ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angeleta rebuznó:
Muy bonito... pero tío, ¿tú acaso conoces a tantas putas como para afirmar lo que dices?

Conozco,me tirado, y he hablado con muchas!!Por lo que me dicen, cuentan, historias , engaños etc etc te lo puedo afirmar..
 
Klisssman rebuznó:
De acuerdo!!Pero pocas son las veces en las que el putero engaña a la puta y muchas en las que la puta engaña al putero.Aunque pienso que quien se engaña es porque quiere, porque eso se nota.
Exactamente. Esta es la clave de la cuestión, ya que el putero que se siente atraido por una puta es porque le gusta algo de ella, ya sea su físico, su manera de ser, su cariño, etc... en cambio, la puta debe demostrar que se siente atraída por el putero, porque se presupone que la puta lo que busca de un putero es únicamente su cartera, así que tiene la doble labor de demostrar que le interesa algo más que el simple dinero.
 
PENTECOST rebuznó:
Exactamente. Esta es la clave de la cuestión, ya que el putero que se siente atraido por una puta es porque le gusta algo de ella, ya sea su físico, su manera de ser, su cariño, etc... en cambio, la puta debe demostrar que se siente atraída por el putero, porque se presupone que la puta lo que busca de un putero es únicamente su cartera, así que tiene la doble labor de demostrar que le interesa algo más que el simple dinero.

Menos mal!!!Uno que me entiende y entiende la realidad de las putas claro esta!!!.Yo tambien me encoño y digo que preciosa es esta niña, que bien la chupa pero luego mi cabeza dice:Dile que no tienes dinero haber que pasa?.A veces puteros faltos de cariño confunden a las buenas profesionales.
 
PENTECOST rebuznó:
Exactamente. Esta es la clave de la cuestión, ya que el putero que se siente atraido por una puta es porque le gusta algo de ella, ya sea su físico, su manera de ser, su cariño, etc... en cambio, la puta debe demostrar que se siente atraída por el putero, porque se presupone que la puta lo que busca de un putero es únicamente su cartera, así que tiene la doble labor de demostrar que le interesa algo más que el simple dinero.

Oye, eso tiene cierto sentido. Te doy karma positivo.
 
TEMERARIO rebuznó:
Camaradas, un servidor, no es que este enamorado de una puta, es que estoy enamorado de todas, será algo que no se que es, pero que no lo puedo contener. Hombre en mi defensa, es que soy de un "cariñosón" de las ¡¡ostia!!, y a lo mejor ¿será por eso?.



Recibid un cordial saludo de vuestro camarada.


Con tu cariño no las enamoraras, Pero si con tus euros jajaja.QUE NUNCA SE TE OLVIDE!!
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡Collons!! nena.

Desde luego "Guapísima", que me has dejado con la duda,espero que puedas aclarar, algo este posts. pues a simple vista, no entiendo nada. La verdad que vengo siguiendo con asiduidad tus posts. y por lo que creo y pienso de tí, parece que no eres la misma persona, que suscribe estas palabras.


Recibe un cordial saludo y un fuerte.............:101

Pues basicamente por la familia, amigos y el amor el día de mañana aunque la verdad no creo en este último pq en su día yo me harte de buscar, esperar y confiar en una relación estable, en una pareja, en amar para siempre, sentir y convivir... hasta que pensé haberlo encontrado todo.
Después de 3 años de relación con mi pareja, un día mi corazón hizo un click. Dejé de sentir, sentí un vacío inmenso, jamás sentí nada parecido. "Enfermé" por luchar con mi última pareja 2 años interminables, dos años duros y llenos de lágrimas y de vacío apetito sexual. Dos años de no entender, de no comprender quien me había robado el amor, de rebelarme y de gritar quien había decidido por mí y sobre mí, quien me había arrancado los sentimientos... Una interminable y constante batalla entre mi cabeza y mi corazón durante 24 horas al día y 365 días al año, todo por darlo todo, por confiar en todo lo que había imaginado, por querer, por querer demasiado y por pensar que tú decides cuando y cómo vas a amar. Había decidido que él era todo lo que quería de un hombre, lo tenía todo, me gustaba todo de él, pero en cambio... un buen día, vacía.
Lo más doloroso de todo fue perderlo, luchar para no lograr, darme cuenta de que todo estaba en mis manos y yo misma le deje ir, agotada. Sentimiento de culpa, ¿me equivoqué?, ¿agoté verdaderamente mis últimos cartuchos?, ¿amaba y no sabía superar una simple crisis?...
Aún hoy, cada día, cada noche, aparece en mis sueños para recordarme que ya no forma parte de mi día a día, de mi vida. Aparece acompañado, risueño, feliz y yo llorando despierto cada mañana sin sus besos de buenas noches.
¿Esto es amor?
 
Azrael_73 rebuznó:
Amigo, tu no has leido muchos post de aqui contanto historias de clientes que se han casado con lumis verdad?. Como explicas eso con tu gran "sabidurida apañola". eran maridos-follamigos-clientes raros?. eran marcianos?. Ellas eran marcianas?.muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Azrael

¿Qué no he leído post de aquí? ¡tengo callos en los ojos!. ¿Cuantos hablan positivamente de su relación y cuantos negativamente de ella?
Por otra parte, suelo leer muchos post con curiosidad; pero con desconfianza por que aquí entra todo el mundo. Unos se sinceran parapetados en el anonímato y otros cuentan cuentos que son infumables.
Mi referente es la vida real, es lo que veo a mi alrededor, es la sabiduria española ¡vivo en España, no en Marte! Mis primeros pasos en este mundo fueron en el Club Pipol´s, Orihuela (Alicante). Solía ir todos los dias y me llamó la atención una parejita al fondo de la barra. El hombre ya maduro y la jovencita rodeandolo con sus finas manos. El era feliz, estaba en el Olimpo, no lo podía disimular. Ella le regalaba todos sus encantos, pero el no solía pasarse; se mantenía en su sitio. Tomaban una botella de Champán, de la que bebían una copa cada uno; la copa de la chica siempre estaba llena, el la apuraba. Pensaba que luego se irían a la cama; pero no era así, tras hablar de sus cosas, el se despedía asta el dia siguiente por la tarde, a primera hora estaba de nuevo. Su pelo blanco, su traje de chaqueta con el pañuelo blanco, aparentaba ser un señor.
Siempre le odié, por que era tan imbecil como para no darse cuenta que la chica le estaba sacando el dinero sin follar, no comprendía que se pudiera enamorar de una puta en el puticlub. El parecía estar por encima de todo aquel mundo y me enfadaba aquel aire que mostraba el muy "pavo". Pensé que nunca seria como el. Además, era imposible ¡enamorarme de una puta, venga ya!
Después he visto muchos casos. La chica tiene su vida, en horas de trabajo mientras le paguen está para atender a todos esos tontos viejetes de cartera llena. Unos saben a que estan jugando y otros, los muy imbeciles, se creen que tienen novia; y después de los nones se creen todo lo que la niña les diga: ¿Salimos mañana a cenar que es tu dia libre? ¡cuanto me gustaría, Pepe! mi hijita está malita y no puedo salir, nos vemos aquí pasado mañana ¡de acuerdo! a la misma hora ¿no?
Con los jovenes hay otra variante. No quiero extenderme, cansar; en otro momento.
También conozco parejas que se han conocido en el puteo, son las menos. Los ves y son tal para cual.
En el puterio cuenta mucho la fidelización, no hay mejor cliente que el fijo. Los desconocidos nunca se sabe por donde van ha resultar. Tan cliente es el que paga 20 leuros por una mamada, como quien le pone un piso a su nombre. De todo hay.

Saludetes.

Pd: Si quieres que nos respetemos, escribe bien mi nombre. Cada quien tiene derecho a llamarse como quiera.
 
Uma rebuznó:
Pues basicamente por la familia, amigos y el amor el día de mañana aunque la verdad no creo en este último pq en su día yo me harte de buscar, esperar y confiar en una relación estable, en una pareja, en amar para siempre, sentir y convivir... hasta que pensé haberlo encontrado todo.
Después de 3 años de relación con mi pareja, un día mi corazón hizo un click. Dejé de sentir, sentí un vacío inmenso, jamás sentí nada parecido. "Enfermé" por luchar con mi última pareja 2 años interminables, dos años duros y llenos de lágrimas y de vacío apetito sexual. Dos años de no entender, de no comprender quien me había robado el amor, de rebelarme y de gritar quien había decidido por mí y sobre mí, quien me había arrancado los sentimientos... Una interminable y constante batalla entre mi cabeza y mi corazón durante 24 horas al día y 365 días al año, todo por darlo todo, por confiar en todo lo que había imaginado, por querer, por querer demasiado y por pensar que tú decides cuando y cómo vas a amar. Había decidido que él era todo lo que quería de un hombre, lo tenía todo, me gustaba todo de él, pero en cambio... un buen día, vacía.
Lo más doloroso de todo fue perderlo, luchar para no lograr, darme cuenta de que todo estaba en mis manos y yo misma le deje ir, agotada. Sentimiento de culpa, ¿me equivoqué?, ¿agoté verdaderamente mis últimos cartuchos?, ¿amaba y no sabía superar una simple crisis?...
Aún hoy, cada día, cada noche, aparece en mis sueños para recordarme que ya no forma parte de mi día a día, de mi vida. Aparece acompañado, risueño, feliz y yo llorando despierto cada mañana sin sus besos de buenas noches.
¿Esto es amor?

Joder!!!!, te acabo de leer y me acabas de hacer recordar cosas que tenia ya en el olvido. Me acabas de recordar episodios que trasncurrieron hace varias lunas en mi vida con tanta precision que te aseguro que hay heridas que no se terminan nunca de curar. La crudeza de tu redaccion no ha hecho mas que hacer un stop en mi vida de breves segundos para recordar.................

Uffffffff, que mal rato acabo de pasar. Y no, yo llegé a la conclusion que eso no es amor.
 
Tenía mucho de no entrar en este hilo...y me he quedado helada, por la forma de expresarlo y todo el sentimiento que lleva.

También me ha hecho recordar algunas cosas y reflexionar sobre otras....gracias por compartirlo mi niña y también me ayuda a entender mucho.

Un besito muuuy cariñoso
 
puturrudefoie rebuznó:
Joder!!!!, te acabo de leer y me acabas de hacer recordar cosas que tenia ya en el olvido. Me acabas de recordar episodios que trasncurrieron hace varias lunas en mi vida con tanta precision que te aseguro que hay heridas que no se terminan nunca de curar. La crudeza de tu redaccion no ha hecho mas que hacer un stop en mi vida de breves segundos para recordar.................

Uffffffff, que mal rato acabo de pasar. Y no, yo llegé a la conclusion que eso no es amor.

Jolin siento haberte transportado a esos momentos pq reconozco que fueron díficiles y no "apetece" recordar cosas tristes pero en su día "necesité" escribirlo. Así fué, así es y sigue siendo... con el tiempo más citrazido pero ahí... Besos para tí y un abrazote bien grande!!!
 
Shirley McLaren rebuznó:
Tenía mucho de no entrar en este hilo...y me he quedado helada, por la forma de expresarlo y todo el sentimiento que lleva.

También me ha hecho recordar algunas cosas y reflexionar sobre otras....gracias por compartirlo mi niña y también me ayuda a entender mucho.

Un besito muuuy cariñoso

Ays cariño, lleva mucho sentimiento, muuucho. Más del que hoy en día puedo ofrecer y querer...
Encantada de que lo hayas leído y que lo hayas sentído a través de mis letras. Te quiero pequeña!!!
 
TEMERARIO rebuznó:
un servidor, no es que este enamorado de una puta, es que estoy enamorado de todas


Usted si que es lo más grande... menos filosofía y más disfrute.

Me alegra usted la vuelta al cole...

Reciba un par de abrazoxxx y no se me acostumbre :lol:
 
Klisssman rebuznó:
Con tu cariño no las enamoraras, Pero si con tus euros jajaja.QUE NUNCA SE TE OLVIDE!!

Quizá no enamora a cualquiera, al igual que nosotras no enamoramos a todos los puteros, por mucho que nos guste alguno, que todo hay que decirlo.

Sin embargo, yo le aseguro a usted que el que una persona se muestre cariñoso con nosotras, y nos trate como a una mujer más y no como a una chica de pago, se agradece y mucho, joder, y tanto que se agradece...

Así que quizá probablemente la chica no se enamore, pero deseará volverle a ver cuando le llame de nuevo y cuando ella se vuelva a ver con el putero sabrá que esa sesión de sexo la disfrutará y que se va a sentir bien, y no lo verá como una hora de trabajo que quiere que termine cuanto antes.

Yo ya estuve con él, y no me extrañaría que alguna se enamorase de él; joder, si nos trata como reinas. Ya podría aprender usted algunas de las téctinas del señor TEMERARIO, y alomejor su opinión sobre las chicas de pago cambiaría enormemente. Que como dice el refrán, "más sabe el diablo por viejo que por diablo".
 
Angeleta rebuznó:
...Yo ya estuve con él, y no me extrañaría que alguna se enamorase de él; joder, si nos trata como reinas. Ya podría aprender usted algunas de las téctinas del señor TEMERARIO, y alomejor su opinión sobre las chicas de pago cambiaría enormemente....

Vaya vaya...
No sabía yo que Don Temerario hubiera ya disfrutado de sus servicios, Srta....:1

Así que se pegó una escapadita hacia el sur?¿
Este hombre, es digno de :121
 
Angeleta rebuznó:
Estás muy equivocado, el amor no se basa en el dinero, pero eso no quita que gracias a un intercambio comercial que hay desde el principio entre puta y putero pueda surgir el amor.

Un taxista, o una dependienta, o un masajista, ¿no pueden enamorarse de sus clientes?... ¿entonces por qué una puta no?.

Y eso de que una lumi ni te mirará si no hay dinero de por medio, déjame que me ría... la de polvazos que he alargado yo, y no 10 o 20 minutos, algunos hasta una hora y media. Con algunos de los clientes que me visitan asiduamente, el dinero es secundario, porque algunos me han hecho disfrutar y llegar al clímax muchísimo más que algunas ex parejas mías.

Alguna vez incluso me ha quedado tan buen sabor de boca después de estar con alguien, que si me apetece una paja pienso en esa persona, que no cualquiera creo que pueda decir esto...

Amiga Angeleta tienes una sexualidad muy prominente ¿no será usted una ninfomana acaso?
Las feministas no me asustan, pero una ninfomana si. Soy poca cosa.

Saludetes.
 
LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras:

«Laughing Out Loud» (en inglés risa ruidosa o carcajada).
o menos comunmente:

«Lots Of Laughs» (mucha risa).
«Laugh Out Laws» (risa fuera de reglas).
«Land Of Laughing» (zona de risas).
Se suele utilizar cuando se desea expresar una risa incontenible también una risa irónica, se utiliza por la red. La palabra es un anglicismo, y su uso está mas extendido en Latinoamerica que en España. Su uso es innecesario y puede sustituirse por "qué gracioso", "qué divertido", xD, etc.

LOL también se utiliza para expresar sorpresa o admiracion. (Wow)

Esta palabra tiene un uso informal y no se encuentra registrada en los diccionarios de habla hispana.

Se usa mucho en los juegos online de la red y en los programas de chat.WTF? LOL, L0LZ, L0L, LMAO, R0FL, ROFLMAO, XD... todos estos términos indican risa con un añadido de sorpresa inesperada que da el primero de ellos (What The Fuck?)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/LOL"

Gracias por esa extensa aclaración. Cuando quieras nos echamos unas risas.

Saludetes.
 
Klisssman rebuznó:
A mi ha habido muchas putas me han dicho que hacen creer a los clientes estar enamoradas pero en realidad les dan asco, o simplemente no les gustan y ellos tan felices..

Eso les va en el sueldo. Ser simpaticas, agradables y complacientes. La implicación puede venir por el caracter de la chica o vaya Dios a saber. También hemos hablado aqui varias veces de la fidelización. Todo son armas que en un momento dado se pueden poner en contra de cualquier puta; por que en el momento que hay feeling entre puta y cliente aparecen las dudas y los temores ¿o no? Bien por parte de uno u otro.
Claro que, tontos hay más que putas enamoradas del cliente.
Y adictos al sexo, muchisimos más. Jovenes, y no tan jovenes, que estan confundiendo placer con felicidad. No es lo mismo.

Saludetes.
 
Armando40 rebuznó:
Hola esta claro que si puede haber una relacion y de hecho muchas chicas tienen su cliente-amigo preferido y de vez en cuando pueden darle de gratis o un tiempo extra de mas ó algun polvete fuera del club , pero claro tambien te tienen fidelizado y no toleran ni que mires a otras chicas del club. A mi me esta ocurriendo de echo en estos momentos con una chica brasileña , pero los polvos que no pagas te salen mucho mas caros , llamadas de telefono, algun regalito , pagar el hotel etc etc, a veces me planteo si estoy enamorado ó la otra lo esta de mi ( despues de descargar toda nuestra testosterona algunos hombres nos ponemos romanticos )y creo que con dinero de por medio nunca habra amor , se le podra llamar encoñamiento , buen rollo , pasar el tiempo conociendo a esa persona , pero bueno que me quiten lo bailao...tampoco me planteo más..

Buff!!! que rollo más chungo!!! Creo que si debías plantearte las cosas, y si es tu putita pagarle por tiempo y servicios; si es tu amor, estais enamorados deberíais salir en el HOLA enseñando vuestra bonita casa a todos.
Es mucho más rentable para tu cartera y para tu pobre corazón, triste y solitario.
Si no sabes poner las cosas en su sitio, al final terminarás comprandote una pistola y pegandote un tiro.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Buff!!! que rollo más chungo!!! Creo que si debías plantearte las cosas, y si es tu putita pagarle por tiempo y servicios; si es tu amor, estais enamorados deberíais salir en el HOLA enseñando vuestra bonita casa a todos.
Es mucho más rentable para tu cartera y para tu pobre corazón, triste y solitario.
Si no sabes poner las cosas en su sitio, al final terminarás comprandote una pistola y pegandote un tiro.

Saludetes.
Hola te contesto ya que me doy por aludido aunque no se si merece la pena ya que escribo una cosa y tu te sales del tiesto. En primer lugar tengo muy claras las cosas , y aunque no te lo creas despues de muchos años de putero , es la segunda vez que conozco una mujer "puta"con la que estoy a gusto y cada encuentro es mejor que el anterior , nos lo pasamos en grande follando tanto dentro como fuera del club, fuera de gratis por supuesto , conmigo se porta de maravilla le pago media hora y estamos casi siempre la hora entera, y no creo que esto lo haga con nadie más , el sentido comercial de estas mujeres ya sabeis como es. Ella en 3 meses se vuelve para su pais con sus hijos y su pareja y yo andare aqui con mi mujer , asi que corazon triste y solitario no se a que te refieres.Si en un futuro vuelve por aqui y yo no estoy muy "ocupado" y quiere retomar la "relaccion " ya veremos tampoco me preocupa, yo soy de los que viven el momento. :53
 
Armando40 rebuznó:
Hola te contesto ya que me doy por aludido aunque no se si merece la pena ya que escribo una cosa y tu te sales del tiesto. En primer lugar tengo muy claras las cosas , y aunque no te lo creas despues de muchos años de putero , es la segunda vez que conozco una mujer "puta"con la que estoy a gusto y cada encuentro es mejor que el anterior , nos lo pasamos en grande follando tanto dentro como fuera del club, fuera de gratis por supuesto , conmigo se porta de maravilla le pago media hora y estamos casi siempre la hora entera, y no creo que esto lo haga con nadie más , el sentido comercial de estas mujeres ya sabeis como es. Ella en 3 meses se vuelve para su pais con sus hijos y su pareja y yo andare aqui con mi mujer , asi que corazon triste y solitario no se a que te refieres.Si en un futuro vuelve por aqui y yo no estoy muy "ocupado" y quiere retomar la "relaccion " ya veremos tampoco me preocupa, yo soy de los que viven el momento. :53

Chico ¡qué quieres que te diga! Eres un perfecto putero. Me alegra que no entiendas nada de lo que te cuento. Que tu vida es perfecta. Me alegra que no haya comprendido nada de lo que has escrito; pero tengo una imaginación que se me desborda.
A ver si he entendido bien: tienes mujer e hijos; entretienes a una puta casada con hijos y marido; le haces regalitos, os veis fuera del club, follas con ella como con los mismisimos angeles; le haces llamaditas de telefono, pagas hoteles, etc.; a veces te planteas si estarás enamorado... Eso he entendido yo y tu nos has explicado.
Lo unico que te he advertido, pero si no te sirve de nada y yo estoy en la isla Chagchi Pirulig; me alegro de todo.
Lo paso muy bien interpretando letras, juaaaaaas

Saludetes.
 
Armando40 rebuznó:
Hola te contesto ya que me doy por aludido aunque no se si merece la pena ya que escribo una cosa y tu te sales del tiesto. En primer lugar tengo muy claras las cosas , y aunque no te lo creas despues de muchos años de putero , es la segunda vez que conozco una mujer "puta"con la que estoy a gusto y cada encuentro es mejor que el anterior , nos lo pasamos en grande follando tanto dentro como fuera del club, fuera de gratis por supuesto , conmigo se porta de maravilla le pago media hora y estamos casi siempre la hora entera, y no creo que esto lo haga con nadie más , el sentido comercial de estas mujeres ya sabeis como es. Ella en 3 meses se vuelve para su pais con sus hijos y su pareja y yo andare aqui con mi mujer , asi que corazon triste y solitario no se a que te refieres.Si en un futuro vuelve por aqui y yo no estoy muy "ocupado" y quiere retomar la "relaccion " ya veremos tampoco me preocupa, yo soy de los que viven el momento. :53

Follas gratis fuera, pero pagas hotel y cena........En el puti no te deja los polvos gratis, le haces regalitos que seguro que son caros....Uuuuuu como suena todo esto jejeje.Imagino que iras cada dos dias a verla etc etc.Sera un pivon del 15 por lo menos no?.

Mientras que te lo pases bien sin engañarte y tengas claro que todo o gran parte es por la guita correcto.

Puede darse el caso, de que una lumi se vuelva loca por ti, porque yo lo he conocido, pero claro el tio 1,90, cuadrao que te cagas y de buen ver.
Ese llega al puti y no paga ni las sabanas........Han quedao a comer fuera y a pagao ella, y le manda mensajito que te cagas....

Tambien conozco la otra parte la del engaño, tios que les han sacado hasta la vida, o simplemente los tienen enganchados y cada dos dias van con la misma,de estar parte conozco a muchos mas que la otra.


Mi punto de vista es el siguiente:Las lumis es para pasarlo bien y follarse bellezones, si tiene que pasar algo la primera que tiene que dar muestras de ello es la lumi, quitando siempre el dinero de por medio.Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
Follas gratis fuera, pero pagas hotel y cena........En el puti no te deja los polvos gratis, le haces regalitos que seguro que son caros....Uuuuuu como suena todo esto jejeje.Imagino que iras cada dos dias a verla etc etc.Sera un pivon del 15 por lo menos no?.

Mientras que te lo pases bien sin engañarte y tengas claro que todo o gran parte es por la guita correcto.

Puede darse el caso, de que una lumi se vuelva loca por ti, porque yo lo he conocido, pero claro el tio 1,90, cuadrao que te cagas y de buen ver.
Ese llega al puti y no paga ni las sabanas........Han quedao a comer fuera y a pagao ella, y le manda mensajito que te cagas....

Tambien conozco la otra parte la del engaño, tios que les han sacado hasta la vida, o simplemente los tienen enganchados y cada dos dias van con la misma,de estar parte conozco a muchos mas que la otra.


Mi punto de vista es el siguiente:Las lumis es para pasarlo bien y follarse bellezones, si tiene que pasar algo la primera que tiene que dar muestras de ello es la lumi, quitando siempre el dinero de por medio.Un saludo
Hola soy el ser mas tacaño sobre la tierra jeje y el mas infiel, asi que un regalo de 50 € y un par de recargas de movil de 5 € es lo que ha sacado de mi a cambio de las quince veces que he entrado con ella en el club , diez ó mas han sido pagando media hora 40 € y las sabanas y estando una hora y la mayoria de las veces como soy el primero ella paga la diferencia de la casa para que no se enteren en la recepción . Las salidas para clientes ella las cobra a 250 € , he estado con ella cinco veces , dos pagando una habitacion de hostal a 40 €, otras dos en mi casa y otra en el coche , asi que echando cuentas ya me direis; nunca me ha pedido nada fuera del club por supuesto, eso si la muy puta me exigue que me emple a fondo no es de las de que se corren facilmente .No estoy mal de fisico y aunque sean putas son mujeres y si quieren me gusta hacerlas disfrutar, sino quieren me da igual que para eso pago , ya soy mayorcito y se de que va el paño , no veias lo que se aprende del mundo este cuando te ganas la confianza de una lumi y te cuenta el dinero que se gastan algunos por estar pagando hasta 3 horas con ellas medio borrachos y drogados y ha veces no poder ni echar un mal polvo , cada vez entiendo menos la naturaleza de algunos clientes del sexo de pago.
 
Armando40 rebuznó:
Hola soy el ser mas tacaño sobre la tierra jeje y el mas infiel, asi que un regalo de 50 € y un par de recargas de movil de 5 € es lo que ha sacado de mi a cambio de las quince veces que he entrado con ella en el club , diez ó mas han sido pagando media hora 40 € y las sabanas y estando una hora y la mayoria de las veces como soy el primero ella paga la diferencia de la casa para que no se enteren en la recepción . Las salidas para clientes ella las cobra a 250 € , he estado con ella cinco veces , dos pagando una habitacion de hostal a 40 €, otras dos en mi casa y otra en el coche , asi que echando cuentas ya me direis; nunca me ha pedido nada fuera del club por supuesto, eso si la muy puta me exigue que me emple a fondo no es de las de que se corren facilmente .No estoy mal de fisico y aunque sean putas son mujeres y si quieren me gusta hacerlas disfrutar, sino quieren me da igual que para eso pago , ya soy mayorcito y se de que va el paño , no veias lo que se aprende del mundo este cuando te ganas la confianza de una lumi y te cuenta el dinero que se gastan algunos por estar pagando hasta 3 horas con ellas medio borrachos y drogados y ha veces no poder ni echar un mal polvo , cada vez entiendo menos la naturaleza de algunos clientes del sexo de pago.

Eres mi idolo.

Saludetes.
 
Armando40 rebuznó:
Hola soy el ser mas tacaño sobre la tierra jeje y el mas infiel, asi que un regalo de 50 € y un par de recargas de movil de 5 € es lo que ha sacado de mi a cambio de las quince veces que he entrado con ella en el club , diez ó mas han sido pagando media hora 40 € y las sabanas y estando una hora y la mayoria de las veces como soy el primero ella paga la diferencia de la casa para que no se enteren en la recepción . Las salidas para clientes ella las cobra a 250 € , he estado con ella cinco veces , dos pagando una habitacion de hostal a 40 €, otras dos en mi casa y otra en el coche , asi que echando cuentas ya me direis; nunca me ha pedido nada fuera del club por supuesto, eso si la muy puta me exigue que me emple a fondo no es de las de que se corren facilmente .No estoy mal de fisico y aunque sean putas son mujeres y si quieren me gusta hacerlas disfrutar, sino quieren me da igual que para eso pago , ya soy mayorcito y se de que va el paño , no veias lo que se aprende del mundo este cuando te ganas la confianza de una lumi y te cuenta el dinero que se gastan algunos por estar pagando hasta 3 horas con ellas medio borrachos y drogados y ha veces no poder ni echar un mal polvo , cada vez entiendo menos la naturaleza de algunos clientes del sexo de pago.

Según lo que cuentas me atrevo a darte la calidad de cliente-amigo.Porque en el club pagas, y yo se de gente que ha estado follando gratis en puticlubs.

Si esta cremon-cremon, pienso que si merece la pena.Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
Según lo que cuentas me atrevo a darte la calidad de cliente-amigo.Porque en el club pagas, y yo se de gente que ha estado follando gratis en puticlubs.

Si esta cremon-cremon, pienso que si merece la pena.Un saludo
Bueno no pongo en duda lo que dices asi que hoy voy a ir mas alla , esta noche ire averla al puti y pienso ponerla a prueba , despues de follarla le dire que ando muy mal este mes de dinero y que no le doy nada , que ya le hare un regalito cuando pueda , a ver como se queda la cosa y como reacciona , si reacciona mal le dire que es una hija de la gran puta y que solo me quiere fidelizar como cliente y que tendria que ser ella la que me tenia que pagar por follarla.:lol:
 
Arriba Pie