ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
les importa un bledo

Angeleta rebuznó:
Con ese comentario ya estás clasificando a las mujeres según su trabajo. Habrá putas a las que les llame el dinero, igual que habrá camareras o veterinarias a las que le importe más una peseta que otra cosa.

Pero por dios, si ganamos más que todos vosotros, ¿como nos va a importar que no os gasteis dinero en nosotras?. Además, yo tengo amigos puteros que he conocido gracias a este trabajo y quedamos fuera del ambiente, y cuando eso ocurre un día paga uno y otro día paga otro, como dos amigos normales.
Esto es una rareza.Una puta que queda fuera del ambiente con amigos de
ese mismo ambiente...
Si no lo veo no lo creo.
Me parece que te debe de gustar mucho el tema de las relaciones sociales,
porque yo llevo años tratando a putas y la mayoría es que eso les
importa un bledo,lo cual me hace sentir frustrado.
 
cachondo mental rebuznó:
Esto es una rareza.Una puta que queda fuera del ambiente con amigos de
ese mismo ambiente...
Si no lo veo no lo creo.
Me parece que te debe de gustar mucho el tema de las relaciones sociales,
porque yo llevo años tratando a putas y la mayoría es que eso les
importa un bledo,lo cual me hace sentir frustrado.

Pues no creas no es tan raro, cuando conoces a alguna durante un tiempo ellas mismas te suelen decir de tomar un cafe algun dia....:1 aunque lo normal piensen en solo en trabajar y ganar pasta algunas veces sera cosa de las hormonas parecen necesitan algo mas light.
 
obsesivas con su profesión

pepedegrana rebuznó:
Pues no creas no es tan raro, cuando conoces a alguna durante un tiempo ellas mismas te suelen decir de tomar un cafe algun dia....:1 aunque lo normal piensen en solo en trabajar y ganar pasta algunas veces sera cosa de las hormonas parecen necesitan algo mas light.
En todos los años que llevo con las putas,ninguna me ha dicho nada de
eso.Justamente he tenido que ser yo el que se lo ha propuesto,pero con
resultados generalmente escasos.Lo único que van es al trabajo,y cuando
a lo mejor tienen un descanso y puedes salir con ellas,ni te enteras,y
después descubres que están en otro club o su móvil ya no contesta.
Desde luego,las putas nos podían dar más alegrías si quisieran y no fueran
tan obsesivas con su profesión.
 
Pues amigo Cachondo Mental, le propongo hacer un silogismo con nuestra profesion.

[silogismo mode : on]
Yo soy informatico de profesion, y me gano la vida con ello. me gusta mi trabajo y me siento realizado haciendo que una maquina tonta me entienda y me obedezca sin decir ni mú.
Tengo conocidos y amigos, y estos últimos no me suelen pedir favores, porque cuando termino mi jornada laboral me gusta
Inclito dixit
usar camisas y pantalones de pinzas, castellanos y mocasines de ante, gafas de pasta y luzco una chivita de lo más rebel. Compro El Pais, los viernes el Público por la peli que regalan y me encanta la comida oriental y la música étnica del africa subsahariana
en cambio, los conocidos se suelen mostrar como amigos de toda la vida para que les resuelva lo que sus manazas no saben reparar.
A estos les suelo dar largas, muyyyyy laaaaargas, porque me jode que se atrevan a agredir mi vida privada, que es mia y del entorno que eligo.
[silogismo mode : off]

Pues eso lo trasladas a la vida de ellas, y es casi casi lo mismo. Aunque siempre hay algunos que reparan el ordenador a sus conocidos..............
 
cachondo mental rebuznó:
En todos los años que llevo con las putas,ninguna me ha dicho nada de
eso.Justamente he tenido que ser yo el que se lo ha propuesto,pero con
resultados generalmente escasos.Lo único que van es al trabajo,y cuando
a lo mejor tienen un descanso y puedes salir con ellas,ni te enteras,y
después descubres que están en otro club o su móvil ya no contesta.
Desde luego,las putas nos podían dar más alegrías si quisieran y no fueran
tan obsesivas con su profesión.

No se que decirte, sera que son muy putas las que te follas, jejeje, aunque es lo que buscamos normalmente, algunas no lo son tanto y te lo pasa muy bien con ellas si consigues ganarte su confianza, hablas con ellas?? normalmente tienen problemas menores ademas de lo del dinero, si le echas una mano con alguna tonteria te lo agradecen mucho.

Ejemplo: Hablando con una una vez me comento que no tenia tabaco y que en el club era muy caro, no tenia ganas de salir fuera a comprar, le comente de verla otro dia y llevarle algo de tabaco, no te voy a comentar como me agradecio que volviera a verla y le llevara el tabaco.;)



puturrudefoie rebuznó:
Pues amigo Cachondo Mental, le propongo hacer un silogismo con nuestra profesion.

[silogismo mode : on]
Yo soy informatico de profesion, y me gano la vida con ello. me gusta mi trabajo y me siento realizado haciendo que una maquina tonta me entienda y me obedezca sin decir ni mú.
Tengo conocidos y amigos, y estos últimos no me suelen pedir favores, porque cuando termino mi jornada laboral me gusta

en cambio, los conocidos se suelen mostrar como amigos de toda la vida para que les resuelva lo que sus manazas no saben reparar.
A estos les suelo dar largas, muyyyyy laaaaargas, porque me jode que se atrevan a agredir mi vida privada, que es mia y del entorno que eligo.
[silogismo mode : off]

Pues eso lo trasladas a la vida de ellas, y es casi casi lo mismo. Aunque siempre hay algunos que reparan el ordenador a sus conocidos..............

Estoy de acuerdo contigo, si intentas quedar con una lumi fuera de su trabajo para ir a otro club o parecido, si intentas follartela gratis y demas cosillas, ellas se lo huelen y te mandan a tomar por el culo, creo que eso pasa con todas las mujeres sean lumis o no. Si encuentras una lumi con la que de verdad estas agusto, su forma de ser, hablar con ella, tener pequeñas cosas en comun, tambien lo notan y quizas haya algo fuera de su trabajo.

No se si me he explicado, quizas no, pero te hago una pregunta en tu trabajo no conoces gente interesante?? y despues quizas le ayudes con algun tema informatico?
 
pepedegrana rebuznó:
si le echas una mano con alguna tonteria te lo agradecen mucho.

Que me va a contar, con la ultima tonteria que hice a una lumitrans, vivi con ella una historia de amor de 4 años, hecho varias veces repetido por mi en este foro y que no voy a comentar mas. A no ser que me lo pidais otra vez.

pepedegrana rebuznó:
en tu trabajo no conoces gente interesante?? y despues quizas le ayudes con algun tema informatico?

Yo es que uso el trabajo para ganarme la vida y tener un buena agenda de clientes, y uso parte de mi tiempo libre para estudiar y ser mas competitivo en el trabajo. No dudo que habra gente interesante, pero la experiencia me ha dicho que los debo encasillar en la agenda de "conocidos". Los amigos son otra cosa...............
 
puturrudefoie rebuznó:
Que me va a contar, con la ultima tonteria que hice a una lumitrans, vivi con ella una historia de amor de 4 años, hecho varias veces repetido por mi en este foro y que no voy a comentar mas. A no ser que me lo pidais otra vez.

Yo creo no la he leido, me dices en que pagina lo contastes?? me gustaria mucho leer tu historia....
 
pepedegrana rebuznó:
Yo creo no la he leido, me dices en que pagina lo contastes?? me gustaria mucho leer tu historia....

En la pagina de este post 24-25 hay algunos apuntes..... poca cosa, y en el de transx barcelona tambien esta puesto un brebe resumen.

Pero vamos, que no vas a descubrir el mundo ni nada parecido, y no es una historia larga.

Es que las intimidades amorosas no me gusta airearlas demasiado por ahi. que no las lumeriles, esas si.
 
incompatibilidad

Es evidente que la vida privada de las putas es incompatible con el asunto
que un cliente putero entre en ella,porque las putas sólo muestran fachada.
Pero joder,eso no quita para que de vez en cuando alguna acceda a
darte alguna compañía extra y no exclusivamente la de dentro de un puticlub.
Y en verano...¿es que a las putas no les gusta ir de vez en cuando a la
playa?.¿O toman sesiones de rayos solares dentro del puti?.-
 
queja

Yo lo que estoy haciendo es quejarme de que por regla general,las putas
nunca salen del sitio de donde están trabajando.
Y anda que no me gustaría a mí ahora que es verano irme a la playa con
alguna,precisamente hay un puti en la costa que tiene enfrente la playa
y encima un merendero para comer.
 
queja?

cachondo mental rebuznó:
Yo lo que estoy haciendo es quejarme de que por regla general,las putas
nunca salen del sitio de donde están trabajando.
Y anda que no me gustaría a mí ahora que es verano irme a la playa con
alguna,precisamente hay un puti en la costa que tiene enfrente la playa
y encima un merendero para comer.

Creo te refieres a la curva(startk92), si que sabes, me parece que alguna se va a la playa a tomar el sol, mira ver lo mismo conoces a alguna,jejej, tu lo que quieres es follar gratis o que una lumi se enamore de ti? ten en cuenta que algunas estan comprometidas ya.....:twisted:
 
Salidas puteriles

En el tema de las salidas las putas tienen un recorrido muy corto.
Normalmente se interesan muy poco por el lugar en el que están trabajando, porque están de paso. Le resulta indiferente la historia, las tradiciones, la geografía y los monumentos.
Sus salidas habituales son para hacer gestiones, banco, peluquería, teléfono.......
Sí van a los centros comerciales ,pero a sus cosas, perfumería,alimentación,ropa,nunca veréis una lumi en la FNAC por ejemplo.
También les gustan los establecimientos de comida rápida que hay en todas partes. Las gastronomía local les interesa bien poco.
En mi opinión y fuera del folleteo las putas dan muy poco juego.
 
Bueno, lo que me faltaba por oír, que una scort por no ir no suele ir ni al FNAC, claro total hay no venden condones no?

Si partimos de la base, de que no todas somos de paso… Ya damos a suponer de que tenemos vida después de cobrar por sexo… y joder, también las que están de paso la tienen…

No solo ocupa nuestro tiempo libre, ir al banco, peluquería y demás menesteres… tenemos amigos, estudios, familia… De echo tenemos hasta una vida pese que a algunos les sorprenda…

Nuestra lista de la compra, no solo se limita a condones, aceite de masaje, vibradores y demás consumibles del sexo… también comemos, incluso cocinamos!!!

Las putas somos personas normales y corrientes!!!

Besos Aiko
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Joder !! camarada como generaliza Ud., es un milagro que nos llamemos todos de distintos nombres, con cuatro más como Ud., y aquí todos vamos con el mismo corte de pelo, el mismo traje, y la misma cara de idiota para todos.

¡¡ No !! generalize Ud., ya que desconoce como es la vida de todas las "lumis" que puedan haber.
Eso que Ud. dice es porque conocerá vida y milagros de alguna conocida suya, pero ni todas son como Ud. dice, ni todas son lo contrario, siempre hay un termino medio, que lo da la propia "balanza" de la vida.


Reciba un cordial saludo de su camarada.
Joder si nos decuidamos estamos en 1984 de Orwell
 
Aiko rebuznó:
Bueno, lo que me faltaba por oír, que una scort por no ir no suele ir ni al FNAC, claro total hay no venden condones no?

Si partimos de la base, de que no todas somos de paso… Ya damos a suponer de que tenemos vida después de cobrar por sexo… y joder, también las que están de paso la tienen…

No solo ocupa nuestro tiempo libre, ir al banco, peluquería y demás menesteres… tenemos amigos, estudios, familia… De echo tenemos hasta una vida pese que a algunos les sorprenda…

Nuestra lista de la compra, no solo se limita a condones, aceite de masaje, vibradores y demás consumibles del sexo… también comemos, incluso cocinamos!!!

Las putas somos personas normales y corrientes!!!

Besos Aiko
Di que si Andrea.
Parece como si el señor, por decir algo, piense que estamos en el siglo 18 en que las pupilas no podian ni ir a mear en el lupanar.
 
fulanitodetal rebuznó:
En el tema de las salidas las putas tienen un recorrido muy corto.
Normalmente se interesan muy poco por el lugar en el que están trabajando, porque están de paso. Le resulta indiferente la historia, las tradiciones, la geografía y los monumentos.
Sus salidas habituales son para hacer gestiones, banco, peluquería, teléfono.......
Sí van a los centros comerciales ,pero a sus cosas, perfumería,alimentación,ropa,nunca veréis una lumi en la FNAC por ejemplo.
También les gustan los establecimientos de comida rápida que hay en todas partes. Las gastronomía local les interesa bien poco.
En mi opinión y fuera del folleteo las putas dan muy poco juego.

Pues la verdad que despues de repasar lo que dice no le falta razon, las que no son de aqui que son mayoria trabajando en el lumerio, suelen ajustarse bastante a lo que dices, no todas pero si la mayoria, pienso que si, que no les interesa mucho lo que pasa a su alrededor ya que vienen de paso.

Es verdad que no todas son iguales repito, pero la mayoria son como dice este forero:cry:

Sobre todo de la ciudad donde trabajan (ciudades de provincia es peor), no les gusta encontrarse a clientes por la calle o en segun que lugares, tener en cuenta que cuando ya llevan tiempo trabajando en un club san follao a tantos tios que si tienen buena memoria los ven en sus trabajos, en no se que oficina, en la obra, etc....

Incluso algunos viven cerca de donde ellas viven..... jejeje si supieran que tienen tan cerca a la lumi que se follan en el club por la noche...

Por ejemplo aqui en granada me han contado de ir a tal bar a tomar un cafe y no entrar ya que han reconocido al que trabaja en la barra como un cliente de la anterior noche o al ir a un restaurante,tienda de moviles,supermercado etc.... asi es otro motivo para no salir mucho.
 
somos maquinas

solo somos maquinas de follar ,no tenemos familia ,hijos , maridos y tampoco amigos ,somos putas y no vivimos solo ganamos denero ,verdade?
y se es assin para queremos tanto denero? para no gastarlo? para passar la vida contando los billetes que estan debajo del colchon?
como teneis la miente cerrada,somos mujeres normale y tenemos una vida normal como otra qualquer ,nos enamoramos y vivimos los placeres de la vida , todos los placeres que nuestro sueldo se nos permite, si no fuera assin para que ganar el denero?
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada, no es ud. más grande porque esas "tetas" de su avatar, le tienen que pesar mucho.:121:121


Reciba un cordial saludo de su camarada.
Efectivamente estimado compañero me pesan no vea como hasta dolores de espalda tengo, JODER es que no se puede, ya, ni ser tetofilo.
 
El enunciado de este hilo es un tanto ambiguo.
Podriamos decir tambien "Enamorarse de la cajera del super" o "Enamorarse de la la directora" ..etc.

TODAS las mujeres tienen atributos de puta, y que sea inherente al tema profesión me parece de una concepción simplista y en el caso de la prostitucion llena de prejuicios.
Esta mujer es asi porque tiene un trabajo asi o "asá" ,si no fuera porque trabaja de esto sería de otra manera....joderrrr

Defiendo y postulo sobre la persona muy por encima de su profesión.
Porque cuando conoces a alguien ¿te guias por el trabajo que realiza? y si la semana que viene tiene otro trabajo distinto ¿ es una persona diferente de como era en su anterior trabajo?

Se cambian rutinas de comportamiento, pero las personas seguimos siendo las mismas.
Que hay cajeras y directoras que son UNAS PUTAS....no te digo na y te lo digo to.

;)
 
El problema que yo veo de enamorarse de una prostituta ( hablo por experiencia propia ) por lo menos en mi caso y los que conozoco , es que la mayoria de estas chicas y sobre todo si son de otro pais. Vienen de lugares muy pobres , de familias pobres y mulitples problemas de todo tipo .
Todo esto las lleva a dar el dificil paso de entrar en la prostitucion , tras dar este paso , a las que lo asimilan , les es muy dificil salir de el , ya que se acostumbran a unos ingresos que dificilmente conseguiran en otro trabajo .
¿ en que trabajo "legal" una persona sin estudios puede ganar 100 € por una hora de trabajo ?
Si ganaran , pongamos 10 € brutos / h . veriamos cuantas se dedicarian a esto .
Y claro , esto les hace disfrutar de un nivel de vida ( ropa , fiestas , viajes , caprichos . . . ) al que es dificil renunciar . Por no hablar de la autosuficiencia que esto les da y a todos nos gusta ser autosuficientes y no depender de nadie .

La persona que este pensando en enrollarse con una chica de estas , tendra que tener claro si sera capaz de poder ofrecerle ese nivel de vida . Para lo cual debera tener una capacidad economica importante .
Personalmente pienso que un tio capaz de esto , no olvidemos que estas chicas pueden ganar al mes facilmente 2000 - 3000 € , no necesita buscar pareja en este mundillo ya que en el dia a dia ya se le insinuaran muchas "no putas " de su entorno .
Alguien conoce un rico feo , solo ?

Pues esta es mi opinion y antes de que nadie se me eche al cuello , que quede claro que hablo de las prostitutas que se han metido a ejercer por necesidad , que son con las que yo he tratado .

P.D. Es dificil ser put@ pero mucho mas , dejar de serlo.
 
y enamorarse de un putero

como lumi retirada digo que no solo es dificil enamorarse de una puta ,pero tambien es dificil enamorarse de un putero . que me puede certificar que el putero no seguira indose de putas ? que tambien es un vicio .una vez putero siempre putero.
 
fulanitodetal rebuznó:
En el tema de las salidas las putas tienen un recorrido muy corto.
Normalmente se interesan muy poco por el lugar en el que están trabajando, porque están de paso. Le resulta indiferente la historia, las tradiciones, la geografía y los monumentos.
Sus salidas habituales son para hacer gestiones, banco, peluquería, teléfono.......
Sí van a los centros comerciales ,pero a sus cosas, perfumería,alimentación,ropa,nunca veréis una lumi en la FNAC por ejemplo.
También les gustan los establecimientos de comida rápida que hay en todas partes. Las gastronomía local les interesa bien poco.
En mi opinión y fuera del folleteo las putas dan muy poco juego.

esto es lo que pasa en el 98 % de las lumis extranjeras nos guste o no, mas razon que un santo oiga

de todas formas siempre es posible "reciclar" a una persona asi, que se interese por la gastronomia de aqui, conciertillos y cosas asi

en el fondo prefiero a una chica asi que no a la tipica snob como mix ex que nos ibamos a ver museos y eran todas unas amargadas

de todas formas estuve con una lumi la semana pasada en cadaques que me la lleve tres dias y se mostro muy interesada por todo el tema dalí y eso que me confeso que jamas ha visto un museo
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Joder !! camarada como generaliza Ud., es un milagro que nos llamemos todos de distintos nombres, con cuatro más como Ud., y aquí todos vamos con el mismo corte de pelo, el mismo traje, y la misma cara de idiota para todos.

¡¡ No !! generalize Ud., ya que desconoce como es la vida de todas las "lumis" que puedan haber.
Eso que Ud. dice es porque conocerá vida y milagros de alguna conocida suya, pero ni todas son como Ud. dice, ni todas son lo contrario, siempre hay un termino medio, que lo da la propia "balanza" de la vida.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Por supuesto que estoy generalizando que para eso estamos en un foro, no vamos a contar casos concretos.

De las muchas putas que conozco y he conocido (chicas de club, latinoamericanas la mayoría) aclaro, llego a estas conclusiones.
Por supuesto que las hay que no se mueven por estos parámetros, pero no son mayoría, son excepción.
 
Azrael_73 rebuznó:
Ya habló otro entendido en "señoritas de compañia". Con cuantas de esas damas ha convivido usted dia a dia para saber su estilo de vida camarada?. Que se las folle usted una hora no le hace menesteroso como para poder hablar de sus vidas ni de lo que hacen en sus tiempos libres ni dejan de hacer. Fuera de su "horario de trabajo" una lumi es como cualquier otra chica: sale al cine, pasea, tiene amigos, una vida propia, etc....
Que usted considere que una lumi da "poco juego" fuera del lumeria me da a entender que usted da muy poco juego a la hora de comprenderlas.
Azrael

La mayoría de las chicas que están en este mundo, por sus propias particularidades ,no pueden llevar la misma vida que fuera de él.

Hay muchas causas, el horario, jornadas larguísimas y por la noche. El día lo necesitan para descansar. Cuando libran necesitan descansar más porque están agotadas como es fácil de entender.
Reiterando que hablo de chicas de club , su circulo de amistades es muy cerrado y se relacionan casi exclusivamente con gente de este entorno.

No tienen una vida tan propia tampoco porque siempre están movidas por la causa que las ha llevado a este trabajo, que pueden ser muchas, pero eso sería objeto de otro debate.
 
Arriba Pie