ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Princesa Cariño.
Te segundo en tus aseveraciones.
Contrase.
No sea malo,que tu sabes tambien como yo que una mujer no tiene edad.
En cuanto al digamos, por decir algo,Sr. Dumper1 habria ,tal vez que desinfectarlo un poquitin, dandole un buen palo en toda la cresta para que tuviera un poco de diplomacia y savoir faire.
Ala todos a follar que son dos dias.
 
Azrael_73 rebuznó:
Ole tus cojones princessa!!!:121:121:121:121. A tus pies. Vivan las chicas como tu cien veces. En serio que dices verdades como puños. Ya con cierta edad (que aun me considero joven y aguanto dos horas jejeje) aprendemos mas a valorar la compañia de la chica que el follarla como si fuera una muñeca hinchable, las bromas, las risas, la charleta de mitad del polvo son cosas de agradecer. A la larga lo que obtienes es muy buena sintonia y que la chica tenga ganas de volver a verte.
Lo dicho señotita, ole por tus 26 añazos y gracias por haber putas como tu!!!!
Azrael (miembro insaciable)

¡Qué razón tienes!, yo desde luego peino canas desde hace tiempo (aunque depende de la compañía se aguanta lo que haga falta) y estoy totalmente de acuerdo contigo.

PRINCESSA, si es verdad que sólo tines 13 en cada teta, me descubro ante Ud. señorita, desde luego lo que has escrito es de cualquier cosa menos de una niñata, gracias a personas como tú, pueden existir personas como nosotros. GRACIAS
 
Princessa eres una puta, pero una puta de lujo. Eres un encanto de mujer, y te secundo en cada una de tus palabras.

Yo he llegado a quedar con clientes y justo después de la presentación quitarse la ropa, cogerme la cabeza y decirme "chupa guarra" o cualquier burrada que os imaginéis. En esos casos estoy con el reloj en mi muñeca y cuando el servicio es de una hora es de una hora, ni un minuto más.

Por suerte he tenido clientes, dos de ellos de este foro, que me han tratado de forma fantástica. Que me pagan una hora y he llegado a estar 3.

Al fin y al cabo, toda acción tiene una reacción igual y opuesta. Si tratas a una chica como un objeto de quién solo pretendes utilizar su coño y su boca para follarte ella obviamente te utilizará para obtener lo que quiere de ti: tu dinero. No por ello somos materialistas ni nos llama el dinero ni la cartera, pero esque hay que tener todo en cuenta.

Por otra parte, no quiero decir nombre ni nicks pero gracias a esas personas que nos hacen sentir como reinas yo trabajo y por lo que veo no soy la única. Y son con esas personas con las que quedo fuera de mi ambiente de trabajo, a las que animo a salir, a las que animo a acompañarme al cine y a cenar, y por supuesto, yo invito a todo.
 
Angeleta rebuznó:
Princessa eres una puta, pero una puta de lujo. Eres un encanto de mujer, y te secundo en cada una de tus palabras.

Yo he llegado a quedar con clientes y justo después de la presentación quitarse la ropa, cogerme la cabeza y decirme "chupa guarra" o cualquier burrada que os imaginéis. En esos casos estoy con el reloj en mi muñeca y cuando el servicio es de una hora es de una hora, ni un minuto más.

Por suerte he tenido clientes, dos de ellos de este foro, que me han tratado de forma fantástica. Que me pagan una hora y he llegado a estar 3.

Al fin y al cabo, toda acción tiene una reacción igual y opuesta. Si tratas a una chica como un objeto de quién solo pretendes utilizar su coño y su boca para follarte ella obviamente te utilizará para obtener lo que quiere de ti: tu dinero. No por ello somos materialistas ni nos llama el dinero ni la cartera, pero esque hay que tener todo en cuenta.

Por otra parte, no quiero decir nombre ni nicks pero gracias a esas personas que nos hacen sentir como reinas yo trabajo y por lo que veo no soy la única. Y son con esas personas con las que quedo fuera de mi ambiente de trabajo, a las que animo a salir, a las que animo a acompañarme al cine y a cenar, y por supuesto, yo invito a todo.

Qué pena vivir tan lejos de donde tú vives, seguro que sería un verdadero orgullo, ir a pasear, o a acompañarte a salir, personas así son las que nos hacen poder seguir yendo a visitar a profesionales y que no nos importe pagar más o menos. Hay cosas y hechos para los que no influye el precio.
 
princessa rebuznó:
Y todo el mundo tiene que buscar lo mismo que tú? Te crees poseedor de la razón por ello? Personas como tú hacen daño a este mundillo...y claro, luego las putas se comportan como se comportan con algunos porque al final ésto es el pez que se muerde la cola... si tú me tratas mal, yo te trato de la misma manera...

Por suerte se me llena la boca de decir que lo que yo busco es lo mismo que buscan mis clientes de mí... un poco de complicidad, respeto, que por un momento haga olvidar que éso es una simple y mera transacción comercial, una charla previa interesante y una complicidad que en un club nunca se llegaría a tener. Lo que tú buscas a los 20 años no es lo mismo que busca otra persona a los 45, y no se trata de follar o no follar, porque te juro por mi abuela que con los de 45 echo unos polvazos que te mueres, que te dejan para el arrastre, y vale ya éso de que con los de 20 nos dejan agotadas porque no es así!! yo a los de 20 me los fulmino en nada y ni me despeino!!! pero te aseguro yo que para mí, no me vale lo mismo los 150 euros de uno que me dice : Bueno tía! , vamos a follar ya que corre el tiempo... o chúpamela guarrilla, que sé que te pone.... o esas frases típicas e o esa manera de hacer poco apropiada para el buen entendimiento de los dos y un buen feeling para que aquello salga de la mejor manera posible...que el de una persona educada y formal.
Éso, chico, te lo da la experiencia, cuando sepas que tratando de la mejor manera posible a una mujer, sea puta, panadera, gogó de discoteca o policía, podrás sacar lo mejor de ella y ella te dará su mejor trato...

Yo me quedo con e-mails como el que ayer me mandó un cliente después de estar conmigo, y te puedo asegurar que lo que me llena más es poder hacer sentir bien a estas personas y hacerles pasar un buen rato en su compicada vida... éso me llena mucho más que los 150 euros que puedo ganar con el encuentro.

"Hola ........ son pràcticament 2/4 de 12 de la nit, tu no se que deus d'estar fent, però jo ja et dic que encara no m'acabo de creure que el que m'ha passat aquesta tarda sigui real, m'he sentit tant còmode!!, he tingut la sensació, passats uns minuts, de que et coneixia des de fa molt temps, malgrat "la qüestió de l'edat", ja m'entens
03.gif
. Encara no se si m'has dit alguna "mentida pietosa" en relació a la trobada d'avui, però vull que sàpigues i entenguis que m'has fet molt feliç, tant en relació a la conversa com al "partit que hem jugat".
20.gif

........., no se quan llegiràs aquest correu, ni si ho faràs, però t'ho havia de dir.
........, no canviïs mai, fes cas a aquest " iaiu"



Be, m'en vaig a rebobinar mentalment tots i cadascun dels moments viscuts aquesta tarda, tu segurament ja hi estàs mes feta, però jo.......... m'en vaig a somniar.
Un peto extragros, i fins la propera."



éstas cosas són las que me hacen seguir con lo que hago... y no lo que se puede leer por aquí a veces... dios! :53


Bueno, bueno princessa vas al cuello no?jeje, asi que te voy a explicar por partes porque yo creo que no te has enterado:

1-Nadie tiene que buscar lo que yo, en parte me creo poseedor de la razon en el punto de vista que tienen las putas de nostros.....y aunque te joda el dinero de uno que va a follar, vale igual que el que te trata como una"REINA".

2-Nunca he tratado mal a una puta(eso si, si ha venido alguna borde no he tenido reparos en mandarla a la mierda), si a veces he acabado un polvo y he querido que me la chupe otra vez se lo he dicho(estaria bueno si quereis me ando con verguenzas).Aqui se cree que por el mero hecho de tratar bien a una puta la vas a enamorar, que le gustas etc etc y eso no es asi.....le duela a quien le duela.Si eres feo y tratas auna puta bien, le vas a seguir sin gustar...

3-La relacion puta-putero, es una simple transaccion comercial quien no lo vea asi se engaña!!, cuando deje de existir el dinero no sera transaccion comercial jejej o sea se NUNCA!!.

4-Los de 20 hechamos polvazos te lo puedo asegurar!!, que me corro en 10 o 15 minutos, pues hechamos otro, incluso otros dos mas, que para eso te pago una hora.Pero claro los 45 añeros hechan uno y para de contar(no te diga ni que sean mejores ni peores).

5-Personas como yo hacen daño a este mundillo?.Por decirte las cuatro cosas que son verdad?, los que te piden un buen servicio que para eso te pagan y te dejes de cariñitos y de blablabla esos son los que jodemos el mundillo no?Eres tu muy lista me parece ami.......

6-Que obligacion tengo yo de mandarte un email despues de un polvo?jjajaj,si al que no te lo manda te lo vas a foyar igual!! que me estas contando?.Un saludo puteril
 
princessa rebuznó:
Qué cabronazo que eres... tengo 26 añazos, 13 en cada teta jajajajaja.... y sí, mucha vida he "corrido" jajaja

Pero mira q eres coqueta eh??:1:1:1:1
Tanto glamour te hace olvidarte y dejar algún q otro añito en el camino.:twisted:
La pregunta es : PERO PQ SOY TAN CABRON!!!!:lol::lol::lol:

Vale venga aceptamos 26 como animal acuatico.:twisted::twisted::twisted:
En un día como hoy q t estás pegando un baño de multitudes no voy
a venir yo a joderte el día.:121:121:121:121:121. T das quen q el pueblo
clama la vuelta de su Princessa!!!;);););)

dumper1 rebuznó:
1-Nadie tiene que buscar lo que yo, en parte me creo poseedor de la razon en el punto de vista que tienen las putas de nostros.....y aunque te joda el dinero de uno que va a follar, vale igual que el que te trata como una"REINA".

Tarado ni eso entiendes??
Follar no significa que no la puedas tratar como una reina.

dumper1 rebuznó:
Si eres feo y tratas a una puta bien, le vas a seguir sin gustar...

Ni una ..no dás ni una!!
Deberías saber que el físico es lo de menos.
De verdad crees q después de haberse acostado con cientos de hombres t van a valorar por tu altura o guapura?? PSSSEE se mean sobre tu fisico!!

Mira Dumper sabes q es lo bueno de las putas..te lo cuento para q empieces a estar al loro. Pq suelen ser chicas q ya están de vuelta. Han tratado con todo tipo de gusanos como tu o como yo y eso me encanta.

No te valoran por tu físico ni por tu dinero pq de ambas cosas suelen ir sobradas. Por lo tanto el ir de guais y xulito con estas chicas no suele dar resultado y eso me encanta.

Obviamente hay de todo pero en la mayoría de putas que he conocido han resultado ser q no eran putas como personas. Chicas q no son putas en seguida me preguntan a q me dedico, q coche tengo, donde veraneo, a q gimnasio voy, cual es mi nómina o el modelo de mi telf movil por decir algo.

Lo bueno de las putas es q m tiro rato y rato hablando con ellas sin preguntarnos ningun aspecto personal o material sinó simplemente
hablando por hablar por el simple placer de charlar.

Por eso me gustan tanto las putas.
Pq después de haber tratado con toda clase de chusma habida y por haber saben agradecer cuando alguien las trata como personas q son y las hacen sentir como MUJERES que son en mayusculas.

Cuando consigas esto Dumper entonces te invitarán al cine o a cenar.
Aunque para entonces seguro q lo estropearás pensando q lo hacen
para conseguir alguna contrapartida.:lol::lol::lol::lol:

Pero para llegar a este punto antes deben haber visto q te importa bien poco su dinero y su forma de ganarlo y te aseguro q una puta no se la embauca.:1:1:1. QuE PARA ALGO SON MAS PUTAS Q LAS GALLINAS!!:lol:
 
Yo y la gran mayoria vamos a follar y pasar un buen rato, pero tu contrase vas a contarle pantochadas de tu vida(que les importa un bledo).Me gustaria que te vinieras a un puti conmigo y te liaras con la palabreria esa que dices tener, ya veras lo que iban a tardar en mandarte a la MIERDA!!!.Por cierto contrase a mi me han pagao un par de cenas y un par de noches de hotel, pero ha sido una excepcion y lo se....Un saludo puteril





P.d:Haber cuando nos explicas lo del "cartelito"
 
desahogo psicológico

dumper1 rebuznó:
3-La relacion puta-putero, es una simple transaccion comercial quien no lo vea asi se engaña!!, cuando deje de existir el dinero no sera transaccion comercial jejej o sea se NUNCA!!.
Para algunos,como pasa en mi caso,no sólo es una transacción comercial
sino también un desahogo psicológico.
También todo putero tiene sus derechos y uno de ellos es que la puta
cumpla realmente el tiempo estipulado.
 
Reflexión

Aviso: algo tocho.

El hilo empezó versando acerca de la posibilidad de enamorarse de una señorita de alterne y discurre a través del trato hacia ellas...

Mi consideración es que son personas y mujeres, quien las trate mal seguramente hará lo mismo con sus parejas aunque queda abierta la posibilidad de que alguna anomalía mental interfiera en el normal desarrollo lógico y cognitivo del macho-alfa (o más bien delta) y descargue su complejo de inferioridad, sus represiones contra una mujer que él cree que por dinero debe aguantar todo. Ignoro las medidas de seguridad que deben tener las lumis independientes ante casos como estos pero en cualquier caso ese tipo ha de ser un mal bicho.

Según creo, una cosa es acudir a una prostituta para realizar fantasías que con tu novia, esposa o pareja no te atrevas (llamadme iluso pero la mayoría de casos en que a las "oficiales" no les apetece el sexo suele ser debido al egoísmo masculino; si tienes a una mujer bien cuidada y servida es difícil que se niegue a nada), y otra cosa es utilizarla sin tener en cuenta su condición femenina; descargarse usándola como simple agujero.

Todos queremos sacarle el mayor rendimiento a nuestro dinero, pese a ello no tratamos a patadas a la panadera, a la médica ni al quiosquero cuando pedimos sus productos o servicios.

El problema de fondo me parece el de siempre, la cultura que nos ancla a los hombres impidiéndonos, en general, ver más allá de nosotros y considerando a la mujer como ser inferior a nuestro servicio y capricho.
La prueba fehaciente de ello la tenemos en el tan manido "si él va con muchas es un machote, si es ella es una puta". Asignamos un estigma, una marca incolora pero reluciente a las mujeres que no actúan como deseamos.

Quizá sea cierto que el apetito sexual de hombre y mujer sea diferente, no es menos cierto que el deseo de ternura y cariño de ellas suele ser superior y desde siempre es lo que se ha intercambiado (mintiendo o no).

Que te hagan sentir o feliciten por ser buen profesional, buena persona y no como a un simple engranaje de la cadena, como a un objeto, acostumbra a gustar a cualquiera... ¿por qué no a ellas?

Con respecto a lo que apunta el último forero acerca del tiempo, es una cuestión de pactos pues a veces se entiende tácitamente que una hora son dos polvos y media, uno. Si se aclara por anticipado, nadie se llamará a engaño.
 
dumper tío, eres un cachondo...

No tienes ninguna obligación de mandarle ningún email a ninguna chica con la que hayas estado, de hecho no creo que lo hagas porque suele ser algo que sale de dentro y lo haces porque te apetece, porque agradeces la compañía de la chica y porque te apetece mostrarle tu agradecimiento de haber estado con ella. Eso sí, si luego te tratamos como simple moneda de cambio únicamente por tu cartera o tu dinero aunque te quintupliquen el sueldo no es porque seamos unas materialistas: esque tú a nosotras nos usas por nuestro físico y nuestros agujeros (tú mismo lo has dicho, que si te vas de putas es para follarte a las tías más buenas sin importar la personalidad, pues no esperes otra cosa de ellas hacia ti).

El dinero al fin y al cabo es dinero, económicamente vale lo mismo, pero personalmente a mí no me vale lo mismo el dinero de uno que me trata como una mucheca hinchable al dinero de uno que me trata como una reina, y no me vale lo mismo por el simple hecho que al que me trate como reina le voy a hacer un servicio de escándalo.

Por cierto dumper te digo una, a mí me encanta escuchar a las personas, y cuando un hombre me paga la compañía me sienta genial que me hable sobre su vida para saber qué soy yo en ella. A mí por lo menos me gusta, aunque claro, si te vas con mujeres extranjeras que no hablan ni papa de español y van a lo que van, te arriesgas a que a ninguna le importe un bledo tu vida.
 

Quizá sea cierto que el apetito sexual de hombre y mujer sea diferente, no es menos cierto que el deseo de ternura y cariño de ellas suele ser superior

En mi opinión esa afirmación es muy discutible.

Una de las grandes falacias de la humanidad en su empecinamiento
por estigmatizar y mantener clichés bajo el auspicio de las necesidades empresariales económicas y sociales por diferenciar a las personas por
razón de sexo. Mucho daño ha hecho esa falsa creencia y creo que ya va siendo hora de comprender que los hombres tb lloramos y las mujeres tb follan.

Dejemonos de estigmatizar y diferenciar las personas según su género o su profesión o su religión o su procedencia cultural y entendamos que cada persona es un mundo.
 
A todos nos tratais como moneda de cambio que me estas contando?jejej.Con las que me voy hablan español y muy bien hablado, las trato bien, normal, correctamente pero no hago el tonto como algunos........Ya que yo he estado con putas y se han reido de regalos que tenian por ahi tiraos en la habitacion(mira lo que me ha regalado el tonto este), o algun comentario: ves a ese que mira mal?, es porque se cree que estoy enamorada de el y no me gusta verme con otros!!.Vosotros seguid seguid enamorandos de las putas que con el polvo diario que le pagais, se pagan ellas su habitacion jejje.Un saludo puteril
 
contrase rebuznó:
En mi opinión esa afirmación es muy discutible.

Una de las grandes falacias de la humanidad en su empecinamiento
por estigmatizar y mantener clichés bajo el auspicio de las necesidades empresariales económicas y sociales por diferenciar a las personas por
razón de sexo. Mucho daño ha hecho esa falsa creencia y creo que ya va siendo hora de comprender que los hombres tb lloramos y las mujeres tb follan.

Dejemonos de estigmatizar y diferenciar las personas según su género o su profesión o su religión o su procedencia cultural y entendamos que cada persona es un mundo.

Será tu opinión, será muy discutible la mía pero... hablo de apetito sexual y en cualquier manual práctico de etología podrías darte cuenta de que acostumbra a ser así; desde nuestros ancestros viene dándose de tal manera. La liberación sexual de la mujer avanza aunque no ha llegado a equipararse aún a esos niveles... todo se andará.
 
dumper1 rebuznó:
A todos nos tratais como moneda de cambio que me estas contando?jejej.Con las que me voy hablan español y muy bien hablado, las trato bien, normal, correctamente pero no hago el tonto como algunos........Ya que yo he estado con putas y se han reido de regalos que tenian por ahi tiraos en la habitacion(mira lo que me ha regalado el tonto este), o algun comentario: ves a ese que mira mal?, es porque se cree que estoy enamorada de el y no me gusta verme con otros!!.Vosotros seguid seguid enamorandos de las putas que con el polvo diario que le pagais, se pagan ellas su habitacion jejje.Un saludo puteril
Me parece Dumper 1 que debes de ser bastante joven. En todo caso bastante más que yo, posiblemente del orden de 30 años. Supongo que debes estar todavia en la fase de ir saltando de flor en flor. Cuando pases de los 40 de daras cuenta que tus necesidades puteriles son totalmente distintas y que daras más valor a una buena conversación que a un polvo de aqui te pillo aqui te mato, aunque sea pagando. Ademas tu percepción del valor de tú dinero sera otro.
Tambien es verdad que a muchos les recordaras haber pasado por esta misma fase y les fastidia recordarlo. No es mi caso! Lo que si te aconsejo es que seas mas diplomatico y que mires más que la "Puta" que tienes al lado es una persona como tú.
Veras ademas que estas relaciones esporadicas pueden ser más satisfactorias.

Ala chavales a follar que son dos dias.
 
chulinoa118 rebuznó:
Me parece Dumper 1 que debes de ser bastante joven. En todo caso bastante más que yo, posiblemente del orden de 30 años. Supongo que debes estar todavia en la fase de ir saltando de flor en flor. Cuando pases de los 40 de daras cuenta que tus necesidades puteriles son totalmente distintas y que daras más valor a una buena conversación que a un polvo de aqui te pillo aqui te mato, aunque sea pagando. Ademas tu percepción del valor de tú dinero sera otro.
Tambien es verdad que a muchos les recordaras haber pasado por esta misma fase y les fastidia recordarlo. No es mi caso! Lo que si te aconsejo es que seas mas diplomatico y que mires más que la "Puta" que tienes al lado es una persona como tú.
Veras ademas que estas relaciones esporadicas pueden ser más satisfactorias.

Ala chavales a follar que son dos dias.

tiene 20 cariño muahaha
 
Y porque no

Pues yo por experiencia propia puedo decir que si es posible enamorarse de una lumi. En mi caso fue una lumi trans y os puedo decir que he convivido con ella durante casi 2 años y no me arrepiento.

En este mundo hay de todo, esta claro, pero si los sentimientos afloran y son compartidos puede surgir como minimo la complicidad y posteriormente el "amor".

No os voy a aburrir con un resumen de como fue, pero os puedo asegurar que si se dan los condimentos adecuados se puede hacer un buen plato.

Cuando nos vamos de lumis esta claro que vamos a lo que vamos, pero los caballeros hacen gala de un saber estar y de hacer participe a la otra persona de por lo menos, una buena compañia. Es lo que nos hace diferentes de los demas mamiferos.
 
dumper1 rebuznó:
Bueno, bueno princessa vas al cuello no?jeje, asi que te voy a explicar por partes porque yo creo que no te has enterado:

1-Nadie tiene que buscar lo que yo, en parte me creo poseedor de la razon en el punto de vista que tienen las putas de nostros.....y aunque te joda el dinero de uno que va a follar, vale igual que el que te trata como una"REINA".


Vamos a ver, parece que no has entendido lo que te he dicho... No sé con qué tipo de putas estás acostumbrado a tratar o si realmente es que sólo has visitado un tipo de prostitución para que te haga decir lo que dices... pero para mi, no es que valgan lo mismo el dinero de uno que va a follar y que no me trata bien, es que simplemente NO ME VALEN, és decir, se lo puede meter por dónde les quepa, porque no voy a quedar con ellos. Como digo en mi web, no atiendo a menores de 30 años, y no atiendo a todo aquél que no me transmita confianza desde un principio. A muchos son a los que les digo que NO, por simplemente no llamarme con la educación requerida para este tipo de cosas... Te reirías viendo cómo se las ingenian algunos intentando mentirme con la edad, por ejemplo...llamándome desde diferentes teléfonos y poniéndome voces graves para que no los reconozca... otros, que simplemente no me gustó el tono con el que me preguntaron por la información, simplemente les pongo en la lista negra y ya pueden ir llamando y llamando que yo nunca les desculego el teléfono... A otros, una vez dentro de mi apartamento, les he invitado a que se marchasen por parecerme de los más gilipollas y prepotentes, por por ejemplo, encenderse un puro sin pedir ni siquiera permiso...
Si no eres capaz de entender, que en este mundillo no es un TODO POR LA PASTA, no siempre... muchas querrían hacer lo que yo, porque vale mucho más la dignidad de una misma que el frío dinero de un simple servicio, pero la mayoría están supeditadas a un dueño del local o a la dueña del piso que no te deja escoger o te hace tragarte lo que nunca harías por 40 euros, por ejemplo.... y por el miedo de que te echen pues aguantas.

dumper1 rebuznó:
2-Nunca he tratado mal a una puta(eso si, si ha venido alguna borde no he tenido reparos en mandarla a la mierda), si a veces he acabado un polvo y he querido que me la chupe otra vez se lo he dicho(estaria bueno si quereis me ando con verguenzas).Aqui se cree que por el mero hecho de tratar bien a una puta la vas a enamorar, que le gustas etc etc y eso no es asi.....le duela a quien le duela.Si eres feo y tratas auna puta bien, le vas a seguir sin gustar...

Mira... te digo aquello que dijo Jesús en la cruz " perdónale padre, porque no sabe lo que dice" No te juzgo ni te reprocho nada porque eres joven y sin experiencia puteril, pero sí te digo que no es una cuestión de enamorar a la puta, ni de andarte con vergüenzas...es el simple hecho de que a mí, me dices que te la vuelva a chupar con ese tonito que acabas de usar, y te vas cagando leches de mi casa... no hace falta ser desagradable ni usar ese tono machista con una mujer porque te crees con derecho a hacerlo por haber pagado... o es que a caso cuando vas a un restaurante y le pides al camarero que te traiga un poco de pan, se lo dices con ese tono? o se lo pides por favor? verdad que no cuesta nada decir las cosas bien? A caso si tú pagas por jugar una hora en una pista de tenis te da derecho a hacer agujeros en el campo, por el simple hecho de haber pagado esa pista? Pues ahí tendrán el derecho de admisión y te irás de ahí con una patada en el culo... pues conmigo, exactamente lo mismo.... porque te aseguro que yo hago ésto porque me gusta tratar con personas y darles placer, y no con chimpancés sin adiestrar que necesitan un trato educativo especial y no me apetece ser yo quién les aguante... que para éso tengo las suficientes llamadas como para poder escoger.

dumper1 rebuznó:
3-La relacion puta-putero, es una simple transaccion comercial quien no lo vea asi se engaña!!, cuando deje de existir el dinero no sera transaccion comercial jejej o sea se NUNCA!!.

Yo no he dicho que no lo sea...he dicho que conseguir hacerte olvidar éso , ni que sea por un momento, es algo que los hombres agradecen y que muy pocas llegan a conseguirlo. Que haya dinero de por medio es un símbolo de claridad, de tranparencia, de no compromiso y ed seguridad... seguridad de que ella no lo busque y le lleve problemas porque en todo momento está claro lo que hay... ningún compromiso de atadura por ninguna de las dos partes, el compromismo de ella de hacerlo bien y hacerle disfrutar y aquí todo el mundo consigue lo que quería... y todos contentos. No pasa lo mismo cuando tienes una amante... los maduros ya sabéis de lo que hablo.

dumper1 rebuznó:
4-Los de 20 hechamos polvazos te lo puedo asegurar!!, que me corro en 10 o 15 minutos, pues hechamos otro, incluso otros dos mas, que para eso te pago una hora.Pero claro los 45 añeros hechan uno y para de contar(no te diga ni que sean mejores ni peores).

Los de 45 echan 1 sí... pero laaaaaargos, aguantan y te hacen disfrutar... No he conocido a ningún venteañero que me haya hecho disfrutar en la cama... por qué serà? Oye... y entiendo que tu defiendas a los de 20, faltaría más... pero fíjate tú por qué será que todos los de 20 dicen buscar en una puta sólo sexo, y muuuuy pocos de 40 ( por no decir casi nadie) dicen buscar solamente sexo...sino un " algo más" y nosotras preferimos a los de 40... pues éso es lo que os falta a vosotros, esa madurez que no te deja ver qué es lo que quiere realmente una mujerr y lo que espera de un hombre. Cuando lo llegues a entender...ese día disfrutarás mucho más del buen sexo y no sólo de sexo por sexo... que al final, ahora sólo hace que calmarte las hormonas revolucionadas que tienes.

dumper1 rebuznó:
5-Personas como yo hacen daño a este mundillo?.Por decirte las cuatro cosas que son verdad?, los que te piden un buen servicio que para eso te pagan y te dejes de cariñitos y de blablabla esos son los que jodemos el mundillo no?Eres tu muy lista me parece ami.......

No me las doy de lista... simplemente hablo con conocimiento de causa... he conocido a miles de hombres... y te puedo asegurar que sé lo que quieren, sé lo que les gusta, sé cómo piensan y sé lo que esperan de mí... si después de 7 años metida en ésto no lo sé, pues apaga y vámonos. Por favor, no insultes la experiencia.... por qué te empeñas en decir que simplemente busco cariñitos y blablabla? Yo doy buen sexo... y a parte de éso intento ése dar ése " algo más" ... o te crees que yo no follo? Hablas por qué nunca has conocido ése " algo más" cuando lo encuentres... te acordarás de este foro y principalmente de mí....porque dudo que sea pronto cuando lo descubras y este foro dudo que siga en pie.

dumper1 rebuznó:
6-Que obligacion tengo yo de mandarte un email despues de un polvo?jjajaj,si al que no te lo manda te lo vas a foyar igual!! que me estas contando?.Un saludo puteril

Mira... obligación ninguna... simplemente es la guinda de un pastel que salió muy bueno... pero lo que yo denoto en tí es un tipo de comportamiento machista muy común en este mundillo...esa sensación de poder cuando tienes delante a una mujerr y como has pagado por ella, te crees con derecho de tratarla como realmente no tienes huevos a hacerlo en tu vida normal con alguna conocida tuya... si algunas te lo permiten, pues allá ellas... pero lo que tengo calro es que conmigo no has chocado... por que te digo yo que éso sólo te atreves con las chicas de clubs y a poder ser extranjeras, que son las más vulnerables aún... pero vete con una independiente que no tiene por qué aguantar a críos machistas como tú que necesitan ir de putas y creerse dios para alimentar su ego y su autoestima..... porque te darán lo que te mereces.
Dudo que cambies... porque no soléis cambiar... es la educación que se ha vivido en casa y la culpa no es tuya... pero bueno... ya te lo encontrarás. No te lo digo de mala fe, de verdad... sólo me gustaría que recapacitaras y leyeras atentamente lo que te he dicho... o intentar tener un pco de empatía con este mundo, ni que fuera sólo éso.
 
mi opinión

yo creo vamos que si una prostituta te hace un servicio, como en cualquier otra profesión un trato agradable y unas determinadas normas de educación beneficiaran a amabas partes, ya que ni la prostituta se sentirá inferior por prácticar una profesión que para mi entender es igual de honrada que cualquier otra, y el cliente recibirá un mejor trato en el servicio, y también soy bastante joven no todos pensamos igual un saludo
 
Bueno bueno princessa rechazas clientes y todo?, entonces tendras que estar muy buena(cosa que no me creo).Puedes decir misa pero mi Dinero
vale igual que uno que va a contarte sus problemas etc etc....En este mundo todo es por la pasta(solo tienes que hacer la prueba de suprimir el dinero haber que queda) al igual que en los demás, pero he de decir que en este es mas todavía......Te recuerdo que ninguna esta obligada en pisos o clubes, ellas pagan su habita y pueden hacer lo que les plazca.

Te puedo asegurar que soy joven pero tengo bastante experiencia puteril, .Dime tu señorita erotica(si asi hay que llamarte para que no te sientas ofendida), si quiero que me la chupes como te lo tengo que decir?.Porque desdeluego nose a que tonito te refieres, no lo considero ninga falta de educacion...y menos todavia despues haber pagado para ello.

Explicame pra que quiero suprimir de mi cabeza que te estas acostando por dinero si es la PUTA REALIDAD..Entiendo que haya gente que necesite cariño tal y cual pero que nunca olviden que es por dinero, y nose vengan a autoengaños y falsos enamoramientos, con su posteriores desplumes economicos por partes de vostras.

Nose con que tipos de 20 añeros te acostaras tu.Pero claro un cuarenton paga una hora te hecha uno y no quieren mas, un 20añro hecha uno y quiere mas y mas y mas (como las pilas duracel)y eso ya claro no te gusta.Por querer disfrutar de lo que has pagado ya ers un maleducado,grosero, blablabla en fin....

No me hace falta el "algo mas de una puta" puesto que ya me lo dan las chicas de la calle, aunque tambien te digo que el "algo mas" del que hablas lo he conocido por parte de una puta bien conocido....Te puedo asegurar que ni soy machista, ni trato mal a las mujeres es mas gente de este foro te lo puede decir.Pero las cosas claras y el chocolate espeso!!jaja

Me hablas del email como la guinda al pastel que salio perfecto, y sin dinero habria existido el pastel?jejejej.Bueno y ya para rematar te metes con la educacion que me han dado mis padress...Para tu informacion en mi casa de siempre las tareas an sido repartidas igualmente, sin distincion entre hombre y mujer etc etc, aparte de tener unos estudios que como minimo doblan a los tuyos.Y ahora me hago yo la siguiente pregunta:¿Que educacion te han dado a ti? Que has acabado acostandote con cualquiera por dinero? en fin.........Un saludo puteril.
 
dumper1 rebuznó:
Bueno bueno princessa rechazas clientes y todo?, entonces tendras que estar muy buena(cosa que no me creo).Puedes decir misa pero mi Dinero
vale igual que uno que va a contarte sus problemas etc etc....En este mundo todo es por la pasta(solo tienes que hacer la prueba de suprimir el dinero haber que queda) al igual que en los demás, pero he de decir que en este es mas todavía......Te recuerdo que ninguna esta obligada en pisos o clubes, ellas pagan su habita y pueden hacer lo que les plazca.

Te puedo asegurar que soy joven pero tengo bastante experiencia puteril, .Dime tu señorita erotica(si asi hay que llamarte para que no te sientas ofendida), si quiero que me la chupes como te lo tengo que decir?.Porque desdeluego nose a que tonito te refieres, no lo considero ninga falta de educacion...y menos todavia despues haber pagado para ello.

Explicame pra que quiero suprimir de mi cabeza que te estas acostando por dinero si es la PUTA REALIDAD..Entiendo que haya gente que necesite cariño tal y cual pero que nunca olviden que es por dinero, y nose vengan a autoengaños y falsos enamoramientos, con su posteriores desplumes economicos por partes de vostras.

Nose con que tipos de 20 añeros te acostaras tu.Pero claro un cuarenton paga una hora te hecha uno y no quieren mas, un 20añro hecha uno y quiere mas y mas y mas (como las pilas duracel)y eso ya claro no te gusta.Por querer disfrutar de lo que has pagado ya ers un maleducado,grosero, blablabla en fin....

No me hace falta el "algo mas de una puta" puesto que ya me lo dan las chicas de la calle, aunque tambien te digo que el "algo mas" del que hablas lo he conocido por parte de una puta bien conocido....Te puedo asegurar que ni soy machista, ni trato mal a las mujeres es mas gente de este foro te lo puede decir.Pero las cosas claras y el chocolate espeso!!jaja

Me hablas del email como la guinda al pastel que salio perfecto, y sin dinero habria existido el pastel?jejejej.Bueno y ya para rematar te metes con la educacion que me han dado mis padress...Para tu informacion en mi casa de siempre las tareas an sido repartidas igualmente, sin distincion entre hombre y mujer etc etc, aparte de tener unos estudios que como minimo doblan a los tuyos.Y ahora me hago yo la siguiente pregunta:¿Que educacion te han dado a ti? Que has acabado acostandote con cualquiera por dinero? en fin.........Un saludo puteril.

A ver niño...es que no me quier hacer repetitiva... ni voy a recurrir al insulto como haces tú, no me apetece ni creo que nadie salga ganando por hacerlo... me da absolutamente igual lo que pienses... no me conoces, ni sabes si tengo estudios o si no los tengo... y sí, rechazo a dirario a clientes, te parece raro? Ves como no conoces ni una pizca de la prostitución que existe... si sólo te dedicas a ir a clubs... qué experiencia te crees que puedes tener? y para echar 3 mini polvos en una hora, prefiero hacer un buen polvazo con alguien que esté a mi altura... y sí, me permito el lujo de escoger, que para éso pongo bien clarito en mi web a qué tipo de hombre BUSCO.

De verdad que a tí te dejan follar tantas veces como quieras en una hora? Porque son muy poquitas las putas y los locales que dejan hacer éso... pues te animo que aquí cites a tales lugares para que todos puedan compartir tu suerte, ya que están muy buscadas...

Y antes de hablar de mí y de decir cosas que no sabes... infórmate antes, o lee un poco mi perfil... porque casi 2000 posts son suficientes para que puedas enterarte de que va la cosa y no seguir haciendo el ridículo.
 
Muy buenas. Vamos a comentar algunas cosillas:

dumper1 rebuznó:
Bueno bueno princessa rechazas clientes y todo?, entonces tendras que estar muy buena(cosa que no me creo).

Pues está bastante buena. Esto no va de creencias. O lo sabes o no lo sabes. Si no lo sabes, como es tu caso, mejor callar, ¿verdad?


dumper1 rebuznó:
Puedes decir misa pero mi Dinero
vale igual que uno que va a contarte sus problemas etc etc

Tu dinero vale como el del vecino, aunque no tanto para ir en mayúsculas, claro :137


dumper1 rebuznó:
Pero claro un cuarenton paga una hora te hecha uno y no quieren mas, un 20añro hecha uno y quiere mas y mas y mas (como las pilas duracel)y eso ya claro no te gusta

Error de planteamiento: el de 20 querrá más y más...pero deberá pagar más y más...o nada de nada. Ah, espera, que a los 20 tacos no se tiene mucha pasta y que a los 40 se tiene más...vaya, pues qué pena. Ahí está la realidad de las cosas. El resto es literatura (de no mucho nivel, por cierto. Echar un polvo va así, sin "h")

dumper1 rebuznó:
aparte de tener unos estudios que como minimo doblan a los tuyos

Ya estamos con la de siempre. A ver cuando aprendemos a opinar sin hablar de lo que no sabemos...Opinar, lo que se dice opinar, se puede opinar sobre todo. pero ¿cómo coño sabes los estudios que tiene alguien que postea por aquí? Si hay que fiarse de cómo escribe la gente, mal rollo. Este es un territorio de iletrados y así nos luce el pelo. De manera que no hay forma humana de saber el expediente de nadie. Así que menos cuentos tártaros...

Y, nada, a pasarlo bien!!!
 
princessa rebuznó:
A ver niño...es que no me quier hacer repetitiva... ni voy a recurrir al insulto como haces tú, no me apetece ni creo que nadie salga ganando por hacerlo... me da absolutamente igual lo que pienses... no me conoces, ni sabes si tengo estudios o si no los tengo... y sí, rechazo a dirario a clientes, te parece raro? Ves como no conoces ni una pizca de la prostitución que existe... si sólo te dedicas a ir a clubs... qué experiencia te crees que puedes tener? y para echar 3 mini polvos en una hora, prefiero hacer un buen polvazo con alguien que esté a mi altura... y sí, me permito el lujo de escoger, que para éso pongo bien clarito en mi web a qué tipo de hombre BUSCO.

De verdad que a tí te dejan follar tantas veces como quieras en una hora? Porque son muy poquitas las putas y los locales que dejan hacer éso... pues te animo que aquí cites a tales lugares para que todos puedan compartir tu suerte, ya que están muy buscadas...

Y antes de hablar de mí y de decir cosas que no sabes... infórmate antes, o lee un poco mi perfil... porque casi 2000 posts son suficientes para que puedas enterarte de que va la cosa y no seguir haciendo el ridículo.


Desde luego la prostitucion selectiva que haces tu no la conozco desdeluego!!jajaj.Para empezar nunca pago una hora, media(en la que siempre pido los dos polvos los gaste luego o no) segun tus cuentas un polvo de 20 minutos lo consideras minipolvo?.....Por cierto lo que yo pido en cualquier puti de España se puede hacer asique.....

Yo alomejor conozco poco las prostitucion independiente que haces tu pero desdeluego tu no tienes ni idea de la prostitucion que se da en los clubs.

Puesto que esto es un foro de expresion libre, hablo y digo lo que quiero siempre que cumpla las normas de los moderadores, que pasa que porque tengas 2000 post tienes estudios, o sabes mas que nadie o que ?explicame eso!!.Asique relajate que te noto un poquitin tensa en el ultimo post, y no desvies el tema ENAMORARSE DE UNA PUTA, no vaya a ser que nos den un toque de atencion.Un saludo puteril



P.d:Si hay alguna ridicula ers tu, empezaste tu insultando con lo de la educacion.Bueno MUJERZONA EXPERTA a seguir con la boca llena..
 
Bueno al parecer el toque me lo dieron a mi jjee.Siento decirle señor moderador que se nota perfectamente de que parte estas pero bueno no me importa en absoluto!!.Discrepo totalmente en que no se puedan presuponer cosas al igual que hacemos todos!!.No creo que me tengas que mandar cayar.He puesto dinero en mayusculas al igual que se ponen otras cosas, pero oye que casualidad que hayas visto solo mioo.Eso de que a los cuarenta se tiene mas dinero que a los 20 ya estas presuponiendo demasiado no?, depende de muchas cosas....Tambien opina ella de la educacion que me han dado y no tiene ni puta idea no?, pues yo opino sobre los estudios y sino esta de acuerdo que lo demuestre o que lo defienda en el foro que para eso esta , en fin......Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
Bueno al parecer el toque me lo dieron a mi jjee.Siento decirle señor moderador que se nota perfectamente de que parte estas pero bueno no me importa en absoluto!!.Discrepo totalmente en que no se puedan presuponer cosas al igual que hacemos todos!!.No creo que me tengas que mandar cayar.He puesto dinero en mayusculas al igual que se ponen otras cosas, pero oye que casualidad que hayas visto solo mioo.Eso de que a los cuarenta se tiene mas dinero que a los 20 ya estas presuponiendo demasiado no?, depende de muchas cosas....Tambien opina ella de la educacion que me han dado y no tiene ni puta idea no?, pues yo opino sobre los estudios y sino esta de acuerdo que lo demuestre o que lo defienda en el foro que para eso esta , en fin......Un saludo puteril

No, hombre, no, no ter mando callar. Qué va. Adelante, que así se anima el cotarro.

Lo único que digo es que a veces sale más a cuenta callarse...cuando no se sabe.

Pero, ná, hombre, sigue a lo tuyo, que algo se anima el corral!!!

Pd: naturalmente...de qué parte voy a estar, alma de cántaro :137

Ahora en serio: que no ando de parte de nadie, que ya os aclararéis...

Y que en esto no voy de moderador, sólo de forero. Sí, ya sé que es difícil diferenciar una cosa de la otra, pero qué se la va hacer.

Yo de moderador sólo hago cuando no queda más remedio...y no es el caso.
 
princessa rebuznó:
yo a los de 20 me los fulmino en nada y ni me despeino!!!

¿Tú notas cuando los hombres fingen un orgasmo?

Cuando hay condón, es fácil de ver, pero si no lo hay...
 
Arriba Pie