ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexrambow rebuznó:
No te preocupes contraste, tampoco me impresiona tu traje y corbata de rebajas en el Zara.
¿Te las quitas para follar?


Patinazo de novato, amigo contrase..... :137

El camarada sexrambow todavía piensa que los fakes con la NARIZ borrosa son para que la puta no sea identificable...:137 y encima nos da envidia con otra foto para que nos la pelemos...

UBI SUNT, UBI SUNT...
 
Aiko rebuznó:
Pero vamos eso es una tonteria! si principalmente ganamos mas que los que vienen a vernos.. robar de que? dios las que se hacen pasar por enamoradas o es por papeles o poco mas! cago en todo apuesto mi mano a que el 90 `porcierto de los tios que vienen a verme no ganan ni la mitad que yo que le vi a robar?¿

Si pero es q vosotras sois codiciosas y ambiciosas hasta la saciedad.
No teneis fin sois lo peor siempre mentiis,engañais y todo con un fin y objetivo cual es enriqueceros a costa de los pobres, humildes y bondadosos puteros. No os conformais con ganar vuestros dineros sinó que vais a trincar al millonario a quedaros con la casa, la herencia, los niños y hasta su chucho.No teneis sentimientos ni emociones solo objetivos y misiones.
Sois organismos ciberneticos de tejido vivo.Sois autenticas terminators!!:shock:
(con la misión de expoliar y exterminar cualquier putero):lol::lol::lol::lol:


En fin Aiko que aquí hay mucho que piensa de este modo..
Así que no te extrañe hombre...q no t extrañe.
 
contrase rebuznó:
Si el sentimiento es honesto te aseguro que no importa la profesión , la raza, la clase social , el físico...algún dia chavalín te enamorarás y alguien por imposible que parezca se enamorará de ti y te aseguró que te importará un comino si es puta, carnicera o charcutera y si la has conocido follando o cortando un solomillo de ternera es lo de menos pq lo importante está ahí.(el corazón).

Y contra el corazón no hay prejuicios ni complejos ni antidotos que valgan, es inutil que luches pq si realmente te has enamorado habrá sucedido y si no te gusta su profesión te jodes pq no dejarás de estar enamorado por ello.Aunque ahora pienses o digas que jamás te enamorarías de una puta etc Algun día quizás te tengas que comer tus palabras con patatas pq por suerte o por desgracia no podemos escoger de quien nos enamoramos de verdad.
:121:121:121:121:121

MARAVILLOSO post compañero Contrase.
Este lo has "bordao".
Y mas todavia estos dos parrafos.
A sus pies:lol::lol::lol:

Saludos y suerte;)
 
Larry boy rebuznó:
:121:121:121:121:121

MARAVILLOSO post compañero Contrase.
Este lo has "bordao".
Y mas todavia estos dos parrafos.
A sus pies:lol::lol::lol:

Saludos y suerte;)

Gracias...gracias.. amigo Larry.;););)
La verdad es que no es por nada pero.... en general suelo bordarlo en mis posts. Estoy tan arriba en mis intervenciones que ya toco techo.:lol::lol::lol:
No sé....esto se me queda pequeño amigos..jejeje.
Ya no puedo subir más. He llegado al tope.A la cima.:shock::shock::shock:
Creo que voy a plantearme dar el salto definitivo al estrellato.;););)
 
PENTECOST rebuznó:
Simplemente que en tu balanza pesa más el dinero y la rapidez para ganarlo, que el esfuerzo, la honradez y la propia dignidad como mujer. Pero para valorar la dignidad, primero hay que tenerla, y las prostitutas la perdéis en cuanto lleváis poco tiempo en el negocio.

Qué bonito suena: "el esfuerzo, la honradez y la dignidad ha de pesar más que la rapidez para ganar el dinero".

Para empezar deberías saber que yo no robo, no trafico con drogas, no soy una delincuente, no me aprovecho de las personas y ayudo a las que puedo y como puedo, económicamente no tienes ni puta idea de lo que he ayudado a mis familiares más cercanos y a amigos, y no cuando el dinero me sobraba precisamente. Ah!, también participo activamente en una ong en la que trabajo bastantes horas al día escribiendo cartas a los presidentes, reyes y ministros pidiendo la abolición de la pena de muerte, y tú qué cojones te crees que eso no me supone esfuerzo?.

También deberías saber que la dignidad no se pierde abriéndose de piernas, la dignidad se pierde cuando dejamos de ser valiosos como personas. Así que lo que te acabo de decir te lo puedes creer o no, pero te aseguro que esfuerzo pongo mucho en todos los aspectos de mi vida, y la honradez y la dignidad ni se te ocurra juzgarlas por lo que yo hago en la cama, porque te has colado y mucho.

Y finalmente darte las gracias, pues con este comentario ya me has terminado de joder el día que no era para menos.

Un saludo.
 
Angeleta rebuznó:
Qué bonito suena: "el esfuerzo, la honradez y la dignidad ha de pesar más que la rapidez para ganar el dinero".

Para empezar deberías saber que yo no robo, no trafico con drogas, no soy una delincuente, no me aprovecho de las personas y ayudo a las que puedo y como puedo, económicamente no tienes ni puta idea de lo que he ayudado a mis familiares más cercanos y a amigos, y no cuando el dinero me sobraba precisamente. Ah!, también participo activamente en una ong en la que trabajo bastantes horas al día escribiendo cartas a los presidentes, reyes y ministros pidiendo la abolición de la pena de muerte, y tú qué cojones te crees que eso no me supone esfuerzo?.

También deberías saber que la dignidad no se pierde abriéndose de piernas, la dignidad se pierde cuando dejamos de ser valiosos como personas. Así que lo que te acabo de decir te lo puedes creer o no, pero te aseguro que esfuerzo pongo mucho en todos los aspectos de mi vida, y la honradez y la dignidad ni se te ocurra juzgarlas por lo que yo hago en la cama, porque te has colado y mucho.

Y finalmente darte las gracias, pues con este comentario ya me has terminado de joder el día que no era para menos.
El que se pica ajos come, o eso dicen.

Casi me conmueves con todas tus acividades y los esfuerzos tan notables que realizas en tu día a día, lo cual no quita para que siga pensando que las putas trabajáis para ganar dinero RAPIDO, o si no, porque no estáis capacitadas o interesadas en hacer otras cosas.
Luego también decirte que disiento en lo que dices de que no te aprovechas de las personas. Las putas sois muy listas (digo listas, no inteligentes) y conocéis muy bien a los hombres, cosa que os sirve para conocer nuestros puntos débiles y actuar en consecuencia, por lo tanto, en ciertos momentos sí que os aprovecháis. Os aprovecháis de las miserias y necesidades sexuales y afectivas que tienen muchos de vuestros clientes, al igual que muchos puteros se aprovechan en determinados momentos de vuestras necesidades, ojo, que todo hay que decirlo.

En cuanto al tema de la dignidad, a lo mejor piensas que todo esto que opino me lo saco de la manga, que es una especie de moralina insustancial.... pues no, no es eso. En efecto, es una convicción que tengo, pero también ha sido corroborada por conversaciones serias con muchas de vosotras, que me han reconocido abiertamente que era totalmente indignante para ellas el tener que abrirse de piernas a cambio de unos cuantos euros, pero que no les quedaba otro remedio, o que simplemente les compensaba el rebajarse de esa manera. Eso lo decían ellas, que no les quedaba otro remedio, yo opino bien diferente, opino que sí que hay otras opciones, pero el problema es que no os compensan, como tú has reconocido en posts anteriores.

Yo no pretendo ofenderte ni a tí, ni a ninguna puta, simplemente pido un poco de honestidad y sinceridad para coger el toro por los cuernos, y reconocer las cosas tal cual son, sólo eso.
 
PENTECOST rebuznó:
Las putas sois muy listas (digo listas, no inteligentes) y conocéis muy bien a los hombres, cosa que os sirve para conocer nuestros puntos débiles y actuar en consecuencia, por lo tanto, en ciertos momentos sí que os aprovecháis

¿que nos aprovechamos?. Mira, no sé como serán algunas pero creo que estás generalizando de una manera muy abierta cuando no todo el mundo es así.

Yo soy universitaria y detrás de todo esto tengo un trabajo, sí, un trabajo que tú consideras "digno". Esto lo hago de forma puntual y ocasional y mis motivos tengo. Yo no me aprovecho de nadie, las personas con las que me cito me buscan a mi y no yo a ellas. Y en este mundo la gente de por sí es egoísta y todos se aprovechan de algo cuando les conviene, no me jorobes, ¿por qué tenemos que ser solo nosotras o nuestros clientes?
 
contrase rebuznó:
Si pero es q vosotras sois codiciosas y ambiciosas hasta la saciedad.
No teneis fin sois lo peor siempre mentiis,engañais y todo con un fin y objetivo cual es enriqueceros a costa de los pobres, humildes y bondadosos puteros. No os conformais con ganar vuestros dineros sinó que vais a trincar al millonario a quedaros con la casa, la herencia, los niños y hasta su chucho.No teneis sentimientos ni emociones solo objetivos y misiones.
Sois organismos ciberneticos de tejido vivo.Sois autenticas terminators!!:shock:
(con la misión de expoliar y exterminar cualquier putero):lol::lol::lol::lol:


En fin Aiko que aquí hay mucho que piensa de este modo..
Así que no te extrañe hombre...q no t extrañe.

Lo que me he reido... muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Dejad de criticadlas tanto.

Cita de Pentecost:

Y no hay más, no disfraces la realidad con teorías filosóficas porque que no cuela, bonita. Simplemente que en tu balanza pesa más el dinero y la rapidez para ganarlo, que el esfuerzo, la honradez y la propia dignidad como mujer. Pero para valorar la dignidad, primero hay que tenerla, y las prostitutas la perdéis en cuanto lleváis poco tiempo en el negocio.


Vamos a ver si dejamos de criticar el deseo de ganar dinero, aquí cualquiera que viera que es capaza de ganar un dinero extra o una gran cantidad dinero fácil por una capacidad que tiene se dejaría la "dignidad" como cualquier prostituta, de las que tantas nos alegran mínimamente la vida, por que su trabajo es digno por escuchar o dejar que el hombre se manifieste tal cual es. Vamos a ver si dejamos de criticar a las que tanto nos dan, no todas, pero las hay que nos dan mucho más en cinco minutos que los que nos dan las mujeres de la vida real. Y si no, no pagueis y esforzaros vosotros en conseguir de gratis por lo que teneis que pagar.

Pero dejar de criticar a quienes tanto dan, que son personas que hacen un trabajo realmente merecedor del mayor respeto, por que considero que ellas, una gran parte, habrá de todo, si tienen respeto por las personas lo tienen de la manera mayor que puede haber en este mundo. Y si se aprovechan de la sociedad, me parece cojonudo, por que ya bastante tienen con que la sociedad no las acepte fácilmente. Pero precisamente eso es lo que hace que la entrega(no hablo sexual) y el respeto que puedan dar es mayor de lo que pueda dar una persona cualquiera.
 
Angeleta rebuznó:
Lo que me he reido... muahahamuahahamuahahamuahaha

Cariño llamame cuando vengas por Barcelona...esto es solo un anticipo
de mi amplio repertorio chistoso...conmigo no dejarás de reir.:lol::lol::lol:
Poseo la patente de la risosexterapy que consiste en combinar los juegos sexuales y orgasmos con carcajadas por doquier.:1:1:1:1
Si señor...el humor, la ironia y la risa...sin duda lo mejor de la vida.:26
 
contrase rebuznó:
Cariño llamame cuando vengas por Barcelona...esto es solo un anticipo
de mi amplio repertorio chistoso...conmigo no dejarás de reir.:lol::lol::lol:
Poseo la patente de la risosexterapy que consiste en combinar los juegos sexuales y orgasmos con carcajadas por doquier.:1:1:1:1
Si señor...el humor, la ironia y la risa...sin duda lo mejor de la vida.:26


En el foro de retrasados mentales le acogeran con cariño, deje de decir estupideces y larguese de aqui.


Un cordial saludo.
 
MR.Lupanares rebuznó:
En el foro de retrasados mentales le acogeran con cariño, deje de decir estupideces y larguese de aqui.


Un cordial saludo.

Señor MR.Lupanares los 146 post que tiene son faltas de respeto, o de vez en cuando aporta algo al foro? repito no vale contar las faltas de respeto.... manda cojones contestar en un hilo solo para insultar!

Aproposito de todo, ayer un cliente me trajo un osito de pecluche super lindo un gatito! con un corazon que ponia 7 vidas para vivirlas contigo!

El jodido con eso me gano y le hice un frances de lo mas especial jajajaja besitos!
 
Muchios clientes estan enamorrados de mi glar glar mister burs, pero yo desir que me pajen los 20 euros porque yo solo quiero su dinero y ellos querer mi carne ja? цифровые и пленочные фотоаппараты. Осветительное оборудование
 
Aiko rebuznó:
Aproposito de todo, ayer un cliente me trajo un osito de pecluche super lindo un gatito! con un corazon que ponia 7 vidas para vivirlas contigo!

El jodido con eso me gano y le hice un frances de lo mas especial jajajaja besitos!


No te creas especial el jueves pasado cuando fui al Diana, subí a la habitacion y la chica tenia 4 o 5 peluches en la silla, le pregunté por ellos y me dijo qu ese los habian regalado clientes. No pude mas que soltar una pequeña carcajada.muahaha
 
Señores cuando nos vayamos de putas vamos a centrarnos a follar como animales!!!! y dejemonos de peluchitos y cariñitos muahaha
 
MR.Lupanares rebuznó:
No te creas especial el jueves pasado cuando fui al Diana, subí a la habitacion y la chica tenia 4 o 5 peluches en la silla, le pregunté por ellos y me dijo qu ese los habian regalado clientes. No pude mas que soltar una pequeña carcajada.muahaha

Y que me quieres decir con eso? a mi me gusta mi peluche!!!! y yo no me tengo porque creer especial! pero hay gente que si lo piensa! besitos nene
 
contrase rebuznó:
Entonces una pregunta "profe".
Cuando podemos considerar que la excepción deja de considerarse como tal?? Porque yo a bote pronto conozco unos cuantos casos de putas y puteros que han sido pareja, son pareja, se han casado, se han divorciado, lo han dejado, han vuelto , lo han vuelto a dejar etc...como cualquier pareja de este mundo.

Haber "profe" que tu eres muy joven y aún te falta mucho recorrido.
Haber si se te mete en la cabecita de una vez que el amor es un sentimiento absolutamente impredecible e irrefutable que rompe con todo.

Si el sentimiento es honesto te aseguro que no importa la profesión , la raza, la clase social , el físico...algún dia chavalín te enamorarás y alguien por imposible que parezca se enamorará de ti y te aseguró que te importará un comino si es puta, carnicera o charcutera y si la has conocido follando o cortando un solomillo de ternera es lo de menos pq lo importante está ahí.(el corazón).

Y contra el corazón no hay prejuicios ni complejos ni antidotos que valgan, es inutil que luches pq si realmente te has enamorado habrá sucedido y si no te gusta su profesión te jodes pq no dejarás de estar enamorado por ello.Aunque ahora pienses o digas que jamás te enamorarías de una puta etc Algun día quizás te tengas que comer tus palabras con patatas pq por suerte o por desgracia no podemos escoger de quien nos enamoramos de verdad.

Un día puede que entres en un lupanar...alzarás la mirada y repentinamente zaaaaaaaaaasssss allí estará... notarás un flechazo que no sabes de donde cojones viene pero que te ha dado ahí donde más duele. Puede que intentes revelarte a ello pero hagas lo que hagas ya estarás tocado y repito que todo ello no depende de nada externo sinó solo de ti.

No sabes pq a veces encuentras en este maravilloso mundo alguien que por algun desconocido motivo te hace sentir diferente. Es una persona para ti especial con la que te gusta hablar, estar, charlar y con quien las horas y el tiempo transcurre de un modo indefinido. No importa la clase social, la raza, la política o si es del barça o del madrid....simplemente ocurre.
La verás y te sentirás como si la conocieras de siempre o incluso de antes de siempre. Quizás estuvisteis casados en otra vida?? Quien lo sabe..

Tristemente no suele durar demasiado. Nosotros mismos nos encargamos
de estropearlo. El flechazo , la química y la conexión es lo verdaderamente maravilloso el resto ya es mucho más complicado y esto vale tanto para putas y puteros como para monjes y monjas.

Si...así es el amor...dulce y amargo a la vez.
Para todos igual. En eso no hay distinciones posibles.
Ni para las putas ni para los puteros.Cuando te llega....te ha llegado.

Mira contrase paso de gastar tiempo contestandote , porque luego acabaras dandome la razon y diras que la vida es un contrasendito.quien es el amo entonces?jeje.Un saludo
 
kriminal rebuznó:
estoy totalmente de acuerdo contigo,al menos son mas nobles que el resto,y sabiendo su profesion creo que es mas dificil que te hagan el lio como el resto de las llamadas MUJERS HONESTAS:99



AL DARTE DE ALTA TE HAN AVISADO DE QUE EL AVATAR ES OBLIGATORIO
Léete las normas básicas del foro y ponte avatar antes de seguir posteando.
Graciaxxx y bienvenido
foiemicuitcontrufa

Y que las putas son nobles, jajaj no me jodas porfavor..........
 
contrase rebuznó:
Tranquilo que no me ofendes hombre.
Hace falta algo más que un mindundis como tu para ofenderme.:lol::lol::lol:
En mi caso después del polvo me ocurre lo contrario, es cuando estoy más cariñosón.Me abrazo a ella y mientras le doy besitos le susurro "guapaaaa".
Mientras me la miro y la remiro con una sonrisa de oreja a oreja.;););)

jajajaj, esto es normal? contestar puteros esto es normal?Esque lo que hay que oir!!. Lo que pensara la puta de ti!!Se lo haras a la que te deje, por que otras muchas se levantaran se piraran y te quedaras con tres pares de narices.Un saludo puteril
 
Azrael_73 rebuznó:
Contrase..dejame decirte que eres el puto amo. Yo si pudiera me enamoraria de ti pero como soy tio y estoy desesperao mejor me enamoro de las lumis ya que no puedo hacerlo de una chica normal segun dumper!!!!. Claro, como uno es un pobre viejales amargao solo las lumis me aguantan..que son tan bajas moralmente como para rebajarse a estar conmigo por dinero claro!.
Nen, tu de que planeta has salido?. De machilandia?. Si yo no tengo novia es porque no me da la gana que una piva que me dice que me quiere luego no me deje follarmela como es debido y para pagar mis frustraciones me tenga que ir de lumis para "divertirme con mis amigotes de buen rollito". Ahora claro...para no sentirme moralmente demasiado culpable de ponerle unos cuernazos como hastas de reno a mi parienta (porque ne el fondo la quiero) me digo a mi mismo que es una diversion y que las lumis son solo "coñitos" ambulantes que no llegan a la categoria de ser humano. Sabes?. Por esa regla de tres tu novia tambien podria irse con un gigolo que la tuviera mas gorda que tu y que follara mejor, pagando claro para que asi el pobrecito dumper no diga que le pone los cuernos...pero tu te lees a ti mismo en los posts nen?muahaha:137:137:137:137
Contrase nen. Dejame decirte que me encantan tus posts. Ahi reflejas el sentir de muchos puteros que vemos a las lumis como tias cojonudas que nos permiten amarlas durante un breve rato de tiempo (hayyyy quien tuviera bastante pasta para amaros mas niñas pero solo soy menos que mileurista jejejeje).
Ojala algun dia la prostitucion deje de estar mal vista por algunas personas que, curiosamente, no ven mal el trafico de armas ni las guerras que destrozan niños y mujeres (cinicos!!!!!:53:53:53). Y es que en este pais, repito que la lacra de la iglesia ha hecho muchisimo daño y ha considerado a las meretrices como brujas, las ha denigrado por ser mujeres y muchos hombres (ni mujeres) se pueden quitar es estigma. Se creen que por criticar la prostitucion son moralmente superiores a una puta. Menos mal que los tiempos van cambiando y cada vez (espero) esa gente son una especie en peligro de extincion.
Por cierto dumper...todo esto de buen rollo, de putero a putero pero que sepas que yo no busco en las lumis amor o cariño....sencillamente busco pasarmelo bien, hacerselo pasar bien, tener una buena complicidad, divertirme y divertirla, en definitiva, hacerle el amor y no follarmela como una muñeca hinchable.....y estoy seguro que este es el sentir de muchos puteros (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al leer sus expes y ver como las tratan) y no de gente inmadura y un pelin machista que aun tiene mucho que aprender..peo el tiempo lo cura todo.... a que si?.
Azrael (mas quisieras tu dumper tener la colita de un gato..larga y flexible nen...)


Noseee que tipo de persona seras, esto se basa en el anonimato....pero cuando dices voy hacerle el amor una puta jajaj!!.Tengo novia y me la follo todo lo que quiero y mas, pero esque a mi me gusta mucho follar....que le hago?..No me digas que no buscas cariño, y que no hay que darles cariño porque lo has dicho en otros post... asique aclarate..
No te confundas el sentir de muchos puteros es follarse a bellezas y que no parezcan muñecas hinchables pero para eso no hace falta amor cariño ni nada solo un poquito de disimulo por parte de ellas......!!!jeje.Te aseguro que la mayoria de los puteros ven en las lumis una diversion, follar con bellezas y punto, nada de amar y tonterias de esas..Claro que me queda por aprender no te digo que no, pero tu con la edad que tienes(que no la se,pero imagino que mas que yo)deberias haber aprendido lo que es el mundo de las putas, y todo lo que lo rodea!!!en fin cada uno tiene una vision pero te digo que hay muchos mas de mi parte que de la tuya..Un saludo puteril



P.d:Paso de entrar en comparaciones de pollas...
 
dumper1 rebuznó:
Haber claro que me han jodido tias normales como a todos, pero no tengo duro el corazon puesto que tengo novia..

Pero Dumper1, muchacho.....:cry: ¿sabes el daño que puedes hacerle a tu novia si se entera de que le das calabazas con meretrices? ¿Eres consciente de la lacra psicológica que le puede quedar de por vida a la chiquilla, en caso de que acabe conociendo el "asunto"?

No me digas que estás racionalizando el tema (como hacen muchos) en el sentido de que es simplemente una necesidad biológica que tenemos los hombres y que nuestras novias y/o esposas (el que tenga la suerte de tenerlas) deben comprender.

Si de verdad la quieres, no le hagas daño, pues ya se lo estás haciendo aunque ella no lo sepa.

No soy nadie para criticarte, pero pienso en lo mal que lo va a pasar ella cuando se entere y me duele.

Un saludo
 
Lettard rebuznó:
Pero Dumper1, muchacho.....:cry: ¿sabes el daño que puedes hacerle a tu novia si se entera de que le das calabazas con meretrices? ¿Eres consciente de la lacra psicológica que le puede quedar de por vida a la chiquilla, en caso de que acabe conociendo el "asunto"?

No me digas que estás racionalizando el tema (como hacen muchos) en el sentido de que es simplemente una necesidad biológica que tenemos los hombres y que nuestras novias y/o esposas (el que tenga la suerte de tenerlas) deben comprender.

Si de verdad la quieres, no le hagas daño, pues ya se lo estás haciendo aunque ella no lo sepa.

No soy nadie para criticarte, pero pienso en lo mal que lo va a pasar ella cuando se entere y me duele.

Un saludo

Que yo no lo considero como calabzas...hombre!!!jejej, tranquilo que nose enterara....Pero que aqui el tema no es mi novia, es enamorarse de una puta!!, donde me quedo loco los puntos de vista de la peña.Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
jajajaj, esto es normal? contestar puteros esto es normal?Esque lo que hay que oir!!. Lo que pensara la puta de ti!!Se lo haras a la que te deje, por que otras muchas se levantaran se piraran y te quedaras con tres pares de narices.Un saludo puteril

Ya te he dicho que ellas quedan prendadas de mi.
Tendrías que verlas que ojitos ponen...iluminados como faros.
Me rodean mi cabeza con sus manos me acarician el pelo y ladean la cabecita mientras permanecemos exaustos en la cama..ese aspecto es infalible...es cuando definitivamente me doy cuenta que se han enamorado.

Entonces les acaricio la carita con la palma de la mano y siempre
terminan por chuparme el dedito pulgar cuando se lo paso por la boquita.
Entonces ponen cara de viciosas y piden más guerra.

Ya os digo que estas chicas son terminators.
Lo sé pq el otro dia cuando me vino el orgasmo me dijo.
"Sayonara Baby":shock::shock::shock::shock:. Y me hizo el gesto con el pulgar.
 
joder pues si tan bien follas, y las putas quedan prendadas de ti? que haces que no vas a la calle a follar sin pagar? Lo dicho nose de que royo vas..Un saludo puteril
 
Angeleta rebuznó:
¿que nos aprovechamos? ... Y en este mundo la gente de por sí es egoísta y todos se aprovechan de algo cuando les conviene, no me jorobes, ¿por qué tenemos que ser solo nosotras o nuestros clientes?
No descubres nada nuevo al decir que todo el mundo se aprovecha de los demás, eso es obvio. Pero aquí estamos hablando de putas, y puteros, no desvíes la atención según te convenga.
Y aunque tú digas que no te aprovechas de nadie, en realidad no es así. Porque muchos de tus clientes serán hombres que necesitan sexo y que únicamente pueden conseguirlo pagando, por lo tanto, te aprovechas de sus carencias. Otros muchos buscan un poco de afecto, o incluso una simple compañía femenina aunque sea pagada, y tú te aprovechas de eso. Me parece respetable que lo hagas, ya que no obligas a nadie, pero estaría bien que reconocieses éste punto.
Luego también está la otra cara de la moneda, por ejemplo, puteros que gustan de prácticas "humillantes", que se aprovechan de la necesidad económica de muchas de vosotras para llevarlas a cabo. En ese caso, tampoco nadie obliga nadie porque todo se hace consensuado, pero al fin y al cabo no deja de ser un aprovechamiento. Así que ya es hora de poner los puntos sobre las íes y reconocer las cosas como son, no como quisiéramos que fueran.
ojoycerebro rebuznó:
Vamos a ver si dejamos de criticar el deseo de ganar dinero, aquí cualquiera que viera que es capaza de ganar un dinero extra o una gran cantidad dinero fácil por una capacidad que tiene se dejaría la "dignidad" como cualquier prostituta...
Pero dejar de criticar a quienes tanto dan....
Si no te importa, voy a ser yo el que decida lo que me parece o no me parece criticable, ¿de acuerdo?
Y también, si no es mucho pedir, habla por ti y no por los demás. Ya que yo, ni de coña me prostituiría ni me acostaría con una mujer que me diese asco por el simple hecho de ganar dinero rápido. A lo mejor tú sí, y muchos como tú, pero no todos somos así, que te quede claro.
Me resulta llamativo que digas que las putas nos dan mucho... personalmente a mí no me dan mucho, simplemente me dan lo que se les puede exigir (sexo) y yo les doy lo que me piden (dinero). Punto. No busco ni necesito nada más que eso, y no tengo nada que agradecerles, ni ellas a mí tampoco, así que no entiendo tu punto de vista. Bueno sí, lo entiendo, ya que hay muchos hombres necesitados de atención y cariño que tienen que recurrir a las putas para conseguirlo. Lo cual puedo llegar a comprender, pero no lo comparto para nada. Me parece un autoengaño pensar que una puta puede llegar a darte cariño, aunque desde luego, excepciones siempre existen. Pero por lo general tienes todos los boletos para hacer el ridículo si te piensas que eres un cliente especial para ella, y que por eso va a proporcionarte cariño auténtico.
 
Atrás
Arriba Pie