Encuesta: Mejor jugador para vosotros

¿Qué modelo de Tabard prefieres?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
De los que he visto jugar, sin dudarlo Maradona.

Según me han contado mis viejos, abuelos, etc... Di Stefano, pero yo no había nacido :D
 
Ronaldinho es el mejor de todos los tiempos!!

(en realidad escribo esta mierda de 1º post para ver como ha quedado mi firma y avatar)
 
Coño, el moderador las pelotas haciendo adeptos para el valladolid

:lol: :lol: :lol: :lol:


1.0.jpg
 
que haya visto jugar (la epoca de maradona, pele y compañia no la viví), para mi los mejores Zidane y Maldini...
 
Maradona es el mejor del fútbol moderno. Di Stéfano el mejor del fútbol antiguo. Hace 50 años no se jugaba al ritmo de ahora, por lo que antes era más fácil jugar.
 
Hay gente que mezcla los asuntos de la droga con la calidad de juego. Maradona ha sido y sera siempre el mejor. Ahi no hay discusion.
 
De los que yo he visto jugar maradona el mejor sin ninguna duda y luego estaria entre zidane y van basten
Y de la historia pues maradona y di stefano , pele nunca podra ser considerado el mejor de la historia para mi por una razon bien sencilla , nunca jugo en europa y si nunca has jugao en europa no puedes ser el mejor de la historia asi de simple , por ejemplo es como decir que tal jugador de baloncesto ha sido el mejor de la historia y nunca jugo en la nba ,o que tal ciclista fue el mejor y nunca corrio el tour de francia.
Seria muy bueno no digo que no pero nunca podra ser considerado el mejor, por lo menos para mi.
 
Mi voto para Maradona.

Una lastima que las drogas truncaran su trayectoria deportiva. Unido a su fuerte carácter que le trajo muchos problemas. Aún así considero que fue el más grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamsito rebuznó:
Hay gente que mezcla los asuntos de la droga con la calidad de juego. Maradona ha sido y sera siempre el mejor. Ahi no hay discusion.

El mejor en ambas cosas...
 
* Marco van Basten

* George Best (obviamente no lo ví jugar en su mejor época pero he visto muchas de sus jugadas. Una lástima que nunca jugara un Mundial)

Best69_Empics.jpg
 
Maradona, Kempes, "el kaiser" Beckenbauer y por encima de todos el gran GARRINCHA
 
- Maradona: el mejor de todos los tiempos

q yo aya visto jugar me kedo con laudrup, zidane y ronaldinho
 
Maradona sin duda, aunque otro genio pero a otro nivel ha sido Romario.
 
DON DIEGO aunque solo haya visto sus goles, pero de mi época rivaldo y kiko son los que más me han impresionado.
 
Maradona sin lugar a dudas, una pena que por asuntos extradeportivos acortara su carrera.
 
Maradona no es el mejor jugador de todos los tiempos :

En Europa con el FC BARCELONA y el NAPOLES y su efímero -pero veloz- paso por SEVILLA sólo cosecho un título liguero alpino y muy poco más.

El Mundial de 1986 el gol con la mano le mereció la roja directa en aquel momento: eliminación personal y su equipo en semifinales no hubiera batido a Bégica, que era un bloque sólido.

¿ Qué más ha hecho MARADONA a parte de convertirse en un drogadicto, patético y lamentable que nos da pena a todos ?

EL holandés ha sido un grandísimo jugador: Copas de Europa, ligas...incluso la española...

Como entrenador...sigue siendo un gran estrarega ... incluso inspirador para LAPORTA.

En fin.

Saludos cordiales.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Maradona no es el mejor jugador de todos los tiempos :.


Es tu opinion , para mi equivocada y ahore te explicare por que

En Europa con el FC BARCELONA y el NAPOLES y su efímero -pero veloz- paso por SEVILLA sólo cosecho un título liguero alpino y muy poco más.

¿tu sabes lo que significo hacer campeon al napoles en italia en esos años? para que te hagas una idea es como si el recreativo de huelva ganara la liga española , y con maradona haciendo partidazos jornada si , jornada tambien , ademas de hacerle campeon de la UEFA cuando era la UEFA no la pachanga que se juega ahora

El Mundial de 1986 el gol con la mano le mereció la roja directa en aquel momento: eliminación personal y su equipo en semifinales no hubiera batido a Bégica, que era un bloque sólido
.

Lo de ser expulsado por meter un gol con la mano sera en tu pueblo, en el mio es amarillla de toda la puta vida , aparte en ese partido maradona metio otro golito que igual te suena de algo.
Y te comento lo mismo que antes ¿tu sabes lo que significo hacer campeona del mundo a argentina con el equipo que tenia ? estoy convencido que maradona hubiera echo campeona a cualquier seleccion medio decente ese año.
Y ya que nombras el partido de belgica , te recomiendo que lo veas y si una vez visto sigues diciendo que ¿que ha echo maradona? , esque sinceramente no tienes ni puta idea de futbol , aunque en ese mundial puedes verte cualquier partido de argentina y las exhibiciones de maradona en todos ellos.

¿ Qué más ha hecho MARADONA a parte de convertirse en un drogadicto, patético y lamentable que nos da pena a todos ?

Por lo que antes te he explicado , pues ser el mejor jugador de la historia y convertir equipos mediocres en campeones( para mi opinion, que no quiere decir que sea la unica que vale)

en lo de convertirse en un drogadicto y demas , en eso tienes razon

EL holandés ha sido un grandísimo jugador: Copas de Europa, ligas...incluso la española...

Por supuesto que ha sido un grandisimo jugador , pero si te fijas solo en los titulos , Karembeu es mejor que el flaco siguiendo tu regla de tres , o amavisca que maradona por ejemplo



Como entrenador...sigue siendo un gran estrarega ... incluso inspirador para LAPORTA.

Como entrenador no ha demostardo tanto , ganando tres ligas en la ultima jornada , dos robadas y una regalada ¿por que no entrena a ningun equipo? ¿tiene miedo de que le caiga el mito que se ha creado alrededor de su persona como entrenador ? yo creo que si

Y lo inspirador para lapuerca es de lol :lol:


serafin

Saludos cordiales

igualmente


Yo respeto tu opinion de que maradona no sea el mejor de la historia , pero de eso a decir que no ha echo nada , va un mundo , veo que maradona no es de tu agrado ( ami como persona me la suda igualmente) pero no se puede negar lo evidente y es que ha sido un grandisimo jugador , el mejor para mi
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
En Europa con el FC BARCELONA y el NAPOLES y su efímero -pero veloz- paso por SEVILLA sólo cosecho un título liguero alpino y muy poco más.



Dios Santo, Maradona hizo campeón al Nápoles con una plantilla que ni siquiera estaba entre las cinco mejores del Calcio. Menuda chorrada.
 
De los que he visto jugar, me quedo con Romario, Stoichkov, Zidane, y ahora Ronaldinho..
 
Dejo aquí una relación de fútbolistas, que aparte de los "clásicos" normalmente citados, también conseguían hacer magia con sus botas:

GARRINCHA



GEORGE BEST



MICHAEL LAUDRUP

th_45301_michael_laudrup_122_12lo.jpg


ROMARIO

th_45378_romario_122_3lo.jpg


EMILIO BUTRAGUEÑO

th_45589_el_buitre_2_122_2lo.jpg


SOCRATES

th_45721_socrates_mago_122_171lo.jpg
 
Arriba Pie