Pues no.
Con esa afirmacion cerraria el voto a 8-10 partidos en España.
A 15-20 millones de votantes y 30 millones de la poblacion.
No lo voy a mirar que seria un coñazo.
En cualquier caso,si,yo votare a VOX,aunque me parezcan unas nenazas al no meter una segunda vuelta en Andalucia.
Ahora mismo me siento mas neonazi-FASCISTA-falangista-fetichista y todo lo que tenga "efes".
A favor de un referndum a favor de la pena de muerte para cargos publicos que causen perjuicio gravisimo economico o social.(Ni uno solo nos cargariamos,mano de santo durante otros 50 años)
Coño! Que yo tb quiero votar!
Lo de la rebelion,sedicion y esas idioteces.... son mariconadas de niños.
Numeros,quiero numeros.
5.000 empresas con cambios de domicilio social.
-Pero que los centros de producion siguen hombre...no pasa nada,jolin.... que de aqui no se va nadie,tranquilos....
-Si que pasa hijos de la grandisiiiiiima puta y como no lo vais a poder pagar vosotros,solo os vamos a meter un tirabuzon en la cabellera.
Se anulan todas las libertades y derechos constitucionales.
-¿ Y sabes por que? Porque lo que habeis decidido 400,nos afecta a 40 millones!
Estado de sitio.
TV3 practica de bomabardeos de los F-18 que vamos a jubilar.
-Todos los desfiles militares durante los proximos 50 años en el Paseo de Gracia.¿No cabemos? Hacemos 3 idas y vueltas.
Los fugaos,cuantos son,6-7?
Peroooo si Arabia se ha cargado a 1 mandando a 6 de la guardia pretoriana del Jeque en lineas regulares.
Y no han ganado ni un puto mundial de futbol!!!
Nosotros en 12 horas nos les quitamos a todos!!!
-Que no puedes hacer esooooooo,no seas tolonnn,que esta la ONU,los derechos civiles,los tratados de internacionales....
-Pero si son solo 2 dias de portadas solamente! Lo hacemos!
-No seeeas bruto que USA es amigo de Arabia y cuando les han preguntado han dicho "¿Pero que ha pasado....?¿Aqui....?
¿Cuando ha sido eso....?...Pues no sabemos nada eh,pero ya preguntaremos y os avisamos en el proximo consejo...
Y estos estan en Belgicaaa cojonesss!
-Nosss tira del putooooooo nabooo,pero si esa mierda de pais es como nuestro Almendralejo!!
Entramos,nos les cargamos y nos vamos!!
Vete a Boston,destroza 3 coches de la Guardia Nacional.
Llevate las armas mientras retienes a un Juez estatal y a otros 12 policias.
¿Que pasaria?
Yo solo visualizo 3 imagenes.
Francotiradores.Mono naranja de Guantanamo y Silla Electrica.
Juicio de 20 minutos y la comida durante esas 72 horas seria una lata de atun,una manzana y un vaso de agua.
Aqui Buffet Excel...calefacion...,internet...habitaciones individuales... y juicio de 3 meses.
JODERRRR,que han atentado contra todos nosotros.
Deliberadamente y a traicion!
PENA DE MUERTE.Queremos un Refendum!Libertad y Democracia!
(Con caracter retroactivo,logicamente.Estos le estrenan)
Pues que si.
Yo quiero eso tambien y por eso soy FASCISTA.
El balance seria positivo.
Sus vidas no valen nada.
Doy al que me da y respeto al que me respeta.