ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PrePucio rebuznó:
Pardillos hay en todos lados y de eso las putas saben mucho y lo huelen pronto.

Yo he tenido putas que antes pagaba, pero que después me enamoré de ellas (y ellas de mi) y una vez en su casa ya no pagaba más.

La mujer que te pide dinero por echar un polvo es eso, una prostituta y no te quiere.

No te jode, si se enamora y te sigue cobrando, hay que inventar un adjetivo nuevo, porque pringui se queda corto :)

Es algo que las chicas huelen, sin duda alguna, y por eso todos conocemos más cercano o lejano a alguien al que ha desplumado una lumi.

kron00 rebuznó:
Me soprende leer por los foros la cantidad de lumis que se han enamorado de algún cliente.

Parece que es algo más fácil de lo que parece

Depende de lo que usted entienda por fácil. Sólamente tenga en cuenta las probabilidades que hay teniendo en cuenta la cantidad de relaciones sexo-existentes entre putas y puteros. Si además de de todo ello, usted es un Orco y desplumado, sus posibilidades son realmente nulas. Puede seguir leyendo por los foros y creyendo gilipollezes, que después de leer atónito algunos de sus post, el que parece bastante fácil, es realmente usted.

Palabra de Lekon. Puteando que es Gerundio. Cápitulo III, Versículo V.

Saludos.

tato2 rebuznó:
No te jode, si se enamora y te sigue cobrando, hay que inventar un adjetivo nuevo, porque pringui se queda corto :)

Es algo que las chicas huelen, sin duda alguna, y por eso todos conocemos más cercano o lejano a alguien al que ha desplumado una lumi.
Pagafantas Puteril

el_comecoños rebuznó:
Enamorarse de una puta es de bobos de capirote.

Se lo voy a decir a mi madre :cry:

Menudas argumentaciones de mierda.

No estamos hablando de dinero, ni de intereses, ni de follar gratis.

HABLAMOS DE AMOR.

No hablamos de triquiñuelas ni de mujeres que estafan o pueden ser estafadas (que tambien las hay)

HABLAMOS DE AMOR.

Y cuando este aparece y es correspondido solo nos queda callar disfrutarlo y sufrir.

PUNTO.

Aiko rebuznó:
Se lo voy a decir a mi madre :cry:

Menudas argumentaciones de mierda.

No estamos hablando de dinero, ni de intereses, ni de follar gratis.

HABLAMOS DE AMOR.

No hablamos de triquiñuelas ni de mujeres que estafan o pueden ser estafadas (que tambien las hay)

HABLAMOS DE AMOR.

Y cuando este aparece y es correspondido solo nos queda callar disfrutarlo y sufrir.

PUNTO.
Bla bla bla bla, está muy bien todo eso que dices del amor, el único inconveniente es que las mujeres lo primero es el dinero y luego el amor. Para los hombres es al revés.

Por eso cuando una mujer se mete a puta, lo hace para ganar dinero, y deja el amor en un segundo plano. Osea que mientras gane dinero el amor y los hombres les importa bien poco (o mejor dicho nada).

Aiko rebuznó:
Ya claro... ¿Y el saco no tiene fondo verdad?
Haber, no hablo por hablar, esto me lo han contado muchas putas. Para ellas lo más importante en esta vida es el dinero, me lo han dicho ellas con su misma boquita.

PrePucio rebuznó:
Haber, no hablo por hablar, esto me lo han contado muchas putas. Para ellas lo más importante en esta vida es el dinero, me lo han dicho ellas con su misma boquita.

¿Pues mira me voy a poner de ejemplo ok?

Es mas importante mi hij@.

Es mas importante mis estudios.

Es mas importante mi chico.

El dinero no lo es todo bebe

Aiko rebuznó:
¿Pues mira me voy a poner de ejemplo ok?

Es mas importante mi hij@.

Es mas importante mis estudios.

Es mas importante mi chico.

El dinero no lo es todo bebe
Para ellas era:

1º Dinero
2º Hijos (casi todas las que se meten a esto tienen hijos)
3º Familia
4º Coche
5º Ellas mismas
6º Ganar mucho dinero
7º Dinero
8º Dinero
.....
.....
100º Dinero
1000º Dinero
100000000000000000000000000000000000000000º Dinero

Sólo alguien que tenga serias taras mentales aguanta que a la mujer que quiere como eso, como a su mujer o su novia se la tiren otros.

Si lo aguanta hay que dar por hecho que realmente no la quiere como tal, sino para aprovecharse de ella de alguna forma o como un cuenco de semen (como todos los demás) por el que tiene cierta simpatía.

A un tío que se enamore de una ramera, al recordarla forzosamente le tiene que venir a la mente la imagen romántica de ésta e inmediatamente la imagen de su "amorcito" follada a cuatro patas por un pureta barrigón, chupándosela al vecino de al lado, haciendo un 69 con el que vende los cupones, su jefe o su mejor amigo dándola por el culo... aquí hay lugar para todo tipo de enfermizas fantasías :lol:

Por eso es ridículo hablar de amor cuando se habla de putas. Vosotas podréis ser muchas cosas, pero nunca dejais de ser unas guarras a las que nadie podría querer ni respetar como novia o como madre. Ya sabéis, no se hizo la miel para la boca del cerdo.

Pero vosotras seguid soñando que eso sí es gratis para todos.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Sólo alguien que tenga serias taras mentales aguanta que a la mujer que quiere como eso, como a su mujer o su novia se la tiren otros.

Si lo aguanta hay que dar por hecho que realmente no la quiere como tal, sino para aprovecharse de ella de alguna forma o como un cuenco de semen (como todos los demás) por el que tiene cierta simpatía.

A un tío que se enamore de una ramera, al recordarla forzosamente le tiene que venir a la mente la imagen romántica de ésta e inmediatamente la imagen de su "amorcito" follada a cuatro patas por un pureta barrigón, chupándosela al vecino de al lado, haciendo un 69 con el que vende los cupones, su jefe o su mejor amigo dándola por el culo... aquí hay lugar para todo tipo de enfermizas fantasías :lol:

Por eso es ridículo hablar de amor cuando se habla de putas. Vosotas podréis ser muchas cosas, pero nunca dejais de ser unas guarras a las que nadie podría querer ni respetar como novia o como madre. Ya sabéis, no se hizo la miel para la boca del cerdo.

Pero vosotras seguid soñando que eso sí es gratis para todos.
Imposible de enamorarse de una puta, poruqe mientras tu sólo "piensas" en ella, ella se estará tirando a todo aquel que tenga a tiro.

PrePucio rebuznó:
Imposible de enamorarse de una puta, poruqe mientras tu sólo "piensas" en ella, ella se estará tirando a todo aquel que tenga a tiro.

A mí alguna vez me ha ocurrido algo curioso. La gracia está en escoger a una puta que se haya enamorado de ti porque la hayas tratado bien y con "cariño" (no nos engañemos, todo el mundo necesita que le aprecie alguien de alguna manera), aunque tú en el fondo sólo la veas como "aquella zorra que me follé... :roll: era simpática, buen polvo".

Luego llegas un día y te presentas ante ella como en aquellas ocasiónes tan especiales, pero hoy no te apetece tirártela, prefieres a la furcia de su amiga, o la putarraca de su prima con la que está hablando en ese momento. Eliges a la que tenga más afinidad con ella o un trato más cercano y amistoso.

Te acercas ante ellas, la sonríes como un niño y acto seguido le preguntas a la otra que cuanto cobra y te vas con ella dispuesto a follártela como una cerda.

Verás que cara se le pone. A mí una me montó un pifostio del copón :lol:

Lo mejor de todo, es que los tios como vosotros, los que vais de malotes en el foro, luego sois los mas ositos.

Los que nos piden hora a primera hora de la mañana y nos traeis el desayuno ;)

Aiko rebuznó:
Lo mejor de todo, es que los tios como vosotros, los que vais de malotes en el foro, luego sois los mas ositos.

Sí... cómo me conoces...

Aiko rebuznó:
claro, claro, claro...
Aiko rebuznó:

a la cama, y por cuenta del cliente:137:137:137:lol:

A una puta le vas poniendo dinero encima de la mesa y se deja dar por culo, le pones mas y se folla a su padre, le pones mas y te vende a su hija.

Una puta es una guarra que en vez de corazón tiene una caja registradora, si quisieran a su hijo o pareja no trabajarian de putas, solo son unas mujeres de vicios y degeneradas que por dinero lo venden todo y a todos, carecen del código de valores de una persona normal, ven sus degeneradas practicas como un oficinista puede ver el rellenar un formulario, su mente no piensa como la nuestra, como la de la gente normal, un amigo mío dijo una vez que seguramente tenían un fallo en el cerebro que las hace dedicarse a esa cosa, quizas es que provienen de familias rotas, con padres borrachos que las han violado, quizas es que les va lo torcido, en cualquier caso nadie que tenga cerebro se arrimaría a ellas a no ser que quiera materializar sus perversiones y practicas sexuales más elementales.

Yo creo que las putas no se enamoran, los puteros si, pero solo los puteros tontos se enamoran de una puta, los tontos de campeonato, y se merecen que los desplumen por mongolos.

A una puta le vas poniendo dinero encima de la mesa y se deja dar por culo, le pones mas y se folla a su padre, le pones mas y te vende a su hija.

Una puta es una guarra que en vez de corazón tiene una caja registradora, si quisieran a su hijo o pareja no trabajarian de putas, solo son unas mujeres de vicios y degeneradas que por dinero lo venden todo y a todos, carecen del código de valores de una persona normal, ven sus degeneradas practicas como un oficinista puede ver el rellenar un formulario, su mente no piensa como la nuestra, como la de la gente normal, un amigo mío dijo una vez que seguramente tenían un fallo en el cerebro que las hace dedicarse a esa cosa, quizas es que provienen de familias rotas, con padres borrachos que las han violado, quizas es que les va lo torcido, en cualquier caso nadie que tenga cerebro se arrimaría a ellas a no ser que quiera materializar sus perversiones y practicas sexuales más elementales.

Yo creo que las putas no se enamoran, los puteros si, pero solo los puteros tontos se enamoran de una puta, los tontos de campeonato, y se merecen que los desplumen por mongolos

Yo creo que incluso las lumis estan tan acostumbradas a este tipo de trato que al final incluso lo prefieren. Cuando les viene un osito romántico lo hechan a patadas de su cuarto.

Exacto, hay mucho mamon que se piensa erroneamente que son como chicas normales que reaccionan mejor ante un trato exquisito y educado.

Esas tienen una alpargata de esparto por corazón, desconocen lo que es la galantería y la poesía, a ellas las conquistas entre comillas si pones un buen fajo de dinero,no con frases románticas y cursis.

Muchas le dan al jarro, otras a la coca,ellas quieren los vicios, no son chicas danone, ellas quieren dinero, lo demás se la suda, y eso es lo bueno, yo si quiero ligar me voy a una discoteca o le ataco a la camarera del bar (normalmente con funestos resultados, he de reconocer), pero con una puta puedes ir con aliento a ajo, sin afeitar, con los sobacos oliendo a ali-oli y la polla cantando a sardina vieja que ella te tratara como si fueras Antonio Banderas, le has dado lo que buscaba; DINERO.

Lager_qué_rica! rebuznó:
La gracia está en escoger a una puta que se haya enamorado de ti...
Luego llegas un día y te presentas ante ella como en aquellas ocasiónes tan especiales, pero hoy no te apetece tirártela, prefieres a la furcia de su amiga, o la putarraca de su prima con la que está hablando en ese momento. Eliges a la que tenga más afinidad con ella o un trato más cercano y amistoso.

Te acercas ante ellas, la sonríes como un niño y acto seguido le preguntas a la otra que cuanto cobra y te vas con ella dispuesto a follártela como una cerda.

Verás que cara se le pone. A mí una me montó un pifostio del copón :lol:
Supongo que lo de "se haya enamorado de ti" lo dices en plan metáforico, porque si no sería de lo más iluso pensar así.

Pero bueno, la situación que planteas aunque puede herir su orgullo de puta, es más bien una cuestión de rivalidad profesional. Las mujeres de por sí ya sabemos lo envidiosas y competitivas que son entre ellas, y siendo fulanas todavía más, por lo que todo se reduce a una cuestión de orgullo y de tener la sensación de que otra es mejor que ella y les ha robado el cliente. Pero esto no tiene nada que ver con el enamoramiento que haces mención.

Muchas le dan al jarro, otras a la coca,ellas quieren los vicios, no son chicas danone, ellas quieren dinero, lo demás se la suda, y eso es lo bueno, yo si quiero ligar me voy a una discoteca o le ataco a la camarera del bar (normalmente con funestos resultados, he de reconocer), pero con una puta puedes ir con aliento a ajo, sin afeitar, con los sobacos oliendo a ali-oli y la polla cantando a sardina vieja que ella te tratara como si fueras Antonio Banderas, le has dado lo que buscaba; DINERO.

Joder tio, me has hecho reir. Eso es un punto positivo. Lo de " sardina vieja " ha sido la polla jajajajaja

Si te digo la verdad, hace poco una me dijo que los que le molaban eran los clientes que "iban de coca", pobre desgracia de persona.

Desde ese día me fuí por patas.

Pero alguna quedará que sea digna de ser persona.....y por eso hay que hacer de "indiana lumis" en busca del coño perdido.

Pero seguramente tienes razon que la mayoría son como hienas carroñeras, comen dinero aunque entre ese dinero tengan que comer mierda.

Ten en cuenta que solo son PUTAS, nada más, ellas cubren una demanda de la sociedad, deberían ser reconocidas, pero como en las cajetillas de tabaco pone "su uso puede ser perjudicial para la salud" "fumar provoca cancer", deberían decir; "Ir de putas despluma al personal" "ir de putas puede causar el SIDA", personalmente las seguiria usando porque para mi son un vicio asumible y en esta vida todo es riesgo, pero si fueran reconcidas oficialmente como pasa en Chile, llevarian su carnet sanitario, pagarian IVA y a Hacienda y sería mejor para todos.

Las putas y la higiene no deben de estar reñidas, puede y de hecho hay putas limpias y asepticas, grandes profesionales, lo malo es que hay mucha morralla entre ellas.

Tenemos que tener en cuenta que las putas al proceder de estratos mayoritariamente marginales no tienen muy aprendidos los habitos de limpieza e higiene, hay que tener precauciones y siempre usar condon y al acabar o antes de empezar usar un colutorio, ya se que en caso de enfermedad grave no es la panacea pero bueno, podemos eliminar cierto porcentaje de riesgos.

Lo mejor es dar con una puta que nos convenza y disfrutarla, luego pasar a otra PUTA sin cebarnos demasiado en la misma, otra cosa es que se pueda lograr (hay algunas que enganchan).

Yo creo que en el fondo estos argumentos lo haces más para llamar la atención.

Pero que eres listo y piensas que realmente es todo mucho más dificil.

Piensa que los puteros en una análisis rápido y por encima somos la misma porquería, gente que casi esta pactando "una violación" consentida por poco dinero.

Sin embargo, muchos somos gente maja.

Ellas buscan ganar dinero, principalmente. Buscan sobrevivir.

Depués de eso, buscan ser personas como las demás.

Pero no significan que sean medio sociopatas.

Yo creo que tu no eres putero, te has registrado (nuevamente) en octubre de 2010 o sea ahora, me he fijado que el webmaster o el moderador ha baneado algo así como 20 nuevos postistas en estas ultimas semanas, sois el mismo o los mismos que entrais con distinto nick (clones), porque se os banea en cuanto os delatais como lo que sois; PUTAS QUE SE HACEN PASAR POR PUTEROS.

Lo haceis tan torpemente que ni siquiera esperais a estar unos meses en el foro esperando a pasar más desapercibidos, entrais como un elefante en una cacharreria con la misma defensa pro-putas de siempre.

No engañais a nadie.

Te reto a que salgas con un nick verdadero, pongas quien eres realmente y dejes de estar la vida de clon en "primeros posts" tiene que ser muy estresante estar siempre registrandote y siempre siendo expulsado.

Las putas no buscais sobrevivir,m buscais dinero facil y como no sabeis hacer la "o" con un canuto vendeis vuestro cuerpo, a mi no me dais ninguna pena, no valeis para nada mas que para que os inseminen, sois residuos de la sociedad.

PrePucio rebuznó:
Pagafantas Puteril
Supongo que hablas de ti mismo....

El caso es que aún no me he encontrado una tía que me venga y diga: quiero follar contigo a cambio de 50 €. Más bien he ido yo a una tía que se anuncia en el medio que sea y he pagado.

Atrás
Arriba Pie