ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rebus rebuznó:
muahaha De verdad que me parto. Dumper 1 y Azrael... lo habéis conseguido, he abandonado mi retiro foril por unos días (poco trabajo, y como Princessa, me retiro en dos días, aunque lamentablemente me volveré a prostituir laboralmente en septiembre) y la verdad es que estáis divertidos. ¿A qué es mejor jugar a tenis que a frontón? Pues Princessa se lo está pasando en grande jugando a tenis con vosotros.
Chapeau Princessa :121

PD: Por cierto, guapetona, a ver si nos vemos un día que hace mucho tiempo que no coincidimos. :140

Otro que lame ojales!!, y se desvia del tema del post!!!.Claro que juega al tenis la diferencia es que yo soy nadal o federer y ella es juan ignacio chela por asi decirlojejej.Saudos puteriles
 
si tu lo dices, company. Me remito a lo que lo leo. Y de momento pierdes dos sets a cero.
:137
 
Lo que me está quedando claro de este post, es:

Princessa desata pasiones, muchas!!!!!!!!!!!!!!! Y se divierte y se la trae al pairo.

Muchos otros no sois mas que perro de presa al acecho de la carnaza.

Punto pelota.

Las putas son seres humanos, y como tales se pueden enamorar como todo hijo de vecino.
Lo que nos jode, es que cuando vamos de putis, y nos encontramos con una tía que nos la chupa como dios, y nos folla como a nosotros nos gusta, lo que realmente nos jode es que no se enamore de nosotros.
 
rebus rebuznó:
si tu lo dices, company. Me remito a lo que lo leo. Y de momento pierdes dos sets a cero.
:137


JAJAJ, demuestramelo los dos sets a cero anda.........jeje
 
relee el hilo con modestia y sin creerte poseedor de la verdad absoluta. Con eso basta. Coincido con puturrudefoie (gran grupo que un servidor escuchaba mientras servía a la patria. qué habrá sido de ellos?). Mucha frustación y complejos corren por aquí...

bones vacances
 
rebus rebuznó:
relee el hilo con modestia y sin creerte poseedor de la verdad absoluta. Con eso basta. Coincido con puturrudefoie (gran grupo que un servidor escuchaba mientras servía a la patria. qué habrá sido de ellos?). Mucha frustación y complejos corren por aquí...

bones vacances

Jajajaj, releetelo tu y mira por quien salio el hilo a flote!!y las 25 paginas que ya yevamos ok?.Ni frustracion ni complejos pero la realidad de las putas tal y como la describio pentecost.Saludos puteriles..
 
dumper1 rebuznó:
Jajajaj, releetelo tu y mira por quien salio el hilo a flote!!y las 25 paginas que ya yevamos ok?.Ni frustracion ni complejos pero la realidad de las putas tal y como la describio pentecost.Saludos puteriles..


Si, lo que tu digas. Por cierto, entre club de carretera y club de carretera podrías repasar el libro de caligrafía de verano que te habrán dado en el cole.
Apa... bon vent i barca nova.
 
rebus rebuznó:
Si, lo que tu digas. Por cierto, entre club de carretera y club de carretera podrías repasar el libro de caligrafía de verano que te habrán dado en el cole.
Apa... bon vent i barca nova.


Si señor te lo reconozco, falta muy gorda de caligrafia jeje, se me ha colado, con esto de escribir rapido y tal.Entre club de carretera y club de carretera, una copita y pitillo al canto no te confundas....Saludos putetetetetriles







P.d:Releetelo y dimee pajarraco jeje
 
rebus rebuznó:
Si, lo que tu digas. Por cierto, entre club de carretera y club de carretera podrías repasar el libro de caligrafía de verano que te habrán dado en el cole.
Apa... bon vent i barca nova.


muahahamuahahamuahaha
 
Vacaciones Santillana, por ejemplo. Aunque con cualquiera como este que sigue, basta:

047-186-b-b.gif



De todas maneras, ya sé lo que me van a soltar: que este es un foro de putas y no de ortografía. No sé, igual la gente reserva sus mejores maneras para ganar el Planeta y cree que aquí, con hacer el paleto, basta.



Y nada, quen siga el forochat, el gilichat y el broncochat. Aquí pueden. Aprovechen las oportunidades de verano.

Eso sí, todo el mundo queda retratadito.

Y que lo pasen bien, que me voy a rascarme las narices un mes a la playa (y sin Internés, por supuesto)
 
estoy de acuerdo

Azrael_73 rebuznó:
Tu no te enamoras de una puta, te enamoras de la mujer.
Estoy de acuerdo con eso.Y al enamorarse de la mujer,es preciso el típico
cortejo para seducirla.El problema es que a la mayoría de las putas les
va ganar mucho dinero,y para seducirla deberás gastar en ella una buena
cantidad de pasta...
 
putas y mujeres normales

PENTECOST rebuznó:
las putas muy frecuentemente mienten, engañan, hacen lo que sea por obtener beneficio, y la palabra honestidad creo que ni la conocen.
Pero eso no les pasa únicamente a las putas.Que las mujeres normales
y corrientes también lo hacen.
 
mas que enamorarse es encoñarse

Uno mas que enamorarse de una puta lo que hace es encoñarse, y esto para mi opinion personal sucede por las sig. razones: - es "facil" acceder a ellas, no tienes que preocuparte por que te la presenten, en caerle bien, en llamarla, etc. en fin todo el preambulo del ligoteo. - si es una buena profesional no solo te ofrecera sexo de calidad, hara las veces de comercial y psicologa (te analizara y te hara un perfil), para procurarte una buena estancia y ganarse tu fidelidad. - la mayoria estan buenas. -la mayoria estan muy buenas. Es cierto que algunas puedan aprovechar esta situacion para sacarte todo lo que puedan, como un atajo para salir de este "mundilllo" (malas putas), tambien es necesario resaltar que en el engaño intervienen dos personas, la que miente y el que se lo cree. Aunque es complicado que una lumi se enamore de un tio, puede ocurrir (o ya ha ocurrido)y esta es una mas de las razones para que no lo vuelva a hacerlo, junto con otras razones que pueden ser las sig. - se dio cuenta de que ese alguien de quien se enamoro se estaba aprovechando de ella, ese alguien una noche de copas "revelo" su secreto a sus amigos, y varios etceteras mas. - el sentido comun, (el cliente sabe que esta con una puta, pero la puta no sabe quien es el cliente), a nosotros nos basta para enchocharnos que la tia este buena y la chupe de muerte. - tomando en cuenta los puntos anteriores su gran desconfianza ( ganan mucho dinero, y se puede decir que el hombre se enchocha, pero la mujer se entrega ). Para finalizar dire que de los casos que conozco de relaciones con lumis muy pocos han llegado a buen puerto. Ahh por cierto personalmente he llegado a conocer mujeres sensatas en esta aficion mia, con las cuales he entablado buenas amistades. Y aunque el flechazo pueda ocurrir cuando menos te lo esperes (si tambien me he enchochado) cuando me voy de lumis la razon principal es porque quiero follar.
 
Azrael_73 rebuznó:
...Yo siempre digo que la prostitucion esta mal vista por el machismo que impera. Aun nadie me ha rebatido ese argumento que ya he expuesto antes porque es la pura verdad....
Pues mira, yo mismo te lo voy a rebatir porque creo que te equivocas.

Según yo sé, la palabra machismo significa desprecio hacia la mujer por considerarla inferior. Otra cosa diferente es el uso de la palabra machismo que le dáis hoy en día, que hasta por llamar pedorra a una mujer te llaman machista. Demagogia pura.
Pero es que además, no veo la relación entre el machismo y la mala visión de la prostitución. No la veo.
Mira, el mayor poder que tiene una mujer es el de su coño, eso es algo obvio, creo yo, y si lo aprovecha para enriquecerse, es lógico que sea criticada. Todo el mundo que abusa de algo que posee suele ser criticado, y es muy lógico, además. Es como cuando un hombre abusa de su fuerza física, será acusado de abusón y mala bestia, con toda la razón del mundo.
La mujer, por naturaleza, está predestinada a ser selectiva en la elección de los hombres, cosa que no casa en absoluto con ser prostituta, de ahí que sean denostadas. No por machismo, sino por estar depreciadas como mujeres.


cachondo mental rebuznó:
Pero eso no les pasa únicamente a las putas.Que las mujeres normales
y corrientes también lo hacen.
Pues sí, pero en una proporción mucho menor, y si lo hacen, lo hacen de una manera mucho menos evidente.
 
gethro rebuznó:
Uno mas que enamorarse de una puta lo que hace es encoñarse, y esto para mi opinion personal sucede por las sig. razones: - es "facil" acceder a ellas, no tienes que preocuparte por que te la presenten, en caerle bien, en llamarla, etc. en fin todo el preambulo del ligoteo. - si es una buena profesional no solo te ofrecera sexo de calidad,.

¿Qué entiendes tú por sexo de calidad?
 
Azrael_73 rebuznó:
Es curioso, si usa su coño para enriquecerse es criticada pero si usa su inteligencia no?. Entonces se la cataloga de gran empresaria y emprenddora. Eso que dices si que es pura demagogia. No amigo mio, es machismo. De la misma manera que es machista que una mujer que va con muchos hombres (por placer) se la cataloga de puta mientras que un hombre que va con muchas mujeres es "un gran conquistador".
Lógicamente, utilizar la inteligencia es lo que nos coloca por encima del resto de animales, y usar el coño, o la polla, nos iguala con ellos. De ahí que sea más valorado destacar por la inteligencia que no por el uso del coño, que es lo más fácil, y por ello, detestable. Al igual que lo que le acabo de explicar y parece no querer entender, que es que para el hombre es más difícil ser un semental que para una mujer ser una zorra, y por eso mismo se ensalza al hombre y se denosta a la mujer. Por el nivel de dificultad.
Si no quieres o puedes ver algo tan simple como esto yo no puedo hacer nada... es pura biología, pero la vida es como es y no como nos gustaría en nuestras fantasías.
 
Qué cansinos son algunos...

Azrael_73 rebuznó:
La iglesia odia a las mujeres, no se sabe la razon, aunque es paradojico que jesucristo predigara el amor entre todos los seres humanos, la iglesia prodiga el odio.
Repito, la puta es menospreciable por ser mujer, no por ser puta.
Azrael

Argumentos más que manidos; en casi todas las religiones (al menos las que yo conozco) y en casi todas las sociedades (al menos en las que he fijado mis ojos leyendo cuestiones sociológicas y etológicas) tienden a apartar a las prostitutas. Quizá porque su comportamiento se inscriba en estratos donde la violencia y la marginalidad son el caldo de cultivo. Evidentemente, al menos a mí me lo parece, está peor visto un tipo de prostitución que otra; las categorías son como los niveles sociales pero es que incluso dentro de ellos se tolera por el servicio que se pueda prestar. Y no hablaré de la prostitución masculina porque, aunque vaya creciendo, no es ni remotamente comparable a la femenina.

Con respecto a la perra del machismo... pues no sé, hasta donde se recuerda siempre ha funcionado de esa guisa. Los experimentos de mujeres en el poder han demostrado que ellas muchas veces se desempeñan peor que los hombres. Si en tantos años de evolución no ha cambiado tanto la pirámide será por algo. Será cuestión de reflexionar sobre ello.

Aiko, nadie os niega que seáis personas, desde luego yo no lo hago. También es cierto que no podéis sentir de la misma manera que otras mujeres porque comerciáis con vuestra intimidad y ese pequeño gran detalle hace que cuidéis vuestros sentimientos en favor de esa manera lícita y necesaria a todas luces de ganaros la vida. No tratáis con cosas sino con personas y así como la médico o el soldado se endurecen en el ejercicio de su labor tengo que suponer que a vosotras os sucede lo mismo.
 
¡¡Oiga!! ¿ creo ? que el budismo tambien.

Pues... va a ser que no, que ni el budismo ni muchas otras están cortadas por el mismo patrón, incluso siendo monoteístas clásicas entre ellas hay múltiples y variadas diferencias. Por delante vaya que mi opción frente a la religión es el ateísmo pero no por ello dejo de respetar a sus practicantes y no los denosto diciendo que todos están cortados por el mismo patrón. Una rápida ojeada al término en la wikipedia o cualquier otra enciclopedia que a buen seguro usted y otros foreros tendrán acceso, le persuadirá de su error.

En demasiadas ocasiones es muy osada la ignorancia.
 
cachondo mental rebuznó:
El problema es que a la mayoría de las putas les
va ganar mucho dinero,y para seducirla deberás gastar en ella una buena
cantidad de pasta...

Con ese comentario ya estás clasificando a las mujeres según su trabajo. Habrá putas a las que les llame el dinero, igual que habrá camareras o veterinarias a las que le importe más una peseta que otra cosa.

Pero por dios, si ganamos más que todos vosotros, ¿como nos va a importar que no os gasteis dinero en nosotras?. Además, yo tengo amigos puteros que he conocido gracias a este trabajo y quedamos fuera del ambiente, y cuando eso ocurre un día paga uno y otro día paga otro, como dos amigos normales.
 
Eso es correcto, pienso igual, pero los amigos tambien te follan? porque en ese caso son follamigos o clientes? Dependera si les cobras o no, pienso.

Tambien puede ser que tengas amigos solo amigos, pero en ese caso saben en lo que trabajas? entonces quizas te quieran probar y volvemos al punto 1, tambien esta la opcion de que no sepan en que trabajas y entonces no seran tan amigos, no?

Te lo digo porque ese caso se me ha dado con alguna lumi y la verdad es que es un poco lio, no sabiamos si eramos amigos o cliente-lumi.

Sigo con el lio,no se que somos las lumis y yo, si me puedes aclarar el tema te lo agradeceria, estoy un poco loco con el tema:53
 
¿Sabes qué sucede?

Angeleta rebuznó:
...Habrá putas a las que les llame el dinero, igual que habrá camareras o veterinarias a las que le importe más una peseta que otra cosa.

Pero por dios, si ganamos más que todos vosotros, ¿como nos va a importar que no os gasteis dinero en nosotras?. Además, yo tengo amigos puteros que he conocido gracias a este trabajo y quedamos fuera del ambiente, y cuando eso ocurre un día paga uno y otro día paga otro, como dos amigos normales.


Esto es una opinión personal perfectamente rebatible, pero a mí me da la impresión de que tú eres una lumi atípica, como todas las que se dejan ver por este foro. En ti además converge el hecho de que hace relativamente poco tiempo que te dedicas a la prostitución y posiblemente ni estás maleada ni quemada. Así las cosas tus valiosas experiencias digamos que no representan al común de las lumias.

Obviamente ganáis más que la mayoría de trabajadores pero tenéis otro desgaste y debéis arrostrar la etiqueta que la sociedad os coloca y convivir con ello no debe ser nada fácil.

Espero que continúes aportándonos tus historias y puntos de vista.
 
Una pregunta que hago...Estamos trabajando y os llega una tia que esta muy buena, le dejarias algo gratis?(quitandolo posteriormente de vuestro sueldo) por muy buena que estuviera.APLICADLO A LAS PUTAS!!Saludos puteriles
 
dumper1 rebuznó:
Una pregunta que hago...Estamos trabajando y os llega una tia que esta muy buena, le dejarias algo gratis?(quitandolo posteriormente de vuestro sueldo) por muy buena que estuviera.APLICADLO A LAS PUTAS!!Saludos puteriles

No es dinero perdido, simplemente es dinero no gastado, en mi piso hay el cachondeo de que somos como plantas, el dia que necesitamos dinero por X motivo pues nos ponemos a ello y ale, lo produciomos jajajaja...

Besitos que ya me toca ir a la cama que xson las 6 y 24 y ando que caigo un besao y nos vemos!
 
Arriba Pie