ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SouthPark Kenny rebuznó:
Me gustaría pensar que cuando voy de lumis no solo voy a compar carne, me gustaría pensar que pudiese recibir no solo el placer del sexo, sino también algo de alimento para el espíritu, algo de verdadero sentimiento, un poco de cariño, o un poco de amor, quién sabe.

Yo estaré siempre esperando esa gran excepción, aunque confieso que en estos momentos estoy sobrepasando mis límites sentimentales con una Lumi, espero pronto no tener más ese mal sabor de boca al despedirme de ella.

Me tienes mal chiquilla

La prostitución es comercio carnal, de carne. Si has leído, pues sabrás que solo es eso lo que obtienes: un alquiler, nunca propiedad.
Vas por mal camino. Lumi y sentimientos nunca van juntos. Preguntaté si estás obteniendo solo lo que estás pagando. Si quieres alimento para el espíritu, te puedes buscar una religión; ahí tienes todo el que quieras. Si quieres una pelicula, la vas a tener; pero siempre te tocará ser productor,y, ya sabes, habrá película mientras no falte presupuesto.
Te queda mal sabor de boca al despedirte, pero no cuentas la amargura del dia a dia. ¿te compesa toda esa mierda?

Saludetes.
 
buitaker rebuznó:
...

No te puedes pasar la vida, siendo un jodido extra.

O sí.

...

¡Ya quisieras ser extra! el extra cobra poco o nada; pero tu te equivocas, tu eres otro productor y guionista -sin derecho a remuneración-. Tienes alma de poeta, quizá algo bohemio...¿por qué quieres hacerte daño?

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
La prostitución es comercio carnal, de carne. Si has leído, pues sabrás que solo es eso lo que obtienes: un alquiler, nunca propiedad.
Vas por mal camino. Lumi y sentimientos nunca van juntos. Preguntaté si estás obteniendo solo lo que estás pagando. Si quieres alimento para el espíritu, te puedes buscar una religión; ahí tienes todo el que quieras. Si quieres una pelicula, la vas a tener; pero siempre te tocará ser productor,y, ya sabes, habrá película mientras no falte presupuesto.
Te queda mal sabor de boca al despedirte, pero no cuentas la amargura del dia a dia. ¿te compesa toda esa mierda?

Saludetes.

No busco propiedad, si fuese así no buscaría Lumis.

Se nos ha querido vender la idea desde muchisimos años que el espíritu está ligado a la religión, pero no para mí, aunque esto es tema para otro foro al que yo nunca participaré.

Amigo Rutowsky, estoy claro por el camino que voy, sé como termina la película, o por lo menos como debería siempre terminar, pero a veces suelen pasar cosas inesperadas que hacen que cambie el guión, y quien sabe y te ganas el Oscar, eso es a lo que me refiero con excepciones, a lo mejor pasarán una en un millón, seguro no a mí, pero no hay que ser tan pesimistas en esta vida que ya de amarguras tenemos bastantes.

Un saludo cordial desde un pueblito de Colorado
 
Hola amigos

¿Y como sabéis que la misma historia con una chica treintañera que conozcamos en una disco o en un club de padel no puede acabar igual de mal o incluso peor?

¿Acaso no hay algo más romántico que conseguir que una de nuestras "amigas" acabe enamorándose de nosotros? Al carajo lo que piensen los demás. En cuanto a las otras, lo que tienen es envidia de nuestras "amigas" por el poder sexual que representan y que ellas nunca tendrán.

De todo hay en la viña del señor, pero os aseguro que muchas son buenas personas.

Ánimo. No es una misión imposible. Además, ¿cuantos tios pueden presumir de que una "amiga" les ha roto el corazón?

Un saludo
 
RUTKOWSKY rebuznó:
La prostitución es comercio carnal, de carne. Si has leído, pues sabrás que solo es eso lo que obtienes: un alquiler, nunca propiedad.
Vas por mal camino. Lumi y sentimientos nunca van juntos. Preguntaté si estás obteniendo solo lo que estás pagando. Si quieres alimento para el espíritu, te puedes buscar una religión; ahí tienes todo el que quieras. Si quieres una pelicula, la vas a tener; pero siempre te tocará ser productor,y, ya sabes, habrá película mientras no falte presupuesto.
Te queda mal sabor de boca al despedirte, pero no cuentas la amargura del dia a dia. ¿te compesa toda esa mierda?

Saludetes.

Lo has clavao rutkowsky me quito el sombreroooo!!!



(algo de verdadero sentimiento, un poco de cariño, o un poco de amor, quién sabe.) Imposible que sea verdadero porque todo es por dinero aunque a ti te parezca verdader no lo es!!

Prueba a decirle a la puta que gratis y haber que te dice asi ya puedes ir preparando el final!, por cierto no seras de eso que les jode que se la tiren otros, y que miras mal si algun otro esta con ella no?Un saludo puteril



 
Pero mira que sois pesaos eh?? Venga dale y dale al temita.... siempre con la misma cancioncilla...que si son putas...que si todo lo hacen por dinero..bla bla

Siempre las mismas mamonadas. En fin voy a ver si de una vez siento catedra o algun tipo de jurisprudencia foril sobre el tema y nos dejamos de prejuicios de una puta vez (nunca mejor dicho).

Antes de nada voy a pegar un post que escribí en el hilo de Riviera pero que me va a venir al pelo como introducción para que se entienda que no soy ningún incauto, tonto, memo etc...

No vamos a descubrir ahora como funciona el mundo no?
Se habla mucho que si estas chicas son putas pero sinceramente para mi no son más o menos putas que cualquier otra mujer. todas ellas sean putas o no se dediquen a ello practican la prostitución desde la perspectiva
que siempre que se juntan a un hombre es para sacar algun beneficio.
Tranquilos que nosotros tampoco somos la madre teresa de calcuta.

Al final vales lo que tienes. €€€€€€€€€€
Que de vez en cuando se dice que lo importante es ser buena persona, los valores , el respeto , ser honesto etc ...eso está muy bien y nos ayuda a creernos que no podemos ser tan animales.Sin embargo no es así.
El dinero es lo que las mueve a ellas y su belleza lo que nos mueve a nosotros y supongo que nadie es culpable.Simplemente las cosas son así.

Lo de los moviles es solo un ejemplo de algo que quien más quien menos todos haríamos en su posición. Los valores , la ética y la moral siempre suele dejarse en un segundo plano. Si lo hacen los políticos que coño no va a hacer el ciudadano de apié.

Vivimos en un mundo cínico y egoista en el que tan solo los intereses y el beneficio personal priva sobre todas las cosas. He intentado durante mucho tiempo creer que el amor de verdad, la química, el destino y los sentimientos desinteresados y altruistas existen.

Sin embargo siempre acabo por darme cuenta que existen durante 5 minutos. Justo el tiempo que se suele tardar en que te pregunten de que trabajas o que coche tienes. Sintoma inequivoco que te estan tanteando y situando y posicionando en su escala de valores y posibles.

Nosotros tampoco nos quedamos atrás.
Al final lo que queremos es que esté bien buena.
Esó si entonces nos pillamos de una y nos quejamos que nos manipulan
pero es su venganza por anticipado puesto que cuando empiecen a envejecer y nos la hallamos follado por todos los agujeros y ya estemos hasta los huevos de aguantarla entonces proseguiremos la busqueda del "amor" en seres más juveniles.

Putas que solo van a por el dinero??
Acaso hay alguien en este mundo que no vaya por el dinero??
O es q alguno piensa que su mujer tan enamorada lo estaría si repentinamente te convirtieras en un vagabundo q duerme en la calle?

Ser puta no significa ser mejor o peor persona.
Aqui cada uno se gana la vida como puede e intenta sacar el máximo partido de todo lo que puede y eso no es delito. Delito tiene aquel que
cree en el amor de verdad, sincero y altruista.

Mi bipolaridad me sigue causando estragos.
A veces uno necesita soñar y me pongo alguna peli de Meg Ryan
para pensar que siendo muy cursi y muy calzonazas se enamora a una mujer.Desde luego recargando moviles no se enamora a una mujer.
A una mujer no se la enamora con 50€ ni con 100€ ni con 500 ni con 1000.
Y menos si es guapa. La belleza se hace pagar compañeros y solo se consigue con mucha ostentación, posición y dinero de verdad.

Por ello algunos amigos han escogido el camino de casarse con una feita. Estan tranquilos con una mujer de trato fácil pq sabe q tampoco la van a querer muchos hombres y luego se dedica a ir de putas. Así tienes la compañía sin mucha presión y agobios en casa y el sexo fuera.

Aquí cada uno y cada una se lo monta como puede.
Utilizarte para recargar el movil?? Eso son minucias!!!
Las hay que hacen cosas mucho peores y no se dedican a
la prostitución precisamente.

La conclusión a todo esto es la siguiente.
A todo el mundo lo que nos mueve las patitas es el puto dinero.
Aquí nadie está libre de pecado y por lo tanto las putas no son ni mejores ni peores que cualquier otra persona. Simplemente son personas que se ganan la vida como mejor pueden o como quieren y por supuesto no por ello se las puede estigmatizar como mala gente interesada por el dinero.
Porque acaso hay alguno de nosotros a quien no le interese el dinero??

Que facil es hablar de los demás, criticar y rajar no sé si por envidia o simple supina ignorancia pensando que los demás son los malos , los que no tienen valores ni respeto y sin embargo nosotros somos los integros y dignos.

Os aseguro que yo soy muy puta.
cada dia me tengo que prostituir ante mi jefe.
Cada dia tengo q dorarle la pildora y decirle lo bueno que es y lo geniales q son sus absurdas e incoerentes desiciones empresariales. Sin embargo el paga y yo agacho la cabeza y me dejo dar por el culo.
En este caso mi jefe me dá asco pero sin embargo he tenido jefes que he apreciado por su caracter y personalidad y os aseguro que he continuado siendo muy puta pq sin duda si no me pagan no hubiera ido a trabajar a esa empresa por muy amigo del jefe fuera.

Hay jefes que ya no son mis jefes ni estoy en la empresa pero sin embargo mantengo contacto personal pq existe un aprecio y afecto mutuo.
Supongo que se entiende la moraleja no??.Pues aplicadlo a las putas y los clientes y hasta os vais a sorprender.

Pese a que el mundo sea un antro lleno de mierda en el que los intereses personales y el dinero priman sobre todo lo demás ....ahí quedan esas historias particulares, personales y entrañables...historias que no son noticia , no salen en las primeras páginas de los periodicos pero que estan allí en cada rincón , en cada esquina , en cada pueblo y en cada ciudad.

Aquellos actos que a pesar de los pesares y de como funcionan el mundo
hace de todo esto algo más llevadero y reconfortante hasta el punto de incluso alguna vez sentir una pizca de orgullo de nosotros mismos.

Incluso alguna vez es posible llegar a sentir emociones dignas y merecedoras de nosotros mismos y que nos hacen pensar que solo por ello ya ha merecido la pena darse unas vueltas por estos mundos de Dios.

De todo esto , lo que quiero exponer es que pese a que ellas sean putas y obviamente van a por el dinero del mismo modo que yo cuando voy a trabajar voy a por el dinero y me vendo al mejor postor no todo ello exime
el derecho que dos almas gemelas tienen a enamorarse de verdad.

Simplemente pq no podemos ser las 24horas del dia tan egoistas ni tan cabrones ...solo por ello necesitamos tb en algunos momentos dejar paso a esos buenos y desinteresados sentimientos q nos tocan la fibra sensible que se supone todos tenemos...entonces llegados a ese punto y a pesar que el tiempo todo lo pueda estropear pq por suerte o desgracia el egoismo volverá...sin embargo allí habrá quedado ese instante congelado en el tiempo para el resto de la eternidad en que por una vez en un instante concreto existió algo verdaderamente sincero y honesto entre dos personas.
 
Aunque aquí se ha hablado en simil cinematográfico, sin embargo hay una reflexión que creo tiene carácter general. Es la de que el final de la historia siempre la pone la lumi.

La relación putero/puta suele sufrir los más diversos avatares pero en definitiva es la puta la que decide cuándo y cómo finaliza.

La mayoría de las veces ellas desaparecen y no se vuelve a tener noticias suyas y si se tienen son muy distorsionadas y poco fiables. Un manto de silencio las cubre.
 
(
contrase rebuznó:
No vamos a descubrir ahora como funciona el mundo no?
Se habla mucho que si estas chicas son putas pero sinceramente para mi no son más o menos putas que cualquier otra mujer. todas ellas sean putas o no se dediquen a ello practican la prostitución desde la perspectiva
que siempre que se juntan a un hombre es para sacar algun beneficio.
Tranquilos que nosotros tampoco somos la madre teresa de calcuta.)

Estamos de acuerdo en que todo en este mundo esta movido por el dinero, pero una chica normal de la calle no te quiere por el dinero(aunque el nivel economico-social sirva para relacionarse)te quiere por como eres,por como la haces reir,disfrutar etc etc..



(Vivimos en un mundo cínico y egoista en el que tan solo los intereses y el beneficio personal priva sobre todas las cosas. He intentado durante mucho tiempo creer que el amor de verdad, la química, el destino y los sentimientos desinteresados y altruistas existen.

Sin embargo siempre acabo por darme cuenta que existen durante 5 minutos. Justo el tiempo que se suele tardar en que te pregunten de que trabajas o que coche tienes. Sintoma inequivoco que te estan tanteando y situando y posicionando en su escala de valores y posibles.)

Me estas diciendo que no existen?y luego con las putas alegas que es posible que si!!!



(Putas que solo van a por el dinero??
Acaso hay alguien en este mundo que no vaya por el dinero??
O es q alguno piensa que su mujer tan enamorada lo estaría si repentinamente te convirtieras en un vagabundo q duerme en la calle?)

Claro que si 100 por cien de las putas van a por el dinero!!, y todos vamos a por el dinero, es su trabajo y por eso precisamente no estan para enamoramientos, para ellas es un trabajo y no una diversion como muy bien dijo rutowsky en un post anterior. y con lo del vagabundo te pones en el extremo pero estoy seguroo que aunque tuvieran menos dinero las mujeres segurian queriendo a sus maridos!!


(Ser puta no significa ser mejor o peor persona.
Aqui cada uno se gana la vida como puede e intenta sacar el máximo partido de todo lo que puede y eso no es delito. Delito tiene aquel que
cree en el amor de verdad, sincero y altruista.)


Mas delito tienes tu que crees en el amor de verdad pero con putas!!!jejejej

El amor de verdad claro que existe, ahi tienes a miles de parejas que viven felizmente, pero con las putas puedes pensar que existe siempre que haya chekera jeje



(La conclusión a todo esto es la siguiente.
A todo el mundo lo que nos mueve las patitas es el puto dinero.
Aquí nadie está libre de pecado y por lo tanto las putas no son ni mejores ni peores que cualquier otra persona. Simplemente son personas que se ganan la vida como mejor pueden o como quieren y por supuesto no por ello se las puede estigmatizar como mala gente interesada por el dinero.
Porque acaso hay alguno de nosotros a quien no le interese el dinero??)

Cuando hablais de enamoramientos verdaderos hacia ellas y os creeis que ellas os corresponden, si se les ve como seres intersados saca cuartos!!



(De todo esto , lo que quiero exponer es que pese a que ellas sean putas y obviamente van a por el dinero del mismo modo que yo cuando voy a trabajar voy a por el dinero y me vendo al mejor postor no todo ello exime
el derecho que dos almas gemelas tienen a enamorarse de verdad.)

Se puede dar el caso, pero es uno de mil!! y obviamente tu no vas a ser ese uno de mil jejej
Un saludo puteril
 
Amigo fulanitodetal, estoy contigo.
Contrase, lo mezclas todo. Un plato tiene poco sentido en el baño, debe estar en la platera. Lo ves todo desde un punto muy material, y pasas del pesimismo más absoluto, al optimismo más fantástico. Todo el mundo no es tan materialista como piensas, aquí estamos hablando de personas enamoradas; y tu hablas de dinero, de coches...una persona cuando se enamora no ve materia, está en otra dimensión: habla el corazón, el alma, o lo que sea.
Las personas maduramos con las experiencias, no con los años. No tienen nada que ver las mil experiencias de una puta, con los trescientos clientes; que las doscientas experiencias con los cinco novios. No tiene parangón ninguno, ni la cantidad, ni la calidad en las relaciones.

Saludetes.
 
Como conociste a una puta por internet?, le pagaste algun polvo? explicaa jeje
 
Vaya, vaya... estaba leyendo este hilo y posteo para daros la razón. :shock:

Es verdad, las putas cuando nacemos nos cortan el cordón umbilical y nos arrancan el corazón.
Hay otras putas que no nacen, en verdad son robots diseñados para daros placer y sacaros la pasta, únicamente eso.

Pa flipar!!... ser puta es no tener capacidad de amar?, claro, y ser putero sí?

Si no os gusta que os metan en el mismo saco cómo hombres, no lo hagáis con nosotras...

SIN ACRITUD
 
ninfomano86 rebuznó:
Quizá es porque todavía no tengo idea de la vida, pero me cuesta creer que alguien que vive follando con cualquiera pueda amar, no lo dudo; pero me cuesta creer, y encima tan rápido como en lo que os he contado.

El sexo es eso, sexo. Yo tengo mi propia manera de captar clientes y no es follando con cualquiera.
El sexo no va ligado al amor precisamente, o tu siempre que has follado lo has hecho por amor?, tú podrías follar por dinero?, por necesidad?, sin ataduras?... seguro que si lo piensas dirias que SI.
Sabes que pasa?, que este mundo se ve jodidamente distinto cuando se está al otro lado...
Ni las putas son tan putas ni los puteros son tan puteros, no sé si me explico... detrás de todo esto hay gente, sensaciones... todo depende de cada persona y de lo que esté dispuesto a dar y a recibir.
 
Uma rebuznó:
El sexo es eso, sexo. Yo tengo mi propia manera de captar clientes y no es follando con cualquiera.
El sexo no va ligado al amor precisamente, o tu siempre que has follado lo has hecho por amor?, tú podrías follar por dinero?, por necesidad?, sin ataduras?... seguro que si lo piensas dirias que SI.
Sabes que pasa?, que este mundo se ve jodidamente distinto cuando se está al otro lado...
Ni las putas son tan putas ni los puteros son tan puteros, no sé si me explico... detrás de todo esto hay gente, sensaciones... todo depende de cada persona y de lo que esté dispuesto a dar y a recibir.

Definitivamente SI, yo creo que podría follar (y de hecho he follado) por otras muchas cosas, no solo por amor, pero desde luego, que una mujer que te confiese ser puta ya te hace que tengas ciertos reparos porque se supone que va a "aprovecharse" de ti y a sacarte dinero... aunque comparto tu opinión que no tiene porque ser siempre así la verdad.

Un saludo!
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Contrase, lo mezclas todo. Un plato tiene poco sentido en el baño, debe estar en la platera. Lo ves todo desde un punto muy material, y pasas del pesimismo más absoluto, al optimismo más fantástico.

Camarada Rutkowsky,para entender la bipolaridad de Contrase,debes leerlo y seguirlo en el Putas Bcn,luego ya irás atando cabos.....:137
 
Uma, las putas trabajando capacidad de amar 0(99,999 por ciento de los casos), asi de claro y de sencillo...Fuera del trabajo igual que cualquier otra mujer.Los puteros es distinto hay diferentes tipos, pero muchos no tienen mujer(otros muchos si) necesitan creer en amor, cariño,alguien que se interese por ellos e incoscientemente eliminan el dinero de su cabeza y se creen que a la puta le pasa igual. El caso que aqui se expone no es caso de club, se podria decir que la conocio por intenet, y no le a cobrao nada ni desde el primer polvo y al resto de amigos si no?.La verdad esque nose que aconsejarte pero desde luego yo no seria novio de una puta en sus ratos libres.Un saludo puteril
 
Esto del follar, és todo un misterio.

Parece que si no follas con amor, eres un criminal.
Y si eres mujer, no veas.
No sé.
Si lo miras fríamente, si eres un hombre cualquiera, es normal que tengas ganas de comer,beber,respirar, dormir.......y follar.
Pero claro, para follar, tienes que estar enamorado.
Y la chica también................................

Menudo panorama.

En mi vida, los amores, pásan cómo los cometas, pero el año exacto, no lo saben ni los de la NASA.
Siempre hay que estar al quite.

En cambio, tener ganas de besar a una chica guapa, me sucede mucho más a menudo.
Y maravillármela, ya no te digo.

Pues señores, lo siento mucho, mi cuerpo está diseñado para follar, más de lo que me enamoro; o sea : que hay que follar, si hay ganas. No tiene nada que ver la polla, con el corazón.

Y si tienes ganas de chupar cámara, qué mejor, que tirar pagando, con éstas bellas actrices, que se saben tu guión de carretilla, y tú serás el que besa a la chica, mientras te duren los euros.
Puedes elegir a la chica, y a la película.
Como si fuera un Parque de Atracciones, asi que véte preparando las monedas, porqué te veo venir, que te vas a montar en El Tren De La Bruja.
Y menuda bruja. Mejor llévate algún billete, por si quieres alargar el pánico.
Pero no tengas miedo, cuando se acaben los euros, se acaban los miedos.

Como en Port-Aventura, como en el Riviera, como en el bar, como ellas....
Igual que cuando sales de copas, vas al bar, pagas, el camarero te ríe las grácias,porque ya te conoce, sabe cómo tratarte, y tú lo agradeces, porque ya hay cierta confianza y tal .
Por una lado sabes perfectamente, que con éste camarero, no hubieras hablado en tu vida, si no fuera porqué curra en el bar donde tú vas. Porqué tú necesitas un cortado cada mañana, y unos botellines con los futbolínes. Como todo el mundo. Y éso vale una pasta.
Pero por otro lado te jode, que su madre se haya roto la pierna, en una caída tonta, en el Hotel Pueblo de Benidorm.
No olvidemos, que éste camarero, és fan de, The Queen.
Fíjate.
Y tú, de Joy Division.
Pero harías muchas más cosas por él y por su madre, que por muchos imbéciles que fueron a ver a Joy Division.
Y si a tí, se te va la mano con el pacharán, puedes decirle, que és porque una puta, no te hace caso.
Hay confianza.
Pero no te olvides de pagar.
Bueno no te preocupes, tú eres un crack, te lo repiten cada mañana, y además, te fían.
Tranqui, mañana será otro día. Ya pagarás.
Pero si el camarero cambia de bar, y no aparece, es muy posible que no te importe un pimiento, qué tal va la pierna de su madre.

La relación fué bonita, y no duró más ,porqué ninguno de los dos, hizo nada.
Nadie ofreció pasta.
Ni pacharán.
Y de la pierna, Diós dirá.

Otra bonita relación, basada en el dinero.

Lo que són las cosas.
Lo que són las putas.

Y la jodida pasta, que está por todos lados.
Menudo veneno.
Pero claro, ése veneno que tiene ella en sus labios, también vale una pasta.
Digo yo.
Como en El Tren De La Bruja. O en el AVE, con una estethicién.

No sé, todo vale una pasta, a menos que te inviten.
Entonces, seamos amables, a ver qué cae.

Pero al loro, que a la que te despistas, te cae un ladrillo.

Saludos.
 
Precisamente las putas es para tirarte a bellezas como tu muy bien dices pero no para enamorarte... sexo sin amor sin cariño ni nada, no es igual que el otro en que las dos personas se quieren, se gustan , se divierten...ES DIFERENTE. Y no me compares el bar con el puti porque no jeje, te dejas muchos menos euros en el bar jeje, aparte de que la puta esta mas buena que el camarero en cuestion...o no?(porque vaya tela algunas camareras)Un saludo puteril
 
Mira muchacho Uma tiene toda la razón del mundo, y posiblemente tienen más sentimientos que nosotros, claro que pueden enamorarse, no como nosotros que en cuanto repetimos con una mujer un par de veces ya estamos atontaos y en el septimo cielo, no no y no estas-estais equivocados y os aseguro que hablo con mucho conocimiento de causa, por desgracia
 
Busco gente que se relacione con postitutas

Hola a todos!!
Sé que puede ser algo inusual este tipo de post, pero busco gente que mantega relaciones con prostitutas, que se haya llegado a enamorar de alguna, que de esa relación esporádica haya surgido una relación...
Es para participar en un programa debate de Antena 3. Vamos a empezar a rodar el programa 0 (programa piloto que no se emitirá) y necesitamos encontrar este perfil de hombre o mujer.
Espero que os pongais en contacto conmigo en este mail [email protected] o en este teléfono: 618092150

Muchas gracias!
 
gilbert rebuznó:
Mira muchacho Uma tiene toda la razón del mundo, y posiblemente tienen más sentimientos que nosotros, claro que pueden enamorarse, no como nosotros que en cuanto repetimos con una mujer un par de veces ya estamos atontaos y en el septimo cielo, no no y no estas-estais equivocados y os aseguro que hablo con mucho conocimiento de causa, por desgracia

Seras tu el que te atontes por repetir con una puta, jeje yo me atonto con mi carterita haber si me lo deja mas barato, estoy totalmente de acuerdo en que una puta puede enamorarse pero en 1 caso de 10000.Un saludo puteril
 
Atrás
Arriba Pie