[Encuesta] 28A The final countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien va a ganar el poder definitivo de la peninsula?

• PP

Votos: 6 5,5%
  • PSOE

Votos: 4 3,7%
  • CIUTADANS

• ULTRA-VOX

Votos: 37 33,9%
  • PODEMOS

• Otro (Di en el hilo quien)

Votos: 2 1,8%
  • Otra coalición basura

Votos: 5 4,6%
  • Minimo dos vueltas electorales y de nuevo PPSOE

Votos: 3 2,8%
  • Me da igual y me quedo en casa haciendome una paja a la abstención

Votos: 12 11,0%
  • Hijo de puta

Votos: 32 29,4%

• Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estarías bien que desarrollaras en qué se ha equivocado.

1- yo he dicho lo que me gustaría o lo que querría para bajar tensión, no entro en la posibilidad de si hacerlo o no es legal o que habría que cambiar para hacerlo, pero creo que más tarde o más pronto se tendría que hacer y no se como porque no es mi función
2- que no me diga que la política no se mete en el poder judicial, que no me diga que hay separación de poderes cuando PP y PSOE se pelean si uno mete 5 o mete 6 para tener mayoría y poner un presidente con más tendencia ha la derecha o ha la izquierda
Lee la declaración de turull que enumera las sentencias del constitucional o supremo que el gobierno no ha obedecido y no pasa nada y en cambio por un auto están ya un año en prision preventiva

Y dejo el tema aquí, porque solo intentaba decir que soy catalanista (hablo catalán, querría más autogobierno y me gustaría puigdemont volviera) pero no me considero indepe,(si fuera fanatico independentista no estaría en este santo foro :lol:)

1- yo he dicho lo que me gustaría o lo que querría para bajar tensión, no entro en la posibilidad de si hacerlo o no es legal o que habría que cambiar para hacerlo, pero creo que más tarde o más pronto se tendría que hacer y no se como porque no es mi función
Él ya te ha explicado como: reformando la constitución.
2- que no me diga que la política no se mete en el poder judicial, que no me diga que hay separación de poderes cuando PP y PSOE se pelean si uno mete 5 o mete 6 para tener mayoría y poner un presidente con más tendencia ha la derecha o ha la izquierda
Lee la declaración de turull que enumera las sentencias del constitucional o supremo que el gobierno no ha obedecido y no pasa nada y en cambio por un auto están ya un año en prision preventiva
Lo que él te ha dicho es que un gobierno (ejecutivo) no puede decirle a los jueces (poder judicial) quien ha de estar en la cárcel o no. Básicamente porque estamos en una democracia y tal. Por eso te preguntaba que me dijeras exactamente en qué se ha equivocado. No has respondido.
Y dejo el tema aquí, porque solo intentaba decir que soy catalanista (hablo catalán, querría más autogobierno y me gustaría puigdemont volviera) pero no me considero indepe,(si fuera fanatico independentista no estaría en este santo foro :lol:)
Obviando la memez del paréntesis, tú eres catalanista y quieres que Puigdemont vuelva, yo soy catalán y quiero un presidente de verdad y de todos los catalanes.

Y dejemos el offtopic que este no es el hilo correspondiente.

Pues es algo que nadie entiende.
¿Pero por que se ha ido? ¿Pero que ha hecho? ¿De que tiene miedo?

Pues no.
Con esa afirmacion cerraria el voto a 8-10 partidos en España.
A 15-20 millones de votantes y 30 millones de la poblacion.
No lo voy a mirar que seria un coñazo.

En cualquier caso,si,yo votare a VOX,aunque me parezcan unas nenazas al no meter una segunda vuelta en Andalucia.
Ahora mismo me siento mas neonazi-FASCISTA-falangista-fetichista y todo lo que tenga "efes".
A favor de un referndum a favor de la pena de muerte para cargos publicos que causen perjuicio gravisimo economico o social.(Ni uno solo nos cargariamos,mano de santo durante otros 50 años)
Coño! Que yo tb quiero votar!

Lo de la rebelion,sedicion y esas idioteces.... son mariconadas de niños.
Numeros,quiero numeros.
5.000 empresas con cambios de domicilio social.
-Pero que los centros de producion siguen hombre...no pasa nada,jolin.... que de aqui no se va nadie,tranquilos....
-Si que pasa hijos de la grandisiiiiiima puta y como no lo vais a poder pagar vosotros,solo os vamos a meter un tirabuzon en la cabellera.
Se anulan todas las libertades y derechos constitucionales.
-¿ Y sabes por que? Porque lo que habeis decidido 400,nos afecta a 40 millones!
Estado de sitio.
TV3 practica de bomabardeos de los F-18 que vamos a jubilar.
-Todos los desfiles militares durante los proximos 50 años en el Paseo de Gracia.¿No cabemos? Hacemos 3 idas y vueltas.

Los fugaos,cuantos son,6-7?
Peroooo si Arabia se ha cargado a 1 mandando a 6 de la guardia pretoriana del Jeque en lineas regulares.
Y no han ganado ni un puto mundial de futbol!!!
Nosotros en 12 horas nos les quitamos a todos!!!

-Que no puedes hacer esooooooo,no seas tolonnn,que esta la ONU,los derechos civiles,los tratados de internacionales....
-Pero si son solo 2 dias de portadas solamente! Lo hacemos!
-No seeeas bruto que USA es amigo de Arabia y cuando les han preguntado han dicho "¿Pero que ha pasado....?¿Aqui....?
¿Cuando ha sido eso....?...Pues no sabemos nada eh,pero ya preguntaremos y os avisamos en el proximo consejo...
Y estos estan en Belgicaaa cojonesss!
-Nosss tira del putooooooo nabooo,pero si esa mierda de pais es como nuestro Almendralejo!!
Entramos,nos les cargamos y nos vamos!!

Vete a Boston,destroza 3 coches de la Guardia Nacional.
Llevate las armas mientras retienes a un Juez estatal y a otros 12 policias.
¿Que pasaria?
Yo solo visualizo 3 imagenes.
Francotiradores.Mono naranja de Guantanamo y Silla Electrica.
Juicio de 20 minutos y la comida durante esas 72 horas seria una lata de atun,una manzana y un vaso de agua.
Aqui Buffet Excel...calefacion...,internet...habitaciones individuales... y juicio de 3 meses.
JODERRRR,que han atentado contra todos nosotros.
Deliberadamente y a traicion!
PENA DE MUERTE.Queremos un Refendum!Libertad y Democracia!
(Con caracter retroactivo,logicamente.Estos le estrenan)

Pues que si.
Yo quiero eso tambien y por eso soy FASCISTA.
El balance seria positivo.
Sus vidas no valen nada.
Doy al que me da y respeto al que me respeta.
En politica hay 3 frentes q seas dictador o democrata tienes q controlar.

El grupo de prescindibles o intercabiables.q escla base del electorado

Estsn los esenciales:los que crean al ganador.en españa 9 millones de personas aprox,

La alianza ganadora.los que sostienen al que mandan.gente del partido o aliados politicos.
En cataluña igual. El que manda quiere contentar a su coalicion y a la mayor parte de sus esenciales(que va intimamente ligado a las circunscripciones)asi se premia la lealtad.nunca viste que cuando alguien gobierna...suele gobernar para sus zonas afines?.
Asique que gobiernen 400...pues en eso consiste la politica..contentar a los minimos necesarios.

Pedro sanches contento a su coalicion con promesas(y dinero,otra cosa es q esono se diga)y a cambio,la coalicion le pidio beneficios para sus tierras ,para justificar el apoyo(esenciales).

Cuando no pudo contentar a su coalicion(independentistas)estos,lo dejaron caer,puesto q los independentistas no pueden justificar ante su selectorado esencial el apoyo "a cambio de nada" y en unas urnas...tb lo harian caer.

Politica 3d se llama.

Lo llevo pensando un tiempo y creo que es una de las partes mas interesantes de las próximas elecciones. Ambos son los rookies del campeonato, y aunque UP llegó con fuerza hace unos años, parece que se está desinflando.

Es una lucha de opuestos. Por un lado la España de copa de vino y pincho de tortilla, y por el otro la del kalimocho y las flautas. Unos usan a los perros como compañeros de caza y los otros como almohada. Unos usan gomina y los otros aceite para las rastas.

Lo cierto es que las últimas encuentas publicadas dan unos resultados bastante similares a UP y VOX tal y como se puede observar en la gráfica.

888223-600-338.jpg

Como veis los valores son muy similares, 13,8 % para UP y un 12,7% para VOX, aunque no podemos olvidar que en las últimas elecciones generales, UP sacó un 21,10%, lo que le supuso 71 escaños, y que VOX no tuvo siquiera representación.

¿Quién pensaís que tendrá mas representación en la cámara tras las elecciónes del 28 A? ¿Veremos en los escaños del congreso mas corbatas, o mas bufandas palestinas?

¿Pensais que el nuevo tren de vida del coletas va a pasar factura a Podemos?

25718

¿O sois de los que piensa que las últimas propuestas de VOX en contra de la mujer y las leyes de violencia de género hundirán en el fango al nuevo Generalísimo?

25719

Hagan juego señores....

Podría elegir el PSOE:
  • gobernar con Ciudadanos.
  • gobernar con Podemos.
  • gobernar con Bildu, ERC, PNV y PdeCat.

Este hombre se chuta.

Entonces que los de Izquierda no vayan a votar....total si va a ganar el Psohez ......

el 33% :121::121::121::121: le saca 16 puntos al segundo. AYYYYY
no te rias en exceso..pq veo que aqui todo dios va a meter un descampe a favor del falconety ,incluso con pinza nasal, para que no gane abascal(toma rima)el veletas y el casado,y sabes que en este sistema...el voto a 1 es bien, mientras que el voto a tres...se pierden escaños por el camino..y no pocos....un 33 me parece excesivo,pero que el cabron va a ganar con cierta holgura...casi casi me jugaria el cuello que si.

Última edición:
no te rias en exceso..pq veo que aqui todo dios va a meter un descampe a favor del falconety ,incluso con pinza nasal, para que no gane abascal(toma rima)el veletas y el casado,y sabes que en este sistema...el voto a 1 es bien, mientras que el voto a tres...se pierden escaños por el camino..y no pocos....un 33 me parece excesivo,pero que el cabron va a ganar con cierta holgura...casi casi me jugaria el cuello que si.

nadie habla de escaños, habla de porcentaje de votos. claro que va a ganar el psoe, pero con un 33 ?. joder no saca esos porcentajes desde felipe gonzalez no me jodas...uno de cada 3 votantes vota el psoe?

really nigga?

La conclusión es:

Nunca hubo tantos candidatos y tan malos

¡¡ FLIPANTE LO DE TEZANOS !!

Lo cierto es que en el duelo de mujeres, la cosa está reñida.

CANDIDATA DE UNIDOS PODEMOS AL AYTO. DE MADRID.
01MABY-CABRERA.png

VS CANDIDATA DE VOX AL AYTO. DE MADRID.
hqdefault.jpg

Aparte de que Maby tendría mas peso en el cuerpo a cuerpo, Maby tiene cara de hacer las croquetas bastante mejor que Rocio.

Y las gordas la chupan mucho mejor, eso es un dato contrastado.

¿Quién ha movido mi hilo a este estercolero?

Abrid hilos, decían.

Abrid hilos, clamaban.

Mi hilo iba sobre el resultado del duelo UP vs VOX, combate en la cumbre. Este hilo en un contenedor genérico sobre las elecciones.

Cabrones.

¿Quién ha movido mi hilo a este estercolero?

Abrid hilos, decían.

Abrid hilos, clamaban.

Mi hilo iba sobre el resultado del duelo UP vs VOX, combate en la cumbre. Este hilo en un contenedor genérico sobre las elecciones.

Cabrones.

UP vs VOX es igual de noticia importante que Rivera fockandose a la Malú, todo tiene que ver con las elecciones del día 28 y vais a hablar de lo mismo, por lo cual hay un hilo para ello.

Me gusta como manipulais lo de abrid hilos cuando os conviene, seriais buenos políticos.

Yo creo que deberíais hacer una reunión de directivos del foro, porque no seguís la misma línea editorial, ni generáis la misma imagen de marca.

@ilovegintonic : Pero como podéis ser tan subnormales de usar un hilo como si fuera un contenedor de cualquier mierda. Si sale un tema interesante no abráis hilos nuevos, no, que cuestan dinero, mejor lo cagáis todo dentro del mismo.

@Häskelärk : UP vs VOX es igual de noticia importante que Rivera fockandose a la Malú, todo tiene que ver con las elecciones del día 28 y vais a hablar de lo mismo, por lo cual hay un hilo para ello.

Yo creo que a GINT el gordo le da un plus en cash por hilos abiertos bajo cuerda y a ti no.

Yo creo que deberíais hacer una reunión de directivos del foro, porque no seguís la misma línea editorial, ni generáis la misma imagen de marca.

@ilovegintonic : Pero como podéis ser tan subnormales de usar un hilo como si fuera un contenedor de cualquier mierda. Si sale un tema interesante no abráis hilos nuevos, no, que cuestan dinero, mejor lo cagáis todo dentro del mismo.

@Häskelärk : UP vs VOX es igual de noticia importante que Rivera fockandose a la Malú, todo tiene que ver con las elecciones del día 28 y vais a hablar de lo mismo, por lo cual hay un hilo para ello.

Yo creo que a GINT el gordo le da un plus en cash por hilos abiertos bajo cuerda y a ti no.

Que venga y lo diga, sabrá ver la diferencia entre abrir un hilo de diferentes temáticas, temas o algo interesante y que ahora por unas elecciones tengamos cada noticia sobre ellas en un hilo.

Hoy que es el día de ANDALUCÍA y no trabajaba (como si aquí se trabajase alguna vez) he pasado por el centro y he visto enfrente de Correos una caseta de esa de Ciudadanos, de las que reparten folletos y demás. Normalmente esas casetas están medio vacías y los que están ahí andan persiguiendo a la gente que pasa preguntándoles si tienen un momento, pero en esta ocasaión no era así, había mucha gente acercándose al puesto. Pensaba que Ciudadanos se estaba desinflando pero por algún motivo que no llego a comprender está creciendo, ya conozco varias personas que orgullosas dicen que van a votarles. Vaya, que me da que el crecimiento de Vox no va a ser tan grande como esperabamos porque muchos votantes que huyen del PP se van a ir a la formación naranja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie