ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
princesa estoy de acuerdo en lo de ser respetuoso, con las prostitutas, pero no en lo que opinas de los veinteañeros, te digo que te destrozo, y aguanto bastante, cuando quieras te lo demuestro, no se x que tienen que tener 45...la verdad veo ese racionamiento bastante estupido y alejado de realidad, que has dado con niñatos pajilleros que no aguantan na es posible,pero tambien hay otra gran mayoria que creo que cumplen bastante. un saludo puteril
 
Hola por aqui...

Es la primera vez que posteo en este subforo.
Hace solo unos 4 o 5 meses que estoy pagando por sexo y la verdad que he tenido experiencias para todos los gustos, y es cierto que muchas veces me he quedado pensando sobre las actitudes de algunas chicas hacia mi y la verdad es que quitando su profesion, te quedas con que son MUJERES y cada una es un mundo.

Polvos frios, chicas que me dieron su numero personal la primera vez que fui, alguna con las que pague 1 hora y me quede 2 o 3 y me quede a cenar, y otras que desee que pasara la hora pagada, con alguna salgo como amigos (rollo pagafantas minimo), alguna me daba dinero por casarme con ella, otras que follaban conmigo viendo Operacion Triunfo de reojo...

Ahora mismo me gusta una chica que tiene una hija...
Y que le vamos a hacer!


Un saludo!
 
niko666 rebuznó:
princesa estoy de acuerdo en lo de ser respetuoso, con las prostitutas, pero no en lo que opinas de los veinteañeros, te digo que te destrozo, y aguanto bastante, cuando quieras te lo demuestro, no se x que tienen que tener 45...la verdad veo ese racionamiento bastante estupido y alejado de realidad, que has dado con niñatos pajilleros que no aguantan na es posible,pero tambien hay otra gran mayoria que creo que cumplen bastante. un saludo puteril

En su puesto de trabajo les importa un bledo si cumples.
 
Sin acritud para Dumper

Estimado forero Dumper, entiendo que tengas tus razones y hables de lo que tú conoces pero... admite que tus conocimientos son limitados respecto a otras personas; no vayas a compararte en experiencia puteril a alguien que ejerce día a día lo que para ti no pasa de afición ni dudes que ella como buena profesional conocerá otros ambientes además del suyo ejerciendo de independiente. Tampoco te compares a alguien con treinta o cuarenta años porque probablemente te supere en experiencia y sepa qué hacer con ella. El dilema de cantidad o calidad ya está resuelto hace tiempo. Proyéctate dentro de quince años y dime si te ves igual.

Espero que tú no seas de esos que piensan que con embestir a una mujer ya les das un placer inconmensurable, como parece creer otro forero que habla de cantidades; por suerte o por desgracia la mayoría de mujeres son clitoridianas y si no se estimula correctamente esa zona, cosa que directamente con el miembro se logra en contadas posiciones, es difícil que ellas lleguen a obtener un orgasmo.

No hables de estudios cuando se pueda dudar de la calidad de los tuyos; un buen profesional, bien formado, no es de recibo que le dé las patadas al diccionario que tú le das y se precie de algo. Ella, por comparación, se expresa con mayor corrección y usa las tildes en la mayoría de ocasiones perfectamente. Cuando sepas distinguir entre pensar y saber, verás cómo notas la diferencia.

Por otra parte tu caballo de batalla parece ser el dinero. Quizá sea difícil hacerte entender que en la profesión de lumia se manejan cantidades elevadas y en mayor medida en el caso de ser independiente pues una misma se fija el trabajo. Comprende que a ellas no les va de un cliente más o menos; pueden permitirse el lujo de rechazarlos porque, al fin y al cabo, tienen que convivir con su propia moral diariamente y suelen saber de sobras en qué trabajan y a qué juegan si se me permite decirlo así. Saca tus cuentas si así lo deseas y verás que una profesional con dedicación y trayectoria, con alguna clientela fija, tiene unos ingresos altos. Cierto que sus gastos posiblemente también lo serán, pese a ello no las prejuzgues de ignorantes pues seguramente tengan una madurez e inteligencia emocional, por experiencias, superiores a la tuya y la mía juntas.

Entiende que, salvo herencias o casos particulares, una persona con cuarenta años ha de tener mayor poder adquisitivo que una de veinte que se haya asomado hace poco al mundo laboral.

Por cierto, si según tú, las chicas de la calle te dan ése algo más... ¿qué haces yendo a los clubs con la asiduidad que pregonas? Además a renglón seguido te desdices especificando que lo has conocido de una prostituta.

Me gustaría que no vieras en esto un ataque directo contra ti, sino que comprendieras que tus razones no siempre son impecables e irrebatibles y que para responder en público hay que pensar bien qué se dice. No es más sabio quien más habla ni, por supuesto, nadie está en posesión de la verdad absoluta.

¿Acabamos la discusión sobre tu experiencia, razones y la suya?

Pasemos a hablar de amor y prostitutas que de eso va este hilo.
 
Perrito_Piloto rebuznó:
Hola por aqui...



Ahora mismo me gusta una chica que tiene una hija...
Y que le vamos a hacer!


Un saludo!

A una puta con un hijo la metería en una cámara de gas. Alguien así me merece menos respeto que un insecto ya que, sin duda alguna rompe el vínculo más sagrado de todo ser vivo. Ojalá pudiera matar a aguien así con mis propias manos.



ZAS en toda la boca!
Un clon menos que tienes para postear, tontonabo! Hoy ya te han zumbao 2, si te apetece me zumbo los 2 que te quedan...
Saludoxxx. FOIE
 
Ah, espera, que a los 20 tacos no se tiene mucha pasta y que a los 40 se tiene más...vaya, pues qué pena. Ahí está la realidad de las cosas.

Creo que escribí algo sobre este tema en otro sitio.

Es la realidad. En su mayor parte sí.

Pero resumiendo. A mí, por ejemplo, me quedan 40 años de vida laboral. Habrán muchos cambios del estado de bienestar hasta entonces. Puede que ni exista como lo conocemos. O esté mejor planteado.

Pero de una cosa estoy seguro: que con el sistema actual, los de tu quinta, una vez jubilados, viviréis y moriréis en la más absoluta indigencia.

Y esto también es realidad. Y de la buena.
 
Se puede decir que si me lo tomo un poco contra mi,aunque tendre que contestar como es debido jeje.Te aseguro que tengo experiencia desde los 18 me he ido de putas, no solo eso, he hablado,escuchado, conocido personas y diversas historias lo suficientemente bien para saber de lo que estoy hablando.Tambien he hablado con putas de esto, asique conocimiento de la causa tengo bastante.

No me comparo con gente mayor que yo, lo que me jode es que la peña se cree que va enamorar asi a una puta(encima la mejor), o que despues de unos polvos y cuatro tontadas que le diga la puta empiecen a suprimir el dinero(de su cabeza) claro esta jeje, al final acaben con la cartera pelada.

Te hago la siguiente pregunta para que quiero yo darle placer a una puta?, nose supone que es ella la que me lo tiene que dar a mi....Si se corre o no me la pela, si le gusto o no me la pela...en fin sin palabras!!!Y encima quereis llevar todavia razón..

Bueno respecto a los de las tildes no estoy en el insti. Aqui no esta mi profesor de lengua para bajarme 0,25 por falta asique creo que no es necesario ponerlas.Respecto a la expresion creo que es totalmente correcta aunque te repito que no estoy haciendo un examen ni nada de eso, con que se entienda me basta!!(Aparte que alguna vez escribí un pelin ebrio jeje). Aún asi me reitero que tengo mas estudios que ella.....jejej.

Te confundes diciendo que mi caballo de batalla es el dinero, aqui nunca dije tener mas que nadie en cambio a mi si me chulearon ya un par de veces...Aunque lo vuelvo a poner a poner en mayusculas en el tema enamorarse de una puta, en el 99,9999 por ciento ellas van a ir por el DINEROOOOOOO.Por cierto supones tu mucho diciendo que me asomado al mundo laboral no?jeje, es mas no voy a explicar nada para que veas que no chuleo.

Tampoco te creas que voy con tanta asiduidad, voy cuando se dan momento, condiciones,ambientes oportunos.Es mas yo no cambio un viernes o sabado de fiesta por ir al puti. El algo mas que conoci de una puta ya lo explique en paginas anteriores, leetelo!!(ojo al dato 1 de todas las que me he tirado y de las que me quedan por tirarme!!).

Totalmente de acuerdo en que lo que yo digo se puede rebatir, pero mi punto de vista ya sabeis cual es:Vas al club, eliges a una ninia, hablas con ella, la tratas educadamente, se acuerdan cantidades, pegas un buen polvo y te piras...No me interesan sus problemas familiares, emocionales etc etc al igual que muchas veces pensais que ellas os escuchan de verdad?. Cuando voy al panadero, dentista cualquier lado ni me cuenta sus problemas ni yo los mios....Saludos puteriles
 
nannysex rebuznó:
Creo que escribí algo sobre este tema en otro sitio.

Es la realidad. En su mayor parte sí.

Pero resumiendo. A mí, por ejemplo, me quedan 40 años de vida laboral. Habrán muchos cambios del estado de bienestar hasta entonces. Puede que ni exista como lo conocemos. O esté mejor planteado.

Pero de una cosa estoy seguro: que con el sistema actual, los de tu quinta, una vez jubilados, viviréis y moriréis en la más absoluta indigencia.

Y esto también es realidad. Y de la buena.

Jodó, hombre, eso si llego a la jubilación, que ya es mucho suponer, ¿no?

Me parece que cascaré antes (para alegría de propios y extraños) aunque, por si acaso, llevo ya años preparando mis alternativas privadas a la pensión oficial que, efectivamente, es más que probable que se vaya al carajo dentro de 20 y tantos, que es cuando llegará mi momento.
 
Pues yo de todas

Yo me enamoro instantáneamente de todas las putas con las que estoy (y de casi todas me desenamoro a la misma velocidad).

El caso es que sexualmente no trempo si no siento afecto por la persona con la que estoy.

Otra cosa es que luego les de toda la caña del mundo y las trate con cierta rudeza necesaria, pero siempre desde el afecto y el respeto (también lo hago así con mi pareja).

Y no solo porque se lo merezcan - que se lo merecen, por supuesto - sino ya digo: porque para trempar necesito sentir algo por ellas.

En cuanto a enamorarme en plan novio y todo eso de una puta, pues tres veces muy enamorado y ellas de mi. Porque estoy casado desde hace mucho tiempo y también estoy muy enamorado de mi mujer, que si no con una que yo me sé ahora mismo probaría la vida en pareja tan contento.
 
carlos mandoni rebuznó:
Jodó, hombre, eso si llego a la jubilación, que ya es mucho suponer, ¿no?

Me parece que cascaré antes (para alegría de propios y extraños) aunque, por si acaso, llevo ya años preparando mis alternativas privadas a la pensión oficial que, efectivamente, es más que probable que se vaya al carajo dentro de 20 y tantos, que es cuando llegará mi momento.

Ahí, ahí. Con suerte, tu banco, habrá adquirido una MBS para tu fondo de inversión o plan de pensiones.

Aunque dicen ellos, que no estamos tan expuestos al exterior, como el resto. Eso dicen. Yo no me lo creo.

¡Qué dilema! ¿Ser o no ser? ¿Tener activos financieros o activos no financieros? Recesión, de momento, con inflación, aunque directos a la deflación y de cabeza. Lo mejor contra la inflación es la deuda, contra la deflación el ahorro. El ahorro con la inflación es asumible, la deflación con deuda es mortal. Pero un activo financiero, puede hundirse sin garantías. Un activo no financiero, por lo menos, lo puedes tocar.

PD Una MBS es un empaquetamiento de hipotecas, del interés de éstas se saca el rendimiento del instrumento financiero. Como bien sabrás ya, lo más usual en España, es que se haga con acciones. De la bolsa esa que ahora va en barrena.
 
Joder dumper tío... cuanto más te leo más me doy cuenta de lo niño que eres, aunque a veces por msn parezcas majísimo.

Cuando vas a la peluquería, o yo al menos, hablo con la peluquera acerca de nuestra vida, por hacer platica y porque no todo se dedique a yo estar callada y ella trabajando... cuando voy en un taxi, hablo con el taxista... seré yo que soy extrovertida y tengo bastante carisma pero yo por lo menos tengo bastante empatía y la gente me cuenta sobre su vida, porque yo estoy más que dispuesta a escuchar y a comprender a la gente.

Y ojo, que te estoy hablando de una simple peluquera que estará contigo unos minutos... así que cuando se trata de otra persona que va a compartir un momento tan íntimo contigo como es el sexo y que encima va a estar muchísimo más tiempo a tu lado ya ni te cuento de las cosas que se pueden hablar. Me conozco la vida emocional/sentimental de casi todos mis clientes y de verdad esque yo me siento mucho más que una prostituta cuando los clientes vienen buscando algo más en mí, una charla, una compañía, lo que sea... no sabes lo bien que me siento.

Mira, te voy a decir que cuando estoy con algún hombre y después al irme me da las gracias por mi tiempo y mi compañía me siento más mujer, igual que aunque paguess a un camarero siempre se sentirá mejor si después del servicio das las gracias. La semana pasada recibí un mensaje de un forero que voy a proceder a copiártelo

Encuentro con Sam y ****
Sam,
Estuviste genial.
Gracias
****

Solo con esto (que ya ves que no es necesario esfuerzo para escribir este simple mensaje) alegras a la otra persona, y encima sin esfuerzo. Y si otro día la llamas yo te aseguro que se implicará mucho más contigo.

Tú te crees que todo es el dinero, el dinero y el dinero... pero te puedo decir yo y decenas de chicas más que conozco que se dedican a esto que me viene un cliente gilipollas o me trata como una muñeca hinchable y le devuelvo el dinerito y ya se puede ir por donde ha venido, que yo te aseguro que si estoy un día sin trabajar, o dos o tres o una semana no me voy a quedar pobre.

Y prefiero que mi nivel económico sea menor y disfrutar con mi trabajo (que es lo que hago por cierto) a que sea mayor y tener que soportar a cualquier engendro maleducado sin adiestrar. Yo gozo no sabes cuanto dando placer (no solo sexual) a un hombre que me trata como a una reina, y por eso esque trabajo y estoy en esto.

Cuando vas a un club o a un piso (como tú bien has dicho siempre), las chicas tienen una necesidad económica mayor que las independientes y algunas se acostarán con yonquis, maleducados y gilipollas solo por su necesidad, y por eso no van a hacer platica contigo, porque querrán que te marches cuanto antes.

Tú mismo me has dicho que jamás has estado con una chica independiente ni con una chica española, así que cuando estés con alguien como nosotras sabrás perfectamente de lo que te hablo.
 
dumper1 rebuznó:
Se puede decir que si me lo tomo un poco contra mi,aunque tendre que contestar como es debido jeje.Te aseguro que tengo experiencia desde los 18 me he ido de putas, no solo eso, he hablado,escuchado, conocido personas y diversas historias lo suficientemente bien para saber de lo que estoy hablando.Tambien he hablado con putas de esto, asique conocimiento de la causa tengo bastante.

No me comparo con gente mayor que yo, lo que me jode es que la peña se cree que va enamorar asi a una puta(encima la mejor), o que despues de unos polvos y cuatro tontadas que le diga la puta empiecen a suprimir el dinero(de su cabeza) claro esta jeje, al final acaben con la cartera pelada.

Te hago la siguiente pregunta para que quiero yo darle placer a una puta?, nose supone que es ella la que me lo tiene que dar a mi....Si se corre o no me la pela, si le gusto o no me la pela...en fin sin palabras!!!Y encima quereis llevar todavia razón..

Bueno respecto a los de las tildes no estoy en el insti. Aqui no esta mi profesor de lengua para bajarme 0,25 por falta asique creo que no es necesario ponerlas.Respecto a la expresion creo que es totalmente correcta aunque te repito que no estoy haciendo un examen ni nada de eso, con que se entienda me basta!!(Aparte que alguna vez escribí un pelin ebrio jeje). Aún asi me reitero que tengo mas estudios que ella.....jejej.

Te confundes diciendo que mi caballo de batalla es el dinero, aqui nunca dije tener mas que nadie en cambio a mi si me chulearon ya un par de veces...Aunque lo vuelvo a poner a poner en mayusculas en el tema enamorarse de una puta, en el 99,9999 por ciento ellas van a ir por el DINEROOOOOOO.Por cierto supones tu mucho diciendo que me asomado al mundo laboral no?jeje, es mas no voy a explicar nada para que veas que no chuleo.

Tampoco te creas que voy con tanta asiduidad, voy cuando se dan momento, condiciones,ambientes oportunos.Es mas yo no cambio un viernes o sabado de fiesta por ir al puti. El algo mas que conoci de una puta ya lo explique en paginas anteriores, leetelo!!(ojo al dato 1 de todas las que me he tirado y de las que me quedan por tirarme!!).

Totalmente de acuerdo en que lo que yo digo se puede rebatir, pero mi punto de vista ya sabeis cual es:Vas al club, eliges a una ninia, hablas con ella, la tratas educadamente, se acuerdan cantidades, pegas un buen polvo y te piras...No me interesan sus problemas familiares, emocionales etc etc al igual que muchas veces pensais que ellas os escuchan de verdad?. Cuando voy al panadero, dentista cualquier lado ni me cuenta sus problemas ni yo los mios....Saludos puteriles

Pero qué hablas chaval...para empezar yo he estado hasta los 24 años estudiando... he estado puteando y pagándome los estudios todos estos años...ya lo he contado mil veces en el foro y medio foro me conoce personalmente y lo sabe, por éso te dije que leyeras un poco mis posts antes de hablar sobre mí. Así que por favor, déjate de paridas varias y habla con fundamento, que estas quedando como un niñato resabiado ( utiliza el google si no entiendes lo que te digo, si quieres)

Por mí, fin del tema... no me lleva a ninguna parte compartir opiniones con un niño, que por mucho que yo le pueda decir para que aprenda, la vida y los años son los que le tienen que abrir los ojos... no una simple puta como yo.

Hal... como dijo Pepe Sancho... A mamarla!!
 
Princessa te recuerdo que la que mamas eres TUUUUUUUUUUUUU.Asique nada a seguir con la boca llena..jeej
 
dumper1 rebuznó:
Princessa te recuerdo que la que mamas eres TUUUUUUUUUUUUU.Asique nada a seguir con la boca llena..jeej

No he entendido lo que has querido decir... me lo puedes explicar niño? Porque te recuerdo que tú eres un putero que recurre a las putas también...así que aquí todos moros... ¿O es que te crees que tu vida, que está dedicada a las putas desde los 18 años y con ese comportamiento infantil, machista y retrógrado, no es más triste que la mía? Yo almenos en septiembre dejaré el mundillo ( si todo sale como espero), ya he llegado a mi meta, todo lo que tengo y todo lo que soy es gracias a este mundo y haber podido tener dinero para conseguirlo, no me arrepiento de ello, pero tú seguirás siendo un triste putero machista, al que ni las putas van a conseguir que no te sientas más solo de lo que la vida te lo hará sentir...

Te repito, no me conoces... sigues soltando mierda por tu boca... eres un niño, madura ya por favor, no saltes a la mínima cuan rabiosete malcriado y orgulloso...escucha a los mayores y aprende, que para tonterías ya tenemos al Jeneral, que es allí dónde tendrías que estar con tus subnormalidades varias y tú afán de protagonismo infantil...


Why don't you shut up?
 
streetWalker rebuznó:
Yo me enamoro instantáneamente de todas las putas con las que estoy (y de casi todas me desenamoro a la misma velocidad).

:137:137:137:137, Que poderio de enamoramiento.
 
puturrudefoie rebuznó:
:137:137:137:137, Que poderio de enamoramiento.

Soy un superdotado sentimental, el Nacho Vidal del afecto... ya me gustaría a mi tener la polla tan grande como el corazón :lol:

Saludos
 
princessa rebuznó:
....

Yo almenos en septiembre dejaré el mundillo ( si todo sale como espero), ya he llegado a mi meta, todo lo que tengo y todo lo que soy es gracias a este mundo y haber podido tener dinero para conseguirlo, no me arrepiento de ello

..................

Enhorabuena Princesa por llegar a tu meta y lo siento por todos nosotros.

Y siguiendo con el tema de enamorarse... seguro que más de uno en este foro que está enamorado de tí... tanto discutir algunos contigo... ya sabes que amores reñidos son los más queridos.

Un beso guapa y suerte en tu nueva etapa
 
nannysex rebuznó:
Ahí, ahí. Con suerte, tu banco, habrá adquirido una MBS para tu fondo de inversión o plan de pensiones.

Aunque dicen ellos, que no estamos tan expuestos al exterior, como el resto. Eso dicen. Yo no me lo creo.

¡Qué dilema! ¿Ser o no ser? ¿Tener activos financieros o activos no financieros? Recesión, de momento, con inflación, aunque directos a la deflación y de cabeza. Lo mejor contra la inflación es la deuda, contra la deflación el ahorro. El ahorro con la inflación es asumible, la deflación con deuda es mortal. Pero un activo financiero, puede hundirse sin garantías. Un activo no financiero, por lo menos, lo puedes tocar.

PD Una MBS es un empaquetamiento de hipotecas, del interés de éstas se saca el rendimiento del instrumento financiero. Como bien sabrás ya, lo más usual en España, es que se haga con acciones. De la bolsa esa que ahora va en barrena.

Hombre, ya sabemos que la cosa está jodida...
Bueno, se hace lo que se puede y en último caso se tomarán decisiones contundentes.
Y entre tanto, paciencia.
 
streetWalker rebuznó:
Enhorabuena Princesa por llegar a tu meta y lo siento por todos nosotros.

Y siguiendo con el tema de enamorarse... seguro que más de uno en este foro que está enamorado de tí... tanto discutir algunos contigo... ya sabes que amores reñidos son los más queridos.

Un beso guapa y suerte en tu nueva etapa

No acostumbro a quotear pero... mejor espérate a septiembre para las felicitaciones. ;)

Me asombra la rápidez de tus afectos, la calidad y capacidad de tus enamoramientos. Cualquiera los llamaría de otra manera, en cualquier caso a ti sí te felicito por ello. :1
 
princessa rebuznó:
No he entendido lo que has querido decir... me lo puedes explicar niño? Porque te recuerdo que tú eres un putero que recurre a las putas también...así que aquí todos moros... ¿O es que te crees que tu vida, que está dedicada a las putas desde los 18 años y con ese comportamiento infantil, machista y retrógrado, no es más triste que la mía? Yo almenos en septiembre dejaré el mundillo ( si todo sale como espero), ya he llegado a mi meta, todo lo que tengo y todo lo que soy es gracias a este mundo y haber podido tener dinero para conseguirlo, no me arrepiento de ello, pero tú seguirás siendo un triste putero machista, al que ni las putas van a conseguir que no te sientas más solo de lo que la vida te lo hará sentir...

Te repito, no me conoces... sigues soltando mierda por tu boca... eres un niño, madura ya por favor, no saltes a la mínima cuan rabiosete malcriado y orgulloso...escucha a los mayores y aprende, que para tonterías ya tenemos al Jeneral, que es allí dónde tendrías que estar con tus subnormalidades varias y tú afán de protagonismo infantil...


Why don't you shut up?

Ole, ole y Olé, vaya diferencia de 20 años a 13 años en cada teta.

Te deseo de todo corazón que te vaya bonito en tu nueva faceta de la vida, y que cuando mires un poco para atrás, lo hagas sin rencor, aunque algún tontoelculo te haya podido despreciar la inmensa mayoría habrán agradecido el haberte conocido.
 
princessa rebuznó:
ésta persona que me manda el mail tiene un problemón con su mujer, la tiene con depresión desde hace años y su día a día es una tortura... si yo le he podido hacer olvidar, ni que sea por un instante, todos sus problemas, y le he podido ayudar a reencontrarse como hombre y su sexualidad que tenía olvidada, pues te juro que a mí éso es lo que me llena y me importa de verdad, y si tú no eres capaz de comprenderlo, pues tú sabrás...pero ojalá que la vida no te de palos y que todo te sea perfecto... que te vaya de la mejor manera posible y que nunca llegues a tener ni una solo disgusto, porque si no es así.... te acordarás de las palabras que aquí te he dicho. Te ha quedado claro?

OK, princessa, así da gusto ver tus comentarios y citas, pues debo decir que tanto nosotros como vosotras somos personas y no simplemente fenicios en mera transacción comercial, de verdad agradezco que hayas puesto esta cita, pues indirectamente me siento un poco identificado.
 
Angeleta rebuznó:
Cuando vas a un club o a un piso (como tú bien has dicho siempre), las chicas tienen una necesidad económica mayor que las independientes y algunas se acostarán con yonquis, maleducados y gilipollas solo por su necesidad, y por eso no van a hacer platica contigo, porque querrán que te marches cuanto antes.

Tú mismo me has dicho que jamás has estado con una chica independiente ni con una chica española, así que cuando estés con alguien como nosotras sabrás perfectamente de lo que te hablo.
En éste foro yo veo un problema. Las putas que posteáis aquí sois españolas e independientes, o eso decís al menos. Y la mayoría de prostitutas que hay en España son extranjeras, por lo tanto vosotras no sois representativas de lo que es la prostitución en España, porque sois una porción muy pequeña.
El problema viene cuando se tratan temas que vistos desde vuestro punto de vista de putas independientes, no tienen nada que ver con los de una puta de club brasileña, rumana, o rusa, por ejemplo. Así que siempre se producen desacuerdos y opiniones muy dispares cuando se trata cualquier tipo de tema, precisamente porque vosotras las independientes tenéis otro punto de vista, otras exigencias y no tenéis la misma necesidad que una extranjera en peores condiciones que vosotras.
Con ésto no quiero dar a entender que vuestra opinión no haya que tenerla en cuenta, simplemente que sois casos muy esporádicos, y no representáis lo que es la prostitución mayoritaria del país.
 
princessa rebuznó:
No he entendido lo que has querido decir... me lo puedes explicar niño? Porque te recuerdo que tú eres un putero que recurre a las putas también...así que aquí todos moros... ¿O es que te crees que tu vida, que está dedicada a las putas desde los 18 años y con ese comportamiento infantil, machista y retrógrado, no es más triste que la mía? Yo almenos en septiembre dejaré el mundillo ( si todo sale como espero), ya he llegado a mi meta, todo lo que tengo y todo lo que soy es gracias a este mundo y haber podido tener dinero para conseguirlo, no me arrepiento de ello, pero tú seguirás siendo un triste putero machista, al que ni las putas van a conseguir que no te sientas más solo de lo que la vida te lo hará sentir...


Te repito, no me conoces... sigues soltando mierda por tu boca... eres un niño, madura ya por favor, no saltes a la mínima cuan rabiosete malcriado y orgulloso...escucha a los mayores y aprende, que para tonterías ya tenemos al Jeneral, que es allí dónde tendrías que estar con tus subnormalidades varias y tú afán de protagonismo infantil...


Why don't you shut up?


Jajaja que mi vida esta dedica al mundo puteril?para mi son un ocio, diversion.La tuya si que esta dedicada a mamar, follar, mamar, follar.......ya que es tu trabajo.Ni machista, ni infantil, ni retrogrado mi opinion es la realidad de los clubs y como muy bien dice pentecost vosotras no teneis ni idea de ese tipo de prostitucion.
Bien por ti si dejas el mundillo, yo seguire puteando jajaj con mucho orgullo, que parece que lo dices como si fueramos lo peor gente que te a dado de comer todos estos años.Puedes estar tranquila que tengo amigos amigas, dudo que algun dia este solo, y si lo estoy no ire a contarselo a una puta INDEPENDIENTE previo pago de 150 euros o por el estilo jejej.

Que te repito que yo soy u niño pero con madurez para aburrir, haber si ahora por no darte la razon voy a ser un niño inmaduro......

Yo escupo mierda por mi boca, pero tu lefa que es peor?, Si la que te picas y te rabias eres tu ...... y tanto que dices que soy un crio inmaduro bien que entras al trapo jijiji.

Y no insultes que aqui la unica subnormal que ahi eres tu!!putita
 
Joder.... angeleta

Además de puta, también eres bastante cabrona. Osea que las tias de los clubs y pisos se acuestan con cualquier mierda y tú solo con príncipes? si es así, PUTA, porque cuando el gilipollas de turno te ordena "chupa puta" no te levantas y te vas? porque estas hambrienta de pasta y te tienes que tragar lo que sea como todas, esten en pisos, casas.
 
Arriba Pie