ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTKOWSKY rebuznó:
Eso les va en el sueldo. Ser simpaticas, agradables y complacientes...
Si, pero eso es muy diferente a hacer creer al cliente que están enamoradas de él, o así lo veo yo al menos. Claro está que si una puta quiere fidelizar a un cliente tendrá que ser agradable, cariñosa, muy viciosa, o lo que sea... pero no me parece de recibo, ni honrado, ni de buena persona, el hacer creer a un hombre (muchos de los cuales son muy ilusos y están muy necesitados de cariño o amor) que se está enamorada de él. Me parece asqueroso y habla bien claro de esa prostituta en cuestión, ya que no le importa jugar con los sentimientos del putero con tal de sacarle los cuartos. Generalmente, en ese aspecto los puteros son mucho más legales que las putas.
 
Armando40 rebuznó:
Bueno no pongo en duda lo que dices asi que hoy voy a ir mas alla , esta noche ire averla al puti y pienso ponerla a prueba , despues de follarla le dire que ando muy mal este mes de dinero y que no le doy nada , que ya le hare un regalito cuando pueda , a ver como se queda la cosa y como reacciona , si reacciona mal le dire que es una hija de la gran puta y que solo me quiere fidelizar como cliente y que tendria que ser ella la que me tenia que pagar por follarla.:lol:

Nada de regalitos, dile que gratis!!.Que te tiene demostrar que eres algo mas que cliente y punto!!.Depende de la reaccion, tu ya eliges lo que hacer, y luego ya nos lo cuentas ok?Venga que te vaya bien.
 
Klisssman rebuznó:
Nada de regalitos, dile que gratis!!.Que te tiene demostrar que eres algo mas que cliente y punto!!.Depende de la reaccion, tu ya eliges lo que hacer, y luego ya nos lo cuentas ok?Venga que te vaya bien.

Pa lo que pagas, no se si te merece la pena, pero si estas dispuesto yo te diria que se lo digas antes de follar a ver que pasa....:roll:
 
Armando40 rebuznó:
Bueno no pongo en duda lo que dices asi que hoy voy a ir mas alla , esta noche ire averla al puti y pienso ponerla a prueba , despues de follarla le dire que ando muy mal este mes de dinero y que no le doy nada , que ya le hare un regalito cuando pueda , a ver como se queda la cosa y como reacciona , si reacciona mal le dire que es una hija de la gran puta y que solo me quiere fidelizar como cliente y que tendria que ser ella la que me tenia que pagar por follarla.:lol:

Yo pienso que mejor que eso, antes de subir con ella, puedes decirle que este mes estás mal de dinero pero que en cuanto seas capaz de reunir todo lo que ella vale irás a verla. De esa forma se sentirá mucho mejor y la reacción será cuanto más positiva posible. Si lo haces después de subir con ella puede enfadarse, y con razón...

Besos
 
Angeleta rebuznó:
Yo pienso que mejor que eso, antes de subir con ella, puedes decirle que este mes estás mal de dinero pero que en cuanto seas capaz de reunir todo lo que ella vale irás a verla. De esa forma se sentirá mucho mejor y la reacción será cuanto más positiva posible. Si lo haces después de subir con ella puede enfadarse, y con razón...

Besos
Estoy con ella, pero eso de que cuando seas capaz de reunir lo que ella vale, no lo veo claro....esta trabajando? o lo hace porque te quiere? o es una mezcla de las dos cosas??
Si esta trabajando pienso que te debe cobrar como todo el mundo, si te quiere lo suyo es que no te cobre, con lo cual como en el club esta pa trabajar pues lo normal es que te diga que os veais fuera de el y si es una mezcla ya que pasa mucho tiempo trabajando lo suyo es que no te cobre, pero eso deberia salir de ella... no se lo tendrias que pedir.... me explicado?
 
Por cierto como te diga, "Mejor nos vemos fuera" y ese fuera sea una vez al mes,ya que descanse poco,jajaja, que me voy a reir.....

Ten en cuenta que ella estara harta de follar y encima es una mujer que aguanta sin follar lo que nosotros no.....te puedes quedar a palo seco durante temporadas inimaginables.....jajajaja
 
pepedegrana rebuznó:
Por cierto como te diga, "Mejor nos vemos fuera" y ese fuera sea una vez al mes,ya que descanse poco,jajaja, que me voy a reir.....

Ten en cuenta que ella estara harta de follar y encima es una mujer que aguanta sin follar lo que nosotros no.....te puedes quedar a palo seco durante temporadas inimaginables.....jajajaja

Ojo, Que algunas no se hartan de follar, ni cobrando ni gratis... hay cada condenada calentona y feliz de que se la follen a diario...
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Zí zeño!, hay le has "daó", eso es lo que ocurre que algunos no las conocen, pero el que tiene la suerte de conocer tres ó cuatro de estas, es que se pone las botas todos los días y fiestas de guardar. Vamos una máquina de "chingar", y con una próstata, que no se la salta un "jamelgo".


Reciba un cordial saludo.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha Hoy me estoy partiendo de risa, que si que algunas las hay, pero que no es lo normal joer, que pareceis de primaria, venga ya que aqui nadie os conoce y podeis decir la verdad o si os conocen,:1:1

Las mujeres en general aguantan mas sin follar que un tio,que eso lo dice hasta la daniela blume,no tienen nada que se les llenen de leche y como mucho les duele la cabeza algun dia.....

Acordaros de lo que va el tema, enamorarse..... eso quiere decir generalmente sufrimiento y mas sufrimiento, ya sea de una mujer lumi o no, que yo he estado mu enamorado de una lumi y mas que he sufrido yo, con ganas de morirme y demas......:cry::cry::cry::cry:

Si las tias fueran como los tios (en españa catolica nunca) no existirian las lumis, porque no harian falta, seria facil follarse a una tia como es facil follarse a un tio, pensarlo y reflexionar que ya vereis como os ira mejor, la verdad es dura pero es peor vivir en la mentira, ¿vosotros que pastilla elegiriais, roja o azul?:53:53:53:137:137:53:137:137
 
Putas = Sexe / Amor = Problemes i grossos

Klisssman rebuznó:
Mi punto de vista es el siguiente:Las lumis es para pasarlo bien y follarse bellezones, si tiene que pasar algo la primera que tiene que dar muestras de ello es la lumi, quitando siempre el dinero de por medio.Un saludo

!!Se puede decir más alto pero no más claro !! Estoy 100% con el amigo
- perdona por la confianza- Klissman.
Bueno, he entrado como un elefante en una cacharrería. Ante todo presentarme:

Soy un asiduo ( menos de lo que querría pero la cosa esta mu mal...)del lumerío. De mediana edad ( queda bastante mejor que viejo) y desde hace
unas semanas que descubrí este foro, leo casi a diario los hilos que más me interesan.

El titulo que he puesto al post es un pelín radical pero condensa la esencia de lo que pienso en este tema.

Para Amor ya están las novias / amigas con derecho a roce o incluso - si os lo juro - las esposas.

Creo que la clave de todo está en que los tíos tenemos clara la diferencia entre amor y sexo y las tías - ojo no todas, nunca es bueno generalizar- no lo tienen tan claro. Pura química, sólo cuestión de hormonas.

Enamorarse es una putada. Tengo más años que la mayoría de los que escriben en este foro y desde los 15 que como todos, una novia, otra novia, joder que me ha dejado, que no voy a poder vivir sin ella, y así disfrutando - sexo- pero pasandolas muy putas - enamoramiento/ celos- hasta que un buén día el enamoramiento pasa a amor que es algo magnífico y mucho más llevadero.
Somos tíos y esto significa que aunque nuestra novia o mujer sea la tía más buena del mundo cada dia y todos los días querremos follar con otras. Es normal, de hecho es lo normal, pura evolución de la especie que en el macho tiende a procrear con cuantas más hembras mejor para asegurar la descendencia y en la hembra al contrario tiende a buscar una unión estable para poder criar y protejer los cachorros con éxito. Ciento de miles de años de evolución nos han hecho así.

Pués eso , que para poder tener sexo con hemras distintas y con frecuéncia estás las putas - benditas sean - y enamorarse no ayuda nada.

!!! Joder que ladrillo me ha salido ¡¡¡. Prometo ser más breve en próximos post.

Un saludo a todos compañeros .

PD- A veces es mejor una imagen que mil palabras:

Ah L'Amour - Brightcove
 
Que bién se come en Bilbo.

BALROG rebuznó:
:121:121:121:121



Muy cierto, aunque como personas que somos ellas y nosotros, a veces ocurre que pueda darse el caso de que nos enamoremos de ellas y ellas de nosotros.

Una verdad como un templo. Por eso precisamente - por que yo soy el primero que podría caer- me esfuerzo en poner una barrera comercial y
no repetir o fidelizar demasiado con una concreta.
Hay niñas preciosas , que son un sol, y que sería muy pero que muy fácil perder la cabeza por ellas.

Nunca se puede decir que de este agua no beberé pero intentaré no caer en enamorarme de ninguna y mientras pueda disfrutar de todas.

Por cierto veo que eres de Bilbao y me está dando una envídia sana.... joder!!!, que bién se come en Bilbao. Un par de veces al año voy a la feria de máquinaria y siempre paso por el LASA, supongo que lo conoces, en una calle peatonal.Hacer un foie sobre lecho de patatas crujientes que te saltan las lágrimas, y después de cenar una morena guapisima que está de camarera nos prepara unos ron&cola en copa balón que no tiene precio.

Por cierto, se folla tan bién como se come???, por que si es así me planteo desertar y tirar pal norte.:26:26
 
Locoporlosculos

BALROG rebuznó:
Me has leído el pensamiento camarada.

No lo voy a conocer? es uno de los que frecuento cuando voy a ir a un pisito que frecuento habitualmente en Bilbao, el mejor piso calidad/precio que conozco.
Ah! Y especializado en Brasileñas... :lol::lol:


Rediossssss!!!!!!!:121:121:121:121:121:121:121:121
Brasileeeeeeeeeñasssss!!!!!!:50

Buf. brasileñas...culos...brasileñas...culos...

Te as fijado en mi avatar. Sabes que mi nick significa LOCO POR LOS CULOS.(femeninos con todo el respeto por el resto de opciones)

Si conoces un piso en Bilbao con brasileñas, permiteme que abusando de tu confianza, la próxima vez que suba a Bilbao te mande un MP para solicitarte teléfonos y direcciones.

Un abrazo compadre.
 
Sin comentarios

BALROG rebuznó:
Conozco el MEJOR piso de BRASILEÑAS de Bibao, HAYVALAHOSTIA PUES!! :lol::lol::lol:

No dudes en ponerte en contacto conmigo, el piso está cerquita del LASA, igual hasta me pillas metido en el piso, soy un habitual, je, je, je.

Un saludo mi safado camarada... muahahamuahahamuahaha


muahaha:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121
 
Armando40 rebuznó:
Bueno no pongo en duda lo que dices asi que hoy voy a ir mas alla , esta noche ire averla al puti y pienso ponerla a prueba , despues de follarla le dire que ando muy mal este mes de dinero y que no le doy nada , que ya le hare un regalito cuando pueda , a ver como se queda la cosa y como reacciona , si reacciona mal le dire que es una hija de la gran puta y que solo me quiere fidelizar como cliente y que tendria que ser ella la que me tenia que pagar por follarla.:lol:
Bueno os cuento no hay como poner a prueba a una lumi y os dareis cuenta que aparte de que con el tiempo acaban todas taradas y la verdad que ganaran dinero pero la vida que llevan no es envidiable, no buscan mas que fidelizar al cliente , no te la chupan sin goma mas que ati , no se corren sino contigo y bla bla bla bla , bueno he sacado en claro que cuatro veces que he follado con ella sin pagar y pagando habre estado unas 15 veces , por lo menos ya dejara de acosarme a llamaditas y mensajes , se acabo de jugar a los osos amorosos ahora mismo me iba a ir a otro puti , pero me ire al mismo y me pienso follar a la que quiera eso si no pienso caer en lo mismo, aunque la verdad lo he pasado muy bien con ella estos meses. Si quiero una amante me la busco en la calle , por cierto que ya tengo una a medio camino , cuesta esfuerzo y dedicacion pero merece la pena , saludos.
 
bundas brasileiros

Para los amantes de los bundas brasileiros (que son de los mejores que
existen) aquí unas fotos tomadas por mí:

 
follar con otras

LOUCODASBUNDAS rebuznó:
Somos tíos y esto significa que aunque nuestra novia o mujer sea la tía más buena del mundo cada dia y todos los días querremos follar con otras. Es normal, de hecho es lo normal, pura evolución de la especie
En eso te doy la razón.Y yo me pregunto, ¿qué coño tienen las tías para
volvernos tontos?.
Hay que ver lo mucho que quiero a las putas y lo poco que se lo demuestro,
así que dentro de unos días volveré a mi puti favorito.Pero no me hago
ilusiones de que consiga follar gratis,no he encontrado el mecanismo
milagroso para obtener ese favor.
 
Armando40 rebuznó:
Bueno os cuento no hay como poner a prueba a una lumi y os dareis cuenta que aparte de que con el tiempo acaban todas taradas y la verdad que ganaran dinero pero la vida que llevan no es envidiable, no buscan mas que fidelizar al cliente , no te la chupan sin goma mas que ati , no se corren sino contigo y bla bla bla bla , bueno he sacado en claro que cuatro veces que he follado con ella sin pagar y pagando habre estado unas 15 veces , por lo menos ya dejara de acosarme a llamaditas y mensajes , se acabo de jugar a los osos amorosos ahora mismo me iba a ir a otro puti , pero me ire al mismo y me pienso follar a la que quiera eso si no pienso caer en lo mismo, aunque la verdad lo he pasado muy bien con ella estos meses. Si quiero una amante me la busco en la calle , por cierto que ya tengo una a medio camino , cuesta esfuerzo y dedicacion pero merece la pena , saludos.

Entonces que ha pasao?jaj.Te ha dicho que nanai o que?Explicate hamijo que ya me has dejado con la duda.

Hay que tener cojones para irse al puti y follarte a otra,te va a sacar los ojos pero bueno jaja.Entre otras cosas veremos si te entra alguna porque imagino que ya te tendran calao de que simpre te follabas a la misma jeje.Un saludo
 
Follar gratis

cachondo mental rebuznó:
En eso te doy la razón.Y yo me pregunto, ¿qué coño tienen las tías para
volvernos tontos?.
Hay que ver lo mucho que quiero a las putas y lo poco que se lo demuestro,
así que dentro de unos días volveré a mi puti favorito.Pero no me hago
ilusiones de que consiga follar gratis,no he encontrado el mecanismo
milagroso para obtener ese favor.

Hola cachondo mental, un saludo.

Follar gratis.Sinceramente creo que lo de follar gratis no existe.
Me explico: si quieres follarte a una nena que te hace tilín, a menos que seas Brad Pitt, no puedes entrarle: !! Hola guapa, follamos?¡¡. Porque en el mejor de los casos te mandará a tomar por culo.
Tendrás que intentar enrrollarte con ella, llevartela a cenar ( o sea €€€ ), al la disco ( más €€€ ), invitarla a una copa, algún regalito ( suma y sigue).
Al final te dejas un pastón y igual no follas.
Por eso me encantan las putas - benditas sean- que por un módico precio( si lo comparas con lo que te cuesta una amante es casi gratis)pués te las follas, sin más , sin pajas mentales y sin hacer el primo detrás de ellas.

Jodo¡¡¡ que rollo he soltado. Pero creo que la esencia está clara. Cuantos tios - yo el primero- hemos estado cientos de veces en una disco intentando ligarnos una nena, dejandonos un pastón en cubatas y hemos acabado con dolor de huevos y pelándonosla al llegar a casa.

Pués para eso están las prostitutas, fácil y rápido .:110

Saludos a todo el foro.
 
LOUCODASBUNDAS rebuznó:
!!Se puede decir más alto pero no más claro !! Estoy 100% con el amigo
- perdona por la confianza- Klissman.
Bueno, he entrado como un elefante en una cacharrería. Ante todo presentarme:


Enamorarse es una putada. Tengo más años que la mayoría de los que escriben en este foro y desde los 15 que como todos, una novia, otra novia, joder que me ha dejado, que no voy a poder vivir sin ella, y así disfrutando - sexo- pero pasandolas muy putas - enamoramiento/ celos- hasta que un buén día el enamoramiento pasa a amor que es algo magnífico y mucho más llevadero.
Somos tíos y esto significa que aunque nuestra novia o mujer sea la tía más buena del mundo cada dia y todos los días querremos follar con otras. Es normal, de hecho es lo normal, pura evolución de la especie que en el macho tiende a procrear con cuantas más hembras mejor para asegurar la descendencia y en la hembra al contrario tiende a buscar una unión estable para poder criar y protejer los cachorros con éxito. Ciento de miles de años de evolución nos han hecho así.

Pués eso , que para poder tener sexo con hemras distintas y con frecuéncia estás las putas - benditas sean - y enamorarse no ayuda nada.


Bueno veo que el hilo se esta llenando de foreros con sensatez y cosas claras!!.Duela quien le duela al realidad de las putas es esa,lo que esta claro y lo que menos quieren es enamorarse.

Otro ejemplo es el de armando 40 ya se ha dado cuenta que lo unico que queria es fidelizarle.
 
Jodo¡¡¡ que rollo he soltado. Pero creo que la esencia está clara. Cuantos tios - yo el primero- hemos estado cientos de veces en una disco intentando ligarnos una nena, dejandonos un pastón en cubatas y hemos acabado con dolor de huevos y pelándonosla al llegar a casa.

Pués para eso están las prostitutas, fácil y rápido .:110

Saludos a todo el foro.

1.000.000 de veces me ha pasado esto, por no decirte todos los findes...Un saludo
 
Que pesado y patetico es intentar ligar

Klisssman rebuznó:
1.000.000 de veces me ha pasado esto, por no decirte todos los findes...Un saludo

Un saludo Klissman.

A mi también, creo que más de 1.000.000 de veces, pero ya no.
Cuando salgo de marcha con un colega lo primero es el planteamiento: de copas o de putas.Si es de copas, pues nos vamos a un bar musical ( a mi ya se me ha pasado el arroz para ir de discotecas, la ¿música? no es la que me va, el alcohol suele ser de garrafón y tengo sólo un hígado, y está lleno de "nengs" que no se sabe si van o vienen) y pedimos unas buenas copas y buena música, vemos a las titis pero ni intento de hacer el mínimo esfuerzo, si son ellas las que se acercan - las menos de las veces pero nos ha pasado- pués de puta madre.Y si es de putas, pués sin comentarios.
 
Klisssman rebuznó:
Entonces que ha pasao?jaj.Te ha dicho que nanai o que?Explicate hamijo que ya me has dejado con la duda.

Hay que tener cojones para irse al puti y follarte a otra,te va a sacar los ojos pero bueno jaja.Entre otras cosas veremos si te entra alguna porque imagino que ya te tendran calao de que simpre te follabas a la misma jeje.Un saludo
Bueno pues entro en detalles la llame y le dije que pasaria sobre las once a verla , dos dias antes me habia mandado un mensaje diciendome que "si tenia ganas de verme y besarme y hacer el amor conmigo" habia dias que hasta me mandaba dos ó tres mensajes y llamadas perdidas y eso que soy casado con el peligro que conlleva.Bueno el caso que le dije que andaba mal de pasta y si ibamos para dentro , despues de acabar le digo k no tengo suficiente y que ya lo arreglariamos y me dice que soy el primero de esa noche y que si no habia pagado la casa , asi que como se ponia nerviosa le dije que iba al coche , yo tenia dinero en el coche por si acaso , asi que le pague la media hora , aunque estuvimos unos 45 minutos , bueno ayer la llame y me dice que habia pensado que ya no queria mas entrar conmigo , que si solo ya eramos amigos y tal y cual y todo porque tubo que poner 3 € mas de la sabana al pasar la media hora. y eso que esta misma semana me habia pedido que la llevara en mi coche a otra ciudad para cambiar unos dias de club, y otros favores que me ha pedido como ir abuscarle alguna vez con el coche.
Hoy le he vuelto llamar y le dije que yo no iba al club para buscar amor y me dijera que si me quiere mucho y me jodia que no fuera franca si nos lo pasabamso bien juntos no tenia que ir con esas argucias y como no tenia argumentos para rebatirme me ha colgado , yo tengo muy claro que en el club tiene que cobrar porque es donde desempeña su oficio , pero ya me ha echado en cara que ultimamente casi siempre estabamos la hora y solo me cobraba media hora , bueno eso es porque tambien te lo pasas tu de vicio conmigo y estas a gusto y consigo que te corras casi siempre le dije, ademas fue ella la que empezo esta historia.
Asi que esta tarde volvi y ella debia estar ocupada , tube que llamar a una porque claro ya no se me cerca ninguna sabiendo que estoy "comprometido", mientras hablaba con la chica salio y se sento justo detras , yo entre con la otra chica sin mirarla ni saludarla , me lo pase bien con esta nueva chica que ya habia estado una vez con ella pero lo hacia por joderla o ver como va a reaccionaba la otra, de momento no pienso volver a llamarla en un tiempo asi que ya veremos por donde sale la cosa.:53
 
BALROG rebuznó:
Permíteme Armando40 que te diga, sin que te siente mal, que esta tía te está tomando el pelo.
Tu sabrás mejor que nadie la historia pero desde fuera canta mucho a tomadura de pelo.

El contenido de los mensajes que te manda, el número de ellos al día estando tú casado...malo, hay que dejar claro estas cosas.

Cuando una lumi dice que quiere hacer el amor, o es un eufemismo o que lo demuestre, quedando en horario extra-laboral a coste 0 euros( sé de lo que estoy hablando).

No se le ocurre nada mejor que ponerte la excusa de los 3 uros por la sabana...patética.
Nos cuentas que le has hecho numerosos favores...

Tío, quítate la venda, desengañate y mira hacia delante.
Desde fuera se ve muy clarito.

Un saludo.

Hola gracias por tus comentarios , la venda la tengo quitada , esta claro que las lumis estan en esto por dinero , pero de vez en cuando tambien se encoñan con un hombre si sabe tratarlas como personas y follarlas en condiciones, el problema es que evolucionan con el tiempo y desde que la conoci hace 4 meses a ahora parece otra persona, es el precio que pagan por esta vida que llevan y mas se agrava si quieren estar ganando dinero a toda costa sin tomarse unas vacaciones de vez en cuando.
Yo voy a dejar pasar un tiempo y le mandare este sms dentro de unos dias "Si algun dia aprendes a valorar la persona y el hombre que soy y no sólo el dinero que puedo darte a ganar , entonces podremos seguir siendo amigos , si no es asi sigue tu camino." Ella que decida, pero tengo claro que la proxima vez si quiere algo conmigo sera fuera del trabajo, saludos.
 
PENTECOST rebuznó:
Si, pero eso es muy diferente a hacer creer al cliente que están enamoradas de él, o así lo veo yo al menos. Claro está que si una puta quiere fidelizar a un cliente tendrá que ser agradable, cariñosa, muy viciosa, o lo que sea... pero no me parece de recibo, ni honrado, ni de buena persona, el hacer creer a un hombre (muchos de los cuales son muy ilusos y están muy necesitados de cariño o amor) que se está enamorada de él. Me parece asqueroso y habla bien claro de esa prostituta en cuestión, ya que no le importa jugar con los sentimientos del putero con tal de sacarle los cuartos. Generalmente, en ese aspecto los puteros son mucho más legales que las putas.

tu lo has dicho, muchos, ilusos ¡pobre gente! y con la cartera llena. Será asqueroso, pero a quien le molesta que cambie esa asquerosa cartera de mano. Al idiota de turno. Hay muchos constructores que estan viendo como se volatiliza su patrimonio y su "titi" -la rusita de sus amores-, la que lo quería hace unos meses más que a su vida.
Cada vez que alguien saca pecho, como tu. Tengo que decir que no estoy
de acuerdo contigo. Los puteros y las putas vamos de la mano, y no somos más legales que ellas. Las putas son unas güarras y nosotros unos cerdos asquerosos.
Dime que putero no intentaría jugar con los sentimientos de una puta, para beneficiarsela gratis ¿a caso tu? ¿no te seduce la idea?... y luego llorarle para que te compre un Audi S3 ¡te imaginas! ¡dime que no! tu estás por encima de todo eso ¡verdad! Así podrías llevarla a un hotel, a las diez de la noche, un dia lluvioso, para un contacto de dos horas; esperar abajo escuchando música, y cuando acabara el trabajo -con el dinero ganado- irse de fiesta.
Dime que no te seduce la idea.

Saludetes.
 
Angeleta rebuznó:
Yo pienso que mejor que eso, antes de subir con ella, puedes decirle que este mes estás mal de dinero pero que en cuanto seas capaz de reunir todo lo que ella vale irás a verla. De esa forma se sentirá mucho mejor y la reacción será cuanto más positiva posible. Si lo haces después de subir con ella puede enfadarse, y con razón...

Besos

Vaya! Cuanta sensatez, sobre todo viniendo de una puta que según dicen por aquí no teneís de nada.

Saludetes.

pepedegrana rebuznó:
Por cierto como te diga, "Mejor nos vemos fuera" y ese fuera sea una vez al mes,ya que descanse poco,jajaja, que me voy a reir.....

Ten en cuenta que ella estara harta de follar y encima es una mujer que aguanta sin follar lo que nosotros no.....te puedes quedar a palo seco durante temporadas inimaginables.....jajajaja

Una puerta abre dos, dos; dos abre cuatro; cuatro puertas abren dieciseis. Así asta la locura.
Y eso que era una relación facilona juaaaas.

Saludetes.

pepedegrana rebuznó:
Acordaros de lo que va el tema, enamorarse..... eso quiere decir generalmente sufrimiento y mas sufrimiento, ya sea de una mujer lumi o no, que yo he estado mu enamorado de una lumi y mas que he sufrido yo, con ganas de morirme y demas......:cry::cry::cry::cry:

Amigo pepedegraná. No será usted el amante de la señorita agatha??? joven colombiana que derrocha simpatía por estos lares.

CHICA AGATHA - Murcia

Saludetes.



¿A que así queda todo más "elegante" y ordenado?
No le viene de nuevo... utilice el multiquote
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
Se que este mensaje va a pasar mas que una mierda de perro en la calle pero aun así aporto mi grano de arena que el hilo tiene tela (es del 2005).

No me ha pasado, porque por suerte y nunca mejor dicho, mi economía no es tan sobrada como para acudir con tal asiduidad donde pueda ocurrir el hecho de que empiece a encoñarme con una lumi, es decir, como no tengo un puto duro, no me puedo enchochar.

Aun así me gustaría llegar a un extremo de poder llegar a follar gratis con ella pero nada mas, pero repito, tiene que existir una mínima "amistad" y realmente las putas estarán como estarán pero sus 2.000 euros al mes no les falla haya crisis o no.

Una cosa es que una persona haya tenido una gran sexualidad de haber sido el putón del pueblo y haberse enrollado sin bromear con 100 personas distintas, y otra es tener la vida de "sexo, drogas & rock and roll". ¿Diferencia?, el nivel y la forma de vivir la vida, (generalizando) el putón del pueblo después de todo será asalariada o como mucho, autónoma, es decir, recursos limitados y unos horarios que cumplir de día porque tiene una obligación, la puta vive de noche y duerme de día, solo hay vicio y placer y gana mucha pasta simplemente chupando rabos con goma (aunque la peña les mole mucho lo de SIN) y "medias horas" que, si apuras, le haces correr en 30 segundos.

Resumiendo: No me he enamorado, no he tenido esa oportunidad, es fácil que pueda ocurrir y me gustaría por lo menos tener una puta follamiga.
 
Atrás
Arriba Pie