Encuentros en la Tercera Fase ANAL

tony soprano rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Suscribo las palabras de Ruben y pai-mei. Que una mujer te lama el cerito es no solo fuente de un placer distinto y delicioso, sino también muestra de poder sobre ella

no, de poder sobre ella nada, si ella no quiere ten por seguro que no lo hará

Claro, por supuesto. Esa era la idea, si lo está haciendo, es porque tienes el poder de que lo haga. A ver si te crees que las que lo hacen se lo hacen a cualquiera. Depende en buena medida de uno mismo.
 
Benito rebuznó:
lo realmente gracioso es cuando estas en la ducha, lamiendo el ojal de la susodicha y a esta se le escapa un pedo que impregna tus cejas de agua jabonosa. Si no te quitas ni dices nada, ella sabra que eres un "Certified Cerdo of the Monegro´s Estepa" y no dudara en hacer contigo cualquier guarrada que se le pase por la cabeza.


No me digas más, se han tirado un pedo en tu cara. Felicidades, eres un puerco.
 
Benito rebuznó:
lo realmente gracioso es cuando estas en la ducha, lamiendo el ojal de la susodicha y a esta se le escapa un pedo que impregna tus cejas de agua jabonosa. Si no te quitas ni dices nada, ella sabra que eres un "Certified Cerdo of the Monegro´s Estepa" y no dudara en hacer contigo cualquier guarrada que se le pase por la cabeza.

En la ducha es el mejor sitio donde te puede pasar eso.


Y de acuerdo contigo con lo que si no rechistas despues de un pedo a bocajarro lo proximo es que te cage directamente en el bocacho.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí no me costó nada yacer con dos hembras. Estaban muy rebuenas y sabían hacer de todo, pero yo estaba incómodo y al final, aunque salió bien, me arrejuré que no lo repetiría.

Debo ser el único en este foro que piensa así.


:oops: :oops:

Hombre, puede que seas uno de los pocos en este foro que confunde fantasía con realidad y se autoconvence para escribirlo.
 
Es que nadie va a postear una buena almorrana a punto de estallar para asi despejar las dudas de los indecisos en el arte-placer de comerse un buen ojal.

Un consejo para los neofitos en el tema, que nunca os coman el culo una jembra que tenga la nariz mas grande que vuestra polla. :oops:
 
No si ahora resulta que aqui todo el mundo, no solo folla, sino que hace trios, sexo anal y comida de ojaldre.

Venga señores, que escriben en un foro de internet. Se les ve el plumero desde australia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, por supuesto. Esa era la idea, si lo está haciendo, es porque tienes el poder de que lo haga. A ver si te crees que las que lo hacen se lo hacen a cualquiera. Depende en buena medida de uno mismo.

voy pillando...de todas formas es algo que nunca me ha llamado la atención, y conste que no tiene nada que ver con homofobias :lol:

torrebruno rebuznó:
¿Te tiras tías con pelos en el culo? :shock:

resulta que las mujeres de verdad, a diferencia de tus muñecas hinchables, tienen pelos...en el culo y en muchos sitios más, algún día con suerte lo descubrirás
 
tony soprano rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Claro, por supuesto. Esa era la idea, si lo está haciendo, es porque tienes el poder de que lo haga. A ver si te crees que las que lo hacen se lo hacen a cualquiera. Depende en buena medida de uno mismo.

voy pillando...de todas formas es algo que nunca me ha llamado la atención, y conste que no tiene nada que ver con homofobias :lol:

Los más avezados follarines de este foro, y más entrados en edad -Rubén, pai-mei, yo mismo :oops:, sin duda otros también - recomendamos esta práctica. Por algo será. Yo tampoco era muy partidario de ella hasta que una holandesa que frisaba los 40 -Mariette van Nosequehostien se llamaba- me la enseñó. Y ya se sabe que esa gente está muy adelantada en lo tocante al tema de la guarrerida. Haga caso al que sabe y obligue a sus partenaires a que le laman el ojal. No se arrepentirá. 9 de cada 10 pervertidos heterosexuales lo recomiendan.
 
Y que postura adoptais para la lamida de ojete? porque no veo yo a cuatro patas con la tia olisqueandome por ahí detrás como si fueramos mastines :lol:
 
Manolito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí no me costó nada yacer con dos hembras. Estaban muy rebuenas y sabían hacer de todo, pero yo estaba incómodo y al final, aunque salió bien, me arrejuré que no lo repetiría.

Debo ser el único en este foro que piensa así.


:oops: :oops:

Hombre, puede que seas uno de los pocos en este foro que confunde fantasía con realidad y se autoconvence para escribirlo.



para nada
:oops:


y si tuvieras la décima parte del cerebro que en realidad tienes, sabrías que el 95% del foro vive en un mundo ideal donde todos tienen 30 cm de polla y follan con shemalos todos los días.

un besi
 
Suso_VK rebuznó:
Y que postura adoptais para la lamida de ojete? porque no veo yo a cuatro patas con la tia olisqueandome por ahí detrás como si fueramos mastines :lol:

Tampoco hay que ponerse a veinte uñas, oiga. Se tiene acceso estando tumbado, boca abajo justo después de un masaje de espalda, o boca arriba, hozando ella después de la fellatio, o de lado... :lol: :lol: :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Y que postura adoptais para la lamida de ojete? porque no veo yo a cuatro patas con la tia olisqueandome por ahí detrás como si fueramos mastines :lol:

la pustura del 69 serviria

y eso que no follo
 
micropene II rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Y que postura adoptais para la lamida de ojete? porque no veo yo a cuatro patas con la tia olisqueandome por ahí detrás como si fueramos mastines :lol:

la pustura del 69 serviria

y eso que no follo

calle calle, que el 69 tiene mas peligro que un ak47 que yo la primera vez que lo hice no teniamos ni puta idea, asique me puse yo encima, y mientras me comia aquel conejo peludo me emocione, y empece a empujar como si estuviera follando.

Resultado, casi la mato de asfixia, que le caian unos lagrimones de las arcadas que parecia que su madre habia muerto violada por un sasquatch y ella habia visto el video del evento
 
Benito rebuznó:
calle calle, que el 69 tiene mas peligro que un ak47 que yo la primera vez que lo hice no teniamos ni puta idea, asique me puse yo encima, y mientras me comia aquel conejo peludo me emocione, y empece a empujar como si estuviera follando.

Resultado, casi la mato de asfixia, que le caian unos lagrimones de las arcadas que parecia que su madre habia muerto violada por un sasquatch y ella habia visto el video del evento

:lol: , hay otra version del 69 que es de lado, asi puedes controlar mejor las embestidas


y eso que no follo
 
micropene II rebuznó:
:lol: , hay otra version del 69 que es de lado, asi puedes controlar mejor las embestidas

no puedo controlar mis embestidas en ningun caso, la unica solucion es que ella tenga la cabeza libre para quitarla o echarla hacia atras
 
Suso_VK rebuznó:
Y que postura adoptais para la lamida de ojete? porque no veo yo a cuatro patas con la tia olisqueandome por ahí detrás como si fueramos mastines :lol:

1) Túmbese en una cama amplia boca arriba.
2) Colóquese un cojín en el sitio donde la espalda está a punto de finalizar y su culo quede perfectamente elevado y saludando al sol.
3) Elevar las piernas hacia atrás, agarrándose por las corvas.

De esta manera se facilita la labor de la afortunada dama.

Es gloria bendita, sobre todo si empiezan a juguetear con el dedo por esa zona.....
 
Ahora pregunto yo, seriais capaces de comeros el ojete a vosotros mismos???


Es una pregunta retrofilosifica de interesante cariz, porque os estariais cmiendo el ojete de un tio, aunque vale que seas tu, es un puto tiiooooo
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ahora pregunto yo, seriais capaces de comeros el ojete a vosotros mismos???


Es una pregunta retrofilosifica de interesante cariz, porque os estariais cmiendo el ojete de un tio, aunque vale que seas tu, es un puto tiiooooo

Teniendo en cuenta que tenemos columna vertebral y que el forero medio no se dedica al contorsionismo precisamente, la pregunta se torna harto gilipollesca.

Supongo que queda más claro cambiando los términos:
seriais capaces de haceros una paja???

Es una pregunta retrofilosifica de interesante cariz, porque estariais haciendo una paja a un tío, aunque vale que seas tu, es un puto tiiooooo

Vamos, que lo que hay que oír. :roll:
 
Fall3n rebuznó:
No si ahora resulta que aqui todo el mundo, no solo folla, sino que hace trios, sexo anal y comida de ojaldre.

Venga señores, que escriben en un foro de internet. Se les ve el plumero desde australia.



Ahí les has dao, colega. A sus pieses de usted. :D
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ahora pregunto yo, seriais capaces de comeros el ojete a vosotros mismos???


Es una pregunta retrofilosifica de interesante cariz, porque os estariais cmiendo el ojete de un tio, aunque vale que seas tu, es un puto tiiooooo

¿Nunca ha intentado chuparsela hamijo?

Pues imagine que si fuera sobrao de elasticidad empezaria comiendose el cenutrio, luego se comeria las pelotas y ya despues no podria parar y se devoraria el jato e incluso se meteria la lengua. ¿como puede dudarlo?

La historia demuestra en innumerables ocasiones el macho antepone su placer a sus tendencias sexuales. De echo, mis tendencias sexuales pasan por follar solo con tias buenas y siempre me he follado lo que se ha dejado (como todos y los que no són los que no follan(sin pagar)).
 
makowar rebuznó:
Pues imagine que si fuera sobrao de elasticidad empezaria comiendose el cenutrio, luego se comeria las pelotas y ya despues no podria parar y se devoraria el jato e incluso se meteria la lengua. ¿como puede dudarlo?

Admitir que se comería uno su propia mierda por gusto es algo incomprensible para alguien como yo. Debe ser un problema de elasticidad supongo.
 
180px-Anus_2.jpg

Ojetes como este deberian de poner los restaurantes en el menu del dia.


Aunque el gato del alcoholico tiene un ojal que es para pensarselo.
 
Arriba Pie