Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba sola en mi casa, me puse a limpiar un poco. Ya había recogido la cocina y estaba cambiando las sábanas cuando de detrás de las cortinas salió un tío, su cara me resultaba familiar, pero llevaba una especie de bufanda tapándole parte de la cara y no le veía bien. Se me subió el corazón a la garganta del susto.

Me tapó la boca con la mano para que no gritara, y sacando una navaja me dijo susurrándome al oído que dependía de mí que todo acabara bien. Siempre guardo algo de efectivo en casa, así que cuando me destapó la boca tras hacerme prometer que no gritaría, le indiqué dónde estaba el dinero. No es eso lo que busco, me respondió. Y tras darme una bofetada que me tiró al suelo, y que inevitablemente me hizo dar un pequeño grito, me levantó arrastrándome del brazo y me arrancó la camiseta enorme que llevaba para estar por casa, dejándome en bragas. Apoyando la navaja en mi cuello, me las bajó a medias, tirándome boca abajo en la cama. Era un tío enorme, brusco, no tenía manera de huir de allí, mi fuerza por más pesas que haga es ridícula y más contra un arma. Todo lo que tenía para defenderme (taser, porras, más navajas...) estaba en un cajón debajo de un montón de calcetines y como ya me dijisteis aquí, más valía que no lo sacara, pues en cinco segundos me lo arrebataría y usaría en mi contra.

Se bajó los pantalones mientras yo era incapaz de emitir un sonido, mucho menos moverme. La tenía dura, y me la metió de un golpe, sintiendo que me rompía por dentro. Volvió a taparme la boca, y empezó a moverse como un animal. No estaba lubricada, estaba temblando, el dolor era insoportable. Sólo pensaba en que terminara, que acabara pronto gracias a la fricción y a lo cerrado que lo tenía, y que no me hiciera más daño. Dejarme llevar, al fin y al cabo sólo era una polla como ya me habían metido muchas.

- No te corras dentro, por favor -me atreví a decir mientras ese salvaje se movía dentro y fuera como si le fuera la vida en ello. Creo que mi miedo y mis lágrimas le excitaron más, porque tras reírse, se movió cada vez más deprisa, mientras acercaba su boca a mi cara y me gritaba: hasta lo más hondo que pueda, puta, vas a ir chorreando mi semen todo el día para que me recuerdes cuando me vaya. Apretó una vez más la navaja contra mi cuerpo, dejando la hoja marcada sin llegar a hacerme sangrar, y pasando la punta por mis pezones.

Tuve un orgasmo, no lo pude evitar. Había empezado a lubricar y el dolor había dado paso al placer, mezclado con el miedo. Nunca me habían follado tan fuerte. Intenté disimularlo, pero lo notó. Se puso a azotarme el culo como un loco, a agarrarme de las caderas y a eyacular dentro de mí, haciendo que volviera a llorar y a gritar intentando morderle la mano, tarea inútil. La sacó, se fue a la cocina y se abrió una cerveza. No hizo falta levantarme de la cama para que la corrida me resbalara por entre los muslos.

- Eres un animal, joder, me has hecho polvo el coño, no voy a poder volver a follar en una semana, me has dejado el culo morado y tengo la marca de la navaja. A ver qué digo en el reconocimiento médico cuando me tenga que desnudar. -le dije cuando volvió a la habitación con otra cerveza para mí.

-Joder, la que quería violadores eras tú. Da gracias que te he respetado el culo y no tienes heridas sangrantes. La parte de llamar a la policía podemos dejarla aparte, yo ya no tengo fuerzas para pegarme con nadie más. Si te pasa de verdad no te resistas tanto. No llores, anda, madre mía, que tía más sosa. Mira que te lo dicen en el foro ese. La próxima vez me pido abajo.

Hahahahahaha pero que guarra es esta tía.

Cuenta la vez que metisteis un negro
 
Voy a contaros el encuentro con la pepinilla de ayer, que se lo debo a @miliu

Llevábamos cerdeando vía whatsapp toda la mañana, que si fotitos, que si audios... me dice que su compañera se va a comer con unos amigos y ella se queda en casa.. me envía una foto de su carita en plan niña buena y me pone "Vienes a darme un premio?"... así que me dispuse a ir para su casa.

Una vez allí me abre la puerta vestida con chándal ancho que le disimulan las curvas, me hace entrar en su casa y sabiendo que no hay nadie y lo que quiere, la abrazo por la espalda la pego a mi y meto mi mano bajo su sudadera para comprobar que no lleva sujetador así que empiezo a amasarle las tetas y los pezones hasta ponerlos duros mientras ella se deja hacer, bajo la mano hasta meterla dentro del pantalón del chándal y compruebo también que no lleva bragas así que comienzo a acariciar su coño lentamente, notando como se va mojando mientras le digo que me encanta que me reciba así.

La llevo al sofá, me siento y la siento sobre mí sin dejar de besarla y amasando su culo mientras ella empieza a moverse sobre mí frotándose contra mi polla que llevaba dura desde que aparqué el coche en su calle...

Amaso su culo con fuerza, lo aprieto, lo araño mientras ella se sigue frotando conmigo, en un movimiento rápido se pone de pie alejándose un par de pasos de mí, se quita la sudadera y el pantalón del chándal y la contemplo desnuda... jodida pepinilla qué rematadamente buena está... y qué le gusta un rabo!!!... se pone de rodillas entre mis piernas, me saca la polla con sus manitas y comienza a chuparmela y yo me dejo hacer... Se le da jodidamente bien...

En mitad de la mamada se levanta, nos besamos y cambiamos puestos, la siento en el sofá, separo sus suaves piernas y comienzo a comerle el coño, lamidas suaves de abajo arriba, mordiendo su clitorís suavemente con mis labios, metiendo mi lengua en su coño y moviéndola dentro hasta que me agarra del pelo y comienza a moverse ella contra mi cara con fuerza, gimiendo hasta que se corre en mi boca. Me siento a su lado aún con la polla dura, la beso y agarra mi polla con su manita sin dejar de besarme, me pide que vuelva a follármela por el culo, va a su cuarto y vuelve con el tubito de vaselina, le pongo bien en el culo la pongo en el sofá a 4 agarro su cinturita y se la meto poco a poco hasta estar completamente dentro de ella, me quedo inmóvil un momento para que su culo se adapte a mí, comienzo a follármela muy despacio pero profundo, sacando la polla casi por completo para luego meterla hasta el fondo suavemente y aumentando la velocidad, los dos gemimos como animales, la agarro de los brazos para hacer más palanca y que sea más profundo, gime más fuerte noto como aprieta el culo alrededor de mi polla, después de un rato follando así paro, saco mi polla de su culito, me siento a su lado, la siento sobre mi metiéndole la polla en ese coñito apretado y empapado que tiene hasta el fondo y dejo que sea ella la que ponga el ritmo mientras me dedico a comerle las tetas, lamerlas, agarrarla del culo fuerte, morder su labio y besarnos... me gime al oído que va a correrse, que no aguanta... me agarra con fuerza y me cabalga hasta notar como se corre con mi polla dentro... quedándose tendida sobre mí... le digo al oído que tengo que darle el premio a la niña buena de la foto del whatsapp, se ríe, le saco la polla del coñito y la siento a mi lado, me quito el condón, la agarro de la cabecita y la guío a mi polla, ella me da otra mamada de escándalo, mordiendo el tronco, lamiéndola, atendiendo a mis huevos... se le da jodidamente bien... cuando estoy a punto de correrme la agarro del pelo y le digo que me queda poco a lo que ella solo responde poniendo más velocidad a la mamada hasta que me corro en su boquita, empujando hacia su garganta llenando su boquita de mi leche, se lo traga todo y me sonríe diciendo que le encanta el premio... que si este es el de la niña buena, también quiere ver el de la puta mala...

y le digo que a las putas malas, se le ponen los grillos a lo que me dice que lleva tiempo fantaseando con eso, así que lo mismo en la siguiente ocasión (si la hay) me deja engrilletarla...

fuimos a la ducha y allí nos enjabonamos el uno al otro, me dediqué a pajearla hasta que se corrió en la ducha. Al salir de ella, ambos desnudos y mojados de la ducha la cogí en brazos en el baño y sin salir de el la besé amasando su culo que me tiene loco la verdad... me pidió follar allí pero no tenía condones conmigo así que decliné la oferta... ella me dijo que podíamos hacer la marcha atrás, pero yo la única marcha atrás que hago es la del coche... salimos del baño y nos vestimos mientras hablábamos y nos reíamos de como habíamos dejado el sofá y el salón, la ayudé a recoger todo el desorden y a la hora de irme, nos dimos un buen morreo como dos adolescentes, agarrándola con fuerza contra la puerta y amasando su culo... antes de salir por la puerta me dijo que lo de los grillos hay que probarlo... salí de su casa, bajé al coche y al sentarme dentro me llegó un mensaje suyo, una foto de ella en tetas con los grillos... y vine a mi casa.
 
Voy a contaros el encuentro con la pepinilla de ayer, que se lo debo a @miliu

Llevábamos cerdeando vía whatsapp toda la mañana, que si fotitos, que si audios... me dice que su compañera se va a comer con unos amigos y ella se queda en casa.. me envía una foto de su carita en plan niña buena y me pone "Vienes a darme un premio?"... así que me dispuse a ir para su casa.

Una vez allí me abre la puerta vestida con chándal ancho que le disimulan las curvas, me hace entrar en su casa y sabiendo que no hay nadie y lo que quiere, la abrazo por la espalda la pego a mi y meto mi mano bajo su sudadera para comprobar que no lleva sujetador así que empiezo a amasarle las tetas y los pezones hasta ponerlos duros mientras ella se deja hacer, bajo la mano hasta meterla dentro del pantalón del chándal y compruebo también que no lleva bragas así que comienzo a acariciar su coño lentamente, notando como se va mojando mientras le digo que me encanta que me reciba así.

La llevo al sofá, me siento y la siento sobre mí sin dejar de besarla y amasando su culo mientras ella empieza a moverse sobre mí frotándose contra mi polla que llevaba dura desde que aparqué el coche en su calle...

Amaso su culo con fuerza, lo aprieto, lo araño mientras ella se sigue frotando conmigo, en un movimiento rápido se pone de pie alejándose un par de pasos de mí, se quita la sudadera y el pantalón del chándal y la contemplo desnuda... jodida pepinilla qué rematadamente buena está... y qué le gusta un rabo!!!... se pone de rodillas entre mis piernas, me saca la polla con sus manitas y comienza a chuparmela y yo me dejo hacer... Se le da jodidamente bien...

En mitad de la mamada se levanta, nos besamos y cambiamos puestos, la siento en el sofá, separo sus suaves piernas y comienzo a comerle el coño, lamidas suaves de abajo arriba, mordiendo su clitorís suavemente con mis labios, metiendo mi lengua en su coño y moviéndola dentro hasta que me agarra del pelo y comienza a moverse ella contra mi cara con fuerza, gimiendo hasta que se corre en mi boca. Me siento a su lado aún con la polla dura, la beso y agarra mi polla con su manita sin dejar de besarme, me pide que vuelva a follármela por el culo, va a su cuarto y vuelve con el tubito de vaselina, le pongo bien en el culo la pongo en el sofá a 4 agarro su cinturita y se la meto poco a poco hasta estar completamente dentro de ella, me quedo inmóvil un momento para que su culo se adapte a mí, comienzo a follármela muy despacio pero profundo, sacando la polla casi por completo para luego meterla hasta el fondo suavemente y aumentando la velocidad, los dos gemimos como animales, la agarro de los brazos para hacer más palanca y que sea más profundo, gime más fuerte noto como aprieta el culo alrededor de mi polla, después de un rato follando así paro, saco mi polla de su culito, me siento a su lado, la siento sobre mi metiéndole la polla en ese coñito apretado y empapado que tiene hasta el fondo y dejo que sea ella la que ponga el ritmo mientras me dedico a comerle las tetas, lamerlas, agarrarla del culo fuerte, morder su labio y besarnos... me gime al oído que va a correrse, que no aguanta... me agarra con fuerza y me cabalga hasta notar como se corre con mi polla dentro... quedándose tendida sobre mí... le digo al oído que tengo que darle el premio a la niña buena de la foto del whatsapp, se ríe, le saco la polla del coñito y la siento a mi lado, me quito el condón, la agarro de la cabecita y la guío a mi polla, ella me da otra mamada de escándalo, mordiendo el tronco, lamiéndola, atendiendo a mis huevos... se le da jodidamente bien... cuando estoy a punto de correrme la agarro del pelo y le digo que me queda poco a lo que ella solo responde poniendo más velocidad a la mamada hasta que me corro en su boquita, empujando hacia su garganta llenando su boquita de mi leche, se lo traga todo y me sonríe diciendo que le encanta el premio... que si este es el de la niña buena, también quiere ver el de la puta mala...

y le digo que a las putas malas, se le ponen los grillos a lo que me dice que lleva tiempo fantaseando con eso, así que lo mismo en la siguiente ocasión (si la hay) me deja engrilletarla...

fuimos a la ducha y allí nos enjabonamos el uno al otro, me dediqué a pajearla hasta que se corrió en la ducha. Al salir de ella, ambos desnudos y mojados de la ducha la cogí en brazos en el baño y sin salir de el la besé amasando su culo que me tiene loco la verdad... me pidió follar allí pero no tenía condones conmigo así que decliné la oferta... ella me dijo que podíamos hacer la marcha atrás, pero yo la única marcha atrás que hago es la del coche... salimos del baño y nos vestimos mientras hablábamos y nos reíamos de como habíamos dejado el sofá y el salón, la ayudé a recoger todo el desorden y a la hora de irme, nos dimos un buen morreo como dos adolescentes, agarrándola con fuerza contra la puerta y amasando su culo... antes de salir por la puerta me dijo que lo de los grillos hay que probarlo... salí de su casa, bajé al coche y al sentarme dentro me llegó un mensaje suyo, una foto de ella en tetas con los grillos... y vine a mi casa.
@Candela lee y apunta.
 
Voy a contaros el encuentro con la pepinilla de ayer, que se lo debo a @miliu

Llevábamos cerdeando vía whatsapp toda la mañana, que si fotitos, que si audios... me dice que su compañera se va a comer con unos amigos y ella se queda en casa.. me envía una foto de su carita en plan niña buena y me pone "Vienes a darme un premio?"... así que me dispuse a ir para su casa.

Una vez allí me abre la puerta vestida con chándal ancho que le disimulan las curvas, me hace entrar en su casa y sabiendo que no hay nadie y lo que quiere, la abrazo por la espalda la pego a mi y meto mi mano bajo su sudadera para comprobar que no lleva sujetador así que empiezo a amasarle las tetas y los pezones hasta ponerlos duros mientras ella se deja hacer, bajo la mano hasta meterla dentro del pantalón del chándal y compruebo también que no lleva bragas así que comienzo a acariciar su coño lentamente, notando como se va mojando mientras le digo que me encanta que me reciba así.

La llevo al sofá, me siento y la siento sobre mí sin dejar de besarla y amasando su culo mientras ella empieza a moverse sobre mí frotándose contra mi polla que llevaba dura desde que aparqué el coche en su calle...

Amaso su culo con fuerza, lo aprieto, lo araño mientras ella se sigue frotando conmigo, en un movimiento rápido se pone de pie alejándose un par de pasos de mí, se quita la sudadera y el pantalón del chándal y la contemplo desnuda... jodida pepinilla qué rematadamente buena está... y qué le gusta un rabo!!!... se pone de rodillas entre mis piernas, me saca la polla con sus manitas y comienza a chuparmela y yo me dejo hacer... Se le da jodidamente bien...

En mitad de la mamada se levanta, nos besamos y cambiamos puestos, la siento en el sofá, separo sus suaves piernas y comienzo a comerle el coño, lamidas suaves de abajo arriba, mordiendo su clitorís suavemente con mis labios, metiendo mi lengua en su coño y moviéndola dentro hasta que me agarra del pelo y comienza a moverse ella contra mi cara con fuerza, gimiendo hasta que se corre en mi boca. Me siento a su lado aún con la polla dura, la beso y agarra mi polla con su manita sin dejar de besarme, me pide que vuelva a follármela por el culo, va a su cuarto y vuelve con el tubito de vaselina, le pongo bien en el culo la pongo en el sofá a 4 agarro su cinturita y se la meto poco a poco hasta estar completamente dentro de ella, me quedo inmóvil un momento para que su culo se adapte a mí, comienzo a follármela muy despacio pero profundo, sacando la polla casi por completo para luego meterla hasta el fondo suavemente y aumentando la velocidad, los dos gemimos como animales, la agarro de los brazos para hacer más palanca y que sea más profundo, gime más fuerte noto como aprieta el culo alrededor de mi polla, después de un rato follando así paro, saco mi polla de su culito, me siento a su lado, la siento sobre mi metiéndole la polla en ese coñito apretado y empapado que tiene hasta el fondo y dejo que sea ella la que ponga el ritmo mientras me dedico a comerle las tetas, lamerlas, agarrarla del culo fuerte, morder su labio y besarnos... me gime al oído que va a correrse, que no aguanta... me agarra con fuerza y me cabalga hasta notar como se corre con mi polla dentro... quedándose tendida sobre mí... le digo al oído que tengo que darle el premio a la niña buena de la foto del whatsapp, se ríe, le saco la polla del coñito y la siento a mi lado, me quito el condón, la agarro de la cabecita y la guío a mi polla, ella me da otra mamada de escándalo, mordiendo el tronco, lamiéndola, atendiendo a mis huevos... se le da jodidamente bien... cuando estoy a punto de correrme la agarro del pelo y le digo que me queda poco a lo que ella solo responde poniendo más velocidad a la mamada hasta que me corro en su boquita, empujando hacia su garganta llenando su boquita de mi leche, se lo traga todo y me sonríe diciendo que le encanta el premio... que si este es el de la niña buena, también quiere ver el de la puta mala...

y le digo que a las putas malas, se le ponen los grillos a lo que me dice que lleva tiempo fantaseando con eso, así que lo mismo en la siguiente ocasión (si la hay) me deja engrilletarla...

fuimos a la ducha y allí nos enjabonamos el uno al otro, me dediqué a pajearla hasta que se corrió en la ducha. Al salir de ella, ambos desnudos y mojados de la ducha la cogí en brazos en el baño y sin salir de el la besé amasando su culo que me tiene loco la verdad... me pidió follar allí pero no tenía condones conmigo así que decliné la oferta... ella me dijo que podíamos hacer la marcha atrás, pero yo la única marcha atrás que hago es la del coche... salimos del baño y nos vestimos mientras hablábamos y nos reíamos de como habíamos dejado el sofá y el salón, la ayudé a recoger todo el desorden y a la hora de irme, nos dimos un buen morreo como dos adolescentes, agarrándola con fuerza contra la puerta y amasando su culo... antes de salir por la puerta me dijo que lo de los grillos hay que probarlo... salí de su casa, bajé al coche y al sentarme dentro me llegó un mensaje suyo, una foto de ella en tetas con los grillos... y vine a mi casa.
La pepinilla te va a dejar hecho polvo, @topbox. No te va a quedar energía para zurrar a moros y chusma a este paso.

Pero hombre de Dios ¿unos condones no puedes comprar de camino a su casa?
 
Si llevaba los míos pero estaban en el salón y ella lo quería allí en ese momento a pelo y yo a pelo no se la meto a ninguna por muy cachondo que me ponga... que se me apagan las luces y lo mismo la relleno como un bollo de crema y me toca pencar con un minitopbox medio moro...
 
Si llevaba los míos pero estaban en el salón y ella lo quería allí en ese momento a pelo y yo a pelo no se la meto a ninguna por muy cachondo que me ponga... que se me apagan las luces y lo mismo la relleno como un bollo de crema y me toca pencar con un minitopbox medio moro...
La marcha atrás es LA MIERDA, cuando me corro soy de empujar bien adentro con mis titánicos 11 cm de ariete de carne.
 
Última edición:
También podrías haberte acercado a por ellos.

También pero la neurona no me dio para más...

Vas a tener que comprar condones en Makro y poner un dispensador...

Los compro por cajas de 150 a un sexshop de la península 😎

La marcha atrás es LA MIERDA, cuando me corro soy de empujar bien adentro con mis tiránicos 11 cm de ariete de carne.

Y a parte que no me fío, se me apaga la luz follando y lo mismo la preño y es lo que me faltaba a mi...
 
He encontrado a la mujer de mi vida.

1.jpg


2.jpg


Ya os ire contando.


O no.
 
Última edición:
Se ve que en tunakés 'novia' significa tía a la que te follas. Porque vamos, por lo que cunetas si eso es una novia que venga dios y lo vea. O a lo mejor ella sí pero tú no, que también puede ser. O los dos. Pero vamos, con novias como esa y con novios como tú...
 
Coño, que no vi que era tunak. Espero que sea lesbiana y pervertida.
 
Arriba Pie