ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de las putas estoy muy desilusionado.

Pero con ésta tal vez no sea como con las otras.

No la pido que se enamore de mí locamente.

Lo que necesito es una TÍA QUE ME HAGA ESTAR A GUSTO Y ENCONTRAR ALGÚN SENTIDO A MI TRISTE VIDA.

¡¡¡Probaré a ver que pasa!!!.

El asunto de quedar fuera del puti lo dejo para más adelante,no es un aspecto esencial.

Pero si no lo consigo,ya veo que me tendré que buscar otra.

Saludos.
 
TÍA QUE ME HAGA ESTAR A GUSTO Y ENCONTRAR ALGÚN SENTIDO A MI TRISTE VIDA

Pues empezamos muy mal si piensas así, porque entonces tienes que ir a chicas que no se dedican a la prostitución.

si piensas que solo puede interesarse una chica a la que pagas 70€, me parece que es muy mala idea.
 
PENTECOST rebuznó:
...
Porque a mi sí que me parece algo surrealista que uno no se de cuenta de algo así. Vamos, en mi caso sería prácticamente imposible porque tengo una especie de radar y detecto una puta a cien metros de distancia por lo menos....

Si va chupando pollas por la calle se reconocen incluso a 200 metros... :53

Ayer estuve en un pub normal y me cosqué que las chicas eran putis porque nos pidieron pasta. Con las modas actuales, he visto lumis más recatadas que chicas normales.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso que es bastante díficil no entararse ,:99, tengo muchisimos amigos que no saben ni sospechan absolutamente nada de mi vida oculta, ni tan siquiera lo pueden imaginar y los que se enteraron en su momento , les costo bastante creerselo, depende de como tu lo lleves es fácil o no que se enteren, así que no diga que eso de no enterarse en su momento de principio es de ciencia ficción.

Habrá de todo como en botica. Yo me refería a los casos generales. Es cierto que pueda tener usted amigos que no se hayan enterado y no descarte la idea de que no hayan querido enterarse. Debe también reconocer que una relación de amistad nunca es lo mismo que lo que tratamos en este hilo y todo depende de que tipo de relacíon tenga usted con sus amigos. Yo cuento mis verdaderos amigos con los dedos de una mano y me sobran dedos. A Todos los demás "conocidos" yo también podría ocultarle parte de mi vida, como lo he hecho en las múltiples "juergas puteras" que me he corrido. Puedo asegurarle que más de uno diría, eres un putero?. Tambíen les costaría creerme, se lo aseguro.

Saludos.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Qué me aconsejáis que haga?.

Y me ha dicho que el próximo martes día 12 es su cumpleaños.

.

Que tal si montamos un fiestazo todos por su "cumple"?. Sin mariconadas eh!.

oktoberfest rebuznó:
Porque yo a ella ya la he dicho que me gusta.

Pues ha empezado usted de "puta" madre. Se va a caer con todo el equipo.

Saludos.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Qué me aconsejáis que haga?.

Hoy miércoles he estado con una puta a la que he ido a buscar a un puti que está a 2 horas en coche.

He estado con ella y al principio estaba muy alegre conmigo y hasta hemos bailado como si fuese eso una disco.

Y me ha dicho que el próximo martes día 12 es su cumpleaños.

Que la llame el día antes si deseo ir nuevamente a verla y que espera que la lleve un regalo (unos zapatos de calle).

A mí me encantaría,pues me gusta esa puta.

¿Voy a verla otra vez aunque sé que voy a tener que darla 70 euros para follar con ella?.

Pero al menos,paso el día de su cumpleaños con ella y yo quiero que eso pueda dar pie para conocerla mejor y tener "algo más".

¿Puede funcionar?.

Usted mismo caballero, pero siendole sincera , cualquier chica con algo de clase , no le pedirá nunca nada , ni tan siquiera un regalito por su cumpleaños, eso tiene que salir de la otra persona, que le diga que es su cumple vale muy bien, pero tiene que salir de usted el tener o no tener un detalle no que sea por "imposición" y ya para colmo decirle quiero esos zapatos :shock::face:.

Como bien dice Aiko, si le gusta intente quedar fuera del puti y de gratis si no ya verá como solo esta enamorada de su dinerito, no se deje engañar caballero que hay mucha lagartona suelta.;)

Bechis y suerte.
 
oktoberfest rebuznó:
Yo de las putas estoy muy desilusionado.
Pues hagáselo revisar, porque depositar ilusiones en las putas es algo iluso, demasiado...

tato2 rebuznó:
Ayer estuve en un pub normal y me cosqué que las chicas eran putis porque nos pidieron pasta. Con las modas actuales, he visto lumis más recatadas que chicas normales.
Cierto es.
Muchas jovencitas y no tan jovencitas visten en plan guarrona mucho más que cualquier prostituta, pero eso no tiene nada que ver (o no demasiado) con lo que yo estoy diciendo.
Creo que te quedas en la superficie del asunto porque yo hablo más bien de una actitud, unos gestos, un porte, una manera de desenvolverse que diferencia a las putas de las civiles. Algo intangible que se percibe, pero que sí has conocido o tratado con muchas sabes captar a metros de distancia.
 
que le diga que es su cumple vale muy bien, pero tiene que salir de usted el tener o no tener un detalle no que sea por "imposición" y ya para colmo decirle quiero esos zapatos

Eso suena muy sospechoso.

Las lumis y los sentimientos es como el fuego y la gasolina, muy peligrosos.
 
oktoberfest rebuznó:
TÍA QUE ME HAGA ESTAR A GUSTO Y ENCONTRAR ALGÚN SENTIDO A MI TRISTE VIDA.


¿Y eso lo quiere conseguir con una puta? Vale que tenemos algo de fama de psicologas pero vamos... creo que usted se excede.

Digame: ¿Si con esta profesional no le funciona, ira a otra profesional para encontrar el sentido de su vida?

Una puta es para follar.

Uno busca una chica para encontrar pareja.

No una puta para encontrar pareja.

LA PERSONA ES LO QUE IMPORTA JOER!
 
oktoberfest rebuznó:
¿Qué me aconsejáis que haga?.

Hoy miércoles he estado con una puta a la que he ido a buscar a un puti que está a 2 horas en coche.

He estado con ella y al principio estaba muy alegre conmigo y hasta hemos bailado como si fuese eso una disco.

Y me ha dicho que el próximo martes día 12 es su cumpleaños.

Que la llame el día antes si deseo ir nuevamente a verla y que espera que la lleve un regalo (unos zapatos de calle).

A mí me encantaría,pues me gusta esa puta.

¿Voy a verla otra vez aunque sé que voy a tener que darla 70 euros para follar con ella?.

Pero al menos,paso el día de su cumpleaños con ella y yo quiero que eso pueda dar pie para conocerla mejor y tener "algo más".

¿Puede funcionar?.

S U B N O R M A L
 
Vale,seré subnormal.

Pero estaba completamente deprimido y bajo de ánimo antes de ir a verla.

No es que se haya comportado de manera extraordinaria la chica,pero el mero hecho de que pegarme un baile con ella como si fuera eso una disco me ha reconfortado.

Ese momento de haber bailado con ella (como si fuese una tía normal que vas como amiga a la disco) os puedo asegurar que me ha caído muy bien.

Me imaginé incluso que "había ligado".

Sensaciones como esa son las que necesita mi cerebro,que está podrido de la sequía amorosa y sentimental al que tienen acostumbrado las zorras de hoy en día.

Sobre el regalo de su cumpleaños...tampoco significa mucho gasto para mí,pues me ha pedido unos zapatos de calle lo que pasa que ahora como ya no es verano, las zapaterías han retirado las sandalias y han puesto botas,lo cual a ella no le mola.
 
Aiko rebuznó:
Digame: ¿Si con esta profesional no le funciona, ira a otra profesional para encontrar el sentido de su vida?
Habría que ver qué es lo que se entiendo por el término "funcionar".

Que no pido que se enamore de mí como una tonta,y más sabiendo que no soy ningún chulo playas ni ningún gigoló.

¿Encontrar una especie de substituta debido a que las tías normales son difíciles y no consigo nada con ellas?.

Ya veo que eso no puede funcionar porque las putas son para follar pagándolas.

Pero vamos a imaginar que tal vez un día queda conmigo fuera del puti.

Que después de ese día se repite la experiencia.

Y después otra vez...

En fin,imaginar no cuesta nada.

Naturalmente,lo sensato es cambiar de puta si se ve que ella se está aprovechando y no consigues nada.
 
Muniqués, si te ve que le llevas los zapatos, que bailas y babeas y que además estás depre...eres como la gacela Thomson en la sabana para los guepardos: una presa fácil.

A lo mejor la tía es de puta madre y sólo tiene más cara que espalda pidiendo regalitos, pero por lo que cuentas, ya se te deberían encender las luces de alarma.
 
oktoberfest rebuznó:
Habría que ver qué es lo que se entiendo por el término "funcionar".

Que no pido que se enamore de mí como una tonta,y más sabiendo que no soy ningún chulo playas ni ningún gigoló.

¿Encontrar una especie de substituta debido a que las tías normales son difíciles y no consigo nada con ellas?.

Ya veo que eso no puede funcionar porque las putas son para follar pagándolas.

Pero vamos a imaginar que tal vez un día queda conmigo fuera del puti.

Que después de ese día se repite la experiencia.

Y después otra vez...

En fin,imaginar no cuesta nada.

Naturalmente,lo sensato es cambiar de puta si se ve que ella se está aprovechando y no consigues nada.
me parece que alguien no le ha explicado a este apañero, como funciona el tema éste :face: :face: :face: :face:
Si le pagas, y encima bailas en lugar de follar, pues no te quiero contar y que te diga que es su cumple y que le gustan unos zapatos, a mi, por ejemplo, me han contado muchas cosas de lo que hacemos los clientes, y a algunos, de verdad, tendrían que darnos dos hostias bien dadas por la mañanita temprano, pa espabilar¡¡¡¡¡¡¡¡


con que espabila, que es arroz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
kron00 rebuznó:
Eso suena muy sospechoso.

Las lumis y los sentimientos es como el fuego y la gasolina, muy peligrosos.

Vamos, peligrosísimos. Más aún que un servidor a las ocho de la tarde con una cerveza en la mano y el botón rojo en la otra.

oktoberfest rebuznó:
Vale,seré subnormal.

Y bastante, por cierto. Nos vamos a librar de éste como mínimo una semanita.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos, peligrosísimos. Más aún que un servidor a las ocho de la tarde con una cerveza en la mano y el botón rojo en la otra.
.

No hamijo no , lo peligroso de ustec es cuando viene de fiesta y tienes el botoncito rojo al lado , eso si que es peligroso :lol:


Luego no se acuerda ná de ná :137
 
Ese no es un putero, es un PARDILLO, obviamente sobra en un foro como este, aqui estamos gente que tenemos muy claro que PUTA es una mecánica del sexo, para conseguir novias, te vas a la calle, de bares, o le entras alla vecinita del cuarto, sino puedes ir a una agencia matrimonial.

Si te dejas embaucar por una golfa y empieza a darte pena, luego vendra el sentimiento de que quieres sacarla de esta "mala vida"...tiene cojones , si no es por esta MALA VIDA no la habrias conocido.

Eres un piltrafa y un pelele, tu presencia puede contaminar a los puteros de este foro, han hecho bien en banearte, vete a la calle con un letrero que ponga "soy un tonto del bote, robarme", pero no digas que vienes de putalocura, este es un foro de gente putera seria, no de mierdecillas como tu que van de enamoraodeputas, te va mas un programa de radio que habia hace 25 años "el consultorio sentimental de la señorita Francis", o sino "El diario de Patricia".


PELELE

Un aplauso a malavida por haberlo baneado, esta gente me cabrea.
 
kron00 rebuznó:
De hecho la prostitución está en lo más bajo de todas las profesiones, si no me equivoco.

La prostitución no está considerada como una profesión. Dicho esto, si atendemos a como está la hora de trabajo ¿cuanto ganas tu en una hora? ¿y en un mes?.

Si duermes bien pensando así, pues sigue así.


Aiko rebuznó:
LA PERSONA ES LO QUE IMPORTA JOER!


Eso está muy bien para una ONG, en una carniceria lo que importa es el precio del kilo y la calidad de la carne.


Elegante rebuznó:
S U B N O R M A L


El insulto no es nada Elegante, ni aporta nada.


oktoberfest rebuznó:
Vale,seré subnormal.

Pero estaba completamente deprimido y bajo de ánimo antes de ir a verla.

No es que se haya comportado de manera extraordinaria la chica,pero el mero hecho de que pegarme un baile con ella como si fuera eso una disco me ha reconfortado.

Ese momento de haber bailado con ella (como si fuese una tía normal que vas como amiga a la disco) os puedo asegurar que me ha caído muy bien.

Me imaginé incluso que "había ligado".

Sensaciones como esa son las que necesita mi cerebro,que está podrido de la sequía amorosa y sentimental al que tienen acostumbrado las zorras de hoy en día.

Sobre el regalo de su cumpleaños...tampoco significa mucho gasto para mí,pues me ha pedido unos zapatos de calle lo que pasa que ahora como ya no es verano, las zapaterías han retirado las sandalias y han puesto botas,lo cual a ella no le mola.

Vamos a ver, vamos a ver...dices, lo dices tu: "Me imaginé incluso que había ligado". Lo dices claramente "imgané" por que has montado en tu cabeza una pelicula de la que debes dejar de ver inmediatamente. Tu cabeza quiere ver la pelicula que te has montado, la actriz principal solo debe seguir la trama y recoger su caché. Vas ha gastar dinero en una pelicula mala.

Tu no necesitas vivir una pelicula de amor con escenarios de cartón piedra, necesitas vivir tu vida de verdad, por lo tanto todos los esfuerzos y tu talento deben ir dirigidos sobre un proyecto real; todo lo que circula por la acera no son zorras y puteros.

Sobre el regalo de cumpleaños ¡para qué!, es mentira, es la trampa más tonta para el incauto que quiere caer, que está dispuesto a entregarse a cambio de nada. Dale los setenta leuros a un mendigo, o cometelos con pan y vino. No compres regalos, si ella es verdad que te quiere, es ella la que te regalará.


el_comecoños rebuznó:
Ese no es un putero, es un PARDILLO, obviamente sobra en un foro como este, aqui estamos gente que tenemos muy claro que PUTA es una mecánica del sexo, para conseguir novias, te vas a la calle, de bares, o le entras alla vecinita del cuarto, sino puedes ir a una agencia matrimonial.

Si te dejas embaucar por una golfa y empieza a darte pena, luego vendra el sentimiento de que quieres sacarla de esta "mala vida"...tiene cojones , si no es por esta MALA VIDA no la habrias conocido.

Eres un piltrafa y un pelele, tu presencia puede contaminar a los puteros de este foro, han hecho bien en banearte, vete a la calle con un letrero que ponga "soy un tonto del bote, robarme", pero no digas que vienes de putalocura, este es un foro de gente putera seria, no de mierdecillas como tu que van de enamoraodeputas, te va mas un programa de radio que habia hace 25 años "el consultorio sentimental de la señorita Francis", o sino "El diario de Patricia".


PELELE

Un aplauso a malavida por haberlo baneado, esta gente me cabrea.

¡Qué! pasabas por aquí para hacer amigos :22


Saludetes.
 
Personalmente me ha pasado de enamorarme de algun cliente, pero luego es muy dificil seguir la relación, debido a las inseguridades que tienen, porque no saben si con mi trabajo disfruto, etc etc.

En fin, que poder se puede, pero es muy dificil tener una relación y hay que estar muy preparado psicologicamente.

Besos,

Fanny
 
fannygutierrez2010 rebuznó:
Personalmente me ha pasado de enamorarme de algun cliente, pero luego es muy dificil seguir la relación, debido a las inseguridades que tienen, porque no saben si con mi trabajo disfruto, etc etc.

En fin, que poder se puede, pero es muy dificil tener una relación y hay que estar muy preparado psicologicamente.

Besos,

Fanny

Debería escanearse las tetas o algo asi, es que ultimamente se está llenando esto de supuestas putas, que en realidad tienen polla, y no mola eso de dar material para paja a hijos de puta. :twisted:

Un LoL que el supuesto poblema de su novio fuera que si disfrutaba con sus clientes. :lol:



RUTKOWSKY rebuznó:
El insulto no es nada Elegante, ni aporta nada.

Pues lo banearon, por lo que me reafirmo que era subnormal. 8-)
 
Pardillos hay en todos lados y de eso las putas saben mucho y lo huelen pronto.

Yo he tenido putas que antes pagaba, pero que después me enamoré de ellas (y ellas de mi) y una vez en su casa ya no pagaba más.

La mujer que te pide dinero por echar un polvo es eso, una prostituta y no te quiere.
 
Me soprende leer por los foros la cantidad de lumis que se han enamorado de algún cliente.

Parece que es algo más fácil de lo que parece
 
kron00 rebuznó:
Me soprende leer por los foros la cantidad de lumis que se han enamorado de algún cliente.

Parece que es algo más fácil de lo que parece

:53:53:53 No se de que se sorprende
 
Arriba Pie