Abén Humeya rebuznó:
Hay que reconocer que desde que has hecho tu entrada en estos hilos, has animado considerablemente este subforo. Como anteriormente has comentado te mereces un plus o algo así.
Pero al tema. Cada uno es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana. Y como es tu caso, de que te ponga el tema de meadas, cagadas, sado, etc., e ir siempre en el plan en el que dices que vas. No pongo en duda que vengas a disfrutar con ello. Pero vuelvo a insistir. De esa forma, te aseguro, vas a dejar de disfrutar placeres y cosas innegables de la vida puteril. No te vengo a conminar de que te enamores de una elementa (que es de lo que va este hilo), si no que te abras un poquito más a ellas, que cambies un poquito el chip y, quizás, en un futuro podrás decir: a tus nietos "pues no era yo nadie" o mejor aún "no veas lo que me llevo por delante". Que quizás, para ti, el como estás ahora es lo mejor. Pero para mi, ahora mismo, lo mejor es tirame toda una tarde con una tiparraca hablando de todo, tomando algo, etc., y a lo mejor solo follamos un rato. Y habiendo roce sobre todo, no lo cambio por el mero hecho de llegar a la lumi, decir hola y ya estar en el tema, acabar en 11 minutos y hasta luego Lucas. Que he vivido de todo aunque tenga pocas experiencias por aquí.
No sere yo quien te recomiende de lo contrario, tal vez sea como dices y este equivocado, puede ser, pero siempre he tenido muy claro mi condición de cliente, se bien que las tias buenas no ligan conmigo y supongo que cuando alguna se me acercara es que algo tramaría y algo querría.
No es que sea "quasimodo", tengo buen tipo , soy alto y tengo complexión corpulenta,pero se (porque tengo espejos) , que no soy guapo, cuando voy a follar voy a eso, a follar, no deseo charlas, no las deseo porque no quiero congeniar con ellas como para cogerles cariño, pues entonces podria torcer mi vida, enamorarme y se que sufriría mucho, además no soportaría el pasado de mi compañera o mujer sabiendo que ha follado por dinero, una ruindad a mi modo de ver.
Unos las veran como chicas normales que tienen un trabajo normal, yo francamente no veo normal eso, una mujer que se vende por unos pocos euros dice muy poco de su ética, de sus principios de su manera de ser.
Yo puedo entender que haya gente que se encapriche de una puta, la verdad es que algunas son verdaderas bellezas, tanto o mas guapas que las actrices de la TV, con cuerpos que ni en 100 años se podrian conseguir con gimnasia, tienen una genetica que hace que sus cuerpos tengan las curvas justas en los puntos correctos, son en definitiva, una maravilla anatomica.
Pero dentro son feas, no hay sino una ambición desmedida por el dinero facil, no tienen principios, etica, no tienen dignidad, son en verdad despojos humanos, saldos, piltrafas, zorrones que solo ven a corto plazo, el aqui y el ahora, no puedes hablar de cosas interesantes con ellas, ni llevar una conversación metafísica, ni desarrollar ideas o proyectos, no puedes crecer como persona, ellas son bellas por fuera y horripliantes por dentro.
¿Como una mujer puede follar con alguien que le repugna por dinero? Porque son gentuza, son personas queno han sido aleccionadas que esta bien y que esta mal, yo soy el primero que las consume, que las saborea, espero que haya siempre putas(siempre las habra) y que con el tiempo regularizen su situación que cotizen, que cobren pensiones al llegar a viejas, pero su trabajo siempre sera algo denigrante.
Puede entenderme cualquiera que sea fumador, sabe que el tabaco es malo, es dañino, genera dramas sociales, economicos, hunde a familias que ven como muere el cabeza de familia y toda la economia familiar se resiente, invita al cancer, una terrible enfermedad a que se cebe en ellos en mayor medida, pero...sin embargo no pueden dejarlo, es como una droga, no pueden prescindir de ella, con las putas pasa lo mismo, una vez que las has probado no puedes dejarlas (como recipientes de tu semen se entiende) las necesitas, dependes de ellas para culminar bien una semana, es un placer indescriptible, saber que vas a follar a tias que ni en 8 vidas lograrias ligar, que te vas a encontrar con coños que aun no sabes como son, que vas a palpar nalgas y culos, tetas y labios que son perfectos, eso lo vas a tener por solo 40 euros. ¿Como renunciar a ello?
Pero al mismo tiempo sientes que no valen la pena, que son meros maniquis de carne, como si fueran robots, maquinas del sexo, te dan una especie de pena y asco, pero al mismo tiempo las deseas, es todo muy contradictorio, pero es que asi son las PUTAS, unos elementos que una vez que las has probado cuesta mucho dejarlas.
Pero lo que no hay que hacer es enamorarse de una puta, eso es el mayor error que se puede cometer.