ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y El Tema Donde Se Fue ?¿

y donde esta el tema
enamorarse de una puta?¿
 
PENTECOST rebuznó:
No descubres nada nuevo al decir que todo el mundo se aprovecha de los demás, eso es obvio. Pero aquí estamos hablando de putas, y puteros, no desvíes la atención según te convenga.
Y aunque tú digas que no te aprovechas de nadie, en realidad no es así. Porque muchos de tus clientes serán hombres que necesitan sexo y que únicamente pueden conseguirlo pagando, por lo tanto, te aprovechas de sus carencias. Otros muchos buscan un poco de afecto, o incluso una simple compañía femenina aunque sea pagada, y tú te aprovechas de eso. Me parece respetable que lo hagas, ya que no obligas a nadie, pero estaría bien que reconocieses éste punto.
Luego también está la otra cara de la moneda, por ejemplo, puteros que gustan de prácticas "humillantes", que se aprovechan de la necesidad económica de muchas de vosotras para llevarlas a cabo. En ese caso, tampoco nadie obliga nadie porque todo se hace consensuado, pero al fin y al cabo no deja de ser un aprovechamiento. Así que ya es hora de poner los puntos sobre las íes y reconocer las cosas como son, no como quisiéramos que fueran.

Si no te importa, voy a ser yo el que decida lo que me parece o no me parece criticable, ¿de acuerdo?
Y también, si no es mucho pedir, habla por ti y no por los demás. Ya que yo, ni de coña me prostituiría ni me acostaría con una mujer que me diese asco por el simple hecho de ganar dinero rápido. A lo mejor tú sí, y muchos como tú, pero no todos somos así, que te quede claro.
Me resulta llamativo que digas que las putas nos dan mucho... personalmente a mí no me dan mucho, simplemente me dan lo que se les puede exigir (sexo) y yo les doy lo que me piden (dinero). Punto. No busco ni necesito nada más que eso, y no tengo nada que agradecerles, ni ellas a mí tampoco, así que no entiendo tu punto de vista. Bueno sí, lo entiendo, ya que hay muchos hombres necesitados de atención y cariño que tienen que recurrir a las putas para conseguirlo. Lo cual puedo llegar a comprender, pero no lo comparto para nada. Me parece un autoengaño pensar que una puta puede llegar a darte cariño, aunque desde luego, excepciones siempre existen. Pero por lo general tienes todos los boletos para hacer el ridículo si te piensas que eres un cliente especial para ella, y que por eso va a proporcionarte cariño auténtico.

Pentecost eres mi idolo otro que piensa como yo!!!creia que me estaba quedando solo.Un saludo camarada
 
PENTECOST rebuznó:
No descubres nada nuevo al decir que todo el mundo se aprovecha de los demás, eso es obvio. Pero aquí estamos hablando de putas, y puteros, no desvíes la atención según te convenga.
Y aunque tú digas que no te aprovechas de nadie, en realidad no es así. Porque muchos de tus clientes serán hombres que necesitan sexo y que únicamente pueden conseguirlo pagando, por lo tanto, te aprovechas de sus carencias. Otros muchos buscan un poco de afecto, o incluso una simple compañía femenina aunque sea pagada, y tú te aprovechas de eso. Me parece respetable que lo hagas, ya que no obligas a nadie, pero estaría bien que reconocieses éste punto.
Luego también está la otra cara de la moneda, por ejemplo, puteros que gustan de prácticas "humillantes", que se aprovechan de la necesidad económica de muchas de vosotras para llevarlas a cabo. En ese caso, tampoco nadie obliga nadie porque todo se hace consensuado, pero al fin y al cabo no deja de ser un aprovechamiento. Así que ya es hora de poner los puntos sobre las íes y reconocer las cosas como son, no como quisiéramos que fueran.

Si no te importa, voy a ser yo el que decida lo que me parece o no me parece criticable, ¿de acuerdo?
Y también, si no es mucho pedir, habla por ti y no por los demás. Ya que yo, ni de coña me prostituiría ni me acostaría con una mujer que me diese asco por el simple hecho de ganar dinero rápido. A lo mejor tú sí, y muchos como tú, pero no todos somos así, que te quede claro.
Me resulta llamativo que digas que las putas nos dan mucho... personalmente a mí no me dan mucho, simplemente me dan lo que se les puede exigir (sexo) y yo les doy lo que me piden (dinero). Punto. No busco ni necesito nada más que eso, y no tengo nada que agradecerles, ni ellas a mí tampoco, así que no entiendo tu punto de vista. Bueno sí, lo entiendo, ya que hay muchos hombres necesitados de atención y cariño que tienen que recurrir a las putas para conseguirlo. Lo cual puedo llegar a comprender, pero no lo comparto para nada. Me parece un autoengaño pensar que una puta puede llegar a darte cariño, aunque desde luego, excepciones siempre existen. Pero por lo general tienes todos los boletos para hacer el ridículo si te piensas que eres un cliente especial para ella, y que por eso va a proporcionarte cariño auténtico.

Ha hablado un hombre,por fin un poco de coerencia en este hilo.
 
práctica de la prostitución

PENTECOST rebuznó:
Bueno sí, lo entiendo, ya que hay muchos hombres necesitados de atención y cariño que tienen que recurrir a las putas para conseguirlo. Lo cual puedo llegar a comprender, pero no lo comparto para nada. .
A muchos hombres se les plantea un problema,y entonces recurren a la
prostitución porque ni tienen ganas de cortejar a una tía ni perder el
tiempo intentando encontrar una follamiga ni tampoco tienen ganas
de recibir rechazo por parte del elemento femenino ni saben camelarse
a las mujeres (por la causa que sea)
Así que,aunque muchos lo consideren triste,es normal quedar hipnotizado
ante la práctica de la prostitución.
Por otra parte,a causa de la llegada masiva de inmigrantes,la mayor parte
de las prostitutas son extranjeras (provenientes de países exóticos) y
eso añade aún más morbo.Pues muchos tíos prefieren las extranjeras
a las españolas,las cuales las tienen ya muy vistas.
 
Azrael_73 rebuznó:
No si al final os tendre que dar la razon y todo. Si es que uno es novato y al final paga las novatadas.....Ay, que credulos somos algunos hombres.
Azrael (un probable converso)

No tienes que cambiar tu opinion pero nosotros decimos la realidad de las putas!!, que tu lo quieres ver de otra formas pues vale, a mi me podras acusar de novato(tan solo tengo 20), pero a los otros me juego que tienen edad parecida a ti.Asique sigue dandole mimitos a las putas!!jejej, que ellas mimaran tu carteraa..Ainsssss!!!!Un saluo puteril
 
Azrael_73 rebuznó:
Hombre dumper. Es evidente que van a cuidar nuestra cartera jejeje. Faltaria mas. Si se dedican a esto es por dinero. Pero bueno.....es bonito pensar que ademas hay sentimientos no?. Ademas, quien te ha dicho que las no lumis no miman tambien nuestra cartera?. Vete a una disco forrado de pasta y con un cochazo de lujo y veras los que ligas..y no son lumis....a las tias les mola la pasta o que seamos bellezones...la cosa por su nombre!!!!. Los pelagatos y los feos no se comen una rosca...
En cuento a lo de novato, seras mas joven que yo pero segurisimo que te has pasado por la piedra (por la polla) a bastantes mas lumis que yo pues yo hace poco que empece en este mundo lumeril......jejejeje...pero le he cogido el gustillo.
Lo dicho...las mujeres son siempre mujeres..sean lumis o no y les mola mas la pasta que una polla bien grande.....les da mayor orgasmo un billete de quinientos que una polla de 25 cm....y las cosas son asi. Pero, a quien no le va el dinero?. El que diga lo contrario miente cual bellaco.
Azrael

Si es bonito pensar que hay sentiemientos aunque no los haya!!!Una mujer de la calle no va mirarte solo por el dinero, te puedo dar miles de casos conocidos , de ricas,guapas que se han casado con mindundis......Las putas solo van a por dinero. Pero claro estan los clientes faltos de cariño, como ha dicho pentecost, que van de putas y eliminan de su cabeza la barrera el dinero, ahi esta la cuestion de los supuestos enamoramientos!!.Las putas son una diversion, y punto(puede qe algun dia me trague estas palabras aunque de momento no).Un saludo puteril
 
copacabana2008 rebuznó:
A muchos hombres se les plantea un problema,y entonces recurren a la
prostitución porque ni tienen ganas de cortejar a una tía ni perder el
tiempo intentando encontrar una follamiga ni tampoco tienen ganas
de recibir rechazo por parte del elemento femenino ni saben camelarse
a las mujeres (por la causa que sea)
Así que,aunque muchos lo consideren triste,es normal quedar hipnotizado
ante la práctica de la prostitución.
Por otra parte,a causa de la llegada masiva de inmigrantes,la mayor parte
de las prostitutas son extranjeras (provenientes de países exóticos) y
eso añade aún más morbo.Pues muchos tíos prefieren las extranjeras
a las españolas,las cuales las tienen ya muy vistas.
Estoy de acuerdo. Pero que sea comprensible el quedar hipnotizado por la práctica de la prostitución, no quita para que también sea triste, ¿o no?
dumper1 rebuznó:
Una mujer de la calle no va mirarte solo por el dinero, te puedo dar miles de casos conocidos , de ricas,guapas que se han casado con mindundis...
Bueno, bueno, cuidado.... anda que no hay treinteañeras cansadas de ir por la vida de flor en flor, y que se centran en la búsqueda de un pringado con buena cartera....
Además, no te voy a pedir mil casos, me conformo con que me digas 5 casos de mujeres ricas que se hayan casado con pobretones, a ver si eres capaz caballero.
 
Azrael_73 rebuznó:
Los seres humanos somos complicados...las lumis no se escapan a esta verdad!!!!. Y si os dais cuenta el hecho de intimar con ellas aun nos hace mas vulnerables a los dos..y puede crear confusiones. Como se ha comentado en este foro, hay puteros que se han enamorado de lumis (fijaos en contrase) y viceversa....atribuirles falta de sentimientos a las lumis por los puteros no es facil.....y dudo que las mujeres sean tan frias. Aun tengo fe en el ser humano y nos guste o no..los seres humanos nos enamoramos aunque no queramos..los sentimientos son irracionales. Incluso el gran y frio dumper quizas entre algun dia en un lupanar y encuentre a la mujer de su vida, aunque piense que ahora es su novia la mujer de su vida. No estamos vacunados contra el amor y porfa dumper no me digas que no te enamorarias de una lumi porque los sentimeintos no se controlan nen.
Azrael

Cuando dices intimar con una lumi a que te refieres?.Si intimas con una lumi te hace a ti mas vulnerable porque posiblemente ella lo tenga todo claro como el agua.Tu azle mucho de contrase que un dia te dice una cosa al dia siguiente lo contrario jeje.Las lumis no tienen sentimientos porque el 99,9999 por ciento de los puteros que se tiren no les molaran,incluso les daran asco, a saberlo que piensen cuando se la estemos metiendo jeje pero ellas te haran ver que ers su hombre perfecto, es asi!!.No esque sea frio, pero con las putas, llevo la coraza que todo buen putero debe llevar:el dinero, sin el ni nos mirarian...Un salud puteril
 
¡¡me cago en todos los salvaputas que se enamoran y sacan a las tias del oficio,¡¡a tomar por culo los del amor!!
Manda huevos que las poquitas que merecen la pena las saque un novio pringao¡¡que busque pareja en meetic joder!!.
 
¿Y si la puta se enamora del cliente?

Es facil decir que no tenemos sentimientos que solo queremos mas que aprobecharnos, se dice de nosotras por el echo de ser putas que por dinero hacemos cualquier cosa.

Segun leo aqui, una puta no siente, una puta siempre es una ladrona, una puta es el ser mas despreciable del mundo... pero sigo leiendo dia a dia experiencias de vosotros mismos, pidiendo implicacion, y seguis pagando y pagando por esas experiencias con una persona que segun vosotros es de lo mas bajo....

Pues bien, el dinero que sacamos con nuestro cuerpo, puede ser rapido o no segun se mire y puede ser facil o no segun se mire. No hablo del fisico del cliente hablo del trato. Os imaginais lo que larga que puede llegar a ser una hora con un tio malo por llamarlo de alguna forma? y facil? Hartones de llorar me e pegado mas de una vez cuando un cliente que de entrada se veia buena gente y repito no hablo fisicamente si no de caracter, una vez se mete en la habitacion cambia y te pueden llegar a hacer barbaridades..... Claro dinero facil y dinero rapido....

Se puede decir que bueno si tan malo es no lo hagas.... En eso doy la razon. Ofrezco mi cuerpo para aquellos que lo desean, siempre dentro de unos limites pactados pero no mas! Yo en la medida de lo posible decido quien pasa a mi casa y quien no! Yo se decir que NO cuando algo no me conviene ya sean por mis principios por mi moral o por que a mi me sale de las narices! Que sea puta no implica que diga si a todo!

Con esto quiero decir que si que tenemos sentimientos, si que tenemos medida de lo que hacemos y no todas vamos jodiendole la pasta a los consumidores de sexo pagado!

Y por otra parte no somos de piedra, joder yo siento cuando follo con alguien, y intento en la medida de lo posible que la persona que esta conmigo disfrute y yo disfrutar con el! los clientes repiten y por cojones hay un vinculo por asi decirlo¿? no tiene porque ser amor complicidad.... no se llamarlo como querais. Cuando un cliente se muestra amable ( da igual el tipo de sexo que le guste, ya sea fuerte o suave hablo del saber estar) nosotras estamos agusto. menos se hace en un royo de una noche jajajaja.

Lo cual no quiera decir que sea una ayuda o un interes mutuo, nosotras cobramos ellos reciben...

El dinero es principal esta claro no me engaño a mi misma. Pero hay veces que cuando estas en la cama con esa persona puede llegar a convertirse en secundario.

No todas somos iguales, ni todas somos frias ni todas nos implicamos lo mismo, y igual que yo no meto a todos los tios en el mismo saco, podriais hacer vosotros lo mismo.

Porque antes que puta soy persona!
 
De putas las hay de todos los colores...................................................
I de camareros, abogados, o policias....... no podemos meterlos todos en el mismo saco.
Yo creo que el que es buena persona, lo es siendo puta, policia, o diputado, y el que no, pues lo mismo.

A mi, ya se me han quitado las manías, lo mismo me pide una china un policía, que me voy a misa con un camello.
Pero eso sí, gente decente. Buenas personas, al fin y al cabo.
Como mis putas.

Entonces, separemos el grano de la paja, y enamorémonos sin piedad, si no queda más remedio, claro.

Y si es puta, mala leche. Si fuera policía, tampoco sería ninguna ganga.
Pero si confías en ella, haz lo que debas, como en las películas.
Además, es guapísima.


Y no sé, con el paso del tiempo, a veces, te marca más, una história de amor de sesenta minutos, que una tediosa relación de sesenta meses.......


Saludos.
 
Mira qué cosas, AIKO, que tú acabas hablando del saco, y yo, empiezo por lo mismo, sin haberte leído.

Se me has colado guapamente.

Tranqui, no pasa nada, ya sé que no es nada personal, cosas del directo.......

Saludos.
 
Haber no nos equivoquemos las putas para los puteros son mera diversion! venis follais os lo pasais bien y ya esta. Pero eso no quita que en ese espacio de tiempo que vosotros os lo paseis bien, nosotras nos lo pasemos bien.

Lo que ami me jode es que se generalice, que por el echo de que nosotras nos prestemos a dar este servicio se nos tache de lo peorcito! Porque fuera de una habitacion, que no olvidemo vosotros entrais voluntariamente y pagando. Tenemos una vida. Y una puta no es una piedra...
 
esjarramantas rebuznó:
¡¡me cago en todos los salvaputas que se enamoran y sacan a las tias del oficio,¡¡a tomar por culo los del amor!!
Manda huevos que las poquitas que merecen la pena las saque un novio pringao¡¡que busque pareja en meetic joder!!.

Toda la razon esjarramantas!!!, otro que piensa como yo!!!Un saludo camarada
 
Me alegro!!

Bueno azrael te vas dando ya cuenta de la historia no?jeje, necesitabas un par de chascos no?jejej ya los has tenido me alegrooooo.La relacion esa especial que tenias en cuanto no habia dinero se iba no?jajaajaj. Yo no se si le molare alguna lumi o que jeje ,el caso de todas las que me he tirao solo se que una no fingia(mi gran amigaa......), esa me demostro que no me queria por el dinero y que se lo pasaba bien conmigo....Repito yo no soy friooo, voy de buen rollo con la lumiii , pero eso de mimitos,cariño,i de abrzarlass no jodas!!Las buenas putas te hacen sentir bien, que puedas pensar que les molas, pero porque es su trabajo.!! entonces azrael te quedas en el bando oscuro no?jajaj Aclarate coño!!.A follar y a pasarlo bien...
 
Azrael necesitas currarte un poco mas tu personalidad, hacerla fuerte y no dejar que los que piensen los demas te machaque...

Un cliente para mi es unico! cada uno es unico cuando entran en mi habitacion para mi se combierten en "pareja" y doy lo que ellos quieren que le den, si el cliente me vuelve ten por seguro que me acordare! jamas y dijo jamas empezare a tratar a los clientes como ganado joder.. no soy uno de esos que pelan a las obejas (no me sale el nombre)

El dinero es lo mas importante bla bla bla!
Mira una de las cosas que me esta aportando este foro es trabajo y sabeis que? me e echo clientes de este foro durante 3 dias casi solo e currado por los que me llamaban por aqui, y eso a dado a que me pase un dia y medio sin querer currar, por eso mismo, porque si no puedo dar el 100 porcien a la persona que quiera estar conmigo, prefiero no ganarme ese dinero!


En este foro se a hablado de mi buen hacer con la boca! pues ahora trabajo con ella como 10 veces mas que antes ( decir que de este foro al menos de que me enterara yo hacia todos los dias clientes) y eso a dado pie a mi huelga de trabajo.
si solo mirara el dinero cogeria curraria y mi servicio se veria afectado...

Repito no generalicen señores...
 
Azrael_73 rebuznó:
Tu el frio dumper impresionado por una lumi?. Que no te queria por el dinero?. Vamos a ver dumper..no me seas un contrase por favor!!!!!. Pero no eres tu el que dice que las lumis son para divertirse..y ahora me cuentas que hay una que te molaaaaaaaa..pero bueno!!!!!Vivir para ver jajaja. Ay alma candida...que es una lumi nen y segun tu una maquina sin sentimientos..un verdadero terminator del fornicio, un alien que nos devora por dentro..y ahora resulta que hay una chica que es todo lo contrario y una gran amiga que te quiere?. O sea que si la chica te demuestra sentimientos ya no es una diversion?. En que quedamos contrase-dumper (ya no se como llamarte). Asi que hay lumis que pueden amar, que te quieren, que son grandes amigas, que no son solo para divertirse..y donde hay una quizas hasta conozcas mas en un futuro....Yo he cambiado pero no soy el unico. A partir de ahora rebautizaremos a dumper como "contrase bis". jajajja. Yo pasare a ser Azrael-dumper....jajajaj vaya paja mental nens.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Ves alma candida como tu tambien caes?. No todo es negro ni blanco...todo es de tonos grisaceos.
Que decepcion dumper..que decepcion!!!!!. Ahora que habias pasado a ser mi idolo!!!:cry::cry::cry::cry:
Azrael (ya demasiado confundido...nadie es quien dice ser).:137:137:137

Haber haber azrael no cambies las cosas anda!!!jeje, me habre tirao a cientos de putas en mi corta carrera puteril y de todas todas, una me ha demostrao que le caia bien, que le gustaba(no que se enamorara).Sino ya me diras una tia que te entra 4 veces en un puti y las cuatro veces le dices que no, y sigue y sigue!!!y encima estaba buena......Ni enamoramientos ni cojones me la folle amitad de precio en el puti y luego fuera una noche que quiso quedar ella(ella pago cena y el hotel a medias jeje), follamos y somos amigos punto , pelota.Yo se lo que hay al igual que ellajejjeje, pero nada de enamoramientos, me llama a veces para que vaya a verla pero paso porque un puti a 300 km(antes estaba en otro mas cerca) de donde yo vivo como que no!!Asique yo seguire defendiendo las putas como diversion, todo lo que sea de gratis bienvenido sea pero ya no creo que pasen mas esas cosas son 1 cada mil años(como los meteoritos jeje).Ahora estoy totalmende te acuerdo con tus post los clavas!!!Sabia yo el demonio que llevabas dentro......jaja .Un saludo puteril

P.d:La historia esta ya tiene tiempo ejejej
 
Aiko rebuznó:
Pues bien, el dinero que sacamos con nuestro cuerpo, puede ser rapido o no segun se mire y puede ser facil o no segun se mire. No hablo del fisico del cliente hablo del trato. Os imaginais lo que larga que puede llegar a ser una hora con un tio malo por llamarlo de alguna forma? y facil? Hartones de llorar me e pegado mas de una vez cuando un cliente que de entrada se veia buena gente y repito no hablo fisicamente si no de caracter, una vez se mete en la habitacion cambia y te pueden llegar a hacer barbaridades..... Claro dinero facil y dinero rapido....


Efectivamente ese tipo de clientes que creen que se estan follando una roca sin sentimientos son los acaban produciendo esos sentimientos de repulsa y tristeza en las putas. Ese tipo de cliente que te hace replantearte si realmente merece la pena todo esto...gracias a dios son los menos y la mayoria sabemos que estamos haciendo sexo con un ser humano y no
con una cosa .

Desde luego a este tipo de clientes zoquetes, incultos , carentes de todo tipo de educación y respeto se les debería prohibir la entrada con putas.
Que se vayan a follar piedras sinó saben hacer sexo con un mínimo de arte y delicadeza que no se contrapone para nada al sexo fuerte ni a un buen polvazo.

El zoquete dirá "OÑO PERO ZI PO EZO PAGO JOE!!! PA HAZE LO Q M DA LA GANA CON LA PUTA!! TOTAL E UNA PUTA NO??!!"

Ellas a veces suelen aguantar el chaparron y aluvión de maltratos verbales e incluso algun que otro empujón por profesionales que son y pq a veces es mejor dejar que pase rápidamente que intentar resistirse o poner resistencia que suele ser peor. A veces la juventud y la inexperiencia te impide actuar en el momento adecuado y la situación te sobrepasa dejandote alguna posible secuela en el futuro.

Lo curioso es q el putero mal educado y zoquete ni siquiera se suele enterar que lo que hace no está bien y raya el delito. Él cree que por ser ella puta y él pagar ya tiene derecho a llamar zorra , puta, chupa, warra.
Esas palabras con según quien y en que contexto se pueden comprender perfectamente pero que venidas de un zoquete sin ningún tipo de educación ni escrupulos causan humillación y eso si se convierte en
algo indigno.

Hay quién piensa que por ser putas y por pagar tiene todos los derechos a hacer y decir lo que le dé la real gana y encima son tan imbeciles que creen que no hacen mal a nadie pq total las putas no tienen sentimientos ergo tampoco pueden sentir pena ni tristeza ni se pueden enamorar.
 
No confundan por favor, nosotras no vendemos nuestro cuerpo vendemos nuestros servicios que es algo muy diferente.

En el momento en el que pensáis que nos vendemos ya os creéis que somos parte de vosotros. Craso error. No podéis hacer lo que os venga en gana con nosotras: no somos vuestro juguete.

Vosotros pagáis sí, pero pagáis por unos servicios previamente establecidos, pagáis por mantener una relación sexual normal en las que no haya violaciones de por medio, ni faltas de respeto, pues estáis antes que con una puta con una mujer.
 
contrase rebuznó:
Efectivamente ese tipo de clientes que creen que se estan follando una roca sin sentimientos son los acaban produciendo esos sentimientos de repulsa y tristeza en las putas. Ese tipo de cliente que te hace replantearte si realmente merece la pena todo esto...gracias a dios son los menos y la mayoria sabemos que estamos haciendo sexo con un ser humano y no
con una cosa .

Desde luego a este tipo de clientes zoquetes, incultos , carentes de todo tipo de educación y respeto se les debería prohibir la entrada con putas.
Que se vayan a follar piedras sinó saben hacer sexo con un mínimo de arte y delicadeza que no se contrapone para nada al sexo fuerte ni a un buen polvazo.

El zoquete dirá "OÑO PERO ZI PO EZO PAGO JOE!!! PA HAZE LO Q M DA LA GANA CON LA PUTA!! TOTAL E UNA PUTA NO??!!"

Ellas a veces suelen aguantar el chaparron y aluvión de maltratos verbales e incluso algun que otro empujón por profesionales que son y pq a veces es mejor dejar que pase rápidamente que intentar resistirse o poner resistencia que suele ser peor. A veces la juventud y la inexperiencia te impide actuar en el momento adecuado y la situación te sobrepasa dejandote alguna posible secuela en el futuro.

Lo curioso es q el putero mal educado y zoquete ni siquiera se suele enterar que lo que hace no está bien y raya el delito. Él cree que por ser ella puta y él pagar ya tiene derecho a llamar zorra , puta, chupa, warra.
Esas palabras con según quien y en que contexto se pueden comprender perfectamente pero que venidas de un zoquete sin ningún tipo de educación ni escrupulos causan humillación y eso si se convierte en
algo indigno.

Hay quién piensa que por ser putas y por pagar tiene todos los derechos a hacer y decir lo que le dé la real gana y encima son tan imbeciles que creen que no hacen mal a nadie pq total las putas no tienen sentimientos ergo tampoco pueden sentir pena ni tristeza ni se pueden enamorar.

La minoria ers tu contrase el de los mimitos y el cariño con las putas, patetico!!.Nos llamas zoquetes, incultos, irrepestuosos, cuando alomejor tenemos mas clase que tu, mas culturaaa, mas respetoo etc etc.Con las putas se trata de follarte a bellezas sin amor, compromiso, nada de nada, y a veces son ellas las que ni te cambian la cara cuando se la estas metiendo!!jeje.Yo no soy de los que insulto pero si tu a una puta le dices te puedo insultar?y te dice que si porque no?.Tu pagas por unos servicios, y si despues de hechar un polvo le queires decir a la puta chupamela no puedes?o acaso te da penitaa.....Por favorrrrr.Te lo repito la mil y una vez las putas se enamoran de tu cartera, y por lo que veooo tu te pagas scort de 200 la hora y esas cosas asiq ya me diras.......jejej, en fin... yevabas mucho tiempo sin liarla por aqui!!.Un saludo puteril


p.d:Si aqui hay algun zoquete ya sabes quien es no???pues eso...
 
dumper1 rebuznó:
La minoria ers tu contrase el de los mimitos y el cariño con las putas, patetico!!.Nos llamas zoquetes, incultos, irrepestuosos, cuando alomejor tenemos mas clase que tu, mas culturaaa, mas respetoo etc etc.Con las putas se trata de follarte a bellezas sin amor, compromiso, nada de nada, y a veces son ellas las que ni te cambian la cara cuando se la estas metiendo!!jeje.Yo no soy de los que insulto pero si tu a una puta le dices te puedo insultar?y te dice que si porque no?.Tu pagas por unos servicios, y si despues de hechar un polvo le queires decir a la puta chupamela no puedes?o acaso te da penitaa.....Por favorrrrr.Te lo repito la mil y una vez las putas se enamoran de tu cartera, y por lo que veooo tu te pagas scort de 200 la hora y esas cosas asiq ya me diras.......jejej, en fin... yevabas mucho tiempo sin liarla por aqui!!.Un saludo puteril


p.d:Si aqui hay algun zoquete ya sabes quien es no???pues eso...

Qué equivocado estás, dumper...

El 90% de mis clientes son personas respetuosas, con las que ante todo el cariño, el respeto va por delante. Y creo que yo, dumper, tengo más experiencia que tú en esto, porque te recuerdo que tienes 20 años para todo lo que crees que sabes.

Y las putas no nos enamoramos de la cartera, por diosssss... somos personas y por lo tanto nos enamoramos, sentimos, lloramos, sufrimos, y un sin fín de sensaciones que alomejor tú no eres capaz de comprender porque por tu falta de experiencia alomejor no las has sentido. Pero querido dumper, por suerte no todo el mundo es como tú.
 
Angeleta rebuznó:
Qué equivocado estás, dumper...

El 90% de mis clientes son personas respetuosas, con las que ante todo el cariño, el respeto va por delante. Y creo que yo, dumper, tengo más experiencia que tú en esto, porque te recuerdo que tienes 20 años para todo lo que crees que sabes.

Y las putas no nos enamoramos de la cartera, por diosssss... somos personas y por lo tanto nos enamoramos, sentimos, lloramos, sufrimos, y un sin fín de sensaciones que alomejor tú no eres capaz de comprender porque por tu falta de experiencia alomejor no las has sentido. Pero querido dumper, por suerte no todo el mundo es como tú.

Quien ha dicho que yo no soy respestuoso??jeje, entonces de que os enamorais?(Ademas con lo que cobras tuu jejej, me parece que si), claro que sientes y yoras pero en tu vida diaria jeje, no lloras por clientes etc etc(aora dime que si..), de que falta de experiencia me hablas?Mucha gente tiene mi punto de vista no te olvides...Que mas experiencia que yo tienes un año?porque te recuerdo que tu tienes 21, y creo que llevas ejerciendo menos tiempo que yo de putero....asique nada..Un saludo puteril



P.d:Amor verdadero, el que sentis por el dinero....jeje
 
dumper1 rebuznó:
p.d:Si aqui hay algun zoquete ya sabes quien es no???pues eso...

Claro , tu.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Dumper eres un puto crio.
No tienes ni pajotera idea de nada.
Ya te dije q un dia te vas a enamorar y lo que menos te va a importar es si ella es puta o abogada o secretaria o monitora de fitness. I si eres tan tonto para que ello te cree un problema pues tonto serás pq por suerte o desgracia a lo largo de tu vida no tendrás muchas ocasiones de enamorarte de verdad así que te aconsejo que cuando surja una no la desaproveches y no condiciones tus actos en función de un pasado o incluso un presente sinó centrate en el futuro.

Y espero no seas tan tonto de prejuzgar a la puta pq puedes equivocarte y resulta que la puta de verdad era la q hacia de secretaria cuando se la chupaba al gerente de la empresa mientras se divorciaba de ti.
Así que abre los ojos de una vez y aprende a diferenciar puta como profesión y puta como mala gente las encontrarás tantas o tan pocas
en un lado como en el otro de la vida así q abre los ojos...zoquete.:95
 
dumper1 rebuznó:
Quien ha dicho que yo no soy respestuoso??jeje, entonces de que os enamorais?(Ademas con lo que cobras tuu jejej, me parece que si), claro que sientes y yoras pero en tu vida diaria jeje, no lloras por clientes etc etc(aora dime que si..), de que falta de experiencia me hablas?Mucha gente tiene mi punto de vista no te olvides...Que mas experiencia que yo tienes un año?porque te recuerdo que tu tienes 21, y creo que llevas ejerciendo menos tiempo que yo de putero....asique nada..Un saludo puteril



P.d:Amor verdadero, el que sentis por el dinero....jeje

Y dale con decirme a mi que yo me enamoro del dinero, y a mí y a cualquiera pero en este caso te has dirigido a mí.

Mira bonito, yo puedo enamorarme porque soy persona, y te aseguro que he hecho mucho por personas de las que he estado muy enamorada, qué sabrás tú lo que es el amor, esto es un trabajo, igual que una persona que se dedique a hacer tatuajes también trabaja. ¿Una persona que se dedique a hacer tatuajes no puede enamorarse de un cliente?, ¿y nosotras?... ¿qué pasa, por qué ves diferente nuestro trabajo, si eres tú mismo el que lo pagas?
 
Angeleta rebuznó:
Y dale con decirme a mi que yo me enamoro del dinero, y a mí y a cualquiera pero en este caso te has dirigido a mí.

Mira bonito, yo puedo enamorarme porque soy persona, y te aseguro que he hecho mucho por personas de las que he estado muy enamorada, qué sabrás tú lo que es el amor, esto es un trabajo, igual que una persona que se dedique a hacer tatuajes también trabaja. ¿Una persona que se dedique a hacer tatuajes no puede enamorarse de un cliente?, ¿y nosotras?... ¿qué pasa, por qué ves diferente nuestro trabajo, si eres tú mismo el que lo pagas?

Angeleta si me ves te enamoras;).
Y te doy toda la rzón en tu razonamiento, cupido a veces es muy travieso:lol:
 
Atrás
Arriba Pie