ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una perspectiva.....

RUTKOWSKY rebuznó:
Tu mismo te estás contestando. Es un cliente. Una puta comparte amor con un amigo, nunca con un cliente. El cliente es para el trabajo, para cubrir las necesidades; con el amigo se pasan los ratos de ocio.
Otra cosa es el cliente que pasa ese muro y adquiere el caracter de clienteamigo, ese que se pegue un tiro.
Cualquier putita puede hablarte de desamores a poco que esté en este mundo. De tios que la han enamorado, han echado buenos polvo con ellas, las han usado como si de pañuelitos se tratara y luego todo eran mentiras; al final desaparecen. Todas tienen su historia.
Aparece un "clientenamorado" ¡perfecto! se le puede sacar la pasta hasta que el muy imbecil despierte de su sueño. Por otro lado este "paga" los platos rotos de los desamores.
Eso no quita que haya putas con carrera, y putas empezando.
La que empieza a putear, salir con clientes a divertirse; clientes fenomenales. El roce hace el amor, y la decepción cuando tiene que escuchar: "¿donde crees que vas? ¡si eres una puta!. Antes o después sale a relucir donde se conocieron y siempre en momentos tristes, encima de sentirse desdichada, le sacan a relucir la marca de Caín.
¡Que vengan enamorados, que vengan! ¡Que preparen la cartera, se van a enterar lo que vale mi coño!

Saludetes

Pd: no perder la fe, el sindrome "pretty woman" es maravilloso. Bienaventurados los que pagan un polvo y si te he visto no me acuerdo.

Por el enfoque que le das al tema, has vivido experiencias muy cercanas, o eres una tia, en todo caso saludos y hasta pronto...
 
Aiko rebuznó:
No, no me deja pagar por ella, simplemente me regala su amistad, me abraza casi cada noche al dormir conmigo, y me despierta con un beso, pero claro es amor de amiga, cuando yo quisiera otra cosa... Es raro no?

Las dos putas, las dos amigas, las dos intimas...

Pueden decir que es cosa mala, pero ella es lo mejor que me a pasado en mi vida, una amistad verdadera, con besos verdaderos, eso si, sin sexo, aunque con pajas memorables...

Y haceis lesbico juntas para algun cliente que lo pida??? jajaja, ella se tiene que poner colorada de ver como disfrutarias......

Lo siento que la tengas tan cerca y a la vez tan lejos,quizas mejor te separas y te buscas la vida por otro lado??? olvidarte de ella si puedes, aunque el tiempo y la distancia hace mucho para olvidar a una persona:roll:
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Tu mismo te estás contestando. Es un cliente. Una puta comparte amor con un amigo, nunca con un cliente. El cliente es para el trabajo, para cubrir las necesidades; con el amigo se pasan los ratos de ocio.
Otra cosa es el cliente que pasa ese muro y adquiere el caracter de clienteamigo, ese que se pegue un tiro.
Cualquier putita puede hablarte de desamores a poco que esté en este mundo. De tios que la han enamorado, han echado buenos polvo con ellas, las han usado como si de pañuelitos se tratara y luego todo eran mentiras; al final desaparecen. Todas tienen su historia.
Aparece un "clientenamorado" ¡perfecto! se le puede sacar la pasta hasta que el muy imbecil despierte de su sueño. Por otro lado este "paga" los platos rotos de los desamores.
Eso no quita que haya putas con carrera, y putas empezando.
La que empieza a putear, salir con clientes a divertirse; clientes fenomenales. El roce hace el amor, y la decepción cuando tiene que escuchar: "¿donde crees que vas? ¡si eres una puta!. Antes o después sale a relucir donde se conocieron y siempre en momentos tristes, encima de sentirse desdichada, le sacan a relucir la marca de Caín.
¡Que vengan enamorados, que vengan! ¡Que preparen la cartera, se van a enterar lo que vale mi coño!

Saludetes

Pd: no perder la fe, el sindrome "pretty woman" es maravilloso. Bienaventurados los que pagan un polvo y si te he visto no me acuerdo.

Tambien habra pasado al reves no?? tios que san dejao la pasta (intentando de esa forma conseguir algo) y el cerebro por una tia y esta ni caso....
 
Azrael_73 rebuznó:
Y quien te dice a ti amigo pepedegrana que una puta no pueda llegar a compartir el amor con un cliente?.
Azrael

Porque precisamente el amor no se basa en el dinero, haber si nos vamos enterando queridisimo azrael, que las putas que te follas, que te hacen algun mimito tal y cual sin dinero ni te miraban.ENTERATE DE UNA PUTA VEZ!!!!
 
pepedegrana rebuznó:
Y haceis lesbico juntas para algun cliente que lo pida??? jajaja, ella se tiene que poner colorada de ver como disfrutarias......

Lo siento que la tengas tan cerca y a la vez tan lejos,quizas mejor te separas y te buscas la vida por otro lado??? olvidarte de ella si puedes, aunque el tiempo y la distancia hace mucho para olvidar a una persona:roll:


Por no hacer no quiere ni que haga duplex con ella! una vez hicimos uno, y me dio por morderle una teta :P no pude evitarlo. Asi que ahora lo evita jajaja

Pero Jamas Jamas Jamas me ire de su lado!
 
amor x dinero

Klisssman rebuznó:
Porque precisamente el amor no se basa en el dinero, haber si nos vamos enterando queridisimo azrael, que las putas que te follas, que te hacen algun mimito tal y cual sin dinero ni te miraban.ENTERATE DE UNA PUTA VEZ!!!!

quando ay amor verdadero no tiene nada a ver con el dinero , pero una cosa es certa , la falta del denero rompe con muchos amores ,dentro y fuera del lumerio, no se pude amar con la tripa vasia , no hablo de comprar cosas caras o viajens y sin de lo justo y nescesario. parejas (fuera del lumerio )que se amam mucho y se divorciaran por problemas financeros que llegan a tal punto que uno entra en depresion y ell otro se pega un tiro .
el puto dinero no trae felicidade pero la falta de el sin que te trae la infelicidade.
 
Klisssman rebuznó:
Porque precisamente el amor no se basa en el dinero, haber si nos vamos enterando queridisimo azrael, que las putas que te follas, que te hacen algun mimito tal y cual sin dinero ni te miraban.ENTERATE DE UNA PUTA VEZ!!!!

Estás muy equivocado, el amor no se basa en el dinero, pero eso no quita que gracias a un intercambio comercial que hay desde el principio entre puta y putero pueda surgir el amor.

Un taxista, o una dependienta, o un masajista, ¿no pueden enamorarse de sus clientes?... ¿entonces por qué una puta no?.

Y eso de que una lumi ni te mirará si no hay dinero de por medio, déjame que me ría... la de polvazos que he alargado yo, y no 10 o 20 minutos, algunos hasta una hora y media. Con algunos de los clientes que me visitan asiduamente, el dinero es secundario, porque algunos me han hecho disfrutar y llegar al clímax muchísimo más que algunas ex parejas mías.

Alguna vez incluso me ha quedado tan buen sabor de boca después de estar con alguien, que si me apetece una paja pienso en esa persona, que no cualquiera creo que pueda decir esto...
 
Angeleta rebuznó:
Alguna vez incluso me ha quedado tan buen sabor de boca después de estar con alguien, que si me apetece una paja pienso en esa persona, que no cualquiera creo que pueda decir esto...

muahahamuahahamuahaha Puta
 
F. Cancellara rebuznó:
muahahamuahahamuahaha Puta

A esa conclusion has llegado tu solito o te han ayudado? Porque machote todos sabemos que Angeleta es una puta, al igual que lo soy yo, la Bea, la Uma y muchas otras que aqui posteamos, porque nene aqui hay puteros y hay putas, ademas de curiosos, y gente como tu, escoria social que se limita a escribir post en este nuestro foro para intentar ofender!

Pues nene la cosa te a ido mal, pues no ofende quien quiere si no quien puede! Ahora dime tu eres de los curiosos cerrados y llenos de prejuicios o simplemente de la escoria social que se limita a intentar ofender?

Adios nene, una puta se despide!
 
Subo a PUTA y GORDA, ¿alguien da más? muahaha
Los que hablan así, tienen que dárselas en el foro pq en casa son un DON NADIE... :137
 
Pues subo la apuesta, PUTA y TRAVA

Este sujeto, que además de todo se cree ciclista del Tour podria tratarse de:

1) Un chaval de 15 años que entra por aqui a pesar de ser una web para adultos.

o

2) Un tio adulto con la mentalidad de un crio de 15 años
.

Porque una perla del razonamiento como la que nos dejó, no puedo atribuírsela a nadie más.
 
Os quiero mis niñas! JAJAJAJAJA

ASI ASI, PUTAS POWER!!!!

PUTO, PUTO QUIEN NO SALTE, PUTO!!!
 
Azrael_73 rebuznó:
Esto.....no quiero pecar de inculto pero, que coño significa "lol"?
Azrael



LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras:

«Laughing Out Loud» (en inglés risa ruidosa o carcajada).
o menos comunmente:

«Lots Of Laughs» (mucha risa).
«Laugh Out Laws» (risa fuera de reglas).
«Land Of Laughing» (zona de risas).
Se suele utilizar cuando se desea expresar una risa incontenible también una risa irónica, se utiliza por la red. La palabra es un anglicismo, y su uso está mas extendido en Latinoamerica que en España. Su uso es innecesario y puede sustituirse por "qué gracioso", "qué divertido", xD, etc.

LOL también se utiliza para expresar sorpresa o admiracion. (Wow)

Esta palabra tiene un uso informal y no se encuentra registrada en los diccionarios de habla hispana.

Se usa mucho en los juegos online de la red y en los programas de chat.WTF? LOL, L0LZ, L0L, LMAO, R0FL, ROFLMAO, XD... todos estos términos indican risa con un añadido de sorpresa inesperada que da el primero de ellos (What The Fuck?)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/LOL"
 
Angeleta rebuznó:
Estás muy equivocado, el amor no se basa en el dinero, pero eso no quita que gracias a un intercambio comercial que hay desde el principio entre puta y putero pueda surgir el amor.

Un taxista, o una dependienta, o un masajista, ¿no pueden enamorarse de sus clientes?... ¿entonces por qué una puta no?.

Y eso de que una lumi ni te mirará si no hay dinero de por medio, déjame que me ría... la de polvazos que he alargado yo, y no 10 o 20 minutos, algunos hasta una hora y media. Con algunos de los clientes que me visitan asiduamente, el dinero es secundario, porque algunos me han hecho disfrutar y llegar al clímax muchísimo más que algunas ex parejas mías.

Alguna vez incluso me ha quedado tan buen sabor de boca después de estar con alguien, que si me apetece una paja pienso en esa persona, que no cualquiera creo que pueda decir esto...

Tu lo primero que no eres puta de puticlub!!.Clientes asiduos te sueltan un paston continuamente y todavia dices que el dinero es secundario, anda sin dinero haber si te los tirabas!!.Aora dime tambien todos los clientes con los que me acuesto me gustan blablabla......

A mi ha habido muchas putas me han dicho que hacen creer a los clientes estar enamoradas pero en realidad les dan asco, o simplemente no les gustan y ellos tan felices..

No se porque no entendeis que sin dinero de por medio ni te mirarian, la prueba esta en cuando dices que no vas a psar con ella, se cabrean, caras de mala ostia etc etc..
 
Klisssman rebuznó:
Tu lo primero que no eres puta de puticlub!!.Clientes asiduos te sueltan un paston continuamente y todavia dices que el dinero es secundario, anda sin dinero haber si te los tirabas!!.Aora dime tambien todos los clientes con los que me acuesto me gustan blablabla......

A mi ha habido muchas putas me han dicho que hacen creer a los clientes estar enamoradas pero en realidad les dan asco, o simplemente no les gustan y ellos tan felices..

No se porque no entendeis que sin dinero de por medio ni te mirarian, la prueba esta en cuando dices que no vas a psar con ella, se cabrean, caras de mala ostia etc etc..

Creo hay de todo, yo se de tios que se gastan lo que no hay en los escritos con ciertas tias, de estar toda la noche con ellas, ella se lo pone claro si me quieres solo nos vemos si pagas, solo me importa el dinero...

El problema son esas que no lo dicen claro, como tu indicas, que se hacen las enamoradas, pero creo que los tios aunque tontos no pueden serlo para siempre, en cuanto ven que lo unico que hay entre ellos es el dinero seguro se tienen que dar cuenta pero prefieren estar engañados.

Esta claro que si a una tia solo la vez cuando solo y exclusivamente hay dinero por medio es que no te quiere, solo a tu dinero, pero cuando hay algo mas sin dinero por medio....... entonces llegamos a la relacion.... y estas son complicadas entre una lumi y su cliente que es de lo que va este hilo... no?

Ya depende de lo que se quiera complicar la relacion, puede ser algo facil o no:53
 
Hola esta claro que si puede haber una relacion y de hecho muchas chicas tienen su cliente-amigo preferido y de vez en cuando pueden darle de gratis o un tiempo extra de mas ó algun polvete fuera del club , pero claro tambien te tienen fidelizado y no toleran ni que mires a otras chicas del club. A mi me esta ocurriendo de echo en estos momentos con una chica brasileña , pero los polvos que no pagas te salen mucho mas caros , llamadas de telefono, algun regalito , pagar el hotel etc etc, a veces me planteo si estoy enamorado ó la otra lo esta de mi ( despues de descargar toda nuestra testosterona algunos hombres nos ponemos romanticos )y creo que con dinero de por medio nunca habra amor , se le podra llamar encoñamiento , buen rollo , pasar el tiempo conociendo a esa persona , pero bueno que me quiten lo bailao...tampoco me planteo más..
 
Alguna vez incluso me ha quedado tan buen sabor de boca después de estar con alguien, que si me apetece una paja pienso en esa persona, que no cualquiera creo que pueda decir esto...[/quote]
Por no hacer no quiere ni que hagaduplex con ella! una vez hicimos uno, y me dio por morderle una teta :P no pude evitarlo.Así que ahora lo evitajajaja[/quote]
Con todo el respeto que se merecen las damas aquí presentes, he de decir que estos relatos me han puesto becerrisimo....
Con respecto al tema en discusión, partiendo de que somos seres humanos (antes que putas y puteros), esta claro que todos nos podemos enamorar, otra cosa es que seamos correspondidos.
No veo la razón para darle mas vueltas al asunto, habrá a quien hayan estafado, engañado, etc. pues ajo y aguaasí es la vida. El estafar y engañar no es algo exclusivo de prostitutas muchos habremos conocido mujeres de "buena reputación" que han terminado siendo unas verdaderas hijas de puta.:1:1:1
 
Por no hacer no quiere ni que haga duplex con ella! una vez hicimos uno, y me dio por morderle una teta :P no pude evitarlo. Así que ahora lo evita
jajaja[/quote] Con todo el respeto que se merecen las damasaquí presentes, he de decir que estos relatos me han puesto becerrisimo....
Con respecto al tema en discusión, partiendo de que somos seres humanos (antes que putas y puteros), esta claro que todos nos podemos enamorar, otra cosa es que seamos correspondidos.
No veo la razón para darle mas vueltas al asunto, habrá a quien hayan estafado, engañado, etc. pues ajo y agua así es la vida. El estafar y engañar no es algo exclusivo de prostitutas muchos habremos conocido mujeres de "buena reputación" que han terminado siendo unas verdaderas hijas de puta.:1:1:1[/quote]
 
Armando40 rebuznó:
Hola esta claro que si puede haber una relacion y de hecho muchas chicas tienen su cliente-amigo preferido y de vez en cuando pueden darle de gratis o un tiempo extra de mas ó algun polvete fuera del club , pero claro tambien te tienen fidelizado y no toleran ni que mires a otras chicas del club. A mi me esta ocurriendo de echo en estos momentos con una chica brasileña , pero los polvos que no pagas te salen mucho mas caros , llamadas de telefono, algun regalito , pagar el hotel etc etc, a veces me planteo si estoy enamorado ó la otra lo esta de mi ( despues de descargar toda nuestra testosterona algunos hombres nos ponemos romanticos )y creo que con dinero de por medio nunca habra amor , se le podra llamar encoñamiento , buen rollo , pasar el tiempo conociendo a esa persona , pero bueno que me quiten lo bailao...tampoco me planteo más..

Si señor!! lo has clavao!!. A mi me ha estado pasando eso con una chica!!, menudos ojos me hechaba si me veia hablar con otra en el club, me la follaba muy barato, fuera ni un duro encima pagaba ella el hotel.Pero pienso que una relacion asi solo podria fructiferar si tuvieras muchas muchas perras como para mantener a una mujer en casa sin hacer nada, teniendo en cuenta que no te engañase por ahi con otro jeje.Folla-amigas y punto aunque estas tambien traen quebraderos de cabeza.
 
Mi versión

Lo malo de ser puta y putero es que se crea una desconfianza mutua y en la mayoría de los casos imposible de recuperar o normalizar.
Pero sí es posible enamorarse, encoñarse, querer, vincular, amar, ...
Las putas también tenemos família, amigos, ex-parejas a los que queremos sin condición sin entender de razas, de físico y demás... ¿pq íbamos a ser menos en otros aspectos?

Lo que no me gusta de ser PUTA es:

- A los ojos de la mayoría no eres creíble en ningún aspecto por cobrar, cuando lo que tienes es un intercambio que ambos acordamos y que ambos decidimos... El resto de lo que ocurre en esos encuentros no se puede acordar, controlar ni obligar... hablo de emociones!
- Qué con el paso del tiempo el pasado me permita mirar hacia delante con orgullo y sin cicatrices.
 
Uma rebuznó:
Lo malo de ser puta y putero es que se crea una desconfianza mutua y en la mayoría de los casos imposible de recuperar o normalizar.
Pero sí es posible enamorarse, encoñarse, querer, vincular, amar, ...
Las putas también tenemos família, amigos, ex-parejas a los que queremos sin condición sin entender de razas, de físico y demás... ¿pq íbamos a ser menos en otros aspectos?

Lo que no me gusta de ser PUTA es:

- A los ojos de la mayoría no eres creíble en ningún aspecto por cobrar, cuando lo que tienes es un intercambio que ambos acordamos y que ambos decidimos... El resto de lo que ocurre en esos encuentros no se puede acordar, controlar ni obligar... hablo de emociones!
- Qué con el paso del tiempo el pasado me permita mirar hacia delante con orgullo y sin cicatrices.

De acuerdo!!Pero pocas son las veces en las que el putero engaña a la puta y muchas en las que la puta engaña al putero.Aunque pienso que quien se engaña es porque quiere, porque eso se nota.
 
Uma rebuznó:
Lo malo de ser puta y putero es que se crea una desconfianza mutua y en la mayoría de los casos imposible de recuperar o normalizar.
Pero sí es posible enamorarse, encoñarse, querer, vincular, amar, ...
Las putas también tenemos família, amigos, ex-parejas a los que queremos sin condición sin entender de razas, de físico y demás... ¿pq íbamos a ser menos en otros aspectos?

Lo que no me gusta de ser PUTA es:

- A los ojos de la mayoría no eres creíble en ningún aspecto por cobrar, cuando lo que tienes es un intercambio que ambos acordamos y que ambos decidimos... El resto de lo que ocurre en esos encuentros no se puede acordar, controlar ni obligar... hablo de emociones!
- Qué con el paso del tiempo el pasado me permita mirar hacia delante con orgullo y sin cicatrices.


Los ojos de la mayoría son los que no te conocen, porque la gente que te conoce, te valora, te aprecia y disfruta del honor de tu compañia.

¿Te puedes enamorar de una puta? Si, como de una cajera de supermercado. Ese no es el problema creo yo. Son las desmedidas expectativas en el enamoramiento. Solo tengo ojos para el/ella, no me interesara ninguna más, etc. Todo eso es un engañabobos, no sabes si mañana encontraras una persona que te guste más más que la última, eso para ti o para ella. Entonces debemos vivir el momento y ya esta, bueno eso es más fácil decirlo que hacerlo.
Los humanos somos cambiantes, estamos formados de celulas que después de 7 años han cambiado todas. Por eso hay el muro de los 7 años. Y la relaciónes químicas entre tus células y las de la otra persona son diferentes, aparte de las situaciones psicologicas, el tedio, ver la misma persona todos los días, etc.
 
Klisssman rebuznó:
De acuerdo!!Pero pocas son las veces en las que el putero engaña a la puta y muchas en las que la puta engaña al putero.Aunque pienso que quien se engaña es porque quiere, porque eso se nota.

Muy bonito... pero tío, ¿tú acaso conoces a tantas putas como para afirmar lo que dices?
 
Arriba Pie