ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
Si me incluyo soy puta por dinero tu no? Y si hay mujeres mucho mas putas que las propias prostitutas, claro esta que no todas somos iguales, yo no digo ni que sea peor ni que sea mejor, ya que en tema persona de como soy yo no entro. Pero si quieres puedo comentar que las señoritas de compañia lo hacemos por placer, y que las mujeres que se dedican a joder la vida a los tios tb lo hacen por placer del tio por supuesto.. hay de todo en este mundo. ni todo es tan negro ni todo es tan rosa y si lo dice una mujer :)

¿Pero tú qué sabes las circunstancias tan personales de una persona como para decir que si una chica se prostituye es por placer?, habrá chicas que lo hagan por placer y habrá chicas que lo hagan porque tengan una necesidad económica grande y no puedan recurrir a otra cosa para salir de la situación que tienen. Ojalá todas tuvieran tu situación, te lo digo en serio, que como pone en tu firma "folles porque te gusta" y encima te sientas orgullosa de prostituirte, créeme que te admiro.

¿Y como que ahora dices que no todas somos iguales?, tú misma has dicho que "las mujeres somos todas asi de malas!! DINERO DINERO..", pues perdona que te diga te incluirás tú en ese grupo pero para mí el dinero se encuentra al final del todo en mi escala de valores. Y muchísimas personas estamos aquí por una necesidad económica que no podemos cubrir con un trabajo "normal" o porque por un motivo u otro no podemos tenerlo.

Así que persona, pero siempre que generalices tanto diciendo que las mujeres somos malas y que nada más que queremos el dinero te pienso contestar porque me parece repugnante y vergonzoso que una mujer diga eso.
 
Todas las mujeres somos malas, frias y calculadoras, en mayor o menor media pero todas lo somos, es un rasgo que nos caracteriza, escondete, escandalizate o poneme verde, pero es lo que hay.

Nos hemos criado mamando de este sistema, un sistema que por ser mujeres nos favorece en mayor medida ( hablamos de esta epoca en la que vivimos), hay mas tias en la universidad que tios, ya hay muchas mas directivas, mujeres emprendedoras con negocio propio que tios. Se nos ayuda mas, se nos pone mas facil. ayudas por montar negocio, creditos blandos.

Sabemos lo que nos veneficia ser mujeres y explotamos al maximo esto, o me vas a decir que tu nunca has entrado gratis a una discoteca, mientras tus colegas varones pagaban? ( es un ejemplo simple )
 
Ya lo que me faltaba por leer. Sí, somos más mujeres en la universidad pero te aseguro que en mi universidad por lo menos se nos pone igual que fácil a nosotras que a los tíos. Y las que estamos en tercero de carrera como yo no nos han echado ninguna mano por llegar donde estamos, ni becas ni leches, que hay algunos que con mi edad han repetido no sé cuantas veces mientras yo me tengo que costear mis estudios mientras puteo y ellos están aun viviendo de mamá. Así que no veas, una ayuda que alucinas. Ni siquiera el año pasado me dieron beca estudiando en otra ciudad puesto que suspendí pero traje un justificante de ingreso hospitalario y ni aun así.

El motivo por el cual somos más mujeres en la universidad no es porque se nos ayuden más, porque no es así, es porque hemos estado tanto tiempo reprimidas que llega un momento en que cuando hay igualdad queremos ser importantes y queremos llegar donde antes no podíamos, pero es algo que creo que no entiendes, pero por favor, no lo achaques a que explotamos el sistema por ser malas. Vamos, faltaría más que encima no se nos ayudase!. Que saco yo más nota que cualquiera que aun vive con sus padres y tienen más ayudas que yo y tengo que leer que porque soy mujer ya tengo más ayuda que ellos. Y UNA MIERDA.

Me parece alucinante que hables de estas cosas y encima tú, porque una universitaria, una mujer emprendedora con negocio propio o una directiva me juego el cuello que no escribe con tantas faltas de ortografía como tú, que hasta duele la vista. Así que como no creo que estés en ninguno de esos grupos, limítate a aprender a escribir y luego ya vienes y me cuentas, "lista".

Por último, por supuestísimo que no entro a una discoteca cuando a mis amigos varones les cobran y a mí no, faltaría más que me usasen como ganado hembra y encima ni me pagasen mientras son ellos los que se aprovechan. Supongo que a ti eso no te importará porque no puedes aspirar a más, pero hay algunas que sí tenemos algo de orgullo. Así que a ver quién se aprovecha de quién, si tú al entrar gratis o ellos al no cobrarte.
 
Personalmente, si que eh tenido negocio propio, por lo cual puedo hablar perfectamente de las ayudas que se nos da a la mujer, simplemente por ser mujer. Ademas e mamado el tema de administracion y finanzas, ya que es lo que hasta hace unos meses estudiaba.
Solo por ser menor de 25 años y ser mujer, ya te dan una ayuda para montar un negocio. Ademas si te haces autonoma pagas mucho menos que los hombres, ademas de que conceden creditos blandos ( creditos del estado ) tambien por ser mujer. y si encima eres mama ya ni te cuento.

El tema de la universidad, claro que estudias lo mismo que ellos, y que tienes los mismos examenes, solo faltaria que por tener tetas nos lo pusieran mas facil, es mas nosotras dia a dia nos eximos mas a nosotras mismas. igualmente hay asociaciones de mujeres que crean exclusivamente becas para estas. nosotras lo cocinamos nosotras nos lo comemos.

En el tema de justicia tenemos la lei de genero, muy necesaria para los casos reales, y muy recurrida por mujeres despechadas o con afan de quedarse con lo del mario. ( hay de todo en la villa del señor )

No me puedes negar que tenemos muchas mas posibilidades a dia de hoy en muchos casos que ellos. Y nosotras no somos tontas y las sabemos aprobechar!

Nadie habla de ganado asi que no saques el tema del ganado. no se porque te dedicas a esto ni me importa, el caso es que los hechos demuestras que las mujeres somos por naturaleza mas malas frias y calculadoras, es un echo, y no tiene porque ser malo.

Y para acabar esta parrafada, si es que es cierto que tengo muchas faltas de ortografia, pero eso ni me da ni me quita la razon, asi que no deverias usarlo como un arma arrojadiza, ya que te planteo temas suficientes para que me los puedas debatir como para que te centres en algo tan facil.

Y lo dicho si te molesta o te afecta lo que digo no me leas, que para gustos colores y para sabores condones!

besitos Andrea
 
TEMERARIO rebuznó:
Angeleta Vs Aiko
Haber no es por nada, pero conocéis aquello de la solidaridad “corporativa”, porque últimamente vengo observando vuestros “permalink”, y como que noto un cierto “resquemor” entre “vosotras”. No sé si sabréis que más de uno, se debe poner cachondo, con solo pensar que entráis en discusión en este hilo. Y para ser claritos se lo hacéis gratis.





Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.

Que se pongan cachondos que se pongan todo lo que quieran pero que no toquen.

A mandar!
 
No soy moderador, pero como veo que nadie modera intentaré hacerlo:

A ver, a ver, señoritas y colegas puteros, estamos en el hilo "enamorarse de una puta".

Atenganse en la medida de lo posible al tema, por favor. Que veo que desbarran mucho en todas las direcciones.

En cuanto al duelo Aiko versus Angeleta, la idea de una pelea en el barro no está nada mal mmmm.

Saludos
 
Bueno bueno, unos dias sin postear y como esta el ambiente no?Un poquitin tenso, ni vosotras mismas os poneis de acuerdo en el tema asique ya me direis.....jeje.Mi opinion creo que la conoceis todos por lo menos en este hilo, TODO por dinero(sobre todo en la prostitucion), aunque quien disfrute de su profesion pues mucho mejor.Ya lo dijo rutowsky en su dia:"Lo que nosotros vemos como una fiesta ellas lo ven como un trabajo".Saludos puteriles
 
streetWalker rebuznó:
No soy moderador, pero como veo que nadie modera intentaré hacerlo......

Sin ánimo de ofender,yo que Vd no le quitaría esos menesteres a Don Mandoni,se puede llevar una sorpresa,agradable o no,eso depende como le pille,avisado queda oiga.....
 
temerario para entenderlo leete mis anteriores post, esque no tengo ganas de repetir jeje.Asique eso a follar y nada de enamoraros de putas, que mienten doblemente por ser mujeres y ademas ser putas jejeje.Saludos puteriles
 
Si yo no me enfado.

Pero buen hablando del hilo decir que no es recomendable enamorarse de una puta. si una mujer es complicada, siendo prostitutas lo somos mas, al menos las que conozco que son varias...

Pero el amor, no te deja elegir esas cosas.

Besitos Andrea
 
Azrael_73 rebuznó:
Tu puedes elegir de quien te enamoras Aiko?. No se enamoran de ti acaso?. Eres poco recomendable para enamorarse?.
Azrael

No, no puedo elegir de quien me enamoro, el amor es asi, ya lo dije antes en el post.

Y no, no soy recomendable para que se enamoren de mi. ya que no le podria dar ni el 50% de mi. Por eso no tengo pareja, porque seria darle menos de lo que se merece.
 
Azrael_73 rebuznó:
Jajajaja Ao, esas palabras me suenan a mi mucho. Es que a todas las putas os dan un manual sobre comportamiento?. Que decir en caso que un pipiolo se enamore de ti?.
Azrael

Es que es la verdad, imaginate, estoy con mi pareja paseando por un parque, hablando de nuestras cosas, y de golpe me suena el telefono, tengo dos opciones o no lo cojo y sigo o lo cojo, si lo cojo el lo aguantara cierto tiempo, pero dime como me sentiria yo vendiendome delante de la persona que quiero? o mejor aun como se sentiria el sabiendo que me estoy vendiendo delante de el?

O ya de paso ir por hay de fiesta con el, un tio me mira, me sonrie. EL puede pensar, ya esta este se a tirado a mi piva!

Oh dime, como toda hija de vecina tengo dias que me apetece follar mas y otros menos, pero como se lo digo a el? oye amor que me e follado hoy a 5 y no me apetece mas..
o directamente le digo que no me apetece... como se siente el sabiendo que me trico a otros pero que un dia por el motivo x a el no?

Es algo muy complicado, y ya de porsi las relaciones son muy complicadas como para querer buscar complicarlas mas.

Yo hago esto porque no tengo pareja no tengo cargo de consciencia y estoy sola, el dia de mañana si me enamoro lo dejo. mi consciencia no podria.
 
No, no soy tan fuerte como para no enamorarme cuando esta la flechita, por eso en cuanto veo el arco echo a correr JAJAJAJA

Y Jamas estaria con una persona sin decirle a lo que me dedico, no podria mentirle, si una persona no puede confiar en la pareja en quien puede? al menos yo lo veo asi. una cosa es que le engañes, le digas una mentirijilla, pero joder otra muy distinta es tener dos vidas!

El dia que me enamore y tenga que dejar esto, pues lo acabare dejando si me enamoro, pues no no me planteo volver a un nivel de vida mas bajo del que me e acomodado, pero joder si es lo que toca porque no? Al menos me considero lo suficientemente inteligente (pese a mis faltas de ortografia) como para saber montarmelo bien para que no vuelva a un nivel de vida mas bajo. Ahora gano pasta, es cuestio de no ir regalandola jajaja. Ademas yo estudio y el dia de mañana me gustaria dedicarme a lo que estudio, si no seria absurdo.

Para mi el putiferio tiene fecha de caducidad.

Besitos Andrea
 
Quizás convendria aclarar para los que siguen este hilo y no estan informados (que imagino seran pocos) que todas las lumis tienen una pareja (como mínimo), ya sea marido, novio, chulo, o amigo especial... básicamente porque lo necesitan.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sin ánimo de ofender,yo que Vd no le quitaría esos menesteres a Don Mandoni,se puede llevar una sorpresa,agradable o no,eso depende como le pille,avisado queda oiga.....

No creo que haberle quitado menesteres a Don Mandoni porque el puede "sancionar". Creo que cualquiera de nosotros puede "pedir por favor" a los demás que se centren en el tema del hilo.

Si me sanciona Don Mandoni por intentar centrar el tema es que estoy equivocado al respecto y bien sancionado estaré. Aprenderé la lección.

Gracias de todas formas por la advertencia, Mala_Vida

Saludos
 
Vaya, soy una puta atipica pues, ni tengo novio, ni tengo chulo... tengo muuuchos amigos especiales eso si JAJAJAJA.

Y porque narices no voy a poder trabajar de lo que estudio? total ya me busque una carrera con salida... Ademas siempre puedes trabajar en tu curro vocacional y obtener ingresos de otras cosas ;)

Besitos!
 
poquer rebuznó:
Quizás convendria aclarar para los que siguen este hilo y no estan informados (que imagino seran pocos) que todas las lumis tienen una pareja (como mínimo), ya sea marido, novio, chulo, o amigo especial... básicamente porque lo necesitan.

Tu imaginate los amigos que puedes tener recien llegado a otro país,sin residencia fija, y en un club de carretera......jejje.Un salduo puteril
 
Aiko rebuznó:
Vaya, soy una puta atipica pues, ni tengo novio, ni tengo chulo... tengo muuuchos amigos especiales eso si JAJAJAJA.

Y porque narices no voy a poder trabajar de lo que estudio? total ya me busque una carrera con salida... Ademas siempre puedes trabajar en tu curro vocacional y obtener ingresos de otras cosas ;)

Besitos!

Pues ya somos dos putas atípicas... o ellos se las dan de sabiondos o conocen a un reducido grupo de putas a las que ponen de ejemplo para todo lo que ellos dicen, porque entonces no lo entiendo...

Yo tampoco tengo novio, no me enamoro porque no quiero... y sí, lo puedo controlar... porque si conozco a algun hombre que me gusta, simplemente me lo follo y no hago la tontería ésa hablar por mesenger, enviarnos mails o sms cada día ni quedar todas las semanas... porque ya se sabe que el roce hace el cariño...y no permito que vaya más allá...

Aiko... yo sí he estudiado... he trabajado de lo que he estudiado y no hagas caso de lo que aquí te digan...si luchas y eres constante puedes trabajar de lo tuyo, claro que si esperas cobrar un pastón de lo que has estudiado lo llevas claro... porque yo he trabajado gratis y todo para hacer currículum, pero gracias a que también puteaba y me lo podía permitir.

Lo dicho...si quiero trabajar de lo que yo estudié y ganar lo que todo el mundo gana, puedo hacerlo.... y si quiero sacarme algun extra con algun amigo que quiera conservar el día que deje de tener web y putear, pues también lo haré... así que SÍ se puede y quién no entiende y no sabe siempre hablará por hablar...como hacen algunos aquí.
 
Mira niño...yo hablo por mí y tú hablas por tí... como hacemos todos. Ésto es un foro de experiencias y cada uno explica la suya... si te jode que tu vida sea así de triste y no puedas trabajar de lo que quieres porque ganas una mierda, pues no la pagues con le resto... Yo tengo estudios y la mayoría de mis amigas también tienen carreras y están trabajando de lo que han estudiado... calro, no ganando 3000 euros al mes pero sí 1500... y te digo... que en esta vida se necessita experiencia laboral, y yo trabajé hasta gratis para engordar i currículum, éso es currárselo y hacer esfuerzos.

Yo no soy perfecta ni mucho menos.... yo ahora estoy currando de puta, sí y qué? Tienes algo en contra de las putas o de las muejres? tú lees lo que estás escribiendo o es que no te das cuenta de las paridas que acabas de soltar? Si estás cabreado con la mierda de vida que tienes o con la sociedad que no te da una oportunidad de demostrar lo que vales, pues no la pagues con el resto a los que sí se la dan...

De verdad, vuélvete a leer tus palabras cuando no estés en caliente y te darás cuenta de las tonterías que acabas de soltar. Yo sólo cuento mi experiencia, porque yo y sólo yo la he vivido... no hables por mí, no pagues conmigo tus penas... de verdad, piensa las cosas que has dicho...
 
Azrael_73 rebuznó:
Pues que suerte niña. Enhorabuena a ti y tus amigas por dar la razon a las encuestas y que vuestro mundo sea tan bonito y maravilloso, tan de princessita como tu nick. Mi mundo es mas real, mis amigos no siempre trabajan de lo que han estudiado y sus sueldos, como el de la mayoria de los españoles (no amigos tuyos claro) no llega a esa cifra media de 1500 eurazos pero claro como yo soy un pobre amargado que no me he esforzado lo suficiente por sacar mi carrera adelante, para eso tengo a la amiga princessa no?.
Pues bien, si has leido mis posts ( y veo que no) a mi las putas y las mujeres me caen de maravilla. Si decia lo de trabajar de puta es porque no entiendo como con ese maravilloso sueldazo de 1500 euros te decicas al puterio corazon. Tienes tu algo en contra de los puteros por como me atacas?. Yo diria que si, un cierto resquemor hacia los hombres asoma por ahi.
Creo que yo no tengo una vida tan fracasada ni tu una vida tan maravillosa ni tus amigas unos sueldos tan chulos sinceramente.
Tu experiencia es que con una carrera a tus espaldas sigues siendo puta por muy buen sueldo que ganes....yo me voy de putas...que vida mas triste para los dos no guapa?
Azrael

Así así... recurre al insulto de siempre anda... que te queda que ni pintao

No sé dónde vivirás tú, pero aquí en Barcelona, la mayoría de mis amigas ganan éso, una media de 1500 euros... hasta hace un año y 4 meses yo trabajaba en una empresa relacionada con mis estudios y sí, ganaba una media de 1700 ... pero decidí pasarme un año sabático trabajando sólo de PUTA... y así lo he hecho... ésa es mi vida, mi mundo real.... y a la espera estoy de que me digan si me dan un trabajo muy importante ya que hace poco hice la entrevista y si me aceptan dejo el lumerío para siempre... ÉSTE es mi mundo real, ésta es mi experiencia y así la explico... Y no me preguntes que por qué trabajo de puta porque la respuesta es evidente, en un sitio gano 10 veces más de lo que gano en el otro, te ha quedado claro ahora?

Y yo no le tengo ninguna manía a los puteros... tengo muuuuuuuuchos amigos que he hecho en este mundo y que sé que me llevaré a la tumba... he conocido a las mejores personas de mi vida en este mundo pero también a las peores... lo que está claro que en este foro también se puede ver a lo peorcito que se puede ver en este mundo... así que una también tiene algo que decir al respecto.

Pues éso... que espero que te haya quedado claro ahora
 
Azrael_73 rebuznó:
Cuando trabajes de lo tuyo y dejes el lumerio entonces me comentas el megatrabajo que tienes y me restriegas en las narices pero mientras seas "mas puta que las gallinas" creo que no puedes presumir mucho de trabajo, no crees?.
Azrael

Ah! y he pensado mucho lo que he dicho y no me retracto.

Quién es el tercermundista aquí? Que ve en el lumerío algo deprobable y vergonzoso... por ésa regla de tres tú das la misma pena no? No te das cuenta que dices incongruencia tras incongruencia? Luego dices que te gustan las putas... sí claro, te gusta reirte de ellas y no valoras ni un poco lo que hacen por esta sociedad... Si no fuese por ellas seguro que tendrías que matarte a pajas el resto de tu vida. No lo olvides
 
Azrael_73 rebuznó:
Mira, paso de discutir. Cuando no tienes argumentos te dedicas a difamar a la gente en vez de razonar. Pero eso ya lo has hecho antes princessa. Yo nunca he denigrado a las protitutas. Creo que hacen una magnifica labor y creo ser amigo de un par (de ti ni en mil años). Tu por el contrario y por tu resquemor, odias a los hombres y eso es mucho peor. Si en vez de usar argumentos te dedicas a atacarme, eso habla muy mal de ti no?. No pongas palabras en mi boca que no he dicho. A mi las putas y las chicas me caen genial aunque tu con tu soberbia no. Cuando aprendas a razonar y a no insultar, hablaremos. Mientras ignorame. Ah, y tercermundista es el pais. No yo.
Azrael

Te dejo por imposible...porque yo sólo he quoteado lo que tú has escrito...no te he insultado en ningún momento y he razonado todas y cada una de mis frases...argumentándote y explicando mi experiencia... si eres tú el que te quedas sin argumentos para rebatirme no me achaques los insultos que yo haya dicho a otros foreros anteriormente para escudarte en tu ataque hacia mí.... El que estás equivocado eres tú y si no quieres darte cuenta, es tu problema... no conoces a las putas ni cómo es o puede ser nuestra vida y te dedicas a pronosticar la vida de Aiko como si tu caso en particular fuese un ejemplo de tesón y veracidad en esta vida , cuando no lo es.

Bueno... ahora sí tengo que irme... lo siento.

Ciao
 
Que digo yo, que vuestras posiciones han quedado claras en vuestros post, y creo yo que continuar con una discusion que no va a llegar a ninguna parte no os haceis bien.

Propongo volver al tema del hilo................

Desde el cariño que os tengo a los dos.

(Tan solo es una opinion)
 
una chica que ejercía la prostitución y yo nos enamoramos

Hará ya cosa de dos años, estaba de permiso y regresé a mi ciudad. Como había perdido el contacto con los amigos y estaba en esos momento de necesidad mandrilesca que todos pasamos alguna que otra vez, decidí una noche irme a un polígono donde suelen haber estos clubs con pinta de macrodiscoteca. No hace falta describirlos.

En fin, que entré en uno y me tomé un par de copas. Iba a irme, porque no me gustaba mucho el ambiente que allí había, cuando vi una chica alta, robusta, media melena rubia, ojos azules, y con la piel más blanca y suave que el marmol. Aún recuerdo su tacto, y puedo decir que no he vuelto a encontrar a otra mujer como ella. Se llamaba L., su nombre me lo guardo para mi, y era de Sao Paulo, pero de orígenes italianos. Y no la vi como una lumi. Me acerqué a ella, charlamos, etc. Subí con ella y fue sin duda una noche inolvidable.
Y fueron varias noches inolvidables, noches que tenía que pagar, por supuesto, hasta que ella dijo basta y empezamos a quedar fuera de aquel sitio, sin dinero de por medio. Dejó el club y se vino a vivir a mi piso. Era una chica excepcional, en el sentido mas estricto del término. Muy agradable con todo el mundo, hasta a los vecinos les caía bien. A mis familiares les dije que era italiana, eso fue lo que ella decidió que les dijera. Me contaba cosas de su familia, de Brasil, me enseñaba fotos de sus familiares, se interesaba por lo que yo le contaba, paseábamos juntos, hacíamos cosas juntos. Teníamos la misma edad. En su país era maestra de primaria y le encantaban los niños. Pero la vida es muy perra a veces.

El caso es que dejó de ejercer y buscó un trabajo, y lo encontró, de cajera en un hipermercado. Y así estuvimos estupendamente durante casi un año, tiempo en el que yo por razones de trabajo pasaba semanas fuera de mi ciudad. Creo que conviene decir que planeábamos casarnos.

En una de esas, cuando llegué a casa, ella se había ido. Me dejó un escrito en el ordenador. Me dijo que un par de sus jefecillos del hipermercado la habían reconocido de cuando ejercía en el club, no de que subieran con ella, sino de verla por allí. Entre los dos cabrones le montaron una especie de trampa y ella se vio acorralada. Así que se despidió del trabajo, recogió su ropa y sus cosas y se marchó de casa. Me dijo que me quería, que era un buen hombre pero que ella no era una buena mujer (eso decía ella, porque para mi si que lo era), y que no quería tener un marido al que señalaran por la calle de tener una mujer puta (con esas palabras lo dijo). También me dijo que no la buscase, que si de verdad la quería que no la buscase (también con esas palabras).

Bueno, ni que decir tiene que me quedé hecho una mierda, porque nunca pensé en enamorarme de nadie, no realmente, y después de tantas desilusiones con chicas encontré a una mujer de la que me enamoré hasta el sin sentido. Hice por buscarla, pero no la encontré. Más o menos me he recuperado, y aunque ahora salgo en serio con una chica, desde luego no he vuelto a sentir todavía nada igual por otra mujer. He tenido aventurillas, nadie es perfecto, pero ya no he vuelto a ir a ningún club.

Bueno, la verdad siento haberme enrollado tanto, pero es que llevaba ya mucho tiempo deseando contar esto con toda su verdad, y lo cierto es que me ha servido de alivio. Lo que he querido decir con todo esto es que la sociedad, nuestros padres, nuestra educación, todo lo que nos rodea nos dice que todos tenemos nuestra media naranja, pero que casualidad que nuestra media naranja está siempre en nuestro barrio, en nuestra clase, en nuestro trabajo o en el pueblo de al lado. Mi media naranja venía de Sao Paulo, era italiana y dudo mucho que alguna vez la vuelva a encontrar.
 
Vaya pedazo de ladrillo ,
media hora leyendo a este llorón , los ultimos mensajes me lo he saltado porque ya cansas, suicidate y no des la vara coño.
Saludos
 
Arriba Pie