Encuentros que no dan para Hilo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido un encuentro bastante lamentable esta noche.
Salgo de fiesta con un amigo, nos ponemos como las grecas, entramos en varios pubs y en uno de ellos vemos dos chavalas. Pues bien, empezamos a hablar, jijijaja, la gordita se enchocha de mí y bueno, le robo media copa y pido una para mí. Terminamos yendo a una discoteca en taxi (que pagó su amiga y mis cojones le hago bizum), nos soplan 15 pavos la entrada con una copa (tercera vez en toda mi vida que pago una entrada). Nos enrollamos, cojo una moto de esas de acciona y haciendo más eses que una serpiente, pa su casa.
Vaso de agua del que se me cae la mitad porque voy tajadísimo, me desnudo, se desnuda, tocamientos inmorales mutuos varios. La pava tiene un aquapark en el coño. Me la chupa, me pongo arriba y empiezo a empujar. No sé por qué coño pero se le cierra pero sigue mojada. Me confiesa que es su 5° vez, pero creo que habré sido el segundo o así. Total, que no hay manera de correrme. Le digo que se arrodille y me la chupe. Nada, imposible correrme por ir tan tajado. Pues nada, me visto y a casa.
Las pavas, las dos 21 años y estudian en la UV. La mía Educación social, que me enteré ahí que eso existe y aproveché para burlarme de cierta etnia y ella jiji porque quería follarme. Ah y me confesó un padre alcohólico, lo que explica que quisiera follarse a quien le saca casi una década.
Conclusión: todo mal.

Muy grande!

De su amigo no ha habido reporte?
 
Muy grande!

De su amigo no ha habido reporte?
Se integró en el grupito de la amiga y creo que se lo pasó mejor que yo. Luego estuvimos charlando debajo de su casa un buen rato cuando volvió de la discoteca.
Edit: me contó la educadora social que ella no quería nada con él, que su amiga le estaba haciendo la cobertura para que yo me la follara.
 
Última edición:
Se integró en el grupito de la amiga y creo que se lo pasó mejor que yo. Luego estuvimos charlando debajo de su casa un buen rato cuando volvió de la discoteca.
Edit: me contó la educadora social que ella no quería nada con él, que su amiga le estaba haciendo la cobertura para que yo me la follara.

Al menos la amiga colaboró para que usted follase, me sé de más de una ocasión que aún habiendo voluntad de la susodicha, la amiga entorpece más que un político con tiempo libre.
 
Se integró en el grupito de la amiga y creo que se lo pasó mejor que yo. Luego estuvimos charlando debajo de su casa un buen rato cuando volvió de la discoteca.
Edit: me contó la educadora social que ella no quería nada con él, que su amiga le estaba haciendo la cobertura para que yo me la follara.
Dadas estas horas del domingo y yo sin follar, le veo hasta la parte positiva a tu relato jamigo: has metido polla a una jovencita que quiere hacer uso de tu experiencia. Entre medias, discoteca , taxi y envolventes... estas hecho un chaaaaval

Recuerda entre paja y gorda, gorda forever!!!!
 

loool.jpg



@dakilla reconoce que me has dado match a Tinder y estamos hablando por whatsapp.


lalalalala.jpg


Luego mucho "mimimimii" De Tunak y las lesbianas, pero es que el Señor me las pone de frente.

BONUS TRACK

leeeeel.jpg
 
Última edición:
@topbox cómo van esas enculadas?¿ Ya se enteraron de que no son las únicas?

Aún siguen, a ver lo que me dura la racha... Lo saben desde el primer momento, con la fisioterapeuta no hay nada más, solo quiere quedar cuando le pica el coño... con las pepinillas, se habló en su momento con la pelirroja que lo aceptó sin más, imagino que tendrá sus pollas en Málaga y cuando viene a Ceuta pues me llama a mi, con la morita se lo dijeron en jefatura aunque ella ya era consciente, con la de crossfit fue igual, ella no quiere novio solo quien le de mandanga cuando le apetezca y encima "farda" entre sus amigas de follarse a un policía, dicho por ella.
 
Aún siguen, a ver lo que me dura la racha... Lo saben desde el primer momento, con la fisioterapeuta no hay nada más, solo quiere quedar cuando le pica el coño... con las pepinillas, se habló en su momento con la pelirroja que lo aceptó sin más, imagino que tendrá sus pollas en Málaga y cuando viene a Ceuta pues me llama a mi, con la morita se lo dijeron en jefatura aunque ella ya era consciente, con la de crossfit fue igual, ella no quiere novio solo quien le de mandanga cuando le apetezca y encima "farda" entre sus amigas de follarse a un policía, dicho por ella.
Pero que cabrón... No te tengo envidia ni nada de eso eh, ¡ pero ojalá te apuñalen!
 
He bebido vino y he tenido a una profe de una facultad en la cama, ENTERAMENTE pelirroja. @Ferris, que se puede follar el primer día que quedas.

Tiene su encanto, pero creo que me sigo quedando con la belga de acento argentino, digamos que esto ha sido un kit kat. Lo cierto es que no he podido evitarlo cuando he visto sus cejas y eran pelirrojas. Y ya se sabe lo del color de la ceja. La verdad es que es una tía con su encanto, un cuerpo cuidado diría que más fibrado que voluptuoso, mata pelirroja. La conversación nos ha llevado a donde nos ha llevado.

La conocí hace un tiempo en un sitio donde celebraban lo de escépticos en el pub, me llevó un colega que intuyo que va a ver si pilla. Lo cierto es que aquello ni me emocionó ni me interesó demasiado, pero es verdad que había bastante fémina con pinta de divorciada o de cultureta. De hecho en un principio quería (ella) ir a un cine v.o. a ver alguna película.

De las que dicen que la primera vez no la chupa y a la que hay que recordarle que entonces esta es la primera vez que la chupas la primera vez.
Ha estado bien pero no memorable.

Se ha ido hace nada, me ha dicho que soy un encanto y me he quedado viendo los resultados del mundial.

Por cierto, entre las confesiones que me ha hecho me dice que el 60% de las pelis del cine de v.o. no le gustan. Yo subiría la cifra al 80%. Lo que no entiendo es para qué sigue yendo, parece que porque le hace ilusión llevarse una sorpresa alguna vez.
 
He bebido vino y he tenido a una profe de una facultad en la cama, ENTERAMENTE pelirroja. @Ferris, que se puede follar el primer día que quedas.

Tiene su encanto, pero creo que me sigo quedando con la belga de acento argentino, digamos que esto ha sido un kit kat. Lo cierto es que no he podido evitarlo cuando he visto sus cejas y eran pelirrojas. Y ya se sabe lo del color de la ceja. La verdad es que es una tía con su encanto, un cuerpo cuidado diría que más fibrado que voluptuoso, mata pelirroja. La conversación nos ha llevado a donde nos ha llevado.

La conocí hace un tiempo en un sitio donde celebraban lo de escépticos en el pub, me llevó un colega que intuyo que va a ver si pilla. Lo cierto es que aquello ni me emocionó ni me interesó demasiado, pero es verdad que había bastante fémina con pinta de divorciada o de cultureta. De hecho en un principio quería (ella) ir a un cine v.o. a ver alguna película.

De las que dicen que la primera vez no la chupa y a la que hay que recordarle que entonces esta es la primera vez que la chupas la primera vez.
Ha estado bien pero no memorable.

Se ha ido hace nada, me ha dicho que soy un encanto y me he quedado viendo los resultados del mundial.

Por cierto, entre las confesiones que me ha hecho me dice que el 60% de las pelis del cine de v.o. no le gustan. Yo subiría la cifra al 80%. Lo que no entiendo es para qué sigue yendo, parece que porque le hace ilusión llevarse una sorpresa alguna vez.

Me alegro por ti. Yo nunca he dicho que no se pueda fockar el primer día.

Como sigas asi le vas a quitar el prestigioso Condon D'Or 2022 a @topbox.
 
Última edición:
Arriba Pie