ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puro rebuznó:
Sr. El sabio de Hortaleza, póngase avatar, por favor.

Si lo tenía, (que creo que es el caso), alójelo en otro hosting o en su pc.

Saludos.

o si no que se ponga la foto de BB como avatar :lol:
 
Re: Yo sigo pillado

Yaesta rebuznó:
nebun rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Reconozco que es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la que pase muy buenos momentos, y con la que ahora mantego una amistad sincera...

Es cierto que pude ser un afortunado :34 , el problema es que a mi me gustaria seguir practicando sexo :92 con ella alguna vez, y ella ya me a dicho que no puede, que me ve como un amigo y ya no puede.



Joder amigo Yaesta, ya salió la frasecita de marras, para mí es lo peor que me puede decir una tia, sea ó no sea puta; prefiero mil veces que una mujer me vea como un cabrón, hijo de tal ... porque eso me dá muchas más opciones de tener algo con ella que si me vé como un amigo buena persona, que es garantía absoluta de que con ella no te vas a comer más que mierda. Desgraciadamente , a lo largo de mi vida las tias han alabado mis supuestas virtudes más que censurado mi comportamiento con ellas, y no me he equivocado al escribir "desgraciadamente", ni ésta es una cosa que he visto esta tarde en el telediario, sino algo que he comprobado en mis carnes a lo largo de bastantes años de travesía del desierto.


Saludos
 
Re: Yo sigo pillado

Prince_Igor rebuznó:
Yaesta rebuznó:
nebun rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Reconozco que es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la que pase muy buenos momentos, y con la que ahora mantego una amistad sincera...

Es cierto que pude ser un afortunado :34 , el problema es que a mi me gustaria seguir practicando sexo :92 con ella alguna vez, y ella ya me a dicho que no puede, que me ve como un amigo y ya no puede.



Joder amigo Yaesta, ya salió la frasecita de marras, para mí es lo peor que me puede decir una tia, sea ó no sea puta; prefiero mil veces que una mujer me vea como un cabrón, hijo de tal ... porque eso me dá muchas más opciones de tener algo con ella que si me vé como un amigo buena persona, que es garantía absoluta de que con ella no te vas a comer más que mierda. Desgraciadamente , a lo largo de mi vida las tias han alabado mis supuestas virtudes más que censurado mi comportamiento con ellas, y no me he equivocado al escribir "desgraciadamente", ni ésta es una cosa que he visto esta tarde en el telediario, sino algo que he comprobado en mis carnes a lo largo de bastantes años de travesía del desierto.


Saludos

NO, hombre, mejor es que te tengan en consideración como persona a que piensen que eres un cabrón, y ni les gustes, ni quieran ser tus amigas
 
Armin rebuznó:
sí, pero lo que tú vendes y lo que ella vende son objetos distintos. Ella lo que vende es compañía con derecho a relación sexual. Mientras que para ti la reunión en el bar tomando algo es un medio para la consecución del fin de tu actividad, para ella, el "alternar" es el fin en sí

Perfecto, pues entonces hablemos de negocios. Ella alterna, ese es su trabajo. Pues dime tú a mí cuántos polvos y cuántas pollas tiene que chupar para ganarse 500 euros. Si le ofreces ganar 500 euros paseándose en un coche, cenando en un buen restaurante, etc...etc.....para luego follar como mucho una hora, pues qué quieres que te diga, yo si fuera puta que me pasara eso todos los días.


Eso es algo tan absolutamente cierto que no admite la menor discusión.

Solo que en la escala de valores de la mayoría de estas chicas el dinero está muy por encima de cualquier otra cuestion "menor" como que le hagas un obsequio ó la lleves a cenar a un buen restaurante ó a dormir a un hotel de lujo; seguramente en esos momentos por sus cabecitas pasará que ese es un tiempo que te estan "regalando" con su compañía y que podian "aprovecharlo" follando y ganando más pasta.


Saludos
 
Re: Yo sigo pillado

nebun rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Reconozco que es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la que pase muy buenos momentos, y con la que ahora mantego una amistad sincera...

Es cierto que pude ser un afortunado :34 , el problema es que a mi me gustaria seguir practicando sexo :92 con ella alguna vez, y ella ya me a dicho que no puede, que me ve como un amigo y ya no puede. [/quote]



Joder amigo Yaesta, ya salió la frasecita de marras, para mí es lo peor que me puede decir una tia, sea ó no sea puta; prefiero mil veces que una mujer me vea como un cabrón, hijo de tal ... porque eso me dá muchas más opciones de tener algo con ella que si me vé como un amigo buena persona, que es garantía absoluta de que con ella no te vas a comer más que mierda. Desgraciadamente , a lo largo de mi vida las tias han alabado mis supuestas virtudes más que censurado mi comportamiento con ellas, y no me he equivocado al escribir "desgraciadamente", ni ésta es una cosa que he visto esta tarde en el telediario, sino algo que he comprobado en mis carnes a lo largo de bastantes años de travesía del desierto.


Saludos[/quote]

NO, hombre, mejor es que te tengan en consideración como persona a que piensen que eres un cabrón, y ni les gustes, ni quieran ser tus amigas[/quote]


Amigo Nebun, te sorprenderia saber algunas cosas que he hecho por el cariño que le tenia a alguna buena amiga, que al ser señora casada no he pasado de dar algún sentido abrazo y despues la muy zorra ha follado en más de una ocasion con algun indocumentado que se le ha puesto a tiro y no buscaba otra cosa.

Las tias que hablen mal de uno, pero que follen con él, es lo que te vá a quedar :evil:

Saludos

P.D. Hasta estas heladas estepas llegó una vez una canción que
decía: "... y a fuerza de desventuras, mi alma es profunda y oscura..."
 
Hijos mios que poco sabeis de la vida y del corazón de las mujeres, no se si habreis visto una pelicula titulada "las amistades peligrosas" con el inigualable malcovitz en el papel de valmont. La diferencia entre amistad y enamoramiento, esta a un solo paso. De hecho el principio activo emocional es el mismo. Ocurre que nosotros como hombres no vemos eso porque pensamos y sentimos con la polla, si yo os contara cuantas amigas dejaron de serlo...
 
nebun rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
titis rebuznó:
En cuanto a si se puede enamorar, claro, yo lo estuve; y al final lo dejamos pero por algo "normal" igual que me hubiese podido pasar con cualquier otra chica.

¿De verdad crees que es igual que una chica sea puta o no lo sea?

Yo sí lo creo


ante todo son personas con sus sentimientos y punto, una secretaria no es igual que una panadera, una ejecutiva no es lo mismo que una dispensadora de gasolina en la BP de mi barrio pero tods son mujeres con sus cosas buenas y sus cosas malas y se pueden enamorar de quien les dé la gana sin importar su oficio ni su beneficio...

Por esto estoy con nebun, y el sabio de Hortaleza, quien coño te crees para distinguir entre dos personas por su oficio???? igual tu eres un capullo y en tu casa no lo saben...y por cierto no creo que tengas muchos mensajes en este foro asi que mide tus palabras :x
 
smirry rebuznó:
Por esto estoy con nebun, y el sabio de Hortaleza, quien coño te crees para distinguir entre dos personas por su oficio???? igual tu eres un capullo y en tu casa no lo saben...y por cierto no creo que tengas muchos mensajes en este foro asi que mide tus palabras :x

Otro que no se entera.
 
HUNK rebuznó:
smirry rebuznó:
Por esto estoy con nebun, y el sabio de Hortaleza, quien coño te crees para distinguir entre dos personas por su oficio???? igual tu eres un capullo y en tu casa no lo saben...y por cierto no creo que tengas muchos mensajes en este foro asi que mide tus palabras :x

Otro que no se entera.

... a lo mejor eres tú el que no se entera, y si no mandas un mp y ya está.

No sé para que posteas en este hilo, si no tienes ninguna experiencia sobre el particular
 
Hombre, si eres novio de un puta y lo piensas fríamente, ¡joder, que se están follando a tu novia! Evidentemente o la lumi abandona la profesión o la relación no tendrá mucho futuro.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
nebun rebuznó:
Yo sí lo creo

Con todos mis respetos nebun, pero una cosa es que te de igual -lo que puedo compartir- y otra es que sea lo mismo.


saludos

Pues a mí no me decías eso ...

Me sorprende mucho leer esto de tí...pero bueno... ya nada me sorprende... :shock:
 
princessa rebuznó:
Pues a mí no me decías eso ...

Me sorprende mucho leer esto de tí...pero bueno... ya nada me sorprende... :shock:

Una vez más te confundes. Y te ruego no hagas alusiones personales.

Tu para mi nunca fuiste una puta. ¿Te enteras? Por tanto la historia no va contigo.

Por cierto si es igual ... ¿por qué lo has dejado? ¿no eras tú la que decías que lo dejarías si tuvieras una pareja estable?

Prefiero no hablar de temas personales como tú sabes. Yo llevo meses leyendo -no todo- sin apenas post y jamás he contestado a los tuyos. Creo que me tendré que volver a meter en la nevera.

saludos


pd. disculpas a los que tienen que aguantar asuntos personales en el foro, y a los moderadores ya saben, baneo por forochat, en este caso merecido.

A mi por supuesto. Princesa -no me acostumbro a las dos "s" no tiene aquí culpa.
 
nebun rebuznó:
... a lo mejor eres tú el que no se entera, y si no mandas un mp y ya está.

Quizás sí, quizás no. Ante la duda, a repartir.

nebun rebuznó:
No sé para que posteas en este hilo, si no tienes ninguna experiencia sobre el particular

Y espero no tenerla nunca.

El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Por cierto si es igual ... ¿por qué lo has dejado? ¿no eras tú la que decías que lo dejarías si tuvieras una pareja estable?

Temporalmente.

El Sabio de Hortaleza rebuznó:
A mi por supuesto. Princesa -no me acostumbro a las dos "s" no tiene aquí culpa.

Facil que lo tienen (los adms). Se meten en el perfil y le quitan la 's'.
 
HUNK rebuznó:
smirry rebuznó:
Por esto estoy con nebun, y el sabio de Hortaleza, quien coño te crees para distinguir entre dos personas por su oficio???? igual tu eres un capullo y en tu casa no lo saben...y por cierto no creo que tengas muchos mensajes en este foro asi que mide tus palabras :x

Otro que no se entera.

Joer tronco eres más plasta... a ver que problema hay ahora, de que no me entero??? explicamelo porque o eres un bocas y te estas colando o yo estoy algo disperso y no lo pillo...

tu mismo person
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
nebun rebuznó:
Yo sí lo creo

pero una cosa es que te de igual -lo que puedo compartir- y otra es que sea lo mismo.


A ver, esto es bastante complicado;

Partamos de un punto en el que supongo que todos, ó la mayoría, estamos de acuerdo: respetamos a las chicas que prestan un servicio sexual exactamente igual que a las que desempeñan cualquier otro servicio, ya sea doméstico, de limpieza, cuidado de personas mayores, profesionales de la medicina, juristas, etc., etc.

Bien, a partir de ahí empiezan a interpretarse las cosas de distinta forma. Yo a veces pienso que si una puta se enamora de un cliente, si el amor es auténtico, tal vez ése sea el amor más sincero que un hombre pueda tener de una mujer. Por una simple razón: porque lo ha elegido entre una oferta infinitamente mayor de la que tiene cualquier otra chica "normal", que tal vez antes de emparejarse solo haya conocido uno ó dos chicos más, me refiero a conocer más o menos intimamente, pero una puta trata, conoce y a veces briega con decenas y decenas de tios y si te ha elegido a ti en vez de a cualquier otro.... :shock: por algo será.

Insisto en que me refiero a que se dé un caso de enamoramiento "auténtico", al margen de otras connotaciones, económicas, personales, etc.
Pero una vez iniciada una relacion de éste tipo, si hipotéticamente me sucediese a mí, estoy convencido de que aunque hiciese un enorme esfuerzo de auto convencimiento de que mi chica a quien de verdad ama es a mí y que "lo otro" es sólo un trabajo y aunque algunas ó incluso muchas veces consiguiera asumir esto con frialdad, estoy convencido, digo, de que en otras muchas ocasiones las ideas ó peor aún, las imágenes que me asaltarian en su ausencia en las que claramente estaria viéndola follar con otro, comer la polla de otro, cómo otro folla su culo, cómo babean en sus pechos, cómo se corren en su cara ..... ¡¡joderr!! :oops: :cry: me provocarian sufrimientos insoportables y darian lugar a una situación por la que no quisiera pasar de ninguna manera. Y conste que conozco a alguna profesional ennoviada con un cliente, al que en cierto modo, ó en mucho modo envidio ... a veces, porque la chica en cuestión a todos nos dá su cuerpo y algo de afecto, pero a él ademas de eso le entrega su Amor :oops:

Así que con todo esto a cuestas, claro que no es lo mismo ¡cómo vá a serlo! que la chica que amas sea puta ó no lo sea, ó mejor dicho, ejerza de puta ó no, que puta se puede ser y mucho sin ejercer.

Y conste que dada mi condición, aparte de principesca, 8) de puto romántico, soy de los que corren un riesgo añadido al frecuentar a éstas profesionales, el riesgo del encoñamiento, de la implicacion emocional, el riesgo atroz del enamoramiento.

A veces casi me alegro de que alguno de esos ángeles del paraíso putero no sea más implicada, porque si lo fuera .... uffff ... y a alguna otra casi que le voy a poner el veto, que más vale prevenir que curar.


Y aparte de esto, los trapos sucios que no salgan del vestuario, por favor.


Saludos.
 
Bien, a partir de ahí empiezan a interpretarse las cosas de distinta forma. Yo a veces pienso que si una puta se enamora de un cliente, si el amor es auténtico, tal vez ése sea el amor más sincero que un hombre pueda tener de una mujer. Por una simple razón: porque lo ha elegido entre una oferta infinitamente mayor de la que tiene cualquier otra chica "normal", que tal vez antes de emparejarse solo haya conocido uno ó dos chicos más, me refiero a conocer más o menos intimamente, pero una puta trata, conoce y a veces briega con decenas y decenas de tios y si te ha elegido a ti en vez de a cualquier otro.... por algo será.

Un post muy inteligente. :wink:
 
Hace casi un año que no entraba por el foro y en concreto en este hilo donde en su dia (febrero del año pasado) postee mi experiencia por entonces, de hecho me he descojonado un rato cuando he vuelto a leer a Rutowsky diciendome que mi experiencia le habia hecho llorar mas que Pretty woman...el caso es que me parece interesante decir que un año despues sigo con la misma mujer,a la que conoci como cliente, que se cambio de ciudad, que cambio (desde el comienzo) de trabajo y que, salvando los problemas comunes a todo el mundo, llevamos una vida muy "normal"...No voy a entrar en valoraciones, paso, yo se lo que me ha ocurrido a mi y que, debemos ser, la excepcion que confirma la regla pero funciona. Hala, hasta el año que viene.
 
Pichoncinin rebuznó:
... decir que un año despues sigo con la misma mujer,a la que conoci como cliente, que se cambio de ciudad, que cambio (desde el comienzo) de trabajo y que, salvando los problemas comunes a todo el mundo, llevamos una vida muy "normal"...No voy a entrar en valoraciones, paso, yo se lo que me ha ocurrido a mi y que, debemos ser, la excepcion que confirma la regla pero funciona. Hala, hasta el año que viene.



A.mi.go Pichoncinin , si tu chica dejó su anterior "oficio" eso lo cambia todo; nos estábamos refiriendo a enamorarte de una profesional del sexo y que ésta continúe ejerciendo como tal aún existiendo un enamoramiento, eso sí que si funciona, debe ser un auténtico éxito.

De todas formas, enhorabuena por lo tuyo.


Saludos.
 
Cíñase al tema que luego viene el Tío Paco con las rebajas.





leo


Y esto es nuevo??????? :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Otra vez lo siento

Ayer me puse deacurdo con mi musa y el lunes podemos ir a comer, joder ke pasada llevo 2 meses sin poder verla y ahora parece ke podamos establecer una buena relacion otra vez, vuelvo a estar pillado, bueno siempre lo he estado. No contare detalles de lo proximo ni de lo anterior porke la gente se cree ke vacilo, pero lo ke me a pasado a mi con mi musa es INCREIBLE. por eso mejor no contarlo.

Un saludo Yaesta.
 
Re: Otra vez lo siento

Yaesta rebuznó:
. No contare detalles de lo proximo ni de lo anterior porke la gente se cree que vacilo, pero lo que me a pasado a mi con mi musa es INCREIBLE. por eso mejor no contarlo.

Un saludo Yaesta.

`pues no lo cuentes, pero lo que no me parece serio es eso de "me ha pasado algo que es la hostia, pero como parece increible no lo cuento".

Para eso te ahorras el post y ya está.
 
Re: Otra vez lo siento

Yaesta rebuznó:
Ayer me puse deacurdo con mi musa y el lunes podemos ir a comer, joder que pasada llevo 2 meses sin poder verla y ahora parece que podamos establecer una buena relacion otra vez, vuelvo a estar pillado, bueno siempre lo he estado. No contare detalles de lo proximo ni de lo anterior porke la gente se cree que vacilo, pero lo que me a pasado a mi con mi musa es INCREIBLE. por eso mejor no contarlo.

Un saludo Yaesta.

pues tu mismo...cuando tengas alguna duda tampoco la preguntes porque no te vamos a hacer ni caso
 
Prince_Igor rebuznó:
estoy convencido, digo, de que en otras muchas ocasiones las ideas ó peor aún, las imágenes que me asaltarian en su ausencia en las que claramente estaria viéndola follar con otro, comer la polla de otro, cómo otro folla su culo, cómo babean en sus pechos, cómo se corren en su cara ..... ¡¡joderr!! :oops: :cry: me provocarian sufrimientos insoportables y darian lugar a una situación por la que no quisiera pasar de ninguna manera.

a ver tampoco te flipes, que una tia trabaje de prostituta no significa que tenga que dejarse follar el culo, ni que tenga que comerla la polla sin goma a un cliente, ni que se deje correr en la cara....

Yo si estoy medio liado con una chica, que lo estoy, y ella no folla sin goma, no folla por atras, no deja que se corran en su cara ni cosas raras...y por supuesto no besa en la boca, entonces que quiers que te diga... pensaréis, pues vaya puta, pues bueno igual nos mola que nos hagan esas cosas, pero si la chica en cuestión es "tu chica" o "tu amante" en ese caso agradeces todo eso y porque folle con goma con un tio pues tampoco pasa nada... no se...

A mi me da tranquilidad que no haga muchas guarradas, si por el contrario supiese que hace cosas como las que comentas si que me daría cosa estar con ella...


Saludos
 
que no llegue la sangre al rio

amigos no os calenteis,cada uno cuenta lo que le parece bien, da su opinion y punto.
cada uno puede creer o no al otro. haya cada cual, no merece la pena enfrascarse en piques.saludos raimons
 
smirry rebuznó:
Prince_Igor rebuznó:
estoy convencido, digo, de que en otras muchas ocasiones las ideas ó peor aún, las imágenes que me asaltarian en su ausencia en las que claramente estaria viéndola follar con otro, comer la polla de otro, cómo otro folla su culo, cómo babean en sus pechos, cómo se corren en su cara ..... ¡¡joderr!! :oops: :cry: me provocarian sufrimientos insoportables y darian lugar a una situación por la que no quisiera pasar de ninguna manera.

a ver tampoco te flipes, que una tia trabaje de prostituta no significa que tenga que dejarse follar el culo, ni que tenga que comerla la polla sin goma a un cliente, ni que se deje correr en la cara....

Yo si estoy medio liado con una chica, que lo estoy, y ella no folla sin goma, no folla por atras, no deja que se corran en su cara ni cosas raras...y por supuesto no besa en la boca, entonces que quiers que te diga... pensaréis, pues vaya puta, pues bueno igual nos mola que nos hagan esas cosas, pero si la chica en cuestión es "tu chica" o "tu amante" en ese caso agradeces todo eso y porque folle con goma con un tio pues tampoco pasa nada... no se...

A mi me da tranquilidad que no haga muchas guarradas, si por el contrario supiese que hace cosas como las que comentas si que me daría cosa estar con ella...


Saludos




Amigo smirry, no es necesario que me interpretes de un modo tan literal; el sentido de lo que he querido decir es que si yo estuviera realmente enamorado de una profesional de éstas, coladísimo por ella, vamos, el hecho de que pasara por las manos (y la polla, y la boca) de más tios seguramente me produciría sufrimientos, independientemente de que le follaran el culo ó no, ó consintiera ella que se corrieran en su cara ó no, ó hiciera francés sin ó con preservativo, como estoy seguro de que le pasaria a otros muchos, aunque procurase mentalizarme de que eso era sólo un trabajo, precisamente su trabajo

De cualquier modo me consta que hay tios emparejados con profesionales del sexo, y en otro párrafo de mi post que citas digo que en cierto modo el amor de una puta, si es sincero, quizás sea el más auténtico que un hombre puede tener de una mujer. Así que si ese es tu caso, enhorabuena y mucha suerte.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie