo a Princesa como una sensible persona antes que puta.

Si crees que asi te vas a ahorrar los 50 euros pues enhorabuena tio. :121
 
HUNK rebuznó:
No vengais a demostrar vuestra inteligencia.

La sabemos de sobra.



Stephen_Hawkins_by_WaTungClam.jpg


ggñeeee nohh vammmmoj de pujjjjtasss mmmmmmpffffffff
 
Re: enamorado

CAPCOOM rebuznó:
quisiera saber si es verdad lo que he leído de que el ejercicio de la prostitucion produce en las mujeres efectos psicológicos devastadores de los que nunca se recuperan y que las hace no poder querer a ningún hombre de una manera sana.

Complemento mi post anterior de respuesta a capcoom con una cita del doctor Vallejo-Nágera sobre el tema, sacada del libro "La Puerta de la Esperanza". Habla de la situación hace unas décadas, pero la psicología de las lumis no debe ser muy distinta. Extracto un poco la cita:

"En la prostitución había una gama muy diversa que por razones profesionales, he llegado a conocer muy bien (...) Entre ellas había gran variedad, las había egoístas, odiosas, bondadosas... Era un compendio de la gama humana. Pero está claro que es falso que se realizaran con su trabajo; todas estaban tristísimas con su situación, algunas que tenían hijos, que este tópico sí era cierto, hacían grandes sacrificios para sacarlos adelante, aunque también las había que los abandonaban despiadadamente (...) Por aquellos años vinieron muchos estudiantes de medicina sudamericanos (...) que tenían trato con ellas y, en algunos casos, se enamoraban y acababan casándose. Te advierto que se casó un porcentaje importante (...) Me he enterado de la suerte ulterior de esos matrimonios y lo que sí parece es que después de retiradas han dado buen resultado (...) Bien es cierto que esos estudiantes no eran tontos y elegían lo mejor, la que tuviera buenos sentimientos, no la psicópata degenerada. Se refinaban y lucían muy bien como esposas del señor doctor."


Bueno, sólo es una información más, que hay que poner en el contexto de la época de la que habla.
 
Al principio me ha hecho gracia... pero al verte en la foto me has dado pena... te iba a llamar un poco de todo pero la desgracia que debe de tener tu madre contigo ya es suficiente niñato... qué triste ser así... y que triste no darse cuenta...

Que no tengas tu un día que tener que comer pollas para poder comer pq te acordaras de tu madre y de la de pollas que también tuvo que chupar... de ahí saliste tu...recuerdas?
 
amigos puteriles, tengo una duda que me corroe el alma, busco consejos y ver que haríais vosotros en semejnate situación.

tengo novi desde hace casi tres años, ahora en mayo nos vamos a vivir juntos(eso si el piso es mío, lo digo por que tiene interés para que sepais del caso) la movida está en que me enamore de una lumi que me vuelve loco, loco, loco... no puedo dejar de pensar en ella es una maravilla, lo tiene todo, pero claro ella seguro que ni se acuerda de mi, cuando estoy con ella se implica muchísimo y para mi es mi MUSA, me gusta infinitesilmanmente más que mi novia, pero claro mi novia es un valor seguro y me trata muy bien.

después de esta experiencia decir que realmente no estoy enamorado de mi novia y si de la lumi, pero que mi novia es una tia cojonuda y creedme se que va a estar siempre conmigo, en lo malo y en lo bueno.....pero es que la otra me vuelve loco y yo creo que a ella le gusto por lo menos un poquitín.

llegados a este punto tengo las siguientes opciones(se agradecría que a alguien se le ocurrieran más):

dejar a mi novia y ver que pasa con la lumi.
seguir con mi novia y seguir frecuentando a la lumi
no volverme a ir con esa lumi, olvidarla y entonces estar con mi novia
cortarme la polla y así dejo de pensar que no puedo más

amigos puteriles qué piensan ustedes es la opción correcta? y por favor que nadie me diga que la 4 que debe ser muy doloroso.

saludos amigos.


Pues te digo. Si eres de esas personas educadas desde que nacieron para estar al lado de una mujer toda su vida, aunque sea un callo, pues te diría que siguieras con tu novia y siguieras follándote a la puta con el máximo de discrepción.

Si eres de la personas que viven el momento, tu novia es un callo, y resulta que la lumi en cuestión está para mojar pan, pues te diría que te fueras con la lumi y a vivir la vida. Pero ojo, primero la Lumi tiene que mostrar un mínimo de interés, y eso se demuestra fuera del club, no dentro.

Sal con ella unas cuantas veces a ver de qué pié cojea. Si no quiere salir del club y te pone excusas tontas, pues que sepas que eres un cliente más. :wink:
 
Gracias por vuestros animos.

Respecto a convivir un tiempo antes de casarnos era lo que tenia pensado hacer, al menos tres o cuatro años, y ella no podria, ni creo que lo haga, presionarme con tema de papeles, ya que como dije tiene permiso de trabajo y redidencia y un trabajo estable que le gusta bastante. En el tema de los hijos los dos pensamos mas o menos igual, ambos queremos disfrutar unos años de la vida antes de teneerlos y nunca antes de estar casados.

Respecto a si me quiere o busca un interes economico en mi, tengo bastante claro que es amor y no interes, en 2 años no ha mostrado el mas minimo interes por lo que tengo o dejo de tener. No soy ningun millonario, tengo un buen trabajo y nada mas, me gusta vivir bien, salir por ahi, vestir bien y viajar por lo que ahorro mas bien poco. ¿Quien invertiria 5 años de su vida para sacar los cuatro euros que tengo? Si tuviese un interes economico seguiria de puta o buscaria alguien con pasta a quien sablear.

Mis dudas estan mas bien centradas en mi, en el desgaste que su ex profesion pueda generar en la relacion y en la presion que pueden ejercer la familia y los amigos sobre nuestra relacion. De hecho ya lo hacen, las parejas de mis amigos no la tragan y aun no saben su ex profesion, asi que han dejado de contar conmigo para quedar y salir y cuando soy yo el que los llama siempre me ponen cualquier excusa para no quedar, solo uno de mis amigos tuvo los cojones a decirme que era porque su novia no queria tener relacion con ella, pero se que al resto le pasa lo mismo ya que cuando nos vemos sin sus parejas nuestra relacion de amigos no ha cambiado. Solo mi compadre y su mujer nos apoyan y siguen saliendo con nosotros y eso que a ellos si les hemos contado su pasado.

Bueno nada mas, lo dicho, gracias a los que me han dado animos y por los consejos.

P.D. a The_Joker, decirte que no tengo elementos de juicio suficientes para saber si lo que dices es cierto o no, ya que no he conocido casi ninguna prostituta, pero si estoy seguro de que mi novia la tiene y por dentro es aun mucho mas bella que por fuera.
 
CAPCOOM rebuznó:
Mis dudas estan mas bien centradas en mi, en el desgaste que su ex profesion pueda generar en la relacion y en la presion que pueden ejercer la familia y los amigos sobre nuestra relacion. De hecho ya lo hacen, las parejas de mis amigos no la tragan y aun no saben su ex profesion, asi que han dejado de contar conmigo para quedar y salir y cuando soy yo el que los llama siempre me ponen cualquier excusa para no quedar, solo uno de mis amigos tuvo los cojones a decirme que era porque su novia no queria tener relacion con ella, pero se que al resto le pasa lo mismo ya que cuando nos vemos sin sus parejas nuestra relacion de amigos no ha cambiado. Solo mi compadre y su mujer nos apoyan y siguen saliendo con nosotros y eso que a ellos si les hemos contado su pasado.

Gas a fondo, capcoom. La familia y los amigos deben aceptar, por respeto a tí, tus decisiones en el terreno de tu vida personal, acertadas o no. Es tu vida, recuérdalo siempre. Si no respetan tus decisiones, no son familia, ni amigos, ni una mierda. Vale más un buen amigo que un mal familiar. Y respecto los amigos, si los que tienes no responden como deben, cámbialos, que el mundo está lleno de gente que vale la pena.

Un saludo y suerte!
 
HUNK rebuznó:
kakel rebuznó:
HUNK rebuznó:
Cuanto echo de menos a NaKo y a cojones...

Lam lam, tambien te gustan los anos marinero? 5 dolales

Hay que saber donde te metes, arcangel ya sabe de que va la historia.

Un regalo para ti.

TACHAAAAAAAAAAN

Y tenemos a kakel.



Exijo que echen ( sin h ) a este niño a la calle por su minoría de edad manifiesta. Son mas de las 22h. Debería estar en la cama del centro de menores.
 
jimbo0_0 rebuznó:



Exijo que echen ( sin h ) a este niño a la calle por su minoría de edad manifiesta. Son mas de las 22h. Debería estar en la cama del centro de menores.

O en el psiquiátrico con una camisa de fuerza
 
Con esa cara de gilipollas se ve claramente que este panoli utiliza los foros de internet para decir lo que no tiene cojones de decir en la vida real.
 
princessa rebuznó:
Al principio me ha hecho gracia... pero al verte en la foto me has dado pena... te iba a llamar un poco de todo pero la desgracia que debe de tener tu madre contigo ya es suficiente niñato... qué triste ser así... y que triste no darse cuenta...

Que no tengas tu un día que tener que comer pollas para poder comer pq te acordaras de tu madre y de la de pollas que también tuvo que chupar... de ahí saliste tu...recuerdas?

No es por nada pero me jugaria el cuello a que tu trabajo nadie te ha obligado a hacerlo. Siempre hay varios caminos asi que vamos a dejar de lado la hipocresía. Si te gusta el dinero fácil yo lo entiendo.

un saludo
 
Hola Prince Igor, solo decirte que no estoy para nada de acuerdo en que debo sentirme afortunado porque me eligio a mi habiendo conocido a muchos mas hombres que una tia normal, para mi el amor no es una eleccion, no podemos elegir a quien amamos, sino nadie se enamoraria de alguien que nuca le correspondera, ni de personas que nos hacen daño, etc. y esto ocurre todos los dias. Asi que el amor puede surgir habiendo conocido solo a una mujer y puedes no enamorarte de ninguna aun habiendo conocido a mas de mil, claro esta que cuantas mas personas conozcas mas posibilidades tendras de enamorarte, pero eso no quita que el amor no es una cuestion racional en la que valoremos los pros y los contras de una persona y eso nos lleve a enamorarnos. asi que me siento afortunado de haber encontrado a una persona a la que amo y que ademas me corresponde, pero tengo por seguro que ni ella me eligio a mi, ni yo a ella.
 
CAPCOOM rebuznó:
Hola Prince Igor, solo decirte que no estoy para nada de acuerdo en que debo sentirme afortunado porque me eligio a mi habiendo conocido a muchos mas hombres que una tia normal, para mi el amor no es una eleccion, no podemos elegir a quien amamos, sino nadie se enamoraria de alguien que nuca le correspondera, ni de personas que nos hacen daño, etc. y esto ocurre todos los dias. Asi que el amor puede surgir habiendo conocido solo a una mujer y puedes no enamorarte de ninguna aun habiendo conocido a mas de mil, claro esta que cuantas mas personas conozcas mas posibilidades tendras de enamorarte, pero eso no quita que el amor no es una cuestion racional en la que valoremos los pros y los contras de una persona y eso nos lleve a enamorarnos. asi que me siento afortunado de haber encontrado a una persona a la que amo y que ademas me corresponde, pero tengo por seguro que ni ella me eligio a mi, ni yo a ella.

Lo que si podemos elegir es a quien NO amamos. Eso es autocontrol.
 
CAPCOOM rebuznó:
Mis dudas estan mas bien centradas en mi, en el desgaste que su ex profesion pueda generar en la relacion y en la presion que pueden ejercer la familia y los amigos sobre nuestra relacion. De hecho ya lo hacen, las parejas de mis amigos no la tragan y aun no saben su ex profesion, asi que han dejado de contar conmigo para quedar y salir y cuando soy yo el que los llama siempre me ponen cualquier excusa para no quedar, solo uno de mis amigos tuvo los cojones a decirme que era porque su novia no queria tener relacion con ella, pero se que al resto le pasa lo mismo ya que cuando nos vemos sin sus parejas nuestra relacion de amigos no ha cambiado. Solo mi compadre y su mujer nos apoyan y siguen saliendo con nosotros y eso que a ellos si les hemos contado su pasado.

Mira, tú estás bien con ella, y ella contigo y eso es lo que importa, y a las novias de tus amigos que las folle un pez sierra. Y qué más te da su ex-profesión
 
Lo importante es lo que tu pienses, si quieres a una persona el resto da igual , si dices que son tus amigos y pasan de vosotros cuando estais con ellos menuda mierda de amigos tienes, para eso mas vale tener conocidos , lo importante es que tu estes seguro de la relacion, y se por experiencia propia que es dificil dejar atras el pasado de las personas pero bueno la vida se hace andando y arriesgando, si no eres uno mas de esa masa gris que pulula por la vida sin arriesgar un poco , que sale mal pues mala suerte, y sinceramente creo que uno sabe cuando alguien esta con el por interes o por amor , da igual la de hombres que conociera en su vida me imagino que tu le das algo que el resto no asi que animo y a disfrutar la vida que son dos dias
 
leo rebuznó:
The_Joker y kakel, se os nota desubicados, os ubico en el hilo de baneados hasta que algún amigüito vuestro del general os saque. Que os echen muchas cosas le reyes magos.



UFFFF menos mal, mucho has tardado leo



Saludos
 
CAPCOOM rebuznó:
Hola Prince Igor, solo decirte que no estoy para nada de acuerdo en que debo sentirme afortunado porque me eligio a mi habiendo conocido a muchos mas hombres que una tia normal, para mi el amor no es una eleccion, no podemos elegir a quien amamos, sino nadie se enamoraria de alguien que nuca le correspondera, ni de personas que nos hacen daño, etc. y esto ocurre todos los dias. Asi que el amor puede surgir habiendo conocido solo a una mujer y puedes no enamorarte de ninguna aun habiendo conocido a mas de mil, claro esta que cuantas mas personas conozcas mas posibilidades tendras de enamorarte, pero eso no quita que el amor no es una cuestion racional en la que valoremos los pros y los contras de una persona y eso nos lleve a enamorarnos. asi que me siento afortunado de haber encontrado a una persona a la que amo y que ademas me corresponde, pero tengo por seguro que ni ella me eligio a mi, ni yo a ella.


Vale, acepto tu argumento. El tema se presta a entrar en debate con sucesivos turnos de réplica y contrarréplica lo cual nos llevaría probablemente a ser reprendidos por uso de forochat, así que simplemente te reitero mis felicitaciones por tener el amor de esa chica, que ojalá sea sincero. Y quien no la acepte, pues mira, no debe tener otros problemas mas importantes en qué fijarse.


Saludos.
 
leo rebuznó:
The_Joker y kakel, se os nota desubicados, os ubico en el hilo de baneados hasta que algún amigüito vuestro del general os saque. Que os echen muchas cosas le reyes magos.

ahora banea tambien al jodido subnor de hunk, que aparte de andar posteando fotos indebidas, como forero no llega a la suela de los zapatos ni a joker ni a kakel



Prince_Igor rebuznó:
leo rebuznó:
The_Joker y kakel, se os nota desubicados, os ubico en el hilo de baneados hasta que algún amigüito vuestro del general os saque. Que os echen muchas cosas le reyes magos.



UFFFF menos mal, mucho has tardado leo



Saludos

jodido retrasado, callate la boca
 
Armin rebuznó:
Yo lo que también veo es que aquí cada uno cuenta sus experiencias, pero claro, no hemos visto a la lumi en cuestión.

Porque a lo mejor uno está hablando de enamorarse de una lumi que es un pivón, un auténtico encanto, una tía que viste como una Victoria Beckham y que si la ves por la calle no sabes que es lumi y otros hablan de que si eran novios una lumi que resulta que tiene chulo, maltratada, etc.... otro a lo mejor habla que se folló a fulanita gratis y a lo mejor fulanita era una negra jamaicana que le gusta el Reagge y las bananas, como aquella canción de Los Inhumanos....... :lol: 8)

Con ésto no quiero hacerle ascos a nadie, :? simplemente decir que es muy difícil comparar opiniones por escrito, y a que a lo mejor uno te da un consejo o una opinión pero que realmente esa opinión no se adapta a tu situación. :wink:

Hay quién dice, joder ¿cómo os podéis enamorar de una puta? ¿no véis que es puta?.......¿Pero acaso la has visto?

Armin,

A veces nos volvemos tan superficiales, tan... que solo falta la prueba del algodón; y queda todo limpio, limpio.

Saludetes.
 
Re: Yo sigo pillado

Yaesta rebuznó:
nebun rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Reconozco que es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la que pase muy buenos momentos, y con la que ahora mantego una amistad sincera. Bueno sincera es la mia ella creo que como todas no cuenta toda la verdad. Lo peor del trago es el desarrollo, 1º eres cliente, 2º cliente especial, 3º hamijo con derecho a roce (lo mejor), 4º hamijo.

Pero por lo menos, consuélate en que has conseguido algo. Si has llegado a los puntos 3 y 4, está claro que ha sentido aprecio por ti .... y algo más, y eso es mucho más que lo que conseguirán la mayoría.

Es cierto que pude ser un afortunado :34 , el problema es que a mi me gustaria seguir practicando sexo :92 con ella alguna vez, y ella ya me a dicho que no puede, que me ve como un hamijo y ya no puede. Cierto es que cuando estaba con ella (sin abonos) no pensaba en que esto podia acabar asi, lo que ya me habia sucedido otra vez fue acabar pero sin hablarnos :108 , entenderas que es mas facil.
De todas maneras la kiero :134 y por eso no kiero perder el contacto, el unico irresponsable soy yo, pero las cosas del corazon es lo que tienen.

Otro dia os cuento mas, un saludo para todos Yaesta.
:138

Amigo Yaesta,

Está el 5º punto que dice: Somos amigos, tan amigos, que no te dejo que pases de la puerta. El telefono lo voy a coger una de cada diez llamadas. Eres un pesado ¿por qué no me olvidas?

También hay otro puto, perdón otro punto, el sexto: cuando te toque la loteria vuelve, yo te contaré lo mal que lo pasé sin ti.

SAludetes.
 
Arriba Pie