ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raserei rebuznó:
Primero conozco un caso de una chica que vive con un cliente como novios pero primero la tuvo que ayudar con sus problemas económicos y
se tuvo que rascar el bolsillo sino no estaría con él.
Yo he estado con una chica cuando no trabajaba(para ir a comer,dar un paseo... y terminar en un hotel)sin pagar.Ella me decía que estaba en esto porque necesitaba dinero;pero ella estaba estudiando y quería cambiar su vida.Esto me gustaba de ella y parecía una buena mujer,era guapa,inteligente,educada,sexy.Pero después me hablaba de sus problemas económicos,deudas y que la tenía que ayudar,si era su novio.Si yo no lo hacía no contestaba al teléfono o lo apagaba;después la enviaba un mensaje diciéndola que tenía un regalo para ella una joyas y a los 5 minutos contestaba al teléfono;dicen que no hay nada imposible pero que se enamore una meretriz de ti es muy difícil,tal vez sea una quimera.Era una mujer de bandera y en la cama era una bomba de ahí mi interés por ella;decía que le gustaba y que disfrutaba conmigo en la cama,que hacía cosas por mi que no hacía con los otros clientes;esto si se que es cierto.Incluso me envió un mensaje diciéndome que iba a estar conmigo no por mi dinero y lo juró por su madre,pero después de esto no la volví a ver porque no la dí dinero para pagar el alquiler;actualmente está retirada y regresó a su país y no he vuelto a saber nada de ella.Bueno que sepais que si tiene deudas y no la ayudais seguramente no la volvereis a ver.De todas formas me quedo con ese tiempo inolvidable que pasamos simplemente hablando o esos momentos mágicos que pasamos en la cama.Si os pasa esto, no la tomeis mucho cariño por lo menos hasta que pase mucho tiempo,la echo de menos pero todos sabemos que un clavo saca otro clavo;).Un saludo.
Es lo normal en estos casos,si hace este trabajo una mujer es porque tiene deudas,problemas económicos...y si no tienes pasta no se va a fijar en ti,porque no le sirves para resolver sus problemas que es lo que más le puede preocupar,antes que buscarse un novio y menos conocerlo como un cliente;es muy difícil que la relación funcione sobre todo que haya una confianza mútua.Por ejemplo la película pretty woman es más un cuento de adas que otra cosa y se aleja mucho de lo que es la realidad;un consejo si teneis una novia que no se fije sólo en el dinero que la podeis dar,a mi me pasó algo parecido y si hubiera seguido con ella me hubiera quedado sin un duro,con el corazón roto o lo que es peor con un hijo que seguramente me odiará porque su madre le habrá dicho que soy un mentiroso y un hombre muy malo.saludos.
 
Jamás, repito, jamás debeis enamoraros de una puta. Es mi experiencia. Cada uno que haga lo que quiera. La que se hace puta, aunque sea una sola vez, muere puta.
 
No te enamores de una puta

Estimados amigos,soy uno de esos...pero lo mio fue peor..yo estaba saliendo con una chica cuando a los 12 meses de relacion me entere que era puta....ahora ya entendia muchas cosas...No digo que sean malas personas,es mas yo diria que de todas las relaciones que he tenido con ella fue la mas especial,pero claro cuando te enteras el palo es de los gordos...Imaginaros como se siente uno al saber que su novia es puta de lujo y que se la esta cepillando media España..Sufrimiento posterior traumatico y bastante jodido de olvidar.

Esto me ocurrio hace mas de 7 años,en este tiempo todo ha cambiado mucho y quien lo iba a decir...actualmente no me va mal y cuando me apetece darme un caprichito ahora soy yo quien llama y pasa agradables veladas y viajes con putas de lujo.

En estos ultimos 4 años he probado unas cuantas mujeres de pago,supongo que por despecho...o porque de repente me apetecia,no se.

Pero a la hora de pagar prefiero una Agencia antes que una Independiente,bajo mi propia experiencia claro.
Un saludo compañeros y recordad una puta sera una puta siempre,te sacaran lo que puedan y luego buscaran a otro
 
Mala_Vida rebuznó:
No veas con las recuperaciones de post.......

Pues prefiero las recuperaciones a ir abriendo hilos a troche y moche.

Davideputas rebuznó:
...actualmente no me va mal y cuando me apetece darme un caprichito ahora soy yo quien llama y pasa agradables veladas y viajes con putas de lujo.

En estos ultimos 4 años he probado unas cuantas mujeres de pago,supongo que por despecho...o porque de repente me apetecia,no se.

Actúas por despecho y eso no es bueno. No le vas a pagar con la misma moneda.
Ella tenía que cubrir unas necesidades económicas, y tu lo haces para aliviarte el daño que te ha hecho; ese no es el camino. La solución está en hacer las cosas que te apetecen por que lo pasas chachi y olvidar este mundo de piedra, "tetrico".

No vayas más de putas... Saludetes

¡que les den!
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Pues prefiero las recuperaciones a ir abriendo hilos a troche y moche.

Hombre,si es para bien y aportar info pues lo veo correcto.....
Aunque ya sabes,nunca llueve a gusto de todos....
 
alexcordoba rebuznó:
Jamás, repito, jamás debeis enamoraros de una puta. Es mi experiencia. Cada uno que haga lo que quiera. La que se hace puta, aunque sea una sola vez, muere puta.
Buenas tardes

En eso seguramente todos estaremos de acuerdo, amigo Alex (por cierto, cuánto tiempo sin verte por estos lares)

Lo que ocurre es que enamorarse no es un acto voluntario, como ir al cine ó comprarse una camisa, y de hecho a veces somos conscientes de habernos enamorado de alguien que no nos conviene :sad:, lo cual puede llegar a ser un serio problema.

Como dice el refrán "Hay razones del corazón que no entiende la razón"


Saludos
 
Nosotras tambien tenemos sentimientos, lo que cuando ejercemos solo nos interesa que sea una transacción comercial, y si es verdad puede ser que alguna vez los sentimientos se confundan, pero tanto por nuestra parte, como por parte de los clientes siempre en caso de un posible "enamoramiento", existira la duda, la desconfianza, es muy muy dificil.
 
Nosotras tambien tenemos sentimientos, lo que cuando ejercemos solo nos interesa que sea una transacción comercial, y si es verdad puede ser que alguna vez los sentimientos se confundan, pero tanto por nuestra parte, como por parte de los clientes siempre en caso de un posible "enamoramiento", existira la duda, la desconfianza, es muy muy dificil.

Ahggg!! la desconfianza, maldita dama de compañía.

Saludetes.
 
Yo alucino!!!! que confianza se puede tener en una tia que por polvo te cobra una cantidad!!, como vas a confundir los sentimientos con alguien que te cobra!!?yo los sentimientos los puedo confundir con una tia que no se acuesta conmigo por el dinero!!!.Lo que si me puedo explicar que las lumis te hacen ver todo de color de rosa, que les gustass,que eres el mas guapo del mundo, que quieren quedar contigo fuera y entonces pues nostros incoscientemente suprimimos el dinero de nuestra cabeza!!.Ellas lo unico que quieren es desplumarte jajaja.Yo personalmente hice migas con una guarra conseguia polvos baratosss, la saque un par de veces a comer pagando ella por supuesto!!!jaja,y lo unico que le cogi fue cariñoooo,a veces me tiraba indirectas tengo que pagarr el billetee para ir a mi país, que si una foto del hijo,me decia que si seria capaz de irme con ella a viivir...pero yo pasabaa sabiendo que lo unico que quieren son cuartoss, si la hubiera hecho caso seguramente me habria desplumaooo estando igual que estoy ahora, encima esque tenia maridoo....La cosa no llego a mas somos buenos amigosss, me la follo barato barato pero ojo nunca sin pagar!!el unico inconveniente que en el puti que esta ella no puedo pasar con otra per bueno hay muchos clubs!!!jajaj.De todos los puteros que somos en españa diria que el 1% por ciento consiguen tener algo serio con una lumi,y es mucho ya que somos muchos jajaj, y de ese 1% me atreveria a decir que menos de la mitad acaban felizmente casados con una guarra,por regla general te sacan la vida y posteriormente te mandan a la mierda!!Me han contado muchas experiencias!!y una pregunta que me hago yo: ¿Las lumis no son para buscar sexo con preciosidades sin ningun tipo de ataduras ni rayadas de cabeza que te trae una mujer normal de la calle?Si encima ahora nos vamos a enamorar tambien de las lumis!!! no jodaisssssssss, en fin....Saludos puteriles.......
 
Estoy totalmente de acuerdo. No nos dejemos engañar pensando en que realmente les gustamos. es solo dinero y aunque eso le quite morbo sin pagar no querrian follar. hay q ir a por sexo sin compromiso disfrutar y no encapricharse
 
Pues yo ahora estoy con otra lumi de medio novieta, cuando salimos le invito a todo, cena, copas, clubs de intercambio (a veces vamos a alguno) y todo lo demas, pero yo tampoco veo que aparte de que sea esplendido tenga algun interes mas en mi porque no me ha pedido pasta.

De todas formas yo aun asi voy con mi cautela pero que esa cautela no te impida pasarlo bien con tanta desconfianza, a la que ves que hay algo raro se corta por lo sano y punto.

si que se puede salir con lumis hombre, en sus dias libres tambien quieren divertirse, lo de salir ya en serio tipo vivir juntos y demas pues siempre que ella coja un curro normal, si se niega a dejarlo puedes estar un tiempo asi pero no mucho esta claro asi que el ultimatum es la unica opcion.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
De todas formas yo aun asi voy con mi cautela pero que esa cautela no te impida pasarlo bien con tanta desconfianza, a la que ves que hay algo raro se corta por lo sano y punto.

Ahi el problema camarada Cliffy,que si tienes que cortar por lo sano un dia,puede ser que sea demasiado tarde,y estés pillado y coladito por la chica.....Entonces vienen los llantos.....
 
Si no se, esta es la segunda vez que quedo con una lumi fuera del local, la primera solo duró un mes porque se fue con otro y no me dio tiempo a pillarme y esta la verdad es que ha empezado como una cosa mas que nada de amistad, solo hemos quedado cuatro veces o asi, pero bueno cada vez me gusta mas asi que no me pase nada
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Si no se, esta es la segunda vez que quedo con una lumi fuera del local, la primera solo duró un mes porque se fue con otro y no me dio tiempo a pillarme y esta la verdad es que ha empezado como una cosa mas que nada de amistad, solo hemos quedado cuatro veces o asi, pero bueno cada vez me gusta mas asi que no me pase nada

Pues ojalá te vaya todo bien y que los Dioses estén de tu lado.....:lol:
 
raserei rebuznó:
Sólo deciros a alguno que no esté muy espabilado que son capaces de decirte que tienen que operar a su madre y que necesitan dinero para esto y no tienen,o que tienen una hija y no tienen la custodia,por lo que necesitan dinero para recuperarla o que no tienen para el alquiler un largo etc...


Si se encuentran con algún hombre que les pueda ayudar económicamente
y que se sienta sólo y necesitado de cariño,son la presa ideal para algunas de estas profesionales(no todas),cuyo objetivo es sacarles la mayor cantidad de dinero que puedan,una meretriz me ha reconocido que esto es asi.


Se aprovechan de la buena voluntad o mejor dicho de la ignorancia(algunos de estos hombres son empresarios de exito),por lo que es difícil de entender como son manipulados de esta manera tan vulgar.Conmigo lo han intentado pero no lo consiguieron,les deseo más suerte la próxima vez.

Se que hay algunos que han dado dinero (1000 euros)o más sin realizan el servicio (sin follar).Se lo dan porque sienten pena,tendrán su corazoncito;pero esta claro que ella no, incluso le puede decir que le gusta mucho y que quiere vivir con él, y a lo mejor no lo vuelve a ver más.

Cuando encontreis una mujer guapa y que no sea egoista, como yo la he encontrado y disfruto con ella cada momento,hacerla un monumento porque se lo merece.Bueno me retiro de este mundillo y espero que por mucho tiempo.Un saludo a todos y carpe diem.

Lo han intentado? cuéntenos su historia...

Y ahora que dices que has encontrado a la persona idónea, te refieres que también es puta (o al menos lo era?).

Un saludo!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues yo ahora estoy con otra lumi de medio novieta.... lo de salir ya en serio tipo vivir juntos y demas pues siempre que ella coja un curro normal, si se niega a dejarlo puedes estar un tiempo asi pero no mucho esta claro asi que el ultimatum es la unica opcion.

...solo hemos quedado cuatro veces o asi, pero bueno cada vez me gusta mas asi que no me pase nada

Cuidado Cliffy, cuidado.... esos son los síntomas de que puedes quedarte pillado por ella, y eso no conviene. A lo mejor quieres cortar por lo sano cuando sea demasiado tarde, y luego te vas a arrepentir, piénsalo.

Si piensas tener algo serio con una puta juegas con fuego, y aún en el caso de que dejara ese trabajo por otro "normal" (cosa improbable, por cierto) la desconfianza siempre estaría ahí. Las putas que llevan un tiempo en el negocio hacen de su trabajo un estilo de vida, y se acostumbran a conseguir dinero rápido, ¿y qué hay más rápido que conseguir dinero por un polvito o una mamada? ¿Para qué van a perder tiempo y esfuerzo trabajando si pueden abrirse de piernas un rato, e incluso, en algunos casos hasta disfrutar? Esa es la mentalidad de las putas, y una vez traspasada la línea es difícil volver atrás. Por eso te digo que no creo en el reciclaje de las putas, obviamente las habrá, como en todo, pero será siempre algo excepcional.

Piénsatelo bien antes de meterte en aguas más profundas, amigo.
 
No se pentecost, tengo 34 y llevo quedando con tias desde los 14, son 20 años en la brecha con sus rachas buenas y malas y francamente a estas alturas uno sabe a que atenerse.

Lo de la desconfianza que dices no habra tal porque soy liberal y si dejo su currele y tiene ganas de probar un pirindolo nuevo pues se va uno a un club de intercambio, cualquier de los 200 que hay en españa y aqui paz y despues gloria

con dios
 
jajaj ciffly ya te esta empezando a desplumar!!, cuando salis tu pagas todo!!, mas tarde tendras que ayudarle economicamente px sino no la quieres y asi un sin fin de cosas mas.Ojala y te vaya todo bien!!!! y lo cuentes aqui en el foro!!Yo siempre me quedo con una frase de un colega viejete que tengo:las putas, putas son!!....e leido en un post anterior que reciclar a una puta acosumbrada al dinero fácil y nivel alto de vida es imposible......, estoy totalmente de acuerdo al no ser que te limpies el culo con billetes de 50....La unica forma de pensar que una puta le gustas o que quiere amistad o algo conmigo por desinteres seria no cobrandome desde el primer polvo que le hechara y eso es practicamente imposible jeje.Yo de lo que soy partidarioo es de quedar con ella fueraa a cenar,a dar algun paseito y a cepillartelaa gratiss dos o tres veces como mucho pero siempre teniendo las cosas claritass!!, consiste en jugar tu con ella no al reves!!!.Un saludo puterilll

Anda, ponte avatar
 
Nos puedes decir la nacionalidad por favor? para indicarte el tipo de tecnica que puedaann seguir segun nacionalidades jajaja,follar gratis...puede salirte muy caro.Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
Yo alucino!!!! que confianza se puede tener en una tia que por polvo te cobra una cantidad!!,...

...Me han contado muchas experiencias!!y una pregunta que me hago yo: ¿Las lumis no son para buscar sexo con preciosidades sin ningun tipo de ataduras ni rayadas de cabeza que te trae una mujer normal de la calle?Si encima ahora nos vamos a enamorar tambien de las lumis!!! no jodaisssssssss, en fin....Saludos puteriles.......

Tu alucina, alucina... estás "colocado" en la distancia. La peli la ves desde lejos ¡que me vas a decir cuando la sientas en tu piel!
Creo que cuando hablamos de porcentajes en la prostitución, nos estamos equivocando siempre ; al igual que las drogas o del dinero negro.
Un trozo de hierro no tiene sentimientos, una persona si. Las putas apelan a nuestra necesidad de amar, por que todos tenemos necesidad de amar y de que nos amen. Unas veces, la mayoria, nos fidelizan por señales que nos envían y nuestra cabeza los descodifica como mensajes inequivocamente de amor: en más de una ocasión, he leído en este foro alusiones a que la chica estaba tan bien con el, que había contratado media hora y estuvieron una hora. Otro que la chica no quiso cobrarle... pueden ser mensajes de fidelización, son señales que apelan a nuestra necesidad amar.
No creo que nadie vaya de putas con la intención de buscar una novia; de la que, además, sus amigos terminen riendose -por su condición- y humillandole por lo tonto -¡se la han pasado todos!-.
Una buena tarde, sales de trabajar. No sabes donde ir y decides pasarte por el "Club La Buena moza". Un polvo sin más. Eliges a Sandra, una chica perfecta la mires por donde la mires, muy educada, esquisitamente amable contigo, empiezas a sentir que es un ser humano que tiene sus sentimientos. Has contratado media hora y tocan en la puerta, es la señal para finalizar el servicio; tu no puedes gastar más dinero y ella decide bajar y pagar de su bolsillo otra media hora. Otro polvo, eres el rey. El tiempo se pasa volando. Os despedís como unos enamorados. Sales a la calle y tu cabeza por menos que quieras empieza a volar ¡acabas de estar con la mujer de tu vida! y ella siente algo por ti, si no ¿por qué ha pagado ella otra media hora? ...¡con lo que necesita ella el dinero! Luego te sientes mal por que le dijístes que no llevabas más dinero y podías haber pagado otra media hora ¡que buena chica! y tu te sientes mal por que se la has jugado... la necesidad por volver a verla se agolpa en tu cabeza.

Saludetes.

Pd: lo escrito y la realidad es pura coincidencia. Quien va de putas y le ha sucedido sabe lo que estoy contado; quien no lo ha vivido y piense seguir visitando prostibulos, que no se preocupe, algún dia sabrá de que estoy escribiendo.
 
Tienes toda la razon! tarde o temprano te va a suceder! es algo inherente .. justamente por la interpretacion (adecuada o no) de las señales que nos dan.

saludetes

Pd: lo escrito y la realidad es pura coincidencia. Quien va de putas y le ha sucedido sabe lo que estoy contado; quien no lo ha vivido y piense seguir visitando prostibulos, que no se preocupe, algún dia sabrá de que estoy escribiendo.[/quote]
 
jejejeej

Si paga 50 de su bolsillo pues alomjor..........,nose!!!puede ser para engancharteee, pero si tu de verdad le gustass n te cobraa ni desde el primer polvo.Por otra parte las putas tienen bien clarito que van a trabajar y no a enamorarse, cosa que lo clientes no lo tienen tan claro.......Me gustaria saber porcentajess enserioo.......Hablando de este tema el otro dia me llamo mi puta-amiga me dijo que si pasaba dia-noche con ella, pagando ella el hotel!!Muchos de vostros ya tendriais la cabeza locaa jeje, pero le dije que no!!px me tenia que trasladar lejos y porque curro....Si le hubiera dicho que siii me la habria follado a destajo y me habria venido al pueblo tan campante. De seguro que habria intentao volverme la cabezaa locaa como alguna que otra vez!!!Me reiteroo en que yo me puedo enamorar o sentir algo por una personaa que no me quiere por el dinero, sino por como soy y esa barrera nunca la eliminare de mi puta cabeza!!! cosa que a muchos de vosotros os pasa....El ejemplo que as puestoo tu de que le hechas uno y ella paga otro habria que ver si los siguientes ya son gratis o que.Nunca digo de este agua no bebere!!porque luego alomejor acabo con una puta casado jaja o me desplumaaa una putaa!! pero por el momento nooo....Un saludo puteril



P.D:A pasarlo bien con las putassss que es para lo que estan!!Bastantes quebraderos de cabezas nos traen las mujeres normales....
 
dumper1 rebuznó:
.......Hablando de este tema el otro dia me llamo mi puta-amiga me dijo que si pasaba dia-noche con ella, pagando ella el hotel!!Muchos de vostros ya tendriais la cabeza locaa jeje, pero le dije que no!!px me tenia que trasladar lejos y porque curro....Si le hubiera dicho que siii me la habria follado a destajo y me habria venido al pueblo tan campante. De seguro que habria intentao volverme la cabezaa locaa como alguna que otra vez!!!Me reiteroo en que yo me puedo enamorar o sentir algo por una personaa que no me quiere por el dinero, sino por como soy y esa barrera nunca la eliminare de mi puta cabeza!!! cosa que a muchos de vosotros os pasa....


Asiiiii me gusta, los hombres debíamos serrrrr todossss como tuuuu. Otro gallo les cantaríaaaa a tanta güarrra.
La proxima vez que me inviten a un jintonicccccc voy a decir que no ¡que se jodan, que se han creído! Los jintonic los pago yo...

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie