ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dumper1 rebuznó:
Habla por ti princessa, que yo se tambien la vida y modo de trabajo de muchas putas(puticlub) y no es el punto de vista que da contrase.O que te crees que una puta que hace plazas de 21 dias en un club le importa fidelizar clientes, que salgan satisfechos, ser honestas.Venga ya!!!.Un saludo puteril

Sí niño sí...tú sabes mucho de putas, ya lo vemos... :53

Por cierto... si sólo sabes del funcionamiento de putas de puticlub, por qué te empeñas en generalizar tanto y en convencer a los demás de que tu mundo es único y absoluto y que tú , que con menos de la mitad de la edad que tiene Contrase, sabes más que él sobre putas y mujeres? Puedes explicarme éso? Porque es un poco obvio que no te puedes comparar con lo que saben los demás... que no lo entiendes o es que no eres capaz de verlo?
 
princessa rebuznó:
Sí niño sí...tú sabes mucho de putas, ya lo vemos... :53

Por cierto... si sólo sabes del funcionamiento de putas de puticlub, por qué te empeñas en generalizar tanto y en convencer a los demás de que tu mundo es único y absoluto y que tú , que con menos de la mitad de la edad que tiene Contrase, sabes más que él sobre putas y mujeres? Puedes explicarme éso? Porque es un poco obvio que no te puedes comparar con lo que saben los demás... que no lo entiendes o es que no eres capaz de verlo?

Si puta, si se.Lo mismo digo del amigo contrase que generaliza a todas.....Se de putas bastante!! ni mas ni menos que contrase , cada uno nuestro punto de vista. Leete paginas anteriores un post en que contrase dice exactamenteee lo que llevo defiendo todo el hilo, tan lista que te crees....

En fin la vida es un (contrase)ntido, lo que hoy es blanco, mañana negro!!.Saludos puteriles jeje
 
dumper1 rebuznó:
Si puta, si se.Lo mismo digo del amigo contrase que generaliza a todas.....Se de putas bastante!! ni mas ni menos que contrase , cada uno nuestro punto de vista. Leete paginas anteriores un post en que contrase dice exactamenteee lo que llevo defiendo todo el hilo, tan lista que te crees....

En fin la vida es un (contrase)ntido, lo que hoy es blanco, mañana negro!!.Saludos puteriles jeje


Qué pena das... hala niño, a dormir que vendrá el coco y te comerá :lol::lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Qué pena das... hala niño, a dormir que vendrá el coco y te comerá :lol::lol::lol::lol:

A eso te remites en vez de rebatir, jejej tu no das pena no?jejej.Luego te enorgulleces de 2000 masunos como todos tengan el fundamento de este no es para sentirse orgullosa desdeluego........Saludos puteriles
 
dumper1 rebuznó:
A eso te remites en vez de rebatir, jejej tu no das pena no?jejej.Luego te enorgulleces de 2000 masunos como todos tengan el fundamento de este no es para sentirse orgullosa desdeluego........Saludos puteriles

Pero nene,tú mismo le das la razón a Princessa con tus contestaciones...
Y no creo que Princessa se vanaglorie de 2000 +1,por muy friki que sea....:lol:

P.D:Tú vas a poner saludos puteriles en todos tus masunos,prenda?¿
Te sentirás orgulloso también.....:137
 
dumper1 rebuznó:
Que tu me hables de chicas independiente contrase pues puede ser el punto de vista que tu das pero en el puticlub no es asi, y hablo desde mi experiencia puteril.un saludo puteril

La que se lo curra y trabaja con honestidad reitero por vigesima octava ocasión que normalmente lo hará de igual modo esté donde esté y haga lo que haga. Simplemente ese es su caracter y su forma de ser. A pesar que por ello se pueda ganar la enemistad de las otras chicas que no son tan honestas como ella y le hagan el vacio y se tenga que marchar del club o del piso.

Evidentemente ni todas las prostitutas son santas ni todas las santas son prostitutas.:lol::lol::lol:.Te aseguro yo que la chica q se curra este trabajo lo hará aunque vaya un solo día a un puticlus y no vuelva jamás. Si no pq coño crees que tantos puteros andan como locos buscando aquella puta que una vez conocieron y nunca más vieron.... TIO LISTO!!!:shock::shock::shock:

Y si en tu puticlus las tias son de este modo es pq el nucleo duro del club, es decir las más veteranas han establecido un modus operandi basado en la poca honestidad y por tanto baja implicación y timar al cliente y cuando llega una chica q merece la pena la echan como pasa en tantos y tantos sitios en los que se forma un nucleo duro de chicas q impone las normas de aquí ni se besa ni se hace el frances sin y como se enteren que alguna de ellas sabotea estas "normas" te aseguro q se la cargan.

Así que TIO LISTO...PQ COÑO NO PRUEBAS DE CAMBIAR UN POCO??
Más que nada por a ver si conoces alguna honesta.muahahamuahahamuahaha

Azrael_73 rebuznó:
Repito, me encanta que estes aqui opinando pero no tienes ni puta idea contrase. Ojo, ni yo tampoco eh, que soy hombre y no las entiendo, pero no puedo vivir sin ellas. Gracias chicas, a todas.
Azrael

Joder, hoy es el dia de decir tonterias.

Oye Azrael macho...relajate hombre.
Que las mujeres son seres humanos tio.
Que no son extratarrestres ni seres venidos de otra dimensión coño.
Que no hay q ser Eisntein para entenderlas ni a ellas ni a las putas.
Simplemente hay que aplicar el sentido común a partir de la experiencia y el intercambio de impresiones que hayas sacado a lo largo de tu vida.

Hablas como el abuelo que dice "las mujeres son unos tios muy raros"
Deja de idealizar a las mujeres que así no te vas a follar a ninguna.
Te aseguro que no son ni más ni menos que los hombres.
No son ni mejores ni peores y te aseguro que basicamente necesitan lo mismo que nosotros.En esencia y salvando pequeños matices prácticamente somos identicos.Así que deja de verlas como OVNIS.

Y en cuanto a mi caso particular pues no soy nada especial.
Eso si , procuro siempre ser observador y dejar hablar.
Te sorprenderias de lo q se puede aprender escuchando.:1:1:1

princessa rebuznó:
Contrase mi amor... dices verdades como puños... te lo digo yo que estoy en el otro lado de la cama y sé la vida y modo de trabajo de muchas putas... pero las clavas, ya lo sabes tú que sí ;) ... no hace falta decir nada más, la experiencia es un grado y tú me lo has demostrado hace mucho tiempo... Así que pass de problem...

Reconoce que te has enamorado de mi bellaca!!CONFIESA PECADORA!!:lol:

dumper1 rebuznó:
Habla por ti princessa, que yo se tambien la vida y modo de trabajo de muchas putas(puticlub) y no es el punto de vista que da contrase.O que te crees que una puta que hace plazas de 21 dias en un club le importa fidelizar clientes, que salgan satisfechos, ser honestas.Venga ya!!!.Un saludo puteril
Definitivamente yo de ti cambiaria de proveedor puteril.:137:137

princessa rebuznó:
Sí niño sí...tú sabes mucho de putas, ya lo vemos...
Por cierto... si sólo sabes del funcionamiento de putas de puticlub, por qué te empeñas en generalizar tanto y en convencer a los demás de que tu mundo es único y absoluto y que tú , que con menos de la mitad de la edad que tiene Contrase,

EEHHH!! Para el carro monada!!:lol::lol::lol:
Que no soy tan viejete como me pintas.:oops::oops::oops:
Donde vas con eso de menos de la mitad de la edad de contrase!!!:shock::shock:
Si solo tengo 30!!!:roll::roll::roll:.
Lo que pasa es que me habeis aleccionado de maravilla.muahahamuahahamuahaha

Mala_Vida rebuznó:
P.D:Tú vas a poner saludos puteriles en todos tus masunos,prenda?¿
Te sentirás orgulloso también.....:137

JAJAJAJA. Si cambia un poco dumper coño cambia!!!
Renovarse o morir !!Para la semana que viene tienes deberes:
1- Cambiar la despedida "Saludos puteriles" q ya nos cansa.
2- Cambiar de proveedor puteril!!!jajaja!! Abandona ese puti clus!!!:137
 
Te aseguro que voy a los mejores putis de mi zona y no me hace falta cambiar...Sabes porque contrase?Porque me da igual la vida de la puta,su honestidad, lo que sienta, sus problemas.Me conformo con que no me engañe y me cumpla lo pactado haciendome un buen servicio.

Las rumanas por regla general son las estafadoras y alguna que otra mas, se puede detectar en la barra lo que pasa que a veces sale rentable tirarte un bellezon(solo por la belleza)...Por regla general me suelen hacer muy buenos servicios, pago, follo, y al salon a ver tias y a por una copita más.

Te doy al razon en que los clubes a nucleos y algunas veces se llevan a matar hay rivalidades como en cualquier trabajo, pero nadie impone una ley cada una en la habitacion hace lo que quiere.

No voy a clubes a enamorarme como comprenderas....(no te digo que algun dia me tenga que tragar mis palabras, y tenga que darte la razon, ten por seguro que te la dare...)

Muchos puteros se dejan encandilar por las bellezas que ahi en los clubes(que hay muchas) y por las cuatro tonterias....que ellas les dicen....


p.D:Saludos puteriles(de momento no cambio mi firma jeje)
 
Vaya tela tienen éstos dos.... en vez de escuchar la voz de la experiencia , se pican , se ponen a la defensiva y atacan la voz de la experiencia, ésto sí que tiene gracia....

Menos mal que sólo son dos niks en todo el foro, que el resto sigue igual...pero da pena leerlos, porque son el reflejo de la viva imagen de la juventud... Cuando maduréis, os reiréis de éstos impulsos y ataques que os dan... ya lo veréis;)

Y a mí que no me diga Dumper que no argumento nada... si es que aquí no se puede argumentar nada...con vosotros es imposible, no lo entenderéis y lo único que acaba pasando que me pongo a vuestro nivel, porque es la única manera de que lo entendáis.

Por mí, y yo haría la mismo Contrase, paso de éstos dos. No voy a ni siquiera leer ni un solo post suyo...realmente dan mucha lástima.:53
 
princessa rebuznó:
Vaya tela tienen éstos dos.... en vez de escuchar la voz de la experiencia , se pican , se ponen a la defensiva y atacan la voz de la experiencia, ésto sí que tiene gracia....

Menos mal que sólo son dos niks en todo el foro, que el resto sigue igual...pero da pena leerlos, porque son el reflejo de la viva imagen de la juventud... Cuando maduréis, os reiréis de éstos impulsos y ataques que os dan... ya lo veréis;)

Y a mí que no me diga Dumper que no argumento nada... si es que aquí no se puede argumentar nada...con vosotros es imposible, no lo entenderéis y lo único que acaba pasando que me pongo a vuestro nivel, porque es la única manera de que lo entendáis.

Por mí, y yo haría la mismo Contrase, paso de éstos dos. No voy a ni siquiera leer ni un solo post suyo...realmente dan mucha lástima.:53


Tu si que tienes tela bonita que encima no sabes ni leer jooder!!Le he dado la razón a contrase en lo que creo que se la tengo que dar.Que me estas contando?.....Aqui se debate no como haces tu, cuando no te interesa desvias el hilo...

Tu eres otro nick mas en el foro que te piensas?y a ti la gente te tiene cala del todo.... Ya estamos con las juventudes(vale que me lo digas a mi)pero a azrael? no sabes leer!!(te repito).

Que no los vas a leer dice jejejjejejej no te lo crees ni tu, y claro a mi nivel no te pudes poner puesto que no lo alcanzas maja.....






P.d:Cuantos dias quedan ya para que te pires?(Es curiosidad!!)
 
contrase rebuznó:
Menuda sarta de tonterias acabas de soltar.:shock::shock::shock:
La sinceridad de una prostituta escasa?? Una chica q se mete mi rabo
en la boca y que cumple como una jabata con su trabajo es poco sincera??
Te refieres a cuando me dice q gran polla tengo o q guapo soy o cuanto le gusto.....hombre eso son mentirijillas que no tienen nada q ver con la honestidad y la sinceridad y se comprende q forma parte del teatro y el servicio.

Pq acaso soy yo poco honesto y sincero cuando voy a ver a un cliente y le hago la rosca contandole lo gran cliente que es y cuanto nos consume y q si no fuera por él yo sería una mierda pinchada en un palo.
Y el cliente se rie con esa sonrisa ladeada q todos ponemos cuando nos hacen la rosca y entendemos q ni tanto ni tan poco que no es q le esté engañando ni soy poco honesto o sincero sinó que simplemente forma parte de la relación.

Luego dices q a la panadera la honestidad se le supone??
ues será la de tu barrio pq la del mio el optro dio me quiso racanear 1euro del cambio...así q fiate tu de la honestidad de las panaderas.
Por lo pronto ninguna puta jamás me ha intentado engañar con el cambio.

Que coño tiene que ver la honestidad con ser prostituta??
Que pasa que al conseguir el carnet de prostituta tienes que dejar como prenda la honradez y la honestidad hasta q dejes de ser prostituta??

Precisamente la gran baza de ls prostitutas para mantener la fidelidad de sus clientes es esa: La honradez y la honestidad.

Y sin embargo aqui las pintais como si fueran lo peor.
Como si os quisieran robar vuestras familias, vuestro coche y vuestros hijos será q no tienen otra cosa mejor q hacer que preocuparse de vosotros.

Yo he dicho que la honestidad es la suma de coherencia y sinceridad.
No me estoy refiriendo a cuando te dicen que la tienes muy gorda y muy bonita, no, no me refiero a eso.
Una profesional del sexo puede tener como han dicho por ahí, multitud de buenas cualidades que muchas personas ni tan siquiera conocen. Pero la honestidad no es una de ellas. No son coherentes, porque están realizando un servicio que la mayoría no desean realizar.
Una persona coherente es aquella que hace lo que dice, y dice lo que piensa. Una profesional del sexo, una gran mayoría, hace cosas distintas a las que piensan.
No nos olvidemos que la gran mayoría de señoritas de compañía están en este mundo por "accidente". Su ideal estoy seguro que no es ser puta. Y muchas de ellas, cuando pueden optar a trabajos para los cuales están preparadas, dejan el lumiferio.
Es por lo que digo que una lumi no puede ser honesta, porque honestidad liga sinceridad y coherencia.
Y con esto, no estoy denostando la profesión ni la persona, simplemente doy mi punto de vista sobre una cualidad que no tienen.

Y si, una mujer puede ser honesta en una relación con su novio o con su pareja siendo lumi. Claro que si, pero mientras esta practicando sexo por dinero no.

P.D. si te estafa el cambio la panadera, es descuidada o ladrona, esta claro.

Signo lingüístico aparte, estoy de acuerdo contigo, a que si una profesional tiene unos principios, los va a seguir teniendo en todos los ámbitos de su vida.
Hay personas en esta profesión con mucha mas educación y más preparadas académicamente que muchos de sus clientes.
Hay señoritas de compañía con un exquisito "saber estar" y pueden hacer gala de ello delante de cualquier persona.
Pero amigo mío, estará de acuerdo conmigo que hay muy pocas de esas.
 
Azrael_73 rebuznó:
Contrase la voz de la experiencia?. Joder como esta el patio si un niño de 30 tacos tiene que ser la voz de la experiencia. aun con 60 te digo, vale, ha recorrido mucho mundo. Pero con 30 tacos y habiendose follado a unas cuantas que me digas que es la voz de la experiencia....menos peloteo princessita que se te ve el plumero corazon.

Tambien da pena leerte princessa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pasar de rebatir malamente a insultar penosamente. Entonces, cuando veo alguna palabra como tonto o cosas asi saliendo de tu boca, sencillamente paso el post rapidamente sin acabar de leerlo porque me doy cuenta que no tienes argumentos y que en ese momento te calientas y dejas de razonar coherentemente. supongo que eres como mi viejo portatil que en cuanto se empeiza a calentar, funciona mal y tengo que apagarlo.

No te preocupes que tu tambien das mucha lastima. Que una chica tan inteligente (supuestamente que dejame dudarlo a tenor de como te comportas aqui) diga la sarta de tonterias que llegas a decir y ningunees a las personas sin razon porque no te lamen las suelas de los zapatos, es muy triste la verdad.

En fin, que seguimos igual....esto es patetico señores/as. Ah! me encanta cuando enjabonas a contrase, hace no tanto tiempo no eras tan dulce con el.....me recuerdas a ciertos politicos que cambian de chaqueta.
Azrael

1- ... Eres tonto

2-. Demuéstrame cuando y dónde me he cabreado yo con Contrase y por qué dices que en su día dejó el foro por mí.

3-. Hasta Contrase te toma el pelo...no tiene 30 tacos y demuestra mil veces más inteligencia y sentido del humor que vosotros dos... Anda Azrael, no te juntes con Dumper que lo malo se pega...

4-. De verdad... no os toméis ésto tan en serio ni como algo personal, estáis haciendo el ridículo.:107:107:107
 
contrase:
Decencia?? JAJAJAJAJA!!!
Ahora saliis con eso?? JAJAJAJAJA
Un foro de puteros y tienen los santos cojones de juzgar a las putas como indecentes!!!! JAJAJAJA. Pues ya me dirás que hay de indecente en este trabajo pq me parece que tu has salido de alguna iglesia o de algun grupo reaccionario. No me extraña que la prostitución en este país siga como sigue con gente tan retrograda llena de prejuicios y absurdas opiniones sin conocimiento de causa y encima juzgando y sentenciando.

Una prostituta es tan decente o tan poco decente como la que más o la que menos. Pq van a ser indecentes?? Por follar?? SEXOOOOOOOOOOO!!!
QUE SOLO ES SEXOOOOOOOOOOO!!! Que no pasa nada coño!!!
ElL SEXO NO ES MALO NO ES PECADO NO ES PROHIBIDO!!!!
Que tendrá de poco decente que yo consulte y pague por un servicio y me lo ofrezcan?? EN TODO CASO EL INDECENTE SERAS TU POR PEDIR ESA INDECENCIA NOOOOOOOOOOOOO????!!!! En fin....sin comentarios.

Ah!! Y no me refiero a las independientes sinó a cualquier prostituta!!
De calle, de clus de piso y de lo q sea. A ver si ahora una va a ser más o menos honesta por estar en un clus o de independiente.
Reitero q la q es honesta y honrada con su trabajo lo será igual en
un clus q en un piso q de independiente q follando con su novio.
A eso se le llama mear fuera de tiesto...

Las cosas, las cualidades tienen su nombre y definición. Y no lo digo yo, sino personas que saben mucho más que tú y yo y que ademas se dedican a limpiar, fijar y dar esplendor. La decencia, mal que te pese, tiene que ver con el decoro, el recato y el pudor, lo mismo que la honestidad. Todo lo que se quiere salir de ahí, tu propia percepción de los términos si quieres, será erróneo. No es que juzgue, simplemente me dedico a exponer opiniones razonadas. A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César. Como dije habrá muchas maneras de calificar a una mujer que se dedica a la prostitución pero decente precisamente no; vaya por delante que para mí el epíteto puta no tiene de per se un significado negativo ni peyorativo como otros foreros que usan de los servicios de las lumis utilizan para tratar de denostarlas, haciéndolo se salpican ellos mismos.

Quédate tranquilo forero contrase, asumo y no presumo de ser ateo y liberal en el sentido del uso del intelecto. Sin anatemizar ni categorizar a las personas por su trabajo o posición social sino por lo que dicen y hacen (que se sabe no tiene porque ser lo mismo)

Habrá putas en mayor o menor medida conscientes e intachables en lo que a su trabajo respecta, que sean muy íntegras tanto personal como laboralmente pero no hay que perder de vista que se suelen desempeñar en los actos muchas veces inconfesables de los usuarios o puteros y eso incluye cosas que podríamos tildar (o no, que quede en la conciencia de cada uno) de irregulares, indecentes o sucios. El mecánico mete-saca no siempre es el menú de la casa. Conste también que no estoy descalificando a nadie por sus actos, cada organismo con su mecanismo.
 
princessa rebuznó:
1- ... Eres tonto

2-. Demuéstrame cuando y dónde me he cabreado yo con Contrase y por qué dices que en su día dejó el foro por mí.

3-. Hasta Contrase te toma el pelo...no tiene 30 tacos y demuestra mil veces más inteligencia y sentido del humor que vosotros dos... Anda Azrael, no te juntes con Dumper que lo malo se pega...

4-. De verdad... no os toméis ésto tan en serio ni como algo personal, estáis haciendo el ridículo.:107:107:107

Sigues insultando, es lo unico que sabes hacer junto a pedir baneaos que ya te han dicho que no van banear a nadie jjeje.Yo personalmente me tomo esto como un entretenimiento.

Aqui la unica ridicula eres tu!!, que estas demostrando no saber rebatir una opinion si no es con el insulto en cuanto no te lamen el ojal te pones como una fiera!!.

Por cierto cuando dias te quedaban para que te fueras?,dijistes 3, no?Pues esooo "arreando que es gerundio".Saludos puteriles
 
contrase rebuznó:
Precisamente la gran baza de ls prostitutas para mantener la fidelidad de sus clientes es esa: La honradez y la honestidad.
Tiene tela la frasecita.... de hecho, es justamente al contrario.

La fidelización del cliente por parte de las putas está basada precisamente en el engaño y la falta de honestidad. Anda que no hay clientes maduros, viejos, calvos, asquerosos y malolientes que son asiduos a la misma prostituta, porque les dicen cuatro tonterías, falsedades y mentiras, y claro, ellos se sienten especiales, mientras ella en privado junto a sus compañeras se mofa de él.... eso es honestidad? honradez? eso es engaño puro y duro.
La verdad es que yo no sé que edades tenéis algunos de los que escribís aquí, o qué tipo de experiencias vitales o traumas habéis pasado, pero a veces hay que leer tal sarta de tonterías que no deja de sorprenderme que haya tanto gusiluz en el siglo en que vivimos.
Yo comprendo que para ciertos hombres las putas sean diosas, porque puede suceder que sean el único contacto con mujeres que hayan tenido en sus vidas, o porque les hagan sentir cosas en el preciso momento que lo han necesitado. Pero eso no quita para que se vea la realidad tal y como es: las putas muy frecuentemente mienten, engañan, hacen lo que sea por obtener beneficio, y la palabra honestidad creo que ni la conocen. Pensar otra cosa creo yo que es de ingenuos y fantasiosos, o porqué no, cobardes también.

dumper1 rebuznó:
Se de putas bastante!! ni mas ni menos que contrase , cada uno nuestro punto de vista....
Creo recordar que éste buen hombre comentó alguna vez que es un jovencito de 18 ó 20 años, no sé... pero aún así, me da la sensación de que por las opiniones que suele dar, anda mucho más espabilado y enterado de todo el cotarro que mucha otra gente que aquí opina, que le llevan muchos años de ventaja y no se enteran de la misa la mitad.
 
PENTECOST rebuznó:
Tiene tela la frasecita.... de hecho, es justamente al contrario.

La fidelización del cliente por parte de las putas está basada precisamente en el engaño y la falta de honestidad. Anda que no hay clientes maduros, viejos, calvos, asquerosos y malolientes que son asiduos a la misma prostituta, porque les dicen cuatro tonterías, falsedades y mentiras, y claro, ellos se sienten especiales, mientras ella en privado junto a sus compañeras se mofa de él.... eso es honestidad? honradez? eso es engaño puro y duro.
misa la mitad.


Alguien con algo de sensatez en el foro!!.Pentecost dices verdades como puños es la PURA realidad quien no la quiera ver, haya el. Saludos puteriles
 
Bueno, en tonces que? me quedare soltera de por vida? sniff sniff es como que le barren los pies a una no? ser puta es para vestir santos?

Vamos a ver, como soy puta, ni soy honrada, ni soy honesta, ah tmp tengo estudios, no moral, que mas?¿

Es que con tanta mierda que echais encima nuestro en este hilo, cualquiera diria que me e metido en un foro de la iglesia...

Que cuando uno va a buscar novia, no se tiene que ir de putas.
Pero que no por eso, la prostituta en cuestion, no tiene porque fijir todo el tiempo, que yo con mis clientes ( no todos ) me lo e llegado a pasar genial!
Que me e ido a cenar con ellos y de fiesta o al cine, pero vamos a ver que cobrar por sexo no nos limita a estar encerradas es una casa, sin sentir nada por nadie... Que somos personas! con nuestra honradez, nuestra honestida y nuestras historias..
 
Dos tontos muy tontos

dumper1 rebuznó:
Sigues insultando, es lo unico que sabes hacer junto a pedir baneaos que ya te han dicho que no van banear a nadie jjeje.Yo personalmente me tomo esto como un entretenimiento.

Aqui la unica ridicula eres tu!!, que estas demostrando no saber rebatir una opinion si no es con el insulto en cuanto no te lamen el ojal te pones como una fiera!!.

Por cierto cuando dias te quedaban para que te fueras?,dijistes 3, no?Pues esooo "arreando que es gerundio".Saludos puteriles


muahaha De verdad que me parto. Dumper 1 y Azrael... lo habéis conseguido, he abandonado mi retiro foril por unos días (poco trabajo, y como Princessa, me retiro en dos días, aunque lamentablemente me volveré a prostituir laboralmente en septiembre) y la verdad es que estáis divertidos. ¿A qué es mejor jugar a tenis que a frontón? Pues Princessa se lo está pasando en grande jugando a tenis con vosotros.
Chapeau Princessa :121

PD: Por cierto, guapetona, a ver si nos vemos un día que hace mucho tiempo que no coincidimos. :140
 
no se parece que la mayoria de gente aqui tiene unos prejuicios muy raros pues vete a saber si algun conocido o familiar trabaja en el sector de el ocio y el relax .
yo personalmente conozco a varias chicas que trabajan en el sector como aqui le decis trabajan de putas pues bien eso no influye a que me lleve con ellas de lujo y no en el mal sentido tampoco no es algo que se vaya pregintando nio esibiendo demasiado no va a ser royo estudias o te prostituyes .
en cuanto a tener parja que se dedique a esto la verdad es que eso ya supongo de como sea cada uno pues habra gente que le de igual y otros a los que eso los mataria por dentro .
 
princessa rebuznó:
Yo tampoco tengo novio, no me enamoro porque no quiero... y sí, lo puedo controlar... porque si conozco a algun hombre que me gusta, simplemente me lo follo y no hago la tontería ésa hablar por mesenger, enviarnos mails o sms cada día ni quedar todas las semanas... porque ya se sabe que el roce hace el cariño...y no permito que vaya más allá...

Es que tus enamoramientos son, por decirlo de una forma suave, bastante raros.

princessa rebuznó:
Lo dicho...si quiero trabajar de lo que yo estudié y ganar lo que todo el mundo gana, puedo hacerlo.... y si quiero sacarme algun extra con algun amigo que quiera conservar el día que deje de tener web y putear, pues también lo haré... así que SÍ se puede y quién no entiende y no sabe siempre hablará por hablar...como hacen algunos aquí.

Predicción nº 2. Aunque la 2 y la 3 surgen por deducción de la 1. También está la nº 4, que es una paradoja. Habían 2 más, pero no las recuerdo.

princessa rebuznó:
2-. Demuéstrame cuando y dónde me he cabreado yo con Contrase

Pues unas cuantas. Y la última no hace mucho. Es triste que estés de acuerdo con contrase, cuando debería ser con lo que dice ahora. Debe ser una de sus múltiples personalidades. Como la de tener otro nick en el foro ligue para decir lo contrario que aquí.

En fin, que cada perro se lama su cipote.
 
bueno ya estamos todos...
saludos hunk

por cierto las fotos de Princessa son más falsas que un billete de tres euros.
Por una casualidad de esas de la vida, tengo unas que cayeron en mi poder. si las encuentro las cuelgo...
 
las encontré!!!! Lástima que viva tan lejos... en el reino de Thule :1
 
nannysex rebuznó:
Es que tus enamoramientos son, por decirlo de una forma suave, bastante raros.

Qué coño sabes tú de mis enamoramientos???? Si tú no me has visto nunca enamorada... :53



nannysex rebuznó:
Predicción nº 2. Aunque la 2 y la 3 surgen por deducción de la 1. También está la nº 4, que es una paradoja. Habían 2 más, pero no las recuerdo.

Pffff...tú y tus gilipolleces... esta vez ni tre he entendido ni yo.... pero que vamos, mientras lo entiendas tú ya estás contento...como siempre eres tú, primero tú y para finalizar tú, pues con éso te vale ...no?



nannysex rebuznó:
Pues unas cuantas. Y la última no hace mucho. Es triste que estés de acuerdo con contrase, cuando debería ser con lo que dice ahora. Debe ser una de sus múltiples personalidades. Como la de tener otro nick en el foro ligue para decir lo contrario que aquí.

En fin, que cada perro se lama su cipote.

Quéeee!!!!???? Pero que haaaaaaaablas! estás perdiendo facultades! Yo en el foro ligue???? muahahahaha jajajajajajajajaja Me parto.... No he entrado jamás en mi vida en ese foro, te lo puedo jurar por lo que más quiero en este mundo, que es mi abuela... pero ya veo que tú sí:lol::lol::lol: pero que vamos, puedes hacer lo que te de la gana, pero esta vez me has hecho reir... te has equivocado de lleno.
Y por cierto, que yo considere a Contrase un tontito a veces no significa nada, a tí también te consideraba un hijoputa asqueroso y retrógrado y mira, pasamos 4 días de vacaciones juntos y hasta dormiste una noche en mi casa.... así que ya ves lo que significa para mí que Contrase sea un memo a veces... :lol::lol::lol:ç
Y sí... si por ésto dices que tengo múltiples personalidades... pues anda que tú...ayer recibo una foto tuya, con camisa blanca ( que sabes que me pone) morenito y hasta guapetón y ablandaste mi corazoncito... hoy iba a llamarte...pero ahora leo ésto:mad: ..... Y la que tengo múltiples personalidades soy yo? JA! ..... háztelo mirar chaval... o supéralo.... pero no le des más vueltas a la cabeza que te está dejando fatal de la chota! :107:107

Lo dicho....me hace gracia.... yo vuelvo a postear y revivien muertos que hacía timempo que estaban más que enterrados.... efecto princessa ?? jajajajaja
 
princessa rebuznó:
Qué coño sabes tú de mis enamoramientos???? Si tú no me has visto nunca enamorada... :53

Seguramente. Pero otros sí. Y no se diferenciaba mucho. Por eso digo lo de raros.



princessa rebuznó:
Pffff...tú y tus gilipolleces... esta vez ni tre he entendido ni yo.... pero que vamos, mientras lo entiendas tú ya estás contento...como siempre eres tú, primero tú y para finalizar tú, pues con éso te vale ...no?

Son predicciones para ti. Como a ti te gustaba hacer conmigo. Y yo te dije que también tenía para ti. Sólo que yo no aventuraba a decirlas sin que me las pidiesen. Pero como tu misma lo reconoces, yo lo digo.





princessa rebuznó:
Quéeee!!!!???? Pero que haaaaaaaablas! estás perdiendo facultades! Yo en el foro ligue???? muahahahaha jajajajajajajajaja Me parto.... No he entrado jamás en mi vida en ese foro, te lo puedo jurar por lo que más quiero en este mundo, que es mi abuela... pero ya veo que tú sí:lol::lol::lol: pero que vamos, puedes hacer lo que te de la gana, pero esta vez me has hecho reir... te has equivocado de lleno.

Leete de nuevo el texto. A ti te hablo de tú. A él, pues en tercera persona.

Sus, son las de él. Sus nicks, los de él. Quien participa en ese foro, pues él. Lógico.

princessa rebuznó:
Y por cierto, que yo considere a Contrase un tontito a veces no significa nada, a tí también te consideraba un hijoputa asqueroso y retrógrado y mira, pasamos 4 días de vacaciones juntos y hasta dormiste una noche en mi casa.... así que ya ves lo que significa para mí que Contrase sea un memo a veces... :lol::lol::lol:ç

Era una simple respuesta de que alguien demostrase que te habías cabreado con él.

princessa rebuznó:
Y sí... si por ésto dices que tengo múltiples personalidades... pues anda que tú...ayer recibo una foto tuya, con camisa blanca ( que sabes que me pone) morenito y hasta guapetón y ablandaste mi corazoncito... hoy iba a llamarte...pero ahora leo ésto:mad: ..... Y la que tengo múltiples personalidades soy yo? JA! ..... háztelo mirar chaval... o supéralo.... pero no le des más vueltas a la cabeza que te está dejando fatal de la chota! :107:107

Nuevamente, leete de nuevo el texto. Me refiero a él.

En fin...
 
Joder Hunk.... te cae mal Contrase y no dices nada de otros personajillos que hay por aquí dónde sí estaba esperando un owned por tu parte, como agua de mayo... Yo flipo

Lo dicho...que estás muy gracioso en la foto con camisa blanca, y sacándote los mocos :lol::lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Joder Hunk.... te cae mal Contrase y no dices nada de otros personajillos que hay por aquí dónde sí estaba esperando un owned por tu parte, como agua de mayo... Yo flipo

Lo dicho...que estás muy gracioso en la foto con camisa blanca, y sacándote los mocos :lol::lol::lol::lol:

¿Para qué? Que yo sepa no dan ningún premio, ni va a mejorar mi vida de alguna manera, ni les voy a cambiar (ni quiero), ni ná de ná. Los diálogos con un CI tan alto, los dejo para los que saben.

Y no me estaba sacando nada, me estaba rascando. Me pilló a traición.
 
Arriba Pie