ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin rebuznó:
pd: cosa que no viene a cuento, te parece mucho 500 toda la noche???? a mi me parece un precio de lo mas razonable e incluso barato.......no deja de ser mucho dinero pero para ese servico es bastante barato

500 euros desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la madrugada.

Yo diría que barato no es.

depende de a quién tengas que aguantar
 
Amigos

Hace tiempo que visito el foro y hasta ahora no me habia decidido a escribir. Conozco los locales de la costa catalana aunque no soy un putero y tengo una historia que contar sobre un buen amigo, quien ademas se enamoro de una lumi.

Un colega mio solia ir de putas con bastante frecuencia, unas 2-3 veces por semana, a un mismo club, donde siempre lo hacia con la misma puta. Estuvo asi durante un tiempo, empezo a enviarle sms y a visitarla a su apartamento, que ella compartia con una companera puta (a la que, segun tengo entendido tambien se follaba). La chica, por cierto, era brasilena.

Debieron estar asi varios meses. Un buen dia mi colega vino y me dijo que se largaba a Brasil con ella, que queria un cambio de vida y que la chica le gustaba de verdad. Intente convencerle para que viniera conmigo a Inglaterra, donde yo iba a largarme y donde aun estoy, pero el dijo, con razon, que las inglesas no le gustaban (ahora entiendo los motivos, pero eso es otro tema).

El amigo tenia una casa en propiedad en el centro de su ciudad y un coche recien comprado ademas de un trabajo muy bien pagado. Vendio su casa, por menos de lo que deberia haber hecho, finiquito su coche y dejo su trabajo. Cogio su Play 2 y con sus 24 anyos se fue a Sao Paolo.

No se muchas cosas de las que pasaron alli. Me dijo que a la dos semanas de llegar, la puta le dejo (o el dejo a la puta) y empezo a salir con la hermana de la senyora, compartiendo apartamento. A partir de ahi hay un vacio y no se que paso, nunca me lo ha contado. Lo siguiente que se es que reaparecio tres meses despues en el aeropuerto sin un duro y con su Play2. Hoy en dia sigue siendo uno de mis mejores amigos y una persona fantastica. Pero esta un poco loco :)

Un abrazo a todos y os seguire leyendo, de verdad que me encanta este foro. Feliz 2007 :)
 
la_lengua rebuznó:
Exactamente, si una tia es como tiene que ser y ve que te estas pillando por ella, y ella pasa de ti pues lo que tiene que decir es que aki se acaba todo, una medalla para la chica que te lo dijo a ti, si todo el mundo actuara con correccion y no se cegaran por el egoismo de dinero (en este caso) todo iria mejor incluido el mundo puteril.


pd: cosa que no viene a cuento, te parece mucho 500 toda la noche???? a mi me parece un precio de lo mas razonable e incluso barato.......no deja de ser mucho dinero pero para ese servico es bastante barato



Hola a todos y bienvenida a la_lengua, es siempre interesante el contrastar vuestras opiniones.

En relación con tu post que cito, en la primera parte estoy absolutamente de acuerdo; actuar siempre con ética deberia ser la base de todo comportamiento humano, al margen de profesiones ó status de cualquier tipo, aunque desgraciadamente no siempre es así.

Pero en tu Post Data se cuela irremisiblemente tu visión puteril de las cosas, dicho sea lo cual con el más absoluto respeto que me mereces tú y todas las chicas que se dedican a este oficio, al menos hasta que con sus actos se lo hacen perder ellas mismas.

Me refiero en concreto a la falta de importancia que le dais al dinero.

Dices "¿te parece mucho 500 € toda la noche ????? ... a mi me parece un precio razonable, incluso barato...."

Querida amiga: ¿tú sabes el trabajo y las horas que me cuesta a mi y a la gran mayoria de los foreros y no foreros ganar 500 € ?

Para vosotras es sumamente fácil ganar esa cantidad y cantidades superiores, por lo que no le dais ninguna importancia pensando que nos sobra, por lo visto, con el agravante de que os podéis permitir el lujazo de ni tan siquiera cumplir el servicio para el que se os contrató. (si quieres puedes echar un vistazo a mi funesta experiencia, está en la pág. 49 de éste hilo). O sea, en aquella ocasión un cero absoluto en cosas tan tontas como ética , profesionalidad, honradez ... ¿Qué hubiera pasado si hubiera obligado a aquella señorita a cumplir lo pactado ó a devolverme el dinero antes de irse? No lo quiero pensar. Suerte que esto le pasara con un incauto con educación, con otro aquella chica podía haberlo pasado mal, en vez de irse de rositas con mis 500 euros en el bolsillo ¡a cambio de nada! . Y aunque hubieran sido a cambio de un par de polvos ó tres y un rato de compañía, joder chica, ¡cuánta gente quisiera ganarlos en una noche en sus trabajos!

No quiero mezclar el sentimiento de estupidez integral que me embargó al comprobar en primera persona que el supuesto interés que había creido apreciar en aquella chica hacia mí en realidad no era más que un espejismo propio de un casi debutante en estas lides. A base de palos se aprende en la vida.

Como dicen por ahí : sin acritud


Saludos.
 
Re: pros y contras

la_lengua rebuznó:
Tras visitar varias veces este foro, hoy por fin me decido a ingresar como usuaria y a escribi r mi primer post en este hilo que me llama realmente la atención.

Yo soy puta, por lo tanto conlleva que tengo sexo a cambio de dinero, lo cual no significa k eno me pudioese enamorar de un cliente (como ya me paso), no creo que todas las putas vayan a por dinero (supongo que muchas si y utilzan los tipicos trucos de embaucar al cliente) peor otras muchas no, es mas yo en mi expereriencia la noche entera que tenia programada con alquel cliente que paso a ser mi novio, valia bastante dinero ya que no soy puta de club sino independiente y ni siquiera le cobre la noche primera, aun sabiendo que pobrablemente solo yo fuese una puta para el y la cosa no llegara a mas, nuestra relacion duro poco otros motivos que se puden dar en otra pareja independientemente de que fuesemos pareja cliente-puta.....

hay putas que se enamoran de verdad y te cobran (que mejor que te pague tu enamorado), otras (ej.mi caso) que se enamoran y no te cobran, yo creo que lo correcto, otras que ni se enamoran y te sacan todo el dinero y las que pasan de todo y van a lo suyo y pasan de sentimientos (estas no estan nunca a salvo de enamorarse, porque somos putas pero personas ante todo), lo unico esta en tener un poco de intuicuion y ver de que va cada una y si no sois muy lucidos para esos aspectos pues solo desearos suerte.

Una vez enamorado y decidir estar con ella (independientemente de que os engañe) el problema surge en mantener la relacion, porque no es nada facil saber que la chica a la que kieres se esta tirando a otros, hay que tener frialdad y pensar que es su trabajo, igual que le banquero cuenta billetes, el panader amasa pan, y el albañil echa cemento, tu chica se folla a otro.

Perdonar por el rollo, resumiendo ser listos y comprobar que lumi es la vuestra y es ese canso pensar si podreis mantener una relacion con ellas sin celos y de buen rollo.



Y respecto a éste tu primer post, absolutamente de acuerdo contigo en todo.



Saludos.
 
Si yo y solo dije, que 500 euros es mucho dinero, y cuesta ganarlo pero para esta profesion me parece poco, solo era eso, pero bueno por lo que estaba viendo os referis a chicas de club verdad?, claro yo pensaba qeu eran independientes o scort( estas ultimas minimo 3000 noche).....eso si ke me parece uan barbaridad, y muchas veces o la mayoria de veces no encuentras diferencia entre uan de club y una scort nada mas ke el nombre que se le da y el precio, por lo demas son iguales...


Pero ya os digo como habeis puesto, ética ante todo, y si habeis pagao mucho y la tia no responde bien exigir lo vuesto no hay derecho de que tias trepas se kieran llevar vuestro dinero a cambio de nada.

Y bueno otro consejo, cuando contrateis a una chica para tanto tiempo, tener la picardia de coger a una ke la conzcais y sepais que es legal y asi ir sobre seguro.

Que me voy del tema del hilo:

LAS PUTAS NOS ENAMORAMOS,PERO ES IMPOSIBLE LLEVAR UNA
 
Yo estoy pillado

Reconozco ke es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la ke pase muy buenos momentos, y con la ke ahora mantego una amistad sincera. Bueno sincera es la mia ella creo ke como todas no cuenta toda la verdad. Lo peor del trago es el desarrollo, 1º eres cliente, 2º cliente especial, 3º Amigo con derecho a roce (lo mejor), 4º Amigo.
 
Armin rebuznó:
500 euros desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la madrugada.

Yo diría que barato no es.

Desde las 19 hasta las 0400 son nueve horas. Si cobrase 60€ por hora serían 540€, así que caro, caro, la verdad es que no fue.
 
Re: Yo estoy pillado

Yaesta rebuznó:
Reconozco que es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la que pase muy buenos momentos, y con la que ahora mantego una amistad sincera. Bueno sincera es la mia ella creo que como todas no cuenta toda la verdad. Lo peor del trago es el desarrollo, 1º eres cliente, 2º cliente especial, 3º Amigo con derecho a roce (lo mejor), 4º Amigo.

Pero por lo menos, consuélate en que has conseguido algo. Si has llegado a los puntos 3 y 4, está claro que ha sentido aprecio por ti .... y algo más, y eso es mucho más que lo que conseguirán la mayoría.
 
Yo sigo pillado

nebun rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Reconozco que es una mierda, pero yo sigo pillado por una lumi con la que pase muy buenos momentos, y con la que ahora mantego una amistad sincera. Bueno sincera es la mia ella creo que como todas no cuenta toda la verdad. Lo peor del trago es el desarrollo, 1º eres cliente, 2º cliente especial, 3º Amigo con derecho a roce (lo mejor), 4º Amigo.

Pero por lo menos, consuélate en que has conseguido algo. Si has llegado a los puntos 3 y 4, está claro que ha sentido aprecio por ti .... y algo más, y eso es mucho más que lo que conseguirán la mayoría.

Es cierto ke pude ser un afortunado :34 , el problema es ke a mi me gustaria seguir practicando sexo :92 con ella alguna vez, y ella ya me a dicho ke no puede, ke me ve como un amigo y ya no puede. Cierto es ke cuando estaba con ella (sin abonos) no pensaba en ke esto podia acabar asi, lo ke ya me habia sucedido otra vez fue acabar pero sin hablarnos :108 , entenderas ke es mas facil.
De todas maneras la kiero :134 y por eso no kiero perder el contacto, el unico irresponsable soy yo, pero las cosas del corazon es lo ke tienen.

Otro dia os cuento mas, un saludo para todos Yaesta.
:138
 
Desde las 19 hasta las 04:00 son nueve horas. Si cobrase 60€ por hora serían 540€, así que caro, caro, la verdad es que no fue.

Correcto, pero ten en cuenta que la chica no estuvo abierta de patas las 9 horas, no sé si me explico.

Eso es como si a mí un cliente me lleva a visitar unas obras, luego estamos dos horas en el bar con el jefe de obra tomando cervezas y luego me pide que le pase presupuesto. Obviamente, el tiempo dedicado esa mañana no se cobra.
 
Armin rebuznó:
Desde las 19 hasta las 04:00 son nueve horas. Si cobrase 60€ por hora serían 540€, así que caro, caro, la verdad es que no fue.

Correcto, pero ten en cuenta que la chica no estuvo abierta de patas las 9 horas, no sé si me explico.

Eso es como si a mí un cliente me lleva a visitar unas obras, luego estamos dos horas en el bar con el jefe de obra tomando cervezas y luego me pide que le pase presupuesto. Obviamente, el tiempo dedicado esa mañana no se cobra.

sí, pero lo que tú vendes y lo que ella vende son objetos distintos. Ella lo que vende es compañía con derecho a relación sexual. Mientras que para ti la reunión en el bar tomando algo es un medio para la consecución del fin de tu actividad, para ella, el "alternar" es el fin en sí.
 
sí, pero lo que tú vendes y lo que ella vende son objetos distintos. Ella lo que vende es compañía con derecho a relación sexual. Mientras que para ti la reunión en el bar tomando algo es un medio para la consecución del fin de tu actividad, para ella, el "alternar" es el fin en sí

Perfecto, pues entonces hablemos de negocios. Ella alterna, ese es su trabajo. Pues dime tú a mí cuántos polvos y cuántas pollas tiene que chupar para ganarse 500 euros. Si le ofreces ganar 500 euros paseándose en un coche, cenando en un buen restaurante, etc...etc.....para luego follar como mucho una hora, pues qué quieres que te diga, yo si fuera puta que me pasara eso todos los días.
 
Estoy echo un lio

Este no es el hilo de Enamorado de una puta, entonces porke hablamos continuamente de relaciones de pago, creo ke esto estaria mejor en el otro hilo Ke hacer con una .......... toda la noche.

El enmoramiento no entiende de tarifas ni de precios, si ella sigue cobrando o a cobrado los encuentros esta claro ke no es amor es trabajo y entonces te aseguro ke las relaciones salen carisimas.
Yo estableci algo mas ke amistad con una de la calle, el problema era ke cada dia me pedia le ayudara con el dinero para ke su chulo no la calentara, pues bien a pesar de ser verdad ( la caneavan cada dia) al final acabamos mal, 1 año despues hemos vuelto a vernos y otra vez empezaba igual, mal rollo. Y os puedo asegurar ke algo sentia por su forma de follar conmigo, pero mientras haya chulo y dinero de por medio, nada de nada.

Un saludo Yaesta.
 
Yo lo que también veo es que aquí cada uno cuenta sus experiencias, pero claro, no hemos visto a la lumi en cuestión.

Porque a lo mejor uno está hablando de enamorarse de una lumi que es un pivón, un auténtico encanto, una tía que viste como una Victoria Beckham y que si la ves por la calle no sabes que es lumi y otros hablan de que si eran novios una lumi que resulta que tiene chulo, maltratada, etc.... otro a lo mejor habla que se folló a fulanita gratis y a lo mejor fulanita era una negra jamaicana que le gusta el Reagge y las bananas, como aquella canción de Los Inhumanos....... :lol: 8)

Con ésto no quiero hacerle ascos a nadie, :? simplemente decir que es muy difícil comparar opiniones por escrito, y a que a lo mejor uno te da un consejo o una opinión pero que realmente esa opinión no se adapta a tu situación. :wink:

Hay quién dice, joder ¿cómo os podéis enamorar de una puta? ¿no véis que es puta?.......¿Pero acaso la has visto?
 
Armin rebuznó:
Yo lo que también veo es que aquí cada uno cuenta sus experiencias, pero claro, no hemos visto a la lumi en cuestión.

Porque a lo mejor uno está hablando de enamorarse de una lumi que es un pivón, un auténtico encanto, una tía que viste como una Victoria Beckham y que si la ves por la calle no sabes que es lumi y otros hablan de que si eran novios una lumi que resulta que tiene chulo, maltratada, etc.... otro a lo mejor habla que se folló a fulanita gratis y a lo mejor fulanita era una negra jamaicana que le gusta el Reagge y las bananas, como aquella canción de Los Inhumanos....... :lol: 8)

Con ésto no quiero hacerle ascos a nadie, :? simplemente decir que es muy difícil comparar opiniones por escrito, y a que a lo mejor uno te da un consejo o una opinión pero que realmente esa opinión no se adapta a tu situación. :wink:

Hay quién dice, joder ¿cómo os podéis enamorar de una puta? ¿no véis que es puta?.......¿Pero acaso la has visto?

LO que pasa es que no creo que hayas estado enamorado, has estado encoñado, porque si no no vendrías con este post. Uno se enamora de quien se enamora y punto. La tía de la que yo estuve enamorado, no era guapa, no era excesivamente inteligente, en la cama no era gran cosa y tenía las tetas pequeñas y caídas. Sin embargo, es el amor de mi vida, y fui correspondido ... hasta que su marido vino y le pidió perdón por haberla abandonado con una hija. Después de muchas vicisitudes, volvieron, son felices y para ella seré, además de su amigo, el amante que tuvo la pasada primavera en Madrid.
 
LO que pasa es que no creo que hayas estado enamorado, has estado encoñado, porque si no no vendrías con este post. Uno se enamora de quien se enamora y punto.

Pues enamorado, encoñado o enchochado para mí son la misma cosa. Además, su fuera lo que tú dices me hubiera enchochado ya de un montón de lumis que también se portan muy bien en la cama, y sin embarguo sólo me enchoché de esa. Algo tendría que no tienen las otras.
 
Armin rebuznó:
Perfecto, pues entonces hablemos de negocios. Ella alterna, ese es su trabajo. Pues dime tú a mí cuántos polvos y cuántas pollas tiene que chupar para ganarse 500 euros. Si le ofreces ganar 500 euros paseándose en un coche, cenando en un buen restaurante, etc...etc.....para luego follar como mucho una hora, pues qué quieres que te diga, yo si fuera puta que me pasara eso todos los días.

Si, pero es ella quién elige qué cobrar, con quién, y por cuanto tiempo.

Quizá prefiera comerse pollas a comerse la cabeza.


saludos
 
Yo no veo porque se distingue entre lumi o no, como si fueran especiales... La verdad me duele oir cosas como que todas las lumis van por dinero, o que todos los clientes unicamente quieren algo de distracción/sexo. Habrá de todo obviamente, pero no se puede generalizar. En cuanto a si se puede enamorar, claro, yo lo estuve; y al final lo dejamos pero por algo "normal" igual que me hubiese podido pasar con cualquier otra chica.

Tambien conozco casos de clientes que se han casado y llevan una vida normal con la que antes era una "lumi" (mira que suena mal la palabra). ¿Pero acaso es raro? Si un cliente coge un servicio, por lo que sea se lo pasan bien, el cliente vuelve a ir... al final se pueden llegar a conocerse esas dos personas y si se gutan y tienen cosas en común ¿por que no se van a enamorar?

Tanto el amor como las amistades muchas veces surgen de la situación más extraña. Que bonito es tener amigos y que bonito es tener pareja. Yo no desaprovecharía la oportunidad.
 
titis rebuznó:
En cuanto a si se puede enamorar, claro, yo lo estuve; y al final lo dejamos pero por algo "normal" igual que me hubiese podido pasar con cualquier otra chica.

¿De verdad crees que es igual que una chica sea puta o no lo sea?

titis rebuznó:
Tambien conozco casos de clientes que se han casado y llevan una vida normal con la que antes era una "lumi" (mira que suena mal la palabra).

¿Qué palabra propones como alternativa?

¿Samaritanas del amor como decía Perales?

saludos


pd. Es evidente el respeto que debemos mostrar con las mujeres que deciden trabajar de prostitutas; pero le ruego no nos obligue al uso de eufemismos a cada post.
 
Si, pero es ella quién elige qué cobrar, con quién, y por cuanto tiempo.

Quizá prefiera comerse pollas a comerse la cabeza.

El tema es que comiendo pollas no va a ganar 500 euros todos los días, no pueden aguantar ese ritmo. Que se conformen con ganar menos, pues oye, respetos al máximo en ese aspecto que no quiero levantarle los pies del suelo a nadie como dice ese de Cruz y Ralla.... 8) :lol:

Y me parece un poco exagerado lo que dices de "comerse la cabeza" porque, puestos a cobrar por comerse la cabeza, 500 euros al día no los gana ni el presidente del gobierno.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
titis rebuznó:
En cuanto a si se puede enamorar, claro, yo lo estuve; y al final lo dejamos pero por algo "normal" igual que me hubiese podido pasar con cualquier otra chica.

¿De verdad crees que es igual que una chica sea puta o no lo sea?

Yo sí lo creo
 
Si, para mi es igual que haya sido puta, se que a mucha gente eso no le da igual, a mi si.

En cuanto a lo de lumi, simplemente dije que suena mal; simplemente eso. No propongo nada alternativo, prostituta o puta suenan incluso mejor, solo eso. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie