ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NICKELL rebuznó:
La envidia te corroe . Que sepas que las lumis también son humanas y se enamoran . Aunque nunca lo hayan hecho de ti.

Saludetes .

Lo suscribo todo, soy envidioso, posesivo y algunas veces soñador. Por desgracia nadie me quiere -princessa, quizá tu?????-. Quisiera una puta que follara conmigo por la cara, una loca por mi, que cuando estuviera con otro pensara en mi y cuando volviera a casa me dijera: cariño aquí tienes la recaudación del dia. Pero como bien dices ni se han enamorado, ni se enamoraran de un perturbado como yo.
Un dia toqué a una lumi, era al tacto como humana, por momentos pensé que podía tener sentimientos humanos; pero al querer comprobarlo, se me había terminado el tiempo y el dinero.

Saludetes.
 
A mi me parece que a veces se sienten sólas y necesitan quedar con alguien para sentirse personas "normales". Sobre todo las que vienen de fuera y no conocen a nadie aqui.

Eso puede llevar a engaños al tipico imbecil que se cree que una tia ya está colada por él de por que le habla con complicidad, cómo si fuera un amigo.

Tengo muy clarito que SI puedo ser amigo de una puta (y lo fui). Pero amigos sí, pero el polvo por lo que vale. Como mucho se puede tirar algo más de tiempo conmigo, o incluso no cobrarme alguna vez, como hace el dueño del bar al lado de mi casa con el que me llevo genial y a veces me invita a café o a un cubata.

Pero amor amiguitos no no, ya es dificil que una mujer "normal" que no es puta se enamore de uno y como una puta no es si no solamente una mujer "normal" y corrriente que trabaja follando, pues sacar vuestras propias conclusiones.

Además puedo comprender que una tia en un momento de necesidad se meta a puta, pero una vez superado el bache, joder que curre en otra cosa que no sea abríendose de patas. A no ser que le guste tanto el sexo que elija esa vida, eso lo respeto.

Pero dejarse follar por tios que consideras asquerosos por engondar tu cuenta corriente....me parece que sólo demuestra muy poca autoestima, sería imposible que yo me enamorase de una mujer así.
 
relación con puta

garotodeipanema rebuznó:
Por ello es casi imposible una relación seria con ellas en un 99%;
Es verdad lo que tú dices,aunque no sé si otros lo habrán consegido.
Yo llevo años intentando tener una relación (por lo menos de amistad) con
una puta (que me guste a mí por supuesto,no con cualquiera) y no he
podido lograr nada.Algunas salidas esporádicas,pero nada más.
No obstante,a principios de los años 90 inauguraron un club de carretera en
la entrada de Fuengirola,provincia de Málaga,que verdaderamente me causó
un impacto tremendo y muy buena impresión nada más abrir la puerta de
ese club por primera vez y contemplar las chicas tan lindas y hermosas que
tenía.Estaba lleno de brasileñas y en aquella época eran super abiertas,
simpáticas y hasta por 5.000 pesetas de entonces te podías tirar con la
puta varias horas si le caías bien...cosa que en la actualidad es casi
imposible.Además ya apenas hay brasileñas en ese club,está lleno de
chicas del Este.
En definitiva que la cosa ha cambiado mucho con los años y ha ido a peor.
Ahora yo diría que es mucho más difícil tener una relación con una puta.
 
garotodeipanema rebuznó:
Las putas tienen una escala de valores muy pobre, creen que todo se consigue engañando y mintiendo. El concepto de esfuerzo, de sacrificio,de trabajo no lo contemplan.
Por ello es casi imposible una relación seria con ellas en un 99%; pero hay algunas con las que jugando duro y sin concesiones importantes, se pueden tener buenos momentos que compensen los malos, y al final el resultado sea netamente positivo.


Saludos foreros
Podrías explicarte acerca de jugar duro???

Saludetes.
 
jugar duro

Es una expresión, con la que quise indicar que " es de riesgo", no como tu creo que lo interpretaste (..... como un método;... que no lo hay). En resumen ,que si uno desea tener una relación con una lumi, debe estar siempre en ALERTA MAXIMA. Dar hasta un límite; que ellas no tienen, pero que aunque no sea todo lo que ella desea, si sea lo suficiente para que no quiera perderlo.
También hay que tener en cuenta que no todas son iguales, como las mujeres de la calle; hay mejores y peores como personas. Saludos.
 
f rebuznó:
Las putas son eso: putas, y no te quieren más que por tu dinero. Es un lamentable error meter una puta en tu vida privada. Al ir de putas hay que inventarse un "alias", y una vida paralela. No deben saber nunca de dónde eres, en qué trabajas, cómo te llamas, etc. Las putas están para darte placer por dinero; para las demás cosas, hay otras mujeres.

Sabias palabras compañero. Nunca debemos olvidarlas. Es la 1ª ley del lumerio.

Cuanto más intimas con una puta, peor lo pasas, osea que cuando la cosa va a más, lo que hay que hacer es pasar de ella y a por otra más buena. Tenemos a nuestro favor que hay muchas donde elegir.

Los años de putero te enseña a ser frío con ellas y evitar intimidar, porque el 99% solo ven en nosotros una cartera llena billetes con los piernas y una polla, y todos los sentimientos
que te demuestran en el catre al final te das cuentas que son estrategias, para que repitas.

Saludos y a follarlas mucho pero sin sentimientos ni pringues, ya que si no los controlamos NOS ESTRELLAMOS.
 
romance

En mis años de putero,aún sigo buscando que pueda haber algo más que
la típica relación puta-cliente y alguna posibilidad de que pueda surgir un
"romance" con alguna,caso de que le llegues a gustar...
Eso sí,intentando disfrutar al máximo con ella y que follemos como locos.
 
Yo ahora estoy saliendo con una lumi, y pienso que hay mucho de verdad en casi todo lo que se ha dicho del tema por otros foreros. Pero son cosas parciales. Creo que la realidad es muy compleja y que los limites son muy difusos.

Ademas de lo que conozco de ella, que siempre es insuficiente, me cuenta muchas otras cosas de relaciones de sus compañeras con clientes.

Y en la mayoria de los casos solo ves engaños por parte de ellas. Van lisa y llanamente a sacarles el dinero, y todo lo que puedan.

Hay otros casos que son mas equilibrados, donde no hay engaño y es una relación casi como cualquier otra.

Y tambien existen casos en los que el tio se aprovecha de ella e incluso le saca el dinero que consigue acostandose con otros tios.

No se como acabara mi relacion con esta chica. Me siento muy a gusto con ella.

Pero hay cosas que tengo muy claras, y que tambien se las he dicho a ella. No le voy a dar dinero ( cuando ella gana mas que yo), ni me casare con ella, ni nada por el estilo. No voy a caer en esa trampa.

Si estamos juntos es porque ambos nos sentimos bien el uno con el otro. Porque nos gustamos.

Y si para ella eso no es suficiente, con ello me demuestra que yo no le intereso, y que a mi ella tampoco. Y la relación se rompe.

Eso no quiere decir que no la apoye en otras cosas. Yo siempre la ayudo en todo lo que puedo, le doy mi apoyo, y trato de ayudarla a solucionar sus problemas, como amigo, o como pareja. Pero nunca le doy dinero.

La invito a cenar, la llevo al cine, y pronto la llevare a visitar Madrid. Quiero hacerla sentir bien, como a cualquier mujer. Y veo que hasta la fecha, ella parece contenta con todo esto.

Con el tiempo, le ayudare a conseguir un trabajo fuera de este mundo, aunque no es facil.

Eso es lo que yo hago por ella. Y creo que es lo mas que en una relacion asi se puede hacer. De lo contrario te puedes encontrar estafado, con los bolsillos vacios, y lo que es mucho peor, con el corazon roto.
 
elchacal rebuznó:
Yo ahora estoy saliendo con una lumi, y pienso que hay mucho de verdad en casi todo lo que se ha dicho del tema por otros foreros. Pero son cosas parciales. Creo que la realidad es muy compleja y que los limites son muy difusos.

Ademas de lo que conozco de ella, que siempre es insuficiente, me cuenta muchas otras cosas de relaciones de sus compañeras con clientes.

Y en la mayoria de los casos solo ves engaños por parte de ellas. Van lisa y llanamente a sacarles el dinero, y todo lo que puedan.

Hay otros casos que son mas equilibrados, donde no hay engaño y es una relación casi como cualquier otra.

Y tambien existen casos en los que el tio se aprovecha de ella e incluso le saca el dinero que consigue acostandose con otros tios.

No se como acabara mi relacion con esta chica. Me siento muy a gusto con ella.

Pero hay cosas que tengo muy claras, y que tambien se las he dicho a ella. No le voy a dar dinero ( cuando ella gana mas que yo), ni me casare con ella, ni nada por el estilo. No voy a caer en esa trampa.

Si estamos juntos es porque ambos nos sentimos bien el uno con el otro. Porque nos gustamos.

Y si para ella eso no es suficiente, con ello me demuestra que yo no le intereso, y que a mi ella tampoco. Y la relación se rompe.

Eso no quiere decir que no la apoye en otras cosas. Yo siempre la ayudo en todo lo que puedo, le doy mi apoyo, y trato de ayudarla a solucionar sus problemas, como amigo, o como pareja. Pero nunca le doy dinero.

La invito a cenar, la llevo al cine, y pronto la llevare a visitar Madrid. Quiero hacerla sentir bien, como a cualquier mujer. Y veo que hasta la fecha, ella parece contenta con todo esto.

Con el tiempo, le ayudare a conseguir un trabajo fuera de este mundo, aunque no es facil.

Eso es lo que yo hago por ella. Y creo que es lo mas que en una relacion asi se puede hacer. De lo contrario te puedes encontrar estafado, con los bolsillos vacios, y lo que es mucho peor, con el corazon roto.

Compañero...parece todo muy fácil...y puede ser....ehhh!!! Que no digo que no...

Lo que mas me costaría de llevar o de entender es que la chica siguiera ejerciendo mientras trata de llevar una relación sería conmigo...

El tema de la pasta es hablarlo y dejarlo claro...y no hay que confundir el invitar a cenar con dar pasta a la chica...

Venga pues...

SALUDOS
 
buena relación

elchacal rebuznó:
Yo ahora estoy saliendo con una lumi, y pienso que hay mucho de verdad en casi todo lo que se ha dicho del tema por otros foreros. Pero son cosas parciales. Creo que la realidad es muy compleja y que los limites son muy difusos.

Ademas de lo que conozco de ella, que siempre es insuficiente, me cuenta muchas otras cosas de relaciones de sus compañeras con clientes.

Y en la mayoria de los casos solo ves engaños por parte de ellas. Van lisa y llanamente a sacarles el dinero, y todo lo que puedan.

Hay otros casos que son mas equilibrados, donde no hay engaño y es una relación casi como cualquier otra.

Y tambien existen casos en los que el tio se aprovecha de ella e incluso le saca el dinero que consigue acostandose con otros tios.

No se como acabara mi relacion con esta chica. Me siento muy a gusto con ella.

Pero hay cosas que tengo muy claras, y que tambien se las he dicho a ella. No le voy a dar dinero ( cuando ella gana mas que yo), ni me casare con ella, ni nada por el estilo. No voy a caer en esa trampa.

Si estamos juntos es porque ambos nos sentimos bien el uno con el otro. Porque nos gustamos.

Y si para ella eso no es suficiente, con ello me demuestra que yo no le intereso, y que a mi ella tampoco. Y la relación se rompe.

Eso no quiere decir que no la apoye en otras cosas. Yo siempre la ayudo en todo lo que puedo, le doy mi apoyo, y trato de ayudarla a solucionar sus problemas, como amigo, o como pareja. Pero nunca le doy dinero.

La invito a cenar, la llevo al cine, y pronto la llevare a visitar Madrid. Quiero hacerla sentir bien, como a cualquier mujer. Y veo que hasta la fecha, ella parece contenta con todo esto.

Con el tiempo, le ayudare a conseguir un trabajo fuera de este mundo, aunque no es facil.

Eso es lo que yo hago por ella. Y creo que es lo mas que en una relacion asi se puede hacer. De lo contrario te puedes encontrar estafado, con los bolsillos vacios, y lo que es mucho peor, con el corazon roto.

Bajo mi punto de vista,pienso que llevas una muy buena relación con esta
chica.Has tenido suerte de encontrarla.No todas se comportan así.
 
Ok

Ok Chacal, creo que así , y con un poco de suerte te puede funcionar, La clave es, establecer lo que estas dispuesto a dar y a NO DAR; y lo que ella quiere de ti en realidad y te da; y no creer en los cuentos de Hadas. Enhorabuena.
 
Es cierto que hasta la fecha las cosas estan bastante claras, y de momento no veo riesgo de que de esta relación vaya a salir malparado al menos a corto plazo.

Pero tambien es cierto, que a una relación asi no le veo futuro. Realmente no espero llegar a ningun sitio con ella. Veo muy dificil que con esta o con cualquier otra lumi pueda llegar a tener una relación a largo plazo.

Soy demasiado desconfiado y creo que no le daría la oportunidad a ninguna de ellas. De hecho, la intención inicial de esta chica, cuando buscaba una relación con un hombre era el engaño. Asi de sencillo. Encontrar a alguien para chuparle la sangre, al igual que algunas amigas suyas de las que me ha contado los engaños que han hecho con otros hombres. Esa es la tonica general, aunque hay muchas excepciones.

Al principio ella me planteaba lo generosos que eran los novios de sus amigas lumis con ellas. Que si a su amiga le habian regalado una joya carisima, o que le habia dado su novio 3000 euros para su familia que vive muy mal en su pais, y cosas por el estilo. A ver si yo tomaba nota.

Era algo que se venia venir a la legua.

Pensaba que en cuanto le dijese que no esperase de mi ni un centimo y que no me iba a casar con ella, y que al menos durante mucho tiempo tampoco viviria a mi costa, se acabaria todo.

Pero no ha sido asi.

Ella poco a poco me ha ido desvelando sus secretos, y me ha demostrado lo mucho que se fia de mi. Me ha confiado cosas de las que yo me podria aprovechar muy facilmente, e incluso me dio dinero para que se lo guardase ya que no se fiaba de que se lo robasen donde trabaja. Me lo podia haber quedado y desaparecer.

No se porque se fia tanto de mi a pesar de que yo le he puesto muy clara mi propia desconfianza no ya hacia ella, si no a la situación es si.

Me ha sorprendido que esa desconfianza y dureza, que lo que yo he utilizado en un principio para acabar con algo a lo que no le acababa de ver sentido, ella lo haya ido asumiendo y aceptando.

A pesar de todo, me demuestra que yo soy la unica persona en la que ella confia aqui en España.

Aunque estoy muy a gusto con ella, y creo que ella tambien conmigo se que esta historia no tendra un buen final.

Ahora lo unico que cabe hacer es disfrutar del momento.
 
Esta es una historia de tantas. No tiene nada de especial.
Aprovecha lo que puedas y prepárate para cuando se acabe.
En ese momento si sales bien librado de ella podrás pensar que ha sido una bella historia te sentirás reconfortado en caso contrario te dejará marcado, seguro. No hay término medio.

Hasta que todo acaba nunca se sabe cuáles seran las consecuencias.
 
elchacal rebuznó:
Ella poco a poco me ha ido desvelando sus secretos, y me ha demostrado lo mucho que se fia de mi. Me ha confiado cosas de las que yo me podria aprovechar muy facilmente, e incluso me dio dinero para que se lo guardase ya que no se fiaba de que se lo robasen donde trabaja. Me lo podia haber quedado y desaparecer.

Me das motivos para pensar que tu eres más vulnerable que otro cualquiera ¿por qué? por que no paras de justificarte ante ella. La chica te está marcando el camino y antes o después llegarás a ser una obra de ella, como Sidharta, llegarás a la perfección: serás su perrito faldero.
Por que te confió un dinero te crees Elvis ¡hombre, por Dios! Si no has cantado ni en la ducha.
Te gusta la chica, disfruta; pero no te des al estudio. No me vayas justificando sus acciones, y, recuerda que por que ella haya podido confiar en ti, tu no tienes por que confiar en ella ¡antes o después se te olvidará!
Recuerda que tu sexualmente la necesitas a ella, ella a ti no.


Saludetes.
 
Dejad al chaval que disfrute . Con que se coma el coco el solito ya tiene bastante....

Ya se sabe que la teoria, es que puedes encontrar el amor en cualquier parte, pero en este mundo es mucho mas complicado.

Como decia un amigo, en invierno hace frio en todas partes, pero en el Polo Norte , mucho mas.....

Deu.
 
No pretendo nada de lo que dices.

Simplemente aporto mi experiencia como cualquier otro.

Y soy el primero en afirmar que esta relacion no llegara a ningun sitio.

Me lo paso muy bien con ella, y no quiero que ninguno de los dos salga perjudicado.

No voy a dejar que me engañe, y tampoco la engañaria yo a ella nunca.

Es una relacion simbiotica. Ella necesita a alguien en quien confiar para determinadas cosas, y yo a ella para follar en abundancia sin dejarme la mitad de mi salario. Lo pasamos bien juntos. Ambos salimos beneficiados.

Nada mas. No es nada del otro mundo.

Pero creo que si existen muchas otras relaciones en donde no hay un equilibrio, y siempre alguno de los dos acaba engañado, decepcionado, o hundido por el otro.

Solo se trata de evitar eso










RUTKOWSKY rebuznó:
Me das motivos para pensar que tu eres más vulnerable que otro cualquiera ¿por qué? por que no paras de justificarte ante ella. La chica te está marcando el camino y antes o después llegarás a ser una obra de ella, como Sidharta, llegarás a la perfección: serás su perrito faldero.
Por que te confió un dinero te crees Elvis ¡hombre, por Dios! Si no has cantado ni en la ducha.
Te gusta la chica, disfruta; pero no te des al estudio. No me vayas justificando sus acciones, y, recuerda que por que ella haya podido confiar en ti, tu no tienes por que confiar en ella ¡antes o después se te olvidará!
Recuerda que tu sexualmente la necesitas a ella, ella a ti no.


Saludetes.
 
elchacal rebuznó:
No pretendo nada de lo que dices.

Simplemente aporto mi experiencia como cualquier otro.

Y soy el primero en afirmar que esta relacion no llegara a ningun sitio.

Me lo paso muy bien con ella, y no quiero que ninguno de los dos salga perjudicado.

No voy a dejar que me engañe, y tampoco la engañaria yo a ella nunca.

Es una relacion simbiotica. Ella necesita a alguien en quien confiar para determinadas cosas, y yo a ella para follar en abundancia sin dejarme la mitad de mi salario. Lo pasamos bien juntos. Ambos salimos beneficiados.

Nada mas. No es nada del otro mundo.

Pero creo que si existen muchas otras relaciones en donde no hay un equilibrio, y siempre alguno de los dos acaba engañado, decepcionado, o hundido por el otro.

Solo se trata de evitar eso


Me encanta equivocarme y que alguien me aclare mi equivoco; pero este hilo es: ENAMORADO DE UNA PUTA.
Habrá que abrir un hilo y el tema sea "nuestras amigas la putas"; donde podamos hablar sobre nuestros intercambios.

Saludetes.
 
Chacal

Si haces lo que dices, tienes un 10; pero cuidado con los sentimientos que te pueden jugar una mala pasada.
Creo que es posible tener una relación Simbiótoca como tu dices, pero las chicas del gremio con las que se pueda establecer dicha relación no creo superen un 5%, es una estimación burda, pero creo ajustada. Con el otro 95% abtenerse de cualquier relación o negocio.
Las reglas se confirman con sus excepciones, y a ti por lo que veo te aconteció una de esas excepciones, espero que la suerte también te acontezca. Saludos.
 
Estoy de acuerdo en que esto no funcionaria con la mayoria de las lumis que trabajan por estos lares, pero con un pequeño porcentaje si.

Es cierto que hay que tener cuidado con los sentimientos, que tienes que ser frio, e ir frenandote en determinadas cosas. Y esto es muy dificil. No puedes dejar que sean estos los que manden.

Muchos hombres serian vulnerables en una situación asi.

Hasta ahora las cosas van bien. Ella se marchara en pocos meses a su pais y me ha dicho que no sabe si volvera.

Para mi es lo mejor.

Despues es facil que encuentre a alguna otra. Ya me ha hablado de alguna amiga suya de la que dice que le gusto. Proximamente las invitare a las dos y a un buen amigo mio a una cena en mi casa ( ahora soy separado ).

Creo que si a mi me funciona, tambien le puede funcionar a muchos otros, siempre y cuando respeten las reglas basicas de este juego
 
elchacal rebuznó:
Hasta ahora las cosas van bien. Ella se marchara en pocos meses a su pais y me ha dicho que no sabe si volvera.

Para mi es lo mejor.

Veo que las cosas no van bien, van fenomenal. Podias escuchar a Juan Manuel, sobre todo la canción "de vez en cuando la vida.
La lara la, la la, laaaaaaaaiï. ¡Mejor imposible!

Saludetes. Buenas noches.
 
Al final, terminarás como terminamos todos. Seguro que ella está contigo por interés chacal. Perdoma si soy tan rudo, pero mi experiencia, tanto vivida en primera persona, como la de algunos amigos, me dice que acabarás como acabamos todos. Suerte chaval.
 
Conozco el tema, yo también he tenido una novia puta, puta profesional, al final lo que ocurrió es que me utilizó para lo que le interesaba, y cuando no le interesé mas, pues si te he visto no me acuerdo, bolsillo vacío y corazón roto.

Una puta siempre será un puta, un zorrón y una golfa, en cuanto le interese otro más que tu te darán por culo, y si las civiles no tienen inconveniente en abrirse de piernas con cualquiera para conseguir lo que quieren pues imagínate las profesionales.

Cuidadito con lo que dicen, que tienen lengua viperina, ándate con pies de plomo.

Estas historias siempre acaban igual, excepto cuando la puta se hace vieja y no tiene donde ir.
 
Las putas viven en el día a día, mejor dicho al instante. Tratan de resolver los problemas más inmediatos y en este sentido se aprovechan de todo/s lo que tienen a mano.

Con nosotros siempre están hablando de dejar esta vida y de sus planes de futuro pero lo cierto es que la mayoría de ellas no los tienen.
Cuando van al banco a hacer la remesa para su país siempre tiene una finalidad concreta. Pagar una deuda, mantener a su familia, una enfermedad.....salen del paso.

Las que consiguen obtener un patrimonio como casas etc. son las menos, pero las hay, claro que sí.

Lo cierto es que se acostumbran a conseguir las cosas con su actividad de la que forma parte muy imortante las mentiras, no conciben el esfuerzo ni el sacrificio más allá de su triste realidad.

Yo pienso que en el fondo son incapaces de enamorarse, son inmunes a este sentimiento.

Nosotros los puteros si nos enamoramos o nos enchochamos , que eso nunca se sabe bien.

Estas cosas siempre acaban mal. Se pasa de la mayor euforia a la más grande desazón de la noche a la mañana.

Lo que más escuece es cuando uno se hace preguntas sin respuesta y es muy triste el estar pensando en una persona que es probable que nunca más vuelvas a tener noticias de ella y que en el fondo no podemos olvidar.

De todas formas yo siempre aconsejo lo mismo, vivir el momento, disfrutar si se puede, el bajón ya vendrá pero mientras tanto que nos quiten lo bailado.
 
Atrás
Arriba Pie