ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexone rebuznó:
Y hay que dejar de pensar que una tia que se folle a todo el que le apetezca es como una puta. La que folla con cualquiera que le guste, ole sus ovarios. A mi no me importaria que mi novia se hubiese follado a medio Madrid, siempre y cuando lo hubiese hecho por que le apetecia. Incluso entenderia que mientras este conmigo tenga sus rollos aparte, yo tambien lo hago.

Todo esto es solo mi opinion y respeto la de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.

Amigo sexone,

La primera parte es pasable, pero la segunda tiene un tufillo a que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando.
Cuando follas con una chica a cambio de 30 uros, que de otra forma no llegarias ni ha mantener un hola y adiós ¿conoces sus motivaciones para criticarla tan duramente?
Por otro lado, como tu te cargas a todo lo que se acerca a ti; consideras que tu novia, mientras no cobre, puede hacer lo mismo ¡has nacido en democracia chico! y os considerais mucho mejores que la chica de los contactos. Lo siento amigo, pero sois una ruina de pareja. No doy un duro por vuestra vida sentimental.
Tu novia si se tirara a todo aquel que le gusta, a eso se le llama facilona, puta facilona ¡siempre ha sido así!, y tus amigos -seguramente no te lo dirian a la cara- te llamarian cabrón.

Saludetes.

Macarrilla rebuznó:
cegato rebuznó:
Yo nunca me fiaría de una puta.
Y si fuera puta, nunca me fiaría de un putero.

Yo no me fio de ninguna, pero las diga que me fio de ellas para que no sean putas, pero en el fondo sé que son todas unas intresadas, quieren regalos y ostias...nos toman por tontos

Hola amigos,
Es un silogismo muy ha tener en cuenta. Lo apuntaré en mi puteroagenda.

Saludetes.

Me enamoré de una PUTA

sexone rebuznó:
smirry rebuznó:
sexone rebuznó:
Smirry, no me ha pasado exactamente eso, pero los que andamos en este mundo sabemos lo que hay. Ademas hoy en dia hay muchisimas formas de tener información sobre algo, sin tener que haberlo vivido. Y por lo que yo se, de cada 100 relaciones de este tipo, 90 van solo por la pasta y las otras 10 acaban mal, debido a su profesion.

Las putas no pueden amar a nadie, a lo maximo que llegan es a encapricharse de alguien. Después de un tiempo de puta, sus corazones estan corrompidos por la pasta, sus mentes dañadas por la humillaciones a las que se someten, y su amor propio y autoestima por los suelos.

Araguas, eso de que peor para ella, pues como que no …. El que va a quedar jodido es el. Enamorado, engañado y sin un duro.

Y hay que dejar de pensar que una tia que se folle a todo el que le apetezca es como una puta. La que folla con cualquiera que le guste, ole sus ovarios. A mi no me importaria que mi novia se hubiese follado a medio Madrid, siempre y cuando lo hubiese hecho por que le apetecia. Incluso entenderia que mientras este conmigo tenga sus rollos aparte, yo tambien lo hago.

Todo esto es solo mi opinion y respeto la de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.

pues sigo pensando que te equivocas...que si que casi en la mayoria de los casos saldrá mal, comprendo que es dificil y que una lumi despues de este curro pues como que su mentalidad y todo cambie en ella, pero eso de que una tia por ser puta no va a poder nunca enamorarse y ser feliz con un tio...vamos no me jodas! cuando conozcan a un tio que les guste se podrán casar y ser felices...

y eso de la pasta...pues no se...yo con mi hamija-amante que la conozco hace ya unos 9 meses, pues en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre quedando fuera del club y yendo a su casa o a la mia, te puedo asegurar que del dinero que hemos gastado a medias (cenas, comidas, cine, copas...) pues de todo esto que lo normal sería que el tio pague no todo, pero al menos gran parte pero eso de ser un caballero pues ella ha podido pagar facil el 75% asi que de interes nada...las tias son tias, una lumi sigue siendo tia, y si le gusta un tio pues adelante...otra cosa es que sea una lista y vaya por interes pero eso tiene que verlo cada uno.

Yo no quiero nada serio con mi hamija xq a pesar de que me gusta mucho, en la cama es genial, me gusta hablar con ella....vamos que aparentemente lo tiene todo, pero luego la veo como caprichosa...y no se...me da cosa el tener que soportar su trabajo si estoy con ella...pero vamos que ella ya me dijo claramente que si se casara conmigo o con quien sea dejaria este mundo y se casaría para siempre...y buscaria otro curro normal y punto...pero a pesar de eso no se...me da mal rollo. Pero si estuviera muy enamorado de ella me arriesgaria puesto q hasta ahora no me ha demostrado que se mueva por ningun tipo de interes... es más , soy yo el que parece que se aprovecha de ella puesto que me paga las cosas y follo gratis con ella asi que...

Algunas lumis pueden ser legales y ser felices con un tio como cualquier chica...si uno quiere arriesgar...adelante...

Saludos

Tu mismo dices que no quieres nada serio con ella. ¿Porque? por su profesion. Por que sabes de que va esto. Capcoom decia que no frecuentaba las lumis, que solo habia estado con dos, victima perfecta para que una lo engatuse. Ojala me equivoque y le vaya de puta madre, pero lo dudo.

Puede que la relacion que tienes con ella sea del 10% que no va por la pasta, pero reconoces que es caprichosa, puede que tu seas su actual capricho.

Y lo que no entiendo es eso de que si se casara buscaria un trabajo normal. Coño si puedes buscar un trabajo normal hazlo ya! por ti misma. O lo que en realidad piensa es que casandose ya podria disfrutar de la estabilidad economica de su marido y asi no tener que currar.

Como no nos vamos a poner de acuerdo, es mejor que lo dejemos aqui, o nos van a llamar la atencion por forochat.

Saludos.

No seas INOCENTE.Yo me enamoré, la estudié durante un año. Pague por su libertat y ahora estoy solo, sin pasta y ella sigue de PUTA.
Si quieres seguir adelante, allá tu, pero en ningún momento PAGUES NADA por su libertad y aún menos hagas entender que tienes algo de pasta porque sino, TE JODERA.
Tengo el corazon destrozado y la cartera vacia, eso si, dice que SOY UN BUEN AMIGO y que no puede vivir conmigo por mi caracter....

MUCHO CUIDADO

ays

por mucho que le digais, aconsejeis, etc. Yo creo que este hombre debe pasar la experiencia, si de verdad le quiere, yo opino que la ponga a prueba dile que deje su trabajo a ver si cuela.
el amor es ciego, asi que yo creo que el tiene que caer por sus propios medios ¿no? así que tenga en cuenta sus consejos pero si se ha enamorado que se lo diga y adelante quien sabe a lo mejor es la mujer de su vida suertee

Re: ays

vampirellasexy rebuznó:
por mucho que le digais, aconsejeis, etc. Yo creo que este hombre debe pasar la experiencia, si de verdad le quiere, yo opino que la ponga a prueba dile que deje su trabajo a ver si cuela.
el amor es ciego, asi que yo creo que el tiene que caer por sus propios medios ¿no? así que tenga en cuenta sus consejos pero si se ha enamorado que se lo diga y adelante quien sabe a lo mejor es la mujer de su vida suertee

hombre las cosas como son, si le mola la tia que luche por ella, eso está claro, pero por qué le diga a la tia que deje el trabajo tampoco creo que esta vaya a dejarlo asi sin dudas...igual si le quiere, se lo piensa y con el tiempo acaba dejandolo pero es una decisión deficil si tenemos en cuenta que ganan muchísimo dinero...

saludos

Si te enamoras de una puta, tienes un problema o no.
El tiempo te dirá si lo tuviste, si lo resolviste, etc.
Si ya tienes experiencia en estas lindes, sabrás lo que tienes que
hacer, por lo que sabrás si haces "lo que debes".
Si no tienes experiencia, jejeje, la tendrás en breve.
Poco o nada más, creo, que hay que añadir a esto.

La vida es breve, como para desperdiciarla...
Biuoter, a-migo.

hamijo_mio rebuznó:
Si te enamoras de una puta, tienes un problema o no.
El tiempo te dirá si lo tuviste, si lo resolviste, etc.
Si ya tienes experiencia en estas lindes, sabrás lo que tienes que
hacer, por lo que sabrás si haces "lo que debes".
Si no tienes experiencia, jejeje, la tendrás en breve.
Poco o nada más, creo, que hay que añadir a esto.

La vida es breve, como para desperdiciarla...
Biuoter, a-migo.

Cada uno es libre y puede enamorarse de quien quiera... pero como dicen por ahi... Aunque a la zorra la corten el rabo sigue siendo zorra o la cabra siempre tira al monte... es decir que aunque la intentes sacar del mundillo antes o despues vuelve por que para ella es dinero facil...

Re: ays

smirry rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:

hombre las cosas como son, si le mola la tia que luche por ella, eso está claro, pero por qué le diga a la tia que deje el trabajo tampoco creo que esta vaya a dejarlo asi sin dudas...igual si le quiere, se lo piensa y con el tiempo acaba dejandolo pero es una decisión deficil si tenemos en cuenta que ganan muchísimo dinero...

saludos

a ver, una cosa esta clara, y es que una puta esta trabajando de puta para ganar dinero, y si para ello se tiene que aprovechar de un tio que se cree estar enamorado y le sablean pues adelante, lo primero son ellas, cada uno piensa antes en él que en los demas no? pues eso. Si quiere que se arriesgue pero al final se irá a su pais y no te llamará ni te mandará ningun sms, y fijo que encima se lleva consigo algun recuerdo tipo anillo, etc. y no lo vuelves a ver. Asi que si confia tanto en una lumi ya sabe lo que le puede pasar.

si resulta que luego todo va bien y eso, pues ole sus huevos y a follar mucho.

Si enamorarse de una mujer ya te sale muy caro, ni te cuento de una lumi, que tiene asumido que viene a ganar dinero... sea como sea!

lo que no entiendo o alcanzo a comprender como es que la gente habla de arruinarse cuando anda con putas....

las veces que he tenido novias putas o rollos con putas o como uno lo quiera llamar ese era uno de los motivos guapos de andar con ellas. la pasta. cuando uno sale con una puta, es esta(si realmente le gustas)la que corro con todos los gastos de todo, en mi caso, los viajes, el seguro para la moto(el del coche lo pagaba yo)y vamos, cenas y hoteles por descontado..

luego ademas, ayudan bastante esa clase de clientes que creen que algun dia seran sus novios y las obsequian con flores, otros regalos y mas y mas dinero que finalmente personas como yo aprovechamos.

creo que una puta se puede enamorar, pero los años en este negocio pasan factura y su enamoramiento no tiene nada que ver con el de las personas "normales". yo personalmente me encapricho de ellas pero no me enamoro ya que debido a mi experiencia, creo que las oportunidades de fracaso son elevadas en la mayoria de los casos.

un saludo y hasta dentro de un mes

Vamos a ver natas:
Creo que en el post se habla de un tipo que se enamora de una mujer, que conoce ejerciendo la prostitución y que continua en ella.
Yo te hablo por experiencia propia. Era un chaval y me enamoré de una chavala de mi misma edad. Ella me contó el porque estaba haciendo aquello y como llegó hasta allí. Me gasté todo lo que tenía con ella. Pagaba burradas para salir al cine (fijate si llegue a ser carajote) y cuando no había pasta, pues nada, llegabas al puticlub y ella si te saludaba era mucho, pues tenía que buscar su dinero para mantener a su pringao (lo he dicho muchas veces, no confundir con chulo).
Con el tiempo te das cuenta de ese rollo, pero yo tengo la suerte de poder ahondar en el tema. Esta mujer de la que hablo, la encontré varios años después en Madrid. Se había marchado a vivir con un tipo bastante mayor que ella que conoció en el Club y que la ayudó a separarse de su pringao. La vida parecia que le iba bien. Nos dimos el teléfono, pues yo me acababa de separar y aunque no creía que nos llamaramos lo intercambiamos. Pues bien, estuve tres años follando semanalmente con esa tia y aunque no lo creais, su pareja creía que le era totalmente fiel.
No nos engañemos, la perdí de vista de nuevo porque cada vez quería mas y me parecía patetico incluso cuando sali con la pareja, estar dándome el lote en una esquina de un discobar, mientras el otro tonto iba por la copas.
No digo tajantemente que la que sea puta, lo será siempre, pero esa experiencia no se olvida. Ella misma me lo dijo. Fueron muchas pollas, muchos polvos y muchas experiencias y eso no se olvida jamás, para bien o para mal.
Perdon por el ladrillo.

yo he tenido un pequeño extrajo.... ya todo esta olvidado, y cada vez que voy con una señorita de estas no pienso en mis sentimientos, solo pienso en subir, follar, pasarme un buen rato, es lo mejor, porque luego lo pagas.... yo lo ha pasado mal

Tengo claro que si vale para puta no vale para ser mi novia,conoci a mi actual novia en un club,acababa de llegar,no valia para ese trabajo,no me dejo que la iinvitara a una copa :shock: ,a dia de hoy vivimos juntos desde hace 3 años,ella trabaja,me da todo el sueldo a primeros de mes,apenas gasta dinero,parece traumatizada con no gastar dinero(viene de una familia pobre de verdad,lo he visto),no me ha pedido que nos casemos,no me pide dinero para su familia,ni hijos ni abuelitas enfermas...... :wink:

Huid de las sudamericanas,la experiencia me dice que ya son putas antes de venir aca,alli estan con un viejo si les da pasta y tienen la oportunidad.

tengo que reconocer que aunque estoy muy bien con mi novia que es rumana,las paraguayitas me pierden y mi deporte favorito es ir de caza por la n-301 a ver a quien me saco esa noche para "dormir" en la venta o en villarobledo.......... :lol:

Tengo claro que si vale para puta no vale para ser mi novia,conoci a mi actual novia en un club,acababa de llegar,no valia para ese trabajo,no me dejo que la iinvitara a una copa :shock: ,a dia de hoy vivimos juntos desde hace 3 años,ella trabaja,me da todo el sueldo a primeros de mes,apenas gasta dinero,parece traumatizada con no gastar dinero(viene de una familia pobre de verdad,lo he visto),no me ha pedido que nos casemos,no me pide dinero para su familia,ni hijos ni abuelitas enfermas...... :wink:

Huid de las sudamericanas,la experiencia me dice que ya son putas antes de venir aca,alli estan con un viejo si les da pasta y tienen la oportunidad.

tengo que reconocer que aunque estoy muy bien con mi novia que es rumana,las paraguayitas me pierden y mi deporte favorito es ir de caza por la n-301 a ver a quien me saco esa noche para "dormir" en la venta o en villarobledo.......... :lol:

jrysusnenas rebuznó:

Este claro que aqui la engañada es ella. Mas le valdria volver al club por lo menos le pagan y no la toman por tonta.

Re: Me enamoré de una PUTA

haiti rebuznó:
No seas INOCENTE.Yo me enamoré, la estudié durante un año. Pague por su libertat y ahora estoy solo, sin pasta y ella sigue de PUTA.
Si quieres seguir adelante, allá tu, pero en ningún momento PAGUES NADA por su libertad y aún menos hagas entender que tienes algo de pasta porque sino, TE JODERA.
Tengo el corazon destrozado y la cartera vacia, eso si, dice que SOY UN BUEN hamijo y que no puede vivir conmigo por mi caracter....

MUCHO CUIDADO

Por que sera que estas historias acaban siempre asi, acabo de pasar por la misma situacion, cuando se acaba el cachondeo de la pasta se cierran las piernas al final comecoños tendra razon, son putas y nada mas, y esto lo escribo ya en frio

Enamorarse de una puta es jodido, sobre todo si pensamos que las posibilidades reales de acabar en serio con ellas son realmente minimas.

Pensar la cantidad de putas que hay y comparar las que acaban en una relacion seria con ellas el porcentaje es realmente casi nulo, pero tambien es dificil que te toque la primitiva y hay gente que le toca.

De todas formas cada uno se enamora de quien le sale de los cojones y todos somos mayorcitos para decidir lo que queremos.

A todos los que habeis tenido algo formal con una puta y no ha salido bien, pensar que quizas no ha sido porque sea puta sino porque las mujeres en general son un poco complicadas y nosotros tambien que estamos deseando siempre picar chichis nuevos.

O como decia Groucho Marx, en este pais es todo al reves, las mujeres frias y la ceveza caliente.

jrysusnenas rebuznó:

No se, no entiendo.¡ Ah, bueno! para echarte novia vas a un Club y si no vale para puta, como está probada, pues puede ser tu novia ¡ya,ya! no habia pensado yo en eso.
Luego hay que buscarle un empleo "decente" donde trabaje y me entregue la guita para que le administre su sudor por esas largas noches de carretera y manta ¡ya, ya! ¿y cuantas huerfanitas tienes así? que dan sueldos y no piden nada a cambio.
¡Joder, como me revientan los chulos!

Saludetes,

microcentro rebuznó:
A lo mejor, 90%, como dicen, terminan mal..pero 10% bien. Y es importante, por que muestra que hay esperanza, que es posible. No todas estan interesadas, no, no todas.. Eso es bastante facil a comprobar. Crear una situacion en la cual la ex-lumi debe brindarte a la vez apoyo moral y economico (Si ella puede). Si se distancia, olvidala. Las pruebas de amor se verifican en los malos momentos, no en los buenos.

Tienes razón pero no le aconsejo a nadie que dentro de un Club se encoñe, y si nota algo raro en su cabeza salga corriendo y no vuelva. Nada de moviles particulares ni nada.
Malos momentos y putas, estan reñidos. Son extremadamente egoistas, orgullosas y holgazanas para vivir cerca de los malos momentos. Lo que las hizo putas fueros los malos momentos y no estan por la lavor -de lavar, no labor de trabajar-.

Saludetes.

Saludos a todos

Yo creo que para tener una relación con una puta tienes que tener las ideas muy claras y no pensar con la polla, por si las despues te das de narices.

Mi experiencia en estos casos ha sido muy reducida en lo que a putas "fuera del club" se refiere, pero la contare.

Hace unos meses estuve con una chica brasileña. Una hora y media, 150 euros (un paston para mi, pero lo pague encantado).

Como todas las chicas brasileñas, un encanto de chica. Le hice sexo oral, se corrio como una loca (me dijo que era la primera vez que se corria asi, a saber, pero desde luego lo parecia).

Al acabar, me pidio si le podia crear un correo electronico para escribirse con su famili. Me dio su telefono, se lo cree y se lo envie por sms. Me llamo para darme las gracias, para preguntarme como se bajaban tonos para moviles, y para decirme que si le escribia a su direccion, que me contestaria. Se envie un saludo a su e-mail y listos.

Me respondio a las varias semanas diciendime que estaba en brasil, que pensaba operarse para estar esteticamente mas guapa (liposuccion y unos arreglillos, aunque la chica ya estaba medianamente bien). La volvi a saludar, y que se venia a españa, pues... jejeje.

Me respondio a las varias semanas, que se habia quedado muy guapa y que vendria a españa cuando pudiera.

Le volvi a responder que por mi encantado.

Me llamo al poco y me dijo que QUERIA VENIRSE A ESPAÑA, ECHARSE NOVIO Y CASARSE (para postre tiene un hijo, lo de siempre).

Le dije que se viniera y que ya hablariamos, lo de siempre tambien.

Al final me escribe diciendome que necesita un favor, una carta para invitarla a venirse a vivir conmigo como invitada para que la dejasen volver a España.

Aqui se plateo un pequeño dilema (pequeño porque mis circunstancias personales, pese a ser soltero, lo hacen casi imposible, debido a problemas familiares y a que estoy viajando constantemente). Por supuesto, no soy idiota y se muy bien lo que buscaba esta chica, o al menos me lo imagino (ya se sabe como somos nosotros los españoles: "piensa mal y acertaras".

Le escribi diciendole que me habia echado novia recientemente y que no podia ayudarla deseandole lo mejor.

Al poco me respondio diciendome que ya estaba en españa de nuevo, que se alegraba que tuviera novia y que solamente queria ser mi amiga.

Personalmente creo que hice muy bien, a veces unos cuantos polvos no merecen la pena si se ve claro que uno puede acabar muy mal. Agradezco a todas las mujeres que en el pasado, y actualmente, me hacen ver las cosas asi una y otra vez. Gracias por volverme misogino, me habeis salvado la vida.

El martes pasado volvi a estar con otra chica Brasileña (siempre, siempre brasileñas, no quiero otra cosa). Otra hora y media por 140 euros. Polvazo de escandalo, increible, unico, de los mejores de mi vida.

Ella vive EN SEVILLA, me dio su numero, le di el mio, nadie ha llamado a nadie. Ella quiere verme en la feria de Abril. Si hay polvo gratis igual aprovecho la ocasion, si no... dificil lo veo. Aunque fue un polvo apoteosico, y doy fe que se supone que se corrio dos veces, aunque solo lo hizo la primera vez en realidad (fui a primera hora de la tarde, la pille con ganas y SE cuando las mujeres fingen, no hubo error).

Por lo demas, de amor... nada de nada. Seguid mi consejo, es una mala idea eso de enamorarse de una prostituta, o de cualquier otra mujer, en realidad.

Edito para decir que tengo el teclado jodido, y el resto del ordenata tambien, y que no volvere a postear hasta el posterior formateo del ordenador, gracias.

RUTKOWSKY rebuznó:
jrysusnenas rebuznó:

No se, no entiendo.¡ Ah, bueno! para echarte novia vas a un Club y si no vale para puta, como está probada, pues puede ser tu novia ¡ya,ya! no habia pensado yo en eso.
Luego hay que buscarle un empleo "decente" donde trabaje y me entregue la guita para que le administre su sudor por esas largas noches de carretera y manta ¡ya, ya! ¿y cuantas huerfanitas tienes así? que dan sueldos y no piden nada a cambio.
¡Joder, como me revientan los chulos!

Saludetes,

Amigo... tu tienes un chollo!!!!

De qué nacionalidad es tu novia?????

Saludos cordiales!

Quitando mafias de por medio, y diferencias culturales, efectivamente son los mismos. Enamorarse es una putada para el que sufre los malvados efectos de la feniletinamina y de la oxitocina, entre otras cincuenta y cuatro hormonas con un efecto muy curioso, y muy devastador.

¿Cuando sale bien?. Unicamente cuando el amor es correspondido, cada uno es esclavo del otro. Si no es asi, solo hay un esclavo y la cosa esta muy mal.

Incluso cuando el amor es mutuo, la intensidad no es la misma, y desde luego, no acaban al mismo tiempo, y de ahi las decepciones y rupturas melodramaticas (economia aparte, que tambien influye lo suyo).

En definitiva: El AMOR cuanto mas lejos mejor. La vida ya es bastante dura y jodida para encima estar babeando por una chica que nos puede usar como le venga en gana. Que nos ignore es lo mejor que nos puede pasar, pero a veces es hasta peor, a veces nos hacen caso y nos usan. A mi no me ha pasado, y a mi fealdad doy gracias, pero veo, oigo y aprendo, y el amor es el infierno camuflado de alegria.

en realidad lo que no habria que hacer es enamorarse. no ser vulnerable.dejar de prestar mucha atencion a un solo aspecto de nuestra vida, ya que, si esta nos falla, se nos derrumba la vida.

como dije en mi post, siempre sali con fulanas y fui sus novios o rollos pero nunca les di excesiva importancia.ahora es mas complicado, porque la chica me gusta, la quiero vamos. ella se porta bien conmigo pero......la teoria es que la deje,o que solo folle con ella, que huya si me encuentro en una situacion como la de ahora, pero la practica, por desgracia, es bastante mas complicada...

no se si es que soy joven, o si soy ingenuo, o demasiado bueno o todas a la vez...pero las fulanas(modo cariñoso) con las que estube me parecioern chicas de verdad, verdaderas princesas,con sus cosas malas(como todas y todos, me incluyo el primero)y buenas...

finalmente rompi con todas por otras circunstancias pero mirando atras, creo que hubiera tenido las mismas oportunidades de ser feliz o de sufrir conm ellas que con cualquier otra chica "normal" de la calle....

saludos

Atrás
Arriba Pie