ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que historia más triste la de vox1943. Lo que sí que fuíste valiente en dejar una historia así, yo no sé si hubiera sido capaz...muchos hombres necesitamos ese calor femenino, y si son una bomba en la cama ya no te digo nada, posiblemente a mi me hubiera enganchado más aunque yo fuese consciente.
A mi ahora me está pasando algo parecido con una chica (no digo puta por que aunque lo sea me engaño a mi mismo) quizás sea por mi reciente separación matrimonial, por estar falto de cariño y sexo....el caso es que cuando estoy con ella, hoy por ejemplo ella se ha corrido antes que yo , hablamos, etc...creo que no podemos ir en contra de los sentimientos y menos a dónde nos lleva la polla...
Sí, se que habría que buscar a otra chica pero no todos somos capazes de ir a las discotecas a hacer el canelo y que las pedorras de turno se crean las diosas, por eso veo fácil sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en circunstancias como la mía ó estar con una depre en caer en una chica de estas...y digo yo, oye si te lo pasas bien aunque sea temporal tira p´alante y ya está que después nos morimos de un jamacuco estando al lado de la santa mujer "oficial" que nos ha jodido la vida.
Bueno, seguro que los que estáis en una situación como la mía, es decir "chuf" me comprenderéis y los que tengáis la vida más estable ó simplemente seáis más duros diréis eso, que las putas están para lo que están...pero..la carne es débil.
Saludos
 
Enamorado

el que dice que nunca se ha enamorado de una prostituta, miente. Yo lo he estado una vez y lo sigo estando. Es una mujer como cualquier otra, y despues de haber oido lo que tenia que aguantar con nosotros los puteros, ruego a algunos de dejen de hablar tonterias.
 
si te lo pasas bien aunque sea temporal tira p´alante y ya está que después nos morimos de un jamacuco estando al lado de la santa mujer "oficial" que nos ha jodido la vida.

Eso está bien, desde que no te enamores. Y dado tu caso de tu reciente separación y que te sientes solo y eso, puede ser que estés un poco predispuesto a enamorarte. Pero ya, lo que dices es cierto, la vida hay que vivirla, que llegue lo que tenga que llegar. Sin embargo es mejor estar preparados, con estas chicas nunca se sabe nada... No son chicas normales como postea otro por allí, son mujeres muy complejas. También son bellisimas mujeres, amigas, como dice otro forero, y creo que no nacen putas, sino que el ser puta, es una mezcla de diversas situaciones, problemas familiares, afectivos, económicos que las llevan a eso. Seguro que habrá también una que otra viciosilla, que es ninfomana y lo hace por placer. Quizás las lumies de alto standing, que solo atienden a 1 o 2 clientes al dia... no?... yo si fuera tía, estuviera buenísima, seguro que sería puta, cobraría muchisimo y solo me acostaría con los que me gustaran, además me los follaría y disfrutaría de mi trabajo. Creo que hay algunas que lo hacen, pero es un porcentaje infimo. La mayoria tienen historias complejas, problemas de personalidad, depresiones, drogas, etc.,. que es un mundo muy complejo este el de las putas. Por eso enamorarse de una puede resultar muy tormentoso... Ellas conocen a los hombres a la perfección, son actrices perfectas. Nos engañan muy facilmente, algunos ni nos enteramos... De todas maneras yo las adoro, estás mujeres son increibles.
 
Re: Enamorado

Bukowski8 rebuznó:
el que dice que nunca se ha enamorado de una prostituta, miente. Yo lo he estado una vez y lo sigo estando. Es una mujer como cualquier otra, y despues de haber oido lo que tenia que aguantar con nosotros los puteros, ruego a algunos de dejen de hablar tonterias.

Bukowski8 (joder si soys rebuscados algunos con el nik), solo te deseo suerte y felicidad, pero quiero que sepas que las puertas de nuestro Club estarán abiertas para cuando quieras.

A los a.migos que me piden que cuente la historia, os lo pondré mas fácil aún. Debe haber en la pagina dos o maximo en la tres de este foro un hilo que está escrito por mi casi entero en el que cuento mi vida durante aquellos años, así que os invitaría a que lo leyerais y dierais vustra opinión, pero no obstante cualquier duda que tengáis no tengo ningún problema en resolverlo. Un saludo a todos.
 
Hola Alexcórdoba, ¿porque no pones el enlaze de tu historia así la encontramos antes? Anda estírate. De buen rollo, eh?
 
juanillos rebuznó:
Hola Alexcórdoba, ¿porque no pones el enlaze de tu historia así la encontramos antes? Anda estírate. De buen rollo, eh?

Buenas noches

El hilo al que hace mencion el a.migo alexcórdoba se llama "Historial Puteril de España" , para mí junto con éste los dos más interesantes de éste foro.

Somos débiles y nuestra debilidad es su fortaleza.


Saludos.
 
Prince_Igor rebuznó:
juanillos rebuznó:
Hola Alexcórdoba, ¿porque no pones el enlaze de tu historia así la encontramos antes? Anda estírate. De buen rollo, eh?

Buenas noches

El hilo al que hace mencion el a.migo alexcórdoba se llama "Historial Puteril de España" , para mí junto con éste los dos más interesantes de éste foro.

Somos débiles y nuestra debilidad es su fortaleza.


Saludos.

Hola que tal! :D

Yo ya me lo he leido,pero le queria dar una excusa a Alexcordoba para que se explayara escribiendo,que yo se que le gusta :wink:

un saludo :3

Mr Putato
 
juanillos rebuznó:
Hola Alexcórdoba, ¿porque no pones el enlaze de tu historia así la encontramos antes? Anda estírate. De buen rollo, eh?

Te repito que lo busques y lo leas entero. Creo que tiene tres o cuatro paginas y merece la pena, pero prometo que además de actualizarlo y subirlo, os pondré otras experiencias que viví en aquellos años.

Saludos.
 
Re: Mi experiencia.

vox1943 rebuznó:
Que son las rosas de la noche, que te embrujan con su mirada y sus movimientos, te venden amor.... Cuánto y hasta cuando estás dispuesto a pagar?

Me quedo con esta frasecita. La escribiré en mi putagenda para tenerla muy en cuenta.
Los puteros y las putas tenemos las mismas raices.

Saludetes.
 
juanillos rebuznó:
A mi ahora me está pasando algo parecido con una chica (no digo puta por que aunque lo sea me engaño a mi mismo)

Así se empieza, no asimilando la verdad, mintiendonos nosotros mismos; luego vivimos una vida de mentira. No admito que es una puta, no admito que se va ha putear y termino no admitiendo que estoy sumido en una vida miserable: una puta mierda. La realidad es que soy el pelele del que me reia unos años atrás.
- No te preocupes cariño no voy a tardar mucho, tengo que salir y vuelvo enseguida. Luego viene la llamadita de telefono (¿el otro estará arriba o abajo?): Lo siento se me hace tarde. Nos vemos para desayunar. Te voy a preparar eso que tanto te gusta. Eres mi vida. Te quiero.

Saludetes.
 
Re: Enamorado

Bukowski8 rebuznó:
el que dice que nunca se ha enamorado de una prostituta, miente. Yo lo he estado una vez y lo sigo estando. Es una mujer como cualquier otra, y despues de haber oido lo que tenia que aguantar con nosotros los puteros, ruego a algunos de dejen de hablar tonterias.
0

Vale, no se por quién va; pero todavia no he leido aquí ninguna. ¿Por qué miente quien dice que no se ha enamorado de ninguna puta? ¿sabias que hay gente que les da asco, que no se acostarian con una puta de ninguna de las maneras?
Son todas mujeres, con la diferencia que unas tienen mucha experiencia y otras ninguna.

Saludetes.
 
Re: Enamorado

Bukowski8 rebuznó:
el que dice que nunca se ha enamorado de una prostituta, miente. Yo lo he estado una vez y lo sigo estando. Es una mujer como cualquier otra, y despues de haber oido lo que tenia que aguantar con nosotros los puteros, ruego a algunos de dejen de hablar tonterias.

Y, claro, como te ha pasado a tí le tiene que pasar a todo el mundo, ¿no?
Hombre, conviene pensar un poco antes de escribir. Si no, pasan estas cosas. Verás, eso de enamorarse es algo serio. Algunos no estamos seguros de haberlo estado de verdad de nadie en la vida. Así que, por favor, ahórrate generalizaciones de ese tipo. Si tu te has enamorado de una chica que se dedica a la prostitución y sigue estando enamorado, pues muy bien, mis felicitaciones y que te dure. Y no creas que todos los hombres son calcados a tí. Es mucho creer....
 
Considero que este hilo es muy interesante, así que le doy un empujoncito para que contéis más experiencias.
Ahí van lo último que me está pasando. Tras a ver acudido tres veces con una chica que me gusta (no os voy a decir quien es para que no la sobéis mucho), he conseguido su teléfono, cosa que tiene prohibidísimo darlo en el piso donde trabaja...
Creo que ella no es como todas, está en esto por necesidad,ahí si que como todas, tiene un hijo pequeño...esta sola...hace su trabajo con su horario como si de una fábrica se tratara.
El caso es que también por mi situación de soledad debido a mi reciente separación y lo complicado que es conocer a alguien debido que yo también tengo de momento a mi hijo pequeño conmigo, tengo ganas de llamarla, lo he hecho pero para mi desgracia el tlf al que la llamo siempre sale como una señal y despues comunica, no sé si no me lo dió bien expresamente ó que hay un problema técnico.
Sé lo que opinaréis, pero ahora es lo que necesito, quizás estas chicas saben escuchar y aconsejarte ó saben más de la vida que nosotros y tampoco está mal tener una amiga. Que es peligroso, ya lo sé, ¿criticable?, no lo creo.
La semana que viene voy a volver a visitarla, me gusta como es, como habla, como escucha....es decir no es la típica niñata tonta...
Que estoy haciendo una locura? lo sé, además tengo que decir que soy un tío mas o menos atractivo con buen nivel económico...pero cuando estás vacio sentimentalmente necesitas una relación aunque sea llamada "relación bastón".
En fin amigos, decirme que opináis, pero no me machjaquéis mucho...
 
Amigo Juanillos,
Es comprensible tu situacion.Pero ten mucho cuidado! Si eres el tipo de persona que puede controlar sus emociones (yo no soy ese tipe de hombre), entonces tener una relacion especial o mas intima con una lumis pudiera ser ideal. Como dicen los gringos, es lo que llaman una relacion NSA (No Strings Attached), una relacion sin obligaciones. Todo esta bien claro, dos adultos que se gustan, comparten mucho en comun y tienen sexo fenomenal. El problema es que lo mas probable es que tarde o temprano uno de los dos termine enamorandose. Y si tu eres el que terminas enamorado, tu vida pudiera convertirse en un infierno.

Tu comentario: “Creo que ella no es como todas…” me indica que ya estas en camino peligroso. Claro que hay muchisimas diferencias entre las lumis, pero hay una cosa que tienen todas en comun: Son prostitutas. Son mujeres que estan dispuestas a sacrificar su dignidad y alquilar su cuerpo por el dinero. Hay unas que lo hacen para poder comer y otras porque quieren comprarse un bolso nuevo, pero todas sufren del mismo estigma social y humillacion. Ninguna se salva de esto creando muchas sicatrices emocionales que les dura la vida entera. No estoy diciendo que son malas personas, para nada, pero son mujeres muy complejas, duras, sinicas, que ven el mundo, los hombres, las relaciones de pareja desde un punto de vista muy distinto.

Y para terminar, repito lo que ha dicho nuestro amigo AlexCordoda en los hilos anteriores. “La que se hace puta, muere puta”. De esto estoy convencido. No te enganes Juanillos y ten mucho cuidado porque estas jugando con fuego. Suerte.
 
JUANILLO DIJO"Que estoy haciendo una locura? lo sé, además tengo que decir que soy un tío mas o menos atractivo con buen nivel económico...pero cuando estás vacio sentimentalmente necesitas una relación aunque sea llamada "relación bastón".

Y YO DIGO:
Porque coño hay tantas personas que no pueden o no saben o necesitan estar con alguien por cojones??
Es que acaso no pueden estar tranquilitos una temporadita??
Que mania la gente con emparejarse y a la que se quedan solos se quedan vacios. Será que no hay cosas para hacer en esta vida solo!!

Luego un dia apareceras por aqui nuevamente y dirás aquello que el hombre es el único animal que tropieza dos veces....y bla bla...
Tio si te acabas de separar con más motivo dedicate a estar solo, estar por tu hijo vive la vida y vete de putas cuantas veces quieras pero es que no entiendo que puta mania con la pareja de los cojones y luego pa que?? pa cagarla!!!
Solos nacemos y solos vamos a morir.
La cuestión no es estar o no estar solo sinó si te sientes solo y eso
amigo no depende de la pareja sinó de ti mismo y de tu ser.

Que coño tendrá que ver el hecho que seas atractivo y tengas pasta con lo que estamos hablando??
 
Hola Juanillos
Al leer tú mensaje, siento como sí lo hubiese escrito yo. Yo tambien la he vivido.
La historia se repite una y otra vez en muchos de nosotros-as.
Casí siempre es: "ella es diferente..."
Hay momentos qué aparte de sexo buscamos algo más. Y aquí no es donde tenemos que encontrarlo. Pero bajamos la guardia y ellas tambien.
Escuchamos y nos escuchan. Comprendemos y nos comprenden. Y creemos encontrar lo qué nos falta. Ya nos olvidamos que esta "trabajando".
Ya nos empezamos a "montar la pelicula". Pero joder. Que bien nos sentimos !!! Te sientes vivo y ilusionado.
Hasta que llega un dia en que ya no té llama, te desvia las llamadas y el dia que hablas con ella ya todo son escusas.
Pero en fin esto pasa en qualquier relación. Lo unico que ellas al ser prostitutas creo qué nunca las terminas de conocer.
Su "doble-vida" creo que la llevaran de por vida.
Dicen que : "el hombre es el unico animal qué tropieza dos veces con la misma piedra".
Ojala fueen solo dos!!!
Suerte.
Saludos a tod@s.
 
contrase rebuznó:
JUANILLO DIJO"Que estoy haciendo una locura? lo sé, .... pero cuando estás vacio sentimentalmente necesitas una relación aunque sea llamada "relación bastón".

Y YO DIGO:

es que no entiendo

La cuestión no es estar o no estar solo sinó si te sientes solo y eso hamijo no depende de la pareja.

Buenas tardes.

Para no entender has dado en el clavo, a.migo



Saludos.
 
Amigo.s pistolas, contrase, hansy...

Con diferentes puntos de vista y manera de expresaros tengo que decir que todos tenéis razón.

Gracias por darme vuestros puntos de vista, ayudáis más de lo que pensáis.

Iremos hablando.
 
juanillos rebuznó:
Considero que este hilo es muy interesante, así que le doy un empujoncito para que contéis más experiencias.
Ahí van lo último que me está pasando. Tras a ver acudido tres veces con una chica que me gusta (no os voy a decir quien es para que no la sobéis mucho), he conseguido su teléfono, cosa que tiene prohibidísimo darlo en el piso donde trabaja...
Creo que ella no es como todas, está en esto por necesidad,ahí si que como todas, tiene un hijo pequeño...esta sola...hace su trabajo con su horario como si de una fábrica se tratara.
El caso es que también por mi situación de soledad debido a mi reciente separación y lo complicado que es conocer a alguien debido que yo también tengo de momento a mi hijo pequeño conmigo, tengo ganas de llamarla, lo he hecho pero para mi desgracia el tlf al que la llamo siempre sale como una señal y despues comunica, no sé si no me lo dió bien expresamente ó que hay un problema técnico.
Sé lo que opinaréis, pero ahora es lo que necesito, quizás estas chicas saben escuchar y aconsejarte ó saben más de la vida que nosotros y tampoco está mal tener una amiga. Que es peligroso, ya lo sé, ¿criticable?, no lo creo.
La semana que viene voy a volver a visitarla, me gusta como es, como habla, como escucha....es decir no es la típica niñata tonta...
Que estoy haciendo una locura? lo sé, además tengo que decir que soy un tío mas o menos atractivo con buen nivel económico...pero cuando estás vacio sentimentalmente necesitas una relación aunque sea llamada "relación bastón".
En fin hamijos, decirme que opináis, pero no me machjaquéis mucho...


ANIMO juanillos, si te gusta intenta-lo por lo menos, creo que todas no son iguales, el problema que aki en el foro hay mucho PESIMISTA O ENVIDIOSO o frustrado, así que al ataqué....
 
A mi es que esas historias me cortan mucho el rollo.

Vale lo de charlar un poco, asi, a modo de descanso, pero cuando empiezan a hablar de cosas asi de personales ya no puedo continuar.
Yo voy a lo que voy y a pasarlo bien, mis malos rollos los dejo en la puerta, no tengo ganas de que me agüen la fiesta con los problemas de los demas.

Todo el mundo tenemos nuestros problemas, pero ya que tenemos uqe pagar un precio por estar ahi, lo menos es que nos den la brasa con problemas ajenos.

Pago un servicio, que me cuesta ganarlo, he pagado bien un tiempo para mi mismo, no para los demas.

Y no lo digo por decir, yo tambien tuve un pequeño rollo con una lumi que tenia una hija. Quise pedirla salir pero ella mas que salir ya queria estar viviendo juntos y que le presentase a mis padres.
Dejé de verla, tan pronto meterla en casa no me parecia conveniente y apenas la conocia mas que en el 'trabajo'.
 
A mi es que esas historias me cortan mucho el rollo.

Vale lo de charlar un poco, asi, a modo de descanso, pero cuando empiezan a hablar de cosas asi de personales ya no puedo continuar.
Yo voy a lo que voy y a pasarlo bien, mis malos rollos los dejo en la puerta, no tengo ganas de que me agüen la fiesta con los problemas de los demas.

Todo el mundo tenemos nuestros problemas, pero ya que tenemos uqe pagar un precio por estar ahi, lo menos es que nos den la brasa con problemas ajenos.

Pago un servicio, que me cuesta ganarlo, he pagado bien un tiempo para mi mismo, no para los demas.

Y no lo digo por decir, yo tambien tuve un pequeño rollo con una lumi que tenia una hija. Quise pedirla salir pero ella mas que salir ya queria estar viviendo juntos y que le presentase a mis padres.
Dejé de verla, tan pronto meterla en casa no me parecia conveniente y apenas la conocia mas que en el 'trabajo'.

A ver, a la primera de cambio no te cuentan estas historias. Si te lo cuentan como es mi caso es porque le preguntas por su vida privada, que si vive sola, si tiene hijos...vale es marujear, pero esas cosas salen en una conversacion. Es mas facil hablar de eso que de Rajoy y Zapatero por ejemplo.
Entonces una cosa lleva a la otra, y si lo mejor es echar un polvo y ya esta pero a veces nos implicamos, se implican mas...
 
No dices nada nuevo, Juanillo.

Ella es como todas, está en esto por necesidad (dinero).
Tu eres como todos, ves en ella un clavo ardiente al que agarrarte en esta tu situación.

Repito, nada nuevo, por si acaso ándate con pies de plomo porque estas situaciones pueden ocasionar/nos muchos problemas.
 
Amigo juanillos. He oido una historia parecida a la tuya montones de veces. Es más, como bien sabes tu, he pasado por algo parecido.

Una cosa es que vayas a verla de vez en cuando al lupanar y otra que ya entreis en determinadas interioridades. Si quedas con ella fuera, si empiezas a querer tener una relación de amistad, terminaras por caer en sus brazos. No pongo en duda que sea una chica que se lo merezca, pero si te aconsejo si me lo permites que tengas sumo cuidado.

De todas formas, eres tu y nadie mas que tu quien tiene que tomar la desición, pues eres tu quien cargará con las consecuencias posteriores, sean positivas o negativas. Pero debes saber, que aquí nos tendrás a muchos "a.migos" esperando que te vaya bien, aunque casi todos pensemos que eso es muy dificil. Suerte tio. Un abrazo.
 
Hombre yo no creo que sea tan dificil salir con una de ellas, a la mayoria no les gusta su trabajo tener q liarse con cada uno que....buff y lo acaban dejando antes de los 35, eso se ve pq solo debe haber un 20% de maduritas en el negocio.

Por eso bueno, con la confianza y sin irte a vivir con ella a lo loco pues si que se puede pq no

Otra cosa son los peleles q se dejan engatusar y les despluman hay q ir con un poco de cabeza y ya esta
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Otra cosa son los peleles q se dejan engatusar y les despluman hay q ir con un poco de cabeza y ya esta

me gustaria a ti verte en la misma situacion :D pero como bien dice el refran "tiran mas dos tetas que dos carretas" y estas chicas hablan con muchos al cabo de un dia y cada dia son mas profesionales en el camelo y la mentira y nosotros pobrecitos caemos en las redes sin darnos cuenta o sin querer darnosla da lo mismo que hayan sido 1 que 20 pensamos mas con la cabeza de abajo que con la de arriba. te lo cuento por experiencia un saludo
 
Arriba Pie