ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He seguido un poco tu enamoramiento Fredo y creo que a ti lo que te falta es poner un poco más los huevos a remojo en un bide.

Me explico folla mas, varia de tias y ya veras como poco a poco vas superando ese pseudoenamoramiento.

Todas no tratan a los clientes por igual, todas tienen deudas o cargas familiares y todos nosotros los puteros pasamos por una fase como la tuya.

Deja la cosa ir poco a poco y ya veras si es un fruto de la pasion del momento o si por la contra es un amor real.

Yo tengo muchas amigas en ese oficio y casi todos los días se les ofrece un "salvaputas", alguien que les promete el oro y el moro. Si hicesen caso a esta gente estarian perdidas.

Ademas piensa una cosa tu estas comprando sexo no amor, el amor no se compra viene solo.

Asi que espapila y folla todo lo que puedas.
 
ocarallo29 rebuznó:
He seguido un poco tu enamoramiento Fredo y creo que a ti lo que te falta es poner un poco más los huevos a remojo en un bide.

Me explico folla mas, varia de tias y ya veras como poco a poco vas superando ese pseudoenamoramiento.

Todas no tratan a los clientes por igual, todas tienen deudas o cargas familiares y todos nosotros los puteros pasamos por una fase como la tuya.

Deja la cosa ir poco a poco y ya veras si es un fruto de la pasion del momento o si por la contra es un amor real.

Yo tengo muchas amigas en ese oficio y casi todos los días se les ofrece un "salvaputas", alguien que les promete el oro y el moro. Si hicesen caso a esta gente estarian perdidas.

Ademas piensa una cosa tu estas comprando sexo no amor, el amor no se compra viene solo.

Asi que espapila y folla todo lo que puedas.

Comparto tu opinión al 100% creo que ese enamoramiento es bastante"ficticio"creo que debería seguir variando de piso y de club, pero sobre todo de chicas y así podrá comprobar como todas las chicas son"especiales"y tienen los mismos problemas, y una historia dramática en su pasado... lo principal es seguir probando chicas porque es la mejor manera de superar ese"enamoramiento"que por lo que se ve no es tal porque sino la segunda vez que fuiste hubieses vuelto a subir con la primera chica, y sin embargo preferiste variar, eso es por algo...

Un saludo!
 
Yo creo que a todos nos pasa cuando tenemos una buena experiencia o damos con una chica de esas encantadoras que se nos instala en la cabeza y le estamos todo el día dando vueltas a la experiencia y repasando mentalmente lo que hicimos con ella.
Pero eso no tiene nada que ver con el amor, es simplemente el buen sabor de boca que te dejan esas buenas experiencias que con el paso del tiempo y a medida que vas teniendo mas ,vas olvidando las anteriores y ahí es cuando te das cuenta que de amor no hay nada ,son solo buenos recuerdos.
Por eso yo recomiendo también en estos casos tener cuantas mas experiencias con chicas diferentes mejor.
 
Por supuesto no me he enamordo nunca de una lumi. Ya me cuesta hacerlo con una pareja estable, como para quedarse pillado solo follando!

Lo que si es cierto, es que en contadas ocasiones, cuando estás con un pibonazo, pagando, y te la follas del plan pareja (con besos y lengua hasta el fondo, preliminaries varios...) a veces te quedas como un poco pillado. Pero la cosa se va en un día...
 
pues me parece a mi que es lo que ustedes comentan.... con unas me encuentro mejor que con otra, cada mujer es diferente claro esta jeje

yo al final he conseguido el movil, la puedo invitar a cenar, se lo he propuesto pero bueno... esq desde el primer momento prefería a la chica más pequeña pero como no quería fastidiar a mi colega porque era su cumpleaños me fui con esta por primera vez en el piso este.... y paso lo que paso jeje..... pero ahora en segunda vez me pregunto que que tal lo había pasado la otra vez cuando nos acostamos jeje.... bien bien le dijo ufff...

esq ella creo, es más me lo dijo que le gustaba etc.... pero ami ahora realmente la que más me guta es la segunda :cry: y no se lo quería decir porque igual se enfadaba....

me parece que este finde irá una hora con esta chica del piso la segunda la jovencita , pa echar un polvo rico y poder conocernos algo más.. a ver si le caigo guay y le gusto pa poderla invitar a cenar....

saludos y gracias señores!, felices fiestas :wink:

PD: ya os iré contanto!
 
Eso eso, mantenganos informados señor FREDO! jej

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Eso eso, mantenganos informados señor FREDO! jej

Un saludo!


tengo el movil , le he escrito un sms , me ha respondido ... le he propuesto que si quería quedar conmigo pa cenar y tal me ha dicho que si, que cuando yo quiera.... fuera de su trabajo.

le he gustado , me ha respondi que cuando me paso otra vez a hacerle una visita etc... se acordaba de mi porque me trato con mucho afecto jeje... estuvo más tiempo del establecido hasta que la madan llama por tefl jeje.... me mordía y me pasaba el coño por la pierna.. me tocaba el culo y el paquete....afrazaba etc... jiji....

a ver si queda con esta chica , esq ando liado estudiando y tal pero cojo vacaciones en enero finales ... la invitará pa conocerme y profundizar algo.

saludos :wink:
 
FREDO rebuznó:
tengo el movil , le he escrito un sms , me ha respondido ... le he propuesto que si quería quedar conmigo pa cenar y tal me ha dicho que si, que cuando yo quiera.... fuera de su trabajo.

le he gustado ... se acordaba de mi ....





Amigo Fredo: ¡¡CUIDADO!!

La lecura de sus posts me trae a la cabeza una historia parecida que viví recientemente, en la que sin llegar a estar "enamorado" sí sentí cierto afecto por una de estas profesionales, y lo que es peor, me pareció notar en ella tambien un cierto afecto hacia mí, le preguntaba a la dueña del piso si la había llamado (segun me decía ésta), en fin que pensé que podia tener con ella una relacion "especial" no únicamente "profesional" estricto sensu , como dicen los juristas.
Tambien le pedí el móvil y le hablé de la posibilidad de quedar una noche a cenar, tomar unas copas y pasar la noche juntos al margen de su trabajo, aunque con compensacion económica, naturalmente.
Así que un servidor, que es un puto romántico, se montó una pelicula casi en plan Pretty Woman, regalo para la señorita, habitacion en hotel 4*, reserva de mesa en restaurante agradable y copas en local de moda.
Todo iba transcurriendo con normalidad hasta que al final de la cena la señorita me dice que a las 6 de la mañana se tiene que ir porque quiere dormir unas horas en su casa antes de unas cosas que tiene que hacer a la mañana siguiente :shock: cosa que me dejó estupefacto, porque yo había apalabrado "una noche" juntos, y "una noche" en el idioma castellano es el tiempo que transcurre entre la puesta y la salida del sol según el Diccionario de la Real Academia y en mi paja mental, yo contaba con despertarme junto a aquella beldad, ducharnos juntos, polvazo matutino y desayuno de despedida... y de golpe y porrazo aquello se desvaneció.
Como no era plan de armar una bronca allí ni empezar a discutir por lo que ella y yo habíamos pensado, nos quedamos mas tiempo del previsto en el local de copas; yo la verdad es que me sentí de pronto tan gilipollas por estar alli y el tiempo que habia perdido en cena, copitas y pamplinas varias en vez de dedicarme a follar desde el primer momento que se me bajó la libido por completo. Así que continuamos alli hasta que me recuperé mentalmente un poco y decidí al menos aprovechar el tiempo que me quedaba, que eran unas tres horas, y salimos en direccion al hotel
Al llegar, la señorita tenía frio y no se queria duchar, ni aún en aquel pedazo de cuarto de baño que tenía la habitacion, asi que me fui a la ducha yo solito; de vuelta a la habitacion me la encuentro medio desnuda en la cama ¡¡dormida como un bebé!! :shock: ... mi capacidad de asombro, de aturdimiento y de descoordinacion por como estaba transcurriendo la noche estaba creciendo por momentos... y aún quedaba lo peor.

Uno, que además de un puto romántico, dada mi principesca cualidad 8) gusta ser un caballero y ademas aún conserva algo de ese valor que , como bien dice Leo , no cotiza al alza en nuestros dias, llamado honor, en lugar de zamarrear a la señorita para despertarla y que se ganase la cantidad que ya se habia embolsado (vamos que le solté la pasta nada mas llegó, para no tener que pensar en cuestiones tan poco románticas como el dinero en toda la noche ... ¡¡enorme error y gran novatada la mia; un servicio sexual, como todos los servicios, se debe pagar cuando está terminado!! ¿Quizás le pagamos al mecánico antes de que nos arregle la avería del coche, al fontanero antes de que nos solucione el salidero del grifo, etc, etc, etc ? ) Bueno, pues decía que en vez de despertar a la chica, al tocarla y notarle el hombro frío la tapé delicadamente y me acosté a su lado. No pegué ojo en el resto de la noche, me bullían las ideas en la cabeza sin dar crédito a como nada de lo que había planeado que iba a ser una magnífica noche completa de relacion con aquella chica a la que le tenia cierto afecto y pensaba que a ella le pasaba lo mismo se habia venido abajo de aquella manera.
Solo cabia la probabilidad de que al despertarse me hiciera un trabajito de despedida.....algo.
Pero aquella nefasta noche aún no habia terminado, aún cabian más despropósitos :(

La señorita, que evidentemente se habia pasado algo con la bebida y el sueño la había vencido, no se despertó a las 6 de la mañana como tenia previsto; a las 8 de pronto abrió los ojos, miró el reloj, exclamó algo asi como "¡¡joderr!!" , dió un salto de la cama y empezó a vestirse a toda prisa. Yo me quedé en la cama absolutamente atónito, no podia creer nada de lo que estaba pasando..... ¡¡se iba!! ... pero no podía reaccionar ni articular palabra, se me agolpaban las ideas, todo aquello era como una mala pesadilla. Me sentía estúpido, la única idea que podia leer con claridad en mi mente de entre todas las que se me agolpaban en la cabeza era un momento de una de nuestras conversaciones en las que ella me dijo "esto (follar) todas lo hacen por dinero, lo que pasa es que con unos estás mas a gusto que con otros..." y me sentía tan TONTO por haber creído un solo instante que aquella chica hubiera sentido por mí algo que no fuera únicamente un interés economico ... Eso era lo peor de todo, lo que me hacía sentirme peor.
Terminó de vestirse, me notó raro y me preguntó ¿estas bien? :? , le dije sí con la cabeza, créeme no podia articular palabras, se agachó sobre mi que seguía acostado, me dio un besito y se fue ... ¡¡se fué!! :shock:

Os puedo asegurar a todos los que leáis este ladrillo que por más que penséis de mi lo pardillo, tonto, estúpido, gilipollas, memo, imbécil etc que fuí, será siempre poco para lo que yo mismo me dije.
Cuando volví a la normalidad, que tardé horas, le puse un SMS pidiendole explicaciones, a lo que me dijo que no era su culpa, que la noche surgió así y ya está. :? Una falta de ética profesional total y absoluta, ya que si son profesionales, lo mínimo que deben tener y que debemos exigirles es eso: profesionalidad. Pero bueno, en todas las profesiones hay ovejas negras, no? Alguna he encontrado que ha sabido ganarse su minuta; incluso alguna que su celo y buen hacer profesional me ha hecho imaginar otra vez cosas extrañas, y es que cuando una chica, por lo general guapa y con buen ó muy buen cuerpo, encima es simpática, agradable y se implica, se necesita estar muy curtido en las lides puteriles para no perder el norte y la realidad de las cosas; en eso ellas son infinitamente más frias y prácticas que nosotros y nos ganan por goleada.

Así que si has sido capaz de leer este tostón hasta aquí, permíteme darte el mismo consejo que te han dado otros colegas foreros: folla todo lo que puedas y procura no engancharte a ninguna, aunque yo soy el primero que me gusta tener una relacion lo más cordial y agradable posible, pero procura no tener ninguna implicacion emocional porque llevas las de perder, eso garantizado.

Perdón por el ladrillo y Feliz Navidad a todos.

Saludos.
 
principe_igor es un privilegio y un honor el poderte leer.. gracias por intervenir en este post comentado tu experiencia, es de agrado...

pues, me parece que opino como el resto de los foreros....

"estas chicas sólo estan por el dinero, es su trabajo y No se pueden enamorar.... no sienten nada, solo dinero , dinero , dinero y más dienero... solo estan pa esto , me parece ami ...."...

lo que pasa esq nos tratan de absorver , nos tratar de la mejor manera posible,con agrado, nos dan cariño etc.. pa que interpretemos nosotros que estan loquitas por nosotros y tal pero no es así, por nuestra mente pasan muchoas cosas en eso momento y cuando estan en tu casa al día siguiente , como la droga el mono esta hay... el enganche , etc... pero no es así....

Lo mejor y que voy a hacer es ir cuando vaya teniendo dinero y poder follar a más tias pa ir variando.... pero sin nada más...... como ella....

venga, gracias, un saludo y abrazo pa el foro

felices fiestas señores! :wink:
 
FREDO rebuznó:
pues me parece a mi que es lo que ustedes comentan.... con unas me encuentro mejor que con otra, cada mujer es diferente claro esta jeje

yo al final he conseguido el movil, la puedo invitar a cenar, se lo he propuesto pero bueno... esq desde el primer momento prefería a la chica más pequeña pero como no quería fastidiar a mi colega porque era su cumpleaños me fui con esta por primera vez en el piso este.... y paso lo que paso jeje..... pero ahora en segunda vez me pregunto que que tal lo había pasado la otra vez cuando nos acostamos jeje.... bien bien le dijo ufff...

esq ella creo, es más me lo dijo que le gustaba etc.... pero ami ahora realmente la que más me guta es la segunda :cry: y no se lo quería decir porque igual se enfadaba....

me parece que este finde irá una hora con esta chica del piso la segunda la jovencita , pa echar un polvo rico y poder conocernos algo más.. a ver si le caigo guay y le gusto pa poderla invitar a cenar....

saludos y gracias señores!, felices fiestas :wink:

PD: ya os iré contanto!

Vamos a ver, ahora sí que me he perdido, de quién estás enamorado, de Carolina, de Nicole ? SInceramente no creo que estés enamorado, Simplemente estás encoñado, sientes atracción por las chicas y ya está
 
en principio de nicole, pero hablé más con carolina y subi dos veces con ella
 
lo de enamorar quiza es un poco fuerte la palabra, pero si estoy convencido que he despertado pasion, aprecio, etc, con dos lumis con las que he estado. ojo, que no quiero presumir, que tampoco es mucho con las mas de cien con las que me lo habre hecho, pero coño hay cosas que se notan y mas si la cosa es reciproca. la primera hara mas de dos años y no se na da de ella, la segunda es de hace nada y muy pronto la voy a volver a ver :P
 
kekompon rebuznó:
lo de enamorar quiza es un poco fuerte la palabra, pero si estoy convencido que he despertado pasion, aprecio, etc, con dos lumis con las que he estado. ojo, que no quiero presumir, que tampoco es mucho con las mas de cien con las que me lo habre hecho, pero coño hay cosas que se notan y mas si la cosa es reciproca. la primera hara mas de dos años y no se na da de ella, la segunda es de hace nada y muy pronto la voy a volver a ver :P

pues ¿ por qué no va a ser así ?

Y en cuanto a la amistad, tanto mi colega como yo nos preciamos de la amistad de varias profesionales. En especialmente, de algunas a las que aunque he conocido en su trabajo, jamás he sido cliente de ellas, ni he tenido ninguna relación sexual.
 
Darkside rebuznó:
Que alguien se enamore de un buen polvo, lo dudo, tanto si es hombre como si es mujer. Para mi es mas un encoñamiento pasajero que si no hay nada mas profundo, pasara mas o menos rapido.

Para enamorse de alguien y que ese amot sea duradero y autentico, te ha de gustar el conjunto, no solo que folle bien y te haga llegar a la luna, y esto es aplicable tanto a las lumis, puteros y los que no lo son. Cierto es que la falta de buen sexo o como minimo un buen entendimiento en el tema hacce que las parejas no cuajen, pero de verdad prefiero pensar que el amor y la quimica entre las personas es algo mucho mas complicado que un polvo. Puede iniciarse pq te lo has pasado genia en la cama, pero se ha de complementar con muchas otras cosas.

pues yo pienso que primero se debe dar una buena dosis de complicidad y afinidad, luego una noche de sexo memorable y no al revés.

Por tanto no creo que el enamorarse follando a una puta sea factible, ni por un lado ni por el otro

Saludos y felices fiestas!!!
 
Gran aportación principe igor, ha sido un placer leer tu relato.

Ninguna chica que trabaje en esta actividad tiene otro valor preferente que no sea el dinero y lo que no te has dado cuenta es que con tu "amiga" en realidad estabas firmando un contrato de adhesión, con pago por adelantado y sin posibilidad de recurso alguno, ni ordinario ni extraordinario.

Yo he pasado alguna experiencia con cierta analogía a la tuya y a pesar de que le recomendaría a Fredo que olvide a esta chica, también reconozco que no es tan sencillo a veces.

Ellas son más listas, cerebrales y con un gran instinto de supervivencia. Frente a eso nosotros somos totalmente vulnerables.

A mi por ejemplo una chica me engañó en dos ocasiones, se pasó un año en Brasil y al volver me volvió a engañar más gravemente, estoy convencido de que si la vuelvo a encontrar me vuelve a burlar.

Creo que en tu romántica noche, amigo principe, estabas esperando en todo momento que la situación se voltease, craso error, ella lo tenía todo controlado y no tenías la más mínima opción.

Parece que ahora lo tienes muy claro..................yo también, en teoría, pero nunca digas de este agua no beberé.....
Lo dicho, un placer ,principe igor.
 
Yo estoy harto de salir con chicas de clubs porque ellas quieren salir , a ninguna la pago dinero , pago hotel si lo hay , cena y copas si las hay, pero eso de pagarla por salir como que nó. Y solamente en un caso se me dió el tema de no follar aunque no me importó demasiado porque incluso en el club me follaba gratis muchas veces.
A lo que voy , preguntar a ver si les apetece salir con vosotros y dejaros de comprarlas para que salgan , por lo menos os salen mas baratas , y si solo salen cobrando y luego se las dan de muy amigas en el puti , pasad totalmente , esas SON MAS JETAS QUE LAS DEMAS.
 
A ver es muy sencillo las putas son chicas que estan en España para ganar dinero, lo que no quita que les pueda gustar un chico.

Pero tampoco hay que olvidar que las tias estan tendrán gustos como todos, y no tiene ninguna obligación de cenar contigo, pasar la noche contigo ymenos follar contigo por la cara por mucho que la lleves a un hotel de 4 o 5 estrellas.

Si la chica quiere algo contigo, si le gustas... de eso te das cuenta y no hace falta llevarla a hoteles caros para tirartela puesto que será ella la que dará el paso y surgirá donde sea...


y claro esta que si buscas algo con una lumi, no vas a salir del club con ella pagándola. Si quiere pues debuti pero como amiga, sin dinero de por medio...si la tia no quiere esta claro que no está interesada. Es más, si tiene interés será ella la que tepida el teléfono y la que se molesta en pedirte quedar...aunque no lo creais estas tias no hacen más que currar y si un chico les gusta son ellas las principales interesadas en quedar para salir del club y cambiar de aires...


Hay putas que son muy putas e intentan sacarte las pelas, de acuerdo...pero también las hay que son tias normales cuyo trabajo es follar cobrando y punto...y fuera del trabajo son tias normales, no lo olvideis...


Saludos
 
smirry rebuznó:
A ver es muy sencillo las putas son chicas que estan en España para ganar dinero, lo que no quita que les pueda gustar un chico.

Pero tampoco hay que olvidar que las tias estan tendrán gustos como todos, y no tiene ninguna obligación de cenar contigo, pasar la noche contigo ymenos follar contigo por la cara por mucho que la lleves a un hotel de 4 o 5 estrellas.

Si la chica quiere algo contigo, si le gustas... de eso te das cuenta y no hace falta llevarla a hoteles caros para tirartela puesto que será ella la que dará el paso y surgirá donde sea...


y claro esta que si buscas algo con una lumi, no vas a salir del club con ella pagándola. Si quiere pues debuti pero como amiga, sin dinero de por medio...si la tia no quiere esta claro que no está interesada. Es más, si tiene interés será ella la que tepida el teléfono y la que se molesta en pedirte quedar...aunque no lo creais estas tias no hacen más que currar y si un chico les gusta son ellas las principales interesadas en quedar para salir del club y cambiar de aires...


Hay putas que son muy putas e intentan sacarte las pelas, de acuerdo...pero también las hay que son tias normales cuyo trabajo es follar cobrando y punto...y fuera del trabajo son tias normales, no lo olvideis...


Saludos

Hacedle caso, que sabe de lo que habla 8) 8) 8)
 
smirry rebuznó:
A ver es muy sencillo las putas son chicas que estan en España para ganar dinero, lo que no quita que les pueda gustar un chico.

Pero tampoco hay que olvidar que las tias estan tendrán gustos como todos, y no tiene ninguna obligación de cenar contigo, pasar la noche contigo ymenos follar contigo por la cara por mucho que la lleves a un hotel de 4 o 5 estrellas.

Si la chica quiere algo contigo, si le gustas... de eso te das cuenta y no hace falta llevarla a hoteles caros para tirartela puesto que será ella la que dará el paso y surgirá donde sea...


y claro esta que si buscas algo con una lumi, no vas a salir del club con ella pagándola. Si quiere pues debuti pero como amiga, sin dinero de por medio...si la tia no quiere esta claro que no está interesada. Es más, si tiene interés será ella la que tepida el teléfono y la que se molesta en pedirte quedar...aunque no lo creais estas tias no hacen más que currar y si un chico les gusta son ellas las principales interesadas en quedar para salir del club y cambiar de aires...


Hay putas que son muy putas e intentan sacarte las pelas, de acuerdo...pero también las hay que son tias normales cuyo trabajo es follar cobrando y punto...y fuera del trabajo son tias normales, no lo olvideis...


Saludos

eso mismo pieso yo. :wink:
 
hola foreros despues de varios meses de inactividad me incorporo al foro....

antes un compañero a comentao en un extendido post su experiencia con una fulana en una noche que prometia ser inolvidable.Personalmente, ese post, no es el claro ejemplo para hablar de enamoramientos ni de lo k hacen las fulanas en sus momentos intimos ya que desde un principio, nuestro compañero forero, habla de una compensacion economica.

Vamos que se la folla pagando, como en el club pero en otro lugar(un cliente mas)......si en este caso no hubiera compensacion economica y es la puta quien paga la mitad de todo o todo(que para eso ganan 15000 euros)podriamos hablar de como actuan en su intimidad pero de este modo creo que no.......



bueno me liado un poquillo y no se si viene a cuento a de nada lo que acabo de decir....(acabo de despertarme)...

saludos de nuevo
 
Una chica que vende su cuerpo por dinero, tiene una estructura mental diferente a la nuestra.

Su forma de pensar cambia radicalmente.

Circula por la vida con parámetros diferentes a los nuestros.




Ya sé que este comentario puede parecer pedante, engreido, sexista, machista, injusto, etc. Pero es lo que me ha enseñado la experiencia, a base de disgustos y hostias.



Antes, yo iba de palomo por la vida, pensando eso de que:
- Las putas son putas, pero antes de todo son mujeres.
- Como mujeres que son, se pueden enamorar incluso de un cliente.
- A pesar de su "trabajo", pueden ver a las personas como personas, tener detalles con ellas, enamorarse, etc.




Pero la experiencia me ha demostrado que:

- Las putas son putas y punto.

- Van a lo que van: A SACAR PASTA DE LA GENTE, y cuanta más pasta, mejor.

- Para ellas los clientes no son personas, sino "cajeros automáticos con patas": lo único que les interesa de nosotros es nuestra cartera.

- Pretty Woman es un mito, igual que Papa Nöel, y los Reyes Magos. ¡¡¡ No existen, coño, a ver si nos enteramos de una puta vez !!!!!




No os enamoréis nunca de una puta!!!!! Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA FUNCIONA.

Tu nunca serás para una puta más que un Cliente. Especial, pero cliente al fin y al cabo.

Cliente que paga una hora (ahora), o cliente que paga con su vida (si llegáis a ser novios o pareja). Pagaréis siempre. No sale a cuenta.






Salu2
 
bichero , gracias por comentar.... muy bueno... y opino como tu... esq antes no veia las cosas claras.. pero me estoy dando cuenta..... y que la realidad está hay fuera.... simplemente negocio, es su trabajo, se limitan etc...

saludos :wink:
 
Rotundamente NO.

Yo conocí a una que si hubiera querido me hubiera destripado hábilmente. Igual que pasé una noche con ella por 500 euros, con un poco de teatro me hubiera podido sacar más salidas, más visitas, más polvos, me hubiera arruinado(no es que hubiera sido así, pero al menos desde el punto de vista de la puta sería la forma correcta de pensar)

Y sin embargo sucedió todo lo contrario, la chica vió que me había enamorado de ella y me aconsejó que no la visitara más, dejando de ganar dinero.

Con lo cual no todas las lumis van buscando la pasta de forma despiadada. :?
 
bichero rebuznó:
Pero la experiencia me ha demostrado que:

- Las putas son putas y punto.

- Van a lo que van: A SACAR PASTA DE LA GENTE, y cuanta más pasta, mejor.

- Para ellas los clientes no son personas, sino "cajeros automáticos con patas": lo único que les interesa de nosotros es nuestra cartera.

- Pretty Woman es un mito, igual que Papa Nöel, y los Reyes Magos. ¡¡¡ No existen, coño, a ver si nos enteramos de una puta vez !!!!!




No os enamoréis nunca de una puta!!!!! Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA FUNCIONA.

Tu nunca serás para una puta más que un Cliente. Especial, pero cliente al fin y al cabo.

Cliente que paga una hora (ahora), o cliente que paga con su vida (si llegáis a ser novios o pareja). Pagaréis siempre. No sale a cuenta.






Salu2


Lo siento mucho pero aunque esto que dices será lo más normal en la mayoría de las lumis no todas son asi...

A ver su trabajo es follar y por ello cobran, cada uno quiere cobrar lo máximo haciendo su trabajo , nadie va a rechazar dinero seamos claros...si yo pudiera cobrar más en mi curro pues haría lo que estuviera en mi mano...

Pues las lumis lo mismo, si a un cliente le pueden sacar más dinero pues mejor para ellas, es su medio de trabajo y de vida y por tanto comen de ello. Cada tio es libre de pagar a una tia si quiere.... si eres tonto y quieres quedar con ella mil veces pagando pues allá cada uno... pero una lumi se puede enamorar y puede ser igual o mejor que una chica que tenga cualquier otro trabajo y no tener ningún interes económico. Parecerá imposible y todo lo que creas, pero yo estoy viviendolo en mi carnes y te aseguro que ya llevo muchos meses y esta chica siempre o casi siempre quiere pagar, me lleva a su casa, me presenta a sus amigas, y nunca... y digo nunca he pagado por follar con ella , ni follo en su trabajo, siempre en casa de ella o en la mia, en el coche.... y repito nunca con dinero de por medio asi que eso de que todas (al 100%) quieren sacar dinero y tal pues como que no...hay tias que tienen su corazoncito no todas son unas perras y unas cabronas...habrá muchas, pero tb las hay que se salen de esa generalización y esas son las que realmente valen la pena pero claro esta que son las mínimas...

Pero vamos estoy contigo que es una historia dificil pero tb digo que si la tia quiere todo puede ir bien , ahora si eres tu el que se obsesiona con una tia y se empeña en ir a verla mucho a un club y ella no da señales pues entonces pase de ella porque serás tu el único culpable de fundir tnato dinero en esa chica...ya que ella solo cobra por su trabajo...

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie