ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bichero rebuznó:
Una chica que vende su cuerpo por dinero, tiene una estructura mental diferente a la nuestra.
Te equivocas, tiene exactamente la misma estructura mental que uno que paga por follar.

Sin putas no hay puteros y sin puteros no hay putas. Estamos en el mismo barco.
 
wolfenstein rebuznó:
Armin rebuznó:
. Igual que pasé una noche con ella por 500 eurosdo

¿Era de Madrid?. A ver si nos conocemos, por que me suena un huevo la historia- :twisted:

por desgracia el tio Armin no es de Madrid, pero espero verle pronto que tiene que ser un personaje jajaj

o aqui o en alicante armin pero tenemos que quedar ya lo sabs...
 
Gerron rebuznó:
bichero rebuznó:
Una chica que vende su cuerpo por dinero, tiene una estructura mental diferente a la nuestra.
Te equivocas, tiene exactamente la misma estructura mental que uno que paga por follar.

Sin putas no hay puteros y sin puteros no hay putas. Estamos en el mismo barco.

Cierto es, los dos vemos la vida igual, pagando se follar, y follando se gana dinero pues eso....


Es mas yo diría que ellas tienen una estructura mental mejor que la nuestra porque al fin y al cabo follan y ademas ganan dinero asi que...

saludos
 
por desgracia el tio Armin no es de Madrid, pero espero verle pronto que tiene que ser un personaje jajaj

o aqui o en alicante armin pero tenemos que quedar ya lo sabs...

Cuento con ello.
 
pa enamorase hay que quedar más veces, salir varias veces con la chica y tal... pa ver que tal la relación y eso.... si es verdadero o falso....

no te puedes enamorar en un primer polvo, como me ha pasado a mi y tal... ya tengo otra mentaliza, y veo más clararas las cosas....

las lumis en principio se acuestan a cambio de dinero simplemente... se la suda que sas gordo, la tengas pequeña y demás, solo quieren euros y euros.....

otras igual sienten algo por ti, como se acuestan con muchas personas y ven a muchos clientes, se encuentran mejor con unas personas que con otras, eso influye tambien a la hora de follar...

pues es una situación muy delicada es estar con una mujer que tenga una profesión así..... aver lo hay pero yo no conozco ningún caso.

tambien hay clientes que van buscando algo que hablar, algo más que sexo pero eso es cada uno.... todas las personas no somos iguales... otras más sentimentales etc.. ...

en principio la persona que se va de putas es pa pasar un buen rato, salir de la rutina, aliviar alguna presion, cambiar de aires, experimentar algo nuevo, etc.... pero no piensa en las otras cosas

saludos :wink:
 
Lo malo del enamoramiento es el desenamoramiento. Pero mientras tanto uno se ilusiona y juega sus opciones.
 
Para aquellos que han sido flechados por cupido

Nunca veas a una puta con luz de día

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


“Nunca veas a una puta con luz de día, es como mirar una película con la luz encendida. Como el cabaret a las diez de la mañana, con los rayos de sol atravesando el polvo que se levanta cuando barres. Como descubrir que ese poema que te hizo llorar a la noche, al día siguiente apenas te interesa. Es como sería este puto mundo si hubiera que soportar las cosas tal y como son. Como descubrir al actor que viste haciendo Hamlet en la cola del pan. Como el vacío cuando te pagan y no sentís ni siquiera un poquito. Como la tristeza cuando te pagan y sentiste por lo menos un poquito. Como abrir un cajón y descubrir una foto de cuando la puta tenía nueve años. Como dejarte venir conmigo sabiendo que cuando se acabe la magia vas a estar con una mujer como yo, en Montevideo”
 
Que dios te oiga amigo, pero yo estuve con una a plena luz del día como tú dices y me dejó más prendado que cuando la frecuentaba en el club.

No se puede generalizar porque: "hay lumis y lumis"

O también podríamos aplicar aquello de: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" 8)
 
Armin rebuznó:
Que dios te oiga amigo, pero yo estuve con una a plena luz del día como tú dices y me dejó más prendado que cuando la frecuentaba en el club.

No se puede generalizar porque: "hay lumis y lumis"

O también podríamos aplicar aquello de: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" 8)

Pues yo estoy con Armin, a mi la lumi con la que estoy liado me gusta muchísimo, tanto fisicamente como de personalidad, es un encanto...y cuando algun dia voy al club a tomar algo y charlar con ella y sus amigas me parece la mas guapa del local, como el resto son casi todas rumanas y tampoco muy guapas la verdad...y no es porque me gusta y tal, de verdad que destaca...esta entre las 2 o 3 mas guapas dl club.

Pero para mi gusto me gusta mas verla y mirarla cuando se despierta por la mañna despues de pasar la noche conmigo, es un angelito, y luego si salimos a comer o estar por ahi me enknta puesto que es guapa y me gusta como viste asi que eso de que por el dia nada... y una polla (sin ofender)...si una chica es guapa , es guapa....sea lumi o no...

Saludos
 
Pero para mi gusto me gusta mas verla y mirarla cuando se despierta por la mañna despues de pasar la noche conmigo, es un angelito, y luego si salimos a comer o estar por ahi me enknta puesto que es guapa y me gusta como viste asi que eso de que por el dia nada... y una polla (sin ofender)...si una chica es guapa , es guapa....sea lumi o no...

Qué bien suena eso Smirry. Envidia me dás :lol:
 
Armin rebuznó:
Pero para mi gusto me gusta mas verla y mirarla cuando se despierta por la mañna despues de pasar la noche conmigo, es un angelito, y luego si salimos a comer o estar por ahi me enknta puesto que es guapa y me gusta como viste asi que eso de que por el dia nada... y una polla (sin ofender)...si una chica es guapa , es guapa....sea lumi o no...

Qué bien suena eso Smirry. Envidia me dás :lol:

Lo sé jjaja, es coña.

A ver esto me gusta con esta chica (que es lumi), con mi exnovia cuando estabamos bien....es algo normal cuando te gusta una chica....
 
Gracias por los consejos, Bichito. Contienen sabias verdades por las que llevamos tiempo en esto acabamos pasando.
:) :)

bichero rebuznó:
Una chica que vende su cuerpo por dinero, tiene una estructura mental diferente a la nuestra.

Su forma de pensar cambia radicalmente.

Circula por la vida con parámetros diferentes a los nuestros.




Ya sé que este comentario puede parecer pedante, engreido, sexista, machista, injusto, etc. Pero es lo que me ha enseñado la experiencia, a base de disgustos y hostias.



Antes, yo iba de palomo por la vida, pensando eso de que:
- Las putas son putas, pero antes de todo son mujeres.
- Como mujeres que son, se pueden enamorar incluso de un cliente.
- A pesar de su "trabajo", pueden ver a las personas como personas, tener detalles con ellas, enamorarse, etc.




Pero la experiencia me ha demostrado que:

- Las putas son putas y punto.

- Van a lo que van: A SACAR PASTA DE LA GENTE, y cuanta más pasta, mejor.

- Para ellas los clientes no son personas, sino "cajeros automáticos con patas": lo único que les interesa de nosotros es nuestra cartera.

- Pretty Woman es un mito, igual que Papa Nöel, y los Reyes Magos. ¡¡¡ No existen, coño, a ver si nos enteramos de una puta vez !!!!!




No os enamoréis nunca de una puta!!!!! Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA FUNCIONA.

Tu nunca serás para una puta más que un Cliente. Especial, pero cliente al fin y al cabo.

Cliente que paga una hora (ahora), o cliente que paga con su vida (si llegáis a ser novios o pareja). Pagaréis siempre. No sale a cuenta.






Salu2
 
ace rebuznó:
bichero rebuznó:
Pero la experiencia me ha demostrado que:

- Las putas son putas y punto.

un poco simple ¿no?
Además de prostitutas son mujeres, no mujeres normales como se dice por estos lares, porque lo normal en una mujer es el no ser prostituta ... cuando conoces a la mujer que hay detrás de la prostituta y a partir de ahí empieza el follón.

Y menudo follón, nosotros somos infinitamente más débiles y vulnerables que ellas, lo de sexo fuerte es solo en el fisico, y a
veces ni eso.


bichero rebuznó:
- Van a lo que van: A SACAR PASTA DE LA GENTE, y cuanta más pasta, mejor.
Es uno mismo el que da el dinero a cambio de algo, sexo, es una simple transacción económica. Tú me das pasta y yo me abro de piernas, me la dejo meter por el culo, te la chupo, te doy mimitos y tú tan feliz, te pongo como un verraco y babeas como un adolescente. Pero una cosa es follarse su cuerpo y otra su cerebro.

Así es, lo que pasa es que muchos nos engañamos (ó no?) y cuando vamos de putas en realidad vamos buscando afecto en la misma medida que sexo, cuesta reconocer las propias debilidades.

bichero rebuznó:
- Para ellas los clientes no son personas, sino "cajeros automáticos con patas": lo único que les interesa de nosotros es nuestra cartera.

Mis clientes también son "cajeros automáticos", todos, aunque de algunos también me interesa la parte humana además de la comercial y de otros suspiro cuando los pierdo de vista. Si el trato es el correcto no hay nada bueno o malo en ello.

Ninguna transaccion u operacion comercial tiene nada que ver con aquella en la que el articulo que se ofrece es el cuerpo de una mujer y su actitud e implicacion sexual. Es algo absolutamente diferente y a veces de consecuencias imprevisibles y/ó resultados no imaginados.

bichero rebuznó:
- Pretty Woman es un mito, igual que Papa Nöel, y los Reyes Magos. ¡¡¡ No existen, coño, a ver si nos enteramos de una puta vez !!!!!

Pretty Woman es el cuento de cenicienta, pero en este caso con una prostituta, un ideal, una referencia pero aunque sea un cuento no quiere decir que no se pueda llegar a casar con el príncipe, por el jamás de los jamases y convertirse en princesa, y en España tenemos un caso "Real".

Así es, tenemos la excepción que confirma la regla


bichero rebuznó:
No os enamoréis nunca de una puta!!!!! Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA FUNCIONA.

Pues yo pagaría por volver a enamorarme sea prostituta o no. Eso de estar colocado las 24 horas es una pasada. Es el antidepresivo por excelencia. Lo malo es que de las veces que he sufrido el virus el cuerpo ya me ha debido de generar los anticuerpos y no hay manera de volver a caer enfermo.

Yo tambien pagaría , pero ... qué amargo sabor el de la derrota, ... qué duro el tránsito de las estepas, ... ah los Tártaros, qué ejército tan poderoso! ...



Amigo Armin

Me acabo de leer entera tu historia/romance con la rumanita (a la que no he visto, habran quitado las fotos) y en buena parte me he sentido identificado contigo en cuanto a los preliminares y a cómo se fue gestando la cosa; yo me gasté tambien 500 euros, bueno más si consideramos el hotel, las copas y el regalito, para una de las situaciones más absurdas y kafkianas que he tenido en mi vida, y no me refiero a mi vida puteril, sino en general. En la página 49 de éste hilo está todo descrito, por si quieres darle un vistazo. Al menos tú disfrutaste la noche soñada, yo ni eso.

Lo mejor para todos en el nuevo año que vá a comenzar.

Saludos.
 
fulanitodetal rebuznó:
Gran aportación principe igor, ha sido un placer leer tu relato.


Gracias, compañero fulanitodetal, el placer es mío.


Ninguna chica que trabaje en esta actividad tiene otro valor preferente que no sea el dinero y lo que no te has dado cuenta es que con tu "amiga" en realidad estabas firmando un contrato de adhesión, con pago por adelantado y sin posibilidad de recurso alguno, ni ordinario ni extraordinario.

Completamente de acuerdo; pareces adivinar mi pensamiento, pues me pasó por la cabeza que si alguna vez repito la experiencia, previamente debo redactar un pliego de condiciones lo más exhaustivo posible especificando los detalles del servicio que voy a contratar y plasmarlo todo ello en un contrato que, por duplicado ejemplar, debemos firmar preferiblemente ante fedatario público, un Notario vamos, las dos partes contratantes, es decir, la señorita puta y un servidor. Así me evitaré desagradables sorpresas posteriores, y en caso de haberlas, al menos podré acudir a algún órgano de Defensa del Consumidor. :roll:

Ellas son más listas, cerebrales y con un gran instinto de supervivencia. Frente a eso nosotros somos totalmente vulnerables.

Absolutamente de acuerdo, estimado amigo, esa es la enorme ventaja de las mujeres, sean lumis ó no, sobre nosotros

A mi por ejemplo una chica me engañó en dos ocasiones, se pasó un año en Brasil y al volver me volvió a engañar más gravemente, estoy convencido de que si la vuelvo a encontrar me vuelve a burlar.

Tanta franqueza y sinceridad te honra.

Creo que en tu romántica noche, amigo principe, estabas esperando en todo momento que la situación se voltease, craso error, ella lo tenía todo controlado y no tenías la más mínima opción.

Parece que ahora lo tienes muy claro..................yo también, en teoría, pero nunca digas de este agua no beberé..... Ni "este cura no es mi padre..." :wink:


Lo dicho, un placer ,principe igor.




Nuestra sexualidad es nuestra gran debilidad y si para colmo eres un puto romántico, estamos perdidos.

Gracias, y que el nuevo año traiga lo mejor para todos


Saludos.
 
Completamente de acuerdo; pareces adivinar mi pensamiento, pues me pasó por la cabeza que si alguna vez repito la experiencia, previamente debo redactar un pliego de condiciones lo más exhaustivo posible especificando los detalles del servicio que voy a contratar y plasmarlo todo ello en un contrato que, por duplicado ejemplar, debemos firmar preferiblemente ante fedatario público, un Notario vamos, las dos partes contratantes, es decir, la señorita puta y un servidor. Así me evitaré desagradables sorpresas posteriores, y en caso de haberlas, al menos podré acudir a algún órgano de Defensa del Consumidor.


Pero has de tener en cuenta,principe igor, que en los contratos de adhesión las condiciones las im(pone) la parte más fuerte que es quién presta el servicio o facilita el bien.

En una relación entre un romántico?...............y una puta......ya se sabe que la parte más débil somos los calzonazos, en resumen no tenemos nada que hacer, a lo sumo exigir que no se nos tarife el tiempo no consumido como parece ser que se aplicará a partir de la fecha en los aparcamientos.

Pero no nos engañemos, seguiremos firmando este tipo de contratos con ellas.

No estaremos enamorados pero a veces nos comportamos como tales.
 
Armin rebuznó:
Que dios te oiga amigo, pero yo estuve con una a plena luz del día como tú dices y me dejó más prendado que cuando la frecuentaba en el club.

No se puede generalizar porque: "hay lumis y lumis"

O también podríamos aplicar aquello de: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" 8)

Amigo Armin, es ficción, es una pelicula; la chica hace una alegoria sobre la prostituta. También podía haber dicho: "tu lo que ves en mi es deseo sexual...Cuando hayas follado todo lo que te ha dado la gana, me dejarás y yo me sentiré vacia y rota; mucho peor que cuando vinistes.

El guión seria de pena.


Saludetes.
 
Amigo Prince_Igor,

La puta con la que quedastes, la contratas para una noche y egoistamente crees que va ha caer rendida a tus pies -el sindrome pretty woman-. La sacastes a pasear, le distes de cenar, baile; cuando llegó al Hotel la tenias rendida. ¿Que querias con ella, lucirte o echar un polvo? Sexualmente le atraes como otro cualquiera, seguramente nada. No te preocupes, es natural.
No te lamentes, si te atrae sexualmente la chica, lo que debes es contratar otro servicio; pero esta vez te encierras en la habitación y mientras te quede fuerzas no la abras.
Si ha llegado a tu pobre corazón, comprate un perro y en las largas y tristes tardes de invierno lo sacas a pasear.

Saludetes.
 
fulanitodetal rebuznó:
En una relación entre un romántico?...............y una puta......ya se sabe que la parte más débil somos los calzonazos, en resumen no tenemos nada que hacer, a lo sumo exigir que no se nos tarife el tiempo no consumido como parece ser que se aplicará a partir de la fecha en los aparcamientos.

.

Amigo fulanitodetal,

Tanto puteros como putas somos personas, tenemos nuestros sentimientos y nuestras metas. Y perfectamente puedes encontrar a una puta romantica, como a un putero romantico, igual. Quizá la puta tenga el corazón más duro, por que ha llorado más.

Saludetes.
 
Amigo Armin, es ficción, es una pelicula; la chica hace una alegoria sobre la prostituta. También podía haber dicho: "tu lo que ves en mi es deseo sexual...Cuando hayas follado todo lo que te ha dado la gana, me dejarás y yo me sentiré vacia y rota; mucho peor que cuando vinistes.

El guión seria de pena.

Con esa chica sentí algo más que deseo sexual, créeme. El deseo sexual lo tengo cada semana que subo con una, pero después chao bambina.
 
pros y contras

Tras visitar varias veces este foro, hoy por fin me decido a ingresar como usuaria y a escribi r mi primer post en este hilo que me llama realmente la atención.

Yo soy puta, por lo tanto conlleva ke tengo sexo a cambio de dinero, lo cual no significa k eno me pudioese enamorar de un cliente (como ya me paso), no creo ke todas las putas vayan a por dinero (supongo ke muchas si y utilzan los tipicos trucos de embaucar al cliente) peor otras muchas no, es mas yo en mi expereriencia la noche entera ke tenia programada con alquel cliente que paso a ser mi novio, valia bastante dinero ya ke no soy puta de club sino independiente y ni siquiera le cobre la noche primera, aun sabiendo que pobrablemente solo yo fuese una puta para el y la cosa no llegara a mas, nuestra relacion duro poco otros motivos ke se puden dar en otra pareja independientemente de ke fuesemos pareja cliente-puta.....

hay putas ke se enamoran de verdad y te cobran (ke mejor ke te pague tu enamorado), otras (ej.mi caso) que se enamoran y no te cobran, yo creo ke lo correcto, otras ke ni se enamoran y te sacan todo el dinero y las ke pasan de todo y van a lo suyo y pasan de sentimientos (estas no estan nunca a salvo de enamorarse, porque somos putas pero personas ante todo), lo unico esta en tener un poco de intuicuion y ver de ke va cada una y si no sois muy lucidos para esos aspectos pues solo desearos suerte.

Una vez enamorado y decidir estar con ella (independientemente de que os engañe) el problema surge en mantener la relacion, porque no es nada facil saber ke la chica a la ke kieres se esta tirando a otros, hay ke tener frialdad y pensar ke es su trabajo, igual ke le banquero cuenta billetes, el panader amasa pan, y el albañil echa cemento, tu chica se folla a otro.

Perdonar por el rollo, resumiendo ser listos y comprobar que lumi es la vuestra y es ese canso pensar si podreis mantener una relacion con ellas sin celos y de buen rollo.
 
Re: pros y contras

la_lengua rebuznó:
Tras visitar varias veces este foro, hoy por fin me decido a ingresar como usuaria y a escribi r mi primer post en este hilo que me llama realmente la atención.

Yo soy puta, por lo tanto conlleva que tengo sexo a cambio de dinero, lo cual no significa k eno me pudioese enamorar de un cliente (como ya me paso), no creo que todas las putas vayan a por dinero (supongo que muchas si y utilzan los tipicos trucos de embaucar al cliente) peor otras muchas no, es mas yo en mi expereriencia la noche entera que tenia programada con alquel cliente que paso a ser mi novio, valia bastante dinero ya que no soy puta de club sino independiente y ni siquiera le cobre la noche primera, aun sabiendo que pobrablemente solo yo fuese una puta para el y la cosa no llegara a mas, nuestra relacion duro poco otros motivos que se puden dar en otra pareja independientemente de que fuesemos pareja cliente-puta.....

hay putas que se enamoran de verdad y te cobran (que mejor que te pague tu enamorado), otras (ej.mi caso) que se enamoran y no te cobran, yo creo que lo correcto, otras que ni se enamoran y te sacan todo el dinero y las que pasan de todo y van a lo suyo y pasan de sentimientos (estas no estan nunca a salvo de enamorarse, porque somos putas pero personas ante todo), lo unico esta en tener un poco de intuicuion y ver de que va cada una y si no sois muy lucidos para esos aspectos pues solo desearos suerte.

Una vez enamorado y decidir estar con ella (independientemente de que os engañe) el problema surge en mantener la relacion, porque no es nada facil saber que la chica a la que kieres se esta tirando a otros, hay que tener frialdad y pensar que es su trabajo, igual que le banquero cuenta billetes, el panader amasa pan, y el albañil echa cemento, tu chica se folla a otro.

Perdonar por el rollo, resumiendo ser listos y comprobar que lumi es la vuestra y es ese canso pensar si podreis mantener una relacion con ellas sin celos y de buen rollo.

estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho. Hay veces que además te tiene que cobrar, porque tiene "jefe".

Lo que pasa es que a veces te cuelas por la persona equivocada, porque no tiene esos sentimientos hacia ti, trabaje en lo que trabaje. La única diferencia es que aquí tiene que finjir que le molas. Si la chica es como tiene que ser, si nota que te estás quedando demasiado por ella, te debe decir ella misma, que hasta aquí hemos llegado (a mí me ha pasado)
 
Amigo Armin

Me acabo de leer entera tu historia/romance con la rumanita (a la que no he visto, habran quitado las fotos) y en buena parte me he sentido identificado contigo en cuanto a los preliminares y a cómo se fue gestando la cosa; yo me gasté tambien 500 euros, bueno más si consideramos el hotel, las copas y el regalito, para una de las situaciones más absurdas y kafkianas que he tenido en mi vida, y no me refiero a mi vida puteril, sino en general. En la página 49 de éste hilo está todo descrito, por si quieres darle un vistazo. Al menos tú disfrutaste la noche soñada, yo ni eso.

Lo mejor para todos en el nuevo año que vá a comenzar.

Saludos.

He leído tu historia Príncipe, y el escenario se parece al de mi historia(apartamento majo, restaurante majo, lugar de copas majo, chica guapa, etc...) sólo que yo tuve más suerte. Para mí la noche fué perfecta hasta los momentos finales, que de repente a la chica le dió un bajonazo y se puso triste y con pocas ganas de hablar.

Pero hasta ese momento todo fué fantástico, el momento cena en el italiano inmejorable y el momento cama en el apartamento muy íntimo. Y a la chica la noté sorprendida. Vamos, que si fuera director de cine no tendría que rodar más tomas porque eso era lo que quería plasmar en mi película.

La verdad es que lo que hicimos tú y yo es un riesgo, son 500 euracos, y te puede salir bien o te puede salir mal. Aunque a mí lo que más me preocupaba en ese momento no eran los 500 euros en sí, sino el que pudiera adquirir el mal hábito de gastarme ese dinero de manera habitual. Primero son 65 euros semanales, y acabas con salidas a 500 euros......

Pero luego te das cuenta que es muy difícil que se repita esa situación. Yo ahora me volvería a gastar otros 500 euros alegremente con otra chica, el problema es que ninguna me llena lo suficiente como aquella que elegí tan sabiamente. :wink:
 
Exactamente, si una tia es como tiene que ser y ve que te estas pillando por ella, y ella pasa de ti pues lo ke tiene ke decir es que aki se acaba todo, una medalla para la chica ke te lo dijo a ti, si todo el mundo actuara con correccion y no se cegaran por el egoismo de dinero (en este caso) todo iria mejor incluido el mundo puteril.


pd: cosa ke no viene a cuento, te parece mucho 500 toda la noche???? a mi me parece un precio de lo mas razonable e incluso barato.......no deja de ser mucho dinero pero para ese servico es bastante barato
 
pd: cosa que no viene a cuento, te parece mucho 500 toda la noche???? a mi me parece un precio de lo mas razonable e incluso barato.......no deja de ser mucho dinero pero para ese servico es bastante barato

500 euros desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la madrugada.

Yo diría que barato no es.
 
Atrás
Arriba Pie