Encuesta para foreros.... ¿Os pondreis la vacuna?

¿Os vacunareis lo más pronto posible?

  • Sí, creo que la vacuna será segura y quiero salir ya.

    Votos: 19 33,9%
  • Sí, creo que la vacuna tendrá su riesgo, pero no me esperaré a que la prueben otros

    Votos: 8 14,3%
  • No, esperaré un año, por si acaso

    Votos: 13 23,2%
  • No pienso meter esos chips 5G en mi cuerpo

    Votos: 16 28,6%

  • Votantes totales
    56
¿Ninguna secuela? envidia sana tengo.
Bueno, luego pensándolo pues hubo un par de días que estuve con dolor de garganta, y con algún otro síntoma que decían que podía ser COVID. Pero claro, también podía ser un constipado normal.

Pero la verdad es que cuando me hicieron las pruebas y salió que lo había pasado, respiré bastante y ya no me agobiaba tanto ir al super a comprar cuando estabamos en pleno mogollón :D

PD: Ninguna secuela, que yo sepa. Quizás que estoy incluso más salido que antes.
 
Última edición:
Bueno, y ahora que estamos todos vacunados, o casi, parece que hay pocas ganas de viajar con el panorama que uno se encontraría por ahí si quieres salir de fiesta. Y más por las trabas burocráticas, controles de sanidad, y lo que cuestan las putas pcr’s. Sinceramente me he resignado un poco con la situación actual, antes estaba quemao de no poder salir a follar around the world, que pasen unos meses más ahora casi me da igual, de momento a tirar de dinosaurios del tinder por nuestras zonas y disfrutar de nuestras mierda playitas que el calorcito lo permite. Cuando lleguen ya los primeros síntomas de frio ya ojearé objetivos intercontinentales esperando que la situación haya mejorado un poco.
 
Bueno, y ahora que estamos todos vacunados, o casi, parece que hay pocas ganas de viajar con el panorama que uno se encontraría por ahí si quieres salir de fiesta. Y más por las trabas burocráticas, controles de sanidad, y lo que cuestan las putas pcr’s. Sinceramente me he resignado un poco con la situación actual, antes estaba quemao de no poder salir a follar around the world, que pasen unos meses más ahora casi me da igual, de momento a tirar de dinosaurios del tinder por nuestras zonas y disfrutar de nuestras mierda playitas que el calorcito lo permite. Cuando lleguen ya los primeros síntomas de frio ya ojearé objetivos intercontinentales esperando que la situación haya mejorado un poco.
El contexto ha cambiado mucho

Antes la situación indicaba que con vacunarnos ya podríamos viajar y tal
Ahora, estando vacunados, los países donde queremos ir ponen unas condiciones de campo de concentración, pues ahora son ellos los que están en la mierda y quieren dar prisa a la vacunación de su población

Con estas.. vete a saber que cojones de situación nos vamos a encontrar en 2022

Yo la verdad es que voy bien tras los dos pinchazos, pero me escama mucho que quieran ya hablar de un tercero como si esto fuera una protección corta y temporal
 
Ni de coña me pongo esa basura experimental, tengo allegados jóvenes que se han tirado tres días de fiebres, y a saber a largo plazo.

Yo sólo salgo de España para lo que salgo, y dado que de Cuba a Tailandia están en modo "La guerra de los mundos", paso hasta que todo vuelva a la normalidad por esos lares.
 
Ni de coña me pongo esa basura experimental, tengo allegados jóvenes que se han tirado tres días de fiebres, y a saber a largo plazo.

Pero bueno, no seas negacionista. Hay que ponerse las 2 dosis, 1 tercera regalo y repetir cada año por las mutaciones, cepas, etc... . Aún así seguir saliendo a la calle con bozal y cumplimento con todas las restricciones que le salgan de la punta del navo a los estados totalitarios.

De verdad, que insolidario eres.
 
Pero bueno, no seas negacionista. Hay que ponerse las 2 dosis, 1 tercera regalo y repetir cada año por las mutaciones, cepas, etc... . Aún así seguir saliendo a la calle con bozal y cumplimento con todas las restricciones que le salgan de la punta del navo a los estados totalitarios.

De verdad, que insolidario eres.
Lo que más me desconcierta es que en España haya habido más de 80.000 muertos por covid, pero en los países que viven literalmente entre la basura (Ghana o Bangladesh para empezar) y no hay un duro para mascarillas, lavamanos hidroalcohólico, desinfección constante, UCIs, EPIs, respiradores..., no les pasa nada.

Población española: 0,6% población mundial (47,45M hab. frente a 7.907,65M hab).
Muertes COVID España: 1,93% muertos mundiales (81.643 españoles frente a un total de 4.240.000 aprox).

Más del triple por habitante que la media mundial.
¿Qué sucede con los 3.400 millones de personas que viven bajo el umbral de la pobreza y rodeados de mierda?
Pues que no pueden endeudarse y no hay negocio para los fondos de inversión y las farmacéuticas.
 
O directamente que allí no los contabilizan como tales, se muere un tipo y para el hoyo.
 
Ni de coña me pongo esa basura experimental, tengo allegados jóvenes que se han tirado tres días de fiebres, y a saber a largo plazo.
Hombre, a mi tampoco es que me haya hecho gracia que me pinchen vete a saber que, supongo que peores cosas me he metido yo en el cuerpo, llevo años comiendo pez panga o risketos y todavía no me he muerto.
De todos modos marcho mañana a un tour por Europa y no tengo que estar perdiendo tiempo ni gastando dinero en tests del covid, calculando tiempos de anticipación de pruebas y tal. Eso si, de momento el certificado de vacuna no sirve una mierda si sales de nuestro continente. Aunque el día que lo haga pues estaré mas tranquilo a la hora de comerme un coño podrido de una indígena de favela.
 
O directamente que allí no los contabilizan como tales, se muere un tipo y para el hoyo.
No es que se muera un tipo, ni cien, ni mil.
Es que proporcionalmente, sólo en las calles hediondas de La India, tendría que haber de 3 a 5 millones de muertos,y otros tantos por Bangladesh.
Eso tendría que salir en los medios, pero no sale.
 
Hombre, a mi tampoco es que me haya hecho gracia que me pinchen vete a saber que, supongo que peores cosas me he metido yo en el cuerpo, llevo años comiendo pez panga o risketos y todavía no me he muerto.
Pues yo no.
Como sano y no me endrogo.
 
Vas mal @El Varón Salvaje, vas mal

Debes hacer siempre lo que te diga el estado y la tele, que siempre miran por nuestro bien y nunca mienten, luego ya si quieres te vas al bar y allí te desahogas.

Si el estado dice que te pinches veneno, pues te pinchas, si te dice que no lleves bozal por la calle, pues tu te lo pones igualmente para mostrar sumisión... Y si te dice que te tires por un puente, pues joder, vas y te tiras por el bien de la comunidad.
 
Yo ya tengo las dos dosis. Bien . Aunque ya llevo más de una semana y de repente llevo un dolor de riñones horrible, también me duele un costado. Quizá sea de otra cosa . Quien sabe .
 
Vas mal @El Varón Salvaje, vas mal

Debes hacer siempre lo que te diga el estado y la tele, que siempre miran por nuestro bien y nunca mienten, luego ya si quieres te vas al bar y allí te desahogas.

Si el estado dice que te pinches veneno, pues te pinchas, si te dice que no lleves bozal por la calle, pues tu te lo pones igualmente para mostrar sumisión... Y si te dice que te tires por un puente, pues joder, vas y te tiras por el bien de la comunidad.
Es triste porque es cierto.
 
Atrás
Arriba Pie