ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armando40 rebuznó:
Bueno pues entro en detalles la llame y le dije que pasaria sobre las once a verla , dos dias antes me habia mandado un mensaje diciendome que "si tenia ganas de verme y besarme y hacer el amor conmigo" habia dias que hasta me mandaba dos ó tres mensajes y llamadas perdidas y eso que soy casado con el peligro que conlleva.Bueno el caso que le dije que andaba mal de pasta y si ibamos para dentro , despues de acabar le digo k no tengo suficiente y que ya lo arreglariamos y me dice que soy el primero de esa noche y que si no habia pagado la casa , asi que como se ponia nerviosa le dije que iba al coche , yo tenia dinero en el coche por si acaso , asi que le pague la media hora , aunque estuvimos unos 45 minutos , bueno ayer la llame y me dice que habia pensado que ya no queria mas entrar conmigo , que si solo ya eramos amigos y tal y cual y todo porque tubo que poner 3 € mas de la sabana al pasar la media hora. y eso que esta misma semana me habia pedido que la llevara en mi coche a otra ciudad para cambiar unos dias de club, y otros favores que me ha pedido como ir abuscarle alguna vez con el coche.
Hoy le he vuelto llamar y le dije que yo no iba al club para buscar amor y me dijera que si me quiere mucho y me jodia que no fuera franca si nos lo pasabamso bien juntos no tenia que ir con esas argucias y como no tenia argumentos para rebatirme me ha colgado , yo tengo muy claro que en el club tiene que cobrar porque es donde desempeña su oficio , pero ya me ha echado en cara que ultimamente casi siempre estabamos la hora y solo me cobraba media hora , bueno eso es porque tambien te lo pasas tu de vicio conmigo y estas a gusto y consigo que te corras casi siempre le dije, ademas fue ella la que empezo esta historia.
Asi que esta tarde volvi y ella debia estar ocupada , tube que llamar a una porque claro ya no se me cerca ninguna sabiendo que estoy "comprometido", mientras hablaba con la chica salio y se sento justo detras , yo entre con la otra chica sin mirarla ni saludarla , me lo pase bien con esta nueva chica que ya habia estado una vez con ella pero lo hacia por joderla o ver como va a reaccionaba la otra, de momento no pienso volver a llamarla en un tiempo asi que ya veremos por donde sale la cosa.:53


Joder lo de las sabanas que puta mala excusa.Siento decirte que has actuado un poco de pagafantas,has sido su taxista de club a club(dinero que ella se ahorra).Segun lo que has contado ya te digo yo que no quiere NA(bueno si tus euros).A mi me paso algo parecido, pero sin llegar tan lejos como tu,gracias a un colega con mas experiencia que yo y me dejo las cosas claras.

De la experiencia se aprende, las lumis son muy listas,que les cuesta una llamada de telefono?, un mensajito?.No les supone nada con tal de fidelizarte.La excusa del club, otra tonteria si te quisiera de verdad:¿ que le cuesta un polvo a una persona que se supone que la quieres?.

Se puede follar gratis en un club,visto con mis propios ojos un colega mio llega al club y no paga ni un duro es más paga la chica las sabanas.El le ha dejado las cosas claras a ella(esta loquita por el),y ella lo acepta de momento andan como amigos.

Para terminar me gustaria decir que historias como la tuya armando son muchas, se aprende con la experiencia...Aunque tambien te digo para darte algo de animo:Que te quiten lo bailao!!jej.Un saludo
 
Azrael_73 rebuznó:
Eso lo seras tu, no te digo!!!!. Y cuidadin con los masuneos que los moderadores andan con "estres post-vacacional".
Azrael

No saques las cosas de contexto. Te gusta ir contra corriente conmigo, vale.
Sobre los moderadores, cuando no les interese que me echen -se dice baneen-. Hace mucho tiempo que asumí que esto tiene amo y que estoy de paso. Si me lees te darás cuenta que no voy sumando, si no restando.

Saludetes.
 
A ver, está claro que no es ético que la chica en cuestión engañe para fidelizar un cliente, o aunque no sea para fidelizar un cliente, no es ético que engañe. Pero en este gremio ni las putas ni los puteros se suelen comportar de forma ética.

Un hombre que teniendo mujer le mete una mentira para irse con una chica de pago, me juego el cuello que sería igual de capaz de engañar a la chica en cuestión (si tuviese oportunidad, claro) para follar gratis. Y si es necesario que él le prometa que dejará a su esposa por ella con tal de echar un polvo gratis, probablemente lo hará.

Muchos de los que os quejáis porque la lumi juega con vuestros sentimientos para sacaros el dinero, seríais igual de capaz de jugar con los sentimientos de ella para sacar un polvo gratis, la diferencia esque quizá vosotros no tenéis acceso a esto último, y como siempre se dice, toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

Así que repito, que aunque no me parezca ético, son cosas que en este mundo hay que saber y afrontar antes de ir con una de estas chicas. De hecho estoy segura que muchos de esos hombres de los que decís que nos aprovechamos por su dinero, pueden ser personas bastante mayores que nosotras que se aprovechen de nuestra juventud o belleza... así que... ¿quién se aprovecha de quién?, ¿no es algo recíproco?. Habría que veros a muchos intentando ligar con una chica de vuestro nivel tanto en edad, física e intelectualmente, a ver qué tal os va...
 
La historia que cuentas, Armando, no tiene nada de particular. Es muy corriente.
Toda puta que se precie ha de tener uno o más clientes con los que tiene una relación "especial",... teléfono y SMS, transporte gratuíto o sea taxista sin cobrar, salidas con o sin remuneración, paño de lágrimas para contarle sus penas y para que les suba su autoestima puteril con respecto a las compañeras que no tienen este tipo de clientes,al final toda una farsa.

Olvídala y que te quiten lo bailado.

Vete al club con toda naturalidad y sube con otra. Pasa de ella.
 
Angeleta rebuznó:
Así que repito, que aunque no me parezca ético, son cosas que en este mundo hay que saber y afrontar antes de ir con una de estas chicas. De hecho estoy segura que muchos de esos hombres de los que decís que nos aprovechamos por su dinero, pueden ser personas bastante mayores que nosotras que se aprovechen de nuestra juventud o belleza... así que... ¿quién se aprovecha de quién?, ¿no es algo recíproco?. Habría que veros a muchos intentando ligar con una chica de vuestro nivel tanto en edad, física e intelectualmente, a ver qué tal os va...

Esto que expones es la cuestion de las putas....Nostros nos aprovechamos de su belleza, vosotras de nuestro dinero.Es algo claro y que las dos partes asumimos.

El problema surge cuando el putero se hace falsas ilusiones, porque la tia es una profesional que te cagas, se la chupa de puta madre, folla como una diosa(todo previo pago).Empieza a repetir a repetir con la chica, y claro la puta no es tonta y si tiene un polvo asegurado cada dos dias pues mucho mejor,se buscara sus armas para medio engañarlo y tenerlo loco.Y claro al putero siempre le quedara la duda si lo hace por dinero o porque le gusta colgandose cada vez mas por ella.

Hasta que llega el momento que el putero se lo pregunta a ella directamente, se lleva la desilusion, y se da cuenta que solo le quiere de dinero de por medio.Ya no pasara mas con ella pero da igual, ya ha pagado suficientes polvos,le ha servido de taxista suficientes veces,le ha recargado el movil, le ha pagado mil copas en el puti etc.La lumi ya esta libre y buscara otra presa para engañar.

El unico consuelo que qeda es decir:que me quiten lo bailao!!.Perfecto pero se debe aprender de la experiencia y no encoñarse de una lumi tontamente al no ser que ella te de claras muestras de ello.Porque ya me direis que muestra es un polvo a 40 euros, si eso con un poquito de labia se lo puedo bajar a muchas.

Se pueden tener amigas con polvos baratos sabiendo que te van hacer servicios memorables(tengo un par de ellas),pero ya esta!!.

Luego existe la variante del que sabe que solo lo quiere por el dinero,el lo acepta, repitiendo mil y una vez con la misma, sale a comer con ella, se la folla fuera pero siempre pagando y encima mas(Hablo de gente de cuartos).Todo esto el lo sabe pero le da igual mientras tenga dinero,chuleara de pivita con los colegas, en el restaurante etc etc.Pero bueno nose engaña y nunca confundira nada.

Un saludo
 
Si me he enamorado de una puta y que???

Me enamore de una puta diosa y es tal el punto de implicación entre ambos ke mantenemos una seria relación.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
tu lo has dicho, muchos, ilusos ¡pobre gente! y con la cartera llena. Será asqueroso, pero a quien le molesta que cambie esa asquerosa cartera de mano. Al idiota de turno. Hay muchos constructores que estan viendo como se volatiliza su patrimonio y su "titi" -la rusita de sus amores-, la que lo quería hace unos meses más que a su vida.
Cada vez que alguien saca pecho, como tu. Tengo que decir que no estoy
de acuerdo contigo. Los puteros y las putas vamos de la mano, y no somos más legales que ellas. Las putas son unas güarras y nosotros unos cerdos asquerosos.
Dime que putero no intentaría jugar con los sentimientos de una puta, para beneficiarsela gratis ¿a caso tu? ¿no te seduce la idea?... y luego llorarle para que te compre un Audi S3 ¡te imaginas! ¡dime que no! tu estás por encima de todo eso ¡verdad! Así podrías llevarla a un hotel, a las diez de la noche, un dia lluvioso, para un contacto de dos horas; esperar abajo escuchando música, y cuando acabara el trabajo -con el dinero ganado- irse de fiesta.
Dime que no te seduce la idea.

Saludetes.
Particularmente no me seduce lo que propones, eso de jugar con los sentimientos de una persona, aunque sea puta, no me seduce lo más mínimo.
Mira, yo considero que un hombre en el momento en que paga por acostarse con una mujer, ya está demostrando algo, está demostrando que le gusta esa mujer, por su culo, sus tetas, su personalidad simpática o cariñosa, o porque le gusta como la chupa. Punto. Y eso ya es algo, significa que le gusta algo de esa mujer, algo de ella, algo auténtico. No me sirve decir que el putero se aprovecha de la belleza de la puta, y la puta se aprovecha del dinero del putero. Para mí no es lo mismo que te guste un aspecto de una persona a que te guste su dinero, aunque claro, siendo hipócritas podríamos decir que el dinero también es un aspecto de esa persona, pero no es así, porque el dinero hoy es dinero pero mañana es mierda. En cambio, una persona es lo que es hoy y mañana.

Dicho esto, el que una puta se aproveche del putero al saber que ella tiene algo que a él le gusta, me parece ruin. Me parece bien que la puta haga su labor siendo agradable y simpática, pero de eso a simular amor hay mucho trecho, y eso es lo que me resulta asqueroso. Y no creo, sinceramente, que haya demasiados puteros que jueguen con los sentimientos de las putas (básicamente porque las putas tienen una enorme coraza en ese sentido) a cambio de echar unos polvos gratuitos. Los hay, por supuesto, pero en un número ínfimo en comparación con el número de putas que tienen "engañados" a sus clientes. Un putero cuando tiene un contacto estable y duradero es porque la puta tiene algún aspecto que a él le gusta. En cambio, las putas mantienen a la mayoría de sus clientes únicamente por dinero, no por ningún aspecto personal que les guste, y eso es lo que las lleva a engañar al pobre putero tonto. Y eso es asqueroso, se mire como se mire. Es como robar a una borracha.
 
ESPETACULO rebuznó:
Me enamore de una puta diosa y es tal el punto de implicación entre ambos ke mantenemos una seria relación.

Pues no me das envidia ¡que quieres que te diga!
Tengo una perra en casa algunos años y no me ha pedido dinero, ni que formalicemos nuestra relación ¡es maravillosa!

Saludetes.
 
PENTECOST rebuznó:
... el que una puta se aproveche del putero al saber que ella tiene algo que a él le gusta, me parece ruin...

Colega PENTECOST, defiendo la opinión de que esa frase es validad en uno u otro sentido. Por lo demás núnca hemos diferido mucho.

TEMERARIO rebuznó:
Hombre camarada, "no a lugar", es muy fuerte que haga Ud. esa comparación, mire ni en broma se debería comparar a alguien con cualquier tipo de animal ya sea nuestra mascota ó de los documentales de la Tve2, oiga lo de su "mascota" creo que Ud. y digo creo vaya por delante, que ni se acuesta con ella y menos que tenga una relación espiritu/sexual con ella, pues aún en el caso de que eso fuera cierto, fijese que cuando Ud. acabará la relación sexual no se de que iban hablar si no fuera del precio del "pienso".

Reciba un cordial saludo de su camarada.

La relación con mi mascota es meramente la normal, la cuido y ella a cambio me regala su compañía. No existe relación sexual por que no soy su tipo y nunca me ha gustado forzar a ninguna dama.

Saludetes
 
PENTECOST rebuznó:
Particularmente no me seduce lo que propones, eso de jugar con los sentimientos de una persona, aunque sea puta, no me seduce lo más mínimo.
Mira, yo considero que un hombre en el momento en que paga por acostarse con una mujer, ya está demostrando algo, está demostrando que le gusta esa mujer, por su culo, sus tetas, su personalidad simpática o cariñosa, o porque le gusta como la chupa. Punto. Y eso ya es algo, significa que le gusta algo de esa mujer, algo de ella, algo auténtico. No me sirve decir que el putero se aprovecha de la belleza de la puta, y la puta se aprovecha del dinero del putero. Para mí no es lo mismo que te guste un aspecto de una persona a que te guste su dinero, aunque claro, siendo hipócritas podríamos decir que el dinero también es un aspecto de esa persona, pero no es así, porque el dinero hoy es dinero pero mañana es mierda. En cambio, una persona es lo que es hoy y mañana.

Dicho esto, el que una puta se aproveche del putero al saber que ella tiene algo que a él le gusta, me parece ruin. Me parece bien que la puta haga su labor siendo agradable y simpática, pero de eso a simular amor hay mucho trecho, y eso es lo que me resulta asqueroso. Y no creo, sinceramente, que haya demasiados puteros que jueguen con los sentimientos de las putas (básicamente porque las putas tienen una enorme coraza en ese sentido) a cambio de echar unos polvos gratuitos. Los hay, por supuesto, pero en un número ínfimo en comparación con el número de putas que tienen "engañados" a sus clientes. Un putero cuando tiene un contacto estable y duradero es porque la puta tiene algún aspecto que a él le gusta. En cambio, las putas mantienen a la mayoría de sus clientes únicamente por dinero, no por ningún aspecto personal que les guste, y eso es lo que las lleva a engañar al pobre putero tonto. Y eso es asqueroso, se mire como se mire. Es como robar a una borracha.
Efectivamente como robar a un borracho de amor.... totalmente de acuerdo...
 
Amor, es posible...

Muy muy interesante este hilo!! Cuento mis experiencias y opinion.

Llevo un tiempo en este mundo puteril (de hecho perdi mi virginidad con 12 añitos y una puta de 20$ pagada por un primo en Sudamerica), siempre he estado rodeado de bellas amantes de pago o no y he compartido mucho tiempo con profesionales dentro y fuera de clubs, una veces me han arruinado y alguna no me han dejado ni comprar el pan cuando me pasaba temporadas en su casa...

A lo que voy no podemos generalizar, cualquier relacion de amor, de sexo, profesional o liberal, es siempre un intercambio. Siempre damos algo y esperamos algo, cuando estamos enamorados o cuando buscamos un -ya, no es facil- y saber que el amor también se paga: a veces con regalos y cenas, otras solo con tiempo a un telefono para consolar y aguantar horribles y paranoicas resacas, pero tambien cuando aguantamos suegros o sobrinos o broncas por esto o lo otro...solo podemos valorar si estamos dispuestos a pagar lo que nos cuesta.

Si esa persona que tanto amas solo la mides en cash, disgustos o angustias, su amor sera falso.
Si es tiempo, cariño, diversión tambien peleas incluso ilusiones o sueños, eso es amor de verdad.
...y esto se aplica para quién conozcas dentro o fuera de un club.
 
No os jode cuando estáis leyendo un hilo que os interesa,de esos en los que queréis leer todos y cada uno de los post,y veis que se va terminando la barrita del scroll pero pensais "queda uno!" y luego resulta que es la puta publicidad del foro??

Joder que mala hostia :mad:

Bueno a lo que iba,¿al contrario os ha pasado alguna vez?
quiero decir,que la puta en cuestión empezara a actuar de forma rara y al final de un modo u otro os comentara que le gustabais mas allá de por el aporte económico?
¿cómo fue? ¿cómo empieza a sospechar uno que no finge amabilidad y que el trato no es el mismo que con los demás?

Supongo que tiene que ser mas putada para ellas que para vosotros el enamorarse de alguien del bando contrario y por tanto procurarán evitarlo con mayor ahínco pero quien sabe...

No se si hacer esta pregunta desvía demasiado el hilo,pero es que no me atrevo a abrir uno solo para eso en este subforo:oops: así que si lo veis mas oportuno contestad por mp o algo para que el moderador (ni idea de quien es hoyja) no nos de de collejas
 
Tamara rebuznó:
contestad por mp o algo para que el moderador (ni idea de quien es hoyja) no nos de de collejas

Ye veo que como vienes del Rapinyas no tienes muy claras las cosas.

Aquí moderan los tres tenores: Pulpoman, Foie y un servidor.

No damos collejas salvo que sea necesario. A mí como si quieren hablar del aparato reproductor de los percebes, hoyjan...
 
este verano

ESPETACULO rebuznó:
Me enamore de una puta diosa y es tal el punto de implicación entre ambos ke mantenemos una seria relación.
¿Cómo lo has podido conseguir?.Yo es que llevo muchísimo tiempo en ello
y me he dado cuenta de que las putas anteponen antes su interés y su
profesión a tener una amistad o algo más con un cliente.
Lo único interesante que me ha ocurrido hace poco fué este verano,donde
pude ir a la playa con una puta,pero pactando que posteriormente me la
llevaría a mi casa a follar,pagándola el dinero correspondiente.
Con esta tía no puedo salir un día por ahí con ella,de manera relajada y
tomarme algo con ella,a no ser que después la pague por echar un polvo.
 
son todas iguales

YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA ACTITUD DE MUCHAS PUTAS.
He vuelto a "padecer" una nueva desilusión con una puta brasileña,
concretamente una mulata de Rio llamada Daniela,con un cuerpo impresionante.
He ido incluso a verla hasta Huelva,a un club donde trabajaba.
La pregunté cuando volvía para Rio y me dijo que el día 25.La estuve llamando por teléfono cada semana,demostrando interés hacia ella y
para ver si la podía convencer de ir al aeropuerto ese mismo día y así despedirla,sólo quería tomarme un café con ella y hablar en un restaurante antes de que cogiera el vuelo.Dos días antes de su partida me dió algo de seguridad y me dijo que la llamara el día antes para así quedar en el aeropuerto a una hora determinada.
Eso hize pero me llevé el chasco,pues me dijo que ya tenía un amigo que la
acompañaba.Lo más probable es que fuese su chulo o proxeneta.
Aunque me dijo que estaríamos en contacto a través de e-mail,yo ya paso de esta tía.En el supuesto de que se digne a mandarme algún mensaje,
la mandaré a paseo porque no me ha gustado lo que me ha hecho.
Salirme al final con que tiene un amigo que irá con ella al aeropuerto me
ha cabreado enormemente y me ha hecho quedar como un donnadie.
Y lo peor es que todas las putas son más o menos así...:cry:
 
Todas las putas son mas o menos asi....
Todos los hombres son mas o menos asi...
Todos los niños son mas o menos asi...
Todos los perros son mas o menos asi...
Todos los tejanos son mas o menos asi...

Y una mierda todo, que mania con arejuntarlo todo macho.

Cada cual con lo suyo, yo cargo con mis pecados, que cada puta cargue con los suyos...
 
cachondo mental rebuznó:
YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA ACTITUD DE MUCHAS PUTAS.
He vuelto a "padecer" una nueva desilusión con una puta brasileña,
concretamente una mulata de Rio llamada Daniela,con un cuerpo impresionante.
He ido incluso a verla hasta Huelva,a un club donde trabajaba.
La pregunté cuando volvía para Rio y me dijo que el día 25.La estuve llamando por teléfono cada semana,demostrando interés hacia ella y
para ver si la podía convencer de ir al aeropuerto ese mismo día y así despedirla,sólo quería tomarme un café con ella y hablar en un restaurante antes de que cogiera el vuelo.Dos días antes de su partida me dió algo de seguridad y me dijo que la llamara el día antes para así quedar en el aeropuerto a una hora determinada.
Eso hize pero me llevé el chasco,pues me dijo que ya tenía un amigo que la
acompañaba.Lo más probable es que fuese su chulo o proxeneta.
Aunque me dijo que estaríamos en contacto a través de e-mail,yo ya paso de esta tía.En el supuesto de que se digne a mandarme algún mensaje,
la mandaré a paseo porque no me ha gustado lo que me ha hecho.
Salirme al final con que tiene un amigo que irá con ella al aeropuerto me
ha cabreado enormemente y me ha hecho quedar como un donnadie.
Y lo peor es que todas las putas son más o menos así...:cry:

No necesariamente tendría un "amigo" que la acompañase al aeropuerto, lo que si es indudable es que no quería que tu lo hicieras.

Olvídala.
 
de acuerdo

fulanitodetal rebuznó:
No necesariamente tendría un "amigo" que la acompañase al aeropuerto, lo que si es indudable es que no quería que tu lo hicieras.

Olvídala.
Totalmente de acuerdo contigo.Gracias.
Caso que me mande algún mensaje de e-mail,ya le haré saber que me
molestó su actitud.
 
cachondo mental rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo.Gracias.
Caso que me mande algún mensaje de e-mail,ya le haré saber que me
molestó su actitud.

Olvídala ya. No te va a mandar ningún mensaje.
 
Olvídala ya. No te va a mandar ningún mensaje.

Debo coincidir y coincido.

Las señales están para ser interpretadas.
Yo creo que ahora lo que te correspondería es reflexionar. Ver en qué has fallado (si es que ha sido en algo) y en qué has acertado (idem, eadem, idem)
Pero, vamos, parece claro que ese tren pasó...sin parar ni siquiera en la estación.
 
Olvídala ya. No te va a mandar ningún mensaje.
A mi me paso algo parecido, que si que ibamos a ir a muchos sitios que si que esto que lo otro, juntos para hacer cositas y tal, cuando no me lo esperaba y de pronto ya ni queria fueramos amigos ni nada, jajajaja, que te crees, seguro encontro otro o se canso de mi por lo que sea.

El caso es que algunas cositas que me prometio las cumplio, pero las mas pequeñitas cosas, realmente paso de mi, me hace gracia, todo se fue al garete un dia que se iba y yo le queria acompañar al aeropuerto, igual que a ti, paso de mi como si fuera una mierda y eso que yo si que le ayude en algunas cositas, nunca temas de dinero claro, que puedo ser tonto pero no gili.

Ahora lo unico que quiere que la olvide....
 
Aiko rebuznó:
Todas las putas son mas o menos asi....
Todos los hombres son mas o menos asi...
Todos los niños son mas o menos asi...
Todos los perros son mas o menos asi...
Todos los tejanos son mas o menos asi...

Y una mierda todo, que mania con arejuntarlo todo macho.

Cada cual con lo suyo, yo cargo con mis pecados, que cada puta cargue con los suyos...

Anda ya que tu no tienes pecados:1 bueno uno si, la codicia, que te gusta ganar mucha pasta, :137:137, como a todos.
 
frustrado

Con estas tías siempre terminas así de frustrado,parece que se las saben
todas.
A mí la brasileña jamás me comentó que algún amigo la iba a acompañar
al aeropuerto el día que se marchaba,parece que me dió a entender que
ella se marchaba sola.Así que yo la llamaba para concretar alguna cita y
poder verla una hora allí en el aeropuerto y tomarme un café.Pero la
jodida me salió el día anterior con que ese tal amigo ya la iba a acompañar,
lo cual no me lo imaginaba.
El panorama amistoso con las putas está bajo mínimos,al menos en mi caso.
Una pena.:cry:
Sólo sirven como carne.
 
cachondo mental rebuznó:
Con estas tías siempre terminas así de frustrado,parece que se las saben todas.
.
El panorama amistoso con las putas está bajo mínimos,al menos en mi caso.
Una pena.:cry:

Pero vamos a ver, muchacho, que para hacer amigos no sirve ir de putis. Es decir, y no te enfades conmigo, pero para hacer amijas, pues hombre, hay muchos sitios donde ir de dia y de noche, el finde y entre semana, pero con una lumi, lo mas normal, es que si quieres ir mas allá, lo que te lleves es un ostion con la realidad.

Y el diablo sabe mas por viejo que por diablo, y yo ya peino canas, muuuuuuchas canas.

Borron y cuenta nueva, pero YA!;)
 
Atrás
Arriba Pie