ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo yo 19 añitos me enamoro facilmente y nunca me he dejado engañar,aunque aveces actúan tan bien que no te das cuenta.Si te dicen que te quieren pues les sigues el juego y les dices tu a ellas lo mismo haciendo ver que no te enteras y luego haces lo que te da la gana siendo más zorro,frío y calculador que ellas, ellas nos ven manejables, manipulables, inocentes, calzonazos,etc; porque tiran mas dos tetas que dos carretas pero en el fondo hemos de ser fuertes,desconfiados y más retorcidos que ellas.

El amor de vez en cúando existe, la fidelidad NO.

Yo si me enrollaria con una puta pero por interés, tu me vas por interés y te quieres aprovechar pues muy bien yo también ,porqué no me gustan las injusticias y la gente interesada, me la tiraria cuando quisiera, regalitos los mínimos y baratitos.

affair rebuznó:
blao, blao, blao...

Mira hamijo, para que ocurra lo que a ti te ha pasado, se necesitan dos supuestos simultáneos:

El primero, que la lumi sea una hijadeputa.
El segundo, que el putero sea un ingenuo.

Me estoy enamorando de una puta?

Pues si, pero lo que me inquieta es que no se cual es la definicion que mas se adapta a esta chica, PUTA o GUARRA.

PUTA por que me saca los cuartos sin mojar :oops:
GUARRA por que me calienta la polla y despues me deja mas caliente que el palo un churrero y sa va a follar con otro.

La cuestion es que estoy haciendo el jilipollas con esta chica y que creo que deberia cortar por lo sano y pillarla y meterle una buena racion de cuajaron en la boca y despues pasar de ella como de la mierda, pero es que es tan guapa, tan dulce y siempre marca molleton. :lol:

Narothar rebuznó:

Pues si, pero lo que me inquieta es que no se cual es la definicion que mas se adapta a esta chica, PUTA o GUARRA.

GUARRA por que me calienta la polla y despues me deja mas caliente que el palo un churrero y sa va a follar con otro.

La cuestion es que estoy haciendo el jilipollas con esta chica y que creo que deberia cortar por lo sano y pillarla y meterle una buena racion de cuajaron en la boca y despues pasar de ella como de la mierda, pero es que es tan guapa, tan dulce y siempre marca molleton. :lol:

Ya has visto que el mandoni anima a abrir hilos nuevos.

Abre uno con este asunto (me recuerda al rollito de alfonso guerra) y nos vas contando las novedades día a día.

Narothar rebuznó:

Que no te la has follado dices? Y cómo es eso? entonces es que ella es una calientapollas de cuidado y tu un gilipollas por no follártela...

Qué cabrona si se folla a todo quisqui menos a tí no? ... eso es que algo la habrás hecho y te tiene asco por algo.... no sé, prueba de enviarle un ramo de flores y una invitación para cenar jajajajjajaja....quizás te sirva:137:137:137

Ya lo decía 600SEL en una canción

"Baieti sunt baieti, si femeile sunt curve"

"Los chicos son chicos y las chicas son putas"

Gracias por los consejos, voy a llamarla que tengo el mono al no escuchar su voz en todo el puente.

PD: Quien es "alfonso guerra" en este foro. :shock:

Pues yo no veo tanta diferencia entre una puta y una novia.

La novia nos hace comprarle regalitos, nos hace llevarla a todos sitios en el coche, nos hace invitarlas ( y raro el caso que quiera ir a medias ), nos hace comprar ropa buena para darlas buena imagen ante las demas y suerte si nos deja usar esa misma ropa para cuando no presente directa ( ir a su casa a comer un domingo ) o indirectamente ( cuando 'casualmente' os encontrais con vuestros padres o les divisas a distancia y por no cambiar de direccion y que la otra ponga mala cara hay que verles por cojones )

ES que realmente no hacemos las sumas totales del mes, que si lo hicieramos, con las putas nos salia mejor el polvo, pues con la novia normal... al principio es posible que bastante y cada vez menos y menos.

Pero eso si, salir con una putilla ya conyeva su riesgo, que lo que no la gastes profesionalmente, te lo hará gastar de otra manera, euro mas o euro menos te lo cobrara indirectamente.

A mi desde luego, como el caso de la pelicula Princesas, estar comiendo y que 'curiosamente' mi novia y un cliente del restaurante vayan al WC casi a la vez, me mosqueria un huevo.
Aparte que ese cliente era un hijoputa.

Las putas son eso: putas, y no te quieren más que por tu dinero. Es un lamentable error meter una puta en tu vida privada. Al ir de putas hay que inventarse un "alias", y una vida paralela. No deben saber nunca de dónde eres, en qué trabajas, cómo te llamas, etc. Las putas están para darte placer por dinero; para las demás cosas, hay otras mujeres.

Yo es que de ver como tratan la mayoría de mujeres a los hombres, me estoy conviritendo en un misógino. Que si, que el maltrato físico rara vez se da de una mujer a un hombre, pero las mujeres maltratan de una forma mucho más sutil. La mayoría son unas zorras asquerosas que no quieren una pareja sino un mayordomo. Joder, que ascazo les tengo a las novias de muchos amigos mios por chuparles la sangre, cuando lo que tendrían que chupar es otra cosa, aunque más asco les tengo a ellos por calzonazos de mierda. No sé que tiene que ver esto con las putas pero al menos me ha servido para desfogarme.

Narothar rebuznó:
...no se cual es la definicion que mas se adapta a esta chica, PUTA o GUARRA.

No macho.
Puta es la que se acuesta con todos por dinero
Guarra la que se acuesta con todos por vicio.
La que se acuesta con todos menos con uno es una HIJA DE PUTA.

Decision Personal

Hola Foreros, reconozco que el tema actual es de los más apasionantes de "Putalocura". Quisiera aportar un granito de arena. He leido ideas dichas con la cabeza(la de arriba) y otras con el el corazón (¿el de abajo?). No se puede generalizar, cada caso es distinto, no es lo mismo un chico joven que un maduro. Ni es lo mismo tener buena pinta que ser un poco feo, por decirlo sin ofender.
Lo que hay en el mundo en mucha HIPOCRESIA, y todos los seres humanos somos intrínsecamente egoistas, el verdadero amor es el amor propio (decia La Rochefocault). Pero existe una pulsión genética por el sexo y la pareja dificil de controlar, y muchas veces pensamos ingenuamente que la pareja es el modelo a imitar al ver las supuestamente felices(que alguna habrá).
No todo el mundo es adecuado para vivir en pareja, la pareja no es siempre para toda la vida, la vida en pareja puede ser muy dura; y como dijo alguno antes : no es lo mismo estar solo que sentirse solo.
Las relaciones hombre-mujer en nuestro pais no son lo que se dice un modelo y muchos de nosotros para tener sexo preferimos pagar que perder la dignidad. Pero muchas putas son malas y no ofrecen servicios acordes con lo que se les paga; entonces si aparece una que te trata dignamente y folla como los angeles estas en peligro.
Inicialmente jamás se debe poner el corazón en juego, follar no es amar como decia Nacho Vidal. Si te empiezan a pedir dinero, favores, papeles, etc malo , ya sabes para que te quieren..........pero ojo , algo hay que dar, todas las mujeres esperan siempre algo por sus favores, sean putas o no, hay que dosificar si te interesa la hembra.
Hay que estudiar la evolución de la relación, estas con putas son complejas y peligrosas y solo se recomiendan a los mas osados. Pero puedes tener grandes satisfacciones, y vaya:solo se vive una vez.
El problema como alguien dijo es muy complejo; pero una regla es básica: NO ENAMORARSE NUNCA. Es fácil decirlo pero se necesitan cojones para asumirlo.Si no puedes mejor dejalo.

Bueno otro dia os cuento mas disquisiones, algunas apoyadas en experiencias reales. Y no olvidéis que " al mejor nadador se lo lleva el rio".

Decision Personal II

En hilo con lo que estaba comentando anteriormente, podemos calificar las relaciones con prostitutas como "deporte de riesgo" ,y no todo el mundo esta preparado para afrontar algunas situaciones que pueden plantearse.
De entrada una de las cosas peores de sobrellevar, es asumir que folla con otros; y a lo peor con mas agrado que contigo; pero es un riesgo del juego. Así es como creo yo que debe plantearse, si uno decide enrollarse con un puta, como un JUEGO, pero sabiendo bien las reglas y los límites que no deben NUNCA sobrepasarse.
Esos que hablan de entregar el alma, la hacienda y la vida no saben lo que dicen.
Una buena regla es quererse a uno mismo más que a nadie. Sólo si después de mucho tiempo, de que deje muy patente que le interesas tú más que nada, puedes aflojar, pero NUNCA totalmente; y creo que esta regla se puede aplicar también a las que no son putas en el sentido standard.
Las putas tienen una escala de valores muy pobre, creen que todo se consigue engañando y mintiendo. El concepto de esfuerzo, de sacrificio,de trabajo no lo contemplan.
Por ello es casi imposible una relación seria con ellas en un 99%; pero hay algunas con las que jugando duro y sin concesiones importantes, se pueden tener buenos momentos que compensen los malos, y al final el resultado sea netamente positivo.
Como ya expreso muy bien otro forero, ellas tienen sus OBJETIVOS en su mente; y nosotros no estabamos cuando los configuraron. Además muchas tienen grandes cargas familiares hasta el 2º y 3º orden de consanguinidad; o sea que te lias con toda la familia, que pueden ser la mami y tropecientos más.
Bueno, si tengo ganas seguiré con estas disquisiciones otro día.

Saludos foreros

Enamorarse de una puta...

Como enamorarse no es algo que uno pueda decidir libremente y a cualquiera le puede pasar (y, con una puta incluso a veces es más fácil que pase), simplemente quería dejar un par de consejos para los que se enamoren de una puta.

Primera puntualización, la mayoría de las veces confundimos estar enamorados con estar alucinados de un polvo que nos parece el mejor que hemos echado nunca. Si es posible hay que intentar razonar y darse cuenta de esto, aunque el sexo nos nuble la vista.

Si el que esté enamorado eres tu, y no ella de ti (que pasa muchas veces) olvídalo cuanto antes. Encima, cuando ella lo detecta, como buen depredador te sacará las tripas de la cartera. Y, para colmo, gastaras un pastón sin echar un polvo.

Si parece que ella muestra interés, independientemente de tu situación económica déjale muy claro que eres un tío del montón y que las pasas canutas para llegar a fin de mes. Si despues de explicárselo sigue interesada en ti (cosa que no pasará en un 90% de las veces) puedes seguir adelante, pero sin caer en gilipolleces como pagarlo todo y pagar por follar con ella.

Esto es básico, si la atracción es mutua eso es incompatible con pagar por follar...

Espero que mis consejos le sirvan a alguien. A mi, como no me los dieron siempre cai en el primer caso, el de enamorarme yo solito...y a recibir palos...:cry:

hopusuario rebuznó:
Bueno, visto más o menos todo el post, a continuación os pongo mi experiencia personal, aunque realmente no es que estemos enamorados. Hace varios años conocí una puta de la que entonces si estuve literalmente colgado, repetí varias veces e incluso llegue a estar con ella gratis.
Pasó el tiempo y por distintos motivos perdí el contacto. Las cosas de la vida, hace cerca de 1 año alguién me dió su dirección de mail, pensé que no se acordaría de mí, pero al contrario ella también había intentado ponerse en contacto sin conseguirlo. Al final seguimos en contacto por mail y teléfono y hemos estado juntos varias veces (estamos a 400 km de distancia), y es una gozada, menudas noches de sexo... Tenemos claro los dos que aquí no hay amor, ella misma (es española) lo ha definido como amistad con derecho a roce. Ella sigue trabajando de lumi y yo en lo mío pero cada 2-3 semanas saca un día para venirse hasta aquí y pasarlo juntos, y los gastos desde el principio y a iniciativa de ella, siempre a medias.
No sé de momento hasta donde llegará esto, pero son casi 8 meses sin problemas, y en este caso no hay rollos de papeles.
Has visto alguna vez un grajo blanco, pues yo no y tu lo que nos estas contando es que ademas de haberlo visto sigues viendolo.

No se si felicitarte o llamarte embustero, pero que un puta haga 400 Km para follar contigo y solo te pida acambio la mitad de los gastos de transporte y manutencion me parece una autentica bicoca, cuando todo el mundo sabe o debe estar enterado que te podria sacar a ti o al mas pintado una pasta.

Y para rizar el rizo no os pedis explicaciones de ningun tipo, cuando hay putas que no conocen ni tu nombre y ya empiezan a mangonearte.

Que te siga la racha y no te olvides de comprar loteria para navidad.;)

Narothar rebuznó:
Has visto alguna vez un grajo blanco, pues yo no y tu lo que nos estas contando es que ademas de haberlo visto sigues viendolo.

Hombre, tampoco tiene por qué mentir el hombre.
A mí me pasa algo parecido, aunque sin kilómetros.
Visito asiduamente a una, con la que tengo muy buen rollo, en el piso en el que trabaja, y ahí tengo que pagar. No tengo otra posibilidad. Cuando ella no trabaja, yo estoy con la familia, y ella no va a dejar de ir una mañana a currar por follar conmigo.
Las escasas veces que ambos podemos quedar fuera del piso, nos vamos de hotel y estamos una hora, dos o lo que podamos, y nada de pasta. Ni de enamoramientos. Simplemente nos compenetramos muy bien en la cama y a ambos nos gusta. Que también son humanas.

Narothar rebuznó:

No se si felicitarte o llamarte embustero, pero que un puta haga 400 Km para follar contigo y solo te pida acambio la mitad de los gastos de transporte y manutencion me parece una autentica bicoca, cuando todo el mundo sabe o debe estar enterado que te podria sacar a ti o al mas pintado una pasta.

Y para rizar el rizo no os pedis explicaciones de ningun tipo, cuando hay putas que no conocen ni tu nombre y ya empiezan a mangonearte.

Que te siga la racha y no te olvides de comprar loteria para navidad.;)
Hombre....
Si los 2 tienen todo tan claro como parece...Yo tambien me lo creo...nose!!!

Me alegro enormemente por los dos, ya me gustaria tener a mi un rollo como esos, pero sin los malos rollos a los que nos tienen acostumbrados.

Y...el hilo dice "enamorado de una puta"....no veo yo enamoramiento de momento....follan como locos y aire.

Ahora...el dia que a uno de los 2 se le ocurra dar un paso adelante...ahi si que va a haber problemas...porque el dice que tiene familia...y ella es prostituta...con lo que lleva eso!!!

SALUDOS

hopusuario rebuznó:
Bueno, visto más o menos todo el post, a continuación os pongo mi experiencia personal, aunque realmente no es que estemos enamorados. Hace varios años conocí una puta de la que entonces si estuve literalmente colgado, repetí varias veces e incluso llegue a estar con ella gratis.
Pasó el tiempo y por distintos motivos perdí el contacto. Las cosas de la vida, hace cerca de 1 año alguién me dió su dirección de mail, pensé que no se acordaría de mí, pero al contrario ella también había intentado ponerse en contacto sin conseguirlo. Al final seguimos en contacto por mail y teléfono y hemos estado juntos varias veces (estamos a 400 km de distancia), y es una gozada, menudas noches de sexo... Tenemos claro los dos que aquí no hay amor, ella misma (es española) lo ha definido como amistad con derecho a roce. Ella sigue trabajando de lumi y yo en lo mío pero cada 2-3 semanas saca un día para venirse hasta aquí y pasarlo juntos, y los gastos desde el principio y a iniciativa de ella, siempre a medias.
No sé de momento hasta donde llegará esto, pero son casi 8 meses sin problemas, y en este caso no hay rollos de papeles.

Ah!! L´amour!!! Recuerdo que viví aquello; pero cuando estaba apunto de declarase, decirme que no podía pasar un solo minuto sin mi; sonó el despertador, era un bonito despertador de mesilla que aprendío a volar justamente esa misma mañana.
Mi sueño más reincidente...¡ah, perdón! el tema es enamorado de una puta. ¡Disculpen!

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Ah!! L´amour!!! Recuerdo que viví aquello; pero cuando estaba apunto de declarase, decirme que no podía pasar un solo minuto sin mi; sonó el despertador, era un bonito despertador de mesilla que aprendío a volar justamente esa misma mañana.
Mi sueño más reincidente...¡ah, perdón! el tema es enamorado de una puta. ¡Disculpen!

Saludetes.
La envidia te corroe . Que sepas que las lumis también son humanas y se enamoran . Aunque nunca lo hayan hecho de ti.

Saludetes .

Atrás
Arriba Pie